El anuncio de Mahou
+48
Ed Wood
El facha catalán
celtasnake
hellpatrol
Katxorro
xailor
jackster
thejesu
Trumbo
Zeppo
sapir
Rockenberg
Rikileaks
Bar Biquernes
watts
cablehogue
el barón
Evolardo
Sugar Bug
bitx
deniztek
elbrujo69
Drakixx
pinkpanther
Rayo
RockRotten
copter76
Godofredo
Hank
Invitado_Z
Johnny Kashmir
red ryder
morley
Jabs
Unsein16
Rizzy
patton
red_shoes
Ladylog
Adso
BeadyWho?
wakam
Annie
Attikus
filipusIV
Txemari
Frusciante
Balachina
52 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El anuncio de Mahou
Godofredo escribió:Trumbo escribió:sapir escribió:Madrid tiene fama por la calidad de su agua. ¿A peor calidad del agua mejor cerveza?
el agua de madrid me parece bastante peor que la de sevilla o córdoba.
MAYOR TROLLEO EVER!!!!
la de madrid tiene sabor. la de aquí no.
Trumbo- Mensajes : 99707
Godofredo escribió:Trumbo escribió:sapir escribió:Madrid tiene fama por la calidad de su agua. ¿A peor calidad del agua mejor cerveza?
MAYOR TROLLEO EVER!!!!
Tanto ataque a Stoner le ha hecho perder la razón.
Normal, con semejante contrincante yo también me hubiese quedado tocado
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Rayo escribió:Trumbo escribió:sapir escribió:Madrid tiene fama por la calidad de su agua. ¿A peor calidad del agua mejor cerveza?
ya
Si algo bueno (buenísimo) tiene madrid es el agua.
Sin apenas cal y sin regusto de ningún tipo.
Y si vives cerca del canal además sale fresquísima.
Godofredo- Mensajes : 145725
deniztek escribió:Trumbo escribió:red_shoes escribió:BeadyWho? escribió:Exacto.. y no solo hay cruzcampo glacial..Trumbo escribió:la clave es que el agua con la que se elabora la Cruzcampo aquí está buena.
creo que 1000 veces se dijo ya.
La cosa es que la mahou tb sabe a rayos en Madrid y eso es ciertamente preocupante..
el agua se modifica si no tiene los estándares que necesita para una birra. Así que no..no creo que sea cosa del agua.
lo explicó aquí el forero jack cassady , que curra en cruzcampo
Rigor, objetividad
claro, coño, sabe más del tema un informático
Trumbo escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:sapir escribió:Madrid tiene fama por la calidad de su agua. ¿A peor calidad del agua mejor cerveza?
MAYOR TROLLEO EVER!!!!
el agua de Madrid sabe a Cruzcampo
Rayo- Mensajes : 55502
El agua de Sevilla es la hostia.. en Madrid tomaréis la vuestra con BRITA o alguna chorrada de esas, quizá incluso compréis embotellada.. pero aquí del grifo a morro
BeadyWho? escribió:El agua de Sevilla es la hostia.. en Madrid tomaréis la vuestra con BRITA o alguna chorrada de esas, quizá incluso compréis embotellada.. pero aquí del grifo a morro
córdoba idem.
BeadyWho? escribió:en Madrid tomaréis la vuestra con BRITA o alguna chorrada de esas, quizá incluso compréis embotellada.. pero aquí del grifo a morro
No conozco a nadie que compre agua en Madrid. Para qué, si tienen la mejor ( o de las mejores) de España.
Rayo escribió:Trumbo escribió:Godofredo escribió:Trumbo escribió:sapir escribió:Madrid tiene fama por la calidad de su agua. ¿A peor calidad del agua mejor cerveza?
MAYOR TROLLEO EVER!!!!
el agua de Madrid sabe a Cruzcampo
red_shoes- Mensajes : 15701
por otra parte, el agua de Málaga es veneno puro.
El agua de Madrid está muy bien, de las mejores que probé.
Pero la de sevilla-córdoba es mejor. nada más
Trumbo escribió:deniztek escribió:Trumbo escribió:red_shoes escribió:BeadyWho? escribió:Exacto.. y no solo hay cruzcampo glacial..Trumbo escribió:la clave es que el agua con la que se elabora la Cruzcampo aquí está buena.
creo que 1000 veces se dijo ya.
La cosa es que la mahou tb sabe a rayos en Madrid y eso es ciertamente preocupante..
el agua se modifica si no tiene los estándares que necesita para una birra. Así que no..no creo que sea cosa del agua.
lo explicó aquí el forero jack cassady , que curra en cruzcampo
Rigor, objetividad
claro, coño, sabe más del tema un informático
que sí, que sí..
algunos andaluces tenéis un problema de visión con la cruzcampo ¿os dan pasta o algo? ¿qué pasa ahí? sigo asombrado, tendré que bajar ahí y contrastar este asunto de primera mano.
yo te digo, aunque no lo creas, que por el momento y hasta donde conozco me parece muy mala. Y lo dice mucha más gente..
Me quiero morir.
Ahogado en el légamo del Guadalquivir, que no sabe a nada y huele a ojete de bar rafaeli.
Ahogado en el légamo del Guadalquivir, que no sabe a nada y huele a ojete de bar rafaeli.
deni, la cruzcampo, de despeñaperros para arriba da asco.
La mejor agua que he probado nunca fué en Asturias(salía de una roca)..Trumbo escribió:El agua de Madrid está muy bien, de las mejores que probé.
Zeppo- Mensajes : 99583
De verdad, cualquier yonkilata del lidl le da mil vueltas.
red_shoes- Mensajes : 15701
Godofredo escribió:Me quiero morir.
el agua que bebemos aquí no viene del Guadalquivir, coño
led zepp escribió:La mejor agua que he probado nunca fué en Asturias(salía de una roca)..Trumbo escribió:El agua de Madrid está muy bien, de las mejores que probé.
a ver si iba a ser otra cosa...
Trumbo escribió:deni, la cruzcampo, de despeñaperros para arriba da asco.
Aclarado queda finalmente.
pero algo me dice que no me fíe de tí (tu reputación te precede), deberé contrastar..
Trumbo escribió:Godofredo escribió:Me quiero morir.
Viene de Cazorla.
Tenía un sabor a minerales..Trumbo escribió:led zepp escribió:La mejor agua que he probado nunca fué en Asturias(salía de una roca)..Trumbo escribió:El agua de Madrid está muy bien, de las mejores que probé.
red_shoes escribió:De verdad, cualquier yonkilata del lidl le da mil vueltas.
Incluso la Steinburg del Mercadona, que parece meado de Mahou, es mejor cerveza que la Cruzcampo.
¿También la robáis del llobregat?Trumbo escribió:Godofredo escribió:Me quiero morir.
Me voy a chivar al tópic del rescate catalufi.
Trumbo escribió:led zepp escribió:La mejor agua que he probado nunca fué en Asturias(salía de una roca)..Trumbo escribió:El agua de Madrid está muy bien, de las mejores que probé.
jajajaj
deniztek escribió:Trumbo escribió:deni, la cruzcampo, de despeñaperros para arriba da asco.
pero algo me dice que no me fíe de tí (tu reputación te precede), deberé contrastar..
Johnny Kashmir escribió:red_shoes escribió:De verdad, cualquier yonkilata del lidl le da mil vueltas.
Incluso la Steinburg del Mercadona, que parece meado de Mahou, es mejor cerveza que la Cruzcampo.
bravo!
deniztek escribió:Trumbo escribió:led zepp escribió:La mejor agua que he probado nunca fué en Asturias(salía de una roca)..Trumbo escribió:El agua de Madrid está muy bien, de las mejores que probé.
jajajaj
led zepp escribió:deniztek escribió:Trumbo escribió:deni, la cruzcampo, de despeñaperros para arriba da asco.
excelente la sidriña en cualquier caso..
Tampoco está tan mala..deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:red_shoes escribió:De verdad, cualquier yonkilata del lidl le da mil vueltas.
bravo!
led zepp escribió:deniztek escribió:Trumbo escribió:led zepp escribió:La mejor agua que he probado nunca fué en Asturias(salía de una roca)..Trumbo escribió:El agua de Madrid está muy bien, de las mejores que probé.
jajajaj
link de la roca.
led zepp escribió:Tampoco está tan mala..deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:red_shoes escribió:De verdad, cualquier yonkilata del lidl le da mil vueltas.
bravo!
¿cual?
Una vez más, nula autocrítica.. en el tópic de Mehau, se ataca a la cerveza que da nombre al tópic y se responde atacando a la cruzcampo.. menuda falta de valors más acusada.. escurrir el bulto, desviar la atención del problema principal.. si no existiera la cruzcampo la mahou seguiría dando asco de igual manera..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Trumbo escribió:led zepp escribió:La mejor agua que he probado nunca fué en Asturias(salía de una roca)..Trumbo escribió:El agua de Madrid está muy bien, de las mejores que probé.
jajajaj
link de la roca.
deniztek escribió:led zepp escribió:Tampoco está tan mala..deniztek escribió:Johnny Kashmir escribió:red_shoes escribió:De verdad, cualquier yonkilata del lidl le da mil vueltas.
bravo!
¿cual?
Este es un pacifista nato.
Mójate Led. Ataca. Muerde. Saca la navaja.
Steinburg está mil veces más buena que la mahou.. aunque evidentemente eso no es muy difícil..
Joder, si hasta la lager de DIA..
Joder, si hasta la lager de DIA..
Última edición por BeadyWho? el Jue Mayo 21 2015, 14:24, editado 1 vez
deniztek escribió:Trumbo escribió:deni, la cruzcampo, de despeñaperros para arriba da asco.
https://www.foroazkenarock.com/t43914p40-las-dos-espanas-cruzcampo-o-san-miguel
Nashville escribió:[
Es curiosísimo pero es que jamás he entendido la inquina que se le tiene a la Cruzcampo, aquí en los bares la sirven helada y joder, está muy buena. Eso sí, siempre de barril o botellín muy frío, litronas y latas no valen ni para regar. La Sureña tampoco está mal.
En cambio cada vez que subo a Madrid, prácticamente tengo que cambiar de bebida, la Mahou me parece absolutamente detestable.
YOMISMO escribió:Me voy a morder la lengua.
Miles de litronas en mi.
Para hablar de cruzcampo sólo pido respeto.
Ya está bien.
dantes escribió:
Aun recuerdo la primera vez que fuimos a Sevilla para pasar la tarde en Isla Magica con los niños ,y hacia tanta calor que tuvimos que parar en un pueblo cercano para refrescarnos.Pues bien,mi mujer se bebio tres cruzcampo seguidas,cuando lo normal era que no se acababa una mediana.
Ahí se convencio de que no tienen nada que ver con las que sirven aqui en Ibiza.A partir de ese dia se las bebe como si fuera agua!!!
BeadyWho? escribió:Una vez más, nula autocrítica.. en el tópic de Mehau, se ataca a la cerveza que da nombre al tópic y se responde atacando a la cruzcampo.. menuda falta de valors más acusada.. escurrir el bulto, desviar la atención del problema principal.. si no existiera la cruzcampo la mahou seguiría dando asco de igual manera..
?
hemos atacado duramente el anuncio, el asunto era el anuncio..tu argumento no se sostiene.
triple rasero!
Johnny Kashmir escribió:red_shoes escribió:De verdad, cualquier yonkilata del lidl le da mil vueltas.
madre mía
Trumbo escribió:deniztek escribió:Trumbo escribió:deni, la cruzcampo, de despeñaperros para arriba da asco.
https://www.foroazkenarock.com/t43914p40-las-dos-espanas-cruzcampo-o-san-miguelNashville escribió:[
Es curiosísimo pero es que jamás he entendido la inquina que se le tiene a la Cruzcampo, aquí en los bares la sirven helada y joder, está muy buena. Eso sí, siempre de barril o botellín muy frío, litronas y latas no valen ni para regar. La Sureña tampoco está mal.
En cambio cada vez que subo a Madrid, prácticamente tengo que cambiar de bebida, la Mahou me parece absolutamente detestable.YOMISMO escribió:Me voy a morder la lengua.
Miles de litronas en mi.
Ya está bien.dantes escribió:
Aun recuerdo la primera vez que fuimos a Sevilla para pasar la tarde en Isla Magica con los niños ,y hacia tanta calor que tuvimos que parar en un pueblo cercano para refrescarnos.Pues bien,mi mujer se bebio tres cruzcampo seguidas,cuando lo normal era que no se acababa una mediana.
Ahí se convencio de que no tienen nada que ver con las que sirven aqui en Ibiza.A partir de ese dia se las bebe como si fuera agua!!!
BeadyWho? escribió:Steinburg está mil veces más buena que la mahou
Por otro lado: Deniz, tu que eres de Barcelona (si no me equivoco): la Estrella Damm también es diferente ahí o es una puta mierda ácida como en el resto de España?
No entiendo por qué se menciona tanto la palabra Cruzcampo en un hilo de cerveza.
Última edición por Rayo el Jue Mayo 21 2015, 14:25, editado 1 vez
Johnny Kashmir escribió:La Mahou roja se folla a la verde, todo sea dicho.
ni en mil vidas...
cablehogue- Mensajes : 40446
La del mercadona muy regulera
Mi favorita de marca blanca, la lager de dia-carreful, que si no son la misma a mi me saben igual.
Mi favorita de marca blanca, la lager de dia-carreful, que si no son la misma a mi me saben igual.
Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:
alhambra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cruzcampo.
A ver, esto es como decir ZZ Top >>>>>>>>>>> Hardcore Superstar.
Te habrás quedado calvo
ojo, que la alhambra normal es bastante castaña... la de la botella verde es otra cosa...
cablehogue- Mensajes : 40446
Pero yo he venido a hablar de mi libro y he dicho que la mahou es una mierda.. la respuesta ha sido que la cruzcampo más..deniztek escribió:BeadyWho? escribió:Una vez más, nula autocrítica.. en el tópic de Mehau, se ataca a la cerveza que da nombre al tópic y se responde atacando a la cruzcampo.. menuda falta de valors más acusada.. escurrir el bulto, desviar la atención del problema principal.. si no existiera la cruzcampo la mahou seguiría dando asco de igual manera..
?
hemos atacado duramente el anuncio, el asunto era el anuncio..tu argumento no se sostiene.
triple rasero!
cablehogue escribió:Johnny Kashmir escribió:deniztek escribió:
alhambra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cruzcampo.
A ver, esto es como decir ZZ Top >>>>>>>>>>> Hardcore Superstar.
Te habrás quedado calvo
ojo, que la alhambra normal es bastante castaña... la de la botella verde es otra cosa...
Cierto. La 1925, gran cerveza.
Trumbo escribió:deniztek escribió:Trumbo escribió:deni, la cruzcampo, de despeñaperros para arriba da asco.
https://www.foroazkenarock.com/t43914p40-las-dos-espanas-cruzcampo-o-san-miguelNashville escribió:[
En cambio cada vez que subo a Madrid, prácticamente tengo que cambiar de bebida, la Mahou me parece absolutamente detestable.YOMISMO escribió:Me voy a morder la lengua.
Miles de litronas en mi.
Ya está bien.dantes escribió:
3 o 4 contra 30...
Pero lo de dantes me parece clave, algo se cuece ahí abajo no lo niego...
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10