No entiendo a las mujeres
+79
sapir
salchi
manel.
Ashra
DeGuindos al Pavo
JonRHCP
Pier
pantxo
jojomojo
atila
Ed Wood
señor rosa
Devon Miles
káiser
halo
Enric67
beriboogie
Txemari
mugu
ZoSo
Sean
Lorenzombie
pinkpanther
the beautiful loser
Muesli Snipes
Jabs
Sue
scabbed wings
millino
Pendejo
red_mosquito
Katxorro
freakedu
Stoner
Manolete Roncero Mascaró
eskurtze
Koikila
DarthMercury
El Puto Fary
F
kirenenko
Rocket
ruso
Rockenberg
Rayo
Amakriskris
bottleofdenial
Blas
HAL 9000
Gora Rock
Sagan
Requexu
Ciclóncósmico
javi clemente
Sugar Bug
Logan
Rockin' Yakuza
Miss Brownstone
celtasnake
Vodka
binladiya
icarus
Angus Glop
Yomis
Hank
locovereas
Frusciante
R'as Kal Bhul
PLdG
loaded
Evolardo
elway
Rikileaks
Señor Bolardo
goscinny
Eloy
Eric Sachs
Godofredo
red_shoes
83 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: No entiendo a las mujeres
DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:Continuando con el tema las hamijas de mosquito, os cuento otra anécdota que me llamó la atención.
Estábamos un grupo de seis o siete personas en un bar de Barcelona tomando algo y queda con nosotros una amiga que nos va a presentar a su novio que es de Madrid.
Llegan, tomamos algo, todo son sonrisas y buenas caras y según se va la pareja por la puerta empiezan a decir con cara de espanto:
- ¿Has visto, tía?
- Sí, no lo entiendo.
- Pero si ****** es guapísima.
- Ya, joder, yo también me esperaba otra cosa.
Y asi diez minutos. Un tío encantador, por cierto.
A mi en mis buenos tiempos también me criticaban por 'no estar a la altura'. Cabe decir que nunca me importó una mierda. Ni siquiera me enfadé demasiado. Confiaba bastante es mi pareja para saber que si tenía que elegir a alguien que dice las cosas a la cara y un nido de víboras eligiría lo primero.
La 'amistad' típicamente femenina es lo que menos me gusta de las mulleres. Y de hecho creo que por eso me atraen las mulleres con un caracter algo masculino (pero que a poder ser sean heterosexuales, claro ).
¿Qué más les dará mientras su hamija sea feliz?
Algunas de ellas viven en una especie de alienación que a veces me parece que esoy en un capítulo de Sexo en
- Oye, se te ve mucho con fulanito de tal. ¿Estáis juntos?
Cara de estupefacción.
- ¿Pero tú no has visto los tíos con los que suelo salir yo?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eres gay, Mosquito?
elway- Mensajes : 34129
Si hubo beso de despedida ya fue un autentico exito...loaded escribió:elway escribió:De hecho, es recurrente hablar de la siguiente escena.
Hombre y mujer cenando en un restaurante en su primera cita.
Qué piensa él: " Parece que ríe mucho, ha bebido, me la follo fijo"
Qué piensa ella: "La zorra de la mesa de al lado lleva mi mismo vestido"
Yo en la primera cita le dejé el "Tim" de Replacements y el "Live At The Harlem Sq. Club" de Sam Cooke
Ni cena ni hostias, para que eso pase en Euskadi tiene que ser la octava o novena vez que te ves.
Lo que tarde yo en tocarle las tetas a mi santa...
pantxo- Mensajes : 50324
elway escribió:Eres gay, Mosquito?
¿Por? ¿Hay algo que quieras ver?
red_mosquito escribió:elway escribió:Eres gay, Mosquito?
Es difícil entrar en esos círculos de poder femenino, amigo, si lo has logrado, mi más sincera enhorabuena.
elway escribió:red_mosquito escribió:elway escribió:Eres gay, Mosquito?
Es difícil entrar en esos círculos de poder femenino, amigo, si lo has logrado, mi más sincera enhorabuena.
Francamente yo preferiría estar chocando cervezas y comiendo hamburguesas grasientas con unos vikingos en un bar. Igual el gayer soy yo
Este tópic dispara a tope, no mi misoginia, si no mi misantropía en general.
Os odio a todos. Por igual.
káiser- Mensajes : 51209
elway escribió:red_mosquito escribió:elway escribió:Eres gay, Mosquito?
Para un tipo sencillo y de provincias como yo, Barcelona no deja de ser una caja de sorpresas en lo que las relaciones humanas se refiere. Siempre aprendo algo nuevo que me deja a medio camino entre la sorpresa y el horror.
káiser escribió:Este tópic dispara a tope, no mi misoginia, si no mi misantropía en general.
Para muestra, mi último comentario.
káiser escribió:Este tópic dispara a tope, no mi misoginia, si no mi misantropía en general.
Bueno, para querer a la gente de verdad hay que ser realista y saber sus defectos y debilidades. Lo otro es un estado de estupidez transitoria llamado 'enamoramiento'.
Y yo quiero a mucho hijoputa de por aquí
red_mosquito escribió:elway escribió:red_mosquito escribió:elway escribió:Eres gay, Mosquito?
Para un tipo sencillo y de provincias como yo, Barcelona no deja de ser una caja de sorpresas en lo que las relaciones humanas se refiere. Siempre aprendo algo nuevo que me deja a medio camino entre la sorpresa y el horror.
No creo que las murmuraciones, las críticas y las puñalás traperas en general sean exclusivas de las grandes urbes, ¿no?
Es cuestión de cantidad, imagino, pero en los pueblos y ciudades de provincia las maledicencias son una tradición arraigadísima...
Eloy- Mensajes : 85503
hola! en un tópic para criticar a las mujeres, criticáis que las mujeres critiquen. Y luego es a nosotras a las que no se nos entiende?
red_shoes- Mensajes : 15701
Godofredo escribió:javi clemente escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:En mi grupo de amistad pasa una cosa muy curiosa entre mis amigas. Son muy condescendientes, incluso generosas con las chicas que son tirando a feas, pero son absolutamente despiadadas con aquellas que les pueden hacer sombra.
Es un instinto primitivo y tiene que ver con la necesidad de ser fecundadas.
Esto ha sido una clara provocación
Eloy escribió:red_mosquito escribió:elway escribió:red_mosquito escribió:elway escribió:Eres gay, Mosquito?
No creo que las murmuraciones, las críticas y las puñalás traperas en general sean exclusivas de las grandes urbes, ¿no?
Es cuestión de cantidad, imagino, pero en los pueblos y ciudades de provincia las maledicencias son una tradición arraigadísima...
Absolutamente, pero en la gran ciudad todo es más inestable e impredecible, con todo lo bueno y lo malo que conlleva.
En realidad, me refería a que no es lo mismo las amistades que haces y mantienes de joven que las que haces ya más talludito. Con contadas y felicísimas excepciones que, por cierto, alguans de ellas se hallan en este foro. Lo del sitio es cierto que es algo secundario pero no del todo irrelevante.
Joder, que tipo de amigas tenéis ?
Mis amigas se quieren mucho entre ellas y no se van criticando por la espalda.
Bueno, salvo dos de ellas, que se odian.
Y encima, se llaman igual.
Cuando estoy con una de ellas, se suele referir a la otra por el nombre, seguido del "guarra" o "pollo", para diferenciarla de ella misma.
Mis amigas se quieren mucho entre ellas y no se van criticando por la espalda.
Bueno, salvo dos de ellas, que se odian.
Y encima, se llaman igual.
Cuando estoy con una de ellas, se suele referir a la otra por el nombre, seguido del "guarra" o "pollo", para diferenciarla de ella misma.
celtasnake- Mensajes : 47597
loaded escribió:DarthMercury escribió:red_mosquito escribió:Continuando con el tema las hamijas de mosquito, os cuento otra anécdota que me llamó la atención.
Estábamos un grupo de seis o siete personas en un bar de Barcelona tomando algo y queda con nosotros una amiga que nos va a presentar a su novio que es de Madrid.
Llegan, tomamos algo, todo son sonrisas y buenas caras y según se va la pareja por la puerta empiezan a decir con cara de espanto:
- ¿Has visto, tía?
- Sí, no lo entiendo.
- Pero si ****** es guapísima.
- Ya, joder, yo también me esperaba otra cosa.
Y asi diez minutos. Un tío encantador, por cierto.
A mi en mis buenos tiempos también me criticaban por 'no estar a la altura'. Cabe decir que nunca me importó una mierda. Ni siquiera me enfadé demasiado. Confiaba bastante es mi pareja para saber que si tenía que elegir a alguien que dice las cosas a la cara y un nido de víboras eligiría lo primero.
La 'amistad' típicamente femenina es lo que menos me gusta de las mulleres. Y de hecho creo que por eso me atraen las mulleres con un caracter algo masculino (pero que a poder ser sean heterosexuales, claro ).
Bueno, ese es un tema aparte: las cuadrillas de "amigas".
Joder, con amigas así quién quiere enemigas. Recuerdo que entre las del 75 de mi ikastola, por ejemplo, había un nivel de crítica y apuñalamiento trapero que ríete tú de Mediaset. O en el sitio donde veraneaba lo mismo: bastaba que faltara una para que la pusieran a bajar de un burro.
red_shoes escribió:hola! en un tópic para criticar a las mujeres, criticáis que las mujeres critiquen. Y luego es a nosotras a las que no se nos entiende?
Puedes explicárnoslo un poco mejor, así, con esquemas, para hombres.
red_shoes escribió:hola! en un tópic para criticar a las mujeres, criticáis que las mujeres critiquen. Y luego es a nosotras a las que no se nos entiende?
Bueno, no todo el mundo es igual. Mi madre de hecho me enseñó a ir de frente por la vida y ella misma lo practica en la vida real. Pero sí que es cierto que lo de decir las cosas a la cara o callarse no es un valor en alza en el mundo femenino por lo que yo he esperimentado y se ve algo bastante normal. Luego los comportamientos individuales son muy diversos, pero digamos que la escala de valores social me parece bastante distinta en este punto.
freakedu- Moderador
Nuestras madres son madres, no mujeres.
elway escribió:red_shoes escribió:hola! en un tópic para criticar a las mujeres, criticáis que las mujeres critiquen. Y luego es a nosotras a las que no se nos entiende?
Espera, que voy a por las plastidecor.
red_shoes escribió:elway escribió:red_shoes escribió:hola! en un tópic para criticar a las mujeres, criticáis que las mujeres critiquen. Y luego es a nosotras a las que no se nos entiende?
Aquí te esperamos!
DarthMercury escribió:red_shoes escribió:hola! en un tópic para criticar a las mujeres, criticáis que las mujeres critiquen. Y luego es a nosotras a las que no se nos entiende?
Bueno, no todo el mundo es igual. Mi madre de hecho me enseñó a ir de frente por la vida y ella misma lo practica en la vida real. Pero sí que es cierto que lo de decir las cosas a la cara o callarse no es un valor en alza en el mundo femenino por lo que yo he esperimentado y se ve algo bastante normal. Luego los comportamientos individuales son muy diversos, pero digamos que la escala de valores social me parece bastante distinta en este punto.
Lo siento pero discrepo. Pese a tener una cuadrilla femenina en la que estábamos todas muy unidas y jamás hablábamos unas de otras excepto cuando algo nos preocupaba de alguna y hablábamos de cómo ayudarle..casi siempre me he movido más con cuadrillas de chicos porque encontraba más afinidad. Los tíos escudriñan de una manera muy cruel a los demás. Así como a modo de chiste, como quitándole hierro, pero sois criticones a no more can.
freakedu escribió:red_shoes escribió:elway escribió:red_shoes escribió:hola! en un tópic para criticar a las mujeres, criticáis que las mujeres critiquen. Y luego es a nosotras a las que no se nos entiende?
Aquí te esperamos!
A dios gracias que no existe fotos con olor, porque ahí debe oler fino ......
celtasnake- Mensajes : 47597
celtasnake escribió:freakedu escribió:red_shoes escribió:elway escribió:red_shoes escribió:hola! en un tópic para criticar a las mujeres, criticáis que las mujeres critiquen. Y luego es a nosotras a las que no se nos entiende?
Aquí te esperamos!
A dios gracias que no existe fotos con olor, porque ahí debe oler fino ......
elway escribió:Nuestras madres son madres, no mujeres.
Eso es así
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:elway escribió:Nuestras madres son madres, no mujeres.
Eso es así
red_shoes escribió:DarthMercury escribió:red_shoes escribió:hola! en un tópic para criticar a las mujeres, criticáis que las mujeres critiquen. Y luego es a nosotras a las que no se nos entiende?
Lo siento pero discrepo. Pese a tener una cuadrilla femenina en la que estábamos todas muy unidas y jamás hablábamos unas de otras excepto cuando algo nos preocupaba de alguna y hablábamos de cómo ayudarle..casi siempre me he movido más con cuadrillas de chicos porque encontraba más afinidad. Los tíos escudriñan de una manera muy cruel a los demás. Así como a modo de chiste, como quitándole hierro, pero sois criticones a no more can.
Sí, pero criticamos con generosa cantidad de exabruptos y soecidad a tipos que nos caen mal (y que por tanto no son nuestros amigos) para fortalecer nuestro vínculo de fraternidad masculina, tiene un buen fin
red_shoes escribió: Pese a tener una cuadrilla femenina en la que estábamos todas muy unidas y jamás hablábamos unas de otras excepto cuando algo nos preocupaba de alguna y hablábamos de cómo ayudarle...
káiser- Mensajes : 51209
Mosquito, dime que tus amigas tienen todas menos de 25 años para seguir confiando en la humanidad, vaya percal...
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Mosquito, dime que tus amigas tienen todas menos de 25 años para seguir confiando en la humanidad, vaya percal...
káiser escribió:red_shoes escribió: Pese a tener una cuadrilla femenina en la que estábamos todas muy unidas y jamás hablábamos unas de otras excepto cuando algo nos preocupaba de alguna y hablábamos de cómo ayudarle...
Algo que he de decir que cambió notablemente cuando empezaron los casamientos e hijos.
Desaparecieron?
red_shoes escribió:káiser escribió:red_shoes escribió: Pese a tener una cuadrilla femenina en la que estábamos todas muy unidas y jamás hablábamos unas de otras excepto cuando algo nos preocupaba de alguna y hablábamos de cómo ayudarle...
Algo que he de decir que cambió notablemente cuando empezaron los casamientos e hijos.
Koikila escribió:Desaparecieron?
alguna dejo de ser todo lo que era para ser exclusivamente mujer y madre...una penota.
red_shoes escribió:Koikila escribió:Desaparecieron?
alguna dejo de ser todo lo que era para ser exclusivamente mujer y madre...una penota.
Eso también pasa con los hombres.....
manel.- Mensajes : 26743
Koikila escribió:Mosquito, dime que tus amigas tienen todas menos de 25 años para seguir confiando en la humanidad, vaya percal...
Ninguna baja de los 30.
Las chorradas que he contado son ciertas, pero quien no haya dicho alguna respecto a las relaciones que tire la primera piedra. Por supuesto, todo está sacado un poco de contexto para hacer la gracia. De los hamijos, con o, de mosquito también podría contar contar cosas muy sonrojantes, claro está.
manel. escribió:red_shoes escribió:Koikila escribió:Desaparecieron?
sí! con lo genial que es ver a padres y madres que mantienen sus aficiones y sus relaciones sociales.
javi clemente escribió:red_mosquito escribió:En mi grupo de amistad pasa una cosa muy curiosa entre mis amigas. Son muy condescendientes, incluso generosas con las chicas que son tirando a feas, pero son absolutamente despiadadas con aquellas que les pueden hacer sombra.
Lógicamente no todo el mundo es así, de echo es muy fácil detectarlo. Cuando ves que saliva con el nuevo numero de Cuore ya todo el mundo sabe a que atenerse
red_mosquito escribió:Koikila escribió:Mosquito, dime que tus amigas tienen todas menos de 25 años para seguir confiando en la humanidad, vaya percal...
Ninguna baja de los 30.
Las chorradas que he contado son ciertas, pero quien no haya dicho alguna respecto a las relaciones que tire la primera piedra. Por supuesto, todo está sacado un poco de contexto para hacer la gracia. De los hamijos, con o, de mosquito también podría contar contar cosas muy sonrojantes, claro está.
Ah, bien!!! es que estoy convencida de que cuando alcanzas una edad y la vida te ha dado unas buenas tortas ya pasas de todo eso ( digo yo )
No voy a comentar nada porque sospecho de la posibilidad de que lo lea mi querida novia.
Grandioso topic, por otra parte
salchi- Mensajes : 7582
manel. escribió:red_shoes escribió:Koikila escribió:Desaparecieron?
Pues yo no. Por lo de la operación de cambio de sexo no paso
Koikila escribió:Desaparecieron?
salchi escribió:No voy a comentar nada porque sospecho de la posibilidad de que lo lea mi querida novia.
Anímate, queremos saber!!
Blas escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:En mi grupo de amistad pasa una cosa muy curiosa entre mis amigas. Son muy condescendientes, incluso generosas con las chicas que son tirando a feas, pero son absolutamente despiadadas con aquellas que les pueden hacer sombra.
Lógicamente no todo el mundo es así, de echo es muy fácil detectarlo. Cuando ves que saliva con el nuevo numero de Cuore ya todo el mundo sabe a que atenerse
Blas, que tenemos el machistómetro a punto de reventar.
Koikila escribió:salchi escribió:No voy a comentar nada porque sospecho de la posibilidad de que lo lea mi querida novia.
Vivo con miedo
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:Koikila escribió:salchi escribió:No voy a comentar nada porque sospecho de la posibilidad de que lo lea mi querida novia.
Vivo con miedo
Tengo un amigo que...
Y a partir de ahí todo lo que se te ocurra.
red_mosquito escribió:salchi escribió:Koikila escribió:salchi escribió:No voy a comentar nada porque sospecho de la posibilidad de que lo lea mi querida novia.
Vivo con miedo
Tengo un amigo que...
Y a partir de ahí todo lo que se te ocurra.
Eso!! además tú eres jovencillo, no? todavía más interesante..
¿Este topic va de calzonazos contando sus penas escondidos en un topic de un foro?
sapir- Mensajes : 135954
No te creas, lamentablemente conozco chicos que hasta resbalan con su propia saliva con el Coure. No diría que es algo exclusivo de un sexored_mosquito escribió:Blas escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:En mi grupo de amistad pasa una cosa muy curiosa entre mis amigas. Son muy condescendientes, incluso generosas con las chicas que son tirando a feas, pero son absolutamente despiadadas con aquellas que les pueden hacer sombra.
Blas, que tenemos el machistómetro a punto de reventar.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20