No entiendo a las mujeres
+86
ruso
Jaiotze
DAVIDCOVERDALE
vyvyan
Ministro Camboyano
goscinny
hellpatrol
locovereas
Muesli Snipes
Rasputin
DarthMercury
Fresx
alflames
Blas
Rikileaks
F
bottleofdenial
Rayo
Evolardo
vandelay
Travis Bickle
freakedu
Stoneheart
Enric67
Angus Glop
phil dunphy
dumb
Starsailor
icarus
Balachina
binladiya
Godofredo
mugu
topper
metalbert
atila
Gora Rock
celtasnake
Vodka
jackinthebox
Sugar Bug
Katxorro
o'tuerto
Eloy
Dust N Bones !?
Boohan
Eric Sachs
Frusciante
Amakriskris
Búho Lunático
PLdG
Daeshu
SAL PARADISE
Dumbie
Sue
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
elway
loaded
Logan
señor rosa
red_mosquito
kraneo
Requexu
viracocha
Sitinho
Rock till I die
Joseba
alexstipe
Koikila
polaris
R'as Kal Bhul
kirenenko
Sagan
red_shoes
jojomojo
The Chapel
Rhonda
javi clemente
Señor Bolardo
Itlotg
Txomin
Stoner
Miss Brownstone
luis
Rockin' Yakuza
90 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: No entiendo a las mujeres
topper escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió: aquella que me gustaba bastante y un día vino con otra amiga para que saliésemos con ellas de bares y las dijimos que no, que queríamos ver al Barça (matizando que no era cualquier Barça, que era el Barça de Cruyff)
IDOLO
Os juro que esta tía me gustaba un huevo, no era una de tantas, era especial, no sé qué partido sería, era de liga y ninguna final, pero es que el Barça de Cruyff era la ostia y supongo que pensé que siempre se podría salir otro día...
espero que el link no se cortara mucho
por aquellos entonces el fútbol era en abierto
como cambian las cosas
de decir no a unas tias cachondas por ver al barça a ser incapaz de bajar al bar para verles
recordemos que era el BarCa de Zubi!
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:topper escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió: aquella que me gustaba bastante y un día vino con otra amiga para que saliésemos con ellas de bares y las dijimos que no, que queríamos ver al Barça (matizando que no era cualquier Barça, que era el Barça de Cruyff)
IDOLO
Os juro que esta tía me gustaba un huevo, no era una de tantas, era especial, no sé qué partido sería, era de liga y ninguna final, pero es que el Barça de Cruyff era la ostia y supongo que pensé que siempre se podría salir otro día...
espero que el link no se cortara mucho
por aquellos entonces el fútbol era en abierto
como cambian las cosas
de decir no a unas tias cachondas por ver al barça a ser incapaz de bajar al bar para verles
recordemos que era el BarCa de Zubi!
De héroe a villano
Frusciante- Mensajes : 85085
ojo que estamos llegando al epicentro del odio de stoner a Zubi
Stoner escribió:pero si yo como portero le he defendido siempre
Pero si era más lento que un fardo de estiércol
Frusciante escribió:Stoner escribió:pero si yo como portero le he defendido siempre
Porterazo, con tres defensas uno de ellos más lento que la madre que lo parió, no desentonaba... mucho mérito
Aqui no, por favor...
Eloy- Mensajes : 85405
Stoner escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:pero si yo como portero le he defendido siempre
Porterazo, con tres defensas uno de ellos más lento que la madre que lo parió, no desentonaba... mucho mérito
Es cierto. Era igual de lento que él
no por favor, volver al pollo de corral
Katxorro- Mensajes : 37529
Jajajajajajaja, Eloy pon candado que se te va de las manos
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
ay madre como lea esto trumbo
señor rosa- Mensajes : 24647
pollo picantón
Lo del whisky es mucho mejor!!! Cuenta más cosas!!!
Koikila- Mensajes : 46192
Pollo.
Lomo.
Ternera ya !
Lomo.
Ternera ya !
Eric Sachs- Mensajes : 70465
A mí me ha impactado más lo del whisky y el partido del Barça, la verdad...pensar que tu vida podría ser diferente si no hubieras elegido ver un partido tiene su cosa.
Stoner escribió:pero si yo como portero le he defendido siempre
sabes de fútbol una barbaridad
Steve Trumbo- Mensajes : 135341
señor rosa escribió:ay madre como lea esto trumbo
Koikila escribió:Lo del whisky es mucho mejor!!! Cuenta más cosas!!!
Hubo una que en una excusión del Instituto sin saber ni como ni porqué, vino a mi asiento y se pasó todo el viaje contándome su vida, yo no la dije nada, ella solíta... mis amigos me insistían que eso era una señal de esas, yo no lo tenía claro, pero la única señal clara que fue es que era una pedorra porque también me la encontré una noche por la zona y hablando con ella creo que intenté sacarla el teléfono y no me lo dio. Me sentí como Woody Allen con la ninfómana en Sueños de un seductor
Última edición por Stoner el Mar 9 Dic - 8:14, editado 1 vez
Koikila escribió:A mí me ha impactado más lo del whisky y el partido del Barça, la verdad...pensar que tu vida podría ser diferente si no hubieras elegido ver un partido tiene su cosa.
Y encima un partido de mierda. Un Barça-Logroñés o incluso peor
Stoner escribió:
Hubo una que en una excusión del Instituto...
jajajajajajajajajaaaaa
Frusciante escribió:Koikila escribió:A mí me ha impactado más lo del whisky y el partido del Barça, la verdad...pensar que tu vida podría ser diferente si no hubieras elegido ver un partido tiene su cosa.
claro, pero seguro que goleábamos
Koikila escribió:A mí me ha impactado más lo del whisky y el partido del Barça, la verdad...pensar que tu vida podría ser diferente si no hubieras elegido ver un partido tiene su cosa.
a lo mejor hubiera dejado de ver el futbol y no forearia en minutoyresultado
Frusciante escribió:Koikila escribió:A mí me ha impactado más lo del whisky y el partido del Barça, la verdad...pensar que tu vida podría ser diferente si no hubieras elegido ver un partido tiene su cosa.
El racing 5 barça 0... cruyff estar estaba. Y busquets, y el yerno, y el hijo, y diola... eso eran fines de ciclo y lo demás es tontería.
Godofredo- Mensajes : 145722
Señales.
Tia Adolescente:Oye que megustas.
Sachs( pensando): Me esta tomando el pelo seguro que están las amigas escondidas en los arboles y si digo algo vendrán a cachondearse de mi-
Sachs( hablado): Eh, bueno, me parece muy bien, hasta luego.
Luego me entere de que era en serio.......
A ver, la tia no me gustaba asi que no había nada que hacer.....pero se debio sentir terriblemente mal , no mola.
Sachs( pensando): Me esta tomando el pelo seguro que están las amigas escondidas en los arboles y si digo algo vendrán a cachondearse de mi-
A ver, la tia no me gustaba asi que no había nada que hacer.....pero se debio sentir terriblemente mal , no mola.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Stoner escribió:Frusciante escribió:Koikila escribió:A mí me ha impactado más lo del whisky y el partido del Barça, la verdad...pensar que tu vida podría ser diferente si no hubieras elegido ver un partido tiene su cosa.
Godofredo- Mensajes : 145722
Hubo una que en una excusión del Instituto sin saber ni como ni porqué, vino a mi asiento y se pasó todo el viaje contándome su vida, yo no la dije nada, ella solíta... mis amigos me insistían que eso era una señal de esas, yo no lo tenía claro, pero la única señal clara que fue es que era una pedorra porque también me la encontré una noche por la zona y hablando con ella creo que intenté sacarla el teléfono y no me lo dio. Me sentí como Woody Allen con la ninfómana en Sueños de un seductor
Bueno, pero es que aquí eráis unos críos, además imagínate que llamas a casa y se pone su padre...
Bueno, pero es que aquí eráis unos críos, además imagínate que llamas a casa y se pone su padre...
Stoner escribió:Frusciante escribió:Koikila escribió:A mí me ha impactado más lo del whisky y el partido del Barça, la verdad...pensar que tu vida podría ser diferente si no hubieras elegido ver un partido tiene su cosa.
Te das cuenta de que habrías dejado de ser virgen mucho antes si no hubieras visto ese partido de mierda?
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
jajajajajajajajajaaaaa
Aún habrá un historia que comienza : " Estaba sentado en un trono en la guardería cuando .....".
celtasnake- Mensajes : 47584
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
jajajajajajajajajaaaaa
por lo que parece, no tenia mucha calle esta
Juro que estoy llorando de la risa.
Y creo que Eloy también porque del candado no hay noticias.
Y creo que Eloy también porque del candado no hay noticias.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Eric Sachs escribió:Señales.
te entiendo, un día que me enrollé con una tía después de como un año sin hacerlo, mientras estábamos dandonos el lote me pasó la mano por detrás de la nuca para tocarme un poco el cuello, y me giré hacia atrás diciendo "Billy, deja de tocarme los cojones"... me pensaba que era mi amigo puteando por detrás... llevaba tanto tiempo sin experimentar esa sensación que no me la creía
Billy, deja de tocarme los cojones
Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Señales.
te entiendo, un día que me enrollé con una tía después de como un año sin hacerlo, mientras estábamos dandonos el lote me pasó la mano por detrás de la nuca para tocarme un poco el cuello, y me giré hacia atrás diciendo "Billy, deja de tocarme los cojones"... me pensaba que era mi amigo puteando por detrás... llevaba tanto tiempo sin experimentar esa sensación que no me la creía
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Casi me ahogo ......maldito Billy.
celtasnake- Mensajes : 47584
Por curiosidad, alguna vez habéis rechazado a una mujer que os gustase sólo porque su aliento olía a whisky y tabaco? ( es para ver las diferencias )
hubo otro que me sacó de un bar del Rio de la pila casi hasta el paseo pereda, bajé de la mano con ella, era evidente que íbamos a pegarnos el lote (encima yo andaba canino, llevaba cerca de 3 años sin un puto morreo) y cuando estábamos cerca de los bancos, la voy a llamar por su nombre y me confundo, al principo risas y luego la cosa se fue poniendo más seria, la tía me dijo que si no me acordaba de su nombre, estuve diciendo nombres hasta la desesperación, notando que en cada uno que añadía iba expirando un poco más mi posibilidad de triunfar esa noche. No me salió el puto nombre y la tía se fue mosqueada... la grité algo así como "no me dejes así, que llevo 3 años esperando esto." Yo creo que cogió más miedo y aumentó el paso...
Tiempo después si que nos enrollamos, entonces ese día era el que cumplía los 3 años 3 meses y 18 días ( me quedé con el tiempo grabado) creo y eso día si que me acordaba del nombre. Elvira, que no Elvira Mínguez
Tiempo después si que nos enrollamos, entonces ese día era el que cumplía los 3 años 3 meses y 18 días ( me quedé con el tiempo grabado) creo y eso día si que me acordaba del nombre. Elvira, que no Elvira Mínguez
Última edición por Stoner el Mar 9 Dic - 8:32, editado 4 veces
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
jajajajajajajajajaaaaa
Aún habrá un historia que comienza : " Estaba sentado en un trono en la guardería cuando .....".
Llorando con este puto topic y las desventuras de stoner
binladiya- Mensajes : 20000
Koikila escribió:Por curiosidad, alguna vez habéis rechazado a una mujer que os gustase sólo porque su aliento olía a whisky y tabaco? ( es para ver las diferencias )
No rechazaría a una mujer ni con aliento a ajo.
javi clemente- Mensajes : 121998
Koikila escribió:Por curiosidad, alguna vez habéis rechazado a una mujer que os gustase sólo porque su aliento olía a whisky y tabaco? ( es para ver las diferencias )
Yo nunca me liaría con una fumadora. Por lo menos, para una relación "seria". Yo no fumo, aclaro.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
javi clemente escribió:Igual se comió un pollo de corral de cinco kilos
No, pero que echó a la sarten 2 o 3 bandejas de filetes de pollo ya te digo yo que sí.
Boohan- Mensajes : 54464
A mi me pone el olor a whiskey.
jojomojo- Mensajes : 20992
Stoner escribió:hubo otro que me sacó de un bar del Rio de la pila casi hasta el paseo pereda, bajé de la mano con ella, era evidente que íbamos a pegarnos el lote (encima yo andaba canino, llevaba cerca de 3 años sin un puto morreo) y cuando estábamos cerca de los bancos, la voy a llamar por su nombre y me confundo, al principo risas y luego la cosa se fue poniendo más seria, la tía me dijo que si no me acordaba de su nombre, estuve diciendo nombres hasta la desesperación, notando que en cada uno que añadía iba expirando un poco más mi posibilidad de triunfar esa noche. No me salió el puto nombre y la tía se fue mosqueada... la grité algo así como "no me dejes así, que llevo 3 años esperando esto... por aquellos entonces serían tres años) Yo creo que cogió más miedo y aumentó el paso...
Lagrimones
Sagan- Mensajes : 5879
joder es un no parar
jojomojo escribió:A mi me pone el olor a whiskey.
Porque eres inglesa.
Hay que contextualizar.
javi clemente- Mensajes : 121998
Stoner escribió:llevaba cerca de 3 años, 3 meses y 18 días
Dudas en las horas?
Stoner escribió:hubo otro que me sacó de un bar del Rio de la pila casi hasta el paseo pereda, bajé de la mano con ella, era evidente que íbamos a pegarnos el lote (encima yo andaba canino, llevaba cerca de 3 años sin un puto morreo) y cuando estábamos cerca de los bancos, la voy a llamar por su nombre y me confundo, al principo risas y luego la cosa se fue poniendo más seria, la tía me dijo que si no me acordaba de su nombre, estuve diciendo nombres hasta la desesperación, notando que en cada uno que añadía iba expirando un poco más mi posibilidad de triunfar esa noche. No me salió el puto nombre y la tía se fue mosqueada... la grité algo así como "no me dejes así, que llevo 3 años esperando esto... por aquellos entonces serían tres años) Yo creo que cogió más miedo y aumentó el paso...
Dias de esos especiales que vuelves a casa con dolor de huevos. Dias que tienes que vaciar el deposito por necesidad y no por ganas...
binladiya- Mensajes : 20000
El cabreo de Elvira lo entenderías, ¿no?
loaded- Mensajes : 46000
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20