L7, gira europea.
+87
Mr. Integrity
clichentero
Space Captain
georgino
modes garcia
elbrujo69
silver
Piña
uM
Pier
Devon Miles
Katxorro
RockRotten
icarus
Black Eye
My Buddy
Harvey Dent
wolf
vyvyan
favorite 77
sonic buzzard
Up Your Ass Tray
thehangmen
yonivigud
Tramuntana
harry666
noid
Black Flamingo
señor rosa
BeadyWho?
radiorag
wakam
m señor
Trumbo
colorista
Green Machine
danitoledo
The Red Dwarf
Joseba
karlos gasteiz
sirconradburns
polaris
SAL PARADISE
Geme
Rasputin
watts
lullaby
Poison Ivy
goscinny
henchman
Rayo
Justin Case
swamsonite
Rizzy
rebellion
javi clemente
Johnny Kashmir
Cash Man
miniyo
atabal
Stoner
vitobratta
celtasnake
F
Dani
bigsubi
PUMP
Hank
DarthMercury
Rockenberg
Evolardo
pinkpanther
jackinthebox
loaded
bottleofdenial
Unsein16
BillyPilgrim
Perry go round
Señor Bolardo
elway
káiser
Hancock
Sikander
Miss Brownstone
El Puto Fary
Eric Sachs
Edko Fuzz
91 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: L7, gira europea.
javiviramone escribió:DarthMercury escribió:javiviramone escribió:veo pogos en fuel my fire,minuto 16
he pinchado ahi aleatoriamente
Más volumen y menos años de media en el público supongo
y 6 de la tarde,todos descansaditos
la verdad es que peta de lujo,que rabia!!!!
Pues ellas debían estar para el arrastre, que salieron de Vitoria a las 3 y pico de la mañana...
sirconradburns- Mensajes : 2084
Un video que grabe
https://youtu.be/FMTkscd_pik
https://youtu.be/FMTkscd_pik
señor rosa- Mensajes : 24643
A mi me sorprendió la cantidas de gente que se quedo tras los barbudos, contaba con desbandada generalizada
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Despues de masturron vi a mucha gente irse. Gorka berri txarrak entre ellos
señor rosa- Mensajes : 24643
javiviramone escribió:ya me he visto el concierto del hellfest 3 veces
que maravilla dios
sonido normal
y si,no hay pogos como yo creo que deberia ser pero si que hay algo mas de algarabia que en el arf
bueno,no le doy mas vueltas,si lo hubiese oido como se oye el del hellfest hubiera sido uno de los conciertos de mi vida
Un amigo mio estuvo el el Hellfest y dijo que el bolo bien pero que la gente se quejaba de que se escuchaban saturadisimos los bajos.
noid- Mensajes : 3826
káiser escribió:
Fotazas!!!! Aunque a Javivi le dará un disgusto ver que hacía fotos en lugar de poguear.
Desde donde yo estuve estas mujeres sonaron como un puto tiro. Una gozada del concierto. Lo mejor del viernes junto a Lee Bains III.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Desde donde yo estuve estas mujeres sonaron como un puto tiro. Una gozada del concierto. Lo mejor del viernes junto a Lee Bains III.
Y algunos/as si que pogeamos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Desde donde yo estuve estas mujeres sonaron como un puto tiro. Una gozada del concierto. Lo mejor del viernes junto a Lee Bains III.
a todo
Rasputin- Mensajes : 18082
sonic buzzard escribió:sonic buzzard escribió:Desde donde yo estuve estas mujeres sonaron como un puto tiro. Una gozada del concierto. Lo mejor del viernes junto a Lee Bains III.
Y algunos/as si que pogeamos.
Doy fe.
Estabais desatados.
Y sonaba de pelotas en esa zona
Geme- Mensajes : 23452
yo os he dicho que a la derecha por detrás de la mesa cerca del prado sonaba a dvd
Doy fe de que en primera fila sonaba de culo
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
javiviramone escribió:derecha,izquierda o en medio?BillyPilgrim escribió:Doy fe de que en primera fila sonaba de culo
Tirando a izquierda pero bastante centrado. Me lo pasé de puta madre de todas formas
Delante izquierda, entre Suzi y Donita.
radiorag- Mensajes : 4690
¿Todavía con esto? Si lo sé no subo el tópic.
káiser- Mensajes : 50899
káiser escribió:¿Todavía con esto? Si lo sé no subo el tópic.
Y así será hasta que Jenny se tire en plancha desde el escenario sobre Javivi
Yo no he dicho ni mu, pero también me escuece todavía.
favorite 77- Mensajes : 12440
izquierda y muy delante se oia fatal.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
izquierda y muy delante se oia fatal.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Desde cuando el punk tiene que sonar como la filarmonica de viena?
anda que....
anda que....
vyvyan- Mensajes : 26211
javiviramone escribió:a ver melonvyvyan escribió:Desde cuando el punk tiene que sonar como la filarmonica de viena?
anda que....
el punk tiene que sonar que al de al lao le tienes que gritar en la oreja pa que te oiga
melon dice......
que sonaba bajito? vale, perdon. Por lo demas, bolaco.
javiviramone escribió:punkmelon perdonvyvyan escribió:javiviramone escribió:a ver melonvyvyan escribió:Desde cuando el punk tiene que sonar como la filarmonica de viena?
anda que....
el punk tiene que sonar que al de al lao le tienes que gritar en la oreja pa que te oiga
melon dice......
que sonaba bajito? vale, perdon. Por lo demas, bolaco.
como te agarre las orejas no vas a tener donde apoyar las gafas, follapunkismises......
Y qué os pareció Off!? Estos si sonaron de cojones. Creo que es el concierto de esta edición que más disfruté
javiviramone escribió:BillyPilgrim escribió:Y qué os pareció Off!? Estos si sonaron de cojones. Creo que es el concierto de esta edición que más disfruté
con off! me resarci de lo de L7 como si no hubiese mañana
eso no sonó bajo?
para mi fue sublime, pero claro, como tengo el gusto en el culo......
javiviramone escribió:vyvyan escribió:javiviramone escribió:BillyPilgrim escribió:Y qué os pareció Off!? Estos si sonaron de cojones. Creo que es el concierto de esta edición que más disfruté
con off! me resarci de lo de L7 como si no hubiese mañana
eso no sonó bajo?
para mi fue sublime, pero claro, como tengo el gusto en el culo......
no,sono "normal"
fue sublim,majestuoso,un trozo de paraiso en la tierra
Me fui a medio bolo
A ver, que me pareció divertido, pero estaba convencido que la segunda mitad sería exactamente igual que la primera y con canciones que parecían las mismas de hecho
¡Feliz Halloween javivi!
Concierto completo de hace unos días en el Rock en Seine:
Poison Ivy- Mensajes : 991
El sábado las veo en Munich!!! Ya contaré...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Que sonidazo se gastaron en el ARF.
javi clemente- Mensajes : 121944
javiviramone escribió:javi clemente escribió:Que sonidazo se gastaron en el ARF.
Afortunadamente no lo "disfruté"
javi clemente escribió:Que sonidazo se gastaron en el ARF.
Me meo
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
A mí me sonaron de puta madre
elway- Mensajes : 34129
bottleofdenial escribió:El sábado las veo en Munich!!! Ya contaré...
Pásalo de coña, hermano ☺
elway escribió:A mí me sonaron de puta madre
Inconcebible, no hubo pogo.
Hank escribió:bottleofdenial escribió:El sábado las veo en Munich!!! Ya contaré...
Pásalo de coña, hermano ☺
Thanks bro!!!
bottleofdenial escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:Que sonidazo se gastaron en el ARF.
Que no era ironía, que sonaron de puta madre.
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:bottleofdenial escribió:javiviramone escribió:javi clemente escribió:Que sonidazo se gastaron en el ARF.
Que no era ironía, que sonaron de puta madre.
ya, ya...
Molaría que fueran incluyendo algún tema nuevo en el set list, y que esto no se quede sólo en una gira de reunión nostálgica.
No sé si es sólo impresión mía, pero parece que hay más complicidad entre Donita y Jennifer en esta gira que en la del año pasado.
No sé si es sólo impresión mía, pero parece que hay más complicidad entre Donita y Jennifer en esta gira que en la del año pasado.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Hola, opino sobre L7? o mejor no no mejor no
bueno solo puedo decir una cosa? sin ofender. Si L7 fueran un grupo de tíos, iría alguien a verles?
bueno solo puedo decir una cosa? sin ofender. Si L7 fueran un grupo de tíos, iría alguien a verles?
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Hola, opino sobre L7? o mejor no no mejor no
Yo cuando escucho Smell the Magic, Bricks Are Heavy o The Beauty Process me da exactamente igual que estén tocando ardillas, hell's angels, lesbianas o extraterrestes. Tienen grandes discos y grandes canciones. Y cuando las he visto en directo exactamente lo mismo. Y además tienen un gran sentido del humor. Son divertidísimas y muy buena gente.
Qué manía de etiquetarlo todo. Son un grupo de música. Así, sin más. No cuatro amigas montando una fiesta de pijamas.
Gustarán más o menos a cada uno, pero no creo que todo venga condicionado porque son tías.
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:Harvey Dent escribió:Hola, opino sobre L7? o mejor no no mejor no
Yo cuando escucho Smell the Magic, Bricks Are Heavy o The Beauty Process me da exactamente igual que estén tocando ardillas, hell's angels, lesbianas o extraterrestes. Tienen grandes discos y grandes canciones. Y cuando las he visto en directo exactamente lo mismo. Y además tienen un gran sentido del humor. Son divertidísimas y muy buena gente.
Qué manía de etiquetarlo todo. Son un grupo de música. Así, sin más. No cuatro amigas montando una fiesta de pijamas.
Gustarán más o menos a cada uno, pero no creo que todo venga condicionado porque son tías.
Yo si que creo que viene condicionado porque son tías y salieron en una época determinada.
Yo no etiqueto ni las juzgo como personas solo hablo de su propuesta. Me alegro por ellas, pero creo que son mediocridad pura musicalmente.
Creo que el disco de Betty Blowtorch muy influenciadas por L7 se las comen con patatas.
Pero bueno es el topic de L7 y de sus fans. No me puedo estar calladito y deberia
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:My Buddy escribió:Harvey Dent escribió:Hola, opino sobre L7? o mejor no no mejor no
Yo si que creo que viene condicionado porque son tías y salieron en una época determinada.
Yo no etiqueto ni las juzgo como personas solo hablo de su propuesta. Me alegro por ellas, pero creo que son mediocridad pura musicalmente.
Creo que el disco de Betty Blowtorch muy influenciadas por L7 se las comen con patatas.
Pero bueno es el topic de L7 y de sus fans. No me puedo estar calladito y deberia
No hombre no, opina, que siempre alegras los hilos, metes vidilla y aportas cosas
Me encanta el disco de Betty Blowtorch pero no las pondría por encima de L7. Para mí mismo nivel.
En cuanto a que triunfasen más por ser mujeres o no. Igual parte del público las escucha por eso, yo desde luego no. Por ejemplo, el disco en solitario de Donita me parece una maravilla y no tengo ni idea si el resto del grupo son tíos o tías. Nunca he visto ningún video ni ninguna foto de ese grupo.
Lo de divertidas y el humor lo digo porque siempre montan fiestones al subirse al escenario y creo que eso influye tanto o más en su éxito que el ser mujeres. Y lo buena gente es inevitable porque todo el que ha cruzado dos palabras con ellas después de un concierto sabe de lo que hablo. Y eso también influye en ser fan de un grupo o no. Por lo menos a mí me influye.
Última edición por My Buddy el Jue 1 Sep 2016 - 15:14, editado 1 vez
javiviramone escribió:harvey
te contesto
porque solo hay un grupo de feminas que me guste?
1
y mira que hay eh!!!!!!!
esto es como decir que si misfits no se pusieran crestas o que si los straitjackets no llevasen mascaras de luchadores no los veria nadie
es decir,estas infravalorando la calidad musical de las bandas justo cuando ESE es el motivo del mayor o menor exito de las susodichas
Yo creo que es lo mismo que el debate que ha habido sobre Kiss en el hilo de los 1001 esta semana.
Espero que aquí no acabemos hablando de los Who
Un grupo no llena estadios y vende millones de discos durrante varias décadas basándose sólo en disfraces, circo y fuegos artificiales.
Lo mismo con L7. Lo de los numeritos de los tampones y tal sirve como publicidad extra, pero sin temazos detrás no hay actuaciones como las de Rock in Rio con el público histérico consciente de estar viendo algo muy grande.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11