The Sound
+19
salchi
Rockin' Yakuza
Koikila
Yomis
celtasnake
*Shine On*
Joseba
Dust N Bones !?
red_shoes
Unsein16
Sugar Bug
Stoneheart
Kupak
JackDuluoz
Zeppo
Travis Bickle
deniztek
Rhonda
sapir
23 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Solo dias impares que duda cabe y ni que decir tiene..Sugar Bug escribió:Soundistas, cuanto hace que zeppo dejo de tuntunear en orden cronológico?
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Opinando y tal...
Soy foreeeero y posteo mi opinión aunque no la tengaaaa...
Zeppo, son cartas del tarot con emoticonos ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo..Dust N Bones !? escribió:Pero es que eso fue un día.
En otras ocasiones la ha tomado con Zeppo (mira mi mensaje de antes), con Deniz, con este topic (recientemente y sin venir a cuento) o con el propio Sugar.
Amén de las 1001 faltas de respeto a lo largo de su estancia en el foro.
Yo ya hice un pacto de no-agresión con él hace tiempo si dejaba de tocarnos las narices.
Pero el que siembra vientos, recoge tempestades. Y ocurre que algunos (a lo mejor) no olvidan tan facilmente.
Dust N Bones !? escribió:Zeppo, son cartas del tarot con emoticonos ??
unsanetool16 escribió:Estaba yo charlando con sapir justamente y sí, se le fue la cabeza y mucho. Perfecto, a por él pero que ponga que ama el damaged y le suelten esoDust N Bones !? escribió:unsanetool16 escribió:Sabe dios la historia que os traéis pero forear con alguien siempre escudriñando todo lo que digo debe ser un infierno foreril. En fin, paso de decir más no vaya a estallarme en la cara.
Viene de lejos.
Se le ha ido la mucho en el pasado pero lee esto y juzga por ti mismo.
https://www.foroazkenarock.com/t18418p380-swans
Y de estas, muchísimas.
Y joder, todos veis que precisamente broncas no somos. Cansinos es posible pero broncas nop.
CUANDO EL QUE DEBERIA SER PUTEADO ES CLEMENTE.
Ya lo dije, allá el. Y sip sugar, soy forero y opino lo que quieerroo...
No se vosotros pero yo prefiero una plazoleta con Napo que sin él; al igual que sugar por otra parte.
Lo último que digo sobre este asunto.
Rhonda escribió:No es por defender a sugar, pero a Napo le va la marcha. Si no fuera así, no se dedicaría a lanzar de repente puyitas a gente que no le ha hecho nada, tipo sapir o a este tópic, p.e.
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Pues a Brillitos que vas.
Voy por la baraja del tarot,nos leemos luego soundistas..
Odio el lidl y su puta tacañería con los stocks, por su culpa me he tirado hora y media en el alcampo!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Odio el lidl y su puta tacañería con los stocks, por su culpa me he tirado hora y media en el alcampo!
Zeppo te hubiera tirado las cartas y te hubiera dicho donde comprar...
Rhonda escribió:Odio el lidl y su puta tacañería con los stocks, por su culpa me he tirado hora y media en el alcampo!
Qué has comprado ?
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Odio el lidl y su puta tacañería con los stocks, por su culpa me he tirado hora y media en el alcampo!
Qué has comprado ?
Cosas que me faltaban para la comida de Sant Esteve. Me hago el planning perfecto, la lista de la compra perfecta... Y va el lidl y me deja sin la mitad de cosas!
Rhonda- Mensajes : 50747
led zepp escribió:Solo dias impares que duda cabe y ni que decir tiene..Sugar Bug escribió:Soundistas, cuanto hace que zeppo dejo de tuntunear en orden cronológico?
No has contestado a la pregunta!
(Y hoy es par...)
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo dias impares que duda cabe y ni que decir tiene..Sugar Bug escribió:Soundistas, cuanto hace que zeppo dejo de tuntunear en orden cronológico?
(Y hoy es par...)
Si que ha contestado.
Ahora has de descifrarlo.
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo dias impares que duda cabe y ni que decir tiene..Sugar Bug escribió:Soundistas, cuanto hace que zeppo dejo de tuntunear en orden cronológico?
(Y hoy es par...)
Si que ha contestado.
Luego lo descifro. Pero ha contestado a otra pregunta!
Demisió! Ashó no sa pot permití!
Cup cakes prueba superada.
Mañana seguiré con el lazo de los.....
Mañana seguiré con el lazo de los.....
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Odio el lidl y su puta tacañería con los stocks, por su culpa me he tirado hora y media en el alcampo!
Zeppo te hubiera tirado las cartas y te hubiera dicho donde comprar...
O?..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo dias impares que duda cabe y ni que decir tiene..Sugar Bug escribió:Soundistas, cuanto hace que zeppo dejo de tuntunear en orden cronológico?
(Y hoy es par...)
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Solo dias impares que duda cabe y ni que decir tiene..Sugar Bug escribió:Soundistas, cuanto hace que zeppo dejo de tuntunear en orden cronológico?
(Y hoy es par...)
Si que ha contestado.
Luego lo descifro. Pero ha contestado a otra pregunta!
Demisió! Ashó no sa pot permití!
El del servicio técnico ha ido a su puta bola, me ha preguntado si "tengo conosimiento del PTR", me ha dicho que es una avería local y nosequé más farfullos incomprensibles y que se solucionará de 24 a 72 horas y me ha abierto incidencia.
En cambio, no me ha dejado decirle que el cacharro al que está conectado el router se está cayendo a trozos.
Estoy por llamar mañana al lampista, porque si tengo que confiar en éstos, lo llevo claro. Seguiremos informando.
PD. Ya sabéis que no tengo ni idea de trolls y similares y que en general no sé tratar con la gente, así que esta vez me abstengo. Napo ha intentado cabrearme tres veces desde que estoy aquí y no lo ha conseguido. Otros no saben que existo pero lo consiguen casi cada día, aunque gocen de ese curioso estatus de "troll entrañable" o de "borde pero en el buen sentido", según el caso. Quedaría como una reina si dijera que todos me caen superbien, incluidos el ochentero y el de los gifs gore, pero insisto en que la diplomacia se me sa fatal.
En cambio, no me ha dejado decirle que el cacharro al que está conectado el router se está cayendo a trozos.
Estoy por llamar mañana al lampista, porque si tengo que confiar en éstos, lo llevo claro. Seguiremos informando.
PD. Ya sabéis que no tengo ni idea de trolls y similares y que en general no sé tratar con la gente, así que esta vez me abstengo. Napo ha intentado cabrearme tres veces desde que estoy aquí y no lo ha conseguido. Otros no saben que existo pero lo consiguen casi cada día, aunque gocen de ese curioso estatus de "troll entrañable" o de "borde pero en el buen sentido", según el caso. Quedaría como una reina si dijera que todos me caen superbien, incluidos el ochentero y el de los gifs gore, pero insisto en que la diplomacia se me sa fatal.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Dust N Bones !? escribió:Pues a Brillitos que vas.
No veo por qué te molestan cuchipiruchi, no me lo explico, los pistolas son pfff, una bandaza de la vida, mi no entender.
NO.
Y aún así se quiere escindir conmigo, pobrecico
*Shine On*- Mensajes : 1544
A mí nadie me trollea Napo me cae ni bien ni mal y no he tenido ningún problema personal con él pero sí que considero que a veces se le va la olla un poco, y pierde los estribos por tonterías, debería relajarse un pelín. Digo yo.
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:Pues a Brillitos que vas.
No veo por qué te molestan cuchipiruchi, no me lo explico, los pistolas son pfff, una bandaza de la vida, mi no entender.
NO.
*Shine On* escribió:A mí nadie me trollea Napo me cae ni bien ni mal y no he tenido ningún problema personal con él pero sí que considero que a veces se le va la olla un poco, y pierde los estribos por tonterías, debería relajarse un pelín. Digo yo.
Muajaja, me acaba de cargar la foto del barbas de Swans Sapito es más guapo.
Gusiluz! Me alegro de que te guste MMJ, aunque yo sólo los dejé caer por aquí un día que venía a cuento. En realidad me los descubrieron los foreros. Los que hacen listas de 1001 discos, los escuchan todos y odian el soundismo, quiero decir.
Stoneheart- Mensajes : 46096
*Shine On* escribió:Muajaja, me acaba de cargar la foto del barbas de Swans Sapito es más guapo.
Yo soy casi tan guapo como sapito !! (véase mi avatar)
Joseba- Mensajes : 71963
Stoneheart escribió:Gusiluz! Me alegro de que te guste MMJ, aunque yo sólo los dejé caer por aquí un día que venía a cuento. En realidad me los descubrieron los foreros. Los que hacen listas de 1001 discos, los escuchan todos y odian el soundismo, quiero decir.
Ohhhh mi concierto favorito, por especial, por inesperado, del Azkena...
Koikila- Mensajes : 46193
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:Pues a Brillitos que vas.
NO.
A mi que sus metáis con GNR, me da igual.
Pero estos no quieren reconocer la grandeza de mis chistes.
Si los hace el terroncios, se les cae la baba.
Doble rasero !!
Y así nop, Brilloncios, así nop.
La defensa mutua del bloque Dustybrillista debe ser implacable.
Si nop, se nos suben a las barbas.
Stoneheart escribió:En cambio, no me ha dejado decirle que el cacharro al que está conectado el router se está cayendo a trozos.
Pues va a ser eso, ya me parece raro que un router se estropee así de repente.
Kupak- Mensajes : 29314
Procedo a escindirme.
Mañana veré si vuelvo.
Mañana veré si vuelvo.
Dust N Bones !? escribió:Y así nop, Brilloncios, así nop.
El Dustybrillismo es como el yin y el yan, los opuestos se complementan, el equilibrio de la vida. De molestarnos sólo nos podemos molestar entre nosotros, estos no tienen derecho, esa es la gracia.
led zepp escribió:Con Joanna Newson..
*Shine On* escribió:Punkuboncio!
- Spoiler:
punkuboi escribió:*Shine On* escribió:Punkuboncio!
- Spoiler:
- Spoiler:
punkuboi escribió:punkuboi escribió:*Shine On* escribió:Punkuboncio!
- Spoiler:
- Spoiler:
Que bonico, me encanta me voy a poner el Atlas para dormir. Buenas noches Punkoboncio y buenos días a los demás, y mimistros.
*Shine On* escribió:Muajaja, me acaba de cargar la foto del barbas de Swans Sapito es más guapo.
sapir- Mensajes : 135865
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Pero es que eso fue un día.
En otras ocasiones la ha tomado con Zeppo (mira mi mensaje de antes), con Deniz, con este topic (recientemente y sin venir a cuento) o con el propio Sugar.
Amén de las 1001 faltas de respeto a lo largo de su estancia en el foro.
Yo ya hice un pacto de no-agresión con él hace tiempo si dejaba de tocarnos las narices.
Pero el que siembra vientos, recoge tempestades. Y ocurre que algunos (a lo mejor) no olvidan tan facilmente.
Ya, pero a trompetas se lo perdonamos...
Yo lo hago por deporte.
No, en serio, yo con mis amigos me paso el día de puyas y putitas.
Hank, arly y napo me caen bien! No se cortan y si te mandan a la mierda, se le pasa en un par de días!
Menudo morro tienes. no tengo nada que olvidar, aquello es asunto zanjado...yo dije lo que dije hace ya un buen montón de meses y, en consecuencia, he cumplido escrupulosamente esa especie de pacto de no agresión y de mútua ignorancia (y napo también lo ha hecho conmigo)..así que no líes y allá tú con tu "deporte" y tus puyas no tengas el morro también de decir lo de los amigos porque el foro no es lo mismo que tú y tus amigos y a napo parece que le molestan tus puyas..
y con lo de ignorancia no me refiero a lo de ignorados..a napo no lo tengo en ignorados. tú como sigas así...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20