The Sound
+19
salchi
Rockin' Yakuza
Koikila
Yomis
celtasnake
*Shine On*
Joseba
Dust N Bones !?
red_shoes
Unsein16
Sugar Bug
Stoneheart
Kupak
JackDuluoz
Zeppo
Travis Bickle
deniztek
Rhonda
sapir
23 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
eldritch escribió:Felices fiestas os deseo a todos.
Ahora que tengo unos días por Navidad y por ser buen chico aprovecho para felicitar las fiestas a los
que escriben por aquí.
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:eldritch escribió:Felices fiestas os deseo a todos.
Ahora que tengo unos días por Navidad y por ser buen chico aprovecho para felicitar las fiestas a los
que escriben por aquí.
- Spoiler:
No entiendo nada de nada.
eldritch- Mensajes : 2650
led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Pero es que eso fue un día.
En otras ocasiones la ha tomado con Zeppo (mira mi mensaje de antes), con Deniz, con este topic (recientemente y sin venir a cuento) o con el propio Sugar.
Amén de las 1001 faltas de respeto a lo largo de su estancia en el foro.
Yo ya hice un pacto de no-agresión con él hace tiempo si dejaba de tocarnos las narices.
Pero el que siembra vientos, recoge tempestades. Y ocurre que algunos (a lo mejor) no olvidan tan facilmente.
Ya, pero a trompetas se lo perdonamos...
Yo lo hago por deporte.
No, en serio, yo con mis amigos me paso el día de puyas y putitas.
Hank, arly y napo me caen bien! No se cortan y si te mandan a la mierda, se le pasa en un par de días!
Menudo morro tienes. no tengo nada que olvidar, aquello es asunto zanjado...yo dije lo que dije hace ya un buen montón de meses y, en consecuencia, he cumplido escrupulosamente esa especie de pacto de no agresión y de mútua ignorancia (y napo también lo ha hecho conmigo)..así que no líes y allá tú con tu "deporte" y tus puyas no tengas el morro también de decir lo de los amigos porque el foro no es lo mismo que tú y tus amigos y a napo parece que le molestan tus puyas..
y con lo de ignorancia no me refiero a lo de ignorados..a napo no lo tengo en ignorados. tú como sigas así...
Tres cosas:
Use a denitz porque pensé que no tuvo movida con siestaleón (siesta, nap... Lo pilláis? ). Pído perdón por meter la pata.
Stoneheart escribió:La roseta está bien y el router también. O es el cable pachucho o es avería local. Mandarán un técnico. Si eso sucederá antes o después de Navidad, es un misterio.
Decisión unilateral de mi hermano y mi sobrinita de quedarse en mi casa hasta el día 29, que casualmente es cuando termino las vacaciones. Ruidos, gritos, mala hostia y televisión infantil a toda leche 24/7. Hay algún tipo de maldición que me impide tener unas vacaciones normales.
No se te puede "estropear" la tele y la calefacción?
Just saying. .
sapir escribió:Rhonda escribió:
Estás poniendo en inglés los que yo he puesto en español.
En inglés mola mucho más!
#fanacsoluto
deniztek escribió:JackDuluoz escribió:Uno se va a dar una vuelta y se encuentra con seis nuevas páginas.
Vicio, que tenéis vicio.
Y si, que vuelva Bar... Lo cierto es que me parece un tío entrañable, buena gente (todos me lo parecéis, de hecho)
Me uno al llamamiento, ni que decir tiene...VUELVE BAR!!! grande!!!!
Pues yo no quiero que vuelva!
Psicología inversa, que pasa?
Hoy he escuchado algo llamado Ledges.
He entrado en que estas escuchando y lo primero que no parecía muy ruidoso.
Era el nombre del disco.
Ni tan mal.
A mi me encantan las reuniones familiares !
He entrado en que estas escuchando y lo primero que no parecía muy ruidoso.
Era el nombre del disco.
Ni tan mal.
A mi me encantan las reuniones familiares !
led zepp escribió:Es su timbre de voz..deniztek escribió:led zepp escribió:Debería por que lamentablemente me pasa lo mismo que con el boss..deniztek escribió:Escuchando el primero de Joe Cocker, QEPD.
(zepp! no soy experto en JC pero los dos primeros están bastante o muy bien..dales una oportunidad)
Lo sé..
Pues te digo parecido..prueba con alguno de los discos del Boss hasta el The River..para mí tiene varias obras maestras BS.
Cajun cristo zepillo, si la música fuera un timbre ya estaría todo hecho ¿o no?
Perderse los primeros discos de JC o del boss es una sinvergüenzada.
Tienes trabajo
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:led zepp escribió:Es su timbre de voz..deniztek escribió:led zepp escribió:Debería por que lamentablemente me pasa lo mismo que con el boss..deniztek escribió:Escuchando el primero de Joe Cocker, QEPD.
(zepp! no soy experto en JC pero los dos primeros están bastante o muy bien..dales una oportunidad)
Lo sé..
Pues te digo parecido..prueba con alguno de los discos del Boss hasta el The River..para mí tiene varias obras maestras BS.
Tienes trabajo
Anda que como te haga caso...
edito para quitar un acento. Puto auto corrector...
Y si cuela cuela.
Última edición por Sugar Bug el 23.12.14 21:49, editado 2 veces
Sugar Bug escribió:mugu escribió:led zepp escribió:Es su timbre de voz..deniztek escribió:led zepp escribió:Debería por que lamentablemente me pasa lo mismo que con el boss..deniztek escribió:Escuchando el primero de Joe Cocker, QEPD.
Lo sé..
Tienes trabajo
Psicología inversa asuca
Quita la tilde del como por favor, que yo ya he hecho el trabajo aquí. Esto es el topic soundista.
Zepillo no hace caso a nadie, se ríe y a tomar por culo
mugu- Mensajes : 26584
eldritch escribió:punkuboi escribió:eldritch escribió:Felices fiestas os deseo a todos.
que escriben por aquí.
- Spoiler:
No entiendo nada de nada.
Holas Eldritch !!
Nada, están como cabras.
No les hagas caso.
Es una imagen que punko pone constantemente.
Felices fiestas y pásate más por aquí.
Espero que todo vaya bien.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
deniztek escribió:Escuchando el primero de Joe Cocker, QEPD.
Yo tengo un recopilatorio de su primera época y es muy bueno, hay temazos ahí: "The Letter", "She Came Through the Bathroom Window", "Feeling Alright", "Delta Lady"...
Logan- Mensajes : 18352
Bona nit i Bon Nadal! Tanto a los viejos, como a los nuevos y a los visitantes!
EStoy picoteando cosillas por el internete, recomendaciones de conocidos y tal... y viendo twitter acabo de recordar porqué dejé de seguir la cuenta de PSB (que cambien de Community Manager, por Dio! )
EStoy picoteando cosillas por el internete, recomendaciones de conocidos y tal... y viendo twitter acabo de recordar porqué dejé de seguir la cuenta de PSB (que cambien de Community Manager, por Dio! )
Rhonda- Mensajes : 50747
Pet Shop Boys, maybe?Rhonda escribió:Bona nit i Bon Nadal! Tanto a los viejos, como a los nuevos y a los visitantes!
Ya tienes coche, Rhonda?
*Shine On* escribió:
Ains, no es eso...antes no me gustaban nada, ni un pelo, aunque los temas clásicos claros que los conozco y me los sé todos...luego por insistencia del medio me he puesto sus discos y el Appetite sin llegar a fascinarme me parece bueno, sorprendentemente. Pero no son prejuicios por el hard rock ni mucho menos, ya sabes que hay grupos que me gustan y no me olvido de los Throbs que me mostraste la otra vez que también me gustaron
Enormes los Throbs.
Al menos los has escuchado.
A GNR, digo.
Algo es algo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Viejo Logan escribió:Pet Shop Boys, maybe?Rhonda escribió:Bona nit i Bon Nadal! Tanto a los viejos, como a los nuevos y a los visitantes!
Ya tienes coche, Rhonda?
Sí, Pet Shop Boys. Tienen un twitter que les desmerece, parece el de un grupete de barrio ansiando darse a conocer. Tíos, ¡que sois un grupo mítico! ¡Más elegancia y sobriedad, copón!
Aún no tengo coche. Compro en la provincia de Barcelona. 1000 € máximo, pero que sea llevable. Es para practicar. La idea es que cuando el auto reviente me haya dado tiempo a conducirlo durante unos meses y cogerle el tranquillo a conducir. Si lo necesitara, entonces sí que me compraría algo más caro. Pero de momento...
Pues lástima, porque el coche de mi padre llevaba parado desde que murió hace dos años y mi hermano estaba buscando comprador y al final se lo ha quedado mi sobrino, que tenía una de segunda mano y cascó la semana pasada.Rhonda escribió:Viejo Logan escribió:Pet Shop Boys, maybe?Rhonda escribió:Bona nit i Bon Nadal! Tanto a los viejos, como a los nuevos y a los visitantes!
Ya tienes coche, Rhonda?
Sí, Pet Shop Boys. Tienen un twitter que les desmerece, parece el de un grupete de barrio ansiando darse a conocer. Tíos, ¡que sois un grupo mítico! ¡Más elegancia y sobriedad, copón!
Aún no tengo coche. Compro en la provincia de Barcelona. 1000 € máximo, pero que sea llevable. Es para practicar. La idea es que cuando el auto reviente me haya dado tiempo a conducirlo durante unos meses y cogerle el tranquillo a conducir. Si lo necesitara, entonces sí que me compraría algo más caro. Pero de momento...
Viejo Logan escribió:Pues lástima, porque el coche de mi padre llevaba parado desde que murió hace dos años y mi hermano estaba buscando comprador y al final se lo ha quedado mi sobrino, que tenía una de segunda mano y cascó la semana pasada.Rhonda escribió:Viejo Logan escribió:Pet Shop Boys, maybe?Rhonda escribió:Bona nit i Bon Nadal! Tanto a los viejos, como a los nuevos y a los visitantes!
Ya tienes coche, Rhonda?
Ay, con mi cuñado me ha sucedido algo similar: su jefa vendía por 600 € un Ibiza que estaba bastante bien, el posible comprador no se decidía y le estuvo mareando la perdiz. Y justo cuando mi cuñado se lo dice...
Me recojo, bona nit. Y por si mañana no me conecto, ¡Feliz Navidad a todos y todas!
Dust N Bones !? escribió:Zeppo, he rescatado el topic de la página dos.
Mal. No estás a lo que hay que estar.
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:Menudo zasca en mi cara!
Rhonda escribió:Me recojo, bona nit. Y por si mañana no me conecto, ¡Feliz Navidad a todos y todas!
Felices fiestas..eldritch escribió:Felices fiestas os deseo a todos.
que escriben por aquí.
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Pero es que eso fue un día.
En otras ocasiones la ha tomado con Zeppo (mira mi mensaje de antes), con Deniz, con este topic (recientemente y sin venir a cuento) o con el propio Sugar.
Amén de las 1001 faltas de respeto a lo largo de su estancia en el foro.
Yo ya hice un pacto de no-agresión con él hace tiempo si dejaba de tocarnos las narices.
Pero el que siembra vientos, recoge tempestades. Y ocurre que algunos (a lo mejor) no olvidan tan facilmente.
Ya, pero a trompetas se lo perdonamos...
Yo lo hago por deporte.
No, en serio, yo con mis amigos me paso el día de puyas y putitas.
Hank, arly y napo me caen bien! No se cortan y si te mandan a la mierda, se le pasa en un par de días!
Menudo morro tienes. no tengo nada que olvidar, aquello es asunto zanjado...yo dije lo que dije hace ya un buen montón de meses y, en consecuencia, he cumplido escrupulosamente esa especie de pacto de no agresión y de mútua ignorancia (y napo también lo ha hecho conmigo)..así que no líes y allá tú con tu "deporte" y tus puyas no tengas el morro también de decir lo de los amigos porque el foro no es lo mismo que tú y tus amigos y a napo parece que le molestan tus puyas..
y con lo de ignorancia no me refiero a lo de ignorados..a napo no lo tengo en ignorados. tú como sigas así...
Tres cosas:
Use a denitz porque pensé que no tuvo movida con siestaleón (siesta, nap... Lo pilláis? ). Pído perdón por meter la pata.
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:JackDuluoz escribió:Uno se va a dar una vuelta y se encuentra con seis nuevas páginas.
Vicio, que tenéis vicio.
Y si, que vuelva Bar... Lo cierto es que me parece un tío entrañable, buena gente (todos me lo parecéis, de hecho)
Me uno al llamamiento, ni que decir tiene...VUELVE BAR!!! grande!!!!
Pues yo no quiero que vuelva!
Psicología inversa, que pasa?
Con Joe está arreglado..mugu escribió:led zepp escribió:Es su timbre de voz..deniztek escribió:led zepp escribió:Debería por que lamentablemente me pasa lo mismo que con el boss..deniztek escribió:Escuchando el primero de Joe Cocker, QEPD.
Lo sé..
Tienes trabajo
Sugar Bug escribió:mugu escribió:led zepp escribió:Es su timbre de voz..deniztek escribió:led zepp escribió:Debería por que lamentablemente me pasa lo mismo que con el boss..deniztek escribió:Escuchando el primero de Joe Cocker, QEPD.
Lo sé..
Tienes trabajo
edito para quitar un acento. Puto auto corrector...
Y si cuela cuela.
Mi reputación me precede..mugu escribió:Sugar Bug escribió:mugu escribió:led zepp escribió:Es su timbre de voz..deniztek escribió:led zepp escribió:Debería por que lamentablemente me pasa lo mismo que con el boss..deniztek escribió:Escuchando el primero de Joe Cocker, QEPD.
Lo sé..
Tienes trabajo
Psicología inversa asuca
Quita la tilde del como por favor, que yo ya he hecho el trabajo aquí. Esto es el topic soundista.
Zepillo no hace caso a nadie, se ríe y a tomar por culo
Yo quería ponerme "Origen" pero me da un poco de pereza, creo que voy a empezar con la serie "Happy Valley", que me han hablado bien. Son solo 6 episodios, en dos días me la ventilo.led zepp escribió:No se que peli ponerme..
Origen la vi en su momento,quizá La vida de Adéle aunque es un pelín larga..Viejo Logan escribió:Yo quería ponerme "Origen" pero me da un poco de pereza, creo que voy a empezar con la serie "Happy Valley", que me han hablado bien. Son solo 6 episodios, en dos días me la ventilo.led zepp escribió:No se que peli ponerme..
¿Te gustó? Yo es que oído de todo, desde obra maestra a turra insoportable.led zepp escribió:Origen la vi en su momento,quizá La vida de Adéle aunque es un pelín larga..Viejo Logan escribió:Yo quería ponerme "Origen" pero me da un poco de pereza, creo que voy a empezar con la serie "Happy Valley", que me han hablado bien. Son solo 6 episodios, en dos días me la ventilo.led zepp escribió:No se que peli ponerme..
Viejo Logan escribió:¿Te gustó? Yo es que oído de todo, desde obra maestra a turra insoportable.led zepp escribió:Origen la vi en su momento,quizá La vida de Adéle aunque es un pelín larga..Viejo Logan escribió:Yo quería ponerme "Origen" pero me da un poco de pereza, creo que voy a empezar con la serie "Happy Valley", que me han hablado bien. Son solo 6 episodios, en dos días me la ventilo.led zepp escribió:No se que peli ponerme..
Ni obra maestra ni turra insoportable.
A mi me pareció una peli muy notable, eso sí
La vida de Adele sí que es una obra maestra y una de las mejores películas que he tenido el placer de ver.
salchi- Mensajes : 7582
Me has convencido . Ahora tengo unos días de vacaciones, a ver si aprovecho para verla.salchi escribió:Viejo Logan escribió:¿Te gustó? Yo es que oído de todo, desde obra maestra a turra insoportable.led zepp escribió:Origen la vi en su momento,quizá La vida de Adéle aunque es un pelín larga..Viejo Logan escribió:Yo quería ponerme "Origen" pero me da un poco de pereza, creo que voy a empezar con la serie "Happy Valley", que me han hablado bien. Son solo 6 episodios, en dos días me la ventilo.led zepp escribió:No se que peli ponerme..
La vida de Adele sí que es una obra maestra y una de las mejores películas que he tenido el placer de ver.
Viejo Logan escribió:Me has convencido . Ahora tengo unos días de vacaciones, a ver si aprovecho para verla.salchi escribió:Viejo Logan escribió:¿Te gustó? Yo es que oído de todo, desde obra maestra a turra insoportable.led zepp escribió:Origen la vi en su momento,quizá La vida de Adéle aunque es un pelín larga..Viejo Logan escribió:Yo quería ponerme "Origen" pero me da un poco de pereza, creo que voy a empezar con la serie "Happy Valley", que me han hablado bien. Son solo 6 episodios, en dos días me la ventilo.led zepp escribió:No se que peli ponerme..
Si quieres ver una serie tremenda de tan solo 6 capítulos (acaban de sacar el séptimo) prueba con Black Mirror.
Ninguno tiene nada que ver entre sí aparte de la crítica social.
Creo que es la mini-serie que más me ha gustado de todas.
Aunque es probable que ya la hayas visto
salchi- Mensajes : 7582
Ni lo uno ni lo otro es decir me gustó moderadamente..Viejo Logan escribió:¿Te gustó? Yo es que oído de todo, desde obra maestra a turra insoportable.led zepp escribió:Origen la vi en su momento,quizá La vida de Adéle aunque es un pelín larga..Viejo Logan escribió:Yo quería ponerme "Origen" pero me da un poco de pereza, creo que voy a empezar con la serie "Happy Valley", que me han hablado bien. Son solo 6 episodios, en dos días me la ventilo.led zepp escribió:No se que peli ponerme..
Eso aumenta mis ganas de verla,no obstante buscaré el momento adecuado..salchi escribió:Viejo Logan escribió:¿Te gustó? Yo es que oído de todo, desde obra maestra a turra insoportable.led zepp escribió:Origen la vi en su momento,quizá La vida de Adéle aunque es un pelín larga..Viejo Logan escribió:Yo quería ponerme "Origen" pero me da un poco de pereza, creo que voy a empezar con la serie "Happy Valley", que me han hablado bien. Son solo 6 episodios, en dos días me la ventilo.led zepp escribió:No se que peli ponerme..
salchi escribió:Viejo Logan escribió:Me has convencido . Ahora tengo unos días de vacaciones, a ver si aprovecho para verla.salchi escribió:Viejo Logan escribió:¿Te gustó? Yo es que oído de todo, desde obra maestra a turra insoportable.led zepp escribió:Origen la vi en su momento,quizá La vida de Adéle aunque es un pelín larga..Viejo Logan escribió:Yo quería ponerme "Origen" pero me da un poco de pereza, creo que voy a empezar con la serie "Happy Valley", que me han hablado bien. Son solo 6 episodios, en dos días me la ventilo.led zepp escribió:No se que peli ponerme..
Si quieres ver una serie tremenda de tan solo 6 capítulos (acaban de sacar el séptimo) prueba con Black Mirror.
Ninguno tiene nada que ver entre sí aparte de la crítica social.
Creo que es la mini-serie que más me ha gustado de todas.
Aunque es probable que ya la hayas visto
Soy superfan, me encanta, justo el domingo vi el nuevo episodio, "White Christmas", ya lo comenté en su topic correspondiente.
Buen día y cuidado con los excesos de esta noche.
Unsein16- Mensajes : 20049
Buenos días. Sigo con The Cure. Me ha dado fuerte con ellos estos días.
sapir- Mensajes : 135859
Feliz Navidad a todos los soundistas.
sapir- Mensajes : 135859
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20