The Sound
+21
elbrujo69
Rockin' Yakuza
JE_DD
Koikila
Estela Reynolds
red_shoes
mugu
Angus Glop
Logan
Roy Batty
Unsein16
Bar Biquernes
Yomis
JackDuluoz
Stoneheart
Rhonda
Dust N Bones !?
deniztek
Sugar Bug
sapir
Zeppo
25 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
deniztek escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Venga, ahora mí favorita de Takeshi Kitano.
zatoichi.
Hana-bi
¡¡¡Premio!!!
Empatada con Dolls.
Dolls truñete
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Venga, ahora mí favorita de Takeshi Kitano.
zatoichi.
Hana-bi
¡¡¡Premio!!!
Empatada con Dolls.
Dolls truñete
Añado El verano de Kikujiro en empate técnico con las otras dos.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Película japo prwferida de Sapiro ?
Esa no es.
sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Película japo prwferida de Sapiro ?
Esa no es.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Película japo prwferida de Sapiro ?
Piensa.
Es muuuuuuuuuuy raruna.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Película japo prwferida de Sapiro ?
Piensa.
Es muuuuuuuuuuy raruna.
No es Tetsuo.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Película japo prwferida de Sapiro ?
Piensa.
Es muuuuuuuuuuy raruna.
No es Tetsuo.
Sip que la es.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Película japo prwferida de Sapiro ?
Piensa.
Es muuuuuuuuuuy raruna.
No es Tetsuo.
Desembucha, que no caigo entonces..
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Película japo prwferida de Sapiro ?
Piensa.
Es muuuuuuuuuuy raruna.
No es Tetsuo.
Sip que la es.
Me imagino que alguna de Kurosawa. Los siete samuráis), Ran o Los Sueños, de Akira Kurosawa por decir alguna. Nunca lo había pensado.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Película japo prwferida de Sapiro ?
Piensa.
Es muuuuuuuuuuy raruna.
No es Tetsuo.
Sip que la es.
No me sorprende que diga que soy raro si piensa que Tetsuo es mí peli japonesa preferida.
sapir escribió:Me imagino que alguna de Kurosawa. Los siete samuráis), Ran o Los Sueños, de Akira Kurosawa por decir alguna. Nunca lo había pensado.
Tela con Ran
Desconecto.
Brassos !!!
Brassos !!!
Desconecto por hoy que tengo que hacer un par de cosas antes de irme a currar. ¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Desconecto por hoy que tengo que hacer un par de cosas antes de irme a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Más brassos!!!!
Dust N Bones !? escribió:Y que Sugar ya haya sido elegido varias veces como chorriforero del año se debe unicamente a su bagaje anterior.
Desde que nació diosecito ha bajado muchísimo el nivel.
Lo hacen por la subvención...
Stoneheart escribió:¿Diciendo que el de Rival Sons es un coñazo? Lo dudo.Dust N Bones !? escribió:Nada, siguen sin nombrarme.
Ni siquiera vosotros.
Voy a volver a hablar de música con asiduidad. A ver si mejoro mi imagen.
Yo de Supertramp sólo he escuchado el Breakfast in America. Cuando se trata de supers, prefiero a Supergrass.
Yo a los supersuckers!!
Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Me aburro mucho.
Entro por primera vez en este post por curiosidad pensando que se hablan de grupos raros que ni me suenan.
Me encuentro una conversación sobre Supertramp
Sigan, sigan...
Holas.
Conoces a yogur de pera ?
Muy buenos.
Imagino que es una coña vuestra, pero desde el momento que existe una banda llamada Papá Topo, difícilmente me sorprendería que fuera real
Si que existen !!
Sapiro, pásale link !!
Existe ese link???
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Me aburro mucho.
Entro por primera vez en este post por curiosidad pensando que se hablan de grupos raros que ni me suenan.
Sigan, sigan...
Holas.
Muy buenos.
Imagino que es una coña vuestra, pero desde el momento que existe una banda llamada Papá Topo, difícilmente me sorprendería que fuera real
Si que existen !!
Sapiro, pásale link !!
Existe ese link???
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Me aburro mucho.
Sigan, sigan...
Holas.
Muy buenos.
Si que existen !!
Sapiro, pásale link !!
Existe ese link???
http://yogurdepera.bandcamp.com/ Disfruta
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Stoneheart escribió:No sé nada de cine.
Yo no he oído nada de The Sound y he hecho el mediodía posteando por aquí, lo mío tiene menos sentido
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:No sé nada de cine.
Yo no he oído nada de The Sound y he hecho el mediodía posteando por aquí, lo mío tiene menos sentido
deniztek escribió:Ojo a sapir! otra mención para él
Pero si yo coincido mucho con vuestros grupos !!
Algo estoy haciendo mal.
Y Piedrecitas tampoco.
Poneros con los dos primeros discos ya !!
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Ojo a sapir! otra mención para él
Pero si yo coincido mucho con vuestros grupos !!
Algo estoy haciendo mal.
Yo tampoco he escuchado más que un par de canciones, y porque las pusieron en la lista. Cuando acabe de machacar el de Rival Sons lo arreglaré.Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:No sé nada de cine.
Y mira que hay una de Anathema...deniztek escribió:Hay que eliminar las canciones de Trumbo..
Stoneheart- Mensajes : 46096
Menudo erial.
Ya me ha llegado luther y Cronos. Va por ti sapiro.
He leído un poco por encima las páginas de hoy... David Lynch y takeshi kitano, dos de mis directores favoritos, en el caso del segundo desde sus tiempos de violent cop, que se publicita a por aquí como el clint eastwood japonés, supongo que para ver si al menos tenía salida en el mercado del video...
De este tengo pendientes por ver sus dos últimas peliculas, a todo esto.... Voy a ver si están en amazon.
He leído un poco por encima las páginas de hoy... David Lynch y takeshi kitano, dos de mis directores favoritos, en el caso del segundo desde sus tiempos de violent cop, que se publicita a por aquí como el clint eastwood japonés, supongo que para ver si al menos tenía salida en el mercado del video...
De este tengo pendientes por ver sus dos últimas peliculas, a todo esto.... Voy a ver si están en amazon.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Tu haz como yo. Emoticono, emoticono, dusty escisión, chistaco, tuneo de nick.
Tres años aquí metido...
Sugar Bug escribió:
Tres años aquí metido...
JackDuluoz escribió:Menudo erial.
Con Kitano tengo la sensación de que en cierta época (¿principios de los 2000 quizá?) estuvo muy de moda, uno de esos directores de los que todo el mundo hablaba... y de repente pareció como si desapareciera. El tipo seguía haciendo películas pero dejé de encontrarlo mencionado, como si la crítica o los cinéfilos se hubieran aburrido de él, y le olvidé imperdonablemente.
Quizá es solo percepción personal mía, pero hace tiempo que pienso que debo seguir investigando su carrera.
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:
Tres años aquí metido...
JackDuluoz escribió:Menudo erial.
Con Kitano tengo la sensación de que en cierta época (¿principios de los 2000 quizá?) estuvo muy de moda, uno de esos directores de los que todo el mundo hablaba... y de repente pareció como si desapareciera. El tipo seguía haciendo películas pero dejé de encontrarlo mencionado, como si la crítica o los cinéfilos se hubieran aburrido de él, y le olvidé imperdonablemente.
Quizá es solo percepción personal mía, pero hace tiempo que pienso que debo seguir investigando su carrera.
Toda la razón con Kitano. Yo desde Takeshis no he visto ninguna peli suya. Debería de recuperar el terreno perdido.
deniztek escribió:Ojo a sapir! otra mención para él
sapir escribió:deniztek escribió:Ojo a sapir! otra mención para él
Después ya hemos caído completamente en el olvido
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Ojo a sapir! otra mención para él
Ellos se lo pierden.
Buenos días amigos
¡Ánimo que ya es Jueves!
¡Ánimo que ya es Jueves!
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:Buenos días amigos
¡Ánimo que ya es Jueves!
- Spoiler:
La madre que te parió con los vídeos que pones.
- Spoiler:
sapir escribió:salchi escribió:Buenos días amigos
¡Ánimo que ya es Jueves!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:sapir escribió:salchi escribió:Buenos días amigos
¡Ánimo que ya es Jueves!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Ojo a sapir! otra mención para él
Ellos se lo pierden.
La verdad es que no somos de participar en los topics más top del año
y de hacerlo soundizaríamos y seríamos aun más detestados así que mejor así
¡Lo iba a decir! Tendría que pasarse por aquí, y así habría un poquito de Sugar y un poquito de Sal.deniztek escribió:Joder, qué majo SAL mencionando a los soundistas
Stoneheart- Mensajes : 46096
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20