BBK Live 2015 - 10 Aniversario - 9/10/11 Julio. Muse...
+76
Azrael
iontxu
Der Kaiser
danjesebro
Jane Doe
alarbar
Rockefeller
Nomeko7
yosoyrudolf
VMars
myluckyscars
Rubo
zerismo
Fraggle Rock
johnny brusco
Steve Trunbo
rober.chvrches
Dabidigo
Integral de x
dalogi
Glisinda la troll
hellpatrol
o811
gerarock
Boohan
SilverSampler
CMYK
Pacoporras
clint eastwood
krawling
Notarino
Spasic
HijoputaJones
Steve Trumbo
tilti
joselito
Otherside
Gelocatil
Flanagan
wolf
manitoun
Sitinho
KILLER
Harryson
Black Eye
copter76
GuillermoFragile
filipusIV
henchman
Señor Bolardo
Frusciante
Baldrick
Hoyos
Rikileaks
Petermad
dddazed
Blas
ted9393
binladiya
tricko
Ecthelion
Naranjito
Yusefly
acima
Elephant Man
TheOrgasmatron
scabbed wings
Rulo
swamsonite
rock n` rolla
rebellion
Jacob_Bcn
unaibaraka
JonRHCP
xupis
Johnny Kashmir
80 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario - 9/10/11 Julio. Muse...
Hoyos7 escribió:Alineación Diciembre 2014:
Incubus
Limp Bizkit (negociaciones)
Lenny Kravitz
Interpol
Tv on the Radio
Dandy Warhols (negociaciones)
Rise Against
Counting Crows
Altj
Metronomy
Cardigans
Si hacemos 11/11 se cae el foro.
INFORMACIÓN.
¿Lo de Metallica lo dejamos fuera?
Pues tú veras si quieres dejarlos fuera y retractarte de tus palabras cuando aseguraste que venían en la página 4 con este mensaje:
Hoyos7 escribió:
Rockefeller- Mensajes : 109
El Nos acaba de confirmar a Kodaline para el día 10
krawling- Mensajes : 3004
krawling escribió:El Nos acaba de confirmar a Kodaline para el día 10
Ni idea de quien son, pero vamos que con 10 segundos de spotify me sobra para decir NO POR FAVOR. Otros Lumineers...pero no se cansan de crear grupos mierders y soporiferos de éstos...
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi84 escribió:krawling escribió:El Nos acaba de confirmar a Kodaline para el día 10
Ni idea de quien son, pero vamos que con 10 segundos de spotify me sobra para decir NO POR FAVOR. Otros Lumineers...pero no se cansan de crear grupos mierders y soporiferos de éstos...
Yo tampoco los conozco, y he hecho lo mismo... Spotify unos segundos de las 2-3 primeras canciones, y...
...quiero seguir sin saber quienes son.
krawling- Mensajes : 3004
Florence + the machine van al Super Bock. Coincide con el finde del FIB así que yo creo que descartada para el BBK,no?
CMYK- Mensajes : 979
CMYK escribió:Florence + the machine van al Super Bock. Coincide con el finde del FIB así que yo creo que descartada para el BBK,no?
Descartadísima si, y supongo que para el NOS Alive también, aunque eso la acerca mucho al FIB como dices
dddazed- Mensajes : 1800
No me gusta nada la tendencia que está cogiendo el NOS alive confirmando estos mierde grupos de indie rancio a lo Lumineers. Tanto cuesta hacer las cosas bien?
Elephant Man- Mensajes : 39550
Elephant Man escribió:No me gusta nada la tendencia que está cogiendo el NOS alive confirmando estos mierde grupos de indie rancio a lo Lumineers. Tanto cuesta hacer las cosas bien?
Ni que me hubieses leido el pensamiento...
A este paso al final no quedará mas remedio que irse hacia el norte para ver buenos festis eclécticos: Werchter, Pinkpop, Roskilde, etc.dddazed escribió:Elephant Man escribió:No me gusta nada la tendencia que está cogiendo el NOS alive confirmando estos mierde grupos de indie rancio a lo Lumineers. Tanto cuesta hacer las cosas bien?
Elephant Man- Mensajes : 39550
Si no confirma pal FIB me marcho al superbock a ver a florence, sin duda.
o811- Mensajes : 1824
Vale, a mi tampoco me gustan Kodaline...pero 10 segundos de escucha de dos canciones y a la basura tiene tela eh ¿Cuántos lo habrán hecho con Radiohead?
Ecthelion- Mensajes : 49378
KILLER escribió:
Gran pista de killer.
binladiya- Mensajes : 19990
ElArquitecto escribió:Vale, a mi tampoco me gustan Kodaline...pero 10 segundos de escucha de dos canciones y a la basura tiene tela eh ¿Cuántos lo habrán hecho con Radiohead?
A ver esto es así de fácil... ¡Grupos de nenas no!
Elephant Man escribió:A este paso al final no quedará mas remedio que irse hacia el norte para ver buenos festis eclécticos: Werchter, Pinkpop, Roskilde, etc.dddazed escribió:Elephant Man escribió:No me gusta nada la tendencia que está cogiendo el NOS alive confirmando estos mierde grupos de indie rancio a lo Lumineers. Tanto cuesta hacer las cosas bien?
Eso al final la putada es que sale por una pasta...
binladiya escribió:KILLER escribió:
Gran pista de killer.
Además es que los pone justo después de que salga Linkin Park a la palestra premeditadamente.
Kodaline estuvieron en el FIB de este año...no me llaman nada. La pista de Killer apunta a qur hemos acertado con Linkin park..
JonRHCP- Mensajes : 17467
swamsonite escribió:Otherside escribió:Sobre Berri Txarrak solo han tocado una vez en el festival que yo recuerdo. Y si no recuerdo mal echaron pestes porque tocaron en un mal horario (creo que fue a las 19:00h. o 20:00h.). En su día dijeron que no volvían a hacer un festival como este sino les ponían en un horario digno.
Berri Txarrak tocaron en Kobetas en el EnVivo de verano 2013, en el escenario principal a medianoche, muy buen concierto, en un BBKLive tienen peor ajuste, ya que obviamente no tendrían ese horario/escenario.
Berri Txarrak y S.A. lo mejor de aquel envivo, brutales!
TheOrgasmatron- Mensajes : 1345
Yo creo que grupos como Kodaline o The Lumineers los traen básicamente por los videos resumen de después del festival. Ese típico video con una canción buenrollista y lentita llena de "heys" mientras rulan imágenes a cámara lenta de los grupos tocando y la gente en el festival riendo y saltando. Para dar esa sensación de diversión propia de un anuncio de Mahou o Cruzcampo.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Dais por hecho a Florence and the Machine para el FIB?
wolf escribió:Dais por hecho a Florence and the Machine para el FIB?
Yo lo daría por fijo al 90%.
o811 escribió:wolf escribió:Dais por hecho a Florence and the Machine para el FIB?
Por qué?
U2 en el palau el 5 y 6 de octubre 2015.
Naranjito- Mensajes : 1019
wolf escribió:o811 escribió:wolf escribió:Dais por hecho a Florence and the Machine para el FIB?
Por qué?
El FIB ha vuelto a cambiar de dueños, quieren hacerlo reflotar, y coincidir en fechas con el SBSR les hace poder traer a nombres importantes sin tener que pagar un cache tan alto como una exclusividad a nivel peninsular (portugal+españa). Como el NOS y el BBK. Por no hablar de que Florence canceló hace unos años su actuación por problemas de voz, y prometió volver.
Naranjito escribió:U2 en el palau el 5 y 6 de octubre 2015.
U2 no viene
Petermad- Mensajes : 239
o811 escribió:wolf escribió:o811 escribió:wolf escribió:Dais por hecho a Florence and the Machine para el FIB?
Por qué?
El FIB ha vuelto a cambiar de dueños, quieren hacerlo reflotar, y coincidir en fechas con el SBSR les hace poder traer a nombres importantes sin tener que pagar un cache tan alto como una exclusividad a nivel peninsular (portugal+españa). Como el NOS y el BBK. Por no hablar de que Florence canceló hace unos años su actuación por problemas de voz, y prometió volver.
Hace años Florence ande The Machine canceló sus actuaciones del Optimus Alive y del FIB. Hot les han confirmado para el Super Rock Super Bock asi que ha roto su promesa de volver, en el caso de Portugal. Sí coincide en fechas pero el año pasado The Libertines tocaron el año pasado en el FIB y en el Optimus, por esa regla de tres deberían hacer todos los grupos FIB + SRSB ó BBK Live + NOS y no es así. Siempre hay excepciones.
wolf escribió:o811 escribió:wolf escribió:o811 escribió:wolf escribió:Dais por hecho a Florence and the Machine para el FIB?
Por qué?
Hace años Florence ande The Machine canceló sus actuaciones del Optimus Alive y del FIB. Hot les han confirmado para el Super Rock Super Bock asi que ha roto su promesa de volver, en el caso de Portugal. Sí coincide en fechas pero el año pasado The Libertines tocaron el año pasado en el FIB y en el Optimus, por esa regla de tres deberían hacer todos los grupos FIB + SRSB ó BBK Live + NOS y no es así. Siempre hay excepciones.
Por eso te digo al 90%... Yo los veo mas en el FIB aunque me encantaría que pasen por el BBK.
Florence and the machine, a los que me encantaria ver, la verdad esque bajo mi punto de vista no tienen entidad para encabezar el 10 aniversario del BBK, ni otro festival de cierta entidad. Vamos...que son un segundo espada de libro, o cabeza en un festi menor, tipo Low o SOS.
El FIB esta un poco de capa caida y son 4 dias. Alli les ponen de cabeza del jueves o domingo y queda apañado.
Ojo al lugar que ocupa en el optimus de 2010
El FIB esta un poco de capa caida y son 4 dias. Alli les ponen de cabeza del jueves o domingo y queda apañado.
unaibaraka- Mensajes : 8563
unaibaraka escribió:Florence and the machine, a los que me encantaria ver, la verdad esque bajo mi punto de vista no tienen entidad para encabezar el 10 aniversario del BBK, ni otro festival de cierta entidad. Vamos...que son un segundo espada de libro, o cabeza en un festi menor, tipo Low o SOS.
En 2010 gente como Mumford & Sons, Kasabian, Biffy Clyro... estaban más o menos a esa altura, no quiere decir nada. 5 años son muchos años, tanto para los grupos como para los festivales.
Flanagan- Mensajes : 1188
Flanagan escribió:unaibaraka escribió:Florence and the machine, a los que me encantaria ver, la verdad esque bajo mi punto de vista no tienen entidad para encabezar el 10 aniversario del BBK, ni otro festival de cierta entidad. Vamos...que son un segundo espada de libro, o cabeza en un festi menor, tipo Low o SOS.
En 2010 gente como Mumford & Sons, Kasabian, Biffy Clyro... estaban más o menos a esa altura, no quiere decir nada. 5 años son muchos años, tanto para los grupos como para los festivales.
Lo he dicho sin ver que algunos tocaban en el Optimus ese año jajaja pero vamos, que un año estás en el segundo escenario en el BBK y al siguiente igual eres cabeza de Glastonbury o Coachella.
Por cierto, Pearl Jam no se ha comentado, es vuelta a los orígenes y se da por sentado que no va a girar. Por si es el que comentabais...
Flanagan escribió:Por cierto, Pearl Jam no se ha comentado, es vuelta a los orígenes y se da por sentado que no va a girar. Por si es el que comentabais...
Ojala, para mi el mejor concierto de todas las ediciones del bbk.
El vuestro??
Naranjito- Mensajes : 1019
Metallica????que el año pasado al final no pisaron estos lares y este año no tiene fecha por aquí cerca
alarbar- Mensajes : 567
Festival Isle Of Wight (11-14 Junio)
- Fleetwood Mac (fecha unica en un festival europeo)
- The Black Keys
- The Prodigy
- Pharrel Willians
- The Black Keys
- The Prodigy
- Pharrel Willians
unaibaraka- Mensajes : 8563
Metallica son tan fijos en Bilbau como MM lo son en Gasteizzzzz.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Metallica también encaja en esa descripción de ''no se cree que gire en 2015'' porque el propio Hellfest ha dicho que no giraban en verano por estos lares. Yo sigo pensando que son ellos
xupis- Mensajes : 7074
unaibaraka escribió:Festival Isle Of Wight (11-14 Junio)
- The Black Keys
- The Prodigy
- Pharrel Willians
Ahí hay un cabeza del Azkena...
Hoyos7 escribió:unaibaraka escribió:Festival Isle Of Wight (11-14 Junio)
- The Black Keys
- The Prodigy
- Pharrel Willians
Como no sea Prodigy... No hay otro xD
Yo ya me mojé celebrando mis 1000 mensajes.
No soy New York Times, pero estamos negociando para que me abran una sección dominical.
No soy New York Times, pero estamos negociando para que me abran una sección dominical.
Para demostrar mis dotes periodísticas y que me dejen abrir esta sección daré una pista de alguien que todavía no ha sido nombrado y que formará parte del cartel.
Me sumo a las pistas cinéfilas:
"Ha puesto varios temas a una peli de uno que ha sufrido bastante al protagonista de El Cabo del miedo como suegro"
"Ha puesto varios temas a una peli de uno que ha sufrido bastante al protagonista de El Cabo del miedo como suegro"
Última edición por Hoyos7 el Miér 3 Dic 2014 - 21:19, editado 2 veces
John Doe escribió:Metallica son tan fijos en Bilbau como MM lo son en Gasteizzzzz.
La verdad que al NYT nos ha llegado ese rumor sobre un kiosko de m&m's en mendizabala.
Hoyos7 escribió:unaibaraka escribió:Festival Isle Of Wight (11-14 Junio)
- The Black Keys
- The Prodigy
- Pharrel Willians
Jajajajaja de los 4 como no sea Black Keys, algo como Prodigy estaria genial tambien, pero no lo veo.
TheOrgasmatron- Mensajes : 1345
Hoyos7 escribió:Para demostrar mis dotes periodísticas y que me dejen abrir esta sección daré una pista de alguien que todavía no ha sido nombrado y que formará parte del cartel.
"Ha puesto varios temas a una peli de uno que ha sufrido bastante al protagonista de El Resplandor como cuñado"
Sting. ¿The Police? Sin bromas con esto...
xupis- Mensajes : 7074
Vaya pistas rebuscadas jajajajaja
Linkin park No! por favor...
Linkin park No! por favor...
acima- Mensajes : 137
manitoun escribió:dddazed escribió:manitoun escribió:El BBK ha dicho que este año va ser un año muy grande por eso del décimo aniversario... el año pasado el facebook del BBK se petaba de mensajes pidiendo a Muse, Arcade Fire, Foo Fighters, The Strokes, Arctic Monkeys, The Black Keys y hasta Linkin Park ..... Con The Black Keys ya han cumplido, y este año tenemos a Muse... No me extrañaría nada que viendo las peticiones de mucha gente, acaben trayendo a alguno de los que he mencionado, aunque sinceramente algunos de ahí no me hacen mucha gracia que vengan.....
Arctic Monkeys los que más difícil veo, por eso de que han anunciado que se separan indefinidamente.
Si yo también veo difícil o imposible a los Arctic Monkeys pero la gente no paraba de pedirlos, y no sé si es cierto esto pero.... me han dicho que este año igual se juntan Alex turner y Miles Kane otra vez.... asique igual hacen gira con The Last Shadow Puppets
Foo Fighters no pueden ir ya por fechas en la gira, así que les veo descartados. Arctic Monkeys no se separan, están de hiatus, como han dicho por ahí. Os quedan Arcade Fire y Linkin Park
Pero no sé yo si vería a Kane y Turner con The Last Shadow Puppets... no son más carne de FIB?
Por cierto, de la pista que disteis de Buffy Cazavampiros, en la BSO no sólo salen Garbage y The Dandy Warhols... también sale, por ejemplo, Blur. Además en Spotify hay playlists con las canciones de la serie y también tenéis nombres como Cibo Matto, Yo La Tengo, The Breeders o The Cure. No cerraría yo tanto el círculo a esos dos primeros.
VMars- Mensajes : 14
VMars escribió:manitoun escribió:dddazed escribió:manitoun escribió:El BBK ha dicho que este año va ser un año muy grande por eso del décimo aniversario... el año pasado el facebook del BBK se petaba de mensajes pidiendo a Muse, Arcade Fire, Foo Fighters, The Strokes, Arctic Monkeys, The Black Keys y hasta Linkin Park ..... Con The Black Keys ya han cumplido, y este año tenemos a Muse... No me extrañaría nada que viendo las peticiones de mucha gente, acaben trayendo a alguno de los que he mencionado, aunque sinceramente algunos de ahí no me hacen mucha gracia que vengan.....
Arctic Monkeys los que más difícil veo, por eso de que han anunciado que se separan indefinidamente.
Si yo también veo difícil o imposible a los Arctic Monkeys pero la gente no paraba de pedirlos, y no sé si es cierto esto pero.... me han dicho que este año igual se juntan Alex turner y Miles Kane otra vez.... asique igual hacen gira con The Last Shadow Puppets
Foo Fighters no pueden ir ya por fechas en la gira, así que les veo descartados. Arctic Monkeys no se separan, están de hiatus, como han dicho por ahí. Os quedan Arcade Fire y Linkin Park
Pero no sé yo si vería a Kane y Turner con The Last Shadow Puppets... no son más carne de FIB?
Por cierto, de la pista que disteis de Buffy Cazavampiros, en la BSO no sólo salen Garbage y The Dandy Warhols... también sale, por ejemplo, Blur. Además en Spotify hay playlists con las canciones de la serie y también tenéis nombres como Cibo Matto, Yo La Tengo, The Breeders o The Cure. No cerraría yo tanto el círculo a esos dos primeros.
Además, hay grupos que suenan en la serie pero que luego no están incluidos en el cd de la banda sonora.
Ahí lo dejo. Investiguen.
Vmars va por el buen camino
Los grupos que os digo de las playlists son canciones que realmente no están en los discos. En los discos, del estilo del BBK y que yo conozca al menos de nombre, sólo Garbage, The Dandy Warhols y Blur. Pero el resto son de la serie sin que aparezcan en la BSO en CD.
De la pista de El Resplandor, el prota es Jack Nicholson, que estuvo saliendo con Anjelica Huston, hermana del director/actor/guionista John Huston. Pero no he visto nada de las bandas sonoras de sus pelis. Además su última peli es del 87.
De la pista de El Resplandor, el prota es Jack Nicholson, que estuvo saliendo con Anjelica Huston, hermana del director/actor/guionista John Huston. Pero no he visto nada de las bandas sonoras de sus pelis. Además su última peli es del 87.
VMars- Mensajes : 14
VMars escribió:Los grupos que os digo de las playlists son canciones que realmente no están en los discos. En los discos, del estilo del BBK y que yo conozca al menos de nombre, sólo Garbage, The Dandy Warhols y Blur. Pero el resto son de la serie sin que aparezcan en la BSO en CD.
¿Hostias que he puesto El Resplandor?
El Cabo del Miedo.
Y no es cuñado es suegro.
Fallos técnicos impresionantes. No paso la entrevista de NYT. A tomar por culo mi carrera.
Última edición por Hoyos7 el Miér 3 Dic 2014 - 21:18, editado 1 vez
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20