Minuto y resultado

+88
Drakixx
Sean
efecto diablo
Stonerider
metalbert
celtasnake
deulo
Yusefly
ZoSo
Rikileaks
Rayo
iguana
ruso
luis
Hoyos
mugu
Requexu
GODINEZ
Damià
Invitado_Z
Dani
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
haserretuta
Otherside
Txemari
icarus
Rocket
red_mosquito
káiser
Attikus
Oscar DeGarmo
Yomis
Mr. Encías
beriboogie
topper
coolfurillo
Amakriskris
red ryder
Muesli Snipes
Eric Sachs
SAL PARADISE
kirenenko
johnny brusco
Slovako
scabbed wings
Bar Biquernes
Ciclóncósmico
JonRHCP
copter76
Dust N Bones !?
Perry go round
Clairvoyant
Spoonman
señor rosa
KILLER
Pendejo
Txomin
BeadyWho?
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
eddiespaghetti
Godofredo
javi clemente
Tony Montana
Adso
Jabs
manel.
Johnny Kashmir
Balachina
alexstipe
phil dunphy
Rizzy
Steve Trumbo
Maniac is out
Frusciante
thunderpussy
mustaing
Daeshu
elway
pinkpanther
Katxorro
Stoner
Spasic
kraneo
Eloy
Laibach
Joseba
92 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 30.11.14 13:27

Clairvoyant escribió:¿Soy el único al que no le da ninguna pena el tio herido grave? A ver que estaba en Madrid para zurrarse contra otros tios, ya sabía lo que le podía pasar.

Ah y los ultras del Deportivo también tienen una muerte a su espaldas. Retrasados todos.

Si la negrita es cierta ninguna pene
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 30.11.14 13:29

Clairvoyant escribió:¿Soy el único al que no le da ninguna pena el tio herido grave? A ver que estaba en Madrid para zurrarse contra otros tios, ya sabía lo que le podía pasar.

Ah y los ultras del Deportivo también tienen una muerte a su espaldas. Retrasados todos.

pena no sé pero si como se dice habían quedado para darse de navajazos los del frente atlético y riazor blues pues sabían a lo que iban, logicamente

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por KILLER 30.11.14 13:34

Me abstengo de dar mi opinion
KILLER
KILLER

Mensajes : 28697
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 30.11.14 13:36

Sea el caso que sea me da pena.

Me da mucha pena que un crio llegue a tener como afición pelearse con otros grupos de ultras, algo muy malo tiene esta sociedad para que genere jóvenes con esas aficiones o ideas.

Y obviamente me daría mas pena aún si el chaval solo pasaba por ahí.

Y mas que pena me da rabia que esos grupos sean subvencionados y tapados por los presidentes de algunos clubs, lo que les convierte en cómplices de estas muertes.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant 30.11.14 13:44

Yo he leido en el twitter de Tiempo de Juego que habían quedado previamente. Ojo al crio que tiene 43 añitos facepalm

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/11/30/actualidad/1417339298_257196.html
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jabs 30.11.14 13:47

Joder un tio de 43 años,
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 30.11.14 13:51

Joder.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 30.11.14 13:52

43 palos, al principio habían dicho que tenía 30 años (que tampoco es ser un mocoso precisamente)

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por blackfoot 30.11.14 14:06

LAS AFICIONES SE HAN INTERCAMBIADO BUFANDAS Y LOS VIOLENTOS SOBRAN,,,, GRAN GESTO DE AMBAS AFICIONES,,, ME QUEDO CON LO BONITO DEL FÚTBOL
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round 30.11.14 14:09

En mi opinión, el partido tendría que haberse suspendido, aplazado y jugado a puerta vacía dentro de varias semanas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 30.11.14 14:11

pinkpanther escribió:Sea el caso que sea me da pena.

Me da mucha pena que un crio llegue a tener como afición pelearse con otros grupos de ultras, algo muy malo tiene esta sociedad para que genere jóvenes con esas aficiones o ideas.

Y obviamente me daría mas pena aún si el chaval solo pasaba por ahí.

Y mas que pena me da rabia que esos grupos sean subvencionados y tapados por los presidentes de algunos clubs, lo que les convierte en cómplices de estas muertes.


Amén.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 30.11.14 14:11

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway 30.11.14 14:12

Yo les quito 10 puntos a ambos equipos, ya veréis como el tema empieza a cambiar.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BeadyWho? 30.11.14 14:12

javi clemente escribió:
KILLER escribió:Que raro, el Atlético de Madrid y sus ultras....

De esos hay en todos los equipos, killer.
¿Que les dejen entrar al estadio también es culpa de los ultras? ¿Y que los jugadores celebren las victorias con hinchadas fascistas también es culpa de los ultras? Un poco de por favor.


Última edición por BeadyWho? el 30.11.14 14:13, editado 1 vez
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BeadyWho? 30.11.14 14:13

elway escribió:Yo les quito 10 puntos a ambos equipos, ya veréis como el tema empieza a cambiar.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway 30.11.14 14:15

BeadyWho? escribió:
elway escribió:Yo les quito 10 puntos a ambos equipos, ya veréis como el tema empieza a cambiar.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se han zurraos los dos, no?
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 30.11.14 14:16

BeadyWho? escribió:
javi clemente escribió:
KILLER escribió:Que raro, el Atlético de Madrid y sus ultras....

De esos hay en todos los equipos, killer.
¿Que les dejen entrar al estadio también es culpa de los ultras? ¿Y que los jugadores celebren las victorias con hinchadas fascistas también es culpa de los ultras? Un poco de por favor.

Eso es culpa de la mayor parte de directivos de los equipos de futbol.
No del otro 99% de la afición que va al estadio.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa 30.11.14 14:20

Frusciante escribió:
señor rosa escribió:No. Hay grupos de animacion que no son violentos y mucho menos tienen 2 muertos a sus espaldas

No vamos a jugar al y tú más pero así a bote pronto:

Dos miembros de Indar Gorri resultaron heridos en Bilbao
Las agresiones de hinchas de Herri Norte fueron en la boca del metro



Dos aficionados de Indar Gorri resultaron heridos por las agresiones que recibieron de varios miembros de Herri Norte, la peña ultra del Athletic. Uno de ellos terminó con cortes en la cabeza producidos por los golpes de botellas de cristal y el otro sufrió una rotura facial a consecuencia de un golpe con un puño americano. Ambos necesitaron asistencia hospitalaria en Bilbao.
Los sucesos ocurrieron el sábado antes de la celebración del encuentro. Una veintena de hinchas de Indar Gorri se disponía a salir de una boca del metro en la capital vizcaína, lugar donde permanecían los Herri Norte provistos de bates de béisbol y numerosas botellas de cristal.
Al verse sorprendidos, algunos de los aficionados de Osasuna tuvieron que huir pero otros no pudieron evitar las brutales agresiones al tiempo que recibían gritos de «navarros, sois unos fascistas y unos españoles».
Desamparados en Bilbao
La emboscada, perfectamente preparada por estos seguidores del Athletic y de la que no se tenía constancia en los días previos después de contactos mantenidos entre los dos grupos, tuvo una continuación en las horas previas al choque, cuando los Indar Gorri apuraban la espera en un bar de Bilbao. En ese momento, volvieron a sentir el desamparo porque en los aledaños del local un centenar de personas aguardaba la salida de los jóvenes aficionados de Osasuna.
Después, en San Mamés, continuaron los enfrentamientos verbales. Los hinchas rojillos se ubicaron en una de las esquinas pero en la grada más alta, debajo del marcador electrónico y por encima de los Herri Norte. Muchos de estos aficionados del Athletic no pararon de gritar «todos a una, ** Osasuna».
No es la primera vez que se producen enfrentamientos entre un sector de Herri Norte e Indar Gorri. En diciembre de 2002, los vizcaínos rompieron las lunas de autobuses de rojillos y en el partido de vuelta una bengala provocó un incendio en un edificio del Casco Viejo de Pamplona tras una pelea entre las dos aficiones.
Aparte de estos incidentes, el ambiente que rodeó al encuentro se desarrolló por los cauces de la camaradería. Incluso, cuando finalizó los seguidores rojillos permanecían en el estadio cantando sin cesar a pesar de la derrota y recibiendo aplausos del resto de San Mamés por su entrega y ánimos al equipo.


Y no seré yo tampoco quien defienda a los Indar Gorri ni muchísimo menos
para no querer jugar a eso disimulas bastante bien Laughing

Pero vamos, que no necesitabas poner en google incidentes athletic para responderme, me podias haber preguntado y te lo hubiese dicho sin pegas, primero porque más tirria que yo no tienes tu a hnt. Llevando mas de 30 años en los fondos de san mames me conozco todas sus andanzas y de muchas de ellas he sido testigo de primera mano.

Muchos son unos mamarrachos y unos impresentables, he tenido problemas personales con algunos y a pesar de eso, no se me ocurriría compararlos con el frente atletico.

Ah, tampoco a los agredidos que me pones como ejemplo. Unos de los que se podría hablar largo y tendido tambien.

Perry go round escribió:En mi opinión, el partido tendría que haberse suspendido, aplazado y jugado a puerta vacía dentro de varias semanas.

Arrow
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 30.11.14 14:21

KILLER escribió:Me abstengo de dar mi opinion

Killer, lo que piensas no es justo.
La inmensa mayoria de seguidores del Atleti no estamos representados por esos energúmenos.
E hijos de puta hay en todad las aficiones.
Aqui te han puesto varios ejemplos de otros grupos ultra.

Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 30.11.14 14:22

Según informan fuentes policiales, la pelea, en la que también han participado los Bukaneros, seguidores radicales del Rayo con ideología de ultraizquierda, y los Alkor Hooligans, todos ellos del lado de los gallegos, ha tenido lugar en las calles de San Rufo, Virgen del Puerto y Paseo de la Ermita del Santo, entre otras. La pelea comenzó entre unas 60 personas, pero en ella llegaron a participar hasta 180. Los integrantes de las dos aficiones radicales se habían citado por WhatsApp en Madrid Río para enfrentarse. La Comisión Nacional contra la Violencia había declarado el partido de "bajo riesgo", según fuentes policiales.

A todos los que han reenviado ese whatsapp a la puta trena también.
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 30.11.14 14:23

Frusciante escribió:Según informan fuentes policiales, la pelea, en la que también han participado los Bukaneros, seguidores radicales del Rayo con ideología de ultraizquierda, y los Alkor Hooligans, todos ellos del lado de los gallegos, ha tenido lugar en las calles de San Rufo, Virgen del Puerto y Paseo de la Ermita del Santo, entre otras. La pelea comenzó entre unas 60 personas, pero en ella llegaron a participar hasta 180. Los integrantes de las dos aficiones radicales se habían citado por WhatsApp en Madrid Río para enfrentarse. La Comisión Nacional contra la Violencia había declarado el partido de "bajo riesgo", según fuentes policiales.

A todos los que han reenviado ese whatsapp a la puta trena también.

Panda de anormales.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 30.11.14 14:24

señor rosa escribió:
Frusciante escribió:
señor rosa escribió:No. Hay grupos de animacion que no son violentos y mucho menos tienen 2 muertos a sus espaldas

No vamos a jugar al y tú más pero así a bote pronto:

Dos miembros de Indar Gorri resultaron heridos en Bilbao
Las agresiones de hinchas de Herri Norte fueron en la boca del metro



Dos aficionados de Indar Gorri resultaron heridos por las agresiones que recibieron de varios miembros de Herri Norte, la peña ultra del Athletic. Uno de ellos terminó con cortes en la cabeza producidos por los golpes de botellas de cristal y el otro sufrió una rotura facial a consecuencia de un golpe con un puño americano. Ambos necesitaron asistencia hospitalaria en Bilbao.
Los sucesos ocurrieron el sábado antes de la celebración del encuentro. Una veintena de hinchas de Indar Gorri se disponía a salir de una boca del metro en la capital vizcaína, lugar donde permanecían los Herri Norte provistos de bates de béisbol y numerosas botellas de cristal.
Al verse sorprendidos, algunos de los aficionados de Osasuna tuvieron que huir pero otros no pudieron evitar las brutales agresiones al tiempo que recibían gritos de «navarros, sois unos fascistas y unos españoles».
Desamparados en Bilbao
La emboscada, perfectamente preparada por estos seguidores del Athletic y de la que no se tenía constancia en los días previos después de contactos mantenidos entre los dos grupos, tuvo una continuación en las horas previas al choque, cuando los Indar Gorri apuraban la espera en un bar de Bilbao. En ese momento, volvieron a sentir el desamparo porque en los aledaños del local un centenar de personas aguardaba la salida de los jóvenes aficionados de Osasuna.
Después, en San Mamés, continuaron los enfrentamientos verbales. Los hinchas rojillos se ubicaron en una de las esquinas pero en la grada más alta, debajo del marcador electrónico y por encima de los Herri Norte. Muchos de estos aficionados del Athletic no pararon de gritar «todos a una, ** Osasuna».
No es la primera vez que se producen enfrentamientos entre un sector de Herri Norte e Indar Gorri. En diciembre de 2002, los vizcaínos rompieron las lunas de autobuses de rojillos y en el partido de vuelta una bengala provocó un incendio en un edificio del Casco Viejo de Pamplona tras una pelea entre las dos aficiones.
Aparte de estos incidentes, el ambiente que rodeó al encuentro se desarrolló por los cauces de la camaradería. Incluso, cuando finalizó los seguidores rojillos permanecían en el estadio cantando sin cesar a pesar de la derrota y recibiendo aplausos del resto de San Mamés por su entrega y ánimos al equipo.


Y no seré yo tampoco quien defienda a los Indar Gorri ni muchísimo menos
para no querer jugar a eso disimulas bastante bien  Laughing

Pero vamos, que no necesitabas poner en google incidentes athletic para responderme, me podias haber preguntado y te lo hubiese dicho sin pegas, primero porque más tirria que yo no tienes tu a hnt. Llevando mas de 30 años en los fondos de san mames me conozco todas sus andanzas y de muchas de ellas he sido testigo de primera mano.

Muchos son unos mamarrachos y unos impresentables, he tenido problemas personales con algunos y a pesar de eso, no se me ocurriría compararlos con el frente atletico.

Ah, tampoco a los agredidos que me pones como ejemplo. Unos de los que se podría hablar largo y tendido tambien.

Perry go round escribió:En mi opinión, el partido tendría que haberse suspendido, aplazado y jugado a puerta vacía dentro de varias semanas.

Arrow

Arrow  Arrow  Asco

Está claro que apuñalar a una persona está un nivel muy superior pero que un padre con su hijo no puedo ir al fútbol con la camiseta que le salga del rabo es tristísimo. Y eso pasa en todos los campos
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BeadyWho? 30.11.14 14:25

elway escribió:
BeadyWho? escribió:
elway escribió:Yo les quito 10 puntos a ambos equipos, ya veréis como el tema empieza a cambiar.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se han zurraos los dos, no?
No sé cómo ha sido la situación, he leído tanto que quedaron para pegarse como que Frente Atlético les esperaban al bajarse del autobús. Pero al fascismo en las calles se le combate. Y mira que los Riazor Blues en muchas ocasiones no son tampoco criaturitas del señor, pero en comparación con el Frente Atlético no hay color.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BeadyWho? 30.11.14 14:26

Dust N Bones !? escribió:
BeadyWho? escribió:
javi clemente escribió:
KILLER escribió:Que raro, el Atlético de Madrid y sus ultras....

De esos hay en todos los equipos, killer.
¿Que les dejen entrar al estadio también es culpa de los ultras? ¿Y que los jugadores celebren las victorias con hinchadas fascistas también es culpa de los ultras? Un poco de por favor.

Eso es culpa de la mayor parte de directivos de los equipos de futbol.
No del otro 99% de la afición que va al estadio.
Pues eso mismo. Yo no hablo de la afición del Atlético, hablo del club y de sus jugadores, amén de los desgraciados del Frente Atlético.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 30.11.14 14:27

Lo que está claro es que el hombre desciende del mono y a algunas personas se les nota mucho más
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por copter76 30.11.14 14:27

el futbol da asco, asco infinito...ala, ya lo he dicho
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 30.11.14 14:28

Hombre, hablamos de los ultras del athletic que agredieron con bates y botellas de cristal a los ultras (o aficionados) de osasuna.
La posibilidad de matar a slguno existe.
Querer hacer distinciones entre unos u otros no debería venir al caso.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round 30.11.14 14:30

elway escribió:
BeadyWho? escribió:
elway escribió:Yo les quito 10 puntos a ambos equipos, ya veréis como el tema empieza a cambiar.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se han zurraos los dos, no?
Y por lo visto han ido seguidores de otros equipos también...
pero los profesionales que viven de eso no tienen la culpa de los actos de esos criminales. Si les quitas puntos, a uno de esos equipos lo condenas a la segunda división, y los profesionales que viven de ese club se verían injustamente perjudicados por algo que escapa completamente de su control. Pero bueno, es sólo mi opinión.
Cerrar el Calderón durante x jornadas, y que el Atlético de Madrid juege lejos de Madrid durante unas jornadas para que se calme la cosa, o bien que tengan que jugar a puerta cerrada durante las próximas jornadas para evitar que esa gente tenga un punto de reunión, o medidas similares me parecerían algo más proporcional.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por copter76 30.11.14 14:31

supongo que pasara en todas las concentraciones de gente, no puedes evitar un cierto numero de descerebrados, pero en este deporte se los esta llendo de las manos...
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 30.11.14 14:33

Perry go round escribió:
elway escribió:
BeadyWho? escribió:
elway escribió:Yo les quito 10 puntos a ambos equipos, ya veréis como el tema empieza a cambiar.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se han zurraos los dos, no?
Y por lo visto han ido seguidores de otros equipos también...
pero los profesionales que viven de eso no tienen la culpa de los actos de esos criminales. Si les quitas puntos, a uno de esos equipos lo condenas a la segunda división, y los profesionales que viven de ese club se verían injustamente perjudicados por algo que escapa completamente de su control. Pero bueno, es sólo mi opinión.
Cerrar el Calderón durante x jornadas, y que el Atlético de Madrid juege lejos de Madrid durante unas jornadas para que se calme la cosa, o bien que tengan que jugar a puerta cerrada durante las próximas jornadas para evitar que esa gente tenga un punto de reunión, o medidas similares me parecerían algo más proporcional.

Aquí todos son complices. Se arreglaría todo si la Liga o la RFEF dijeran a todos los equipos que para antes del último partido de Liga los ultras deben de estar fuera de su estadio o se les niega la inscripción en cualquier competición organizada por ellos
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por copter76 30.11.14 14:33

Dust N Bones !? escribió:Hombre, hablamos de los ultras del athletic que agredieron con bates y botellas de cristal a los ultras (o aficionados) de osasuna.
La posibilidad de matar a slguno existe.
Querer hacer distinciones entre unos u otros no debería venir al caso.

yo conozco a alguien que vivio lo contrario hace unos años
descerebrados todos, putos ultras, me pone de muy mal humor todo esto..
copter76
copter76

Mensajes : 20386
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa 30.11.14 14:35

Dust N Bones !? escribió:Hombre, hablamos de los ultras del athletic que agredieron con bates y botellas de cristal a los ultras (o aficionados) de osasuna.
La posibilidad de matar a slguno existe.
Querer hacer distinciones entre unos u otros no debería venir al caso.
mira dust, te digo lo mismo que a frusciante, yo se de muchas que se han hecho en bilbo, pero bates de baseball no se han visto ni en las peliculas y menos por el casco viejo, un domingo al mediodia que fue cuando paso esa en concreto. Esos ultras o aficionados que dices, les habian esperado en pamplona con cascos de moto y escudos y estos les tenian ganas y les zurraron, si, pero una cosa es darle un sopapo a un tio y otra rebanarle. Y si no ves la diferencia.....
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant 30.11.14 14:38

Por qué tienen que aplazar el partido o cerrar el Calderón? ¿Qué culpa tienen los otros 50.000 aficionados normales de que 100 tios hayan decidido pasar la mañana pegándose con otros?

Por cierto del debate que teneis por ahí, están los Indar Gorri para pedir explicaciones, otro grupo de anormales.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 30.11.14 14:39

Veo la diferencia y tio, a mi esa gente no me representa. Lo que me jode es que cuando esta panda de hijos de puta la lían, parece que nos queréis meter en el saco a todos.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba 30.11.14 14:40

BeadyWho? escribió:Otra vez los cerdos del Frente Atlético haciendo de las suyas. Y el club, que sigue permitiéndoles acudir todos los días al estadio, es cómplice.

Arrow2

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round 30.11.14 14:40

Frusciante escribió:
Perry go round escribió:
elway escribió:
BeadyWho? escribió:
elway escribió:Yo les quito 10 puntos a ambos equipos, ya veréis como el tema empieza a cambiar.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Se han zurraos los dos, no?
Y por lo visto han ido seguidores de otros equipos también...
pero los profesionales que viven de eso no tienen la culpa de los actos de esos criminales. Si les quitas puntos, a uno de esos equipos lo condenas a la segunda división, y los profesionales que viven de ese club se verían injustamente perjudicados por algo que escapa completamente de su control. Pero bueno, es sólo mi opinión.
Cerrar el Calderón durante x jornadas, y que el Atlético de Madrid juege lejos de Madrid durante unas jornadas para que se calme la cosa, o bien que tengan que jugar a puerta cerrada durante las próximas jornadas para evitar que esa gente tenga un punto de reunión, o medidas similares me parecerían algo más proporcional.

Aquí todos son complices. Se arreglaría todo si la Liga o la RFEF dijeran a todos los equipos que para antes del último partido de Liga los ultras deben de estar fuera de su estadio o se les niega la inscripción en cualquier competición organizada por ellos
Pues algo así habría que hacer, sí. Si hay conocimiento de la existencia de un grupo organizado con antecedentes criminales como organización, prohibir el acceso de sus miembros a los estadios. Y al equipo que permita, sanción dura para que no se repita.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba 30.11.14 14:41

BeadyWho? escribió:"Son cuatro gatos". "Todas las aficiones tienen energúmenos".


Este video lo dice todo. Esa es la diferencia entre este caso y el de la mayoría de aficiones radicales, sean del equipo que sean.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa 30.11.14 14:41

Dust N Bones !? escribió:Veo la diferencia y tio, a mi esa gente no me representa. Lo que me jode es que cuando esta panda de hijos de puta la lían, parece que nos queréis meter en el saco a todos.
pues no es mi intención, creeme Wink
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jabs 30.11.14 14:43

El aficionado ha fallecido.


Última edición por Jabs el 30.11.14 14:45, editado 1 vez
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante 30.11.14 14:44

Clairvoyant escribió:Por qué tienen que aplazar el partido o cerrar el Calderón? ¿Qué culpa tienen los otros 50.000 aficionados normales de que 100 tios hayan decidido pasar la mañana pegándose con otros?

Por cierto del debate que teneis por ahí, están los Indar Gorri para pedir explicaciones, otro grupo de anormales.

Arrow Arrow

Lo que pretendía con ese ejemplo es destacar que un botellazo o una tuerca te pueden mandar al otro barrio perfectamente y que chimpancés hay en TODOS los campos. Nada más

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant 30.11.14 14:48

Frusciante escribió:
Lo que pretendía con ese ejemplo es destacar que un botellazo o una tuerca te pueden mandar al otro barrio perfectamente y que chimpancés hay en TODOS los campos. Nada más

Por supuesto aquí no se salva ni uno, yo tengo que soportar al Ligallo (me siento en la grada que está debajo) y sus gritos racistas y fascistas. A mi mientras queden entre ellos pues mira me la pela, ya he dicho que pena ninguna. El problema es que un día nos puede tocar a cualquiera por estar ahí.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Adso 30.11.14 14:50

Minuto y resultado - Página 5 B3rH5_9IUAAqeOY
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 30.11.14 14:51

Dust N Bones !? escribió:Hombre, hablamos de los ultras del athletic que agredieron con bates y botellas de cristal a los ultras (o aficionados) de osasuna.
La posibilidad de matar a slguno existe.
Querer hacer distinciones entre unos u otros no debería venir al caso.

no trato de hacer distinciones, yo en ningún momento he hablado del Athletic en este topic pero se diga que en cada estadio de fútbol hay gente dispuesta a matar a un aficionado del otro equipo como que no y creo que aquí en ningún momento se ha hablado para mal del atlético o de su afición sino del grupo agresor que todos conocemos y a quienes les amparan, no deberíais de sentiros incluidos los aficionados de bien

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 30.11.14 14:51

DEP.

Que mierda.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dust N Bones !? 30.11.14 14:53

eddiespaghetti escribió:
Dust N Bones !? escribió:Hombre, hablamos de los ultras del athletic que agredieron con bates y botellas de cristal a los ultras (o aficionados) de osasuna.
La posibilidad de matar a slguno existe.
Querer hacer distinciones entre unos u otros no debería venir al caso.

no trato de hacer distinciones, yo en ningún momento he hablado del Athletic en este topic pero se diga que en cada estadio de fútbol hay gente dispuesta a matar a un aficionado del otro equipo como que no y creo que aquí en ningún momento se ha hablado para mal del atlético o de su afición sino del grupo agresor que todos conocemos y a quienes les amparan, no deberíais de sentiros incluidos los aficionados de bien

Si tiras notellas de cristal a un aficionado, le puede dar en la cabexa y matarlo. Pero no se trta del 'y tu más'.
Da asco que esta gente exista. pale
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 30.11.14 14:55

el hombre fallecido era del grupo los suaves dentro de los riazor blues, ascazo que los más radicales tomen el nombre de un grupo como este, con montones de letras contra la violencia

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba 30.11.14 14:56

eddiespaghetti escribió:el hombre fallecido era del grupo los suaves dentro de los riazor blues, ascazo que los más radicales tomen el nombre de un grupo como este, con montones de letras contra la violencia

Arrow2


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther 30.11.14 14:57

DEP.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por JonRHCP 30.11.14 14:57

Muy triste que ocurran estas cosas hoy en día, ha fallecido ya? DEP..
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 30.11.14 15:00

Dust N Bones !? escribió:
eddiespaghetti escribió:
Dust N Bones !? escribió:Hombre, hablamos de los ultras del athletic que agredieron con bates y botellas de cristal a los ultras (o aficionados) de osasuna.
La posibilidad de matar a slguno existe.
Querer hacer distinciones entre unos u otros no debería venir al caso.

no trato de hacer distinciones, yo en ningún momento he hablado del Athletic en este topic pero se diga que en cada estadio de fútbol hay gente dispuesta a matar a un aficionado del otro equipo como que no y creo que aquí en ningún momento se ha hablado para mal del atlético o de su afición sino del grupo agresor que todos conocemos y a quienes les amparan, no deberíais de sentiros incluidos los aficionados de bien

Si tiras notellas de cristal a un aficionado, le puede dar en la cabexa y matarlo. Pero no se trta del 'y tu más'.
Da asco que esta gente exista. pale

que sí que está claro, yo hablaba de mi experiencia como hincha del Athletic yendo a campos rivales, sin ser un equipo muy popular fuera, sobre todo hace unos años, nunca he tenido un incidente de una mínima gravedad por eso me niego a pensar o afirmar que en todos los estadios haya gente de esta y tal porque sinceramente no creo que en la mayoría de estadios haya gente que baje de casa con navajas dispuesto a ir de caza y claro que si tiras una botella puedes matar a alguien pero para mi no es lo mismo, no es cuestión de y tú más, en serio

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.