No entiendo a las mujeres
+79
sapir
salchi
manel.
Ashra
DeGuindos al Pavo
JonRHCP
Pier
pantxo
jojomojo
atila
Ed Wood
señor rosa
Devon Miles
káiser
halo
Enric67
beriboogie
Txemari
mugu
ZoSo
Sean
Lorenzombie
pinkpanther
the beautiful loser
Muesli Snipes
Jabs
Sue
scabbed wings
millino
Pendejo
red_mosquito
Katxorro
freakedu
Stoner
Manolete Roncero Mascaró
eskurtze
Koikila
DarthMercury
El Puto Fary
F
kirenenko
Rocket
ruso
Rockenberg
Rayo
Amakriskris
bottleofdenial
Blas
HAL 9000
Gora Rock
Sagan
Requexu
Ciclóncósmico
javi clemente
Sugar Bug
Logan
Rockin' Yakuza
Miss Brownstone
celtasnake
Vodka
binladiya
icarus
Angus Glop
Yomis
Hank
locovereas
Frusciante
R'as Kal Bhul
PLdG
loaded
Evolardo
elway
Rikileaks
Señor Bolardo
goscinny
Eloy
Eric Sachs
Godofredo
red_shoes
83 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: No entiendo a las mujeres
scabbed wings escribió:nunca he sido capaz de combinar colores
Ahora que vamos a hacer reformas en casa me divierto proponiendo colores imposibles para el pasillo, etc. Se sale de sus casillas, la tia XD
Puf, recientemente tuvimos mudanza+reforma.
En eso ella es una máquina, tengo que admitirlo. Y sorprendentemente receptiva así que o bien no propongo burradas, o bien me hace la táctica de la chuleta de Torrente para tenerme contento.
Calamardo, 81
loaded- Mensajes : 46040
Eso no es pimienta... Es napalm!!scabbed wings escribió:Sagan escribió:Ahí, ahí. Buscando la paz y reduciendo tensionesscabbed wings escribió:nunca he sido capaz de combinar colores
Ahora que vamos a hacer reformas en casa me divierto proponiendo colores imposibles para el pasillo, etc. Se sale de sus casillas, la tia XD
se que voy andando con fuego pero hay que echarle un poco de pimienta a la vida XD
Sagan- Mensajes : 5883
loaded escribió:scabbed wings escribió:nunca he sido capaz de combinar colores
En eso ella es una máquina, tengo que admitirlo. Y sorprendentemente receptiva así que o bien no propongo burradas, o bien me hace la táctica de la chuleta de Torrente para tenerme contento.
Calamardo, 81
81 lereles por unos marcos?? oh my god!!! que son de oro macizo o algo asi??
Evolardo- Mensajes : 64492
scabbed wings escribió:nunca he sido capaz de combinar colores
Diez segundos me duró ese tema.
- Podríamos pintar la habitación de morado...
- paredes blancas en toda la casa. Que con las colchas los hules y las mantas ya parece esto un kandinsky.
Sugar Bug escribió:scabbed wings escribió:nunca he sido capaz de combinar colores
- paredes blancas en toda la casa. Que con las colchas los hules y las mantas ya parece esto un kandinsky.
pero quien propuso morado, tu o ella?
calamardo escribió:Sugar Bug escribió:scabbed wings escribió:nunca he sido capaz de combinar colores
Ella, ella. A mi pintar me sonaba a caro o cansado, Jordi!
Sagan escribió:Trabajo en un hospital. Doy fe de que, en ocasiones, he visto familias gitanas menos numerosas que algunas visitas asistidas a Zara.calamardo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sagan escribió:DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:na vez acompañé a mi padre a comprar unas bermudas por su cumple. Él las elegía, yo pagaba. Así no fallaba.
Fuimos a una tienda de estas, Springfield, y el nivel de calzonismo y garrulismo era acojonante. Todos los tios acompañadas de sus novias, missus o incluso madres, QUE LES ELEGIAN LA ROPA, y decidían qué se llevaban y qué no. Ahí los hombres eran meros maniquies, que ni asentaban. Se probaban la ropa y tragaban todo.
Me pareció patético, por ellas y su afán por controlar e imponer, pero sobre todo por ellos, por su actitud sumisa.
Vamos! Una cosa es que te digan que algo te queda bien, pero de ahí a que te den instrucciones de cómo vestir, me parece que hay mucha distancia. Me viene un tio y me dice que me ponga esto, esto y eso, y lo mando a la mierda en cero coma.
Lo mejor es la inenarrable situación de estar en una tienda de ropa masculina y estar en paños menores apenas separado de 6 esposas, 10 madres y 4 suegras por una cortinilla que tapa menos que un picardías de Stoya.
Cabrones, que yo no tengo culpa de que no os hayáis comprado unos calzoncillos en vuestra puta vida
Familias enteras en los putos probadores de un Springfield.
cual familia gitana en un hospital...
jajajajaja Sagan está enorme en este hilo
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
calamardo escribió:scabbed wings escribió:pinkpanther escribió:Debo de ser de los pocos que le asesora a su pareja con la ropa, es más le regalo bastantes bolsos, vestidos y abrigos, e incluso casi todas las noches me consulta la ropa que se va a poner al día siguiente para ver si va bien combinada.
Es grave?
segun mi santa, eso es de moñas
jajajajajajajaja
Eloy escribió:Y respecto al tema de los vestidos, los años y la experiencia os enseñarán una cosa: no preguntan para decidir uno u otro, o para que decidáis vosotros, sino para ver si estás atento y, más importante aún, si estás interesado.
O sea que no hay que decir nunca éste o el otro, sino simular que el color de uno crees que no le irá bien con los zapatos que quiere llevar, o que el otro quizás quede demasiado ancho, o que éste se parece un poco a uno que tiene, o que...
Da igual que lo que digas tenga mucho sentido o no, lo importante es que crea que realmente te importa si va a comprarse y/o ponerse uno u otro.
Manual del Marido Profesional
Regla 174/b, aptdo Moda, subsección Supervivencia y Escaqueo
Mas bien ( y también meteríamos lo de la lista de la compra), si estás atento y conoces sus gustos.
Si, queridos amigos, igual que a ustedes les gusta un formato de disco, sea vinilo o cd, o una marca de cerveza, la gente suele tener su marca de leche o sardinas preferida, o su color o estilo de ropa preferido. Si sois atentos y os lo aprendéis, se acabaron los problemas a la hora de hacer recados en el super o al acompañarla a comprar ropa.
Bonus: En el caso de olvidarse de una marca en el super, comprar unos bombones que le gusta es un plus.
-"Vaya, no tenían tus cereales favoritos, pero te he traído una barra de toblerone ...."
- "Nunca desayuno cereales !!! Al sofá !!".
celtasnake- Mensajes : 47595
pinkpanther escribió:Si, soy un poco moñas, eso es cierto.
Afortunado diría yo.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Sagan escribió:Trabajo en un hospital. Doy fe de que, en ocasiones, he visto familias gitanas menos numerosas que algunas visitas asistidas a Zara.calamardo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sagan escribió:DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:na vez acompañé a mi padre a comprar unas bermudas por su cumple. Él las elegía, yo pagaba. Así no fallaba.
Fuimos a una tienda de estas, Springfield, y el nivel de calzonismo y garrulismo era acojonante. Todos los tios acompañadas de sus novias, missus o incluso madres, QUE LES ELEGIAN LA ROPA, y decidían qué se llevaban y qué no. Ahí los hombres eran meros maniquies, que ni asentaban. Se probaban la ropa y tragaban todo.
Me pareció patético, por ellas y su afán por controlar e imponer, pero sobre todo por ellos, por su actitud sumisa.
Vamos! Una cosa es que te digan que algo te queda bien, pero de ahí a que te den instrucciones de cómo vestir, me parece que hay mucha distancia. Me viene un tio y me dice que me ponga esto, esto y eso, y lo mando a la mierda en cero coma.
Lo mejor es la inenarrable situación de estar en una tienda de ropa masculina y estar en paños menores apenas separado de 6 esposas, 10 madres y 4 suegras por una cortinilla que tapa menos que un picardías de Stoya.
Cabrones, que yo no tengo culpa de que no os hayáis comprado unos calzoncillos en vuestra puta vida
Familias enteras en los putos probadores de un Springfield.
cual familia gitana en un hospital...
jajajajaja Sagan está enorme en este hilo
R.Y
the beautiful loser escribió:
No se porque el poema de Eloy me ha recordado al que decía Woody Allen en el capítulo medieval de Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo:
Y aunque ello me cause enojo
Tengo que abrir el cerrojo
Para ver si voy y mojo.
Memorable escena, tratando de abrir el cinturón de castidad...
No hay que perder un momento
porque el tiempo va pasando
y llegará el Renacimiento
y nos cogerá a todos pintando
Eloy- Mensajes : 85501
Eloy escribió:DarthMercury escribió:Rockin' Yakuza escribió:O con "reguetón"DarthMercury escribió:Eloy escribió:Miss Brownstone escribió:Eloy escribió:Miss Brownstone escribió:
No sabía esta faceta de ti, Eloy.
Un folio en blanco y unas cuantas birras y las rimas salen solas...
Por favor, dedícame un soneto YA.
Tomo nota...
¿Con qué rima Brownstone? ¿Con 'colocón'?
R.Y
A Miss Brownstone
no le pongas reguetón
o le cortarás el colocón
...
Yo creo que tenemos algo
Estooo, ya me encargo yo, si acaso...
mejor mejor...
Bigotero a sus bigotes!
R.Y
Cuando esté listo lo ponéis, vale??
Koikila- Mensajes : 46208
Todas las relaciones sanas y duraderas están cimentadas sobre un nivel alto de calzonacismo de él.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Sugar Bug escribió:calamardo escribió:Sugar Bug escribió:scabbed wings escribió:nunca he sido capaz de combinar colores
Sagan escribió:Más o menos como las baldas de las estanterias donde tengo mis discos ... Si es que nos quejamos, pero somos iguales o peoresEloy escribió:Sagan escribió:Ves qué fácil es cuando quereis? Es un problema de traducción simultanea. Yo me asomaria al armario y diría: "Hoy me veo tan estropajo que, me ponga lo que me ponga, voy a parecer un orco en paro" Y no "No tengo nada para ponerme" cuando las perchas crujen bajo la tensión mecánica del peso.Koikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:Eloy escribió:calamardo escribió:otro giro: y cuando acumulan ropa y ropa en los armarios?? joder, tira algo!! que ese jersey es del 88 y no te lo pondrás nunca..o ese vaquero no te entrará ya en la vida, por muchas dietas que empieces (y no acabes)
Eso tiene un nombre técnico: fondo de armario.
Y tiende al infinito...
jajajajajajjaaa
Y ojo a las prendas con etiqueta que descubren una mañana cualquiera de un día cualquiera
R.Y
Ah, esa soy yo, y a veces hasta se me olvida la ropa que tengo, y tengo también esos momentos de "no tengo nada que ponerme" aunque tenga el armario lleno. La traducción del "no tengo nada que ponerme" es "hoy me veo fatal", por si os sirve.
La barra del armario del lado de mi mujer parece el arco de Robin Hood...
Sí, vale.
Pero yo nunca digo 'no tengo nada que escuchar!!!
Eloy- Mensajes : 85501
calamardo escribió:Sugar Bug escribió:calamardo escribió:Sugar Bug escribió:scabbed wings escribió:nunca he sido capaz de combinar colores
No puedo más jajajajaa este hilo es un despiporre
R.Y
Señor Bolardo escribió:Todas las relaciones sanas y duraderas están cimentadas sobre un nivel alto de calzonacismo de él.
Eloy escribió:the beautiful loser escribió:
No se porque el poema de Eloy me ha recordado al que decía Woody Allen en el capítulo medieval de Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo:
Y aunque ello me cause enojo
Tengo que abrir el cerrojo
Para ver si voy y mojo.
Memorable escena, tratando de abrir el cinturón de castidad...
No hay que perder un momento
porque el tiempo va pasando
y llegará el Renacimiento
y nos cogerá a todos pintando
Y cuando la moza le dice que quiere amor y el canta: ¡¡Dinero y salud¡¡
Que buenos ratos.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Eloy escribió:Sagan escribió:Más o menos como las baldas de las estanterias donde tengo mis discos ... Si es que nos quejamos, pero somos iguales o peoresEloy escribió:Sagan escribió:Ves qué fácil es cuando quereis? Es un problema de traducción simultanea. Yo me asomaria al armario y diría: "Hoy me veo tan estropajo que, me ponga lo que me ponga, voy a parecer un orco en paro" Y no "No tengo nada para ponerme" cuando las perchas crujen bajo la tensión mecánica del peso.Koikila escribió:Rockin' Yakuza escribió:Eloy escribió:calamardo escribió:otro giro: y cuando acumulan ropa y ropa en los armarios?? joder, tira algo!! que ese jersey es del 88 y no te lo pondrás nunca..o ese vaquero no te entrará ya en la vida, por muchas dietas que empieces (y no acabes)
Eso tiene un nombre técnico: fondo de armario.
Y tiende al infinito...
jajajajajajjaaa
Y ojo a las prendas con etiqueta que descubren una mañana cualquiera de un día cualquiera
R.Y
Ah, esa soy yo, y a veces hasta se me olvida la ropa que tengo, y tengo también esos momentos de "no tengo nada que ponerme" aunque tenga el armario lleno. La traducción del "no tengo nada que ponerme" es "hoy me veo fatal", por si os sirve.
La barra del armario del lado de mi mujer parece el arco de Robin Hood...
Sí, vale.
Pero yo nunca digo 'no tengo nada que escuchar!!!
Y si no, pues tiramos de "fondo de colección".
"La barra del armario del lado de mi mujer parece el arco de Robin Hood... " Eloy, 12.24.2014
jajajajajajajajajajajaja pero me cago en san pito pato lloro joder
R.Y
jajajajajajajajajajajaja pero me cago en san pito pato lloro joder
R.Y
Bueno, la mía un día se cayó con el consiguiente estruendo y protestas paternas, pero había comprado unos abrigos de segunda mano, no por otra cosa...
Eloy escribió:DarthMercury escribió:Rockin' Yakuza escribió:O con "reguetón"DarthMercury escribió:Eloy escribió:Miss Brownstone escribió:Eloy escribió:Miss Brownstone escribió:
No sabía esta faceta de ti, Eloy.
Tomo nota...
R.Y
A Miss Brownstone
no le pongas reguetón
o le cortarás el colocón
...
Yo creo que tenemos algo
Un respeto para las rimas de MC Darth que llevo el hip hop en la sangre.
Eloy escribió:pinkpanther escribió:Debo de ser de los pocos que le asesora a su pareja con la ropa, es más le regalo bastantes bolsos, vestidos y abrigos, e incluso casi todas las noches me consulta la ropa que se va a poner al día siguiente para ver si va bien combinada.
Es grave?
Aquí no pintas nada, vete a echar un ojo a minuto y resultado, anda...
Logan- Mensajes : 18356
Eloy escribió:pinkpanther escribió:Debo de ser de los pocos que le asesora a su pareja con la ropa, es más le regalo bastantes bolsos, vestidos y abrigos, e incluso casi todas las noches me consulta la ropa que se va a poner al día siguiente para ver si va bien combinada.
Es grave?
Aquí no pintas nada, vete a echar un ojo a minuto y resultado, anda...
Que cabrón.
pinkpanther- Mensajes : 99330
loaded escribió:scabbed wings escribió:nunca he sido capaz de combinar colores
Calamardo, 81
El otro día estábamos en Benetton porque quería (ella) una chamarra (otra) para el niño. La elige, paso por el mismo trance que comentamos en el tópic, "te gusta?", "no la ves un poco grande? ", etc etc. Yo asintiendo como un perro de salpicadero de coche. Se pone en la cola de pagar y cuando nos toca, se pira diciendo que el niño se está empezando a poner pesado. 40 euros a mi tarjeta, qué hijaputa
icarus- Mensajes : 17184
Señor Bolardo escribió:Todas las relaciones sanas y duraderas están cimentadas sobre un nivel alto de calzonacismo de él.
esto ES ASI
scabbed wings- Mensajes : 11941
DarthMercury escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:Rockin' Yakuza escribió:O con "reguetón"DarthMercury escribió:Eloy escribió:Miss Brownstone escribió:Eloy escribió:
Tomo nota...
R.Y
A Miss Brownstone
no le pongas reguetón
o le cortarás el colocón
...
Yo creo que tenemos algo
Había leído "requesón", Mc Darthie meets Blowfly
icarus- Mensajes : 17184
Obeisance and bows,
Da queen is in da house,
Da glasses up to salute,
As she enters the booth.
Miss Brownstone,
Da queen in her throne,
She picks da music,
Dat makes you dance them bones.
Da queen is in da house,
Da glasses up to salute,
As she enters the booth.
Miss Brownstone,
Da queen in her throne,
She picks da music,
scabbed wings escribió:Señor Bolardo escribió:Todas las relaciones sanas y duraderas están cimentadas sobre un nivel alto de calzonacismo de él.
esto ES ASI
Y eso os importa/preocupa o no? os parece bien?
scabbed wings escribió:Señor Bolardo escribió:Todas las relaciones sanas y duraderas están cimentadas sobre un nivel alto de calzonacismo de él.
esto ES ASI
Verdad como un templo, cuanto antes se asuma mejor.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
celtasnake escribió:Obeisance and bows,
Da queen is in da house,
Da glasses up to salute,
As she enters the booth.
Miss Brownstone,
Da queen in her throne,
She picks da music,
Tiene un finísimo toque a lo Manowar con lo de bows, queen y throne.
Four Kings of Metal, four Metal Kings
Death to the false ones, dance on a string
DarthMercury escribió:celtasnake escribió:Obeisance and bows,
Da queen is in da house,
Da glasses up to salute,
As she enters the booth.
Miss Brownstone,
Da queen in her throne,
She picks da music,
Ojo, es bows de "reverencia" no de "arco". Se pronuncia baus.
Y he aquí el nuevo giro del topic: el giro filólogoceltasnake escribió:DarthMercury escribió:celtasnake escribió:Obeisance and bows,
Da queen is in da house,
Da glasses up to salute,
As she enters the booth.
Miss Brownstone,
Da queen in her throne,
She picks da music,
Os quiero
Koikila escribió:scabbed wings escribió:Señor Bolardo escribió:Todas las relaciones sanas y duraderas están cimentadas sobre un nivel alto de calzonacismo de él.
esto ES ASI
Me trae sin cuidado
No puedo explayarme mas que voy a beber y comer queso. Tradicion
scabbed wings- Mensajes : 11941
A disfrutarlo!!
Pero cuando a mí me vienen con esas del hombre calzonazos mi respuesta es siempre: "vosotros mismos".
Pero cuando a mí me vienen con esas del hombre calzonazos mi respuesta es siempre: "vosotros mismos".
scabbed wings escribió:Koikila escribió:scabbed wings escribió:Señor Bolardo escribió:Todas las relaciones sanas y duraderas están cimentadas sobre un nivel alto de calzonacismo de él.
esto ES ASI
Me trae sin cuidado
No puedo explayarme mas que voy a beber y comer queso. Tradicion
Bella tradición a conservar. Que aproveche!
Koikila escribió:scabbed wings escribió:Señor Bolardo escribió:Todas las relaciones sanas y duraderas están cimentadas sobre un nivel alto de calzonacismo de él.
esto ES ASI
A ver, la clave está en establecer fronteras en los ámbitos de decisión. Tengo un 10% de la casa que es para mi, visto como me da la gana, salgo de vez en cuando a bolos solo y la música en el coche la pongo yo.
En todo lo demás manda ella. Visto lo visto soy un privilegiado
Ya, pero tú no pareces del tipo "pobrecillo-sometido por su señora"...
celtasnake escribió:DarthMercury escribió:celtasnake escribió:Obeisance and bows,
Da queen is in da house,
Da glasses up to salute,
As she enters the booth.
Miss Brownstone,
Da queen in her throne,
She picks da music,
A coño. Yo ya veía a Miss entrando en Rock Sound bajo un pasillo de arqueros en plan Lord Of The Rings
DarthMercury escribió:celtasnake escribió:DarthMercury escribió:celtasnake escribió:Obeisance and bows,
Da queen is in da house,
Da glasses up to salute,
As she enters the booth.
Miss Brownstone,
Da queen in her throne,
She picks da music,
A coño. Yo ya veía a Miss entrando en Rock Sound bajo un pasillo de arqueros en plan Lord Of The Rings
Eso ha sucedido, el pasillo se abre y ella hace el spagat.
red_mosquito- Mensajes : 40956
icarus escribió:DarthMercury escribió:Eloy escribió:DarthMercury escribió:Rockin' Yakuza escribió:O con "reguetón"DarthMercury escribió:Eloy escribió:Miss Brownstone escribió:
Tomo nota...
R.Y
A Miss Brownstone
no le pongas reguetón
o le cortarás el colocón
...
Yo creo que tenemos algo
Había leído "requesón", Mc Darthie meets Blowfly
esto ES ASI
Hombre, por supuestísimo.
loaded- Mensajes : 46040
¿Somos los hombres capaces de decir si un vestido de novia es bonito o no viéndolo en un escaparate?
Yo no.
Vosotros?
Yo no.
Vosotros?
binladiya- Mensajes : 20005
pinkpanther escribió:Debo de ser de los pocos que le asesora a su pareja con la ropa, es más le regalo bastantes bolsos, vestidos y abrigos, e incluso casi todas las noches me consulta la ropa que se va a poner al día siguiente para ver si va bien combinada.
Es grave?
Depende, cuando te percuten el ano piensas en hombres o en mujeres con strap-on?
binladiya escribió:¿Somos los hombres capaces de decir si un vestido de novia es bonito o no viéndolo en un escaparate?
Yo no.
Vosotros?
Se ve escote y liguero?
DarthMercury escribió:binladiya escribió:¿Somos los hombres capaces de decir si un vestido de novia es bonito o no viéndolo en un escaparate?
Yo no.
Vosotros?
Se ve escote y liguero?
Hablo de en general?? Creo que ligueros no se suelen ver no??
Luego si empezamos con palabra de honor y nombres absurdos ya...
binladiya- Mensajes : 20005
binladiya escribió:DarthMercury escribió:binladiya escribió:¿Somos los hombres capaces de decir si un vestido de novia es bonito o no viéndolo en un escaparate?
Yo no.
Vosotros?
Se ve escote y liguero?
Hablo de en general?? Creo que ligueros no se suelen ver no??
Luego si empezamos con palabra de honor y nombres absurdos ya...
Con el Palabra de Honor siempre tengo la expectativa de tetazo al aire tipo Sabrina en los 80s, por eso lo conozco bien.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20