Minuto y resultado
+64
m señor
Joseba
Spasic
JackDuluoz
Funkymen
R'as Kal Bhul
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
henchman
JE_DD
mugu
Daeshu
coolfurillo
Muesli Snipes
DAVIDCOVERDALE
Ciclóncósmico
sofaqueen
vyvyan
oscarel.lo
thunderpussy
Jace 2.0
Rayo
KILLER
Yomis
Requexu
dumb
Tony Montana
alexstipe
Rizzy
efecto diablo
celtasnake
jackinthebox
Eloy
Señor Bolardo
señor rosa
Eric Sachs
Hoyos
Perry go round
Damià
elway
Elephant Man
Godofredo
luis
javi clemente
Adso
gavitana
mustaing
topper
kraneo
blackfoot
pinkpanther
red_mosquito
Balachina
Katxorro
Stoner
Jabs
Rikileaks
Clairvoyant
Frusciante
Dumbie
Maniac is out
phil dunphy
Steve Trumbo
metalbert
68 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Minuto y resultado
Damià escribió:Stoner escribió:Sergi Roberto es un hype de la ostia, pero juega más que Montoya, es que más que Montoya juegan todos, es que no lo veis que hay algo turbio?
que siiiiiiiiiiii
es que mira que se lo toma a pecho joder!!!
metalbert- Mensajes : 47445
Re: Minuto y resultado
Frusciante escribió:Si Esteva dice una vez más lo de Sámper en vez de Sampér me hago una traqueotomía con un consolador
creo que escuche por la radio un dia que el propio jugador pedia que le llamaran asi
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:creo que en segunda pelearíamos por no bajar con esta plantilla.
qué bochorno.
y qué pocas ganas tengo de ir a Barcelona. nos van a meter 8-10. y lo voy a vivir in situ.
me cago en dios
el otro día te vi en el resumen del plus en la grada al acabar el partido.... ibas serio de cojones.
no me jodas
estoy hundido. sufriendo como un perro. con ganas de que llegue junio lo más rápido posible. no puedo soportar este sufrimiento ni esta sensación de humillación partido tras partido. no puedo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
metalbert escribió:Frusciante escribió:Si Esteva dice una vez más lo de Sámper en vez de Sampér me hago una traqueotomía con un consolador
creo que escuche por la radio un dia que el propio jugador pedia que le llamaran asi
http://www.sport.es/es/noticias/barca/samper-samper-3528894
phil dunphy- Mensajes : 1289
phil dunphy escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Si Esteva dice una vez más lo de Sámper en vez de Sampér me hago una traqueotomía con un consolador
phil dunphy escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Si Esteva dice una vez más lo de Sámper en vez de Sampér me hago una traqueotomía con un consolador
Le hicieron caso a Pedrito y mira lo que ha pasado... él sabrá...
soy el padre y le corro a hostias
Dumbie- Mensajes : 36296
metalbert escribió:phil dunphy escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Si Esteva dice una vez más lo de Sámper en vez de Sampér me hago una traqueotomía con un consolador
Ya lo sabia. Me refería a que el hijo de perra de Esteva ha dicho unas 47 veces que era el propio jugador el que quería que le llamaran así. 47 veces de mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:metalbert escribió:phil dunphy escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Si Esteva dice una vez más lo de Sámper en vez de Sampér me hago una traqueotomía con un consolador
Ya lo sabia. Me refería a que el hijo de perra de Esteva ha dicho unas 47 veces que era el propio jugador el que quería que le llamaran así. 47 veces de mierda
ah ok! si, 47 son muchas
A mi eso me parece de un simplismo atroz. Sobre todo porque es un argumento de ida y vuelta... cambia la pelota por una guitarra eléctrica, o por novelas de ciencia ficción, o por una pantalla de cine... la hipnosis no está en el péndulo,está en el individuo desarmado de conocimiento suficiente para cimentar una personalidad sustentada en un criterio sólido.
¿cuanta gente conoces capaz de ver fútbol que no está alienada? es que es una gilipollez si te paras a pensarlo. Al alienado le da igual lo que oscile ante sus ojos...con una mierda pinchada en un palo también le vale.
¿cuanta gente conoces capaz de ver fútbol que no está alienada? es que es una gilipollez si te paras a pensarlo. Al alienado le da igual lo que oscile ante sus ojos...con una mierda pinchada en un palo también le vale.
Maniac escribió:A mi eso me parece de un simplismo atroz. Sobre todo porque es un argumento de ida y vuelta... cambia la pelota por una guitarra eléctrica, o por novelas de ciencia ficción, o por una pantalla de cine... la hipnosis no está en el péndulo,está en el individuo desarmado de conocimiento suficiente para cimentar una personalidad sustentada en un criterio sólido.
Mil flechitas a esto.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
blackfoot escribió:Hay que ver la mala suerte que tiene Raúl Jimenez, tres goles anulados: dos de ellos legales en el partido de hoy
Creo que la única vez que vi algo similar fue en Liga Vasca Cadete
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo de Douglas,es una broma de mal gusto,no tiene nivel ni para jugar en 2B,es que es una detrás de otra,es increíble lo de esta directiva...
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Lo de Douglas,es una broma de mal gusto,no tiene nivel ni para jugar en 2B,es que es una detrás de otra,es increíble lo de esta directiva...
Pero no pasa nada, nadie dimite y la gente está anestesiada para echarlos
y el Douglas este no podría mejor foguearse en otro equipo?
Para tener minutos, en el mismo Barça B como Halilovic
Para tener minutos, en el mismo Barça B como Halilovic
Adso escribió:Qué siniestro es el calvo de la Sexta.
Pues es un máquina, recuerdo un blog que tenía o tiene ya no lo sé, futbolitis, que valía mucho la pena. De hecho de ahí, del trabajo en ese blog es de donde vino luego la tv, trabajar en periódicos etc etc
Balachina- Mensajes : 23835
Maniac escribió:El partido de hoy ha sido lamentable... casi estaba deseando que empatara el Huesca... vaya una falta de tensión más dramática que tiene el equipo... ¿no puede salir Puyol y dejar a todo el mundo en el banquillo?
pero si ha ganado 4-0 con los chicos del b ¿qué cojones quieres?
Balachina escribió:Adso escribió:Qué siniestro es el calvo de la Sexta.
Pues es un máquina, recuerdo un blog que tenía o tiene ya no lo sé, futbolitis, que valía mucho la pena. De hecho de ahí, del trabajo en ese blog es de donde vino luego la tv, trabajar en periódicos etc etc
Además es un visionario
Xavi, la gran mentira del fútbol
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/06/14/marcos-lopez-xavi-hernandez-futbolitis-roma-barcelona-champions-nulo.shtml
Clairvoyant escribió:Balachina escribió:Adso escribió:Qué siniestro es el calvo de la Sexta.
Además es un visionario
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2011/06/14/marcos-lopez-xavi-hernandez-futbolitis-roma-barcelona-champions-nulo.shtml
Cierto, recuerdo este artículo. Se cubrió de gloria (aunque en algún aspecto hasta puedo estar de acuerdo con él).
Aún así controla más que el 90% de pelamanillas que pululan con un micrófono por ahí hablando de fútbol en los medios.
Balachina escribió:Clairvoyant escribió:
Además es un visionario
Cierto, recuerdo este artículo. Se cubrió de gloria (aunque en algún aspecto hasta puedo estar de acuerdo con él).
Aún así controla más que el 90% de pelamanillas que pululan con un micrófono por ahí hablando de fútbol en los medios.
En su defensa diré que en alguna cosa no le faltaba razón y que es cierto que Xavi dio un salto brutal a jugador top pero yo recuerdo a Xavi en 2005 o 2006 y se me caía la baba de como controlaba el juego.
Uno de tantos que en vez de contarte lo que sucede te explica sus pajas mentales de lo que debería pasar. No me gusta ese tipo de comentaristas sabelotodo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Uno de tantos que en vez de contarte lo que sucede te explica sus pajas mentales de lo que debería pasar. No me gusta ese tipo de comentaristas sabelotodo.
Yo no lo veo así, es más, me parece bastante acertado cuando habla (porque ahora habla, antes le llevaban para lucir calva). A mí me parece que es de los pocos que van más allá de "sota, caballo y rey", es cuestión de compararle con otros comentaristas (de ayer y de hoy, daría para otro hilo) y ver que al menos este tío sabe por donde se anda (un punto sabelotodo puede tener claro, pero es entendible).
Balachina escribió:red_mosquito escribió:Uno de tantos que en vez de contarte lo que sucede te explica sus pajas mentales de lo que debería pasar. No me gusta ese tipo de comentaristas sabelotodo.
Yo no lo veo así, es más, me parece bastante acertado cuando habla (porque ahora habla, antes le llevaban para lucir calva). A mí me parece que es de los pocos que van más allá de "sota, caballo y rey", es cuestión de compararle con otros comentaristas (de ayer y de hoy, daría para otro hilo) y ver que al menos este tío sabe por donde se anda (un punto sabelotodo puede tener claro, pero es entendible).
Mejor que aguntar a Sanchís cualquer cosa pero me sacan de quicio movidas en plan: en vez de haber disparado tendría que haber cambiado el sentido el juego para la más que segura incorporación de fulanito de tal que tenía posibilidad de centro y tres jugadores en posición de remate. Fútbol ficción.
Al final, como tantas otras cosas, es una cuestión de gustos. La mayor parte de las veces opto por escuchar música mientras veo el partido.
red_mosquito escribió:Balachina escribió:red_mosquito escribió:Uno de tantos que en vez de contarte lo que sucede te explica sus pajas mentales de lo que debería pasar. No me gusta ese tipo de comentaristas sabelotodo.
Mejor que aguntar a Sanchís cualquer cosa pero me sacan de quicio movidas en plan: en vez de haber disparado tendría que haber cambiado el sentido el juego para la más que segura incorporación de fulanito de tal que tenía posibilidad de centro y tres jugadores en posición de remate. Fútbol ficción.
Al final, como tantas otras cosas, es una cuestión de gustos. La mayor parte de las veces opto por escuchar música mientras veo el partido.
Yo no puedo, bueno, de hecho lo hago pero acabo pasando del partido... necesito el runrun de los comentaristas si quiero seguir el juego.
El summum de comentarista pedante lo alcanza Cañizares que confunde el fútbol con teatro del barroco o algo así.
Balachina escribió:Clairvoyant escribió:Balachina escribió:Adso escribió:Qué siniestro es el calvo de la Sexta.
Además es un visionario
Algo tampoco muy complicado.
Ayer estaba Oscar Garcia comentando en el partido del Barça y al lado de Susana Guasch y Antonio Esteva parecía un catedrático.
Que por cierto, me llama la atención, Esteva y Guasch, dos madridistas comentando un partido del Barça, seguro que no hay nadie del Barça que lo pueda hacer............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bueno, aguantamos a la Real
blackfoot- Mensajes : 32897
Stoner, decías?
http://www.marca.com/2014/12/04/futbol/1adivision/1417719830.html
Apelación retira la amarilla a Messi, pero no a Isco
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Stoner, decías?
cantaba demasiado
topper- Mensajes : 13860
ah, y muy bien el marca igualando los dos casos
topper escribió:kraneo escribió:Stoner, decías?
cantaba demasiado
hombre, en la roja a Isco no hace ni falta, tú verás. De todas formas, casi que le viene bien descansar un partido.
kraneo escribió:topper escribió:kraneo escribió:Stoner, decías?
cantaba demasiado
hombre, en la roja a Isco no hace ni falta, tú verás. De todas formas, casi que le viene bien descansar un partido.
no te digo que no, no lo he visto...pero es un hecho que muchas veces esas tarjetas no las quitan, mal hecho en mi opinion
y lo de messi, pues es un caso nuevo y que no ha pasado nunca...no quitarle la tarjeta seria escandaloso
kraneo escribió:Stoner, decías?
Indignante
kraneo escribió:topper escribió:kraneo escribió:Stoner, decías?
cantaba demasiado
pero las de campo no las rearbritran, sería entrar a juzgar la labor del árbitro. A mi me parece mal, si no es falta se le enmienda y se acabó, pero es lo que hacen no es así?
Lo de Messi es otra cosa
Stoner escribió:kraneo escribió:Stoner, decías?
Indignante
Indignado has estado tú, que llevas 5 días dando la tabarra con lo mismo.
topper escribió:ah, y muy bien el marca igualando los dos casos
Eso es, la misma táctica de siempre.
Es lo mismo sacarle amarilla a un jugador por perder el tiempo al recibir un monedazo que a otro por una entrada por detrás, que si bien parece que toca el balón también toca al jugador............
Hemos aguantado el resultado y eso que también hemos jugado con los suplentes y chavales del filial.
Marcos López anticipó el año pasado que la solución-parche de Di María como mediocampista en el Madrid terminaría mal. Se equivocó porque suele suceder que los entrenadores saben más que los analistas.
La ciencia buena está en Ecos del Balón, erudición sin los maniqueismos del menotismo que ha dominado tradicionalmente el análisis 'serio' del fútbol en España.
La ciencia buena está en Ecos del Balón, erudición sin los maniqueismos del menotismo que ha dominado tradicionalmente el análisis 'serio' del fútbol en España.
mustaing- Mensajes : 904
Leyendo la crónica del Cádiz - Villareal. Ya ni me acordaba de cómo se leía una crónica del Cádiz en Marca.
gavitana- Mensajes : 23245
El verdadero submarino amarillo contra el submarino amarillo.gavitana escribió:Leyendo la crónica del Cádiz - Villareal. Ya ni me acordaba de cómo se leía una crónica del Cádiz en Marca.
mustaing- Mensajes : 904
red_mosquito escribió:Hemos aguantado el resultado y eso que también hemos jugado con los suplentes y chavales del filial.
Muy bien el Oviedo, hemos tenido dos muy claras, sobretodo la de la segunda parte
La Real muy flojilla, no se notado demasiado la diferencia de nivel entre los dos equipos
blackfoot- Mensajes : 32897
Alexis, números de crack mundial
El delantero chileno está rindiendo a un nivel espectacular y ha sido elegido el jugador del mes en el Arsenal por tercera vez consecutiva
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/alexis-sanchez-numeros-crack-mundial-3745570
El exjugador del Fútbol Club Barcelona acumula unos números de crack con 14 goles y cuatro asistencias en 22 partidos.
El delantero chileno está rindiendo a un nivel espectacular y ha sido elegido el jugador del mes en el Arsenal por tercera vez consecutiva
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/alexis-sanchez-numeros-crack-mundial-3745570
El exjugador del Fútbol Club Barcelona acumula unos números de crack con 14 goles y cuatro asistencias en 22 partidos.
Balachina escribió:Adso escribió:Qué siniestro es el calvo de la Sexta.
http://www.marca.com/blogs/futbolitis/
Adso- Mensajes : 33136
Titular de Marca para el Granada - Córdoba: "Córdoba le marca al Córdoba".mustaing escribió:El verdadero submarino amarillo contra el submarino amarillo.gavitana escribió:Leyendo la crónica del Cádiz - Villareal. Ya ni me acordaba de cómo se leía una crónica del Cádiz en Marca.
En mi caso está claro: "El submarino hunde al submarino"
gavitana- Mensajes : 23245
metalbert escribió:Alexis, números de crack mundial
Pobre Arsenal, la enfermería llena y como estrella Alexis
Pereira queda libre.
Nuno lo ha sentenciado esta semana.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pereira queda libre.
Es bueno, no sé si nivel Barça pero es bueno.
Nuno en pleno subidón de pirulillas y alcohol ha dicho que Barragán y Cancelo son mejores que él.
Palabras pra cese fulminante por incapacidad, eso es una falsedad cómo un templo.
Se le está yendo la olla últimamente.
luis- Mensajes : 15681
Es que esto es un disparate... Por qué Douglas, Por qué?
Y ahora Pereira o Nyom son mejores que Montoya?
Y por otra parte... a ver si alguien sabe esto. Si fichan a uno de estos dos y se recupera Vermaelen, puede reincorporarse Vermaelen o no podría hasta que les dejen fichar?
Ojo porque si es la segunda, que es lo que yo tengo entendido la chapuza es considerable
Y ahora Pereira o Nyom son mejores que Montoya?
Y por otra parte... a ver si alguien sabe esto. Si fichan a uno de estos dos y se recupera Vermaelen, puede reincorporarse Vermaelen o no podría hasta que les dejen fichar?
Ojo porque si es la segunda, que es lo que yo tengo entendido la chapuza es considerable
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20