¿No se habla de Spotify aquí?
+135
Abob10
Loza
FALK
Cults
Val Jester
firecorner
Mr.lip
chuseldelantero
Surfinbitxo
Julius Winsome
Eloy
skydog
Kupak
Btbx,
atila
zerismo
Gora Rock
astroman
Sr. Rubio
Edward_TH
Peaky Blinder
candy
jonikk
o'tuerto
MrYggdrasil
El Botones Sacarino
Rickytin
fearless
Monra
beriboogie
Albaider
Ocaña
Joker
Annie
disturbiau
boro
starfuckers
casbah
Pendejo
CountryJoe
Yen
argamboy
Cheesehead
melon head
CocH.
káiser
celtasnake
BlackAdder
dlombardia
Neska
caponeslashdot
ZoSo
perrosajón
jopeagar
total_13
Breath
Usagi
sanfreebird72
Blas
thunderpussy
*Samantha*
Soulone
bitx
tilti
RockRotten
Sugerio
Dumbie
bottleofdenial
j. cash
swamsonite
Vampa
The Chapel
Frusciante
Nashville
patton
Stoneheart
Elephant Man
scabbed wings
Sugar Bug
Attikus
Rizzy
Roundabout
Hoyos
Edko Fuzz
mugu
Marcial Garañón
elbrujo69
Ashra
rudicio
Sean
trompeta1981
romuloyeah
Evolardo
alflames
KILLER
unabomber
Justin Case
radiorag
Invitado_Z
Slovako
BrOMeO
Jabs
sapir
Ministro Camboyano
Itlotg
bertt
Angus Glop
javi clemente
Rocket
jojomojo
Txomin
Ladylog
El Puto Fary
DarthMercury
el barón
Geme
R'as Kal Bhul
misterKil
m señor
guaje
soundchaser
binladiya
icarus
Dust N Bones !?
loaded
Bolan
Dabidigo
cablehogue
crancranc
red_mosquito
Johnny Kashmir
katrastrov
Drakixx
deniztek
Rayo
139 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ¿No se habla de Spotify aquí?
Me ha sorprendido que pueda controlar varios dispositivos desde un mismo sitio, pc desde android por ejemplo, mola.
Kupak- Mensajes : 29314
R'as Kal Bhul escribió:Btbx, escribió:Yen escribió:Si no es Spotify será otro, pero el futuro tanto en cine/series/música es el streaming, de eso no tengáis ninguna duda.
Está claro. Yo uso Apple Music porque me gusta muchísimo más como está organizado que Spotify y tiene alguna exclusiva, que en Spotify eso no pasa. Tidal también me gustó más que Spotify en el período de prueba.
Y suena mejor, y mira que me duele decirlo de un producto de Apple.
Aparte de poder subir tus archivos de música, que es un factor diferencial. Disco que no está, disco que compro y lo subo.
Editar los metadatos también es una opción que me interesa, junto con la valoración del disco/canción.
Sí, a mi también me parece superior Apple music.
skydog- Mensajes : 2397
Os salen las novedades? Yo como último tengo a Julio Iglesias
Usagi- Mensajes : 18488
hoy NO es viernesUsagi escribió:Os salen las novedades? Yo como último tengo a Julio Iglesias
Una pregunta, que soy muy zote pa estas cosas
He creado una playlist de prog para incluir en un libro y de la editorial me piden que les pase un enlace "corto"
He visto una opción de crear short urls pero le meto el enlace, me genera una dirección corta y la muy puñetera no rula...
A ver si alguien puede echarme una mano...
He creado una playlist de prog para incluir en un libro y de la editorial me piden que les pase un enlace "corto"
He visto una opción de crear short urls pero le meto el enlace, me genera una dirección corta y la muy puñetera no rula...
A ver si alguien puede echarme una mano...
Eloy- Mensajes : 85406
Mejor Eloy, "Copiar enlace al portapapeles". EL URL es para webs o blogs. Para ver la imagen de la playlist. Saludos
sanfreebird72- Mensajes : 3557
sanfreebird72 escribió:Mejor Eloy, "Copiar enlace al portapapeles". EL URL es para webs o blogs. Para ver la imagen de la playlist. Saludos
Thankxx noi, lo probaré
Eloy- Mensajes : 85406
Probando estoy el nuevo servicio de música en streaming de Amazon que acaba de aterrizar esta semana es España: Amazon Music Unlimited
Como usuario Prime de Amazon, estaba deseando que el servicio fuera bueno, para abandonar Google Play Music, cuyo interface debería estar penalizada por el Derecho Internacional.
La oferta para usuarios Prime pagando cuota anual en vez de mensual es atractiva.
Pero, ay, Dios mío... No hay por dónde cogerlo. Les queda muuuuucho todavía.
Flojo catálogo digan lo que digan (muchos discos que sí están en Google Play Music no están aquí) y dar con la música que te interesa utilizando su buscador es una odisea....
Así que terminaré el periodo de prueba gratuito y adios. Una pena Amazon, así no....
Como usuario Prime de Amazon, estaba deseando que el servicio fuera bueno, para abandonar Google Play Music, cuyo interface debería estar penalizada por el Derecho Internacional.
La oferta para usuarios Prime pagando cuota anual en vez de mensual es atractiva.
Pero, ay, Dios mío... No hay por dónde cogerlo. Les queda muuuuucho todavía.
Flojo catálogo digan lo que digan (muchos discos que sí están en Google Play Music no están aquí) y dar con la música que te interesa utilizando su buscador es una odisea....
Así que terminaré el periodo de prueba gratuito y adios. Una pena Amazon, así no....
Última edición por Julius Winsome el Lun 25 Sep 2017 - 23:09, editado 1 vez
Julius Winsome- Mensajes : 1680
A mi spotify en el ordenador de casa me va cada dia peor. ¿A alguien mas le pasa?
Uso mac, por si esto influye.
Actualizo constantemente a versiones nuevas a ver si mejora la cosa, pero no hay cojones.
El buscador se queda bloquado. No responde y no puedes buscar nada. Ni siquiera ir a la pantalla inicial. Ni explorar, ni radio ni nada.
Llevo como 7 años pagando premium, pero me estoy planteando mandarlo a tomar por el culo.
En el movil bien, eso si.
En cuanto a catálogo imagino que sea lo mejor, no?
Actualizo constantemente a versiones nuevas a ver si mejora la cosa, pero no hay cojones.
El buscador se queda bloquado. No responde y no puedes buscar nada. Ni siquiera ir a la pantalla inicial. Ni explorar, ni radio ni nada.
Llevo como 7 años pagando premium, pero me estoy planteando mandarlo a tomar por el culo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Pues a mi en el móvil ya me la ha liado un par de veces borrando toda mi biblioteca
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Pues a mi en el móvil ya me la ha liado un par de veces borrando toda mi biblioteca
sí, suele pasar y es para cagarse en dios.
icarus- Mensajes : 17142
A mí me lo hizo hace un par de días, los discos los mantenía pero no descargados. Las playlists sí que aguantaron.
A ver si alguno sabe dar con el motivo.
A ver si alguno sabe dar con el motivo.
Rickytin- Mensajes : 1108
La versión de ordenador es bastante mierder. Necesitas un buen cacharro para moverlo con soltura y aún así da bastantes errores
Itlotg- Mensajes : 18300
A mí siempre me ha ido fetén.
Drakixx- Mensajes : 21820
romuloyeah escribió:A mi spotify en el ordenador de casa me va cada dia peor. ¿A alguien mas le pasa?
Tienes que borrar la caché que se te ha formado en los siete años.
Para mac no controlo, mira en la configuración del programa en que carpeta se guarda.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Al final he cortado por lo sano. He cancelado la cuenta, he abierto otra y he copiado las listas de la anterior.
De momento todo ok.
De momento todo ok.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Drakixx escribió:A mí siempre me ha ido fetén.
Tanto en móvil como pc.
Angus Glop- Mensajes : 24050
A mí tambien me ha borrado los discos del movil estos días, aunque sospecho que se pueden recuperar, ya que sigue teniendo varios gigas de almacenamiento ocupados por la aplicación.
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:A mí tambien me ha borrado los discos del movil estos días, aunque sospecho que se pueden recuperar, ya que sigue teniendo varios gigas de almacenamiento ocupados por la aplicación.
A mi me ha pasado también unas cuantas veces, y es una jodienda. Últimamente me doy cuenta de que suele pasar cuando me quedo sin datos en el móvil, lo que no sé es si tendrá algo que ver o fue coincidencia. Vosotros os habíais quedado sin datos también??
chuseldelantero- Mensajes : 300
chuseldelantero escribió:Roundabout escribió:A mí tambien me ha borrado los discos del movil estos días, aunque sospecho que se pueden recuperar, ya que sigue teniendo varios gigas de almacenamiento ocupados por la aplicación.
A mi me ha pasado también unas cuantas veces, y es una jodienda. Últimamente me doy cuenta de que suele pasar cuando me quedo sin datos en el móvil, lo que no sé es si tendrá algo que ver o fue coincidencia. Vosotros os habíais quedado sin datos también??
No...
Roundabout- Mensajes : 7016
romuloyeah escribió:A mi spotify en el ordenador de casa me va cada dia peor. ¿A alguien mas le pasa?
Apple Music es igual o mejor, suena mucho mejor y te irá mejor en el mac.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
catalogos aparte,ha mejorado el sistema de recomendaciones de Apple Music algo en el ultimo año?
Porque cuando lo probé, era de risa comparado con el de Spotify.
Porque cuando lo probé, era de risa comparado con el de Spotify.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Me pasa mas o menos lo mismo, tambien tengo cuenta premium,
aunque me va el ordenador fatal desde que lo actualicé a Sierra
casbah- Mensajes : 7299
Yo no me planteo dejar Spotify como mínimo hasta que Apple Music tenga un Browser player, ni de coña vamos.
A mí últimamente me anuncian un centro comercial de Huelva ¿¿??
Ladylog- Mensajes : 24497
Uf, ya saben de que pie cojeo. Me quedé sin cuenta Premium y ahora todo el rato es publicidad para que me abra una. Insufrible.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Ladylog escribió:A mí últimamente me anuncian un centro comercial de Huelva ¿¿??
Les ha filtrado algo TeleTarot.
Vas a conocer a un tipo muy majo de Huelva y vais a tener churumbeles. Acudireis mucho a un bar de ese centro comercial de un forero con un exquisito gusto musical cuyos bocadillos se harán legendarios.
atila- Mensajes : 30965
Vuelvo a la familia Premium. Incluso el mundo gira más redondo.
¿Alguien sabe cuantas canciones u horas puedes acumular en una lista para modo sin conexión?
¿Alguien sabe cuantas canciones u horas puedes acumular en una lista para modo sin conexión?
El Botones Sacarino escribió:Vuelvo a la familia Premium. Incluso el mundo gira más redondo.
Va a depender de la memoria que tengas.
Drakixx escribió:El Botones Sacarino escribió:Vuelvo a la familia Premium. Incluso el mundo gira más redondo.
¿En el ordenador portátil a transportar o en la cuenta virtual Spotify?
El Botones Sacarino escribió:Drakixx escribió:El Botones Sacarino escribió:Vuelvo a la familia Premium. Incluso el mundo gira más redondo.
De la memoria del dispositivo desde donde lo reproduzcas.
Drakixx escribió:El Botones Sacarino escribió:Drakixx escribió:El Botones Sacarino escribió:Vuelvo a la familia Premium. Incluso el mundo gira más redondo.
De la memoria del dispositivo desde donde lo reproduzcas.
Gracias Slash. Guitarrista favorito de Daniela Villarreal.
Para eso estamos.
Gran descubrimiento The Warning!!
Gran descubrimiento The Warning!!
Muy mal Spotify.
Tres discos que he querido escuchar esta mañana t no está ni uno.
Dani Nel.lo, crápula «no está ni en youtube, y vendí el cd por wallapopUsagi escribió:Muy mal Spotify.
El hombre viento, más sueño
Public Enemy, nothing is quicj....
Este artículo sobre cómo Spotify crea las listas de recomendación personalizadas está bastante chulo:
https://hackernoon.com/spotifys-discover-weekly-how-machine-learning-finds-your-new-music-19a41ab76efe
https://hackernoon.com/spotifys-discover-weekly-how-machine-learning-finds-your-new-music-19a41ab76efe
Usagi escribió:Dani Nel.lo, crápula «no está ni en youtube, y vendí el cd por wallapopUsagi escribió:Muy mal Spotify.
El hombre viento, más sueño
Public Enemy, nothing is quicj....
Todo el disco no, pero sí canciones sueltas...
firecorner- Mensajes : 6307
MrYggdrasil escribió:Este artículo sobre cómo Spotify crea las listas de recomendación personalizadas está bastante chulo:
No sé si es más interesante para los que le guste la música o las matemáticas.
El Botones Sacarino escribió:MrYggdrasil escribió:Este artículo sobre cómo Spotify crea las listas de recomendación personalizadas está bastante chulo:
No sé si es más interesante para los que le guste la música o las matemáticas.
Leído. Está bien explicado por parte de la redactora, los tres vectores.
Por cierto, deberían darle trabajo en Spotify, personas con esa pasión supongo que merecen un puesto.
También leí los comentarios. Hay para todos los gustos. Gente a las que le resuelve y gente a la que no tanto; gente contenta, gente disconforme.
Yo casi no uso lo del descubrimiento semanal la verdad.
Playlists hechas por los usuarios de spotify >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> infinito>>>>>>>>>>>>>>> recomendaciones de spotify
sapir- Mensajes : 135865
MrYggdrasil escribió:Este artículo sobre cómo Spotify crea las listas de recomendación personalizadas está bastante chulo:
No he comprendido nada.
A ver, la parte matemática es muy light, me ha parecido un artículo chulo a nivel divulgativo.
De hecho, meten la fórmula de la función de coste a minimizar y te dicen "some complicated math" sin entrar en mucho detalle. Lo mismo con las neural networks.
De hecho, meten la fórmula de la función de coste a minimizar y te dicen "some complicated math" sin entrar en mucho detalle. Lo mismo con las neural networks.
MrYggdrasil escribió:A ver, la parte matemática es muy light, me ha parecido un artículo chulo a nivel divulgativo.
- Spoiler:
Hasta le pedían de Brasil traducirlo al portugués, uno para un blog y otro para una charla.
sapir escribió:MrYggdrasil escribió:A ver, la parte matemática es muy light, me ha parecido un artículo chulo a nivel divulgativo.
- Spoiler:
Lo de las recomendaciones semanales mola. He descubierto varios grupos así.
binladiya- Mensajes : 20002
sapir escribió:Playlists hechas por los usuarios de spotify >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> infinito>>>>>>>>>>>>>>> recomendaciones de spotify
Para mi no, Las recomendaciones de spotify son perfectas, nadie me ha recomendado mejor
Para mí lo de las recomendaciones semanales es como sentarte en un árbol a esperar que la fruta caiga sobre tu cabeza. Y te puede caer una suculenta manzana, está bien eso. Pero yo necesito correr libre por los bosques y trepar a los árboles para recolectar mi propia fruta.
Blas escribió:sapir escribió:Playlists hechas por los usuarios de spotify >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> infinito>>>>>>>>>>>>>>> recomendaciones de spotify
Para mi no, Las recomendaciones de spotify son perfectas, nadie me ha recomendado mejor
En el artículo había varios comentarios de ese tipo, gente que decía que nadie les recomendaba mejor música que Spotify. Incluso la autora se declaraba fan de los descubrimientos semanales y decía que había cambiado su vida.
A mí las recomendaciones semanales no me mola porque soy más de ir viendo qué discos van saliendo cada semana y se ciñen demasiado a los géneros que más escuchas, pero aciertan bastante.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20