Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)
+92
DarthMercury
Bokor
Ezra Furman
vampyr1975
Mr. Mini-Mite
silver
efecto diablo
SEÑOR KAPLAN
jackster
Cheesehead
soprano
Mayhem
loaded
favorite 77
Txemari
Cosmic Kid
blackfoot
Bobby Disaster
binladiya
Evolardo
Rocket
Van
Stoner
Gelocatil
Sugar Bug
Dust N Bones !?
swamsonite
Jincho
Barfly
elbrujo69
the beautiful loser
Sue
Carlton Banks
javi clemente
beriboogie
markustico
MR.PUNCHY
Ed Wood
uM
Seco
clint eastwood
Edko Fuzz
miniyo
Slovako
el barón
blackvan
Omar Little
Attikus
Logan
pinkpanther
morley
red_mosquito
Muesli Snipes
Señor Bolardo
Geme
PUMP
JihadJoe
alflames
Rizzy
Sean
jackinthebox
Rayo
borogis
Travis Bickle
Joe Yamanaka
Kirchhoff
jardinero rockero
Dani
Evil Elvis
Steve Trumbo
BillyPilgrim
Nashville
Daeshu
Killer Wolf
Rockenberg
Godofredo
Miss Brownstone
hellpatrol
crancranc
deniztek
Karlos
keith_caputo
Kupak
Johnny Kashmir
BillyBudd
Floyd
salchi
Blas
Eloy
Adso
coolfurillo
Zeppo
96 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)
Killer Wolf escribió:Llanura Meningitis
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:
La caja B, que nada tiene que ver con la KGB
Lo que me suele pasar cuando varias personas me recomiendan la misma película,casi siempre me tiende a decepcionar la películita de marras
La banda sonora no está nada mal y eso que el formato tipo cantautor me enerva bastante pero me parece excesivo el protagonismo que tienen las canciones en el global de la peli
Menos mal que dura menos de hora y media
blackfoot- Mensajes : 32816
coolfurillo escribió:salchi escribió:coolfurillo escribió:
"Un melodrama construido de manera inteligente, con un elenco perfecto y en todo momento fascinante."
Me ha parecido La gran estafa americana de este año, y nunca mejor dicho.
Aparte de pretenciosa, hace aguas por todos lados.
+1
Johnny Kashmir escribió:
Ayer la echaban en Versión Española, antes de un coloquio con Raúl Arévalo, Daniel Monzón, Javier Fesser y Borja Cobeaga. Brutal, me gustó más que la primera vez que la vi. Tremendísimo final.
,
Yo también la ví ayer y cada nueva revisión me parece mejor
Para mí es mas de un 8,5
No sé que maquiaria tenía este hombre como cerebro para conseguir hacer unas películas tan jodidamente únicas, cosas de ser un PUTO GENIO
blackfoot- Mensajes : 32816
blackfoot escribió:Johnny Kashmir escribió:
Ayer la echaban en Versión Española, antes de un coloquio con Raúl Arévalo, Daniel Monzón, Javier Fesser y Borja Cobeaga. Brutal, me gustó más que la primera vez que la vi. Tremendísimo final.
,
Yo también la ví ayer y cada nueva revisión me parece mejor
Para mí es mas de un 8,5
No sé que maquiaria tenía este hombre como cerebro para conseguir hacer unas películas tan jodidamente únicas, cosas de ser un PUTO GENIO
Y vivir en españa. Y observar. Todo va rodado.
Txemari- Mensajes : 39571
Una mezcla de El ojo público, Network y Drive. Lo mejor el tono oscuro, descarnado y cínico que encarna el personaje de Gyllenhaal, y lo peor el ritmo irregular de la película junto con algunas situaciones más bien poco creíbles.
coolfurillo- Mensajes : 39108
Papelón de Jack en un film con las señas de identidad del gran Alexander Payne. Yo digo sí.
Adso- Mensajes : 33098
Geme- Mensajes : 23451
Sean- Mensajes : 30035
Bueno, por fin he logrado mi gran reto cinéfilo de estas Navidades
Obviamente la desmesurada duración de la película echa atrás, pero en estos tiempos en que las series están tan de moda y mucha gente se ve de un tirón temporadas completas o miniseries enteras de una sentada, las 7 horas de Sátántangó tampoco son nada del otro mundo.
Dejando eso de lado, la película me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba, de hecho me ha enganchado bastante aún sabiendo que el señor Béla Tarr se toma su tiempo en narrar lo que sucede en pantalla y en ocasiones quizá se le escapaba un poco de las manos. Pero de las que he visto suyas es la que más me ha gustado sin dudarlo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:
Obviamente la desmesurada duración de la película echa atrás, pero en estos tiempos en que las series están tan de moda y mucha gente se ve de un tirón temporadas completas o miniseries enteras de una sentada, las 7 horas de Sátántangó tampoco son nada del otro mundo.
Dejando eso de lado, la película me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba, de hecho me ha enganchado bastante aún sabiendo que el señor Béla Tarr se toma su tiempo en narrar lo que sucede en pantalla y en ocasiones quizá se le escapaba un poco de las manos. Pero de las que he visto suyas es la que más me ha gustado sin dudarlo.
La que mas te ha gustado de todas, eh? Yo todavía no he encontrado un hueco para verla. La última que me puse suya, "La condena", no la terminé de ver. De hecho, ninguna me ha parecido igual o mejor que "El caballo de Turin". "Armonías de Werckmeister" podría haber sido una obra maestra, pero se le va de las manos con algunos pasajes y con algunos momentos "marca de la casa".
Sean escribió:Travis Bickle escribió:
La que mas te ha gustado de todas, eh? Yo todavía no he encontrado un hueco para verla. La última que me puse suya, "La condena", no la terminé de ver. De hecho, ninguna me ha parecido igual o mejor que "El caballo de Turin". "Armonías de Werckmeister" podría haber sido una obra maestra, pero se le va de las manos con algunos pasajes y con algunos momentos "marca de la casa".
En cuanto a estilo no hay sorpresas, es el mismo que el de las otras suyas que he visto ("El caballo de Turin", "Armonías de Werckmeister" y "El hombre de Londres"), no solo por el ritmo tan lento sino por el soberbio trabajo de dirección, los planos secuencia, etc.... sólo que estirándose 7 horas. Es la película donde le veo más libre, alargando episodios recreándose mucho en detalles y dilatando el tiempo, metiéndote por completo en las situaciones. De todos modos eso que para mí es una baza a favor, a ti quizá te acabe exasperando; de hecho si no me hubiera pillado de humor para una película así quizá tampoco lo habría disfrutado igual, no sé decirte.
Desde que oí hablar de "El caballo de Turín" la dimensión mítica de este señor ha ido adquiriendo dimensión mítica también. Me da hasta miedo, miedo de que sea indigerible.... venga, me vengo arriba y pongo a bajar la del caballo.
Kupak- Mensajes : 29286
Yo disfruté con el Caballo porque creo que es una obra a la que el estilo de Tarr le va como anillo al dedo. Aislamiento, soledad, monotonía... Punku, prueba con esta que siempre es mejor perder 3 horas que 7
Estoy totalmente de acuerdo que hay que estar de humor para ver la película, no te la puedes poner en cualquier momento.
Estoy totalmente de acuerdo que hay que estar de humor para ver la película, no te la puedes poner en cualquier momento.
Los prejuicios vuelven a hacerme un ZAS! en toda la boca. Sin gustarme demasiado Burton y resultándome insoportable Depp, me quito el sombrero ante esta preciosa película.
Sean escribió:Yo disfruté con el Caballo porque creo que es una obra a la que el estilo de Tarr le va como anillo al dedo. Aislamiento, soledad, monotonía... Punku, prueba con esta que siempre es mejor perder 3 horas que 7
Estupendo Sean, gracias tron, cuando la vea comento por aquí.
Kupak- Mensajes : 29286
Una de las primeras películas de Coppola antes del boom de los Padrinos. Buen drama triste y gris.
Karlos- Mensajes : 7130
Ayer, desde el planeta Marte,volví a ver una película. Boyhood. Entre el suficiente y el bien. Justita. Interesante, quizá, como experimento. Como película muy justa. El tema de la desestructuración familiar, la lucha de la familia como unidad social ante el capitalismo y el paso de la infancia a la edad adulta habrá sido afrontada como dos millones de veces y seguramente ninguna sobrepasa las dos horas y cuarente minutos de metraje y cuenta tan pocas cosas que ya sabemos y ninguna que no sabemos.
Quizá funcione como una especie de documental para quien haya vivido dentro de una familia perfectamente conservada. Con padre y madre bajo el mismo techo se aguanten o no por los siglos de los siglos. Pero para quienes hemos crecido con nuestra madre haciendo de padre, de madre y de vecino del quinto que nos cuenten nuestra vida a un ritmo soporífero sin sorpresa alguna... no sé. No le veo tanta gracia.
Quizá funcione como una especie de documental para quien haya vivido dentro de una familia perfectamente conservada. Con padre y madre bajo el mismo techo se aguanten o no por los siglos de los siglos. Pero para quienes hemos crecido con nuestra madre haciendo de padre, de madre y de vecino del quinto que nos cuenten nuestra vida a un ritmo soporífero sin sorpresa alguna... no sé. No le veo tanta gracia.
Geme- Mensajes : 23451
Barfly escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
¿La mejor película que se ha rodado en España? Existiendo Magical Girl, no puedo considerarla como la obra maestra española absoluta, pero si que será seguramente la mejor película sobre diferencias entre clases sociales que existe.
Pelín decepcionante, el comienzo es prometedor, narrativa seca, fría, dura, un tanto raruna y bastante realista (los combates entre tanques están muy bien reflejados), pero al final acaba convirtiéndose en una especie de "Salvar al Soldado Ryan" con tanques, repitiendo sus mismos defectos. Recomendable para aficionados al cine bélico y para los, como el que suscribe, freakies del tema: solo por ver un tanque Tiger en acción ya merece la pena.
Logan- Mensajes : 18349
El corredor del laberinto
Aventurillas, destinada al público adolescente y tal. Bien, no me ha desagradado, pero eso de que ya todas las putas películas estén programadas de antemano para generar una trilogía empieza a ser un cáncer.
jackinthebox- Mensajes : 24260
Visible, me la esperaba mucho peor, a mi hijo le gustó mucho.jackinthebox escribió:
El corredor del laberinto
Aventurillas, destinada al público adolescente y tal. Bien, no me ha desagradado, pero eso de que ya todas las putas películas estén programadas de antemano para generar una trilogía empieza a ser un cáncer.
Sean escribió:
¿La mejor película que se ha rodado en España? Existiendo Magical Girl, no puedo considerarla como la obra maestra española absoluta, pero si que será seguramente la mejor película sobre diferencias entre clases sociales que existe.
Maravillosa película, como el libro. Inolvidables interpretaciones de todos los protagonistas. Además de Landa, Rabal y Diego, en papeles para lucirse, me encantó la Régula de Terele Pávez.
Y eso que cuando se estrenó me llevaron mis padres a verla porque no tenían con quien dejarme y me quedé dormido Tuve que revisarla años después.
En respuesta a tu pregunta, a mí me parece que en España se han rodado grandísimas películas, a la altura de esta o superiores. Es cuestión dejar de lado prejuicios y explorar, porque hay muchas cosas de calidad.
loaded- Mensajes : 45974
Karlos escribió:
Una de las primeras películas de Coppola antes del boom de los Padrinos. Buen drama triste y gris.
Oooooh, me encantó esa película y más todavía Shirley Knight cuando la vi. Que por cierto, la vi en la tele porque la echó Tele 5 en aquellas sesiones de madrugada en las que programaba cosas más que dignas, qué tiempos...
¿No salía Robert Duvall también?
loaded- Mensajes : 45974
loaded escribió:Sean escribió:
Maravillosa película, como el libro. Inolvidables interpretaciones de todos los protagonistas. Además de Landa, Rabal y Diego, en papeles para lucirse, me encantó la Régula de Terele Pávez.
Y eso que cuando se estrenó me llevaron mis padres a verla porque no tenían con quien dejarme y me quedé dormido Tuve que revisarla años después.
En respuesta a tu pregunta, a mí me parece que en España se han rodado grandísimas películas, a la altura de esta o superiores. Es cuestión dejar de lado prejuicios y explorar, porque hay muchas cosas de calidad.
Mas que una pregunta, era una reflexión. Hay muchas películas buenas en el cine español, pero que lleguen a la categoría de excelsas, de obras maestras, de momento, no creo que haya muchas. Esta, Magical Girl, Viridiana, Mr. Marshall y poco más.
Rayo- Mensajes : 55487
Sean escribió:loaded escribió:Sean escribió:
Mas que una pregunta, era una reflexión. Hay muchas películas buenas en el cine español, pero que lleguen a la categoría de excelsas, de obras maestras, de momento, no creo que haya muchas. Esta, Magical Girl, Viridiana, Mr. Marshall y poco más.
Es un clásico de toda la vida pero no es para verla en cualquier momento, es muy dura
Floyd- Mensajes : 3382
Johnny Kashmir- Mensajes : 62045
Sorprende gratamente. Al principio no dice nada, pero luego se arregla.
binladiya- Mensajes : 19990
Sean escribió:
Yo tampoco soy un gran partidario del cine de aquí. Y aunque no niego la calidad de films como los que comentas y otros tantos (Magical Girl aún no la he visto, a ver si la Filmoteca la pone en breve, pero con el hype que habéis creado todo el mundo más os vale que me encante ), comparando con otros países europeos yo creo que realmente no ha habido tantas genialidades... y para un genio de verdad que tenemos, que era Buñuel, va y se exilia (y otro que también podría catalogarse como tal, Erice, se prodiga poco y encima las productoras no le persiguen precisamente para que haga más pelis).
Y sí, Los santos inocentes es una pasada.
Travis Bickle escribió:Sean escribió:
Yo tampoco soy un gran partidario del cine de aquí. Y aunque no niego la calidad de films como los que comentas y otros tantos (Magical Girl aún no la he visto, a ver si la Filmoteca la pone en breve, pero con el hype que habéis creado todo el mundo más os vale que me encante ), comparando con otros países europeos yo creo que realmente no ha habido tantas genialidades... y para un genio de verdad que tenemos, que era Buñuel, va y se exilia (y otro que también podría catalogarse como tal, Erice, se prodiga poco y encima las productoras no le persiguen precisamente para que haga más pelis).
Y sí, Los santos inocentes es una pasada.
Yo creo que lo hemos comentado alguna vez y es que esto se debe a la ausencia de una "época dorada" del cine español.
loaded escribió:Karlos escribió:
Oooooh, me encantó esa película y más todavía Shirley Knight cuando la vi. Que por cierto, la vi en la tele porque la echó Tele 5 en aquellas sesiones de madrugada en las que programaba cosas más que dignas, qué tiempos...
¿No salía Robert Duvall también?
Sí, señor. El gran Robert Duvall haciendo de poli.
Karlos- Mensajes : 7130
the lego movie esta mañana en yomvi
:/
no es una mala pelicula, la historia parece tipica y tal, pero el hecho de que sea basura neocon, una especie de adaptacion de "el manantial" para niños de 12 años, me hace que no le pueda dar mas de un 5, en serio, no lleveis a vuestros hijos a ver mierda lavacerebros como esta, y si lo haceis, al menos tened la deferencia de degollarles para que yo no tenga que vivir en un mundo consecuencia de ello, gracias
no es una mala pelicula, la historia parece tipica y tal, pero el hecho de que sea basura neocon, una especie de adaptacion de "el manantial" para niños de 12 años, me hace que no le pueda dar mas de un 5, en serio, no lleveis a vuestros hijos a ver mierda lavacerebros como esta, y si lo haceis, al menos tened la deferencia de degollarles para que yo no tenga que vivir en un mundo consecuencia de ello, gracias
alflames- Mensajes : 28071
Aunque tiene algún sketch gracioso, la película es muy floja. Demasiado chorra
No merece la pena ir a la guerra por ella
Mayhem- Mensajes : 313
MAPS TO THE STARS
No le he terminado de pillar el punto a esta película. La veo irregular, a ratos anodina, a ratos excesiva. Los actores, muy bien. La visión de Cronenberg, como siempre, despiadada, irónica y con una mala leche importante. Supongo que esperaba otra cosa, o tal vez, esperaba más.
Adso- Mensajes : 33098
No sé bien bien qué pensar.
Yo diría que me ha gustado...
Eloy- Mensajes : 85339
Liga semanal
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street) | 7.18 | 57 | 409 |
2. | Her | 7.38 | 40 | 295 |
3. | El gran hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel) | 7.43 | 37 | 275 |
4. | Sueño de invierno (Winter Sleep) (Kis uykusu (Sommeil d'hiver)) | 8.00 | 3 | 24 |
5. | A propósito de Llewyn Davis (Inside Llewyn Davis) | 6.97 | 39 | 272 |
6. | La isla mínima | 7.39 | 18 | 133 |
7. | Antonio Vega. Tu voz entre otras mil | 7.67 | 3 | 23 |
8. | Relatos Salvajes | 7.57 | 7 | 53 |
9. | Perdida (Gone Girl) | 7.33 | 15 | 110 |
10. | Boyhood (Momentos de una vida) (Boyhood) | 7.31 | 16 | 117 |
11. | Interstellar | 7.27 | 15 | 109 |
12. | Carmina y amén. | 7.40 | 5 | 37 |
13. | Sólo los amantes sobreviven (Only Lovers Left Alive) | 7.00 | 13 | 91 |
14. | Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) | 6.74 | 19 | 128 |
15. | El amanecer del planeta de los simios (Dawn of the Planet of the Apes) | 6.56 | 16 | 105 |
16. | X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) | 6.38 | 21 | 134 |
17. | La gran estafa americana (American Hustle) | 5.95 | 37 | 220 |
18. | Filth, el sucio (Filth) | 6.00 | 7 | 42 |
19. | El corredor del laberinto (The Maze Runner) | 6.00 | 3 | 18 |
20. | The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (Rise of Electro) | 5.64 | 14 | 79 |
21. | Magia a la luz de la luna (Magic in the Moonlight) | 5.60 | 5 | 28 |
21. | Malditos vecinos (Neighbors) | 5.60 | 5 | 28 |
22. | [•REC] 4 | 5.50 | 4 | 22 |
23. | Infiltrados en la universidad (22 Jump Street) | 5.33 | 3 | 16 |
24. | 8 apellidos vascos | 4.50 | 34 | 153 |
25. | 3 días para matar (Three Days to Kill) | 5.00 | 3 | 15 |
26. | Lucy | 4.57 | 7 | 32 |
27. | Transcendence | 2.60 | 5 | 13 |
red_mosquito- Mensajes : 40956
Mayhem escribió:
Esta en calidad Blue Ray o buena calidad en general?
keith_caputo- Mensajes : 30940
Eloy escribió:
Al final no te quedaste con cara de wtf? A mi me descolocó por completo...
alflames escribió:the lego movie esta mañana en yomvi
No entiendo nada
La película empieza haciendo una sátira tremenda del mundo donde vivimos. La vida completamente orquestada, todo el mundo corea la misma canción, sigue el mismo patrón y hace las mismas cosas tal y como les dice su presidente. ¿Donde está lo neocon, si el punto de partida lo podría haber firmado el mismo Orwell?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62045
Johnny Kashmir escribió:alflames escribió:the lego movie esta mañana en yomvi
No entiendo nada
La película empieza haciendo una sátira tremenda del mundo donde vivimos. La vida completamente orquestada, todo el mundo corea la misma canción, sigue el mismo patrón y hace las mismas cosas tal y como les dice su presidente. ¿Donde está lo neocon, si el punto de partida lo podría haber firmado el mismo Orwell?
Yo tampoco he entendido el post, a mí incluso me sorprendió la carga crítica en una película de estas características. No sé, igual me he perdido algo, a ver si Alfie lo puede explicar.
Viejo Logan escribió:Johnny Kashmir escribió:alflames escribió:the lego movie esta mañana en yomvi
No entiendo nada
Yo tampoco he entendido el post, a mí incluso me sorprendió la carga crítica en una película de estas características. No sé, igual me he perdido algo, a ver si Alfie lo puede explicar.
El malo es el presidente, que no el dictador o el tirano cuando realmente es lo que es, equiparan gobierno a despotismo. Hubo dos detalles que me tocaron mucho los cojones, de uno no me acuerdo pero el otro es cuando el prota hace un what have the romans done for us inverso, en el que una de las cosas que dice es que el presidente ha hecho cosas buenas como las maquinas para votar (sospechosamente parecidas a las que ha puesto hace 2 años obama ) cuando es evidente que la burla esta en que siempre sale el mismo presidente.
Pero es que detalles al margen, lo que glorifica la pelicula es un individualismo extremo, donde lo único que importa es la libertad y la identidad del creador (al igual que en esa puta basura lavacerbros que es "el manantial" ) y en el que todos los creadores (emresarios) están subyugados por el gobierno que quiere limitar sus libertades y convertirnos en seres sin identidad. Y en la que al final todo acaba bien porque deja de haber un gobierno.
keith_caputo escribió:Mayhem escribió:
Esta en calidad Blue Ray o buena calidad en general?
Bastante buena calidad. No a nivel de blue ray.
Mayhem- Mensajes : 313
Y sí, claro que presenta un mundo orwelliano, porque precisamente lo que cree esa basura es que cualquier gobierno conduce a ese tipo de represion.
Los canallas duermen en paz de Akira Kurosawa
Para mi gusto, a Kurosawa se le siguen dando mejor las aventuras que el cine negro. Ojo, porque hablamos de mantener unas cotas de excelencia que no se las puede exigir a cualquiera. Esta me ha gustado bastante mas que El infierno del odio, pero no me parece una obra redonda. Le falta un poco de mala hostia para mi gusto en determinados momentos, un poco mas de contundencia que, si bien consigue en ciertos momentos, no termina de aplicarla a la totalidad de la obra. La musiquilla alegre, personalmente, me saca totalmente de la película. Y sobre el final:
- Spoiler:
- Aún estando genialmente narrado el porvenir de Nishi, se me hace muy larga esa escena final, basada únicamente en el diálogo. Finalmente, cuando el vicepresidente entra a su despacho y los hijos reniegan de él, seguido de lo cual recibe una llamada del capo supremo...la escena se antoja totalmente corta, para el ritmo que ha llevado la película (150 minutos) como para que se asimile y haga el efecto que debe.
Rockenberg escribió:Eloy escribió:
Al final no te quedaste con cara de wtf? A mi me descolocó por completo...
Bueno ¿y quién no?
Tampoco le di muchas vueltas la verdad, el tema spider no lo acabo de encajar en el conjunto de la peli, supongo que puede tener diversas lecturas.
Como toda la película en sí, vaya...
Eloy- Mensajes : 85339
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20