The Sound
+18
thejesu
Yomis
Logan
red_mosquito
Rockin' Yakuza
red_shoes
Sugar Bug
Joseba
deniztek
salchi
JackDuluoz
Zeppo
Rhonda
sapir
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Stoneheart
Unsein16
22 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Quiero dedicar la página 19 a hank.
Zeppo- Mensajes : 99583
Pues no has participado en ella...Sugar Bug escribió:Quiero dedicar la página 19 a hank.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Para que estropear la belleza?Stoneheart escribió:Pues no has participado en ella...Sugar Bug escribió:Quiero dedicar la página 19 a hank.
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Por cierto, ¿al final Sugar ha dicho qué carrera quiere estudiar?
Quiero terminar biblioteconomía y documentación.
Bien bicho, bien.
¿UNED, UOC, UB?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Por cierto, ¿al final Sugar ha dicho qué carrera quiere estudiar?
Bien bicho, bien.
¿UNED, UOC, UB?
deniztek escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Por cierto, ¿al final Sugar ha dicho qué carrera quiere estudiar?
Bien bicho, bien.
¿UNED, UOC, UB?
Queremos saberlo TODO.
red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Por cierto, ¿al final Sugar ha dicho qué carrera quiere estudiar?
Bien bicho, bien.
¿UNED, UOC, UB?
Queremos saberlo TODO.
red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Por cierto, ¿al final Sugar ha dicho qué carrera quiere estudiar?
Bien bicho, bien.
¿UNED, UOC, UB?
Queremos saberlo TODO.
Pues págame la matrícula de la uoc y te paso los apuntes!
Un crowdfunding forero para pagar los 2700 pavos.
Zeppo, sondea el percal!
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Por cierto, ¿al final Sugar ha dicho qué carrera quiere estudiar?
Bien bicho, bien.
¿UNED, UOC, UB?
Queremos saberlo TODO.
Zeppo, sondea el percal!
¡No quiero tus apuntes! Queremos darte todo nuestro apoyo y nada de nuestro dinero.
Apoyo moral, no crematístico.
Bon dia
Bon dia
Rhonda- Mensajes : 50747
red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Por cierto, ¿al final Sugar ha dicho qué carrera quiere estudiar?
Bien bicho, bien.
¿UNED, UOC, UB?
Queremos saberlo TODO.
Zeppo, sondea el percal!
¡No quiero tus apuntes! Queremos darte todo nuestro apoyo y nada de nuestro dinero.
Bellísimas palabras
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Por cierto, ¿al final Sugar ha dicho qué carrera quiere estudiar?
Bien bicho, bien.
¿UNED, UOC, UB?
Queremos saberlo TODO.
Zeppo, sondea el percal!
Pero en los crowdfunding siempre se da alguna chorrada de merchandising a cambio. ¿Nos darás camisetas con tu cara o algo así?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Hoy me siento generoso: hay 6678 foreros inscritos. Si consigues que una sexta parte aporten solamente 2,5€ cada uno, estoy dispuesto a hacerme cargo de lo que falta hasta esos 2700 euros.
Yo también he mirado para empezar en la uoc....cuando he hecho la simulación de la matrícula he abandonado la idea. Yo flipo. Pero si ni ocupas espacio, ni gastas silla, ni agua en el baño. Por pasarte temarios online, alguna tutoria y corregirte unos examenes 1500 de febrero a junio....flipan mucho.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Yo también he mirado para empezar en la uoc....cuando he hecho la simulación de la matrícula he abandonado la idea. Yo flipo. Pero si ni ocupas espacio, ni gastas silla, ni agua en el baño. Por pasarte temarios online, alguna tutoria y corregirte unos examenes 1500 de febrero a junio....flipan mucho.
Yo tengo la sede de la UOC al lado de casa. Si les digo que paso yo a buscar los apuntes, ¿me harían descuento?
En mis días aturrullados de post-graduada en Química Ambiental, pasó por mi cabeza la loquísima idea de empezar ¡Química! Joder, no bajaba de los 2000 €, y sin calcular el recargo que la Gene te casca por ser segunda titulación.
Ahora, si vuelvo a estudiar, será por gusto. Ya he hecho bastante el tonto estudiando "cosas útiles" (menos la carrera) que al final no me han servido de nada, porque por muy "útil" que sea lo que estudias, si luego tú eres una inútil incapaz de llevar la teoría al terreno laboral... Que vamos, que si me tocaran los euromillones y pudiera dedicarme al noble arte de vivir sin trabajar, me ponía con Historia del Arte o Humanidades...
Rhonda escribió:red_shoes escribió:Yo también he mirado para empezar en la uoc....cuando he hecho la simulación de la matrícula he abandonado la idea. Yo flipo. Pero si ni ocupas espacio, ni gastas silla, ni agua en el baño. Por pasarte temarios online, alguna tutoria y corregirte unos examenes 1500 de febrero a junio....flipan mucho.
Yo tengo la sede de la UOC al lado de casa. Si les digo que paso yo a buscar los apuntes, ¿me harían descuento?
En mis días aturrullados de post-graduada en Química Ambiental, pasó por mi cabeza la loquísima idea de empezar ¡Química! Joder, no bajaba de los 2000 €, y sin calcular el recargo que la Gene te casca por ser segunda titulación.
Ahora, si vuelvo a estudiar, será por gusto. Ya he hecho bastante el tonto estudiando "cosas útiles" (menos la carrera) que al final no me han servido de nada, porque por muy "útil" que sea lo que estudias, si luego tú eres una inútil incapaz de llevar la teoría al terreno laboral... Que vamos, que si me tocaran los euromillones y pudiera dedicarme al noble arte de vivir sin trabajar, me ponía con Historia del Arte o Humanidades...
es que vaya tela...y bueno...antes miré en la unir y mucho peor. Yo quería estudiar por gusto y también por mejora laboral. Pero creo que me conformaré con ir haciendo pequeños cursos
Buenos días a todos
Yo por nuestro querido Sugar aporto lo que haga falta.
Eso sí, ¡quiero mi camiseta!
Yo por nuestro querido Sugar aporto lo que haga falta.
Eso sí, ¡quiero mi camiseta!
salchi- Mensajes : 7582
Por cierto..el sábado conoci a un soundista
red_shoes escribió: Por cierto..el sábado conoci a un soundista
¿Quién?
red_shoes escribió: Por cierto..el sábado conoci a un soundista
no pude hacerle casete le oia gritar...pon la lista soundista!! y yo ahi tirando cañas como si no hubiese un mañana.
red_shoes escribió:no pude hacerle casete le oia gritar...pon la lista soundista!! y yo ahi tirando cañas como si no hubiese un mañana.
Roy?
Bon dia. Escuchando a Jacco Gardner.
sapir- Mensajes : 135865
El soundismo acabará dominando el mundo.
Dust N Bones !? escribió:Muuuuuuuuy chulo el disco de los Taekwondo.
Tranqulito, muy jazzero, con toques blues sin dejar de lado algún ramalazo post-hardcore.
El guitarra toca de lujo y la cuasi recitación del cantante en algunos temas me parte en dos. En el buen sentido. Asi si, Soponcio. Así, sip !
deniztek escribió:red_shoes escribió:no pude hacerle casete le oia gritar...pon la lista soundista!! y yo ahi tirando cañas como si no hubiese un mañana.
Roy?
es muy salado! no le imaginaba tan jovencico
red_shoes escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:no pude hacerle casete le oia gritar...pon la lista soundista!! y yo ahi tirando cañas como si no hubiese un mañana.
Roy?
red_shoes escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Kid..sapir escribió:Escuchando a Karate.
Y el mojo de zeppo que?
Ahora mismo soy el más inspirado.
Asumidlo.
Nunca me apoyas.
Me apunto lo de pockets.
Sonatine ya la he visto.
La de Hana Bi nop.
A ver si la cuelgan en youtube.
No controlo demasiado la filmografía de Kitano.
Uno de mis discos preferidos!
red_shoes escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:no pude hacerle casete le oia gritar...pon la lista soundista!! y yo ahi tirando cañas como si no hubiese un mañana.
Roy?
Me cae cojonudamente, ganazas de volver a coincidir con él
Roy es un puto crack,menudas juergas nos hemos metidored_shoes escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:no pude hacerle casete le oia gritar...pon la lista soundista!! y yo ahi tirando cañas como si no hubiese un mañana.
Roy?
A los buenos dias!!!!
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Roy es un puto crack,menudas juergas nos hemos metidored_shoes escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:no pude hacerle casete le oia gritar...pon la lista soundista!! y yo ahi tirando cañas como si no hubiese un mañana.
Roy?
A los buenos dias!!!!
Yo quiero conoceros... La media horita pre-Swans estuvo muy bien pero un poco corta.
Stoneheart- Mensajes : 46096
deniztek escribió:red_mosquito escribió:deniztek escribió:red_mosquito escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Por cierto, ¿al final Sugar ha dicho qué carrera quiere estudiar?
Bien bicho, bien.
¿UNED, UOC, UB?
Queremos saberlo TODO.
deniztek escribió:YOMISMO escribió:Roy es un puto crack,menudas juergas nos hemos metidored_shoes escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:no pude hacerle casete le oia gritar...pon la lista soundista!! y yo ahi tirando cañas como si no hubiese un mañana.
Roy?
A los buenos dias!!!!
Rhonda escribió:red_shoes escribió: Por cierto..el sábado conoci a un soundista
¿Quién?
sapir escribió:red_shoes escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:no pude hacerle casete le oia gritar...pon la lista soundista!! y yo ahi tirando cañas como si no hubiese un mañana.
Roy?
Bien bicho, bien.
¿UNED, UOC, UB?
Queremos saberlo TODO.
Zeppo, sondea el percal!
Stoneheart escribió:Yo quiero conoceros... La media horita pre-Swans estuvo muy bien pero un poco corta.
Conozco a cuatro soundistas a tiempo completo y a alguno más a tiempo parcial.
Dios mío, qué estoy haciendo con mi vida.
red_mosquito escribió:Stoneheart escribió:Yo quiero conoceros... La media horita pre-Swans estuvo muy bien pero un poco corta.
Conozco a cuatro soundistas a tiempo completo y a alguno más a tiempo parcial.
Dios mío, qué estoy haciendo con mi vida.
Mosquis, te estás echando a perder.
unsanetool16 escribió:A quién?
Al siguiente...
- Spoiler:
- Who's Next...
- Spoiler:
Dejemoslo, ambos valemos más.
Unsein16- Mensajes : 20049