Steve Winwood en Barna
+11
coolfurillo
manel.
El Puto Fary
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Eloy
Señor_Magnolia
borope
cablehogue
KIM_BACALAO
sanfreebird72
15 participantes
Página 1 de 1.
Steve Winwood en Barna
Algunos pensarán que es un coñazo. Su trabajo con Traffic y Blind Faith fue grande. En solitario tengo dos discos no más, pero me apetecería verle aunque no podré. Resulta que me acabo de enterar que toca este jueves en Barna. Alguien sabe que tocará? Lo vi una vez en el Grec con Tito Puente y me decepcionó porque venía de acompañante.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Re: Steve Winwood en Barna
sanfreebird72 escribió:Algunos pensarán que es un coñazo. Su trabajo con Traffic y Blind Faith fue grande. En solitario tengo dos discos no más, pero me apetecería verle aunque no podré. Resulta que me acabo de enterar que toca este jueves en Barna. Alguien sabe que tocará? Lo vi una vez en el Grec con Tito Puente y me decepcionó porque venía de acompañante.
yo he tenido la duda brutal estos días
es uno de mis cantantes favoritos, pero le tengo mucho miedo a lo que puede hacer hoy en día (alguno de sus discos de los 80 sólo los he catado por encima, y )
y además me da que va a ser carísimo, no?
en principio no voy
pero claro, luego leeré que ha hecho varias de Spencer Davis GRoup, Blind Faith, Traffic... y me cagaré en mis propias muelas
KIM_BACALAO escribió:sanfreebird72 escribió:Algunos pensarán que es un coñazo. Su trabajo con Traffic y Blind Faith fue grande. En solitario tengo dos discos no más, pero me apetecería verle aunque no podré. Resulta que me acabo de enterar que toca este jueves en Barna. Alguien sabe que tocará? Lo vi una vez en el Grec con Tito Puente y me decepcionó porque venía de acompañante.
es uno de mis cantantes favoritos, pero le tengo mucho miedo a lo que puede hacer hoy en día (alguno de sus discos de los 80 sólo los he catado por encima, y )
en principio no voy
pero claro, luego leeré que ha hecho varias de Spencer Davis GRoup, Blind Faith, Traffic... y me cagaré en mis propias muelas
en madrid creo que son 45 pavos...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue78 escribió:KIM_BACALAO escribió:sanfreebird72 escribió:Algunos pensarán que es un coñazo. Su trabajo con Traffic y Blind Faith fue grande. En solitario tengo dos discos no más, pero me apetecería verle aunque no podré. Resulta que me acabo de enterar que toca este jueves en Barna. Alguien sabe que tocará? Lo vi una vez en el Grec con Tito Puente y me decepcionó porque venía de acompañante.
en principio no voy
en madrid creo que son 45 pavos...
supongo que en barna no será mucho menos...
y no estamos como para tirar el dinero... que hay que mirar lo del pedido de rock indiana...
Efectivamente, en Madrid 45+gastos. La broma es uan locura. Me parece que se van a dar una hostia de taquilla fina.
borope- Mensajes : 13004
En casa me quedo pues.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Kim, 40 euros.
Yo no iré, ese día tengo ensayo con mis colegas y necesitamos regularidad para debutar next year. En Rock Sound si nos deja Manel, claro.
Yo no iré, ese día tengo ensayo con mis colegas y necesitamos regularidad para debutar next year. En Rock Sound si nos deja Manel, claro.
sanfreebird72 escribió:Kim, 40 euros.
40 euros más gastos, que son 45
prefiero gastármelos en ir a veros cuando debutéis (3 euros la entrada + 42 euros en birras )
Acabo de ver hace un rato a Joan, un colega de Sants, y me lo ha comentado. Hemos coincidido que por cuarenta y pico euros va a ir a verlo su puta madre...
¿Tan locos o qué????
¿Tan locos o qué????
Eloy- Mensajes : 85405
Ricky´s Appetite escribió:yo he leido por ahí que esta haciendo conciertos guapos
No sé, pero por 45 euros, como no incluya café, copa, puro y golfa no lo veoyo muy claro
DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo he leido por ahí que esta haciendo conciertos guapos
No sé, pero por 45 euros, como no incluya café, copa, puro y golfa no lo veoyo muy claro
si solo quieres eso yo te lo consigo gratis una noche de estas 8)
yo tengo claro que no entra en mí presupuesto que es de un concierto al mes(pagando) y de maximo(casos extraordinarios) de 25 euros( y eso si voy solo , si llevo a la señora appetite, pago yo y la cosa se queda en 15 euros).
Ricky´s Appetite escribió:si llevo a la señora appetite, pago yo
Todo un gentleman...
Eloy- Mensajes : 85405
no es lo que pareceEloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:si llevo a la señora appetite, pago yo
Todo un gentleman...
entre que ella desconoce muchas bandas y que de momento es una mantenida , pago yo seguro
Otra cosa es que de vez en cuando me comporte como un gentleman pero suele ser siempre antes de apretar las tuercas de cara a la juerga en el camastro 8)
Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:si llevo a la señora appetite, pago yo
Todo un gentleman...
gentleman, menos mal...
mi inexperiencia me hacía dudar si el invitarle a algún conciertillo a la bacalada me convertía en un pagafantas/pagaconciertos...
aunque bueno, creo recordar que el pagafantas no conseguía ninguna aproximación con su estrategia, no? 8)
Ricky´s Appetite escribió:no es lo que pareceEloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:si llevo a la señora appetite, pago yo
Todo un gentleman...
entre que ella desconoce muchas bandas y que de momento es una mantenida , pago yo seguro
Otra cosa es que de vez en cuando me comporte como un gentleman pero suele ser siempre antes de apretar las tuercas de cara a la juerga en el camastro 8)
juaaaaaaaaaas!
ricky va más allá de mis dudas, por lo que veo!
KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:no es lo que pareceEloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:si llevo a la señora appetite, pago yo
Todo un gentleman...
juaaaaaaaaaas!
ricky va más allá de mis dudas, por lo que veo!
8)
os cuento, los vi dos veces este verano teloneando a Petty y tocando con el mismo Tom, no controlo ni su carrera en solitario ni con sus grupos, asi que no se lo que toco aunque me parece que tiro de su ultimo disco y para los bises se dejo el Gimme Somme Lovin y Dear Mr. Fantasy que la verdad sonaron a gloria. Y conserva una voz fabulosa. Tened en cuenta que toco 45 minutos, asi que supongo que con mas tiempo rescatara mas temas de sus anteriores grupos.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
sanfreebird72 escribió:Kim, 40 euros.
Yo también paso. Demasiada pasta, todo y que su último disco no está mal del todo. Además, HOWLIN' RAIN están el miércoles en SIDECAR y ahí si que no pienso fallar salvo imprevisto gordo. Ya sabes que ROCK SOUND será el marco ideal para ese debut!!!!!!!!!! 8)
manel.- Mensajes : 26726
Ahora cualquiera con algo de nombre ya cobra cerca de esa cantidad. En Valencia este fin de semana toca Nick Lowe y por ahi anda(30 anticipada y 35 en taquilla).
coolfurillo- Mensajes : 39202
yo iría sin pensármelo mucho.
eetu- Mensajes : 4875
Yo lo vi en Junio en el Madison con Tom Petty ( a la minima lo tengo que decir) y estuvo correcto. temas de su ultimo disco que no es ninguna maravilla, comparando con lo que hizo anteriormente. yo no pagaría 35 Euros ni de coña. Por cierto, tambien lo vi hace unos tres años en el Luz de Gas por menos dinero...
MONKEY- Mensajes : 1557
manel. escribió:sanfreebird72 escribió:Kim, 40 euros.
Yo también paso. Demasiada pasta, todo y que su último disco no está mal del todo. Además, HOWLIN' RAIN están el miércoles en SIDECAR y ahí si que no pienso fallar salvo imprevisto gordo. Ya sabes que ROCK SOUND será el marco ideal para ese debut!!!!!!!!!! 8)
Eres grande Manel!
KIM_BACALAO escribió:sanfreebird72 escribió:Algunos pensarán que es un coñazo. Su trabajo con Traffic y Blind Faith fue grande. En solitario tengo dos discos no más, pero me apetecería verle aunque no podré. Resulta que me acabo de enterar que toca este jueves en Barna. Alguien sabe que tocará? Lo vi una vez en el Grec con Tito Puente y me decepcionó porque venía de acompañante.
en principio no voy
Eso me ha pasado muchas veces. La última con el Michael Schenker.
Esta vez lo tengo más fácil ya que no se acerca por aquí.
Pero como has dicho, ¡ qué gran cantante! Otro blanco con voz de negro. Envidia...
SuperFly- Mensajes : 190
Yo lo ví en el jazzaldia y casi todo lo que toco fue de Traffic.
Lonnie- Mensajes : 10931