Minuto y resultado
+67
Dumbie
Muesli Snipes
Balachina
Only
Attikus
Adso
luis
Tony Montana
thunderpussy
GODINEZ
SEÑOR KAPLAN
Amakriskris
clint eastwood
Breath
pepepótamo
ruso
Drakixx
elway
Logan
metalbert
Eric Sachs
jackinthebox
BeadyWho?
R'as Kal Bhul
JihadJoe
javi clemente
mustaing
celtasnake
Yusefly
cablehogue
RickMahorn
Rayo
m señor
Invitado_Z
phil dunphy
viracocha
Clairvoyant
Eloy
Jabs
GuillermoFragile
Rikileaks
Elephant Man
Funkymen
F
Damià
Yomis
vistor
alexstipe
Maniac is out
blackfoot
Señor Bolardo
Ciclóncósmico
Rizzy
Requexu
red_mosquito
topper
Steve Trumbo
Space Captain
kraneo
Joseba
Spasic
Godofredo
coolfurillo
Frusciante
pinkpanther
Stoner
DAVIDCOVERDALE
71 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Ciclóncósmico escribió:Muchas veces no tienen nada que ver las preferencias personales de cada jugador con los equipos en los que deciden recalar, porque el factor que prima principalmente es el económico y no pasa absolutamente nada mientras se desempeñen con profesionalidad.
Nadie niega eso. Al final son profesionales que se mueven por dinero, mira el caso de Isco...................
O Iniesta, o Messi, o Pedro... Esos canteranos.
kraneo- Mensajes : 22951
ruso escribió:Y él mismo, a partir del minuto 4:00pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió: cuando el uruguayo es cule desde hace años.
Venga hombre...
Lo decian compañeros suyos del Ajax, no yo.
Buen apunte y mira, al final ha cumplido su sueño.
pinkpanther- Mensajes : 99330
kraneo escribió:pinkpanther escribió:Ciclóncósmico escribió:Muchas veces no tienen nada que ver las preferencias personales de cada jugador con los equipos en los que deciden recalar, porque el factor que prima principalmente es el económico y no pasa absolutamente nada mientras se desempeñen con profesionalidad.
Nadie niega eso. Al final son profesionales que se mueven por dinero, mira el caso de Isco...................
Que si, lo que tu digas, de momento ya te la puedes "envainar" viendo la entrevista que ha puesto ruso de cuando Luis Suarez tenía 19 años y decía que su sueño era jugar en el Barça.................
pinkpanther escribió:Ciclóncósmico escribió:Muchas veces no tienen nada que ver las preferencias personales de cada jugador con los equipos en los que deciden recalar, porque el factor que prima principalmente es el económico y no pasa absolutamente nada mientras se desempeñen con profesionalidad.
Eso es. Lo que trato de decir es que tanto en el fichaje de Suarez como el de Isco, etc. la importancia que tiene su inclinación por unos u otros colores es ínfima la mayoría de veces.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:pinkpanther escribió:Ciclóncósmico escribió:Muchas veces no tienen nada que ver las preferencias personales de cada jugador con los equipos en los que deciden recalar, porque el factor que prima principalmente es el económico y no pasa absolutamente nada mientras se desempeñen con profesionalidad.
Eso es. Lo que trato de decir es que tanto en el fichaje de Suarez como el de Isco, etc. la importancia que tiene su inclinación por unos u otros colores es ínfima la mayoría de veces.
Ya, pero a lo que iba es que yo he visto a periodistas decir que Luis Suarez prefería al Madrid, que lo decian por información de primera mano.
Y no había mas que hablar con compañeros suyos del Ajax o ver entrevistas como esa para ver que el prefería el Barça.
Por eso no me creo lo que pone el Marca y me extraña que alguien se lo crea, aunque eso no quita para que Reus al final juegue en el Madrid, aunque no se donde estando Bale y CR7..............
kraneo escribió:pinkpanther escribió:Ciclóncósmico escribió:Muchas veces no tienen nada que ver las preferencias personales de cada jugador con los equipos en los que deciden recalar, porque el factor que prima principalmente es el económico y no pasa absolutamente nada mientras se desempeñen con profesionalidad.
Canteranos son.
A ver si el canterano va a ser Isco. Canterano del Valencia, al que llegó con 14 años. Uno más que messi y dos más que iniesta cuando llegaron a Barcelona.
Pedrito llegó juvenil, ahí sí habría discusión. Pero vamos, con los otros dos te columpias bien agusto.
Godofredo- Mensajes : 145726
Y Benzema también era culé de cuna. Ya luego se convirtió en Benzemalo.
mustaing- Mensajes : 904
mustaing escribió:Y Benzema también era culé de cuna. Ya luego se convirtió en Benzemalo.
El francés se pasó de frenada. El Barça secuestra menores pero no se los folla
Frusciante- Mensajes : 85085
mustaing escribió:Y Cesc policanterano.
Y multifichaje estrella del madridismo año tras año
pinkpanther escribió:Ciclóncósmico escribió:pinkpanther escribió:Ciclóncósmico escribió:Muchas veces no tienen nada que ver las preferencias personales de cada jugador con los equipos en los que deciden recalar, porque el factor que prima principalmente es el económico y no pasa absolutamente nada mientras se desempeñen con profesionalidad.
Ya, pero a lo que iba es que yo he visto a periodistas decir que Luis Suarez prefería al Madrid, que lo decian por información de primera mano.
Y no había mas que hablar con compañeros suyos del Ajax o ver entrevistas como esa para ver que el prefería el Barça.
Por eso no me creo lo que pone el Marca y me extraña que alguien se lo crea, aunque eso no quita para que Reus al final juegue en el Madrid, aunque no se donde estando Bale y CR7..............
Es un hecho. Ahora que espero que sea de algún otro equipo uruguayo, la gente que es del Madrid o Barça por defecto no es de fiar xD.
Reus terminará en Munich o Madrid visto lo visto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Frusciante escribió:mustaing escribió:Y Cesc policanterano.
Me pregunto si se arrepiente viéndose el vuelo que ha adquirido Modric o lo que prometen las carreras de James e Isco.
mustaing- Mensajes : 904
Reus se pasa más tiempo lesionado que jugando. Que se vaya donde quiera. Y veremos como queda después de esta ultima lesión.
Tito Floren lo podrá comprar sin ningún problema, ya tiene otra indemnización en el bolsillo, pagada entre todos, como toda la vida.
Tito Floren lo podrá comprar sin ningún problema, ya tiene otra indemnización en el bolsillo, pagada entre todos, como toda la vida.
Damià- Mensajes : 114662
mustaing escribió:Frusciante escribió:mustaing escribió:Y Cesc policanterano.
Me pregunto si se arrepiente viéndose el vuelo que ha adquirido Modric o lo que prometen las carreras de James e Isco.
Seguro que se cambiaría por Modric sí amos no me jodas
Panera, si el problema de Reus es que no juega en el puesto de Iniesta, que yo creo que si puede bajar un poco que lo metan por Pedro
Damià escribió:Reus se pasa más tiempo lesionado que jugando. Que se vaya donde quiera. Y veremos como queda después de esta ultima lesión.
Bale al ManU y Reus a la clínica Quirón
Stoner escribió:Panera, si el problema de Reus es que no juega en el puesto de Iniesta, que yo creo que si puede bajar un poco que lo metan por Pedro
Y a quién quitas? Yo fichaba a Adúriz
Stoner escribió:Panera, si el problema de Reus es que no juega en el puesto de Iniesta, que yo creo que si puede bajar un poco que lo metan por Pedro
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:la mano del que sacó las bolas del sorteo
cansino
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:la mano del que sacó las bolas del sorteo
- Spoiler:
cansino
Desagradable
Rikileaks- Mensajes : 82826
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:la mano del que sacó las bolas del sorteo
- Spoiler:
cansino
Desagradable
Godofredo- Mensajes : 145726
Damià escribió:Stoner escribió:Panera, si el problema de Reus es que no juega en el puesto de Iniesta, que yo creo que si puede bajar un poco que lo metan por Pedro
javi clemente- Mensajes : 121999
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:Tanto Schalke como City son dos putas mierdas como dos castillos.
Evidentemente, quizá el Schalke pueda oler un poco peor a priori.... Tengamos también en cuenta que el Barça de Amunike no es tan sólido como el Madrid actual.
Lo normal es que pasen los dos españoles con la minga.
De verdad que no entiendo nada, así que el ganador de dos de las tres últimas premiers es una "puta mierda" de equipo.
Yo creo que a muchos de los que escribís aquí o no os gusta el fútbol o venís a decir la mayor burrada que se os ocurra.
Zabaleta, Mangala, Kompany, Yaya Toure, Kun Agüero, Silva, Nasri, Dzeko, Navas...........nada, puta mierda.
Vaya tela.
Comparados con el Madrid y el Barça, sí. Puta mierda. Y lo han demostrado sobradamente.
Venga hombre, eso es como decir que el Madrid que cae durante varios años en octavos de champions era una puta mierda de equipo y no, no lo era.
Sí lo era. Por mucho que fuera campeón de liga, con Raul en taca-taca, guti h., el doble pivote mamadou diarra-gago, pablo garcía, drenthe, huntelaar y el pipita cuando no metía ni al arco-iris.
Ese madrid, por mucho nombre que tuviera, se demostró que no daba para más a nivel Champions.
Que podría haber pasado a cuartos alguno de esos años, pues sí, pero cuando le chorreó el liverpool, arseanal, lyon, etc... no era casualidad. No había equipo para competir al máximo nivel.
Y el City, tiene jugadores muy buenos (aguero, silva y toure sobre todo) y otros muchos que son más hype que otra cosa (además de medianias varias),y por eso, en Europa se le ven las carencias (a su trayectoria reciente, incluyendo este año, me remito).
Y se puede follar al Barsa, pero como estéis a tono, tenéis todas las papeletas para pasar.
Spasic- Mensajes : 4068
pinkpanther escribió:Funkymen escribió:Jugador que nos vendría de perlas visto el estado de forma de Iniesta, y que lamentablemente parece ser que tendremos que sufrir sus galopadas vestido de blanco y encima por un precio de ganga.
Repitan conmigo: Bravo Zubi.
Reus en el puesto de Iniesta?.
Reus es un extremo, casi un punta, pero no un centrocampista.
Pero que alguien a estas alturas siga creyendo esas noticias......................todavía recuerdo a varios medios diciendo que Luis Suarez prefería al Madrid, cuando el uruguayo es cule desde hace años.
De todas formas, Reus con Suarez, Neymar y Messi ahora mismo no tiene sitio en el Barça y eso que a mi me parece un muy buen jugador.
Es un centrocampista ofensivo que puede actuar en la delantera, pero centrocampista al fin y al cabo. En cualquier caso ya no importa, otro jugador interesante que se nos escapa.
Funkymen- Mensajes : 18977
Si se quiere llegar un poco lejos en la Champions se tiene que ganar a cualquier equipo joder, ya esta bien.
Y el barCa es favorito ante el City.
Habia rivales mas faciles? si. Pero en la Champions tienes que ganar a todos si quieres campeonar.
Visca el BarCa!
Y el barCa es favorito ante el City.
Habia rivales mas faciles? si. Pero en la Champions tienes que ganar a todos si quieres campeonar.
Visca el BarCa!
metalbert- Mensajes : 47446
cuando pones "campeonar" la gente te toma mas en serio.
Creen que sabes mas.
Sobre todo de futbol internacional.
Creen que sabes mas.
metalbert escribió:cuando pones "campeonar" la gente te toma mas en serio.
Creen que sabes mas.
http://www.weloba.es/articulo/hoy-se-cumplen-40-anos-del-mamita-campeonamos
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Hoy ha dicho adiós al fútbol un grande, un jugador que durante años fue uno de los mejores delanteros del mundo y que en especial en la temporada 2004 puede que fuera el mejor jugador que había en el planeta.
Stoner escribió:lo fichamos tarde, me da la sensación que como a Suarez o Villa
pepepótamo- Mensajes : 4904
pinkpanther escribió:Hoy ha dicho adiós al fútbol un grande, un jugador que durante años fue uno de los mejores delanteros del mundo y que en especial en la temporada 2004 puede que fuera el mejor jugador que había en el planeta.
Stoner escribió:lo fichamos tarde, me da la sensación que como a Suarez o Villa
lo fichamos tarde pero participo activamente en el sextete, siendo pieza fundamental en partidazos como el 2-6
Lo gano absolutamente TODO como jugador
Suarez aun no ha cumplido los 28 por cierto...
se te va (como diría un manchego) muncho, muncho
blackfoot- Mensajes : 32897
javi clemente escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Panera, si el problema de Reus es que no juega en el puesto de Iniesta, que yo creo que si puede bajar un poco que lo metan por Pedro
Breath- Mensajes : 25960
Vais a ver el partido del Madrid?
Llamarle a eso partido es un poco osado Kraneo.
Encima ni siquiera habéis tenido que daros la procedente paliza de avión a japon para igualar la cosa un poco.
10?
12?
7 sin sacarla de la gitana?
Encima ni siquiera habéis tenido que daros la procedente paliza de avión a japon para igualar la cosa un poco.
10?
12?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:Llamarle a eso partido es un poco osado Kraneo.
10?
12?
A ver, porque no tengo ni zorra del nivel del Cruz Azul este.
kraneo escribió:Vais a ver el partido del Madrid?
hoy jugamos contra el Huesca.
Resultado peligroso de la ida.
Relajacion.
Para ver el Madrid estoy...
pinkpanther escribió:Hoy ha dicho adiós al fútbol un grande, un jugador que durante años fue uno de los mejores delanteros del mundo y que en especial en la temporada 2004 puede que fuera el mejor jugador que había en el planeta.
pues si, un grande. En la final de Paris, Marquez y Puyol parecian juveniles...
Última edición por clint eastwood el 16.12.14 20:20, editado 1 vez
clint eastwood- Mensajes : 12471
metalbert escribió:kraneo escribió:Vais a ver el partido del Madrid?
Relajacion.
0-4, remontable sin duda
kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:Vais a ver el partido del Madrid?
Relajacion.
0-4, remontable sin duda
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:Hoy ha dicho adiós al fútbol un grande, un jugador que durante años fue uno de los mejores delanteros del mundo y que en especial en la temporada 2004 puede que fuera el mejor jugador que había en el planeta.
pues si, un grande. En la final de Paris, Marquez y Puyol parecian juveniles...
Mucha clase, esa delantera que formó con Bergkamp es lo mas elegante que se ha visto en la Premier.
Ojo con Henry, que la Premier es experta en hypes.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Ojo con Henry, que la Premier es experta en hypes.
pinkpanther escribió:elway escribió:Ojo con Henry, que la Premier es experta en hypes.
jackinthebox- Mensajes : 24297
elway escribió:Ojo con Henry, que la Premier es experta en hypes.
kraneo escribió:elway escribió:Ojo con Henry, que la Premier es experta en hypes.
metalbert escribió:kraneo escribió:elway escribió:Ojo con Henry, que la Premier es experta en hypes.
bah, a camara rapida no impone, parece un capítulo de Benny Hill
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20