Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)
+98
Búho Lunático
punkandbeer
Sergio El Kiss
ksmith
Mr. Integrity
Emeritus Pope
Silke_
morley
rockero deprimido
sonic buzzard
MarvinMartian
Frusciante
gayeta
butanero
priss
turbolover
Heisenberg
getyaya
SleazeGirl
freakedu
Koyote
Requexu
extraperlados
Uroboros19
OrientalBLCircus
jojomojo
Yomis
ruso
Joseba
disturbiau
Jud
jarcorcriu
Angus Glop
Usagi
Pendejo
CrackerSoul
o'tuerto
Muesli Snipes
Axlferrari
scabbed wings
Sr. Rubio
elfanny
edgar_rocker
p0pi
bonziet
Ladylog
Edward_TH
Fresx
salchi
txotxe18
locovereas
F
Hunter
karlos gasteiz
akhenaten666
Sean
arise
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Annie
thunderpussy
johnny brusco
señor rosa
Sugerio
vyvyan
Evil
Djalma
wakam
jackinthebox
Mojo
Pike
elbrujo69
ToeJam
Jincho
Sugar Bug
kirenenko
Coltrane
viracocha
Dabidigo
binladiya
Marcial Garañón
Stoner
red_shoes
Rikileaks
Amakriskris
Vodka
Dani
Rayo
Evolardo
Lonnie
uM
Kei
Miss Brownstone
Hank
Goletti
Lorenzombie
Txomin
Rockin' Yakuza
102 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Annie- Mensajes : 16931
disturbiau- Mensajes : 34990
Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)
Annie escribió:
Eso, ¿verdad?
Parecido, pero éste se ve lo que es. Éste tiene sentido.
wakam- Mensajes : 81209
En principio un tatuaje debe tener sentido para el que lo lleva.wakam escribió:Annie escribió:
Eso, ¿verdad?
Dani- Mensajes : 44165
wakam escribió:Annie escribió:
Eso, ¿verdad?
Este mismo se lo hizo una amiga hace poco y se enfadó conmigo porque no supe qué era. Ahí está fotografiado nivelado, pero a mí me lo enseño en vertical y pensé que era una cereza brillante.
He visto bastantes de este perfil. La sensación es de un tatuaje para no ir tatuado.
Lo más alucinante es que cuando se lo hizo le dijeron que por 10 € más podía hacerse otro similar en ese momento.
Los tatuajes que digo los llevan los más modernos de la ciudad, no niñas que quieren un tatuaje pero que se vea poco.
Y seguro que tienen algún sentido para ellos, no lo voy a negar.
Y seguro que tienen algún sentido para ellos, no lo voy a negar.
Yo creo que se le da demasiada importancia a la perdurabilidad de los tatuajes. No tiene porqué tener demasiado sentido tatuarse. Puede ser simplemente un adorno, sin ningún significado ni trascendencia.
Annie escribió:Yo creo que se le da demasiada importancia a la perdurabilidad de los tatuajes. No tiene porqué tener demasiado sentido tatuarse. Puede ser simplemente un adorno, sin ningún significado ni trascendencia.
ksmith- Mensajes : 9318
Annie escribió:Yo creo que se le da demasiada importancia a la perdurabilidad de los tatuajes. No tiene porqué tener demasiado sentido tatuarse. Puede ser simplemente un adorno, sin ningún significado ni trascendencia.
Claro, totalmente de acuerdo. No tienen que tener ninguna relevancia, o si, pero si te mola, punto.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Parece que hoy en día lo subversivo es no llevar tatuajes.
Mira que me gustan, pero es cierto que verlos por todos lados (sobre todo en tv) me quitan las ganas. Como que me he empachado. xD
Mira que me gustan, pero es cierto que verlos por todos lados (sobre todo en tv) me quitan las ganas. Como que me he empachado. xD
Búho Lunático- Mensajes : 2429
Annie escribió:wakam escribió:Annie escribió:
Eso, ¿verdad?
Este mismo se lo hizo una amiga hace poco y se enfadó conmigo porque no supe qué era. Ahí está fotografiado nivelado, pero a mí me lo enseño en vertical y pensé que era una cereza brillante.
He visto bastantes de este perfil. La sensación es de un tatuaje para no ir tatuado.
Lo más alucinante es que cuando se lo hizo le dijeron que por 10 € más podía hacerse otro similar en ese momento.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Yo también lo creo. De hecho hay tatuajes que a mí me molaría a hacer pero no les encuentro significado (o me lo quiero inventar) solamente por si me preguntasen. Es un adorno hasta cierto punto, tienes que pensarlo mucho antes de hacerlo. Mira la moda de los canis de hacerse maoríes, que ahora se arrepienten todos.
Búho Lunático escribió:Parece que hoy en día lo subversivo es no llevar tatuajes.
Me pasa mucho.
Del día a la mañana ves a una persona totalmente aleatoria con una manga realista tochísima sin venir a cuento y como que quedas empachao, sí.
CocH.- Mensajes : 12547
Gora Rock escribió:Annie escribió:wakam escribió:Annie escribió:
Eso, ¿verdad?
Pues a mí me gusta el diseño.
binladiya- Mensajes : 19990
Por si alguien en Madrid está pensando en tatuarse y de paso ayudar a la gente de la protectora Procats, el 5 de octubre hacen una jornada de tatuajes solidarios.
Os dejo toda la información aquí:
Os dejo toda la información aquí:
TATUAJES SOLIDARIOS ¡reserva antes del 5 octubre! @laurasalasoraa y @Sechsmoister
— Colonia Procats (@Colonia_Procats) September 13, 2019
ofrecen 66 diseños, podéis ver todos en: https://t.co/FpLAJeVYmO
Si te gustan estos, contacta con laurasalasoraa@gmail.com
¡Tenemos q ayudar a Tigra, Simba y Panterita!#tatuajes #tattoos #rt pic.twitter.com/WOPLLYHH7y
Ladylog- Mensajes : 24471
Annie escribió:
Eso, ¿verdad?
qué currada, me quito el sombrero...
24 horas me ha llevado ver ahí una ola.
Solo la ola, porque las rayas no sé qué cojones son
Dahlia- Mensajes : 892
Dahlia escribió:24 horas me ha llevado ver ahí una ola.
son los rayos de la luna
Dahlia- Mensajes : 892
Hank escribió:Dahlia escribió:24 horas me ha llevado ver ahí una ola.
son los rayos de la luna
Del Sol, no?
Jud- Moderadora
https://www.lavanguardia.com/vida/20191004/47795077324/joven-tatuaje-rallador-de-queso-mendoza-argentina.html
Un joven se quita un tatuaje que no le gustaba con un rallador de queso
jojomojo- Mensajes : 20979
No lo veo, todo lo que pase del cuello, no me mola...pero habrá que respetarlo!
Amakriskris- Mensajes : 27546
ruso- Mensajes : 31700
yo no me lo haría pero me flipa muchísimo.
ksmith- Mensajes : 9318
Pues esperando que se me seque la tinta del calco en el brazo. Me esperan horas de pinchazos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18788
Muesli Snipes escribió:Pues esperando que se me seque la tinta del calco en el brazo. Me esperan horas de pinchazos.
a disfrutar!
Jud- Moderadora
Muesli Snipes escribió:Pues esperando que se me seque la tinta del calco en el brazo. Me esperan horas de pinchazos.
¿Qué te has hecho?
Kinder Malo- Mensajes : 3465
qué puto horror, de hecho, no hay nada más horripilante que esas dilataciones...
Jud escribió:Muesli Snipes escribió:Pues esperando que se me seque la tinta del calco en el brazo. Me esperan horas de pinchazos.
a disfrutar!
Hacía años del último y ya ni me acordaba...
Hank escribió:
qué puto horror, de hecho, no hay nada más horripilante que esas dilataciones...
Yo tengo una de 1cm y ya me parece grande. Ahí me caben la polla y los huevos casi...
El tatuaje de la cara parecen garabatos con un boli bic.
Tres años sin hacerme uno y al final cayó, una cosa, que ya se me ha olvidado, me dicen tres días limpiandolo tres veces al día con jabón neutro y tapado con film, y la cremita, claro, luego de 10 a 15 limpio e hidratado, mi pregunta es, si hay que tenerlo hidratado, lógicamente con bephantol o similar, y, a ser en el brazo, y llevas manga larga, o a la noche, habrá que volver a tenerlo tapado con el film, si no quieres que se llene de pelusilla, e hilos del Jersey, y al mismo tiempo pringar tanto las camisas como las sábanas, no?
Txomin- Mensajes : 31767
Yo lo llevé tapado con film solo la primera noche. Después limpiar y poner crema tres veces al dia y ya.Txomin escribió:Tres años sin hacerme uno y al final cayó, una cosa, que ya se me ha olvidado, me dicen tres días limpiandolo tres veces al día con jabón neutro y tapado con film, y la cremita, claro, luego de 10 a 15 limpio e hidratado, mi pregunta es, si hay que tenerlo hidratado, lógicamente con bephantol o similar, y, a ser en el brazo, y llevas manga larga, o a la noche, habrá que volver a tenerlo tapado con el film, si no quieres que se llene de pelusilla, e hilos del Jersey, y al mismo tiempo pringar tanto las camisas como las sábanas, no?
Ya, yo me refiero cuando te acuestas, o te pones manga larga, el tatoo es en el brazo, con todo el pringue de la crema, se ensucia la camisa, se pringan las sábanas y el tatoo se llena de la pelusilla de la ropa, como se evita sin tapar, o es inevitableDani escribió:Yo lo llevé tapado con film solo la primera noche. Después limpiar y poner crema tres veces al dia y ya.Txomin escribió:Tres años sin hacerme uno y al final cayó, una cosa, que ya se me ha olvidado, me dicen tres días limpiandolo tres veces al día con jabón neutro y tapado con film, y la cremita, claro, luego de 10 a 15 limpio e hidratado, mi pregunta es, si hay que tenerlo hidratado, lógicamente con bephantol o similar, y, a ser en el brazo, y llevas manga larga, o a la noche, habrá que volver a tenerlo tapado con el film, si no quieres que se llene de pelusilla, e hilos del Jersey, y al mismo tiempo pringar tanto las camisas como las sábanas, no?
El mío era en el brazo también y el tipo me dijo que tapado solo el primer día/noche. Después lavar con cuidado y aplicar una fina película de crema cada vez. No te pases poniendo crema que tampoco es bueno. Ya verás que no pringarás tanto.Txomin escribió:Ya, yo me refiero cuando te acuestas, o te pones manga larga, el tatoo es en el brazo, con todo el pringue de la crema, se ensucia la camisa, se pringan las sábanas y el tatoo se llena de la pelusilla de la ropa, como se evita sin tapar, o es inevitableDani escribió:Yo lo llevé tapado con film solo la primera noche. Después limpiar y poner crema tres veces al dia y ya.Txomin escribió:Tres años sin hacerme uno y al final cayó, una cosa, que ya se me ha olvidado, me dicen tres días limpiandolo tres veces al día con jabón neutro y tapado con film, y la cremita, claro, luego de 10 a 15 limpio e hidratado, mi pregunta es, si hay que tenerlo hidratado, lógicamente con bephantol o similar, y, a ser en el brazo, y llevas manga larga, o a la noche, habrá que volver a tenerlo tapado con el film, si no quieres que se llene de pelusilla, e hilos del Jersey, y al mismo tiempo pringar tanto las camisas como las sábanas, no?
Es que recuerdo que yo lo llevaba tapado tres días y luego al aire, salvo para dormir que me lo volvía a tapar para no pringar, pero tomo nota. Gracias DaniDani escribió:El mío era en el brazo también y el tipo me dijo que tapado solo el primer día/noche. Después lavar con cuidado y aplicar una fina película de crema cada vez. No te pases poniendo crema que tampoco es bueno. Ya verás que no pringarás tanto.Txomin escribió:Ya, yo me refiero cuando te acuestas, o te pones manga larga, el tatoo es en el brazo, con todo el pringue de la crema, se ensucia la camisa, se pringan las sábanas y el tatoo se llena de la pelusilla de la ropa, como se evita sin tapar, o es inevitableDani escribió:Yo lo llevé tapado con film solo la primera noche. Después limpiar y poner crema tres veces al dia y ya.Txomin escribió:Tres años sin hacerme uno y al final cayó, una cosa, que ya se me ha olvidado, me dicen tres días limpiandolo tres veces al día con jabón neutro y tapado con film, y la cremita, claro, luego de 10 a 15 limpio e hidratado, mi pregunta es, si hay que tenerlo hidratado, lógicamente con bephantol o similar, y, a ser en el brazo, y llevas manga larga, o a la noche, habrá que volver a tenerlo tapado con el film, si no quieres que se llene de pelusilla, e hilos del Jersey, y al mismo tiempo pringar tanto las camisas como las sábanas, no?
No es ninguna obra de arte, como el que tengo de Laura Juan, ni hecho al estilo tradicional con palos de bambú, como uno que tengo en la espalda de Pili Mo'o , este me lo ha hecho un tal Javi andrade, creado por él estilo como old school, y es una especie de unión entre géminis y Tauro con una fecha, homenaje a mi relación, como eso de poner nombres no me gusta pues pensé en eso, y me gusta el resultado. Eso sí en negro, nada de colorines
Yo me hice la calavera que usó Pearl Jam para promocionar el tour del Riot Act con la palabra "Alive" debajo. Todo muy sencillo y también en color negro. Me gusta el contraste de la calavera con la palabra alive, tiene un significado para los que conozcan el grupo y otro para los que no.Txomin escribió:No es ninguna obra de arte, como el que tengo de Laura Juan, ni hecho al estilo tradicional con palos de bambú, como uno que tengo en la espalda de Pili Mo'o , este me lo ha hecho un tal Javi andrade, creado por él estilo como old school, y es una especie de unión entre géminis y Tauro con una fecha, homenaje a mi relación, como eso de poner nombres no me gusta pues pensé en eso, y me gusta el resultado. Eso sí en negro, nada de colorines
Foto!!!!Dani escribió:Yo me hice la calavera que usó Pearl Jam para promocionar el tour del Riot Act con la palabra "Alive" debajo. Todo muy sencillo y también en color negro. Me gusta el contraste de la calavera con la palabra alive, tiene un significado para los que conozcan el grupo y otro para los que no.Txomin escribió:No es ninguna obra de arte, como el que tengo de Laura Juan, ni hecho al estilo tradicional con palos de bambú, como uno que tengo en la espalda de Pili Mo'o , este me lo ha hecho un tal Javi andrade, creado por él estilo como old school, y es una especie de unión entre géminis y Tauro con una fecha, homenaje a mi relación, como eso de poner nombres no me gusta pues pensé en eso, y me gusta el resultado. Eso sí en negro, nada de colorines
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66266
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20