El topic de la paternidad (ver 4.0)
+65
Spirit 76
Señor Bolardo
Rockin' Yakuza
Búho Lunático
borope
bottleofdenial
clint eastwood
loaded
ruso
Logan
Starsailor
Perunautiko
thunderpussy
Gorie
nathalia
Sugerio
Godofredo
soprano
wakam
Bar Biquernes
Hank
La Bruja Avería
Steve Trumbo
Bokor
danitoledo
ekilore
Soulone
pinkpanther
pantxo
Pendejo
watts
gofio77
elbrujo69
R'as Kal Bhul
El Puto Fary
caciqueboy
jojomojo
metalbert
Mikel Faulkner
Stoner
Gora Rock
Miss Brownstone
Eloy
icarus
DarthMercury
sofaqueen
DAVIDCOVERDALE
F
crancranc
Boohan
gavitana
pepepótamo
Goletti
jackster
Plissken
Damià
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
javi clemente
Angus Glop
Evolardo
iguana
elway
vyvyan
Yomis
69 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de la paternidad (ver 4.0)
alguien le ha regalo una muñeca que lleva un chupete y cuando se cae llora, he tenido que estrangularla hasta que he oído un creck, no he encontrado la puta ranura de las pilas, porque no paraba de caerse y llorar. Se que la imagen que tenéis en mente no es muy buena pero tranquilos me la he llevado aparte.
que clase de juguetes compra la gente? en que clase de persona me hacen convertirme estrangulando a un bebé de juguete porque llora?
que clase de juguetes compra la gente? en que clase de persona me hacen convertirme estrangulando a un bebé de juguete porque llora?
Ricky´s Appetite escribió:alguien le ha regalo una muñeca que lleva un chupete y cuando se cae llora, he tenido que estrangularla hasta que he oído un creck, no he encontrado la puta ranura de las pilas, porque no paraba de caerse y llorar. Se que la imagen que tenéis en mente no es muy buena pero tranquilos me la he llevado aparte.
Calla, calla! El tió familiar le cagó un mordedor a diosecito. Muy mono. CON SONIDO!!! Y lo pedí yo!
Esta mañana le han "desaparecido" las pilas misteriosamente...
(5 tornillos!)
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:alguien le ha regalo una muñeca que lleva un chupete y cuando se cae llora, he tenido que estrangularla hasta que he oído un creck, no he encontrado la puta ranura de las pilas, porque no paraba de caerse y llorar. Se que la imagen que tenéis en mente no es muy buena pero tranquilos me la he llevado aparte.
Calla, calla! El tió familiar le cagó un mordedor a diosecito. Muy mono. CON SONIDO!!! Y lo pedí yo!
Esta mañana le han "desaparecido" las pilas misteriosamente...
(5 tornillos!)
a todo esto, para cuando juguetes con baterías como los de los móviles? con lo que chupan esos cabrones te gastas más en pilas que en el jodido juguete, por ahí no paso. Y pasa lo que pasa una vez muerta la pila muerto el juguete
Ricky´s Appetite escribió:yo creo que con 3 tiós en 2 días basta para ser su primer año (bueno 4 si contamos los del barrio y el del corte ingles), por suerte he logrado limitar el numero de regalos.....y luego papa noel y los putos reyes magos. Se me están hinchando las pelotas a un ritmo espeluznante y solo acaba de empezar el festival del sinsentido y del abuso....y repito, es su primer año. Creo que hasta le agobian tantos regalos y luego solo le interesan los cuentos y lo más sencillo , unas titelles d´animals per els dits , molan, me las tiene que quitar de los dedos
Nosotros fuimos con los abuelos a comprar para limitar la cosa. Y va la puta de mi madre y aparece ayer con 50 regalos más. Le monte un pollo y lo que trajo de más se quedo en el coche. Y ya limitando los regalos me parece un sinsentido donde solo va a jugar con un tercio de ellos. Y aun encima reyes y el 19 de Enero el cumple. Lo que más le gustó fue la batería de Peppa Pig
En un minuto ya habia demostrado mas con las baquetas que Meg White en toda su carrera
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Gora Rock escribió:Yo lo intenté con Pirritx eta Porrotx y mi mujer con el Canta Juegos. Ha ganado ella. Menuda brasa.
Esa mierda infecta entra en casa por encima de mi cadaver
Sugar Bug escribió:Que rollo es ese de canta juegos?
You dont wanna know
Carabirubi escribió:Sugar Bug escribió:Que rollo es ese de canta juegos?
You dont wanna know
Espero pues que no entre en casa.
Algo bueno de no tener dvd...
Carabirubi escribió:Sugar Bug escribió:Que rollo es ese de canta juegos?
You dont wanna know
Pfff, siempre hay alguna hijadeputa (porque a los hombres no se nps ocurre) que te jode.enos mal que mi hija tira más por el rollo galeguista y apenas se acuerda de estas grabaciones con el PT-12 del cuñao de uno de los mongoles que sale en portada...
watts- Mensajes : 39805
no toca mal pa tener 4 años no?gofio77 escribió:
gofio77- Mensajes : 3258
Lo mismo que cualquier otro programa orientado a críos. Les anima a cantar, a participar de los bailes... no les vas a poner un video de los Grand Funk.Carabirubi escribió:Gora Rock escribió:Yo lo intenté con Pirritx eta Porrotx y mi mujer con el Canta Juegos. Ha ganado ella. Menuda brasa.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Carabirubi escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo creo que con 3 tiós en 2 días basta para ser su primer año (bueno 4 si contamos los del barrio y el del corte ingles), por suerte he logrado limitar el numero de regalos.....y luego papa noel y los putos reyes magos. Se me están hinchando las pelotas a un ritmo espeluznante y solo acaba de empezar el festival del sinsentido y del abuso....y repito, es su primer año. Creo que hasta le agobian tantos regalos y luego solo le interesan los cuentos y lo más sencillo , unas titelles d´animals per els dits , molan, me las tiene que quitar de los dedos
Nosotros fuimos con los abuelos a comprar para limitar la cosa. Y va la puta de mi madre y aparece ayer con 50 regalos más. Le monte un pollo y lo que trajo de más se quedo en el coche. Y ya limitando los regalos me parece un sinsentido donde solo va a jugar con un tercio de ellos. Y aun encima reyes y el 19 de Enero el cumple. Lo que más le gustó fue la batería de Peppa Pig
En un minuto ya habia demostrado mas con las baquetas que Meg White en toda su carrera
Eso del número de regalos es una batalla perdida. Con el primero era una burrada: recibia juguetes a porrillo, muchos no apropiados para su edad. Ahora ya con el tercero las cosas se han normalizado o realmente es que ya paso.
Al menos lo del cantajuegos no entró en mi casa. Afortunadamente. Yo les pongo ACDC o Imelda y tan contentos que se ponen a bailar.
Pendejo- Mensajes : 50011
Gora Rock escribió:Lo mismo que cualquier otro programa orientado a críos. Les anima a cantar, a participar de los bailes... no les vas a poner un video de los Grand Funk.Carabirubi escribió:Gora Rock escribió:Yo lo intenté con Pirritx eta Porrotx y mi mujer con el Canta Juegos. Ha ganado ella. Menuda brasa.
hombre, yo no soy tan radical como el fariseo pero si que me parecen muy malos y tienen algo raro, creo que son lo que les pondría un pederasta para distraer a los niños.
Por otra parte yo a mi hija le he puesto vídeos de grand funk,guns,acdc y mucho soul y le encanta, se que no solo puede ser eso, le encantan los videos infantiles de una tal damaris gelabert y que coño a mi también
Carabirubi escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo creo que con 3 tiós en 2 días basta para ser su primer año (bueno 4 si contamos los del barrio y el del corte ingles), por suerte he logrado limitar el numero de regalos.....y luego papa noel y los putos reyes magos. Se me están hinchando las pelotas a un ritmo espeluznante y solo acaba de empezar el festival del sinsentido y del abuso....y repito, es su primer año. Creo que hasta le agobian tantos regalos y luego solo le interesan los cuentos y lo más sencillo , unas titelles d´animals per els dits , molan, me las tiene que quitar de los dedos
yo a mi madre la tengo sentenciada, no se ha llevado broncas la pobre ni nada, la verdad es que no comprendo como he llegado a sobrevivir con ella como educadora a mi me hizo lo mismo el año pasado con los juguetes. Esta año lo tiene claro, dos regalos máximo, a ver que pasa.....
Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:Lo mismo que cualquier otro programa orientado a críos. Les anima a cantar, a participar de los bailes... no les vas a poner un video de los Grand Funk.Carabirubi escribió:Gora Rock escribió:Yo lo intenté con Pirritx eta Porrotx y mi mujer con el Canta Juegos. Ha ganado ella. Menuda brasa.
hombre, yo no soy tan radical como el fariseo pero si que me parecen muy malos y tienen algo raro, creo que son lo que les pondría un pederasta para distraer a los niños.
Por otra parte yo a mi hija le he puesto vídeos de grand funk,guns,acdc y mucho soul y le encanta, se que no solo puede ser eso, le encantan los videos infantiles de una tal damaris gelabert y que coño a mi también
Son lo mas parecido a una secta atrapabebes. Por suerte Xiana se pone a bailar con cualquier tipo de música. Prefiero que se vuelva loca con lo último de Shakira, que es lo que le ponen en las clases de baile que con los depravados esos de la tetera y el cucharón.
watts escribió:Carabirubi escribió:Sugar Bug escribió:Que rollo es ese de canta juegos?
You dont wanna know
Pfff, siempre hay alguna hijadeputa (porque a los hombres no se nps ocurre) que te jode.enos mal que mi hija tira más por el rollo galeguista y apenas se acuerda de estas grabaciones con el PT-12 del cuñao de uno de los mongoles que sale en portada...
Pues ya me recomendaras galegadas para nenos, que lo único que tengo aquí a mano son Herdeiros da Crus
Que nombre mas bonito Xiana.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Que nombre mas bonito Xiana.
Gracias Jojo
Y hay que dejar a los abuelos regalar li que quieren Los navidades con pequenyos son pocos y pasan muy muy rapido.
Luego es un aburimiento regarles todos cash.
Luego es un aburimiento regarles todos cash.
Queria decir "regalar"
Pero igual voy a "regar "al mio para sacarle de la cama ya
Pero igual voy a "regar "al mio para sacarle de la cama ya
Pirritx eta Porrotx musicalmente les dan pal pelo a los Grand Funk esos...Gora Rock escribió:Lo mismo que cualquier otro programa orientado a críos. Les anima a cantar, a participar de los bailes... no les vas a poner un video de los Grand Funk.Carabirubi escribió:Gora Rock escribió:Yo lo intenté con Pirritx eta Porrotx y mi mujer con el Canta Juegos. Ha ganado ella. Menuda brasa.
pantxo- Mensajes : 50140
Una cuchara una tetera?
Lo escuché el otro día en una feria callejera. Muerte y fuego y medievo al de la nariz de payaso!
Lo escuché el otro día en una feria callejera. Muerte y fuego y medievo al de la nariz de payaso!
Sugar Bug escribió:Una cuchara una tetera?
Esa es la actitud!
Sale Rajoy mientras cenábamos en el telediario, y mi chiquilla, de 8 años, dice " tengo unas ganas de votar a Podemos "
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Sale Rajoy mientras cenábamos en el telediario, y mi chiquilla, de 8 años, dice " tengo unas ganas de votar a Podemos "
javi clemente- Mensajes : 121999
Anoche viendo una peli en familia, en un momento un personaje dice sobre una chica 'está buena, eh?'
Mi hijo suelta 'está buena ¿la qué?
Mi hija se parte y suelta un 'Marc, per favor...'
De los cinco a los ocho años hay un abismo si de inocencia hablamos...
Eloy- Mensajes : 85406
En casa no hacemos Santa Claus, hacemos reyes magos, pero es inevitable que le caiga algo en casa de los abuelos (algo extraño, porque a nosotros, ni a mí ni a mi mujer nos hicieron santa claus nunca jamás).
El caso es que mi madre le regaló un pokemon, que es una bola y dentro un monstruito, que en los dibujos lo lanzan y sale el monstruito listo para la pelea.
10 minutos le duró el juguete, un lanzamiento contra el suelo.
Obviamente, pikachu no salió para pelear.
El caso es que mi madre le regaló un pokemon, que es una bola y dentro un monstruito, que en los dibujos lo lanzan y sale el monstruito listo para la pelea.
Eloy escribió:Anoche viendo una peli en familia, en un momento un personaje dice sobre una chica 'está buena, eh?'
Los cinco años de un niño son cuatro y los ocho de una niña 10, ojo.
javi clemente escribió:En casa no hacemos Santa Claus, hacemos reyes magos, pero es inevitable que le caiga algo en casa de los abuelos (algo extraño, porque a nosotros, ni a mí ni a mi mujer nos hicieron santa claus nunca jamás).
Nosotros hacemos el tió, Papá Noel y los Reyes...
Obviamente distribuimos los regalos que traerían los Reyes en tres entregas...
javi clemente escribió:Eloy escribió:Anoche viendo una peli en familia, en un momento un personaje dice sobre una chica 'está buena, eh?'
Por ahí van los tiros.
La verdad es que anoche todos nos reímos, el pobre lo dijo entre sorprendido y confundido.
Nota mental:
http://www.ted.com/playlists/150/advice_to_help_you_be_a_great
http://www.ted.com/playlists/150/advice_to_help_you_be_a_great
Eloy escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:Anoche viendo una peli en familia, en un momento un personaje dice sobre una chica 'está buena, eh?'
Por ahí van los tiros.
La verdad es que anoche todos nos reímos, el pobre lo dijo entre sorprendido y confundido.
qué película?
icarus- Mensajes : 17142
El otro día está dibujando en una hoja de papel, como tantas veces... la pregunto ¿A quién estás dibujando?" y me contesta "al pequeño Nicolas"
Stoner escribió:
El otro día está dibujando en una hoja de papel, como tantas veces... la pregunto ¿A quién estás dibujando?" y me contesta "al pequeño Nicolas"
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
icarus escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:Anoche viendo una peli en familia, en un momento un personaje dice sobre una chica 'está buena, eh?'
Por ahí van los tiros.
qué película?
'Tierra a Eco', una para los chavales, nada guarrete...
Un dia duro,mismit@ tendrá que esperar....aborto y legrado,tamos hundidos....pero Yomisma está bien,que es lo que realmente me importa.
Yomis- Mensajes : 37821
Hostia tío. Siento mucho lo ocurrido pero como bien dices, la madre está bien. Mucho ánimo y paciencia. Un fuerte abrazo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
YOMISMO escribió:Un dia duro,mismit@ tendrá que esperar....aborto y legrado,tamos hundidos....pero Yomisma está bien,que es lo que realmente me importa.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo para los dos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
YOMISMO escribió:Un dia duro,mismit@ tendrá que esperar....aborto y legrado,tamos hundidos....pero Yomisma está bien,que es lo que realmente me importa.
De cuánto tiempo?
Mucho ánimo, es más normal de lo que parece... y lo que suelen decir es mujer legrada, mujer embarazada... y se cumple... ya verás como en poco volvéis a estar
Collons, muchos animos. Es más habitual de lo que parece. Animos y
Mucha fuerza.
Mucha fuerza.
Goletti- Mensajes : 7650
Hostia, ánimo yomismo, un abrazo muy fuerte para los dos.
Animo Yomis!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
ostia, qué putadón. Bueno, pero la jefa está bien, ya vendrán tiempos mejores bien pronto. Un abrazo!
icarus- Mensajes : 17142
Ánimo chaval, y cuida de la señora.
Stoner escribió:YOMISMO escribió:Un dia duro,mismit@ tendrá que esperar....aborto y legrado,tamos hundidos....pero Yomisma está bien,que es lo que realmente me importa.
De cuánto tiempo?
Mucho ánimo, es más normal de lo que parece... y lo que suelen decir es mujer legrada, mujer embarazada... y se cumple... ya verás como en poco volvéis a estar
A mi me paso también, y a los pocos meses, voila, otra vez preñada, y esta vez si. Animo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Gracias por los ánimos,son muy reconfortantes,nos vamos a dormir y a olvidar el día de hoy,mañana volverá a salir el sol.
Yomis- Mensajes : 37821
Es muy duro.
Espero que os recuperais bien los dos.
Joder mucho ánimo Yommi. Lo importante es que tu señora está bien. Ahora descansad y recuperaos, la próxima saldrá bien.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20