Minuto y resultado
+60
Nigromante
BeadyWho?
morley
Tom Traubert
Pendejo
jackster
Spoonman
Dani
alexstipe
blackfoot
mustaing
señor rosa
Ciclóncósmico
Spasic
red_mosquito
cablehogue
Mr. Encías
celtasnake
thunderpussy
Laibach
KILLER
PLdG
Sugar Bug
ruso
manel.
Rikileaks
Otherside
GuillermoFragile
F
Maniac is out
Invitado_Z
Frusciante
Jabs
Eric Sachs
michi
Seco
coolfurillo
Txomin Sorrigueta
Katxorro
topper
Yomis
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Requexu
Rizzy
Clairvoyant
Elephant Man
GODINEZ
elway
Stoner
phil dunphy
beriboogie
javi clemente
Godofredo
pinkpanther
kraneo
metalbert
Eloy
Damià
Steve Trumbo
64 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Me gustaría ver si en el Cuernabeu tuvieseis un Zubi como director deportivo
Los del Atheltic saben de lo que es éso.
Última edición por Rizzy el 12.12.14 22:55, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
O de la diferencia entre la cantera de uno u otro.kraneo escribió:mustaing escribió:Laibach escribió:Del árbitro...y de lo que no es el árbitroPendejo escribió:Hay que tenerlos cuadrados para ser del barca y quejarse de los arbitros. Pero bien cuadrados.
Buenas noches
Del presupuesto y los millones.
Esa es mi parte favorita, cuando se quejan de las diferencias de presupuesto entre Madrid y Barsa. Acojonante es poco.
Laibach- Mensajes : 2394
Valdanágoras era igual de inepto solo que con una prosa más floridaRizzy escribió:Me gustaría ver si en el Cuernabeu tuvieseis un Zubi como director deportivo
Hemos tenido Valdanos, Sacchis o Pardezas.
Aunque total, al final siempre solía fichar Floren
Tom Traubert- Mensajes : 798
Nada comprado a Zubi, Gaspart o la portera de Nuñez.
Laporta se gastaba la mitad del presupuesto en Moët, yates y furcias.
Rizzy- Mensajes : 41516
Y suele, solamente en la época del malvado portugués era este quién fichaba, y mal ojo no tenía...Tom Traubert escribió:Hemos tenido Valdanos, Sacchis o Pardezas.
kraneo escribió:Esa es mi parte favorita, cuando se quejan de las diferencias de presupuesto entre Madrid y Barsa. Acojonante es poco.
A ver, esa segunda persona del plural me parece un tanto excesiva cuando uno quiere referirse a stoner y las redacciones del sport y emd...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:kraneo escribió:Esa es mi parte favorita, cuando se quejan de las diferencias de presupuesto entre Madrid y Barsa. Acojonante es poco.
A ver, esa segunda persona del plural me parece un tanto excesiva cuando uno quiere referirse a stoner y las redacciones del sport y emd...
ELLOS se quejan, tercera persona, godo, que te cateo en lengua
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Godofredo escribió:kraneo escribió:Esa es mi parte favorita, cuando se quejan de las diferencias de presupuesto entre Madrid y Barsa. Acojonante es poco.
Oh.
He leído con el hemisferio forofo empapado en DYC, maldita sea.
Lorenzo Sanz y Onieva metían la mano en la caja para jugar partidas millonarias de parchís con Jesús Gil...que manda cojones...y Monchito Calderón...si lo raro es que el Madrid está cómo está después del paso de semejantes mamarrachosRizzy escribió:Nada comprado a Zubi, Gaspart o la portera de Nuñez.
Godofredo escribió:kraneo escribió:Godofredo escribió:kraneo escribió:Esa es mi parte favorita, cuando se quejan de las diferencias de presupuesto entre Madrid y Barsa. Acojonante es poco.
Oh.
lo siento, de vez en cuando me llevo el trabajo a casa y me dan ataques de maestro
Disfruta ese DYC.
El hemisferio de Laporta sin acritudGodofredo escribió:kraneo escribió:Godofredo escribió:kraneo escribió:Esa es mi parte favorita, cuando se quejan de las diferencias de presupuesto entre Madrid y Barsa. Acojonante es poco.
Oh.
En todo caso, por encima de subrepticios sofismas técnicogramaticales del profe cateador, el fondo de mi mensaje era tan cierto como que cristiano tiene el culo abierto.
Un anillo para dominarlos a todosGodofredo escribió:En todo caso, por encima de subrepticios sofismas técnicogramaticales del profe cateador, el fondo de mi mensaje era tan cierto como que cristiano tiene el culo abierto.
esos tiempos en que en este topic solo habia cules y stoner...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:kraneo escribió:YOMISMO escribió:Hoy debes de estar en el foro y te puedes explayar...por supuesto yo no estaré,kraneo escribió:bien bien, el Madrid juega hoy, se presenta una apasionante tarde/noche de foreo
Y cuando juegue el Barca al reves entiendes?
nos ha salido revoltoso el sotanitos este...
Yomis- Mensajes : 37821
Necesito una bula administratal para poder insultar a Kraneo.......está y va a ganar la batalla....sólo pido bula para insultarle.....
Cuando lo conozca le daré un buen mamazo con corrida en boca incluida....pero es que van a ganar todo,todo...RABIA.
Le he he puesto un 1 al cordoba en la quiniela.
Cuando lo conozca le daré un buen mamazo con corrida en boca incluida....pero es que van a ganar todo,todo...RABIA.
Yomis- Mensajes : 37821
Yo que lo he visto en persona una vez,puedo decir que es buena persona,no parece ni del Madrid,es en el foro que se transforma en el diablo blanco.YOMISMO escribió:Necesito una bula administratal para poder insultar a Kraneo.......está y va a ganar la batalla....sólo pido bula para insultarle.....
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Yo que lo he visto en persona una vez,puedo decir que es buena persona,no parece ni del Madrid,es en el foro que se transforma en el diablo blanco.YOMISMO escribió:Necesito una bula administratal para poder insultar a Kraneo.......está y va a ganar la batalla....sólo pido bula para insultarle.....
Jajajaja maldito apestado el skull
Balachina- Mensajes : 23835
Jabs escribió:
en cualquiera de los dos casos un mono con pistolas haría el mismo, si no mejor papel....
morley- Mensajes : 34200
Godofredo escribió:Pendejo escribió:Hay que tenerlos cuadrados para ser del barca y quejarse de los arbitros. Pero bien cuadrados.
Buenas noches
Me alegra que te haya gustado mi reflexion
Pendejo- Mensajes : 50011
Bravo Zubi
http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-baja-getafe-por-precaucion-3767541
http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-baja-getafe-por-precaucion-3767541
Qué cara tiene este tío Dios mío... sabe que la única manera de hacer la diferencia en goles con Messi es a base de penaltys y es a lo que juega
Jabs escribió:Yo que lo he visto en persona una vez,puedo decir que es buena persona,no parece ni del Madrid,es en el foro que se transforma en el diablo blanco.YOMISMO escribió:Necesito una bula administratal para poder insultar a Kraneo.......está y va a ganar la batalla....sólo pido bula para insultarle.....
Ya lo dije el otro día. En persona decepciono futbolísticamente hablando.
Stoner escribió:Qué cara tiene este tío Dios mío... sabe que la única manera de hacer la diferencia en goles con Messi es a base de penaltys y es a lo que juega
Stoner, ayer metio dos goles, ninguno de penalty...
kraneo escribió:Stoner escribió:Qué cara tiene este tío Dios mío... sabe que la única manera de hacer la diferencia en goles con Messi es a base de penaltys y es a lo que juega
Y por eso no hizo hat trick el jodido mequetrefe
Frusciante- Mensajes : 85085
kraneo escribió:Stoner escribió:Qué cara tiene este tío Dios mío... sabe que la única manera de hacer la diferencia en goles con Messi es a base de penaltys y es a lo que juega
Si, claro, pero lo intentó, y si al final de temporada mete 50 goles y Messi 40 por decir algo.... la diferencia pueden ser los penaltys y el intenta siempre jugar esa carta.
Es un innoble
Stoner escribió:
Y me pregunto.. y cuando las sanciones para el desgraciado este??
Esto no viene ni de la pasada semana y de hace tres meses, esto ha sido desde que llegó y los arbitros se cagan en los pantalones
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Stoner escribió:
Esto no viene ni de la pasada semana y de hace tres meses, esto ha sido desde que llegó y los arbitros se cagan en los pantalones
Si, porque simular es amarilla, y golpear con el puño cerrado es roja
BARTOMEU: "DOUGLAS NO ERA DE RENDIMIENTO PARA ESTE AÑO"
Prefiero no comentar nada porque me enciendo y puedo decir cosas de las que luego me arrepienta
Prefiero no comentar nada porque me enciendo y puedo decir cosas de las que luego me arrepienta
Stoner escribió:kraneo escribió:Stoner escribió:Qué cara tiene este tío Dios mío... sabe que la única manera de hacer la diferencia en goles con Messi es a base de penaltys y es a lo que juega
Si, claro, pero lo intentó, y si al final de temporada mete 50 goles y Messi 40 por decir algo.... la diferencia pueden ser los penaltys y el intenta siempre jugar esa carta.
Es un innoble
Stoner escribió:BARTOMEU: "DOUGLAS NO ERA DE RENDIMIENTO PARA ESTE AÑO"
Innoble? Prefiero no comentar? Estás flojo hoy Stoner
no, que luego la gente me dice que con los problemas que hay en el país esto no merece la pena preocuparse, y es verdad, pero son dos cosas diferentes y a los chorizos de un lado y de otro, hay que desocuparlos... es que se rien de los aficionados y no pasa nada.
Me de una sensación muy mala, de mala gestión, pero además de recochineo
Por cierto, os acordáis lo que os dije de Munir cuando todo el mundo se hacía pajas con él no?
Hype, Hype y Hype
Hype, Hype y Hype
Stoner escribió:no, que luego la gente me dice que con los problemas que hay en el país esto no merece la pena preocuparse, y es verdad, pero son dos cosas diferentes y a los chorizos de un lado y de otro, hay que desocuparlos... es que se rien de los aficionados y no pasa nada.
Y eso ahora que no te cuesta un duro.
Verás cuando se te acabe lo de los enlaces. Veras cuando tengas que pagar la morterada por ver jugar al Barça
Cada euro de cada fichaje cual astilla bajo las uñas.
Veo dolor, mucho dolor.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Stoner escribió:no, que luego la gente me dice que con los problemas que hay en el país esto no merece la pena preocuparse, y es verdad, pero son dos cosas diferentes y a los chorizos de un lado y de otro, hay que desocuparlos... es que se rien de los aficionados y no pasa nada.
Y eso ahora que no te cuesta un duro.
Verás cuando se te acabe lo de los enlaces. Veras cuando tengas que pagar la morterada por ver jugar al Barça
Cada euro de cada fichaje cual astilla bajo las uñas.
Veo dolor, mucho dolor.
pues imagínate.
Se acabarán algún día?
¿Te lo imaginas Stoner?
Tu pagándo el PPV. O arrastrándote por los bares caña tras caña.
Y Bravo Zubi gastándose TUS cuartos en Douglas.
No te resulta terrorífico sólo de pensarlo?
Tu pagándo el PPV. O arrastrándote por los bares caña tras caña.
Y Bravo Zubi gastándose TUS cuartos en Douglas.
No te resulta terrorífico sólo de pensarlo?
lo mismo antes de que pase eso el Barça ya no juega la liga porque han decidido independizarse
Stoner escribió:lo mismo antes de que pase eso el Barça ya no juega la liga porque han decidido independizarse
Nueva ley de propiedad intelectual.
Se acabaron los links, stoner.
Qué vas a hacer lo que queda de temporada?
Ha caido Pirate Bay no van a caer los links de los partidos del Barça.
Está tol pescao vendido, Stu.
No more links
Está tol pescao vendido, Stu.
No more links
Stoner escribió:blackfoot escribió:Stoner escribió:
Si, porque simular es amarilla, y golpear con el puño cerrado es roja
Ayer le sacaron amarilla por una faltita de nada. Si eso te sirve de consuelo...
Muy divertidas algunas de las última páginas, se juntan 3 del Madrid y entre ellos se sueltan las puyas para hacerse los ofendidos.
Si no se sienten atacados en el topic lo tienen que hacer de alguna manera.
Si no se sienten atacados en el topic lo tienen que hacer de alguna manera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:Qué cara tiene este tío Dios mío... sabe que la única manera de hacer la diferencia en goles con Messi es a base de penaltys y es a lo que juega
Al final le darán el Oscar
Elephant Man- Mensajes : 39594
Por cierto, hoy tenemos concierto, asi que no podré forear durante el partido del Barcelona (oooohhhh). Eso no quita que vaya siguiendo el partido desde el movil y que aparezca furtivamente en el improbable caso de que pierdan...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20