Rock'n'Roll Damnation
+14
kraneo
Blas
Rayo
chispendi
rudicio
Angus Glop
danitoledo
Enric67
Rizzy
Admin Blas
Edward_TH
Hank
Jabs
Iguano
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rock'n'Roll Damnation
Bueno, pues al final todo ha salido bien, no?
Y ya no solo por el tema de la segunda fecha, que logicamente ha hecho que nadie se quede sin entrada, pero la venta online por primera vez en la vida ha ido """medio bien""" o ha sido mi imaginación??? Era evidente que colapsaria todo, pero al final han ido saliendo y no ha sido tan desastroso como en otras ocasiones (como la última de los Stones...)
Y buena iniciativa esta... espero que para el proxímo evento parecido, se haga mas o menos lo mismo!
Ahora solo nos queda ser pacientes y esperar a que llegue la fecha!
Y ya no solo por el tema de la segunda fecha, que logicamente ha hecho que nadie se quede sin entrada, pero la venta online por primera vez en la vida ha ido """medio bien""" o ha sido mi imaginación??? Era evidente que colapsaria todo, pero al final han ido saliendo y no ha sido tan desastroso como en otras ocasiones (como la última de los Stones...)
Y buena iniciativa esta... espero que para el proxímo evento parecido, se haga mas o menos lo mismo!
Ahora solo nos queda ser pacientes y esperar a que llegue la fecha!
Edward_TH- Mensajes : 2049
Iguano escribió:barna se ha pronunciado menos pero los de madrid hemos pillao todos no? qué bonito todo!
Bravo!!!
chispendi- Mensajes : 577
Jabs escribió:Yo sigo teniendo una de pista para Barna disponible.
Al final servido con las 4 que tengo de Barcelona
Gracias a todos!!!
chispendi- Mensajes : 577
¿Entonces aquí al final todo el mundo tiene entradas?
rudicio- Mensajes : 5314
Yo al final pillé 4+2 pero esas dos las tenía medio comprometidas y al final las han querido.
Enhorabuena a los premiados.
Enhorabuena a los premiados.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo sigo insistiendo, ¿aquí todo el mundo ha pillado entradas para Barna? Yo entre mis amigos he comentado que tengo 2 entradas + 2 posibles y ya hay 5 personas interesándose por las posibles... El compromiso lo pillé aquí, no quiero quedarme con la idea de que todo el mundo tenga, repartir por ahí esas 2 y luego que aparezca alguien por aquí que se ha quedado sin nada...
rudicio escribió:¿Entonces aquí al final todo el mundo tiene entradas?
yo no tengo, ....
Hank escribió:rudicio escribió:¿Entonces aquí al final todo el mundo tiene entradas?
yo no tengo, ....
No ves, a eso me refería . Ya se daba por hecho en los dos hilos que todo el mundo tenía cuando no era así, y yo ya casi estaba repartiendo las otras 2 ... Nada, pues si no has conseguido y no tienes posibilidad de conseguir por otro lado yo te puedo proporcionar 2 a lo sumo (no más).. Mis colegas que se hubieran movido un poco...
rudicio escribió:Hank escribió:rudicio escribió:¿Entonces aquí al final todo el mundo tiene entradas?
yo no tengo, ....
No ves, a eso me refería . Ya se daba por hecho en los dos hilos que todo el mundo tenía cuando no era así, y yo ya casi estaba repartiendo las otras 2 ... Nada, pues si no has conseguido y no tienes posibilidad de conseguir por otro lado yo te puedo proporcionar 2 a lo sumo (no más).. Mis colegas que se hubieran movido un poco...
necesito 1 para pista en BCN, ....
OK, te mando un privado...
Hank escribió:rudicio escribió:OK, te mando un privado...
gracias, rudicio!
El privado se me queda en la bandeja de envío... ¿Es posible que tengas la bandeja de entrada llena o te ha llegado?
rudicio escribió:Hank escribió:rudicio escribió:OK, te mando un privado...
gracias, rudicio!
El privado se me queda en la bandeja de envío... ¿Es posible que tengas la bandeja de entrada llena o te ha llegado?
me ha llegado dos veces, mañana te contesto que ahora me reclama el peque, ... gracias !!
Buenas , me piden 4 entradas para Madrid...gentecilla de esta que se apunta tarde y mal. Alguien vende a su precio? les da igual zona del estadio....
Gracias
Gracias
Heaven- Mensajes : 5902
Yo quizás venda una de pista para Madrid el 2 de junio.
¿Alguien la querría, en tal caso?
¿Alguien la querría, en tal caso?
danitoledo- Mensajes : 40630
Página 3 de 3. • 1, 2, 3