The Sound
+19
salchi
Rockin' Yakuza
Koikila
Yomis
celtasnake
*Shine On*
Joseba
Dust N Bones !?
red_shoes
Unsein16
Sugar Bug
Stoneheart
Kupak
JackDuluoz
Zeppo
Travis Bickle
deniztek
Rhonda
sapir
23 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Koikila escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:La roseta está bien y el router también. O es el cable pachucho o es avería local. Mandarán un técnico. Si eso sucederá antes o después de Navidad, es un misterio.
Decisión unilateral de mi hermano y mi sobrinita de quedarse en mi casa hasta el día 29, que casualmente es cuando termino las vacaciones. Ruidos, gritos, mala hostia y televisión infantil a toda leche 24/7. Hay algún tipo de maldición que me impide tener unas vacaciones normales.
Vas a necesitar mucho té, stoneheart. Yo tengo en perspectiva invitar en Sant Esteve a una triada de repelentillas... (vienen en pack irrompible con otros miembros de la familia). Es que me estoy imaginando ya la cara de mi prima cuando vea mi armario vencido. Fijo que me hará algún comentario, pero ya tengo mi respuesta "va a tener que esperar a la paga de verano".
Detesto a ese tipo de personas que se les encanta meterse donde no les llaman.
Buh, pues esa prima es de las que entran, miran, te dicen que si estás gorda, que si vaya pelos, que si... pero bueno, hablamos de alguien que se gastó un pastón para poner estucado veneciano en su piso, o sea que...
Mia mamma en sus días buenos puede con eso y con mucho más, pero en el fondo la adoro. Ya se ha hecho a la idea de que soy una chica muy rara. Mucho ánimo a las dos!!
Ya, pero las madres tienen contigo confianza total para decírtelo sin que te moleste y, en general, lo hacen con cariño y porque son buenas madres, no de esas que piensan que sus ninios son lo más mejor (la mía tampoco tiene empacho ninguno en señalarte fallos). Pero odio a la gente que te lo suelta sin venir a cuento y teniendo 0 confianza. Chat@, ¿a tú te enseñaron eso de la urbanidad y las buenas maneras??
Rhonda- Mensajes : 50747
Nah, no pierdo el optimismo, sí, van a ser las mejores navidades de mi vida, porque sí, porque no me importa lo que ocurra.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Nah, no pierdo el optimismo, sí, van a ser las mejores navidades de mi vida, porque sí, porque no me importa lo que ocurra.
- las mejores navidades de nuestras vidas en verano:
https://www.youtube.com/watch?v=I2oZ1v-vN7Q
sapir- Mensajes : 135859
Rhonda escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:La roseta está bien y el router también. O es el cable pachucho o es avería local. Mandarán un técnico. Si eso sucederá antes o después de Navidad, es un misterio.
Decisión unilateral de mi hermano y mi sobrinita de quedarse en mi casa hasta el día 29, que casualmente es cuando termino las vacaciones. Ruidos, gritos, mala hostia y televisión infantil a toda leche 24/7. Hay algún tipo de maldición que me impide tener unas vacaciones normales.
Vas a necesitar mucho té, stoneheart. Yo tengo en perspectiva invitar en Sant Esteve a una triada de repelentillas... (vienen en pack irrompible con otros miembros de la familia). Es que me estoy imaginando ya la cara de mi prima cuando vea mi armario vencido. Fijo que me hará algún comentario, pero ya tengo mi respuesta "va a tener que esperar a la paga de verano".
Detesto a ese tipo de personas que se les encanta meterse donde no les llaman.
Buh, pues esa prima es de las que entran, miran, te dicen que si estás gorda, que si vaya pelos, que si... pero bueno, hablamos de alguien que se gastó un pastón para poner estucado veneciano en su piso, o sea que...
Mia mamma en sus días buenos puede con eso y con mucho más, pero en el fondo la adoro. Ya se ha hecho a la idea de que soy una chica muy rara. Mucho ánimo a las dos!!
Ya, pero las madres tienen contigo confianza total para decírtelo sin que te moleste y, en general, lo hacen con cariño y porque son buenas madres, no de esas que piensan que sus ninios son lo más mejor (la mía tampoco tiene empacho ninguno en señalarte fallos). Pero odio a la gente que te lo suelta sin venir a cuento y teniendo 0 confianza. Chat@, ¿a tú te enseñaron eso de la urbanidad y las buenas maneras??
Es que yo tampoco puedo con eso, nunca sé qué decirles, son los típicos que te sueltan lo de ¿ por qué estudias X si eso no sirve para nada ? cuando me ha costado un mundo decidirme por dar un giro en mi vida profesional, o te resuelven la vida sin haberlo pedido.. pero vamos, si tienes que verlos sí o sí debe ser lo peor. Mi madre siempre le da mil vueltas a las cosas cuando en realidad quiere decirme que mi vida es un poco desastre, pero la entiendo...
Koikila- Mensajes : 46193
Los padres deberían entender que la vida de sus hijos no puede convertirse en la que ellos no han podido vivir.
sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I2oZ1v-vN7Q
- Spoiler:
- Spoiler:
punkuboi escribió:sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I2oZ1v-vN7Q
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I2oZ1v-vN7Q
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Se nota que el espíritu navideño invade el post, con menciones a encuentros poco deseados con familiares y el agobio de volver a ver a nuestros seres queridos
Yo sí que espero que las mías sean especialmente memorables porque por primera vez en años he conseguido montármelo para huir un poco de algunas reuniones de este tipo. Ánimos y disfruten de las cosas positivas
Yo sí que espero que las mías sean especialmente memorables porque por primera vez en años he conseguido montármelo para huir un poco de algunas reuniones de este tipo. Ánimos y disfruten de las cosas positivas
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Se nota que el espíritu navideño invade el post, con menciones a encuentros poco deseados con familiares y el agobio de volver a ver a nuestros seres queridos
Suertudo.
sapir escribió:
De Calvin & Hobbes?
punkuboi escribió:sapir escribió:
De Calvin & Hobbes?
Ni idea pero podría serlo perfectamente.
Yo quiero que llegue ya mí regalo a mi hamijo invisible.
Ánimo..punkuboi escribió:Nah, no pierdo el optimismo, sí, van a ser las mejores navidades de mi vida, porque sí, porque no me importa lo que ocurra.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Yo quiero que llegue ya mí regalo a mi hamijo invisible.
Travis Bickle escribió:Se nota que el espíritu navideño invade el post, con menciones a encuentros poco deseados con familiares y el agobio de volver a ver a nuestros seres queridos
sapir escribió:punkuboi escribió:
Para mi facebook que va.
punkuboi escribió:sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I2oZ1v-vN7Q
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:punkuboi escribió:
punkuboi escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:
led zepp escribió:Con Red House Painters..
sapir escribió:led zepp escribió:Con Red House Painters..
Ayer me puse Bloodflowers..sapir escribió:Yo sigo con The Cure.
led zepp escribió:Ayer me puse Bloodflowers..sapir escribió:Yo sigo con The Cure.
Tiene algo de narcotizante esta música..led zepp escribió:Con Red House Painters..
Excelente trabajo por otra parte..sapir escribió:led zepp escribió:Ayer me puse Bloodflowers..sapir escribió:Yo sigo con The Cure.
led zepp escribió:Con Burial..
Siempre me pareció muy aburrido.
Mi viñeta favorita de C&H de todos los tiempos:
Yo tengo comida familiar también.
Y me dan miedo.
Algunos de ellos andan un poco grillados y van lanzándose puñeterías. Y luego se pasan meses enfadados entre ellos, y nos toca a otros tratar de relativizar las cosas para que la cosa no vaya a más.
Y me dan miedo.
Algunos de ellos andan un poco grillados y van lanzándose puñeterías. Y luego se pasan meses enfadados entre ellos, y nos toca a otros tratar de relativizar las cosas para que la cosa no vaya a más.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Debes darles otra oportunidad..sapir escribió:led zepp escribió:Con Burial..
Siempre me pareció muy aburrido.
punkuboi escribió:Mi viñeta favorita de C&H de todos los tiempos:
Las tiras en las que Calvin se pone a hacer reflexiones mientras se tira en trineo, va agarrado a un globo, etc son hamor.
Lo mejor es comer solo..Dust N Bones !? escribió:Yo tengo comida familiar también.
Y me dan miedo.
Y sip, las tocaduras de narices y pseudo análisis existenciales tocan mucho la moral y dan ganas de romperle la cara a alguno. Pero hay que controlarse.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
led zepp escribió:Lo mejor es comer solo..Dust N Bones !? escribió:Yo tengo comida familiar también.
Y me dan miedo.
¿Qué les dijeron las cartas de tarot a tus vecinas?
Dust N Bones !? escribió:Y sip, las tocaduras de narices y pseudo análisis existenciales tocan mucho la moral y dan ganas de romperle la cara a alguno. Pero hay que controlarse.
sapir escribió:punkuboi escribió:Mi viñeta favorita de C&H de todos los tiempos:
Las tiras en las que Calvin se pone a hacer reflexiones mientras se tira en trineo, va agarrado a un globo, etc son hamor.
Ya te digo, el otro día ví un documental sobre Bill Watterson, muy interesante, es un tipo que no quiso vender los derechos de C&H para que hicieran merchandising, quería que el comic fuese lo principal, no una imagen icónica de consumo.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20