LA PELOTA VASCA

+48
Señor Bolardo
káiser
enrico_palazzo
Mr. Mini-Mite
Koikila
o'tuerto
Perogrullo
Boohan
Jane Doe
KILLER
Balachina
ekilore
henchman
Pendejo
Eric Sachs
Mr. Encías
Musa
icarus
Bassrock
Bobby Disaster
morley
Ashra
halo
Rock till I die
Rikileaks
Lonnie
terremoto73
pantxo
Rayo
topper
dumb
Gora Rock
jojomojo
Dabidigo
Evil
elway
Dumbie
esparta liliput
vyvyan
Rocket
Requexu
señor rosa
JE_DD
pinkpanther
Joseba
loaded
Txomin
blackvan
52 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

LA PELOTA VASCA - Página 18 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Jue 7 Mayo 2015 - 22:44

terremoto73 escribió:
pinkpanther escribió:Leo que según la encuesta del CIS Maroto va a volver a ganar en Vitoria, de verdad que se me acaba la fe en el ser humano.

Encima esta tarde nos vamos a dar un paseo y nos lo encontramos en la calle.......

Puede ganar,pero por muy poco,y no será alcalde

lo del PNV en Gipuzkoa es para vomitar

Ojala tengas razón, pero no veo un pacto Bildu - PNV y mucho menos con el PSOE.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Koikila Jue 7 Mayo 2015 - 22:55

Yo sí veo pacto PSOE PNV...
Koikila
Koikila

Mensaje por pantxo Vie 8 Mayo 2015 - 6:55

Koikila escribió:Yo sí veo pacto PSOE PNV...

Un pacto PNV-PSE para echar al PP en Araba es probable. Hay que ver en todo caso a lo que se va a ver reducido el PSE... Eso es muy difente a un pacto PNV- PSE en Gipuzkoa para echar a Bildu. No por falta de ganas, ojo, por falta de huevos. El votante medio del PNV en gipuzkoa no lo veria con buenos ojos. El vaticinado por el PNV, kaos giputxi, no ha existido. Otro aspecto intetesante, y dificil de calcular, es la onda expansiva de que Olano y Goya estan imputados por txoriceo y estan siendo investigados. Bildu ya ha pedido al PNV que los retire, estos han llamado a Bildu la Stasi vasca. Veremos quien implosiona porque la mecha esta encendida y no tiene pinta de estar la polvora mojada.
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Vie 8 Mayo 2015 - 7:17

Mola el lema del PNV, Hechos para Euskadi.

La primera frase de campaña de Bildu, Somos la opcion 0 corrupcion.

Va a haber hostias como panes..

Laughing
pantxo
pantxo

Mensaje por tricko Vie 8 Mayo 2015 - 8:15

pantxo escribió:Mola el lema del PNV, Hechos para Euskadi.

La primera frase de campaña de Bildu, Somos la opcion 0 corrupcion.

Va a haber hostias como panes..

Laughing

Ahí ahi...a ver si me encuentro a un politicucho como maia que le cayeron unas cuantas alabanzas
... Laughing Laughing

Última edición por pompitas el Vie 8 Mayo 2015 - 8:46, editado 1 vez
tricko
tricko

Mensaje por pantxo Vie 8 Mayo 2015 - 8:28

Los jelkides parecen extrañados ante el aluvion de denuncias contra la anterior diputacion que ellos gobernaban.
Despues de 4 años de guerra sucia con el tema de la incineradora (que en paz descanse), las basuras, su recogida, ratas como conejos... Que coño esperaban? Parece claro que Garitano se ha encontrado con numerosas irregularidades dificiles de explicar en los cajones de la Dipu.
Ha estado esperando paciente y calmado, pensando seguramente, os vais a cagar cabrones!!! Soy megafan del txikitero, y de Larraitz muxugorri mas!!!
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Vie 8 Mayo 2015 - 8:34

Por cierto, hay algun forero literato que tenga euskal filologia?
Ayer me encontre en Traperos de Emaus por 20 xentimos un documento que creo tiene un alto valor historico.
pantxo
pantxo

Mensaje por VIGURI Vie 8 Mayo 2015 - 12:08

pantxo escribió:Por cierto, hay algun forero literato que tenga euskal filologia?
Ayer me encontre en Traperos de Emaus por 20 xentimos un documento que creo tiene un alto valor historico.
Yo desde que cerro la librería Kirikiño en Bilbao, cualquier cosa...
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Joseba Vie 8 Mayo 2015 - 12:20

pantxo escribió:Por cierto, hay algun forero literato que tenga euskal filologia?

Un día de estos contaré mis experiencias con los estudiantes de euskal filología con los que compartíamos facultad en Gasteiz los que cursábamos Historia.

Yo creo que da para un libro. O varios.

Joseba

Mensaje por pantxo Vie 8 Mayo 2015 - 13:03

A alguien le suena el grupo de literatura en euskera un tanto experimental, POTT BANDA, de finales de los 70? Contaba con mienbros como Atxaga, Sarrionandia, Ruper Ordorika, Juan Cruz Igerabide...
Pues este grupo publico 6 revistas (78-80) con una tirada de 2000 copias, un tanto fikis y muy experimentales y vanguardistas. La revista era POTT TROPIKALA. Ayer me encontre en Emaus el ultimo volumen en muy buen estado. Flipau me quede...
pantxo
pantxo

Mensaje por señor rosa Vie 8 Mayo 2015 - 16:52

no tiene nada que ver pero yo tengo los tres tomos de historia del nacionalismo vasco y de eta de ortzi, que es bastante interesante y muy dificil de encontrar
señor rosa
señor rosa

Mensaje por terremoto73 Vie 8 Mayo 2015 - 18:21

la encuesta de Lakua hoy,bastante deprimente,esperemos que se equivoque bastante

terremoto73

Mensaje por pinkpanther Vie 8 Mayo 2015 - 18:33

terremoto73 escribió:la encuesta de Lakua hoy,bastante deprimente,esperemos que se equivoque bastante

En Vitoria iguala el tema bastante.

A que te refieres con que es deprimente?, es que solo he visto lo de el empate PP/PNV/Bildu en Vitoria.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pantxo Vie 8 Mayo 2015 - 19:06

A sido cojonudo el tratamiento de EITB al respecto. Aseguraban que el PNV ganaba en Donostia, asi a secas. Luego me he enterado que la ventaja de Goya es de nada mas y nada menos que de 4 decimas. Es lo unico que me chirria de la encuesta, lo demas entra dentro de lo previsible.
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Vie 8 Mayo 2015 - 19:08

Desafiando todas las encuestas, informo que la apuesta sigue en pie.
pantxo
pantxo

Mensaje por Rocket Vie 8 Mayo 2015 - 19:55

Lo tienen hecho. Para la CAV. Sistemático. Van a barrer todas las alcaldías de Bildu que puedan y no van a tocar ninguna del PP.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por pinkpanther Vie 8 Mayo 2015 - 20:00

rocket69 escribió:

Lo tienen hecho. Para la CAV. Sistemático. Van a barrer todas las alcaldías de Bildu que puedan y no van a tocar ninguna del PP.

Pues kokila se refiere a Vitoria, si hay ese pacto si tocan la del PP.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Koikila Vie 8 Mayo 2015 - 20:12

Es que lo veo como la opción más factible para desbancar a Maroto, hoy he estado escuchando el debate de candidatos y ha sido un todos en contra de él... lo cual es lógico, y más después de las burradas de costumbre en contra de los inmigrantes, no creo que el candidato del PSOE se lo plantee teniendo en cuenta que él no es un gestor, sino un tipo más "comprometido" con los asuntos sociales...de hecho sus intervenciones se han basado más en eso, no en proyectos para la ciudad.
Me ha gustado la intervención de la candidata de Bildu, pero no creo que quieran pactar con ella, ya estaba Maroto también hablando de que han convertido a Donosti en una especie de feudo aldeano borroka y ese tipo de chorradas
Vamos, que me sorprendería muchísimo que alguien quisiera pactar tanto con PP como con Bildu...
Koikila
Koikila

Mensaje por pantxo Vie 8 Mayo 2015 - 21:09

Idoia Mendia esta exultante porque han pasado en las encuestas a Podemos. Dicen haber entrado en fase de recuperacion mientras Podemos se desploma. Se puede ser mas patetica?
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Vie 8 Mayo 2015 - 21:39

Bizkotxos!!! Los de Bildu os quieren dejar sin toros y montar un lugar de esparcimiento en Vista Alegre con pistas de skate, escenario para conciertos...

LA PELOTA VASCA - Página 18 CEeXcrNWAAA9md3
pantxo
pantxo

Mensaje por topper Vie 8 Mayo 2015 - 22:05

a Donosti en cambio vuelven los toros de la mano del pnv facepalm

San Sebastián tendrá toros este verano si Bildu sale del gobierno

El PNV garantiza a los Chopera que quitará el veto en Illumbe y habrá feria en agosto

https://www.google.es/search?newwindow=1&hl=es&site=webhp&q=chopera+pnv+toros&spell=1&sa=X&ei=ixZNVf-sHYqwsASA2ICwBA&ved=0CBsQvwUoAA&biw=1366&bih=631
topper
topper

Mensaje por pantxo Sáb 9 Mayo 2015 - 14:20

topper escribió:a Donosti en cambio vuelven los toros de la mano del pnv facepalm

San Sebastián tendrá toros este verano si Bildu sale del gobierno

El PNV garantiza a los Chopera que quitará el veto en Illumbe y habrá feria en agosto

https://www.google.es/search?newwindow=1&hl=es&site=webhp&q=chopera+pnv+toros&spell=1&sa=X&ei=ixZNVf-sHYqwsASA2ICwBA&ved=0CBsQvwUoAA&biw=1366&bih=631

Ahi, intentando pillar cacho con la pelagica en la cala españolista...

En mi pueblo han buzoneado una foto de los contenedores de basura de Orio preguntando ¿Quieres que vuelvan?
pantxo
pantxo

Mensaje por señor rosa Sáb 9 Mayo 2015 - 14:34

pantxo escribió:Bizkotxos!!! Los de Bildu os quieren dejar sin toros y montar un lugar de esparcimiento en Vista Alegre con pistas de skate, escenario para conciertos...

LA PELOTA VASCA - Página 18 CEeXcrNWAAA9md3
cheers

ayer arraiz estaba dándolo todo con los berri.

No me imagino a ortuzar haciendo headbanging :Iroks:
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Rock till I die Sáb 9 Mayo 2015 - 18:01

El PNV, partido del negocio vasco, nunca he visto que mejor definición. Además de los reyes del populismo, sólo hace falta pasarse delante de Sabin Etxea.
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por topper Lun 11 Mayo 2015 - 8:49

el diario vasco a toda vela en las elecciones

han puesto esta "noticia" en su web:

https://www.google.es/#q=Cientos+de+vecinos+piden+que+Funes+quede+%C2%ABlibre+de+la+basura%C2%BB+que+llega+de+Gipuzkoa

en la seccion "comentarios" he visto un comentario que llevaba un minuto puesto, como ya sabia que lo iban a borrar he guardado el comentario

en menos de 5 minutos el comentario ya estaba borrado

el tio del mensaje pidiendo explicaciones de porque le han borrado el mensaje y se lo borran tambien...

El motivo principal no es el que el DV comenta... Casualidad eh?
Basta con ver el cartel que convocaba la manifestación para ver que aun siendo verdad que no quieren que lleguen mas residuos orgánicos de gipuzkoa, ( y de bizkaia y provincias limítrofes, de donde también reciben),  el mayor problema es la petición de nueva Autorizacion Ambiental integrada que ha he hecho la empresa IB, que gestiona la empresa de tratamiento de residuos, para ampliar el permiso de tratamiento de material orgánico de 33.000 a 150.000 toneladas, tal y como se puede ver en el cartel anunciante de la manifestación convocada por la plataforma.

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/11187132_761295343969274_8657646890658457702_o.jpg

aibalaostia..... Que tienen mis comentarios para que sean borrados?

Alguna verdad quizá? Os he puesto enlaces al evento de Facebook y al cartel de la manifestación. Que ponéis vosotros? Sobre que sustentaos vuestra información?
topper
topper

Mensaje por pantxo Lun 11 Mayo 2015 - 8:58

topper escribió:el diario vasco a toda vela en las elecciones

han puesto esta "noticia" en su web:

https://www.google.es/#q=Cientos+de+vecinos+piden+que+Funes+quede+%C2%ABlibre+de+la+basura%C2%BB+que+llega+de+Gipuzkoa

en la seccion "comentarios" he visto un comentario que llevaba un minuto puesto, como ya sabia que lo iban a borrar he guardado el comentario

en menos de 5 minutos el comentario ya estaba borrado

el tio del mensaje pidiendo explicaciones de porque le han borrado el mensaje y se lo borran tambien...

El motivo principal no es el que el DV comenta... Casualidad eh?
Basta con ver el cartel que convocaba la manifestación para ver que aun siendo verdad que no quieren que lleguen mas residuos orgánicos de gipuzkoa, ( y de bizkaia y provincias limítrofes, de donde también reciben),  el mayor problema es la petición de nueva Autorizacion Ambiental integrada que ha he hecho la empresa IB, que gestiona la empresa de tratamiento de residuos, para ampliar el permiso de tratamiento de material orgánico de 33.000 a 150.000 toneladas, tal y como se puede ver en el cartel anunciante de la manifestación convocada por la plataforma.

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/11187132_761295343969274_8657646890658457702_o.jpg

aibalaostia..... Que tienen mis comentarios para que sean borrados?

Alguna verdad quizá? Os he puesto enlaces al evento de Facebook y al cartel de la manifestación. Que ponéis vosotros? Sobre que sustentaos vuestra información?

Lo mas cojonudo es que a Funes, dicho por su alcalde, llegan residuos de 5 comunidades autonomas y la mas peligrosa llega desde Mungia que trasladan elementos organicos, visceras y sangre de un matadero. Esto ultimo si seria, peligroso e ilegal, cabe recordar la ultima alarma bacteriologica del territorio. En Gipuzkoa? No señores, en Bizkaia. http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2014/04/08/paisvasco/1396988577_728743.html
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Lun 11 Mayo 2015 - 9:04

Lo que el grupo vocento no publica a todo trapo es quien tiene problemas con los vertederos que gestiona...
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Superior-Gobierno-Diputacion-gigantesco-Alonsotegi_0_385661866.html
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Lun 11 Mayo 2015 - 9:05

Lo que era un vertedero temporal ha cumplido diez años y lo que se habilitó para depositar los residuos de construcción de una autovía se ha convertido en un basurero para todo tipo de desechos: desde escombros y útiles domésticos hasta neumáticos y metales. “No se puede descartar la presencia de residuos peligrosos”, sostiene la denuncia presentada el pasado 30 de diciembre ante el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno vasco. Un juez condenó a la Diputación de Bizkaia, la que promovió el vertedero, a retirar los residuos en 2010 pero no se ha tomado ninguna medida.

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/gigantesco-vertedero-temporal-Bizkaia-anos_0_215929060.html
pantxo
pantxo

Mensaje por topper Lun 11 Mayo 2015 - 9:09

curioso como los del grupo vocento, los democratas, los del je suis charlie y etc. tardan un suspiro en borrar mensajes totalmente educados que lo unico que hacen es dejar al decubierto sus manipulaciones

son escoria
topper
topper

Mensaje por Rocket Lun 11 Mayo 2015 - 9:17

Vocento se preocupa por nuestro entretenimiento. No seais duros.
Rocket
Rocket

Mensaje por loaded Lun 11 Mayo 2015 - 9:34

¿Habéis leído el artículo en El Mundo?

Lo pregunto porque yo, tan pronto por la mañana, no he tenido estómago. Se titula "El síndrome de Estocolmo en la Guipúzcoa de Bildu" y señala que, a pesar de la "desastrosa gestión" (sic), Bildu podría seguir captando votos.

Desastrosa gestión, así de un plumazo y en un artículo que, teóricamente, no es de opinión.

Lo leéis y me contáis  Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensaje por loaded Lun 11 Mayo 2015 - 9:35

rocket69 escribió:Vocento se preocupa por nuestro entretenimiento. No seais duros.

Sé que soy muy pesado, porque lo he dicho por aquí miles de veces, pero a mí lo que me deja estupefacto es que hay mucha gente, de todo pelaje, que todavía dice que El Zorreo es el "periódico de aquí", "el de toda la vida" o "apolítico". Lo de apolítico se lo he escuchado a varias personas.
loaded
loaded

Mensaje por pantxo Lun 11 Mayo 2015 - 9:37

Garitano, el diputau general, no el Mr. del Eibar, publica un libro de memorias de estos 4 ultimos años que promete estar la mar de entretenido.

Duela lau urteko Korrikaren azken eguna zen, igandea, eta «bizitza aldatu» zitzaion Martin Garitano kazetariari (Bergara, 1963): politikarako jauzia, ustekabean; eta, bi hilabete barru, Gipuzkoako ahaldun nagusi zen. «Apirilaren 17a zen, Korrikaren bukaera, eta, Donostian Gara-ren kilometroa egin ondoren, lagun bat etorri zitzaidan, eta nortasun agiria eskatu zidan, fotokopia bat egiteko behar zuela. Utzi nion, eta bueltan galdetu zidan ea onartuko nuen Bilduren Gipuzkoako ahaldungai nagusi izatea. Ezustean harrapatu ninduen, nola ez. Lagun batzuekin hitzordua neukan Parte Zaharrean, eta esan nien ea nahi al zuten ezagutzea hurrengo diputatu nagusia. Ezetz, festaz gozatu nahi zutela. 'Lasai, ez da etorriko. Neu izango naiz...'. Nik dagoeneko baneukan ilusio puntu bat»

http://www.berria.eus/paperekoa/1817/018/001/2015-05-10/kazetari_bat_agintean_tarte_batez.htm
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Lun 11 Mayo 2015 - 9:45

loaded escribió:¿Habéis leído el artículo en El Mundo?

Lo pregunto porque yo, tan pronto por la mañana, no he tenido estómago. Se titula "El síndrome de Estocolmo en la Guipúzcoa de Bildu" y señala que, a pesar de la "desastrosa gestión" (sic), Bildu podría seguir captando votos.

Desastrosa gestión, así de un plumazo y en un artículo que, teóricamente, no es de opinión.

El acoso mediatico esta siendo de aupa, y luego en otros topics hablan de que si el coletas esta depre porque le dan caña...

Lo mas cojonudo es que ni dios habla de las diferentes querellas que se han interpuesto a Markel Olano, Eneko Goya y antiguos gestores de Bidegi por txoriceo y pago no justificado a coleguitas del ambito de la construccion.
pantxo
pantxo

Mensaje por Eric Sachs Lun 11 Mayo 2015 - 9:47

:

no he sido capaz de pasar del titular.
he preferido limarme las uñas mientras acababa el turno , algo mas útil que leer el "articulo"
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por pinkpanther Lun 11 Mayo 2015 - 9:47

Según lo he visto he cerrado la web de El Mundo, no leo eso ni por obligación.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por loaded Lun 11 Mayo 2015 - 9:59

A raíz de lo que comentáis de Vocento, es curioso cómo, como decís, se está pasando de puntillas sobre los frentes abiertos que tiene el PNV, cuando hace una diez o quince años, en la época en que veían que el "constitucionalismo" tenía posibilidades de ganar en Euskadi, habrían entrado a degüello. Joder, si por aquel entonces bastaba con que Ibarretxe dijera que hacía buen tiempo para que al día siguiente publicaran un titular poniéndolo poníendolo a bajar de un burro.

Se ve que ahora que Bildu tiene más poder han decidido apostar por el que, para ellos, es el mal menor y olvidarse de PP y PSOE, que aquí son menos potentes.
loaded
loaded

Mensaje por topper Lun 11 Mayo 2015 - 10:07

loaded escribió:A raíz de lo que comentáis de Vocento, es curioso cómo, como decís, se está pasando de puntillas sobre los frentes abiertos que tiene el PNV, cuando hace una diez o quince años, en la época en que veían que el "constitucionalismo" tenía posibilidades de ganar en Euskadi, habrían entrado a degüello. Joder, si por aquel entonces bastaba con que Ibarretxe dijera que hacía buen tiempo para que al día siguiente publicaran un titular poniéndolo poníendolo a bajar de un burro.

Se ve que ahora que Bildu tiene más poder han decidido apostar por el que, para ellos, es el mal menor y olvidarse de PP y PSOE, que aquí son menos potentes.

claro, es que no es lo mismo un pnv con ibarretxe-arzalluz que un pnv con el duerme ovejas y ortuzar al mando

este pnv garantiza la unidad de españa mejor que el ejercito español y tienen muchos negocios en comun

lo curioso del tema es como ha sabido adaptarse egibar a los nuevos tiempos Laughing
topper
topper

Mensaje por pantxo Lun 11 Mayo 2015 - 11:18

topper escribió:
loaded escribió:A raíz de lo que comentáis de Vocento, es curioso cómo, como decís, se está pasando de puntillas sobre los frentes abiertos que tiene el PNV, cuando hace una diez o quince años, en la época en que veían que el "constitucionalismo" tenía posibilidades de ganar en Euskadi, habrían entrado a degüello. Joder, si por aquel entonces bastaba con que Ibarretxe dijera que hacía buen tiempo para que al día siguiente publicaran un titular poniéndolo poníendolo a bajar de un burro.

claro, es que no es lo mismo un pnv con ibarretxe-arzalluz que un pnv con el duerme ovejas y ortuzar al mando

este pnv garantiza la unidad de españa mejor que el ejercito español y tienen muchos negocios en comun

lo curioso del tema es como ha sabido adaptarse egibar a los nuevos tiempos Laughing

Es un Jonan Fernandez de la vida, de profesion, el ultimo superviviente. Lo dejas en mitad de las Bardenas, un 5 de agosto, con una lata de sardinas y el tio sobrevive.
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Lun 11 Mayo 2015 - 11:41

Acabo de leer la octavilla esa revolucionaria de El Mundo. Apocaliptico oye, ni se os ocurra ir a comer helados a Donosti...

Por curiosidad me he puesto a buscar quien es el payo que firma el asunto, pues parece un txabalote majo y todo, del Madrid, pero majo.

LA PELOTA VASCA - Página 18 Y8YzzSD1_reasonably_small

Jorge Bustos. Periodista de EL MUNDO. Colaborador en Real Madrid TV, RNE, El Cultural, LEER, La Sexta.
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Lun 11 Mayo 2015 - 16:27

A Bildu se le podran criticar muchas cosas pero no creo que nadie se haya llevado a engaño. Han cumplido lo que prometieron.
- Prometieron paralizar el superpuerto de Pasaia. Al final, aparte de la salvajada que suponia, el caracter deficitario que todos los expertos auguraban, paralizo el proyecto.
- Han paralizado la incineradora. Aunque el PNV intento blindar el proyecto con acuerdos con las constructoras y bancos, mediante clausulas abusivas a una semana de la llegada de Bildu, ya es historia.
- Dijeron que su proyecto con los residuos domesticos se basaria en la reutilizacion y el reciclaje mediante la filosofia Zero Waste. Dicho y hecho, se ha implantado el sistema puerta a puerta en todos los municipios donde la aritmetica electoral lo ha permitido.
- Se ha reforzado el transporte publico y ahora llegan autobuses donde antes no llegaban.
-Que se sepa no han mangoneado.
- 0 Recortes en bienestar social haciendo suyas competencias del Gobierno Vasco que no se cumplian.
-Ningun gipuzkoarra paga mas de 20 euros al mes en peajes de autopista.
- La lengua veicular de la Diputacion ahora es el euskera.
- Se ha gravado fiscalmente a las grandes fortunas
- Han destapado un mas que probable entramado clientelar y corrupto en la arruinada Bidegi.
- Se han cargado la muy deficitaria tauromaquia en Donostia.
pantxo
pantxo

Mensaje por blackvan Lun 11 Mayo 2015 - 16:38

El candidato a la alcaldía de Bilbao es el marido de Idoia Mendia, no?
Todo queda en casa......
blackvan
blackvan

Mensaje por Rocket Lun 11 Mayo 2015 - 16:38

Y han cambiado o, al menos, alterado, la cultura política general de Gipuzkoa apostando por la participación activa de los ciudadanos. Por dios, preguntarle a la gente lo que quiere y trabajar codo con codo con ellos para lograr una Gipuzkoa más justa. Menudo sacrilegio. Menudo empacho de democracia y libertad, que dirán algunos. Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensaje por pantxo Lun 11 Mayo 2015 - 17:04

rocket69 escribió:Y han cambiado o, al menos, alterado, la cultura política general de Gipuzkoa apostando por la participación activa de los ciudadanos. Por dios, preguntarle a la gente lo que quiere y trabajar codo con codo con ellos para lograr una Gipuzkoa más justa. Menudo sacrilegio. Menudo empacho de democracia y libertad, que dirán algunos. Laughing Laughing Laughing

El imputado Markel esta prometiendo que cada 3 meses preguntara e informara de lo que se hara y lo que se ha hecho. Lo que no explica es como lo va a hacer.
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Lun 11 Mayo 2015 - 17:05

El amigo Markel se nos ha vuelto mas asambleario que el Gaztetxe de Andoain...
pantxo
pantxo

Mensaje por Rocket Lun 11 Mayo 2015 - 17:30

Qué curioso.
Rocket
Rocket

Mensaje por pantxo Mar 12 Mayo 2015 - 23:37

Otra curiosidad. http://www.naiz.eus/actualidad/noticia/20150512/el-exalcalde-del-pnv-en-azpeitia-imputado-por-presunta-estafa-y-malversacion
pantxo
pantxo

Mensaje por señor rosa Miér 13 Mayo 2015 - 0:36

el jefe de manteni de mi curro se presenta por el pp en castro Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por vyvyan Miér 13 Mayo 2015 - 0:55

señor rosa escribió:el jefe de manteni de mi curro se presenta por el pp en castro Laughing

a ver si le sale bien y se va para no volver......
vyvyan
vyvyan

Mensaje por pantxo Miér 13 Mayo 2015 - 10:05

señor rosa escribió:el jefe de manteni de mi curro se presenta por el pp en castro Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pantxo
pantxo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente