No entiendo a las mujeres
+86
ruso
Jaiotze
DAVIDCOVERDALE
vyvyan
Ministro Camboyano
goscinny
hellpatrol
locovereas
Muesli Snipes
Rasputin
DarthMercury
Fresx
alflames
Blas
Rikileaks
F
bottleofdenial
Rayo
Evolardo
vandelay
Travis Bickle
freakedu
Stoneheart
Enric67
Angus Glop
phil dunphy
dumb
Starsailor
icarus
Balachina
binladiya
Godofredo
mugu
topper
metalbert
atila
Gora Rock
celtasnake
Vodka
jackinthebox
Sugar Bug
Katxorro
o'tuerto
Eloy
Dust N Bones !?
Boohan
Eric Sachs
Frusciante
Amakriskris
Búho Lunático
PLdG
Daeshu
SAL PARADISE
Dumbie
Sue
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
elway
loaded
Logan
señor rosa
red_mosquito
kraneo
Requexu
viracocha
Sitinho
Rock till I die
Joseba
alexstipe
Koikila
polaris
R'as Kal Bhul
kirenenko
Sagan
red_shoes
jojomojo
The Chapel
Rhonda
javi clemente
Señor Bolardo
Itlotg
Txomin
Stoner
Miss Brownstone
luis
Rockin' Yakuza
90 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: No entiendo a las mujeres
no os engañéis, esto era antes de los 21 y ya veis los periodos de tiempo que me tiraba sin hacer nada, y de follar ni hablamos
no le veo la gracia al whisky, voda, ginebra..........
saben mal.
Lo suyo es meterese al cuerpo cosas que sepan bien, vino ( bueno) cerveza ( buena) Martini , campari, tia maria , cointreau ....cosas asi
saben mal.
Lo suyo es meterese al cuerpo cosas que sepan bien, vino ( bueno) cerveza ( buena) Martini , campari, tia maria , cointreau ....cosas asi
Eric Sachs- Mensajes : 70467
añado que no hay nada más gay que un tio que beba ron.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Katxorro escribió:No te lo crees ni tu, lo de que le gusta mucho verte beber whiskyjavi clemente escribió:Mi mujer dice que le gusta mucho verme beber whiskey.
Hay algo erótico en el whiskey, es obvio.
le ha hecho una seNal y clements lo ha interpretado asi.
Gestitos.
metalbert- Mensajes : 47445
El otro día se lo contaron a un amigo en una cata de ginebras, pero tu experimento es más de campo, la verdadjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Por cierto, el gin larios es de los mejores del mundo en las catas ciegas y por su proceso de fabricación deja menos resaca.
De nada
Eso no puede ser verdad, katch.
Hace un par de navidades, mi hermano y yo asaltamos el mueble bar de casa de nuestra abuela y nos trasegamos una botella de LArios y macho, eso es imbebible, alcoholazo puro.
Katxorro- Mensajes : 37529
Ah, coño, eso sijavi clemente escribió:Katxorro escribió:No te lo crees ni tu, lo de que le gusta mucho verte beber whiskyjavi clemente escribió:Mi mujer dice que le gusta mucho verme beber whiskey.
Eso dice
Un whiskey, claro.
AL tercero ya pone mala cara.
el mojito sabe de puta madre.Steve Trumbo escribió:añado que no hay nada más gay que un tio que beba ron.
bueno los mojitos de verdad, nolos prehechos mierdosos.
Katxorro escribió:El otro día se lo contaron a un amigo en una cata de ginebras, pero tu experimento es más de campo, la verdadjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Por cierto, el gin larios es de los mejores del mundo en las catas ciegas y por su proceso de fabricación deja menos resaca.
De nada
Hace un par de navidades, mi hermano y yo asaltamos el mueble bar de casa de nuestra abuela y nos trasegamos una botella de LArios y macho, eso es imbebible, alcoholazo puro.
Larios de casa la abuela.
Comprado en 1973
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:Yo estoy con Jojo. Me acabo de dar cuenta de que el alientillo a whisky me pone mucho. Stoner, esa negativa era una excusa barata. Dos mujeres encuestadas decimos sí al whisky.
bueno, lo mismo era una manera de decir "Estás que te caes de pie", porque si que cuando me acercaba a su oreja me tenía que sujetar porque me vencía sobre ella y no era tanto el aliento como la borrachera
El aliento dice, madre mía.
Eras un vagabundo en ese momento.
Insisto en que si soy de HMYV no me dice que no
Que no, que nadie quiere que le echen una pota encima, que no es por ti, seguro.
Koikila- Mensajes : 46193
Eric Sachs escribió:el mojito sabe de puta madre.Steve Trumbo escribió:añado que no hay nada más gay que un tio que beba ron.
digo el ron-cola.
la bebida de los nerds
Steve Trumbo escribió:añado que no hay nada más gay que un tio que beba ron.
Eso son prejuicios!!
con coca cola no sabe bien ningún alcohol salvo el vino y el jaggermeister.Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:el mojito sabe de puta madre.Steve Trumbo escribió:añado que no hay nada más gay que un tio que beba ron.
digo el ron-cola.
la bebida de los nerds
Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:añado que no hay nada más gay que un tio que beba ron.
Eso son prejuicios!!
los hombre de mar siempre han bebido ron!!!
mierda, mal ejemplo...
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:el mojito sabe de puta madre.Steve Trumbo escribió:añado que no hay nada más gay que un tio que beba ron.
digo el ron-cola.
la bebida de los nerds
Al contrario, es la bebida de los machos machos.
Palabra de Julito ......
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo me mazo a rones a palo seco
dumb- Mensajes : 651
Me acabo de informar es que sabe a Ginebra Ginebra, sin aromas ni polladasmetalbert escribió:Katxorro escribió:El otro día se lo contaron a un amigo en una cata de ginebras, pero tu experimento es más de campo, la verdadjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Por cierto, el gin larios es de los mejores del mundo en las catas ciegas y por su proceso de fabricación deja menos resaca.
De nada
Comprado en 1973
Katxorro escribió:Me acabo de informar es que sabe a Ginebra Ginebra, sin aromas ni polladasmetalbert escribió:Katxorro escribió:El otro día se lo contaron a un amigo en una cata de ginebras, pero tu experimento es más de campo, la verdadjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Por cierto, el gin larios es de los mejores del mundo en las catas ciegas y por su proceso de fabricación deja menos resaca.
De nada
Comprado en 1973
Llevamos 15 años sin probar un Larios.
Te aseguro que sabe y huele a alcohol de curar.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Me acabo de informar es que sabe a Ginebra Ginebra, sin aromas ni polladasmetalbert escribió:Katxorro escribió:El otro día se lo contaron a un amigo en una cata de ginebras, pero tu experimento es más de campo, la verdadjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Por cierto, el gin larios es de los mejores del mundo en las catas ciegas y por su proceso de fabricación deja menos resaca.
De nada
Comprado en 1973
Llevamos 15 años sin probar un Larios.
Te aseguro que sabe y huele a alcohol de curar.
Bazofia.
Logan- Mensajes : 18352
el larios es veneno
Steve Trumbo escribió:añado que no hay nada más gay que un tio que beba ron.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Si el larios estuviese bueno, la botella no costaría 9.99
otro día os cuento cuando me quedé en Madrid en casa de un colega que compartía piso con una Stripper, y casualmente durante esa semana que pasé allí, 4 o 5 días estuvo otra stripper que se había quedado sin casa.
Claro en ese caso supongo que ir por la casa con la pezonera fuera del sujetador, ducharse juntas, ponerte un culo embutido en unas mallas delante de la cara mientras buscaba el móvil, no eran señales, era su funcionamiento habitual
Claro en ese caso supongo que ir por la casa con la pezonera fuera del sujetador, ducharse juntas, ponerte un culo embutido en unas mallas delante de la cara mientras buscaba el móvil, no eran señales, era su funcionamiento habitual
ostias, ahora que lo pienso hoy no he bebido alcohol
icarus- Mensajes : 17142
Katxorro escribió:No te lo crees ni tu, lo de que le gusta mucho verte beber whiskyjavi clemente escribió:Mi mujer dice que le gusta mucho verme beber whiskey.
Le diría que le gusta verle beber en casa, que así le controla, y éste entendió lo que quiso...
Marketing javi, no puede competir con beefeter u otras.
El larios va de puta madre para limpiar barras y servilleteros metálicos.
Acerca de su bouquet en boca ni puta idea, no soy tan temerario.
De todas formas la ginebra de los paisanos es el MG de toda la puta vida.
Acerca de su bouquet en boca ni puta idea, no soy tan temerario.
De todas formas la ginebra de los paisanos es el MG de toda la puta vida.
Requexu- Mensajes : 11377
Stoner escribió:otro día os cuento cuando me quedé en Madrid en casa de un colega que compartía piso con una Stripper, y casualmente durante esa semana que pasé allí, 4 o 5 días estuvo otra stripper que se había quedado sin casa.
Hoy Stoner hoy. Ahora.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Stoner escribió:otro día os cuento cuando me quedé en Madrid en casa de un colega que compartía piso con una Stripper, y casualmente durante esa semana que pasé allí, 4 o 5 días estuvo otra stripper que se había quedado sin casa.
y cómo sabías que se duchaban juntas?
Bombay azul es la mejor de las "normales"
ahora ya con el pijerio a saber.
de todosmodos la finebra sabe a rayos.
salvo que la mezcles con vodka y Martini seco.
tres cosas que son una guarrada por separado y saben bien juntas.
ahora ya con el pijerio a saber.
de todosmodos la finebra sabe a rayos.
salvo que la mezcles con vodka y Martini seco.
tres cosas que son una guarrada por separado y saben bien juntas.
Koikila escribió:Stoner escribió:otro día os cuento cuando me quedé en Madrid en casa de un colega que compartía piso con una Stripper, y casualmente durante esa semana que pasé allí, 4 o 5 días estuvo otra stripper que se había quedado sin casa.
Licencia literaria.
Koikila escribió:Stoner escribió:otro día os cuento cuando me quedé en Madrid en casa de un colega que compartía piso con una Stripper, y casualmente durante esa semana que pasé allí, 4 o 5 días estuvo otra stripper que se había quedado sin casa.
Se metían en el baño, y se las escuchaba, era una única ducha para las dos, anda que no se reían... y el baño sin pestillo, ojo
Mmmm lo de los pezones tampoco lo veo, pero bueno.
Stoner escribió:Koikila escribió:Stoner escribió:otro día os cuento cuando me quedé en Madrid en casa de un colega que compartía piso con una Stripper, y casualmente durante esa semana que pasé allí, 4 o 5 días estuvo otra stripper que se había quedado sin casa.
Se metían en el baño, y se las escuchaba, era una única ducha para las dos, anda que no se reían... y el baño sin pestillo, ojo
Koikila escribió:Stoner escribió:Koikila escribió:Stoner escribió:otro día os cuento cuando me quedé en Madrid en casa de un colega que compartía piso con una Stripper, y casualmente durante esa semana que pasé allí, 4 o 5 días estuvo otra stripper que se había quedado sin casa.
al parecer estaba jodido
Me dejaría cortar un brazo ahora mismo si pudiera ver toda la vida de Stoner como en el Show de Truman. La madre quemeparió.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Stoner escribió:me sentía como Esteso en una película de destape
Tenias que haber fregado con un vaso de whiskey en la mano.....
jojomojo- Mensajes : 20992
Este también dicen que es muy buenoSugar Bug escribió:
Os aseguro que tuve a una de esas dos al lado mío mientras la buscaba por el ordenador pisos por Madrid, en sujetador con las galletas asomando porque esa tela no era suficiente.
La hice un buen cuestionario sobre su trabajo
La hice un buen cuestionario sobre su trabajo
Las galletas.
Y la otra cuando llegaba de currar a las 2 de la mañana se ponía a llorar en su habitación porque su novio lo que fuera no la hacía caso y a mi me daba tanta pena que me ponía a charlar con ella para que se quitara toda la mierda que tenía en la cabeza
Stoner escribió:Y la otra cuando llegaba de currar a las 2 de la mañana se ponía a llorar en su habitación porque su novio lo que fuera no la hacía caso y a mi me daba tanta pena que me ponía a charlar con ella para que se quitara toda la mierda que tenía en la cabeza
lo dicho,
PRINGAO DE MANUAL
Señor Bolardo escribió:Una vez una tía me justificó lo de los cambios de humor porque, por naturaleza, son mucho más hormonales.
La única tía que no se me "ofendió" al hablar de esto.
Ya te digo yo que eso pasa más de lo que te imaginas, y es una mierda.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Y la otra cuando llegaba de currar a las 2 de la mañana se ponía a llorar en su habitación porque su novio lo que fuera no la hacía caso y a mi me daba tanta pena que me ponía a charlar con ella para que se quitara toda la mierda que tenía en la cabeza
lo dicho,
PRINGAO DE MANUAL
Varios puntos, yo estaba ya con Mila, segundo, un pescadito como yo no se lo iba a hacer con una tía de esas que viajaba por Madrid con tíos en porche... se hubiera reido de mi seguro... o no, pero bueno, tampoco estaba yo en disposición de hacer nada.
Eso si, a mi colega que no tenía pareja, su compañero de piso le pregunté si no la había tirado un viaje. Me dijo que no, que como era su compañera de piso... le dije "Mira, yo estoy como esa tía, y vivo en un piso con otro hombre, y no me tira los trastos y me ofendo"
javi clemente escribió:Recordemos que stoner le lanzó un peluche a su hija y cayó en el plato de sardinas con tomate.
WHAAAAAAT?
Koikila escribió:Mmmm lo de los pezones tampoco lo veo, pero bueno.
te lo aseguro, tanga y lo que quieras, si estaban acostumbradas a ir así... no tenían mucho pudor, sobre todo la que no vivía allí
Un pescadito.
Señor Bolardo escribió:No hay que poner el plato centrado. Y hay que parar a medio calentamiento para dar un meneo y seguir.
El microondas es un invento cojonudo, hombre.
No lo uso. Lo tengo en el comedor de decoración.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Y la otra cuando llegaba de currar a las 2 de la mañana se ponía a llorar en su habitación porque su novio lo que fuera no la hacía caso y a mi me daba tanta pena que me ponía a charlar con ella para que se quitara toda la mierda que tenía en la cabeza
lo dicho,
PRINGAO DE MANUAL
Varios puntos, yo estaba ya con Mila, segundo, un pescadito como yo no se lo iba a hacer con una tía de esas que viajaba por Madrid con tíos en porche... se hubiera reido de mi seguro... o no, pero bueno, tampoco estaba yo en disposición de hacer nada.
Eso si, a mi colega que no tenía pareja, su compañero de piso le pregunté si no la había tirado un viaje. Me dijo que no, que como era su compañera de piso... le dije "Mira, yo estoy como esa tía, y vivo en un piso con otro hombre, y no me tira los trastos y me ofendo"
yo no digo que ligaras con ella, digo lo de ser su paño de lágrimas/hombro en el que llorar.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20