NBA FANTASY LEAGUE 2015. La piscosis de los bases
+11
Roy Batty
Rotorhead
Spoonman
Rocket
elway
caponeslashdot
Breath
The Jail Blazers
melon head
CocH.
Steve Trumbo
15 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. La piscosis de los bases
ABREATHSMO.
ABREATHSMO.
ABREATHSMO.
ABREATHSMO.
ABREATHSMO.
ABREATHSMO.
ABREATHSMO.
ABREATHSMO.
Última edición por Breath el Jue 04 Dic 2014, 00:33, editado 1 vez
Breath- Mensajes : 25960
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Que por cierto, miro para fichar otro maula en sustitución, me pone que juega el 6 y el 7, voy tan feliz, lo contrato y resulta que juega el 5 y el 6.
Yo es que me meo.
eso me pasó a mí el otro día con Derrick williams
lo único que puedes hacer es empezar a pensar ya enla semanael año que viene.
Deng lesionado, yo no puedo más
Rubio, Vucevic, Sudokus, Deng INJ Direct, su roster y cada día el de más managers...
Rubio, Vucevic, Sudokus, Deng INJ Direct, su roster y cada día el de más managers...
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:Deng lesionado, yo no puedo más
menos mal, porque me estás follando con Redick jugando el mejor partido del año y una nueva actuación imposible (3 tapones de Olynyk, otro que si no ha jugado el mejor partido del año poco faltará, joder, ojalá hubiera jugado Vucevic ), junto a robos a mansalva...
a eso le unimos la penosa noche de jamal (segunda seguida) y el raro partido de memphis/zacarías (en resumen, el peor partido del año de ambos), y nos da un resultado igualadísimo. con decir que El Bute ha sido de mis mejores hombres... lo mejor de la noche la actuación de Beal, a ver si empieza a rondar los 20 ptos/2 triples por partido, que es lo que espero de él. llevaba un par de partidos flojos y hoy bien, aunque claro, contra Lakers no cuenta
en fin, que la eliminatoria parecía clara para mí pero ahora...espadas en todo lo alto pese a las lesiones, maletitas (que ricky te jugara te da igual porque asistencias me las ganabas y rebotes los perdías igual). y bueno, lo de gibson se compensa con lo de Derozan.
lo del melonero de Bombassa una putada, espero que lo recuperes esta misma semana
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Claro que sí chicos!!!
36/90 en tiros de campo y 21/37 en tiros libres!! lo que es mucho mejor todavía!!!!
tenemos que mejorar en TO que solo tenemos 12 entre todos. eso se lo pido sólo MCW.
aún así y con todo empatamos a 5-5.
36/90 en tiros de campo y 21/37 en tiros libres!! lo que es mucho mejor todavía!!!!
tenemos que mejorar en TO que solo tenemos 12 entre todos. eso se lo pido sólo MCW.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Rocket. Como podriamos cuadrar un kemba-batum?
Dado que me la soplan los porcentajes actuales de ambos, me interesan.
Todo depende de lo qie pidas a cambio. Y quiero qie des el primer paso para no ofender a nadie ni qie me tildeis de tocomochero.
No veo opciones. No sé qué decirte.
Ok. Saco la conclusion que no te gusta nadie de mi equipo, que ni kawhi ni jefferson ni oladipo te interesan.
Eso. O que efectivamente eres un pesimo negociador, porque te dejo la puerta abierta y podria soltar a markieff o jefferson...pero bueno. Pues nada. No vemos opciones.
Me gustan los tres. Pero lo que para ti era pasártelo bien a mi costa durante media horita después de la cena para mí era tener que proponorte un trade que ni puedo plantearme ni ibas a aceptar. Claro que me gustan Jefferson y Leonard.
Noche espectacular de mis chicos.
Sin queja.
Sin queja.
elway- Mensajes : 34129
Lo de Breath es una barbaridad
melon head escribió:Hola! Solo una cosa rápida y sin ánimo de ofender Rocket. Si piensas realmente (no aquí, sino tu en tu soledad, sin decírselo a nadie) que un Ryan x Lawson, sanos y en condiciones actuales, está iguodalo, es que o tu o yo tenemos una visión de la realidad muy MUY distorsionada.
Un saludo!
En ningún sitio he puesto eso. Puede que tenga una realidad muy distorsionada pero por lo menos no doy por culo más que hablo.
2-7. Como ya adelanté ayer esta mañana iba a ser el principio del fin. Hecatombe en toda regla. Solo Walker ha pasado los 30 minutos. Carroll huele a lesión. Elway con la maquinaria bien engrasada haciendo una segunda noche espectacular. 6 categorías que ya son para él. Una para mí. Huele a 1-9. Triste pero es lo que hay. Solo me queda ser un mal equipo ejemplar, alinear siempre y buscar que en FA cambie mi suerte un poquito.
Triste también como hay quien parece haber estado esperando este momento para tocar los cojones con más brío. Pero eso son cosas que pasan.
Triste también como hay quien parece haber estado esperando este momento para tocar los cojones con más brío. Pero eso son cosas que pasan.
elway escribió:Lo de Breath es una barbaridad
Ya te digo, una puta sangria. Lleva 2 semanas en las que se le han juntado todas las lesiones.
La verdad es que el emparejamiento esta muy deslucido ya que no esta contando con sus mejores hombres, los únicos que le estan respondiendo bien son Lawson y Bogut, ya que el resto o esta lesionado o por debajo de su nivel como Thadeus y Sanders.
En fin, una pena, pero seguro que poco a poco cambia la cosa y cuando recupere efectivos va para arriba como un tiro, porque equipazo tiene. Animo breath.
Última edición por Rotorhead el Jue 04 Dic 2014, 08:16, editado 1 vez
Rotorhead- Mensajes : 8257
En cuanto a mi equipo, pues teniendo en cuenta como va la eliminatoria pues estoy contento, ya que mis hombres importantes estan empezando a responder. Ayer Lance y Brook estuvieron muy bien. Lance por fin cuajo un buen partido despues de 2 semanas más bien flojo, y Brook ayer jugo muy bien con 16 ptos, 15 reb, 2 tapones y 0 perdidas, y ya parece que va cogiendo la forma. La nota negativa es que Jennings desde la lesión esta un poco (bastante ) fallon en el tiro, ayer el cabronazo de él me hizo una espectacular marca de 0/11 en tiros de campo , pero bueno lo arreglo un poco con las 12 asistencias que dio. Y por último, estoy contento también porque parece que Payton ya se esta asentando en la competición y esta jugando más, con actuaciones que sin ser muy buenas son más regulares.
rocket69 escribió:2-7. Como ya adelanté ayer esta mañana iba a ser el principio del fin. Hecatombe en toda regla. Solo Walker ha pasado los 30 minutos. Carroll huele a lesión. Elway con la maquinaria bien engrasada haciendo una segunda noche espectacular. 6 categorías que ya son para él. Una para mí. Huele a 1-9. Triste pero es lo que hay. Solo me queda ser un mal equipo ejemplar, alinear siempre y buscar que en FA cambie mi suerte un poquito.
Animo rocket, que ya veras como cambia la suerte y vas teniendo mejores semanas cuando vayas recuperando a la gente
rocket69 escribió:melon head escribió:Hola! Solo una cosa rápida y sin ánimo de ofender Rocket. Si piensas realmente (no aquí, sino tu en tu soledad, sin decírselo a nadie) que un Ryan x Lawson, sanos y en condiciones actuales, está iguodalo, es que o tu o yo tenemos una visión de la realidad muy MUY distorsionada.
Un saludo!
En ningún sitio he puesto eso. Puede que tenga una realidad muy distorsionada pero por lo menos no doy por culo más que hablo.
Como puedes comprobar en el texto original, y ya que este juego es dado a herir sensibilidades, he tratado de ser lo más respetuoso posible y aun así veo una respuesta fuera de tono, no lo entiendo la verdad
melon head- Mensajes : 14676
CocH. escribió:Claro que sí chicos!!!
Lo supero. Ayer 32/89 mis chicos
melon head escribió:rocket69 escribió:melon head escribió:Hola! Solo una cosa rápida y sin ánimo de ofender Rocket. Si piensas realmente (no aquí, sino tu en tu soledad, sin decírselo a nadie) que un Ryan x Lawson, sanos y en condiciones actuales, está iguodalo, es que o tu o yo tenemos una visión de la realidad muy MUY distorsionada.
Un saludo!
Como puedes comprobar en el texto original, y ya que este juego es dado a herir sensibilidades, he tratado de ser lo más respetuoso posible y aun así veo una respuesta fuera de tono, no lo entiendo la verdad
Te lo inventas. En ningún sitio he puesto nada de lo que dices. Ofrecí ese trade y dije que me vendría de maravilla. Añadía, erroneamente porque no había explicación pertintente, que salía perdiendo. Pero no salía perdiendo por el trade en sí, salía perdiendo porque me cargaba las pocas opciones que tenía de ganar triples, que se han reducido notablemente con las bajas de Beverley y Martin. Y ya se lo aclaré a Breath.
Por lo demás, los tonos son similares. Uno retorcido y el otro directo.
No has herido mi sensibilidad. No voy a mandar a tomar por culo esto y a enfadarme. Por eso puedes estar tranquilo.
Aquí lo único que hay retorcido es querer verle un doble significado a mi mensaje.
Si la frase de "sales perdiendo" no es interpretable como que consideras el trade como igualado, que baje dios y me haga una triada a todos los miembros de mi equipo.
Si la frase de "sales perdiendo" no es interpretable como que consideras el trade como igualado, que baje dios y me haga una triada a todos los miembros de mi equipo.
Rotorhead escribió:rocket69 escribió:2-7. Como ya adelanté ayer esta mañana iba a ser el principio del fin. Hecatombe en toda regla. Solo Walker ha pasado los 30 minutos. Carroll huele a lesión. Elway con la maquinaria bien engrasada haciendo una segunda noche espectacular. 6 categorías que ya son para él. Una para mí. Huele a 1-9. Triste pero es lo que hay. Solo me queda ser un mal equipo ejemplar, alinear siempre y buscar que en FA cambie mi suerte un poquito.
Animo rocket, que ya veras como cambia la suerte y vas teniendo mejores semanas cuando vayas recuperando a la gente
Peores es difícil. De todos modos, se recuperará Beverley. Un buen base que no gana nada. Igual robos. Igual ayuda en triples. Asiste menos de la mitad de Batum. El problema es que esperaba más de Walker.
Y luego, en enero, casi en febrero, volverá Martin. Casi para cuando empiece la segunda vuelta. Y Martin estaba bien pero ya veremos. No es un jugador definitivo. No hablamos de Aldrige. Aunque en mi equipo ni Aldrige.
En fin. Me equivoqué en el draft. Me equivoqué en mis decisiones. Las lesiones no me han ayudado. No he acertado ni una sola vez en FA. No he cerrado un traspaso. Ni creo que lo vaya a cerrar. El año pasado llegaba mal a estas fechas. Cambié a Duncan por DeRozan y gané 14 de 16 hasta playoffs. Con un 4-6 y un 5-5 contra Capone y Boo. Toca vivir del buen año pasado y esperar el siguiente.
CocH. escribió:Claro que sí chicos!!!
Visto el nuevo, y acertado en mi opinión, enfoque de tu equipo,esta claro que te vendrian bien los porcentajes y perdidas de pena de Wroten.
Tienes a MCW, si. Pero piensalo, cada mandarina que no se tira el, es una que se va a tirar Tony.
Va en serio, esperamos a que vuelta de la lesion si qieres, pero sus 20 puntos y buena racion de rebotes y asistencias y robos, te vendrian perfecto para tu modelo de equipo. Yo lo estoy cambiando, solo hay que ver mis estadisticas esta semana. Wroten no cabe ahi.
Ve pensandolo. O si quieres trade mayordomo, no tienes nada mas que pedirmelo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
rocket69 escribió:CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Rocket. Como podriamos cuadrar un kemba-batum?
Todo depende de lo qie pidas a cambio. Y quiero qie des el primer paso para no ofender a nadie ni qie me tildeis de tocomochero.
Ok. Saco la conclusion que no te gusta nadie de mi equipo, que ni kawhi ni jefferson ni oladipo te interesan.
Eso. O que efectivamente eres un pesimo negociador, porque te dejo la puerta abierta y podria soltar a markieff o jefferson...pero bueno. Pues nada. No vemos opciones.
Me gustan los tres. Pero lo que para ti era pasártelo bien a mi costa durante media horita después de la cena para mí era tener que proponorte un trade que ni puedo plantearme ni ibas a aceptar. Claro que me gustan Jefferson y Leonard.
Lo que tu llamas pasarlo bien a tu costa, yo lo lamo divertirme con el juego. los trades son la salsa de este juego. cuando mando barbaridades (que sí, lo he hecho, lo hago y lo seguiré haciendo) es con la intencion de empezar la negociación. ya lo he dicho muchas veces. por favor no lo tomís como choteo ni trolleo.
voy a estudiar un trade contigo en el que involucreo a jugadores pilares de mi equipo, con Kemba como objetivo. sus porcentajes no te vienen bien, y sin embargo encajan perfectamente en mi modelo de equipo cloaca.
Anderson x Lawson.
Trade mal tirado.
Además me equivoqué poniendo que salía perdiendo porque no era eso lo que quería decir. Al de pocos minutos rectifiqué.
Espero que este importante caso de tocomocho quede aclarado y archivado.
Más no puedo hacer. Es la tercera vez que lo hago.
Trade mal tirado.
Además me equivoqué poniendo que salía perdiendo porque no era eso lo que quería decir. Al de pocos minutos rectifiqué.
Espero que este importante caso de tocomocho quede aclarado y archivado.
Más no puedo hacer. Es la tercera vez que lo hago.
Y rocket, no tengo absolutamente nada en contra de ti ni de tu equipo.. Ojala hubiéramos podido entendernos pero simplemente valoramos a los jugadores de forma diferente.
CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:rocket69 escribió:CocH. escribió:Rocket. Como podriamos cuadrar un kemba-batum?
Lo que tu llamas pasarlo bien a tu costa, yo lo lamo divertirme con el juego. los trades son la salsa de este juego. cuando mando barbaridades (que sí, lo he hecho, lo hago y lo seguiré haciendo) es con la intencion de empezar la negociación. ya lo he dicho muchas veces. por favor no lo tomís como choteo ni trolleo.
voy a estudiar un trade contigo en el que involucreo a jugadores pilares de mi equipo, con Kemba como objetivo. sus porcentajes no te vienen bien, y sin embargo encajan perfectamente en mi modelo de equipo cloaca.
Agradezco tu interés. Ahora mismo no tengo fuerzas. Miro nuestros equipos y no sé lo que quiero. Lo que quiero cambiar. Mis porcentajes también son una mierda. Soy el peor de la liga. Y Walker y Batum son, pese a todo, de los mejores jugadores que tengo. Si voy a por Jefferson y Oladipo, o a por Leonard y Oladipo, tengo que olvidarme de Ariza. Y a lo mejor es lo que me toca hacer. Ahora mismo la cosa está muy mala. No sé si es bueno meterse en trades de mis primeras opciones de draft en mis circunstancias actuales y sin tener muy claro lo que quiero. o quizá Walker por Leonard pero eso se me escapa de lo que puedo pedir y ahí se empezaría a hacer referencia a mi estado de salud mental y a mi apego a la realidad.
Así que ya ves. No lo tengo claro.
rocket69 escribió: Si voy a por Jefferson y Oladipo, o a por Leonard y Oladipo, tengo que olvidarme de Ariza. Y a lo mejor es lo que me toca hacer.
Igual que ha estado abierto en todo momento ese trade, tambien te digo que cada dia que pasa puede ser mas complicado. No por los numeros de ambos, sino porque voy modelando poco a poco mi equipo con lo que tengo, y Ariza se esta convirtiendo en fundamental.
La opcion siempre estara ahi, y se podra hablar. La seguridad 100% que habia hasta ahora ya no esta tan clara.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
melon head escribió:Y rocket, no tengo absolutamente nada en contra de ti ni de tu equipo.. Ojala hubiéramos podido entendernos pero simplemente valoramos a los jugadores de forma diferente.
La semana pasada propusiste Dragic+Williams x Batum.
Luego te arrepentiste. No te culpo. Yo tampoco lo vi claro a tu favor y te propuse dos trades más en los que trataba de compensar lo que estabas haciendo de alguna forma. Y aquellos trades no los viste claros. Así que supuse que tampoco ibas a terminar de ver claro lo que habías ofrecido en un inicio. Y hiciste bien echándote atrás.
Esta semana, a la desesperada, se me ocurre preguntarte por un Batum x Dragic. Que ya no sé si es justo o no. Tú dirás.
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió: Si voy a por Jefferson y Oladipo, o a por Leonard y Oladipo, tengo que olvidarme de Ariza. Y a lo mejor es lo que me toca hacer.
Igual que ha estado abierto en todo momento ese trade, tambien te digo que cada dia que pasa puede ser mas complicado. No por los numeros de ambos, sino porque voy modelando poco a poco mi equipo con lo que tengo, y Ariza se esta convirtiendo en fundamental.
La opcion siempre estara ahi, y se podra hablar. La seguridad 100% que habia hasta ahora ya no esta tan clara.
Lógico. A mí me ha cegado. Llevo toda la temporada pensando en ese trade y no en el bien del equipo. Pensaba que con un perfil de triples iba a ser más fácil obtener un base a las primeras de cambio y no ha podido ser. Ahora mismo estoy perdido.
Steve Trumbo escribió:swamsonite escribió:Deng lesionado, yo no puedo más
menos mal, porque me estás follando con Redick jugando el mejor partido del año y una nueva actuación imposible (3 tapones de Olynyk, otro que si no ha jugado el mejor partido del año poco faltará, joder, ojalá hubiera jugado Vucevic ), junto a robos a mansalva...
a eso le unimos la penosa noche de jamal (segunda seguida) y el raro partido de memphis/zacarías (en resumen, el peor partido del año de ambos), y nos da un resultado igualadísimo. con decir que El Bute ha sido de mis mejores hombres... lo mejor de la noche la actuación de Beal, a ver si empieza a rondar los 20 ptos/2 triples por partido, que es lo que espero de él. llevaba un par de partidos flojos y hoy bien, aunque claro, contra Lakers no cuenta
en fin, que la eliminatoria parecía clara para mí pero ahora...espadas en todo lo alto pese a las lesiones, maletitas (que ricky te jugara te da igual porque asistencias me las ganabas y rebotes los perdías igual). y bueno, lo de gibson se compensa con lo de Derozan.
lo del melonero de Bombassa una putada, espero que lo recuperes esta misma semana
Tenía la sensación ayer de que hoy iba a ser una buena noche, que iba a tener opciones contra tí, y lo ha sido, a pesar de la lesión de Deng que me deja el equipo en cuadro. Y es que en las categorías clave mis jugadores están respondiendo; aún así todo engañoso, todavía puedo pegármela, dependo de que este fin de semana estén ya recuperados Vucevic, Sudokus y Deng, de lo contrario no tengo recambios y ahí sí que pincharía, porque luego hay categorías como la de tapones que está siendo un expediente X, con el equipo que tienes y el que tengo yo (sin Vuc además) me parece imposible que caiga de mi lado al final. Gran noche de Olynyk, grande de verdad, pero lo de Redick, ni mucho menos su mejor noche, sin ir más lejos anteayer lo hizo mejor, poco valorado está por aquí un jugador que (espacio comercial) en los últimos 8 partidos está promediando +15ptos con 3 triples por partido, fantásticos porcentajes y pocas pérdidas (fin espacio comercial). Luego lo de Memphis lo comido por lo servido, Conley no jugó ni un minuto del último cuarto, y Zacarías tampoco... semana rara, tal como se iniciaba deberías tenerla ya encarrilada y realmente no es así, a ver si te aguanto hasta el domingo
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:rocket69 escribió: Si voy a por Jefferson y Oladipo, o a por Leonard y Oladipo, tengo que olvidarme de Ariza. Y a lo mejor es lo que me toca hacer.
Lógico. A mí me ha cegado. Llevo toda la temporada pensando en ese trade y no en el bien del equipo. Pensaba que con un perfil de triples iba a ser más fácil obtener un base a las primeras de cambio y no ha podido ser. Ahora mismo estoy perdido.
Los triples tienen muy mala venta por aquí, al final lo del año pasado vuelve a pesar mucho: bases puros y pivots puros, mucha demanda y precios por las nubes.
he mandado 3 trades.
creo que ninguno de los 3 son tocomochos,pero bueno.
Jefferson + Oladipo
Holiday + Klay
Jefferson x Wall
Jefferson x butler.
sé que los dos últimos son más dificiles de que me acepten, pero bueno...tocomocho tocomocho yo creo que no es...me la juego a quedarme sin pivot para centrarme en perder los % y los TO.
Jefferson + Oladipo
Holiday + Klay
Jefferson x Wall
Jefferson x butler.
sé que los dos últimos son más dificiles de que me acepten, pero bueno...tocomocho tocomocho yo creo que no es...me la juego a quedarme sin pivot para centrarme en perder los % y los TO.
CocH. escribió:he mandado 3 trades.
Jefferson + Oladipo
Holiday + Klay
Jefferson x Wall
Jefferson x butler.
Cambio de giro Los 3 son bastante buenos, otra cosa es que a los que se los hayas propuesto le interesen. A mi no me has enviado ninguno de esos cabronazo A mi a vacilarme un poco nooo???
Rotorhead escribió:CocH. escribió:he mandado 3 trades.
Jefferson + Oladipo
Holiday + Klay
Jefferson x Wall
Jefferson x butler.
Cambio de giro Los 3 son bastante buenos, otra cosa es que a los que se los hayas propuesto le interesen. A mi no me has enviado ninguno de esos cabronazo A mi a vacilarme un poco nooo???
lo he intentado, pero la posicion mandarinera que quiero reforzar (SG/SF) no es tu mayor virtud.
tan solo Lance cubre esas posiciones y creo que un Lance + Jefferson no es justo.
habría que cuadrar con segundas piezas...y no me sale nada...
quizás un
Lance + Millsap
Jefferson + Markieff
que te parece?
rocket69 escribió:melon head escribió:Y rocket, no tengo absolutamente nada en contra de ti ni de tu equipo.. Ojala hubiéramos podido entendernos pero simplemente valoramos a los jugadores de forma diferente.
La semana pasada propusiste Dragic+Williams x Batum.
Luego te arrepentiste. No te culpo. Yo tampoco lo vi claro a tu favor y te propuse dos trades más en los que trataba de compensar lo que estabas haciendo de alguna forma. Y aquellos trades no los viste claros. Así que supuse que tampoco ibas a terminar de ver claro lo que habías ofrecido en un inicio. Y hiciste bien echándote atrás.
Esta semana, a la desesperada, se me ocurre preguntarte por un Batum x Dragic. Que ya no sé si es justo o no. Tú dirás.
Pues Rocket, Dragic x Batum me parece un trade equilibrado. Ambos son jugadores de nivel que en teoría deberían ir a más.
La cosa aquí es que realmente no es lo que necesita mi equipo. Yo necesito un PF/C titular, un tio de nivel medio / alto que aporte regularmente, y creo (igual equivocadamente) que puedo conseguirlo con más facilidad poniendo en las negociaciones PGs.. Si consiguiera uno de ellos con Batum te lo trasparía ipso facto.
A ver que pivot daría Vivi por Batum, y ya lo tenemos, no?
Rocket es un gran conocedor del juego, lo que le convierte, a veces,en esclavo de ese conocimiento.
No ofrece tocomochos, porque él tiene una visión global de las categorías.
Por poner un ejemplo, si no hubiese aparecido el milagro Bosh, le hubiera cambiado Howard por Anderson, porque tenía razón, Anderson me ofrecía cosas y Howard me quitaba cosas.
Luego está el tema de las necesidades de cada uno, etc
Por poner un ejemplo, si no hubiese aparecido el milagro Bosh, le hubiera cambiado Howard por Anderson, porque tenía razón, Anderson me ofrecía cosas y Howard me quitaba cosas.
elway escribió:Rocket es un gran conocedor del juego, lo que le convierte, a veces,en esclavo de ese conocimiento.
Voy camino de convertirme en el Valdano de este juego.
A ver si vendo libros rápido porque mi reputación como manager se va a la mierda.
rocket69 escribió:elway escribió:Rocket es un gran conocedor del juego, lo que le convierte, a veces,en esclavo de ese conocimiento.
Voy camino de convertirme en el Valdano de este juego.
A ver si vendo libros rápido porque mi reputación como manager se va a la mierda.
El rapsoda vasco
CocH. escribió:Rotorhead escribió:CocH. escribió:he mandado 3 trades.
Jefferson + Oladipo
Holiday + Klay
Jefferson x Wall
Jefferson x butler.
lo he intentado, pero la posicion mandarinera que quiero reforzar (SG/SF) no es tu mayor virtud.
tan solo Lance cubre esas posiciones y creo que un Lance + Jefferson no es justo.
quizás un
Lance + Millsap
Jefferson + Markieff
que te parece?
Pues es una propuesta de puta madre y te lo agradezco, la mejor que he recibido este año y la verdad es que me hacer dudar un monton. Pero ahora mismo no puedo desprenderme de Millsap ya que es mi mejor jugador y el que me aporta en más categorias. He estado valorandolo un rato y aunque en un momento he estado a punto decir que si, ya que la dupla Jefferson-Markieff me motiva mucha, lo he pensado mejor y creo que prefiero quedarme con Millsap.
Lo de Lance por Jefferson, esta claro que no es justo, ya que Jefferson es bastante mejor jugador. No obstante, no se que te pareceria un cambio Lance por Markieff a pelo. No se, si te connvence.
Rotorhead escribió:CocH. escribió:Rotorhead escribió:CocH. escribió:he mandado 3 trades.
Jefferson + Oladipo
Holiday + Klay
Jefferson x Wall
Jefferson x butler.
quizás un
Lance + Millsap
Jefferson + Markieff
que te parece?
Pues es una propuesta de puta madre y te lo agradezco, la mejor que he recibido este año y la verdad es que me hacer dudar un monton. Pero ahora mismo no puedo desprenderme de Millsap ya que es mi mejor jugador y el que me aporta en más categorias. He estado valorandolo un rato y aunque en un momento he estado a punto decir que si, ya que la dupla Jefferson-Markieff me motiva mucha, lo he pensado mejor y creo que prefiero quedarme con Millsap.
Lo de Lance por Jefferson, esta claro que no es justo, ya que Jefferson es bastante mejor jugador. No obstante, no se que te pareceria un cambio Lance por Markieff a pelo. No se, si te connvence.
ok entonces. pero creo que te tienes que centrar no en lo que pierdes si se marcha Millsap, sino en lo que ganas con la llegada de markieff y Jefferson. de hecho ni yo mismo lo tengo claro, ya que no mejoro nada de lo que tengo, y mi intención es conseguir un SG/SF. o un PG a cambio de soltar a Big Al.
lo dejamos así, pues.
al resto de managers con proposals en la bandeja, ya sea por aquí o en la valoración oficial, estoy abierto a comentarios.
Me queda rocket y su dupla Kemba/Batum. sé que le duele soltar a estos dos jugadores, pero de igual forma tiene que ver lo que le llega. No tendría en problema en ofrecer los mismo Jefferson+Markieff x Kemba+Batum...pero por el batum del año pasado...es lo que me echa para atrás...
por otro lado es reconfortante leer que no soy tan tocomochista como me han hecho creer...
Hola Swam, métete un poquito con Monroe hoy también.
Gracias.
Gracias.
CocH. escribió:Rotorhead escribió:CocH. escribió:Rotorhead escribió:CocH. escribió:he mandado 3 trades.
Jefferson + Oladipo
Holiday + Klay
Jefferson x Wall
Jefferson x butler.
quizás un
Lance + Millsap
Jefferson + Markieff
que te parece?
ok entonces. pero creo que te tienes que centrar no en lo que pierdes si se marcha Millsap, sino en lo que ganas con la llegada de markieff y Jefferson. de hecho ni yo mismo lo tengo claro, ya que no mejoro nada de lo que tengo, y mi intención es conseguir un SG/SF. o un PG a cambio de soltar a Big Al.
lo dejamos así, pues.
al resto de managers con proposals en la bandeja, ya sea por aquí o en la valoración oficial, estoy abierto a comentarios.
Me queda rocket y su dupla Kemba/Batum. sé que le duele soltar a estos dos jugadores, pero de igual forma tiene que ver lo que le llega. No tendría en problema en ofrecer los mismo Jefferson+Markieff x Kemba+Batum...pero por el batum del año pasado...es lo que me echa para atrás...
por otro lado es reconfortante leer que no soy tan tocomochista como me han hecho creer...
Ok, no pasa nada. Hemos estado cerca
Lo de mi propuesta, entiendo que no te interesa nooo???
elway escribió:Hola Swam, métete un poquito con Monroe hoy también.
Gracias.
Día fino de los tuyos ayer, lo de Teletubbie tremendo... Me alegro de que Monroe vaya mejorando, necesitaba el toque de atención que le di estos días, se está preparando para recalar en mi franquicia, lo noto... ¡¡ si hasta está taponando !! a un ritmo de 0.2 por partido, sí, pero taponando si llega a 0.3 tapones tendrás un trade en tu bandeja, y de los buenos, nada de medianías.
Rotorhead escribió:CocH. escribió:he mandado 3 trades.
Jefferson + Oladipo
Holiday + Klay
Jefferson x Wall
Jefferson x butler.
Llamadme loco pero yo veo a Wall, 3º en robos y asistencias de la liga, bastante superior a Big Al. Lo siento Coch, no veo dónde cuadrarlo porque no tengo necesidad de un pivot.
Rose ha pasado con decencia el back to back. En un mes estáis suplicando por él.
Muzak- Mensajes : 2472
Muzak escribió:
Llamadme loco pero yo veo a Wall, 3º en robos y asistencias de la liga, bastante superior a Big Al. Lo siento Coch, no veo dónde cuadrarlo porque no tengo necesidad de un pivot.
100% agree
Muzak escribió:Rose ha pasado con decencia el back to back. En un mes estáis suplicando por él.
LOCO
Muzak escribió:Rotorhead escribió:CocH. escribió:he mandado 3 trades.
Jefferson + Oladipo
Holiday + Klay
Jefferson x Wall
Jefferson x butler.
Rose ha pasado con decencia el back to back. En un mes estáis suplicando por él.
Por Rose me podría arriesgar a perder a Terrence Ross. Rose por Ross, como lo ves
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:Muzak escribió:Rotorhead escribió:CocH. escribió:he mandado 3 trades.
Jefferson + Oladipo
Holiday + Klay
Jefferson x Wall
Jefferson x butler.
Por Rose me podría arriesgar a perder a Terrence Ross. Rose por Ross, como lo ves
digo yo algo asi y cerrais el chiringuito una semana
No se porque
Ross, titular en los Raptors, incluso antes de que se lesionara DeRozan. Mi ronda 8º. 54º en el ranking. 30 minutos/partido. Más de 2 triples por partido con buenos porcentajes. Pocas perdidas. Un tio regular.
ROSE es para managers con fe.
Rotor, no.
Por Lance.
Rotor, no.
Por Lance.
Muzak- Mensajes : 2472
javiviramone escribió:coch chuleando de que tiene el mejor roster de mandarineros y pierdebolas y luego llora porque es asi
joder,porque no lloras por los tapones y robos que metiste ayer,las 2 categorias sentenciadas
y de rebotes ya ni hablo porque es que ni te huelo
si encima querras que las metan todas y no pierdan ni una,dame un poco de chance,joder!!!!!
firmo el 5-5
y me dejé los 20, AL LORO, 20, rebotes de Janfris.
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:
No se porque
porque lo habria dicho yo,simplemente por eso
Igual te habria saltado el troll blazzer ese que te toca las pelotillas, pero a mi no me hubiera parecido un tocomocho
Se ha comentado esto?elway escribió:A ver que pivot daría Vivi por Batum, y ya lo tenemos, no?
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18