Khanate
+19
colorista
Fast_Eddie
Rockin' Yakuza
alexstipe
The Chapel
cortinas
Bokor
Blood
Dust N Bones !?
Hank
Señor Bolardo
Annie
copter76
Zeppo
Kupak
deniztek
sapir
Sugar Bug
Unsein16
23 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Khanate
En serio.......hay fans?? Me parece la cosa más enferma que me he echado a la oreja.
Meloexpliquen.
Meloexpliquen.
Unsein16- Mensajes : 20049
Re: Khanate
Sugar Bug escribió:Prefiero el morado...
sapir- Mensajes : 135859
Estos ya son demasiado para mí. Dan miedo.
sapir escribió:Estos ya son demasiado para mí. Dan miedo.
¿demasiado para tí? entonces sí que...
deniztek escribió:sapir escribió:Estos ya son demasiado para mí. Dan miedo.
Prueba a ver que te parecen.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Estos ya son demasiado para mí. Dan miedo.
Ahora no puedo..mañana
Yo tampoco puedo, prefiero que me obliguen a leer el Señor de los anillos en búlgaro.
Kupak- Mensajes : 29314
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Estos ya son demasiado para mí. Dan miedo.
Ahora no puedo..mañana
Un grupo con el que no pueden ni pumuki, ni el sapiro. ¡¡¡La hostia!!!
sapir escribió:Un grupo con el que no pueden ni pumuki, ni el sapiro. ¡¡¡La hostia!!!
Hombre, como dato complementario digo que tampoco puedo con los primeros discos de los Black Crowes, me producen un cabreo inmenso y ganas de matar indiscriminadamente.
punkuboi escribió:sapir escribió:Un grupo con el que no pueden ni pumuki, ni el sapiro. ¡¡¡La hostia!!!
Hombre, como dato complementario digo que tampoco puedo con los primeros discos de los Black Crowes, me producen un cabreo inmenso y ganas de matar indiscriminadamente.
¡¡¡A mis brazos con lo de Black Crowes!!!
Cortinas es el hombre... el hombre que podría darnos una explicación convincente de por qué escuchar a los Khanate.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Prefiero el morado...
No tenéis nivel!
:emoticonodecuandodustysehaceeldigno:
Khanate. Los que le rompen el culo a tu banda favorita.
Y bokor y annie. Ojalá arrojen algo de luz aunque el disco del 2001 cuidadin. Ya le he dado muchas escuchas pero ya thing viral o el proyecto gnaw son ya de dormir con una escopeta cerca.punkuboi escribió:Cortinas es el hombre... el hombre que podría darnos una explicación convincente de por qué escuchar a los Khanate.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Prefiero el morado...
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Prefiero el morado...
No tenéis nivel!
:emoticonodecuandodustysehaceeldigno:
sapir escribió:Un grupo con el que no pueden ni pumuki, ni el sapiro. ¡¡¡La hostia!!!
unsanetool16 escribió:
Khanate. Los que le rompen el culo a tu banda favorita.
Pero vamos a ver, cuál es el disco que hay que escuchar? o es indiferente?
Unos blandos zeppled zepp escribió:sapir escribió:Un grupo con el que no pueden ni pumuki, ni el sapiro. ¡¡¡La hostia!!!
unsanetool16 escribió:Unos blandos zeppled zepp escribió:sapir escribió:Un grupo con el que no pueden ni pumuki, ni el sapiro. ¡¡¡La hostia!!!
Cagüen tó, me vale cualquier insulto pero "blando" no te lo admito.
- imagen aleatoria:
Me retracto jombre
Siempre pensé que estaban en tu top.
en su epoca de maximo apogeo (junto a sunn o) hize un pastizal vendiendo discos de estos en ebay
estaba metido de cabeza en todo el post rock y ambient (isis, nadja, sunn o, pelican, jesu, grails, MOTA, om, bandas de hydra head records y conspiracy records)
conservo el amor por isis, grails y pelican, poco a poco he ido vendiendo todo lo que no me interesa mas de alguna de estas bandas, aun tengo algun disco por vender...
not my cup of tea
estaba metido de cabeza en todo el post rock y ambient (isis, nadja, sunn o, pelican, jesu, grails, MOTA, om, bandas de hydra head records y conspiracy records)
conservo el amor por isis, grails y pelican, poco a poco he ido vendiendo todo lo que no me interesa mas de alguna de estas bandas, aun tengo algun disco por vender...
not my cup of tea
Isis, mouth of the architect y el resto me parecen pildoras pop inmediatas comparados con khanate.copter76 escribió:en su epoca de maximo apogeo (junto a sunn o) hize un pastizal vendiendo discos de estos en ebay
not my cup of tea
Joder y son una banda de culto, tienen más seguidores de lo que parece. Son una rara avis muy especial para muchos.
unsanetool16 escribió:Me retracto jombre
No hombre, si me ofende es porque hay algo de cierto.
Que va, no sé donde los leí recomendados hace la tira, me los bajé y bueno, ni fu ni fa. Cuando cortinas dijo que molaban me los volví a bajar y bueno, un suplicio.
en su dia creo que meti todo eso en el mismo sacounsanetool16 escribió:Isis, mouth of the architect y el resto me parecen pildoras pop inmediatas comparados con khanate.copter76 escribió:en su epoca de maximo apogeo (junto a sunn o) hize un pastizal vendiendo discos de estos en ebay
not my cup of tea
Joder y son una banda de culto, tienen más seguidores de lo que parece. Son una rara avis muy especial para muchos.
aun conservo muy buenos recuerdo de mis pedidos de conspiracy records, los tenia a 45 kilometros y alguna vez visite su headquater
esoeraba los paquetes como esperaria un niño los regalos de navidad
todos discos de colores y muy bien presentados
hydrahead era otra compania que innovo en la presentacion de sus vinilos, estaban 10 años por delante al resto, y curiosamente no solian pasar de 12/15 euros el vinilo....grandes recuerdo y en muchos casos vinilos que guardo como oro en paño (Isis, pelican y sobre todo torche y big bussines...)
con hank y con unase han salido nombres de grupos en este foro que nunca me hubese atrevido a nombrar
mencion especial a locust tambien
Pues no escuches el de khlyst con james plotkin y una tipa a la voz. Directo al manicomio.
Si viene uno de fuera y ve que hay topic de khanate pensará que aquí somos élite.copter76 escribió:con hank y con unase han salido nombres de grupos en este foro que nunca me hubese atrevido a nombrar
Le da solera.
castaunsanetool16 escribió:Si viene uno de fuera y ve que hay topic de khanate pensará que aquí somos élite.copter76 escribió:con hank y con unase han salido nombres de grupos en este foro que nunca me hubese atrevido a nombrar
Le da solera.
Bueno, escuchando a Wilco y creo que después de un tema estoy preparado para el khante jondo. Me pongo el de 2001.
El enemigo...copter76 escribió:castaunsanetool16 escribió:Si viene uno de fuera y ve que hay topic de khanate pensará que aquí somos élite.copter76 escribió:con hank y con unase han salido nombres de grupos en este foro que nunca me hubese atrevido a nombrar
Le da solera.
unsanetool16 escribió:Si viene uno de fuera y ve que hay topic de khanate pensará que aquí somos élite.copter76 escribió:con hank y con unase han salido nombres de grupos en este foro que nunca me hubese atrevido a nombrar
Le da solera.
Y si entra no pasa del segundo post...
Ole tus huevos!punkuboi escribió:Bueno, escuchando a Wilco y creo que después de un tema estoy preparado para el khante jondo. Me pongo el de 2001.
Soy fan. De hecho creo que os aconsejé hace poco algún disco, pero no encuentro el comentario. El buscador es un truño.
Annie- Mensajes : 16973
punkuboi escribió:Bueno, escuchando a Wilco y creo que después de un tema estoy preparado para el khante jondo. Me pongo el de 2001.
Joder, un tema de 18 minutos y otro de 25, estos tíos son unos mamoncetes, voy a medir mi aguante... ya de primeras la voz no me mola, este tipo de voz sólo me pega en grupos como Admiral Angry o Love sex machine... me gustaría más si fuese todo instrumental.
Annie escribió:Soy fan. De hecho creo que os aconsejé hace poco algún disco, pero no encuentro el comentario. El buscador es un truño.
https://www.foroazkenarock.com/t46072p360-metal-heavydeathdoomthrashblacksludgestoner#4152123
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Annie escribió:Soy fan. De hecho creo que os aconsejé hace poco algún disco, pero no encuentro el comentario. El buscador es un truño.
https://www.foroazkenarock.com/t46072p360-metal-heavydeathdoomthrashblacksludgestoner#4152123
Veo que el truño soy yo.
Annie- Mensajes : 16973
Vale, mi aguante son 10 minutos... quito el de khanate y me pongo a los Harvey Milk que sí que me molan.
Y por subir el listón del topic un nivel más todavía, esta maravilla de la humanidad para todos vosotros... el absolutego de Boris.
E invoco al gran sapiro para que ponga a sus queridos Monarch.
E invoco al gran sapiro para que ponga a sus queridos Monarch.
Me recomendaste a gnaw. El this face.Annie escribió:Soy fan. De hecho creo que os aconsejé hace poco algún disco, pero no encuentro el comentario. El buscador es un truño.
No lo hagas. En serio.Hank escribió:no sé ni si atreverme, ....
unsanetool16 escribió:No lo hagas. En serio.Hank escribió:no sé ni si atreverme, ....
jeje
Annie...como llegaron a tu vida?unsanetool16 escribió:Me recomendaste a gnaw. El this face.Annie escribió:Soy fan. De hecho creo que os aconsejé hace poco algún disco, pero no encuentro el comentario. El buscador es un truño.
Que destacarías de ellos?
Qué ves en esas atmosferas tan opresivas y anguntiosas; en esa voz maligna y enferma?
Hank escribió:unsanetool16 escribió:No lo hagas. En serio.Hank escribió:no sé ni si atreverme, ....
jeje
A tí dryuss los que te pueden molar son los Harvey milk con su mezcla de miseria, locura y espiritualidad de la América profunda.
Pos tampoco es para tanto.
Exagerados sois.
Lo único es que ambos temas (escuchados con el móvil muy por encima) son demasiado similares y se hacen cansinos.
Pero la voz no difiere mucho de otras bandas de metal black/death.
Exagerados sois.
Lo único es que ambos temas (escuchados con el móvil muy por encima) son demasiado similares y se hacen cansinos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Yo tanto mal rollo no lo he escuchado jamás.Dust N Bones !? escribió:Pos tampoco es para tanto.
Exagerados sois.
Dust N Bones !? escribió:Pos tampoco es para tanto.
Exagerados sois.
Hombre, ya sería meternos en raruneces de otro tipo pero lo que sí merece por lo menos una escucha por saber que existe es el Masonna, rollo sexual, rollo Merzbow.
La voz es la principal razón por la que no me molan khanate, me suena a poser total jajajajaja
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.