cierran series pepito
+60
copter76
Requexu
JonRHCP
Joserock
victorito
acima
R_Coverdale
jackinthebox
Txomin Sorrigueta
RockRotten
SEÑOR KAPLAN
Enric67
Rockin' Yakuza
Stoner
patton
CountryJoe
javi clemente
j. cash
Kyuss
Sugar Bug
Carlton Banks
Hoyos
quakto
icarus
Admin Blas
Maniac is out
silver
Rayo
Geme
clint eastwood
Evolardo
DarthMercury
Joseba
mustaing
alflames
Joe Yamanaka
Blas
R'as Kal Bhul
The Chapel
goscinny
Godofredo
Rocket
Mustang
Katxorro
kirenenko
viracocha
haserretuta
JE_DD
danitoledo
Stonerider
Txomin
locovereas
E.Corleone
red_mosquito
Clairvoyant
Sean
thunderpussy
Sue
crancranc
fundo1977
64 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: cierran series pepito
cierran rojadirecta.com
yo uso rojardirecta.me es lo mismo?
metalbert- Mensajes : 47445
La sentencia es extensible a cualquier web q ofrezca la liga española, sino cae ahora caerá en unos meses. Sino retiran los partidos de la liga se cierra y si es algún país q no reconozca una sentencia española bloquean el acceso desde España.metalbert escribió:cierran rojadirecta.com
fundo1977- Mensajes : 27910
¿No conoceis el plugin Hola?fundo1977 escribió:La sentencia es extensible a cualquier web q ofrezca la liga española, sino cae ahora caerá en unos meses. Sino retiran los partidos de la liga se cierra y si es algún país q no reconozca una sentencia española bloquean el acceso desde España.metalbert escribió:cierran rojadirecta.com
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:¿No conoceis el plugin Hola?fundo1977 escribió:La sentencia es extensible a cualquier web q ofrezca la liga española, sino cae ahora caerá en unos meses. Sino retiran los partidos de la liga se cierra y si es algún país q no reconozca una sentencia española bloquean el acceso desde España.metalbert escribió:cierran rojadirecta.com
QUEREMOS SABER!!
Otra que ha chapao es Seriesdanko no? Yo la usaba a traves del plugin pelisalacarta del XBMC, y ahora me sale en toooooodos los enlaces que no hay na pa ver, como pasó con Seriesyonkis.
RockRotten- Mensajes : 38987
Series danko sigue rulando acabo de comprobarlo.RockRotten escribió:uno cualquiera escribió:¿No conoceis el plugin Hola?fundo1977 escribió:La sentencia es extensible a cualquier web q ofrezca la liga española, sino cae ahora caerá en unos meses. Sino retiran los partidos de la liga se cierra y si es algún país q no reconozca una sentencia española bloquean el acceso desde España.metalbert escribió:cierran rojadirecta.com
QUEREMOS SABER!!
Otra que ha chapao es Seriesdanko no? Yo la usaba a traves del plugin pelisalacarta del XBMC, y ahora me sale en toooooodos los enlaces que no hay na pa ver, como pasó con Seriesyonkis.
fundo1977 escribió:Series danko sigue rulando acabo de comprobarlo.RockRotten escribió:uno cualquiera escribió:¿No conoceis el plugin Hola?fundo1977 escribió:La sentencia es extensible a cualquier web q ofrezca la liga española, sino cae ahora caerá en unos meses. Sino retiran los partidos de la liga se cierra y si es algún país q no reconozca una sentencia española bloquean el acceso desde España.metalbert escribió:cierran rojadirecta.com
QUEREMOS SABER!!
Gracias!! desde el curro no podía comprobarlo. Pues va a ser cosa del plugin entonces, tendré que cambiarlo
RockRotten- Mensajes : 38987
depende de como se ejecute la sancion valdra o no, Rojadirecta ha dicho q acudira a los tribunales y que con modificar los DNS de Google se podrán ver en España, no es algo muy complicado. y sino pues con un proxy q es como se puede entrar en pirate bay y seguir descargando.RockRotten escribió:fundo1977 escribió:Series danko sigue rulando acabo de comprobarlo.RockRotten escribió:uno cualquiera escribió:¿No conoceis el plugin Hola?fundo1977 escribió:La sentencia es extensible a cualquier web q ofrezca la liga española, sino cae ahora caerá en unos meses. Sino retiran los partidos de la liga se cierra y si es algún país q no reconozca una sentencia española bloquean el acceso desde España.metalbert escribió:cierran rojadirecta.com
QUEREMOS SABER!!
Gracias!! desde el curro no podía comprobarlo. Pues va a ser cosa del plugin entonces, tendré que cambiarlo
otra opcion es meter 10 euros en una web de apuestas de las q emiten los partidos, no apostar y ver los partidos atraves de la web. creo q son la de bet y la de sportium las q emiten... ya se ira viendo y cdo empiece la liga ya saldran alternativas seguro.
http://www.series.es/
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:
http://www.series.es/
Increible. No puede ser, no entiendo que problema hay con una página de subtitulos de series? acaban con todo. Q ganas de emigrar
PANENKA- Mensajes : 1605
Veda abierta, detenidos los de series ly.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=24221
fundo1977 escribió:Veda abierta, detenidos los de series ly.
Bufff... y por cierto, seriesdanko lleva tres días chutando regular...
Joseba- Mensajes : 71963
Comunicado administradores series ly
http://blog.series.ly/2015/07/comunicado-de-seriesly-sobre-las.html
http://blog.series.ly/2015/07/comunicado-de-seriesly-sobre-las.html
Exvagos se ha mudado a Rusia.
y amenazan con subir más cosas que nunca!!!
perfecto!! estas webs son necesarias para los que compramos discos en original... con mi sueldo no puedo comprar todo lo que consumo en música.
y amenazan con subir más cosas que nunca!!!
perfecto!! estas webs son necesarias para los que compramos discos en original... con mi sueldo no puedo comprar todo lo que consumo en música.
despues del arrase de los últimos días cerrando webs de descarga. hay alguna de torents que siga viva?
Ayer idope.se iba... o fue anteayer? Igual fue anteayer cuándo la use, si.fundo1977 escribió:despues del arrase de los últimos días cerrando webs de descarga. hay alguna de torents que siga viva?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
El lunes mejor en vo andaba bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo no suelo descargar, veo las series online en GNula punto se
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6