No entiendo a las mujeres
+86
ruso
Jaiotze
DAVIDCOVERDALE
vyvyan
Ministro Camboyano
goscinny
hellpatrol
locovereas
Muesli Snipes
Rasputin
DarthMercury
Fresx
alflames
Blas
Rikileaks
F
bottleofdenial
Rayo
Evolardo
vandelay
Travis Bickle
freakedu
Stoneheart
Enric67
Angus Glop
phil dunphy
dumb
Starsailor
icarus
Balachina
binladiya
Godofredo
mugu
topper
metalbert
atila
Gora Rock
celtasnake
Vodka
jackinthebox
Sugar Bug
Katxorro
o'tuerto
Eloy
Dust N Bones !?
Boohan
Eric Sachs
Frusciante
Amakriskris
Búho Lunático
PLdG
Daeshu
SAL PARADISE
Dumbie
Sue
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
elway
loaded
Logan
señor rosa
red_mosquito
kraneo
Requexu
viracocha
Sitinho
Rock till I die
Joseba
alexstipe
Koikila
polaris
R'as Kal Bhul
kirenenko
Sagan
red_shoes
jojomojo
The Chapel
Rhonda
javi clemente
Señor Bolardo
Itlotg
Txomin
Stoner
Miss Brownstone
luis
Rockin' Yakuza
90 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: No entiendo a las mujeres
Stoner escribió:Tan raro es lo de comer caliente?
Coño, la comida tiene que estar caliente
deberían de inventar los microondas de comedor. pequeñitos, para ponerlos al lado del centro de mesa. a pilas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135340
Ojo, que yo tendría la misma manía. Pero es que como como un pelícano. Degluto. No doy tiempo a que se enfríe la comida.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
señor rosa escribió:ni caso, a mi tambien me pasaStoner escribió:Tan raro es lo de comer caliente?
y hay que reconocer que los microondas es un invento no muy perfeccionado, calientan el plato pero no lo de dentro, o el borde pero no el centro... no van muy bien
Yo como bastante despacio y nunca se me enfría la comida. Es imposible que tengas que levantarte al microondas a volver a calentar algo si comes a un ritmo medianamente normal.
Ahora, si tenéis cristos de cinco o diez minutos a cuenta del lomo u otros temas pues sí, es posible que se enfríe lo que estáis comiendo
Ahora, si tenéis cristos de cinco o diez minutos a cuenta del lomo u otros temas pues sí, es posible que se enfríe lo que estáis comiendo
loaded- Mensajes : 46000
Stoner escribió:señor rosa escribió:ni caso, a mi tambien me pasaStoner escribió:Tan raro es lo de comer caliente?
y hay que reconocer que los microondas es un invento no muy perfeccionado, calientan el plato pero no lo de dentro, o el borde pero no el centro... no van muy bien
familia de zubi, el inventor.
Y en este último par de páginas se esconde el secreto de la incompatibilidad entre hombre y mujeres
javi clemente- Mensajes : 121998
No hay que poner el plato centrado. Y hay que parar a medio calentamiento para dar un meneo y seguir.
El microondas es un invento cojonudo, hombre.
loaded escribió:Yo como bastante despacio y nunca se me enfría la comida. Es imposible que tengas que levantarte al microondas a volver a calentar algo si comes a un ritmo medianamente normal.
Pero si yo como a toda ostia...
Por ejemplo, empieza a comer mi mujer miestras yo me caliento mi plato, pues antes que acabe ella su plato ya me he comido el mio y he repetido otra vez del mismo plato...
Última edición por Stoner el Lun 8 Dic 2014 - 15:55, editado 1 vez
javi clemente escribió:Y en este último par de páginas se esconde el secreto de la incompatibilidad entre hombre y mujeres
Pues sí. Si un tío tiene una manía, se le echa la peta. Si la tiene la tía, se claudica.
Señor Bolardo escribió:No hay que poner el plato centrado. Y hay que parar a medio calentamiento para dar un meneo y seguir.
Nunca me he calentado un plato a mitad.
Es que ahora mismo estoy flipando.
Cuando mi mujer se levante de la siesta, le preguntaré.
Es que ahora mismo estoy flipando.
Cuando mi mujer se levante de la siesta, le preguntaré.
elway- Mensajes : 34129
Ella me despertaría, así sin más.
Pero en mi casa hay diferentes normas de conducta.
No me quejo.
Pero en mi casa hay diferentes normas de conducta.
No me quejo.
Stoner escribió:me descojono con la firma de Trumbo
es que vaya tela santi, no me jodas
Última edición por Steve Trumbo el Lun 8 Dic 2014 - 16:00, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:me descojono con la firma de Trumbo
es que no vaya tela santi, no me jodas
Es dios
Señor Bolardo escribió:No hay que poner el plato centrado. Y hay que parar a medio calentamiento para dar un meneo y seguir.
Mira, a raíz de estos últimos comentarios me he percatado de que la jefa es anti-microondas.
Ni en casa de sus padres, ni en su casa tienen ese artilugio. Sólo lo ha usado a raíz de vivir conmigo.
Yo no soy fan, pero bueno. Yo soy más bien anti-lavavajillas.
Yo si fuese Stoner me compraría un Lockheed. Lo tienes ahí colgado al hombro como un loro y cuando se te enfría el plato, fogonazo al canto. Sin falta de levantarse
Requexu- Mensajes : 11377
O te pones un hornillo en la mesa, como en los restaurantes coreanos.
El microondas es indispensable, partiendo del desayuno.
¿Un cazo para calentar la leche? no me jodas.
El lavavajillas es un lujo asumible.
Señor Bolardo escribió:Miss Brownstone escribió:Creo que ya os loconté por aquí.
A ver si entendéis que un pavo venga a mi casa a las 3 de la mañana, se descalce, SE QUITE LOS CALCETINES, se tampe con una manta, se tome un par de cervezas de risas, buen rollo y hasta algo de tonteo, y coja y se largue.
No era plan de ponerle el parrús en la cara, pero joder!
Los hombres de hoy en día estamos abrumados, despistados... no sabemos cómo debemos comportarnos.
Es que lo primero que hay que pedir es el manual de instrucciones. Y cada mujer es distinta.
Sue- Mensajes : 3449
javi clemente escribió:El microondas es indispensable, partiendo del desayuno.
Cazo, por supuesto.
Es que con la rubia tiene que estar todo fregado, seco y recogido ANTES de sentarse a comer o a cenar, con lo que aunque fuera proa lavavajillas no tendría ocasión de utilizarlo.
loaded escribió:javi clemente escribió:El microondas es indispensable, partiendo del desayuno.
Cazo, por supuesto.
Es que con la rubia tiene que estar todo fregado, seco y recogido ANTES de sentarse a comer o a cenar, con lo que aunque fuera proa lavavajillas no tendría ocasión de utilizarlo.
Yo soy igual.
El desorden me incomoda mucho.
deberiais vivir conmigo
Dumbie- Mensajes : 36296
Pues yo no tengo problemas de entendimiento, la verdad. Somos bastante claros, sin estridencias ni gritos. Nos va bien. Alguna vez, bronca por una puta chorrada sin importancia y al rato, normalidad. Ayuda una identidad absoluta de valores e intereses, respeto y ausencia de rencor. Y si la cagas, se pide perdon, te tragas el puto orgullo y ya esta. No creo que seamos la pareja perfecta ni lo pretendo, pero tampoco me parece taaaan complicado.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Bueno, veo que no os ha llegado la respuesta... Está aquí:
SAL PARADISE escribió:Pues yo no tengo problemas de entendimiento, la verdad. Somos bastante claros, sin estridencias ni gritos. Nos va bien. Alguna vez, bronca por una puta chorrada sin importancia y al rato, normalidad. Ayuda una identidad absoluta de valores e intereses, respeto y ausencia de rencor. Y si la cagas, se pide perdon, te tragas el puto orgullo y ya esta. No creo que seamos la pareja perfecta ni lo pretendo, pero tampoco me parece taaaan complicado.
La bondad.
javi clemente escribió:loaded escribió:javi clemente escribió:El microondas es indispensable, partiendo del desayuno.
Cazo, por supuesto.
Yo soy igual.
El desorden me incomoda mucho.
Sin orden y limpieza me volveria loco. Eso es innegociable.
Es que igual sus platos son una cazuela de estas hasta arriba, porque si no yo tampoco entiendo el tener que ir calentándolo.loaded escribió:Yo como bastante despacio y nunca se me enfría la comida. Es imposible que tengas que levantarte al microondas a volver a calentar algo si comes a un ritmo medianamente normal.
Por cierto, lagrimones con las historias de Stoner en su cocina.
Daeshu- Mensajes : 10519
Ya veréis.
La señora está roncando en el sofá y el nano por aquí correteando.
Estoy que me caigo y me voy a la cama, porque el sofá está ocupado.
Cuando me levante habrá bronca, ¿por qué? ahhhh, esos misterios de la vida.
La señora está roncando en el sofá y el nano por aquí correteando.
Estoy que me caigo y me voy a la cama, porque el sofá está ocupado.
Cuando me levante habrá bronca, ¿por qué? ahhhh, esos misterios de la vida.
javi clemente escribió:SAL PARADISE escribió:Pues yo no tengo problemas de entendimiento, la verdad. Somos bastante claros, sin estridencias ni gritos. Nos va bien. Alguna vez, bronca por una puta chorrada sin importancia y al rato, normalidad. Ayuda una identidad absoluta de valores e intereses, respeto y ausencia de rencor. Y si la cagas, se pide perdon, te tragas el puto orgullo y ya esta. No creo que seamos la pareja perfecta ni lo pretendo, pero tampoco me parece taaaan complicado.
La bondad.
No, tampoco solo es eso. Normalidad, sentido comun y querer a tu pareja.
Yo los platos de cuchara, alguna vez, me los tengo que recalentar.
No lo veo tan raro.
No lo veo tan raro.
Rockin' Yakuza escribió:Me perdonarán, pero no las entiendo.
No puedo, no alcanzo, me siento impotente. No razonamos igual, no vemos las cosas igual. Me cago en dios es que no es tan dificil la mayoría de la s veces coño, pues sí tiene qie ser más dificil. Y tú más claro. Qué cansancio dios
Rockin, en serio, pregúntale qué es lo que quiere, que preguntando se llega a Roma.
Si ella lo sabe, te lo dirá
Blai escribió:pregúntale qué es lo que quiere
PLdG- Mensajes : 11734
Yo soy camarero y de la que entra Stoner por la puerta me encierro en el almacén.
Requexu- Mensajes : 11377
PLdG escribió:Blai escribió:pregúntale qué es lo que quiere
Venga, va. Chiste para desdramatizar:
Misión espacial comandada por una mujer.
- Houston, tenemos un problema.
- Adelante Endurance, ¿cual es el problema?
- Ahhh... no sé... dímelo tú.
Eddie Inda escribió:Yo soy camarero y de la que entra Stoner por la puerta me encierro en el almacén.
A buscar vino y Cocacola.
SAL PARADISE escribió:javi clemente escribió:SAL PARADISE escribió:Pues yo no tengo problemas de entendimiento, la verdad. Somos bastante claros, sin estridencias ni gritos. Nos va bien. Alguna vez, bronca por una puta chorrada sin importancia y al rato, normalidad. Ayuda una identidad absoluta de valores e intereses, respeto y ausencia de rencor. Y si la cagas, se pide perdon, te tragas el puto orgullo y ya esta. No creo que seamos la pareja perfecta ni lo pretendo, pero tampoco me parece taaaan complicado.
La bondad.
No, tampoco solo es eso. Normalidad, sentido comun y querer a tu pareja.
Hombre, nosotros parecido.
Pero yo sí que creo que todas tienen un punto críptico, aunque sea para tocar un poco las narices de vez en cuando
Señor Bolardo escribió:PLdG escribió:Blai escribió:pregúntale qué es lo que quiere
Venga, va. Chiste para desdramatizar:
- Ahhh... no sé... dímelo tú.
Bueno, si Rockin no da detalles no podemos ayudarle... Cuéntanos, anda.
Una pregunta: si me cambio de sexo, ¿también pensaría como una mujer?
Joseba- Mensajes : 71963
- Ahhh... no sé... dímelo tú.[/quote]
A mí esto me lo hacía muy a menudo mi pareja. Podías preguntar y repreguntar y la respuesta siempre era "ya lo sabes tú". A mí no me apetecía entrar en ese juego, creo que somos lo suficientemente adultos como para no perder el tiempo con esas tonterías y poder expresar claramente lo que queremos y sentimos de una manera que no haga daño a los demás. Y estoy segura de que es así también con vuestras parejas. Así que menos tópicos de que no nos entendéis, de que tenéis que claudicar y todas esas cosas. Que en el fondo estáis todos felices con vuestras señoras y no las cambiaríais por nada.
- Ahhh... no sé... dímelo tú.[/quote]
A mí esto me lo hacía muy a menudo mi pareja. Podías preguntar y repreguntar y la respuesta siempre era "ya lo sabes tú". A mí no me apetecía entrar en ese juego, creo que somos lo suficientemente adultos como para no perder el tiempo con esas tonterías y poder expresar claramente lo que queremos y sentimos de una manera que no haga daño a los demás. Y estoy segura de que es así también con vuestras parejas. Así que menos tópicos de que no nos entendéis, de que tenéis que claudicar y todas esas cosas. Que en el fondo estáis todos felices con vuestras señoras y no las cambiaríais por nada.
Koikila- Mensajes : 46192
Koikila escribió:Que en el fondo estáis todos felices con vuestras señoras y no las cambiaríais por nada.
En el fondo y en la superficie. Pero una cosa no quita la otra.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo soy maestro.
Puedo decir y digo que prefiero clases con problemas entre niños que entre niñas. Las niñas son muy zorrillas casi nunca las ves venir y al final tienes la de cristo es dios.
Este año tengo clase de niñas cabronas. Me estoy quedando sin pelo. Con los niños, un par de hostias se pueden cascar y al final acaban jugando el partido juntos.
Claro que siempre hay excepciones.
Puedo decir y digo que prefiero clases con problemas entre niños que entre niñas. Las niñas son muy zorrillas casi nunca las ves venir y al final tienes la de cristo es dios.
Este año tengo clase de niñas cabronas. Me estoy quedando sin pelo. Con los niños, un par de hostias se pueden cascar y al final acaban jugando el partido juntos.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
[quote="R'as Kal Bhul"]
Y yo que tengo la impresión de que si todo fuera paz y armonía os quejarías también... seguro que os resultaría aburrido....
Koikila escribió:Que en el fondo estáis todos felices con vuestras señoras y no las cambiaríais por nada.
Y yo que tengo la impresión de que si todo fuera paz y armonía os quejarías también... seguro que os resultaría aburrido....
Jeje a ver si aprendo a quotear...
Búho Lunático escribió:Yo soy maestro.
Ok. Si esto es la opinión de un maestro me parece un poco fuerte, no crees?
Rhonda escribió:Y yo estoy hasta el coño de abrir la plazoleta y encontrarme un día sí y otro también tópics sexistas. No entiende quien no quiere entender.
Adiós.
Sexismo es decir que las mujeres son inferiores por algo, y Rockin no ha dicho nada de eso. Simplemente pedía consejo o se desahogaba porque le ha pasado algo.
Que todo sea machismo o sexismo es muy cansino también.
Búho Lunático escribió:Yo soy maestro.
Eso sí que es sexismo, como la copa de un pino.
Modera tu lenguaje, Búho.
Me lo has quitado del teclado.
Koikila escribió:
No se, es mi experiencia, pero según yo lo veo las eternas insatisfechas sois vosotras.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20