Mary Chapin Carpenter

+3
beriboogie
Rocket
the beautiful loser
7 participantes

Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Mary Chapin Carpenter

Mensaje por the beautiful loser Lun 15 Dic - 22:51

Yo siempre digo que a finales de los 80 cuando Lucinda aún no era conocida la vida nos la alegraba la gran Mary Chapin Carpenter:





Y la bonita balada Houston:

the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Re: Mary Chapin Carpenter

Mensaje por the beautiful loser Lun 15 Dic - 22:55

En el concierto del 30 aniversario de Dylan del 92,desde luego allí no tocaba cualquier piernas:



Y Passionate Kisses,la suya,la original:

the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Re: Mary Chapin Carpenter

Mensaje por Rocket Lun 15 Dic - 23:04

Me suena mucho. Creo que salía a menudo en Dawson's Creek pero no estoy seguro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Re: Mary Chapin Carpenter

Mensaje por the beautiful loser Lun 15 Dic - 23:06

rocket69 escribió:Me suena mucho. Creo que salía a menudo en Dawson's Creek pero no estoy seguro.

¿A su música te refieres?,la verdad es que nunca ví esa serie.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Re: Mary Chapin Carpenter

Mensaje por Rocket Lun 15 Dic - 23:10

Sí. Su música. Colvin era otra a la que también ponían mucho. Pero no recuerdo las canciones concretas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Re: Mary Chapin Carpenter

Mensaje por beriboogie Mar 16 Dic - 6:36

the beautiful loser escribió:Yo siempre digo que a finales de los 80 cuando Lucinda aún no era conocida la vida nos la alegraba la gran Mary Chapin Carpenter:


Años llevo admirando a esta gigante de la musica y nunca he entendido como no ha tenido mas predicamento en Spain entre la gran parroquia que admira la musica americana. Eso aquí, pues en USA es admirada y respetada tanto por critica como por publico como lo que es, una artistaza de los pies a la cabeza. Estas son unas torpes lineas que le dediqué en otro foro

".............Cantante y Compositora de New Jersey, Mary Chapin Carpenter es una de las últimas grandes artistas de la música popular Americana.En su receta musical caben desde el Country pasando por el Rock,folk,blues,pop e incluso músicas más ancestrales como el zydeco.
Su primer disco data del 87 y ya en su segundo" Shooting Straight in the Dark" del 90 se da a conocer gracias sobre todo al apoyo de las poderosas emisoras de Radio universitarias que aupan el single "Down at the Twist and Shout" al nº 2 de las listas.Era el anticipo a su GRAN DISCO "Come on,Come on" del 92 con auténticas joyas como "Passionate kisses" (estupendísima versión  de Lucinda Williams),The hard way, I take my chances (tema que irradia vitalidad y felicidad) Come on, come on, y He thinks he’ll keep her ( sublime composición). El triunfo con el disco es incuestionable, 2 millones de copias. Luego vino otro magnífico disco, para muchos su obra maestra,  "Stones in the Road" (1994), con claras influencias del Honky-Tonk y del blues con lo mejor en cuanto a participación de músicos de la countrycity.
Su último disco data del 2010,The Age of Miracles orientado completamente al folk y que mantiene intactas las señas de identidad que ha mostrado en todos estos años. Magníficas composiciones adornadas por su expresiva y cálida voz que siempre inspira sinceridad y autenticidad. La carrera artística de Mary chapin Carpenter es un tesoro de la música Americana a la que merece y mucho la pena acercarse................."

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Re: Mary Chapin Carpenter

Mensaje por the beautiful loser Mar 16 Dic - 6:39

beriboogie escribió:
the beautiful loser escribió:Yo siempre digo que a finales de los 80 cuando Lucinda aún no era conocida la vida nos la alegraba la gran Mary Chapin Carpenter:


Años llevo admirando a esta gigante de la musica y nunca he entendido como no ha tenido mas predicamento en Spain entre la gran parroquia que admira la musica americana. Eso aquí, pues en USA es admirada y respetada tanto por critica como por publico como lo que es, una artistaza de los pies a la cabeza. Estas son unas torpes lineas que le dediqué en otro foro

".............Cantante y Compositora de New Jersey, Mary Chapin Carpenter es una de las últimas grandes artistas de la música popular Americana.En su receta musical caben desde el Country pasando por el Rock,folk,blues,pop e incluso músicas más ancestrales como el zydeco.
Su primer disco data del 87 y ya en su segundo" Shooting Straight in the Dark" del 90 se da a conocer gracias sobre todo al apoyo de las poderosas emisoras de Radio universitarias que aupan el single "Down at the Twist and Shout" al nº 2 de las listas.Era el anticipo a su GRAN DISCO "Come on,Come on" del 92 con auténticas joyas como "Passionate kisses" (estupendísima versión  de Lucinda Williams),The hard way, I take my chances (tema que irradia vitalidad y felicidad) Come on, come on, y He thinks he’ll keep her ( sublime composición). El triunfo con el disco es incuestionable, 2 millones de copias. Luego vino otro magnífico disco, para muchos su obra maestra,  "Stones in the Road" (1994), con claras influencias del Honky-Tonk y del blues con lo mejor en cuanto a participación de músicos de la countrycity.
Su último disco data del 2010,The Age of Miracles orientado completamente al folk y que mantiene intactas las señas de identidad que ha mostrado en todos estos años. Magníficas composiciones adornadas por su expresiva y cálida voz que siempre inspira sinceridad y autenticidad. La carrera artística de Mary chapin Carpenter es un tesoro de la música Americana a la que merece y mucho la pena acercarse................."


Bien,bien.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Re: Mary Chapin Carpenter

Mensaje por the beautiful loser Mar 16 Dic - 6:40

the beautiful loser escribió:En el concierto del 30 aniversario de Dylan del 92,desde luego allí no tocaba cualquier piernas:



Y Passionate Kisses,la suya,la original:


Aquí me he liao,Passionate Kisses es de Lucinda,del disco del 88 y Mary hizo la versión.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Re: Mary Chapin Carpenter

Mensaje por the beautiful loser Mar 16 Dic - 6:56

beriboogie escribió: Luego vino otro magnífico disco, para muchos su obra maestra,  "Stones in the Road" (1994), con claras influencias del Honky-Tonk y del blues con lo mejor en cuanto a participación de músicos de la countrycity.



Que disco más bueno,allí hay clase para dar y regalar.
Dos estrellas de cinco le puso en su día en su crítica el tarambaina del crítico del Heraldo.
Siempre me acordaré.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Re: Mary Chapin Carpenter

Mensaje por blackfoot Mar 16 Dic - 8:46

Pues yo nunca me he acercado a su música

Siempre me ha dado la impresión que es demasiado Nashville Mainstream

Me quedo con Rosie Flores o Heather Myles
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Re: Mary Chapin Carpenter

Mensaje por loaded Mar 16 Dic - 8:57

rocket69 escribió:Me suena mucho. Creo que salía a menudo en Dawson's Creek pero no estoy seguro.

Aquí fue famosa únicamente por su hit "Shut Up And Kiss Me", creo yo.

Genial topic que nos recuerda que detrás de gente que aquí vemos como one-hit-wonder puede haber una fructífera e interesante carrera. Le prestaré atención.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Re: Mary Chapin Carpenter

Mensaje por beriboogie Miér 17 Dic - 6:36

blackfoot escribió:Pues yo nunca me he acercado a su música

Siempre me ha dado la impresión que es demasiado Nashville Mainstream

Me quedo con Rosie Flores o Heather Myles

Deberias remediarlo, te estás perdiendo algo grande de verdad



beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Re: Mary Chapin Carpenter

Mensaje por beriboogie Vie 6 Mayo - 8:02

Nuevo disco de la Carpenter. En el sitio ktodos sabeis grazias al gran Magic

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Re: Mary Chapin Carpenter

Mensaje por thunderpussy Vie 6 Mayo - 8:21

lo escuhe en Toma Uno hace unos dias, muy bueno.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mary Chapin Carpenter Empty Re: Mary Chapin Carpenter

Mensaje por Joseba Vie 9 Mar - 3:43

yeah !!!!!!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.