Minuto y resultado
+64
Rayo
o'tuerto
Jesse Custer
manel.
Hoyos
morley
Invitado_Z
coolfurillo
Jane Doe
Rikileaks
Eric Sachs
mustaing
Drakixx
Katxorro
PLdG
JLL
Azrael
Adso
Ciclóncósmico
señor rosa
zerismo
Geme
luis
efecto diablo
R'as Kal Bhul
phil dunphy
RickMahorn
Clairvoyant
Tom Traubert
Joseba
Damià
jackinthebox
topper
Yomis
celtasnake
Evolardo
Spasic
icarus
Steve Trumbo
haserretuta
alexstipe
thunderpussy
blackfoot
Requexu
Balachina
kraneo
KILLER
Jabs
Dani
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Rizzy
elway
Godofredo
Elephant Man
Frusciante
Maniac is out
javi clemente
Stoner
pinkpanther
Eloy
metalbert
slasraven
68 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:mandangas, milongas y falsedades
https://audioboom.com/boos/1665985-lecciones-de-periodismo-hoy-respetar-el-dolor-del-entrevistado
Joseba- Mensajes : 71963
kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:
Ahora pongame un esquema de esos con la porteria dibujada donde se refleje a donde fue cada uno de esos balones fuera, por favor.
Ahi te dejo el reto.
te digo yo que tuvimos mala suerte..
Venga ya, eso te lo has currado tu con el paint en 5 minutos.
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:kraneo escribió:
Ahora pongame un esquema de esos con la porteria dibujada donde se refleje a donde fue cada uno de esos balones fuera, por favor.
Ahi te dejo el reto.
te digo yo que tuvimos mala suerte..
Venga ya, eso te lo has currado tu con el paint en 5 minutos.
Que conste que por unos segundos me lo creí y todo, hasta que recordé tu prodigiosa habilidad con el paint.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:
Que conste que por unos segundos me lo creí y todo, hasta que recordé tu prodigiosa habilidad con el paint.
hoy lo he hecho con el powerpoint, como los fotochopers de verdad
kraneo escribió:Eloy escribió:Que aún se sigan oyendo mandangas, milongas y falsedades sobre lo de Stamford Bridge sólo demuestra una cosa, una verdad absoluta: el gatillazo antibarcelonista más grande de la Historia.
Nunca tantas pollas anti-Barça cayeron tan en picado y tan al unísono.
En el cosmos se oyó un floppp apagado y sordo, al tiempo que miles de aficionados del Chelsea y de algún otro equipo trataban de encontrarse algo entre las piernas...
El sonido que anticipaba una era triunfal.
Pues como la noche de la décima, concretamente en el minuto 93, exactamente igual.
Exactamente igual no, en cualquier caso sería exactamente al contrario.
Me extraña tanta laxitud semántica, por no llamarlo dejadez, en alguien que se dedica a la docencia...
Eloy- Mensajes : 85407
Este topic es como el Hotel Fawlty con el Coronel.
Cambias la guerra por Chelsea y tienes la misma situacion.
Eloy escribió:kraneo escribió:Eloy escribió:Que aún se sigan oyendo mandangas, milongas y falsedades sobre lo de Stamford Bridge sólo demuestra una cosa, una verdad absoluta: el gatillazo antibarcelonista más grande de la Historia.
En el cosmos se oyó un floppp apagado y sordo, al tiempo que miles de aficionados del Chelsea y de algún otro equipo trataban de encontrarse algo entre las piernas...
Pues como la noche de la décima, concretamente en el minuto 93, exactamente igual.
Me extraña tanta laxitud semántica, por no llamarlo dejadez, en alguien que se dedica a la docencia...
Y aún así un cerebro tan privilegiado, superior a la media del pobre mortal de a pie, me ha entendido perfectamente.
metalbert escribió:Este topic es como el Hotel Fawlty con el Coronel.
Y añado, estoy oficialmente de vacaciones hasta el 8 de enero, con todo lo que conlleva, laxitudes semánticas incluidas
kraneo escribió:Y añado, estoy oficialmente de vacaciones hasta el 8 de enero, con todo lo que conlleva, laxitudes semánticas incluidas
¿Sólo hasta el 8?
kraneo escribió: laxitudes sementicas
mm... no!
Eloy escribió:kraneo escribió:Y añado, estoy oficialmente de vacaciones hasta el 8 de enero, con todo lo que conlleva, laxitudes semánticas incluidas
¿Sólo hasta el 8?
yo no se como pueden!
Eloy escribió:kraneo escribió:Y añado, estoy oficialmente de vacaciones hasta el 8 de enero, con todo lo que conlleva, laxitudes semánticas incluidas
¿Sólo hasta el 8?
Bueno, después viene el puente del día de Andalucía, la semana santa, festividades locales, puente de mayo, los dos meses de verano... Habrá que conformarse.
kraneo escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:Y añado, estoy oficialmente de vacaciones hasta el 8 de enero, con todo lo que conlleva, laxitudes semánticas incluidas
¿Sólo hasta el 8?
Bueno, después viene el puente del día de Andalucía, la semana santa, festividades locales, puente de mayo, los dos meses de verano... Habrá que conformarse.
Yo estoy de vacaciones hasta el 26.
Inclusive.
Te estaré vigilando...
Eloy escribió:hasta el 26.
...de diciembre, claro.
metalbert escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:Y añado, estoy oficialmente de vacaciones hasta el 8 de enero, con todo lo que conlleva, laxitudes semánticas incluidas
¿Sólo hasta el 8?
yo no se como pueden!
Es inhumano...
Eloy escribió:Eloy escribió:hasta el 26.
...de diciembre, claro.
Lo imaginaba
kraneo escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:hasta el 26.
...de diciembre, claro.
Lo imaginaba
Cinco días seguidos este año, toda la semana.
No doy crédito...
Eloy escribió:kraneo escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:hasta el 26.
...de diciembre, claro.
Lo imaginaba
Cinco días seguidos este año, toda la semana.
No doy crédito...
(al menos tienes trabajo, dirán algunos)
Bueno, me retiro, que tengo a la parienta sobando en el sofá. Me voy a poner un capitulo de Babylon 5 en la tablet, que estoy enganchado a esta serie.
Buenas noches!
Buenas noches!
kraneo escribió:Bueno, me retiro, que tengo a la parienta sobando en el sofá. Me voy a poner un capitulo de Babylon 5 en la tablet, que estoy enganchado a esta serie.
Buenas noches!
andele pues!
metalbert escribió:kraneo escribió:Bueno, me retiro, que tengo a la parienta sobando en el sofá. Me voy a poner un capitulo de Babylon 5 en la tablet, que estoy enganchado a esta serie.
Buenas noches!
andele pues!
Yo también me retiro a mis habitaciones.
Bona nit!!
http://www.google.es/search?q=/20141223/vaya-mundo/jose-ramon-de-la-morena-y-jose-maria-garcia-comen-juntos-y-sellan-la-paz_54422740382.html
Rizzy escribió:Suerte que ya es tarde, sino seguro que apareceria mentando Damià el fuera de juego de Mijatovic
por no sacar mis carpetas con todos los documentos que acreditan unas más que dudosas copas de europa de la edad de bronce. Si es que ese gol de Mijatovic es en la final, joder, un robo que vale una champiñons. De vergüenza. La diferencia está clara, todos los goles que ha recibido el Barça en finales de champiñons son ilegales, y el Madrid los marca ilegales. Punto.
el Barça tuvo la suerte de los campeones Parmalat, en stamford bridge, eso está claro. Y también está claro que ese equipo se deshacía como quería de quien quería, champiñons incluida.
Damià- Mensajes : 114665
¿Es verdad que Messi y Neymar están de vacaciones hasta 2 dias antes del partido en Anoeta?
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:¿Es verdad que Messi y Neymar están de vacaciones hasta 2 dias antes del partido en Anoeta?
tendrán contrato de docentes...
Eloy escribió:kraneo escribió:Eloy escribió:Que aún se sigan oyendo mandangas, milongas y falsedades sobre lo de Stamford Bridge sólo demuestra una cosa, una verdad absoluta: el gatillazo antibarcelonista más grande de la Historia.
Nah, a mal perder sois imbatibles.
elway- Mensajes : 34129
Acabo de ver una entrevista a Villa diciendo que el jugador que se merece el balón de oro es Messi, que es el mejor de la historia.
Para ser tan mala la relación entre ellos parece que lo disimulan muy bien.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Acabo de ver una entrevista a Villa diciendo que el jugador que se merece el balón de oro es Messi, que es el mejor de la historia.
Síndrome de Estocolmo se llama. Ya les pasó a Etoo, Ibra y ahora Villa
Frusciante- Mensajes : 85085
elway escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:Eloy escribió:Que aún se sigan oyendo mandangas, milongas y falsedades sobre lo de Stamford Bridge sólo demuestra una cosa, una verdad absoluta: el gatillazo antibarcelonista más grande de la Historia.
Maniac escribió:elway escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:Eloy escribió:Que aún se sigan oyendo mandangas, milongas y falsedades sobre lo de Stamford Bridge sólo demuestra una cosa, una verdad absoluta: el gatillazo antibarcelonista más grande de la Historia.
Me imagino a Messi y a Guardiola haciendo gestos de que les han robado como los hicieron Mourinho o CR7........................la verdad es que no me los puedo imaginar, hay un mundo entre unos y otros, es mas, solo ha habido problemas o trifulcas cuando el Madrid ha perdido, que cosas.
Pero elway y sus comentarios sorprendentes, como que Messi no fue decisivo en las finales de Champions que gana el Barça.
Cierto, en el Barcelona tienen tan buen perder que no acusan al Madrid cuando pierden, sino al estado del cesped. Son tan buenos perdores, es enternecedor...
kraneo escribió:Cierto, en el Barcelona tienen tan buen perder que no acusan al Madrid cuando pierden, sino al estado del cesped. Son tan buenos perdores, es enternecedor...
la diferencia en los últimos años ha sido que mientras unos cuando pierden agreden en el campo, buscan lentillas y abandonan el césped cabreados e insultando, otros, exactamente en la misma situación se quedan en el terreno de juego a aplaudir.
y al Madrid no se le ha acusado de nada cuando hemos perdido, se le ha acusado cuando desde Madrid han impulsado una campaña como el villarato, o como tito floren impulsó lo del doping, y se le acusó porque era verdad.
de mal perder, rabieta en plan patada de ramos cuando el 5 a 0 o el dedo que señala caminos o la famosa rueda de prensa del "porqué" no recuerdo ninguna, únicamente lo de los aspersores, que dudo que activarlos fuera orden del palco.
kraneo escribió:Cierto, en el Barcelona tienen tan buen perder que no acusan al Madrid cuando pierden, sino al estado del cesped. Son tan buenos perdores, es enternecedor...
Si, son patéticos... será por unicef... o porque se sienten estafados al haber invertido mucho dinero en el villarato... o porque ni esperando al arbitro en el parking ni metiendo dedos en los ojos de los rivales les señalan el puto camino.
Vamos, los rivales del barsa cuando ganan tienen que salir corriendo del campo por si Iniesta o Messi les extirpan las columnas a patadas. Y además... cuando lo hacen, el club los renueva por si se los roba algún otro...
Maniac escribió:kraneo escribió:Cierto, en el Barcelona tienen tan buen perder que no acusan al Madrid cuando pierden, sino al estado del cesped. Son tan buenos perdores, es enternecedor...
Si, son patéticos... será por unicef... o porque se sienten estafados al haber invertido mucho dinero en el villarato... o porque ni esperando al arbitro en el parking ni metiendo dedos en los ojos de los rivales les señalan el puto camino.
Pero vamos a ver, que en el Madrid haya habido actitudes vergonzosas no convierte a los del Barcelona en santos y ejemplos de deportividad. El Barcelona tampoco sabe perder, solamente hay que escuchar a Xavi y sus lloriqueos cuando pierden contra el Madrid. Que no meten dedos en ojos o esperan a árbitros en aparacamientos? Pues no, no lo hacen, pero insisto, eso no los convierte en menos quejicas.
Que horror, quejarse del estado del cesped, horrible.
http://ecodiario.google.es/search?q=/futbol/noticias/5645660/03/14/La-rajada-de-Cristiano-Ronaldo-Undiano-no-tiene-el-nivel-para-pitar-estos-partidos.html#.Kku8yg8RUpBuFln
"Es una lucha difícil. Había gente que no quería que ganásemos y que el Barça se quedase fuera. Llevo mucho tiempo aquí. Obviamente molesta que gane el Madrid. Genera envidia. El trato no es igual. La gente quería que el Barcelona siguiese en la lucha y ahí está",
http://www.google.es/search?q=/article/deportes/1736713/los/arbitros/envian/competicion/las/quejas/ramos/y/cristiano/ronaldo.html
"Es una pena pero hay cosas que están premeditadas y contra las que no se puede luchar"
Es mucho mas honesto hacer como CR7 y Ramos, decir que les perjudican, de forma premeditada porque no quieren que gane el Madrid porque les tienen envidia.
Quejarse del cesped, que horror.
pinkpanther escribió:Maniac escribió:elway escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:Eloy escribió:Que aún se sigan oyendo mandangas, milongas y falsedades sobre lo de Stamford Bridge sólo demuestra una cosa, una verdad absoluta: el gatillazo antibarcelonista más grande de la Historia.
Me imagino a Messi y a Guardiola haciendo gestos de que les han robado como los hicieron Mourinho o CR7........................la verdad es que no me los puedo imaginar, hay un mundo entre unos y otros, es mas, solo ha habido problemas o trifulcas cuando el Madrid ha perdido, que cosas.
Pero elway y sus comentarios sorprendentes, como que Messi no fue decisivo en las finales de Champions que gana el Barça.
el Madrid ha quedado retratado en demasiadas ocasiones los últimos años, sin ir más lejos, en el 3 a 4 del año pasado cuando cargaron contra el arbitro habiendo sido favorecidos con un penalti inexistente. Es su forma de ser.
kraneo escribió:Maniac escribió:kraneo escribió:Cierto, en el Barcelona tienen tan buen perder que no acusan al Madrid cuando pierden, sino al estado del cesped. Son tan buenos perdores, es enternecedor...
Pero vamos a ver, que en el Madrid haya habido actitudes vergonzosas no convierte a los del Barcelona en santos y ejemplos de deportividad. El Barcelona tampoco sabe perder, solamente hay que escuchar a Xavi y sus lloriqueos cuando pierden contra el Madrid. Que no meten dedos en ojos o esperan a árbitros en aparacamientos? Pues no, no lo hacen, pero insisto, eso no los convierte en menos quejicas.
Que morro tienes, madre mía.
kraneo escribió:Maniac escribió:kraneo escribió:Cierto, en el Barcelona tienen tan buen perder que no acusan al Madrid cuando pierden, sino al estado del cesped. Son tan buenos perdores, es enternecedor...
Coño, tu mismo lo acabas de decir....los convierte en menos lloricas, mucho menos, creo yo... que no orquestan campañas antideportivas e inmorales.
Maniac escribió:kraneo escribió:Maniac escribió:kraneo escribió:Cierto, en el Barcelona tienen tan buen perder que no acusan al Madrid cuando pierden, sino al estado del cesped. Son tan buenos perdores, es enternecedor...
Coño, tu mismo lo acabas de decir....los convierte en menos lloricas, mucho menos, creo yo... que no orquestan campañas antideportivas e inmorales.
Pero si justificó el escupitajo de Pepe a Keita hace poco porque el de Mali le negó el saludo y por el contrario le pareció gracioso que CR7 no le saludara a Platini, menuda vara de medir..................
Maniac escribió:Una cosa es ser un cabrón, y otra un puto cabrón.
Ni eso.
Una cosa es quejarte como una persona educada, pero quejarte al fin y al cabo y otra es quejarte como si fueras un ultra y un macarra de extraradio.
pinkpanther escribió:Maniac escribió:Una cosa es ser un cabrón, y otra un puto cabrón.
Ni eso.
Una cosa es quejarte como una persona educada, pero quejarte al fin y al cabo y otra es quejarte como si fueras un ultra y un macarra de extraradio.
Y el que tiene morro soy yo.
Madre mia, esto es el día de la marmota, paso...
¿Y el pelotazo de Messi a mi abuela que estaba viendo el partido tranquilamente en el cuernabú? ¿Y el pisotón de SToitchkov? ¿Y el cochinillo? ¿Y la retirada de la copa por cojones? ¿Y la butifarra de Giovanni? ¿Y el taeKwondo de Migueli?
Señores, que en todas partes cuecen habas.
SI no lo saben ver, tienen un problema.
Señores, que en todas partes cuecen habas.
SI no lo saben ver, tienen un problema.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
kraneo escribió:Madre mia, esto es el día de la marmota, paso...
Estas dos semanas sin liga van a ser largas
Espero que almenos haya brega en el Euskadi-Catalunya y no sea todo paz y amor. Un par de penaltis inventados a Aduriz o algo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:kraneo escribió:Madre mia, esto es el día de la marmota, paso...
Estas dos semanas sin liga van a ser largas
Espero que almenos haya brega en el Euskadi-Catalunya y no sea todo paz y amor. Un par de penaltis inventados a Aduriz o algo.
kraneo escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:Una cosa es ser un cabrón, y otra un puto cabrón.
Ni eso.
Y el que tiene morro soy yo.
Hombre, quejarte por el estado del cesped, es quejarse, pero lo hacen como personas normales, algo que hacen casi todos, "el cesped estaba alto nos ha perjudicado porque el balón iba mas lento", lo escuchas y puedes decir que es un jeta, que con su presupuesto no se debería de quejar de esas cosas, pero también puedes pensar que igual tiene algo de razón, pero lo que no puedes pensar es que ha perdido los papeles.
Las quejas de Casillas en el gif que han puesto o cuando le dijo al árbitro que se fuera con los del Barça de copas, o las que te he puesto de Ramos, o de CR7, o las de Mourinho........ podrás pensar lo que quieras, lo normal es pensar que han perdido los papeles y que no tienen ninguna vergüenza, pero en educación a niveles de extraradio y justificarlas es complicado para alguien medianamente normal.
Pero bueno, cada día me sorprenden menos tus "peros".
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20