Forero del año 2014
+74
Pike
Devon Miles
clashcityrockers
Annie
Kupak
nacho
JE_DD
haserretuta
Maniac is out
red_shoes
Koikila
McLovin
Yomis
Laibach
Roy Batty
señor rosa
Kei
Soporte
Lonnie
metalbert
Zeppo
Eloy
The Chapel
Hank
Ladylog
Ministro Camboyano
Unsein16
DarthMercury
Stoner
Rikileaks
Bar Biquernes
Coltrane
Sue
Blas
sapir
Dust N Bones !?
Attikus
elway
deniztek
F
Blood
loaded
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Monra
SAL PARADISE
Evolardo
hellpatrol
celtasnake
Señor Bolardo
Vodka
Angus Glop
Jabs
red_mosquito
Sugar Bug
Ciclóncósmico
rebellion
Gora Rock
Nashville
Logan
binladiya
gavitana
Joseba
jojomojo
Steve Trumbo
javi clemente
Requexu
Amakriskris
Miss Brownstone
Rockin' Yakuza
Eric Sachs
Txomin
Ellis
Stoneheart
78 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Forero del año 2014
Tú eres un encanto, el encanto (en mayúsculas) y Angustigas el Louis C.K del foro, único.Miss Brownstone escribió:Rockin' Yakuza escribió:El de los fiambres es más grande que la puta vida.Eric Sachs escribió:Demasiados malos rollos.Steve Trumbo escribió:Eddie Inda escribió:El topic del año es el de Adela Ucar. No me jodais.
Ojo al de podemos
Mucho mejor el del fiambre sin comparación.
R.Y
Amen Bro!
y por cierto, tanto a Angus como a ti os metería en mi saco de foreros del año sin pensarlo.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Forero del año Gregg en el post de Judas.
Jabs- Mensajes : 16395
Rockin' Yakuza escribió:Tú eres un encanto, el encanto (en mayúsculas) y Angustigas el Louis C.K del foro, único.Miss Brownstone escribió:Rockin' Yakuza escribió:El de los fiambres es más grande que la puta vida.Eric Sachs escribió:Demasiados malos rollos.Steve Trumbo escribió:Eddie Inda escribió:El topic del año es el de Adela Ucar. No me jodais.
Ojo al de podemos
R.Y
Amen Bro!
y por cierto, tanto a Angus como a ti os metería en mi saco de foreros del año sin pensarlo.
R.Y
Joder. Joder joder joder. La madre que os parió vabronez! Como os quiero!!! Y no os conozco!!!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Rockin' Yakuza escribió:Tú eres un encanto, el encanto (en mayúsculas) y Angustigas el Louis C.K del foro, único.Miss Brownstone escribió:Rockin' Yakuza escribió:El de los fiambres es más grande que la puta vida.Eric Sachs escribió:Demasiados malos rollos.Steve Trumbo escribió:Eddie Inda escribió:El topic del año es el de Adela Ucar. No me jodais.
Ojo al de podemos
R.Y
Amen Bro!
R.Y
Joder. Joder joder joder. La madre que os parió vabronez! Como os quiero!!! Y no os conozco!!!
Que yo no me quiero poner moñas, pero sois divertidísimos todos... Y gracias por la acogida
Vodka- Mensajes : 2311
Nashville escribió:Yo el forero del que mas he disfrutado ha sido Gregg y sus magnificas aportaciones al topic de Pink Floyd.
Lo que yo he aprendido de Pink Floyd, Queen y Doors, no tiene precio. Incluidos discos en solitario de todos los citados.
Y tu anécdota del clip de Fleetwood Mac y el programa de TV para mi es uno de los highlights del año
gavitana- Mensajes : 23245
Que tiernos nos estamos poniendo. Merecemos emborracharnos todos juntos cantando Casablanca.
gavitana- Mensajes : 23245
Tenemos que llevar unos Kases para Eric Sachs
Vodka- Mensajes : 2311
gavitana escribió:Que tiernos nos estamos poniendo. Merecemos emborracharnos todos juntos cantando Casablanca.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:La madre que me parió.
Esto me ha cogido por sorpresa. Mi mujer me deja sólo en casa con la niña, se duerme dos horas y como me aburría, me he puesto a beber cerveza como si no hubiera mañana.
Ahora he abierto una de vino que llevo por la mitad. La histia pira Puta.
https://www.foroazkenarock.com/t17146p700-esta-borrachera-no-es-ni-medio-normal#4260405
Por si a alguien se le ha pasado, que empiece a leer desde aquí.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Gora Rock escribió:Premio a su foreo compulsivo.Ellis escribió:yonibigud
y segundo, Peter de Eater
....como todos lo años, vamos
Ellis- Mensajes : 12612
Vodka escribió:Tenemos que llevar unos Kases para Eric Sachs
Coca Cola.
Ni Pepsi ni tab.
Coca Cola.
Ginger Ale en todo caso.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Yo quiero hacer una mención especial a todos los foreros que han participado y han diseccionado la discografía de Queen en su correspondiente hilo, absolutamente magnífico, ni revistas ni documentales ni leches, el que quiera info de Queen que mire ese hilo.
Otra mención a mis queridos laqueros con el gran Rocket a la cabeza.
Y por último, a Jincho y demas foreros que, como yo, disfrutamos de la NFL.
celtasnake- Mensajes : 47584
No tienen vida.Ellis escribió:Gora Rock escribió:Premio a su foreo compulsivo.Ellis escribió:yonibigud
y segundo, Peter de Eater
....como todos lo años, vamos
Gora Rock- Mensajes : 35761
gavitana escribió:Que tiernos nos estamos poniendo. Merecemos emborracharnos todos juntos cantando Casablanca.
Terminaría en tragedia... http://www.grapheine.com/bombaytv/graphiste-es-552b49b8cb179b3216981c89eb3bdbe5.html
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Vodka escribió:Que yo no me quiero poner moñas, pero sois divertidísimos todos... Y gracias por la acogida
Y a ti por las risas.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
celtasnake escribió:Yo quiero hacer una mención especial a todos los foreros que han participado y han diseccionado la discografía de Queen en su correspondiente hilo, absolutamente magnífico, ni revistas ni documentales ni leches, el que quiera info de Queen que mire ese hilo.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Ciclóncósmico escribió:gavitana escribió:Que tiernos nos estamos poniendo. Merecemos emborracharnos todos juntos cantando Casablanca.
Terminaría en tragedia... http://www.grapheine.com/bombaytv/graphiste-es-552b49b8cb179b3216981c89eb3bdbe5.html
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Ciclóncósmico escribió:gavitana escribió:Que tiernos nos estamos poniendo. Merecemos emborracharnos todos juntos cantando Casablanca.
Hostias.
forero del año??? TODOS, que cojones
hellpatrol- Mensajes : 33106
Muchos. Entre mis favoritos, por diferentes razones, Clemente, Pantera, Bolardo, Gregg, Salchi, Rocket, Boo, Yakuzo, los Soundistas...muchos.
Como pasa el tiempo, practicamente han desaparecido Kim, Ricky, Nota...ainsss.
Como pasa el tiempo, practicamente han desaparecido Kim, Ricky, Nota...ainsss.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Gregg, por afinidad musical, y Angus y su "fiambrera".
Monra- Mensajes : 8099
jojomojo escribió:Todos los que he tenido la suerte de poder conocer y saludar en el 2014
Miss B
Freakedu
Swamsonite
Javivi
Binladiya
Your Cousin
Rebellion
Trumbo
Clemente
Salchi
Javiluri
Pink Panther
Mr Encias
Haserretuta
Annie
Elway
Jackinthebox
Sal Paradise
Clint Eastwood
Loaded
Bastiduxx
Pantxo
Justin Case
McLovin
Señor Bolardo
Roy Batty
Sonic Buzzard
Joseba
Eric Sachs
Culebra
Stoner
Y a ver si en 2015 conozco los 6621 foreros que me quedan..
(iré editando, seguro que mas que uno se me ha escapado...)
Un placer conocerte también, jojo
jackinthebox- Mensajes : 24296
Y me gustaría acordarme también de todos los que escriben en el topic de cómics, especialmente de Ras que es el jefe del cotarro.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Y me gustaría acordarme también de todos los que escriben en el topic de cómics, especialmente de Ras que es el jefe del cotarro.
Qué dices, hombre..... Ni mucho menos. Anda que no controláis la gente que posteáis en ese topic.... Es curioso que haya más cultura comiquera en este foro que en las páginas y foros especializados. Y de largo además.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
jackinthebox escribió:jojomojo escribió:Todos los que he tenido la suerte de poder conocer y saludar en el 2014
Miss B
Freakedu
Swamsonite
Javivi
Binladiya
Your Cousin
Rebellion
Trumbo
Clemente
Salchi
Javiluri
Pink Panther
Mr Encias
Haserretuta
Annie
Elway
Jackinthebox
Sal Paradise
Clint Eastwood
Loaded
Bastiduxx
Pantxo
Justin Case
McLovin
Señor Bolardo
Roy Batty
Sonic Buzzard
Joseba
Eric Sachs
Culebra
Stoner
Y a ver si en 2015 conozco los 6621 foreros que me quedan..
(iré editando, seguro que mas que uno se me ha escapado...)
Un placer conocerte también, jojo
Y encima la pobre me tuvo que aguantar pedo perdido en el ARF. Me pudo la ansiedad ese día por haberme perdido la jornada anterior y así acabé
Yo siempre digo lo mismo, aunque suene ñoño y manido: este foro es una de las cosas que me alegra la vida y está plagado de gente magnífica, con lo que espero poder seguir disfrutándolo durante muchos años.
loaded- Mensajes : 46000
No posteo casi nada, pero me paso por aquí casi todos los días, me moláis todos, cheers!
Blood- Mensajes : 21821
Y qué es de Rebe a todo ésto?
F- Mensajes : 19772
Gracias a Sal Paradise por la parte que me toca, aunque yo acabo de incorporarme al soundismo. Me acogieron como si fuera un nuevo hogar.
Y voy a arreglar el desaguisado de que no haya ninguna mención individual a Barbie y a Punkuboi.
Y voy a arreglar el desaguisado de que no haya ninguna mención individual a Barbie y a Punkuboi.
Stoneheart- Mensajes : 46096
¿Y Murdock? Cómo molaría en el topic de Podemos.
Stoneheart escribió:Gracias a Sal Paradise por la parte que me toca, aunque yo acabo de incorporarme al soundismo. Me acogieron como si fuera un nuevo hogar.
- Spoiler:
- Edita y añade a Dust!
Me parece increíble que no haya sido mencionado dustie, un forero impecable y más que acertado en todas sus intervenciones.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Me parece increíble que no haya sido mencionado dustie, un forero impecable y más que acertado en todas sus intervenciones.
deniztek escribió:red_mosquito escribió:Me parece increíble que no haya sido mencionado dustie, un forero impecable y más que acertado en todas sus intervenciones.
Y tú forero del milenio, aunque ya te lo he dicho en más de una ocasión.
red_mosquito escribió:Me parece increíble que no haya sido mencionado dustie, un forero impecable y más que acertado en todas sus intervenciones.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Mención a los que se han incorporado este año a la familia.
elway- Mensajes : 34129
Pues ya sabes....a postear másBlood escribió:No posteo casi nada, pero me paso por aquí casi todos los días, me moláis todos, cheers!
Txomin- Mensajes : 31769
elway escribió:Mención a los que se han incorporado este año a la familia.
Flechas mil, que a veces pasar de la sombra a la familia no es nada sencillo.
red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:Me parece increíble que no haya sido mencionado dustie, un forero impecable y más que acertado en todas sus intervenciones.
Y tú forero del milenio, aunque ya te lo he dicho en más de una ocasión.
Zalamero
Acertadísimo mosquis una vez más
Y quiero que aparezcan también en lo mejor del año, porque creo que no han sido nombrados y lo merecen, el señor Fernández (D. Arturo), Freakiedu, Txomin Vedda, Eloy y Blas Blas y Eloy y JacKingdaboxxx.
#Yakufan de todos ellos además de todos los nombrados anteriormente (que recuerde ahora mismo)
R.Y
Señor Bolardo escribió:¿Y Murdock? Cómo molaría en el topic de Podemos.
Attikus- Mensajes : 22148
Rockin' Yakuza escribió:red_mosquito escribió:Me parece increíble que no haya sido mencionado dustie, un forero impecable y más que acertado en todas sus intervenciones.
Y quiero que aparezcan también en lo mejor del año, porque creo que no han sido nombrados y lo merecen, el señor Fernández (D. Arturo), Freakiedu, Txomin Vedda, Eloy y Blas Blas y Eloy y JacKingdaboxxx.
#Yakufan de todos ellos además de todos los nombrados anteriormente (que recuerde ahora mismo)
R.Y
Fascinante.
El foro en su conjunto.
Se pasan muy buenos momentos leyendo a todos y cada uno de los foreros.
Pero me gustaría mencionar a todos los soundistas (pasados y presentes): el misticismo de Zeppo, la barbarie de Barbie, Sapiro y sus ruidistas japos, Deniz y sus bandas ignotas, Rhonda y su remo, Shine On y su inabarcable amabilidad (vuelve ya, cojones), Stoneheart y sus chistes malos, Sugar y su chorrifero descomunal (aunque el nacimiento de diosecito ha bajado su nivel), Dumbie y sus charlas sobre comunismo, Unsane y su insistencia enfermiza para que escuchemos sus recomendaciones (a pesar de que ahora reniegue de nosotros), Dulzoncio y sus jornadas deportivas (si, tb hay gente sana en el soundismo; no todos somos energúmenos), Punkuboi y sus reflexiones musicales, Roy y Logan (también tenemos lacosos reconocidos en nuestras filas) Red Shoes, Killer, Sal Paradise, Brujales, Coolfu, Mugu, Bettie (se te echa mucho de menos), etc.
Y las incorporaciones recientes: Travis Bickle, Yomismo, y seguro que me dejo alguno más.
También a gente como Bastard, el propio Yakuza, crancranc, Luis, From the mars, Annie o Allinoe (aunque últimamente se le vea menos), con los que se aprende un montón de música. Sois soundistas aunque no lo sepáis.
Ah, y a Mosquis a pesar de sus continuas falsas promesas.
Seguro que me dejo alguno.
Bueno, y a Blas por como se lo curra.
Ya que estoy, aprovecho para pedir el nombramiento de Deniz como nuevo moderador (reconociendo de este modo nuestra merecida cuota de poder).
Ya me he cansado de nombrar gente.
A tomar por culo, hostia puta.
Se pasan muy buenos momentos leyendo a todos y cada uno de los foreros.
Pero me gustaría mencionar a todos los soundistas (pasados y presentes): el misticismo de Zeppo, la barbarie de Barbie, Sapiro y sus ruidistas japos, Deniz y sus bandas ignotas, Rhonda y su remo, Shine On y su inabarcable amabilidad (vuelve ya, cojones), Stoneheart y sus chistes malos, Sugar y su chorrifero descomunal (aunque el nacimiento de diosecito ha bajado su nivel), Dumbie y sus charlas sobre comunismo, Unsane y su insistencia enfermiza para que escuchemos sus recomendaciones (a pesar de que ahora reniegue de nosotros), Dulzoncio y sus jornadas deportivas (si, tb hay gente sana en el soundismo; no todos somos energúmenos), Punkuboi y sus reflexiones musicales, Roy y Logan (también tenemos lacosos reconocidos en nuestras filas) Red Shoes, Killer, Sal Paradise, Brujales, Coolfu, Mugu, Bettie (se te echa mucho de menos), etc.
Y las incorporaciones recientes: Travis Bickle, Yomismo, y seguro que me dejo alguno más.
También a gente como Bastard, el propio Yakuza, crancranc, Luis, From the mars, Annie o Allinoe (aunque últimamente se le vea menos), con los que se aprende un montón de música. Sois soundistas aunque no lo sepáis.
Ya que estoy, aprovecho para pedir el nombramiento de Deniz como nuevo moderador (reconociendo de este modo nuestra merecida cuota de poder).
Ya me he cansado de nombrar gente.
A tomar por culo, hostia puta.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Gracias majo.Dust N Bones !? escribió:
Blas, porque no se vende y no cuenta todo lo que hace, pero no sabéis lo que tenéis con este chaval administrando.
Última edición por red_mosquito el 11.12.14 12:24, editado 1 vez
deniztek escribió:Stoneheart escribió:Gracias a Sal Paradise por la parte que me toca, aunque yo acabo de incorporarme al soundismo. Me acogieron como si fuera un nuevo hogar.
- Spoiler:
Edita y añade a Dust!
Joputas !!
Estaba escribiendo mi parrafada, y al acabar he visto que mis lloros han tenido su recompensa.
red_mosquito escribió:Gracias majo.Dust N Bones !? escribió:
Blas, porque no se vende y cuenta todo lo que hace, pero no sabéis lo que tenéis con este chaval administrando.
Lo sabemos.
Lo de no se vende resulta sospechoso.
Han habido intentos de amordazarnos ??
Cuenta, cuenta.
Rockin' Yakuza escribió:red_mosquito escribió:Me parece increíble que no haya sido mencionado dustie, un forero impecable y más que acertado en todas sus intervenciones.
R.Y
No merezco tal honor.
Txomin- Mensajes : 31769
Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Gracias majo.Dust N Bones !? escribió:
Blas, porque no se vende y cuenta todo lo que hace, pero no sabéis lo que tenéis con este chaval administrando.
Lo sabemos.
Cuenta, cuenta.
Que no cuenta todo lo que va haciendo para que esto funcione.
red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Gracias majo.Dust N Bones !? escribió:
Lo sabemos.
Cuenta, cuenta.
Que no cuenta todo lo que va haciendo para que esto funcione.
Ah.
Por cierto, ahora que le veo, me he dejado también a Txomin.
Forero ejemplar que nunca tiene una mala palabra con nadie.
Y que entiende un montón de informática.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11