NBA FANTASY LEAGUE 2015. La piscosis de los bases
+12
Rocket
javi clemente
melon head
kroke
Roy Batty
Steve Trumbo
Muzak
swamsonite
CocH.
elway
Breath
Spoonman
16 participantes
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. La piscosis de los bases
En otro orden de cosas, Adams a FA. El hijodelagranputa me ha cogido 1 rebote en 2 partidos
Pueden empezar sus pujas
Pueden empezar sus pujas
Roy Batty- Mensajes : 15599
Jornada maratoniana de casi 11 horas delante de la tele.
Al final, el duelo con el lider, al que tuve a tiro de colleja todo el rato, se quedo en mucha estrategia, pero poca emoción real. Mucho quitar y poner jugadores para al final quedarnos como estábamos y si ningún cambio hipotético.
Pero el resto de partidos los vivimos como nuestros. El final de Pelicans-Lakers, dio unos grandes momentos para los dos partidos que su jugaban todo ahi. Lo de Rocket fue dramatico.
En el partido, también me fije en Anderson y Hill. Sigo igual de confundido de cara al posible trade.
Esta semana, contra Trumbo, que ha fichado a Covingtongo, y que si quiere meterlo, tiene que quitar a alguno de los titulares. No empezamos mal.
Al final, el duelo con el lider, al que tuve a tiro de colleja todo el rato, se quedo en mucha estrategia, pero poca emoción real. Mucho quitar y poner jugadores para al final quedarnos como estábamos y si ningún cambio hipotético.
Pero el resto de partidos los vivimos como nuestros. El final de Pelicans-Lakers, dio unos grandes momentos para los dos partidos que su jugaban todo ahi. Lo de Rocket fue dramatico.
En el partido, también me fije en Anderson y Hill. Sigo igual de confundido de cara al posible trade.
Esta semana, contra Trumbo, que ha fichado a Covingtongo, y que si quiere meterlo, tiene que quitar a alguno de los titulares. No empezamos mal.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
bueno. los Rangers abandonan la última plaza. nos situamos decimoquintos y espero no volver nunca al farolillo rojo.
ante la escasez de exteriores en nuestro plantel, quitamos al maula de Acy y fichamos a Dennis...a ver si es capaz de aportar algo en los 15-18 minutos que le deje Teague.
Por otro lado, dado que es dificil vender a mis jugadores "franquicia", pongo sobre el tapete a los jugadores "menores", los piratas de segunda línea, pero con buen nivel...
so alguien necesita interiores, podemos llegar a rápidos acuerdos.
Henry Sims
Boris Diaw
Mr. 38 rebotes en tres partidos, Humpries.
ante la escasez de exteriores en nuestro plantel, quitamos al maula de Acy y fichamos a Dennis...a ver si es capaz de aportar algo en los 15-18 minutos que le deje Teague.
Por otro lado, dado que es dificil vender a mis jugadores "franquicia", pongo sobre el tapete a los jugadores "menores", los piratas de segunda línea, pero con buen nivel...
so alguien necesita interiores, podemos llegar a rápidos acuerdos.
Henry Sims
Boris Diaw
Mr. 38 rebotes en tres partidos, Humpries.
CocH.- Mensajes : 12557
Otra semana más que esta reñida y acaba con un resultado más solvente del esperado, 7-3 y ya 4º en la general. La verdad es que no veo a mi equipo tan arriba cuando acabe la temporada regular, pero todo lo que sea acumular winners para cuando vengan las vacas flacas bienvenido sea.
A Ed Davis dude en pillarlo desde que salió la noticia de que iba a ser titular, de hecho desde que lo soltó kroke lo miraba de reojo porque sabía que Loozer acabaría chupando banco.. No se si me habré equivocado porque creo que va a hacer buenos números para ser un FA, pero soltar a Brewer y quedarme solo con dos SF condicionaba mucho mi plantilla.
A ver si Burks vuelve bien esta semana y puedo pensar traspasar definitivamente a un base.
A Ed Davis dude en pillarlo desde que salió la noticia de que iba a ser titular, de hecho desde que lo soltó kroke lo miraba de reojo porque sabía que Loozer acabaría chupando banco.. No se si me habré equivocado porque creo que va a hacer buenos números para ser un FA, pero soltar a Brewer y quedarme solo con dos SF condicionaba mucho mi plantilla.
A ver si Burks vuelve bien esta semana y puedo pensar traspasar definitivamente a un base.
melon head- Mensajes : 14675
Roy, leo que necesitas rebotes.
si crees que te pueden venir bien los rebotes de Humpries, te lo ofrezco por OJ Mayo, que no pinta nada en tu roster.
si crees que te pueden venir bien los rebotes de Humpries, te lo ofrezco por OJ Mayo, que no pinta nada en tu roster.
CocH. escribió:Roy, leo que necesitas rebotes.
Es justo lo que estaba pensando y te iba a decir
Roy, OJ Mayo.
Rotor, podemos llegar a un acuerdo por Payton.
Melon, el tuyo es Estacky.
Capone...no sé cuanto costaría recuperar a Giannis.
Rotor, podemos llegar a un acuerdo por Payton.
Tienes en la bandeja el de Mayo
CocH. escribió:
roybatty21 escribió:CocH. escribió:Roy, leo que necesitas rebotes.
burke es demasiado, no?
CocH. escribió:roybatty21 escribió:CocH. escribió:Roy, leo que necesitas rebotes.
burke es demasiado, no?
Si
Ajustando la inflaccion, intereses y ponderando el factor emocional, a mi maquina de trades le sale un Oladeepo.CocH. escribió:
caponeslashdot- Mensajes : 11026
En serio no habéis visto los números de Amare?
elway- Mensajes : 34129
roybatty21 escribió:CocH. escribió:roybatty21 escribió:CocH. escribió:Roy, leo que necesitas rebotes.
burke es demasiado, no?
Si
pues venga. ya está. estas cosas no se deben pensar demasiado. me hace falta un buck, me hace falta slim Mayo, y tu necesitas los rebotes del Kardasiano.
HABEMUS TRADE.
Menor, pero trade.
Perfecto, coch. A ver si Nene sigue flojillo y me puede ir aportando unos buenos rebotes el Kardashian.
Y a ver cuando vuelve el puto Lee. Será hoy, esta semana, el año que viene, nunca?
Y a ver cuando vuelve el puto Lee. Será hoy, esta semana, el año que viene, nunca?
caponeslashdot escribió:Ajustando la inflaccion, intereses y ponderando el factor emocional, a mi maquina de trades le sale un Oladeepo.CocH. escribió:
sí que está caro el kilo de mano de griego, sí....
resignación entonces. y a disfrutar del manotas desde la lejanía. al menos O.J. me contará secretos de vestuario...
por cierto, si hay una cosa que me jode de hacer trades los lunes, es que se descojonen la alineaciones de toda la semana MECAGOENMIPUTAVIDA!!
Consejo Vivi...si un día te da por hacer un trade, o aceptar el que te mande el mayordomo, que sea un domingo para no tener que hacer las alineaciones dos veces.
Consejo Vivi...si un día te da por hacer un trade, o aceptar el que te mande el mayordomo, que sea un domingo para no tener que hacer las alineaciones dos veces.
Vivi no hará ningún trade, tiene un equipazo, compensado y sólido.
CocH. escribió:por cierto, si hay una cosa que me jode de hacer trades los lunes, es que se descojonen la alineaciones de toda la semana MECAGOENMIPUTAVIDA!!
Y echando un ojo ahora, veo que Garnett me sobra. Esta semana tendrá más minutos con la baja de Brook. Algún interesado?
elway escribió:Vivi no hará ningún trade, tiene un equipazo, compensado y sólido.
ReggieTOP
y de un plumazo...con un un trade mañanero y un robo en FA, ya tengo 4 fulanos con la PG en el roster....cada día más contento con mis piratas. maulas, pero mis maulas.
CocH. escribió:y de un plumazo...con un un trade mañanero y un robo en FA, ya tengo 4 fulanos con la PG en el roster....cada día más contento con mis piratas. maulas, pero mis maulas.
Has acertado completamente en el modo de reconducir tu situación. Porcentajes y pérdidas están tiradas a la basura, pero en todo lo demás eres fuerte.
Hinrich y el gitano se quedan unos días.
Estoy mosca con Il Gallo, pero me cae bien y come coños como nadie.
Estoy mosca con Il Gallo, pero me cae bien y come coños como nadie.
rocket69 escribió:Supongo que la gente que sale de los examenes llorando porque lo han hecho mal y luego sacan 8 respirará tranquila esta mañana.
Tres categorías en un puño. Todas, incluso tiros libres con un equipo confeccionado para ello, perdidas. Ni tiros libres ni tiros de campo ni robos. Seguimos palmando. Buena noticia la de McBob. A ver si es verdad, se asienta y me da un interior de calidad más. Vuelve Kevin. Ahora mismo y por primera vez en toda la temporada, eres el único lesionado del equipo.
Y esta semana nueva misión imposible. Al menos a priori. Brutal Melon con 36 tíos de 42 posibles. Hoy no puedo mover nada para intentar contrarestar minutos. Me imagino que cuando llegue a la noche no quedará en FA ni Marco buscando a su mamá. Así que igual acumulo cambios para el fin de semana y me dedico a preparar en condiciones la semana que viene contando con cuatro cambios.
He tenido mucho churro de ganar porcentajes.
roybatty21 escribió:CocH. escribió:y de un plumazo...con un un trade mañanero y un robo en FA, ya tengo 4 fulanos con la PG en el roster....cada día más contento con mis piratas. maulas, pero mis maulas.
Has acertado completamente en el modo de reconducir tu situación. Porcentajes y pérdidas están tiradas a la basura, pero en todo lo demás eres fuerte.
Asistencias y triples soy muy malo tambien...pero al menos lucho por empatar 5-5 todos los partidos, y en una mala semana del contrinante robar un 6-4.
Si logro quedar el 13-14 es todo un logro. Las 3 primeras semanas han sido una losa descomunal.
javiviramone escribió:jajajajaja
ayer a las 22:17 aparece un tal melon head en el foro de atlanta hawks de acb,para decir
"A Horford no le meten un puto balon dentro en condiciones"
y desparece para siempre
LLORO
Pero tengo razón o no tengo razón? HOSTIAS YA!
Ajajajjajajajajjaj.
BIBA.
BIBA.
Estoy viendo las estadísticas totales y veo costuras por todos los lados:
- 3 Categorías muy buenas: FT%, Puntos y asistencias.
- 2 Categorías pasables: FG% y Triples
Y el resto fatal! Rebotes, triples o blocks sería lo que tendría que intentar mejorar, pero es que lo veo imposible
- 3 Categorías muy buenas: FT%, Puntos y asistencias.
- 2 Categorías pasables: FG% y Triples
Y el resto fatal! Rebotes, triples o blocks sería lo que tendría que intentar mejorar, pero es que lo veo imposible
javiviramone escribió:jajajajaja
ayer a las 22:17 aparece un tal melon head en el foro de atlanta hawks de acb,para decir
"A Horford no le meten un puto balon dentro en condiciones"
y desparece para siempre
LLORO
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Hoy me espera un akelarre negroide en toda regla.
Me parace que lo de Terrence Jones va para largo, puede que para despues de Navidades, quien tenga a Donatas que lo aguante, tendrá minutos para dar y vender.
Jugadores muy interesantes aparte de los citados anteriormente son Tucker, Danny Green, RobCop y Donatas.
Jugadores muy interesantes aparte de los citados anteriormente son Tucker, Danny Green, RobCop y Donatas.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Rotorhead escribió:Por cierto, como comente ayer, KCP esta en el mercado por si alguno le interesa. Si a alguien le interesa reforzar triples y robos, ya sabe.
Marcus FA Beluga Morris.
Realmente lo cambio por cualquier mísero SG.
Mendigando.
Muzak- Mensajes : 2472
Que pides por Tucker, Muzak?
Rotorhead escribió:Por cierto, como comente ayer, KCP esta en el mercado por si alguno le interesa. Si a alguien le interesa reforzar triples y robos, ya sabe.
Le he mandado un proposal en la aplicación oficial.
estamos de mudanza en isla scabb.
creo que deberíamos ir estableciendo una jornada/trade deadline.
yo vería bien la 12, por ejemplo.
yo vería bien la 12, por ejemplo.
Pues yo diría en la jornada 20
melon head escribió:Pues yo diría en la jornada 20
equipos reforzándose para el playoff a costa de equipos deshauciados que buscan el tankeo para obtener un buen lugar en el draft del año que viene...yo no lo veo.
digo lo del draft porque creo que viendo lo de este año me parece claro que estaremos de acuerdo en que un nuevo sorteo no procede...
y se me olvidaba:
- Spoiler:
- vendo a Boozer
Muzak escribió:Rotorhead escribió:Por cierto, como comente ayer, KCP esta en el mercado por si alguno le interesa. Si a alguien le interesa reforzar triples y robos, ya sabe.
Marcus FA Beluga Morris.
Realmente lo cambio por cualquier mísero SG.
Mendigando.
Aupa muzak!!! Marcus Morris me gusta. Pero lo que busco a cambio es un PG o PF/C, ya que tengo ya muchos aleros.
Rotorhead- Mensajes : 8257
como?
que en 6 semanas se acaba lo del tradeo?
mare de deu!!! y en caso de lesión? no tiene derecho un manager a rehacer su franquicia cambiando un durant por 2 piezas menores de cara a playoff???
en serio. cada día me sorprendéis más...
el comisionado puede aceptar o no los trades. si se ve que uno es algo descarado como dice trumbo para tankear, no se acepta y punto. pero si en enero ya se acaban los trades....
que en 6 semanas se acaba lo del tradeo?
mare de deu!!! y en caso de lesión? no tiene derecho un manager a rehacer su franquicia cambiando un durant por 2 piezas menores de cara a playoff???
en serio. cada día me sorprendéis más...
el comisionado puede aceptar o no los trades. si se ve que uno es algo descarado como dice trumbo para tankear, no se acepta y punto. pero si en enero ya se acaban los trades....
Steve Trumbo escribió:melon head escribió:Pues yo diría en la jornada 20
equipos reforzándose para el playoff a costa de equipos deshauciados que buscan el tankeo para obtener un buen lugar en el draft del año que viene...yo no lo veo.
Precisamente por esto me parece que el sorteo es como tiene que seguir siendo.
era una propuesta por polemizar (el año pasado se puso en la mesa)
pero a mi me da igual realmente
pero a mi me da igual realmente
Y mientras tanto Coch reforzando su equipo poco a poco con trades de serie baja. Ahora ha sacado a Pope por un FA como un castillo
melon head escribió:Y mientras tanto Coch reforzando su equipo poco a poco con trades de serie baja. Ahora ha sacado a Pope por un FA como un castillo
JAJAJAJJA.. lo dices como si KPope fuera Pippen!!!!!
yo es por pasar el tiempo, ya sabes...y por sacarme el titulo de más tradeador...jajajajaja...
VAN 6.
PUES LOS MIOS BIEN QUE LOS REYECTAS HIJOPUTA
el sablazo que le ha metido a roy tela
yo lo veo en playoff y con opciones de llegar lejos.
yo lo veo en playoff y con opciones de llegar lejos.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17