LICHIS
+37
Koyote
Surfinbitxo
copernico
Steve Trumbo
ion
CesLee
Tomás Urbano
DeGuindos al Pavo
Dumbie
Refrescospepito
fearless
Fogerty79
Magnolia
Godofredo
Nomeko7
Otherside
m señor
Annie
choleitor
Rayo
Rikileaks
cablehogue
PLdG
Phishead
RockRotten
elway
icarus
Mr. Mini-Mite
RickMahorn
Moltisanti
jackinthebox
vistor
javi clemente
Balachina
toni
manel.
carajillo
41 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
LICHIS
Ya lo dice el gran Manel (http://corazonderockroll.blogspot.com.es/2014/12/cosecha-del-2014-los-mejores-discos.html), disquito muy recomendable el que ha sacado, dejando atrás la rumba y tal y acercandose a lo folk/country/americana
carajillo- Mensajes : 10954
Re: LICHIS
carajillo escribió:Ya lo dice el gran Manel (http://corazonderockroll.blogspot.com.es/2014/12/cosecha-del-2014-los-mejores-discos.html), disquito muy recomendable el que ha sacado, dejando atrás la rumba y tal y acercandose a lo folk/country/americana
Nunca lo hubiera dicho y he tenido que vencer muchos prejuicios para escuchar el disco pero el jodío se ha marcado unos temazos de la leche, no todos, cuando intenta imitar a Calamaro, «Tal Vez Buenos Aires», patina un poco pero el disco es cojonudo..
manel.- Mensajes : 26730
Escarbando en sus discos siempre se pueden encontrar buenos temas y este último no es una excepción. Me gustó más "Hotel Lichis", eso sí.
Balachina- Mensajes : 23835
El disco está chulo, porque el tipo siempre escribió bien y eso no se pierde, pero me queda la sensación de que no se atreve a dar el paso de hacer un verdadero disco de raíz.
Pero mola.
Pero mola.
javi clemente- Mensajes : 121999
Siempre me han gustado sus letras.
Este disco es lo mejor que ha hecho.
Este disco es lo mejor que ha hecho.
vistor- Mensajes : 2489
Balachina escribió:Escarbando en sus discos siempre se pueden encontrar buenos temas y este último no es una excepción. Me gustó más "Hotel Lichis", eso sí.
A mi también me gustó más "Hotel Lichis".
Lo vi un par de veces en directo con LCM y el tipo se sale, tiene un carisma enorme y sus letras son tremendas. Este último está bien y tiene canciones bien chulas, pero me quedo con su faceta más rumbera.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Fuera prejuicios hombres de bien.
Sus tres primeros discos con La Cabra Mecánica, rumbosos o no, estaban plagados de temazos. Pero plagados. Y en su día hacía el rollo más ecléctico que sonaba en este país, a nivel mainstream. Con el segundo, concretamente ("Cabrón") que era una puta pasada.
Esto suena bien, él es un gran letrista y me alegro por él. Siempre me cayó bien. Un chaval con los cojones en su sitio.
Sus tres primeros discos con La Cabra Mecánica, rumbosos o no, estaban plagados de temazos. Pero plagados. Y en su día hacía el rollo más ecléctico que sonaba en este país, a nivel mainstream. Con el segundo, concretamente ("Cabrón") que era una puta pasada.
Esto suena bien, él es un gran letrista y me alegro por él. Siempre me cayó bien. Un chaval con los cojones en su sitio.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Fuera prejuicios hombres de bien.
Muy de acuerdo Multisanto.
Yo fui a verle llevado a rastras con su última gira con LCM sin conocer más que un par de temas y se me cayeron los cojones al suelo. El tipo en directo es un ciclón y tiene temazos como soles. Un tipo de los que te alegras cuando les va bien.
RickMahorn- Mensajes : 3007
He visto que viene en gira en breve a presentar este último disco:
23/01/15 - Valencia - Lococlub
24/01/15 - Cuenca - Sala Babylon
31/01/15 - Madrid (Por un mundo sin ELA) - Palacio de los deportes
06/02/15 - Almería - Sala Manchester
07/02/15 - Cartagena - Sala Budokan
20/02/15 - Zaragoza - La casa del loco
21/02/15 - Barcelona - Music hall
05/03/15 - Madrid - Galileo Galilei
06/03/15 - Ponferrada - Sala la vaca
07/03/15 - León - Studio 54
23/01/15 - Valencia - Lococlub
24/01/15 - Cuenca - Sala Babylon
31/01/15 - Madrid (Por un mundo sin ELA) - Palacio de los deportes
06/02/15 - Almería - Sala Manchester
07/02/15 - Cartagena - Sala Budokan
20/02/15 - Zaragoza - La casa del loco
21/02/15 - Barcelona - Music hall
05/03/15 - Madrid - Galileo Galilei
06/03/15 - Ponferrada - Sala la vaca
07/03/15 - León - Studio 54
Buen disco, pero me surge la duda, ¿cómo, o mejor dicho, por qué alabar este y renegar de los discos de Leiva?
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Me dio pena cuando acusó de plagiador al imbécil ludópata asturiano y luego tuvo que recular y disculparse humillado.
No conozco nada de su carrera, pero La lista de la compra es un temazo
No conozco nada de su carrera, pero La lista de la compra es un temazo
icarus- Mensajes : 17142
Mr. Mini-Mite escribió:Buen disco, pero me surge la duda, ¿cómo, o mejor dicho, por qué alabar este y renegar de los discos de Leiva?
Yo creo que Lichis y Leiva no tienen absolutamente nada que ver.
Donde uno es de palo, el otro es de verdad. Donde uno dice chorradas que ni se cree, el otro escribe con hallazgos literarios. Y musicalmente, Lichis le da cien patadas en los cojones.
Para mí no hay color.
Por poner dos ejemplos de lo que decía ayer y de lo diferente que creo que es este tío del bueno de Leiva, ahí van dos muestras...
Última edición por Moltisanti el 30.12.14 8:40, editado 1 vez
Que sí, que tiene cosas pueriles, cosas que sobran, y exagera mogollón.
Buenísimo.
"Cabrón", discazo histórico. Y sí, hermano Manel, deberías escucharlo con calma.
Buenísimo.
"Cabrón", discazo histórico. Y sí, hermano Manel, deberías escucharlo con calma.
Para mí, y siento dar la tabarra, es el exponente más claro de algo que me cuesta mucho explicar, pero que he acabado asumiendo con naturalidad y que me gusta mucho describirlo tal y como es. Soy español. Me flipan cincuenta mil cosas de los estates, y por supuesto de mil sitios que no son este, pero soy español, y Lichis representa o tiene en su ADN todo lo que me mola de ser lo que soy, sin complejos, para bien y para mal. Con el dardo afilado. Pero sí, me gusta "Venezia", hostias, me gusta porque me hace gracia ("quiero espagueti, y mozzarela, quiero tirarme a Donatella", con dos cojones), y no me extraña nada que precisamente Lichis eligiera esta canción para homenajear a los G.
Pero a lo que voy. Todo lo que canta, cómo lo canta, todo eso entronca con el flujo natural de los gustos de uno cuando empieza con Serrat y acaba con Lapido. Y entre medias, claro que sí, cinco temas de Hombres G no hacen daño, y hay que darle dos o tres catadas al Aute con el Silvio ("Ojalá" y "Oleo de mujer con sombrero", su puta madre, aunque no es español, canta en español, basta ya de prejuicios contra la música cantada en español), y al Sabina dos o trescientas, y todo lo que viene entre medias. Todo.
Es pura evolución.
Radio Futura, Nacha Pop, Los Secretos.
Loquillo, Burning, Leño, Enemigos.
Barricada, Suaves
Extremoduro
Y me gustan varios temas de Estopa. Y claro que me gustan algunos momentos de Pereza y de Leiva, y hasta de la ex novia de Loriga, coño. Y de tantos y tantos que a algunos os resultarán vergonzantes. A mí para nada.
Finalmente, Lichis está ahí porque en el momento en que superé los prejuicios me di cuenta de que este tío hablaba de las cosas que a mí me importaban. Y se cagaba en el contrato. Y disparaba contra todo, insisto, con los huevos donde hay que tenerlos. No me gusta leer cosas prejuiciosas sobre Lichis porque es un personaje con el que me identifico mogollón.
Y en parte, sí, en parte es por ser (a mi pesar por tantos pesares, ay) español.
Espero se me haya entendido bien.
Pero a lo que voy. Todo lo que canta, cómo lo canta, todo eso entronca con el flujo natural de los gustos de uno cuando empieza con Serrat y acaba con Lapido. Y entre medias, claro que sí, cinco temas de Hombres G no hacen daño, y hay que darle dos o tres catadas al Aute con el Silvio ("Ojalá" y "Oleo de mujer con sombrero", su puta madre, aunque no es español, canta en español, basta ya de prejuicios contra la música cantada en español), y al Sabina dos o trescientas, y todo lo que viene entre medias. Todo.
Es pura evolución.
Barricada, Suaves
Extremoduro
Y me gustan varios temas de Estopa. Y claro que me gustan algunos momentos de Pereza y de Leiva, y hasta de la ex novia de Loriga, coño. Y de tantos y tantos que a algunos os resultarán vergonzantes. A mí para nada.
Finalmente, Lichis está ahí porque en el momento en que superé los prejuicios me di cuenta de que este tío hablaba de las cosas que a mí me importaban. Y se cagaba en el contrato. Y disparaba contra todo, insisto, con los huevos donde hay que tenerlos. No me gusta leer cosas prejuiciosas sobre Lichis porque es un personaje con el que me identifico mogollón.
Y en parte, sí, en parte es por ser (a mi pesar por tantos pesares, ay) español.
Última edición por Moltisanti el 30.12.14 8:58, editado 1 vez
La despedida de La Cabra. Aquí apuntaba hacia donde iba.
elway escribió:Tengo muchos prejuicios.
Demasiados.
No me cabe ninguna duda.
Moltisanti escribió:elway escribió:Tengo muchos prejuicios.
Demasiados.
No me cabe ninguna duda.
Es así, a pesar de que uno de los discos que cambió mi vida fue el "A por Ellos" con su gira correspondiente, que Héroes me parezcan un Grupazo y Bunbury un frontman descomunal, mis prejuicios hacia la música cantada en español son enormes.
Y seguro que me pierdo cosas, seguro, pero es que es superior a mí, coño. Y escucho canciones sueltas y me molan, aprecio cosas, pero siempre con monóculo y desde el pedestal de "hay un millón de grupos americanos tocando en bares que son mejores" "para que ver Hospital Central estando Urgencias"
Admito mis prejuicios.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Moltisanti escribió:elway escribió:Tengo muchos prejuicios.
Demasiados.
No me cabe ninguna duda.
Es así, a pesar de que uno de los discos que cambió mi vida fue el "A por Ellos" con su gira correspondiente, que Héroes me parezcan un Grupazo y Bunbury un frontman descomunal, mis prejuicios hacia la música cantada en español son enormes.
Y seguro que me pierdo cosas, seguro, pero es que es superior a mí, coño. Y escucho canciones sueltas y me molan, aprecio cosas, pero siempre con monóculo y desde el pedestal de "hay un millón de grupos americanos tocando en bares que son mejores" "para que ver Hospital Central estando Urgencias"
Admito mis prejuicios.
A mí me mola cómo lo describes. Me parece que cuando uno asume su rollo con serenidad y dando la cara, se puede ser como uno quiera. Lo que no me molan son los rollos nazis. Pero tú lo has definido genial, y lo respeto.
Sobre todo porque hay una cosa MUY importante. Sí que te molan Hotel Valmont. Eso es clave.
Y eso que Hotel Valmont, a pesar del rollo americano, tenéis mucha influencia de rock cañí.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Y eso que Hotel Valmont, a pesar del rollo americano, tenéis mucha influencia de rock cañí.
Mucha.
Escucho "La victoria final", compuesta por cierto antes de que La Cabra Mecánica llegase a mi vida, y sí, ahí está el jodido Lichis.
Moltisanti escribió:Para mí, y siento dar la tabarra, es el exponente más claro de algo que me cuesta mucho explicar, pero que he acabado asumiendo con naturalidad y que me gusta mucho describirlo tal y como es. Soy español. Me flipan cincuenta mil cosas de los estates, y por supuesto de mil sitios que no son este, pero soy español, y Lichis representa o tiene en su ADN todo lo que me mola de ser lo que soy, sin complejos, para bien y para mal. Con el dardo afilado. Pero sí, me gusta "Venezia", hostias, me gusta porque me hace gracia ("quiero espagueti, y mozzarela, quiero tirarme a Donatella", con dos cojones), y no me extraña nada que precisamente Lichis eligiera esta canción para homenajear a los G.
Es pura evolución.
Barricada, Suaves
Extremoduro
A ver, aquí yo mismo, otro defensor del rock español y coincido bastante con lo que dices (y también con lo que dice elway, aunque eso de unos años para acá va cambiando, con ciertas bandas patrios no tenemos mucho que envidiar a los states, pero es que ellos, joputas todos, lo llevan en el ADN, y eso se nota) pero con lo de Estopa te has pasao Una cosa es valorar y disfrutar lo patrio, con lo que coincido y me identifico más, obviamente, y otra muy distinta pasarse tan de frenada que acabes, como decía el gran Valentin Requena, dando un paseo por la agricultura
Ah, el Lichis, pues respeto! Lo vi con los Troublemakers Blues Revue, su banda de blues y el jodido cantando parecía el mismísimo Willie Dixon, amén de que en directo se salían
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Moltisanti escribió:Para mí, y siento dar la tabarra, es el exponente más claro de algo que me cuesta mucho explicar, pero que he acabado asumiendo con naturalidad y que me gusta mucho describirlo tal y como es. Soy español. Me flipan cincuenta mil cosas de los estates, y por supuesto de mil sitios que no son este, pero soy español, y Lichis representa o tiene en su ADN todo lo que me mola de ser lo que soy, sin complejos, para bien y para mal. Con el dardo afilado. Pero sí, me gusta "Venezia", hostias, me gusta porque me hace gracia ("quiero espagueti, y mozzarela, quiero tirarme a Donatella", con dos cojones), y no me extraña nada que precisamente Lichis eligiera esta canción para homenajear a los G.
Es pura evolución.
Barricada, Suaves
Extremoduro
A ver, aquí yo mismo, otro defensor del rock español y coincido bastante con lo que dices (y también con lo que dice elway, aunque eso de unos años para acá va cambiando, con ciertas bandas patrios no tenemos mucho que envidiar a los states, pero es que ellos, joputas todos, lo llevan en el ADN, y eso se nota) pero con lo de Estopa te has pasao Una cosa es valorar y disfrutar lo patrio, con lo que coincido y me identifico más, obviamente, y otra muy distinta pasarse tan de frenada que acabes, como decía el gran Valentin Requena, dando un paseo por la agricultura
Ah, el Lichis, pues respeto! Lo vi con los Troublemakers Blues Revue, su banda de blues y el jodido cantando parecía el mismísimo Willie Dixon, amén de que en directo se salían
Estopa lo que pasa es que me caen bien. Y me gustan algunas de sus canciones, sí. No creo haberme pasado.
Moltisanti escribió:RockRotten escribió:Moltisanti escribió:Para mí, y siento dar la tabarra, es el exponente más claro de algo que me cuesta mucho explicar, pero que he acabado asumiendo con naturalidad y que me gusta mucho describirlo tal y como es. Soy español. Me flipan cincuenta mil cosas de los estates, y por supuesto de mil sitios que no son este, pero soy español, y Lichis representa o tiene en su ADN todo lo que me mola de ser lo que soy, sin complejos, para bien y para mal. Con el dardo afilado. Pero sí, me gusta "Venezia", hostias, me gusta porque me hace gracia ("quiero espagueti, y mozzarela, quiero tirarme a Donatella", con dos cojones), y no me extraña nada que precisamente Lichis eligiera esta canción para homenajear a los G.
Es pura evolución.
Barricada, Suaves
Extremoduro
Estopa lo que pasa es que me caen bien. Y me gustan algunas de sus canciones, sí. No creo haberme pasado.
No te has pasado para nada, Molti. Leo y comparto lo que dices, no podría haberlo expresado mejor.
Además me siento muy afortunado de poder disfrutar de gente como Lichis por varias razones, pero hay una fundamental: la facilidad de poderlos ver en directo. Amo a Tom Petty y a Poison, pero es más que probable que nunca los pueda ver tocando delante de mi. En cambio, he podido ver a Santiago Auserón más de diez veces, y un par a Lichis o a Bunbury por decir sólo dos más. Esa cercanía que siento en sus letras se acrecenta cuando los veo en directo, y eso para mi no tiene precio.
jackinthebox escribió:Moltisanti escribió:RockRotten escribió:Moltisanti escribió:Para mí, y siento dar la tabarra, es el exponente más claro de algo que me cuesta mucho explicar, pero que he acabado asumiendo con naturalidad y que me gusta mucho describirlo tal y como es. Soy español. Me flipan cincuenta mil cosas de los estates, y por supuesto de mil sitios que no son este, pero soy español, y Lichis representa o tiene en su ADN todo lo que me mola de ser lo que soy, sin complejos, para bien y para mal. Con el dardo afilado. Pero sí, me gusta "Venezia", hostias, me gusta porque me hace gracia ("quiero espagueti, y mozzarela, quiero tirarme a Donatella", con dos cojones), y no me extraña nada que precisamente Lichis eligiera esta canción para homenajear a los G.
Es pura evolución.
Barricada, Suaves
Extremoduro
No te has pasado para nada, Molti. Leo y comparto lo que dices, no podría haberlo expresado mejor.
Además me siento muy afortunado de poder disfrutar de gente como Lichis por varias razones, pero hay una fundamental: la facilidad de poderlos ver en directo. Amo a Tom Petty y a Poison, pero es más que probable que nunca los pueda ver tocando delante de mi. En cambio, he podido ver a Santiago Auserón más de diez veces, y un par a Lichis o a Bunbury por decir sólo dos más. Esa cercanía que siento en sus letras se acrecenta cuando los veo en directo, y eso para mi no tiene precio.
Eso es. Yo seguía a Antonio Vega a muerte y le vi más de diez veces. Cada una fue especial. Eso de tenerlos a mano es la hostia. Tan a mano tan a mano que acabé un día en un camerino con Luis Auserón departiendo mientras fumábamos a escondidas y fue uno de los momentos más gratos que he vivido en el mundo de la música, bastante oscurito por lo demás.
Para mí esas letras (no entender lo que dicen, que por fortuna también entiendo las letras en inglés, sino que signifiquen algo que me resulta cercano) no tienen precio.
Quiero decir, musicalmente "Nebraska" tiene infinitamente más valor, pero si me pides que elija una canción para estigmatizar a la clase obrera, elegiría la de La Polla Records sin dudarlo un instante. Y no, no le pido a Bruce que lo sintetice tan bien como lo hacen La Polla con aquello de "impuestos al día, alto interés y crédito rápido, estamos a tu servicio, somos la mejor esponja, te lo absorbemos todo, que no te engañen: TENEMOS LA MEJOR PATADA PARA TU CULO", simplemente es que Las Uvas de la Ira no es mi idioma, ni mi mundo. Mi mundo está más en Paco Ibáñez, no sé cómo explicarlo.
A mí Pablemos acaba un mitin y me pone "Reason to believe" y me la pela.
Termina un mitin y me pone "A galopar" y se me caen las lágrimas.
Vamos a ver.
Termina un mitin y me pone "A galopar" y se me caen las lágrimas.
Vamos a ver.
Moltisanti escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Buen disco, pero me surge la duda, ¿cómo, o mejor dicho, por qué alabar este y renegar de los discos de Leiva?
Yo creo que Lichis y Leiva no tienen absolutamente nada que ver.
Donde uno es de palo, el otro es de verdad. Donde uno dice chorradas que ni se cree, el otro escribe con hallazgos literarios. Y musicalmente, Lichis le da cien patadas en los cojones.
Para mí no hay color.
Más claro agua. Puede que musicalmente Leiva sea un crack, que lo debe ser por lo que me dicen personas que han trabajado con él y a las que que respeto mucho. Pero todo en él da la sensación de estar pensado al milímetro, de tener siempre un objetivo, de no dejar hablar realmente al corazón del artista...
De Lichis pues no sé que decirte, su carera con LCM me daba exactamente igual y sus discos anteriores también. He llegado a este por insistencia de dos personas cuya opinión musical tengo en muy buena consideración y, sencillamente, me ha gustado el disco. Tan fácil como eso.
manel.- Mensajes : 26730
Mr. Mini-Mite escribió:Buen disco, pero me surge la duda, ¿cómo, o mejor dicho, por qué alabar este y renegar de los discos de Leiva?
Hombre, yo creo que la diferencia entre los dos es enorme.
No puedo decir que haya seguido tan de cerca el trabajo de Lichis (aunque siempre por el rabillo del ojo) pero sus discos en solitario son discos muy disfrutables, el único problema es que no ha logrado crear algo uniforme: mezcla un rock'n'roll cojonudo con una rumba, un medio tiempo, una canción de relleno, un medio reggae, todo muy difuminado... son discos para ir saltando canciones pero cuidado las que tiene buenas no son buenas, son cojonudas, letrista MUY MUY fino, se le nota leído y con mucho bagage musical.
También reconozco que en ocasiones echa para atrás ese parecido con el peor Calamaro, Coti o yo qué sé, el rollo rumbero mal entendido... esa es la línea más chunga... otras veces veo que supera de largo a Quique González al que parece que nadie puede toser en el pop-rock patrio y nadie dice nada.
En la radio hace tiempo le oi hablar de música largo y tendido: Serrat, los Beatles, Dylan, Antonio Vega... me gustó, sabía lo que decía.
Todo lo que he dicho no lo veo en Leiva ni de cerca, no sé si será impostado (yo no lo creo) pero Lichis despide un aroma de autenticidad al que Leiva no se acerca ni de coña (aunque venda muchos más discos, de eso no que cabe duda).
Un par de temas por si alguien quiere probar:
Del "Hotel Lichis"
Esta es la anterior que ha pinchado carajillo pero en estudio, con buen sonido (buen tema):
Balachina- Mensajes : 23835
Creo que Molti y un servidor somos los dos únicos mortales que defendemos a capa y espada "Cabrón".
Es más, creo que somos los dos únicos que compramos el disco en su momento
Phishead escribió:Creo que Molti y un servidor somos los dos únicos mortales que defendemos a capa y espada "Cabrón".
Que va, a mi también me encanta Cabrón.
Y también lo tengo en original, aunque eso sí, me lo compré después de Vestidos de domingo.
Ya he escuchado el disco. No está mal. Quiere hacer muchas cosas, algunas le salen, otras no.
Y en líneas generales su forma de cantar me resulta poco natural en este trabajo, como si quisiera forzarse a sonar más serio o maduro y menos vacilón, pero por los motivos que sean no consigue dar con el punto.
Me han gustado mucho las guitarras. No tanto las letras. Con diferencia lo menos interesante que le he escuchado hasta ahora a ese nivel.
Seguiremos su evolución atentamente.
Y en líneas generales su forma de cantar me resulta poco natural en este trabajo, como si quisiera forzarse a sonar más serio o maduro y menos vacilón, pero por los motivos que sean no consigue dar con el punto.
Me han gustado mucho las guitarras. No tanto las letras. Con diferencia lo menos interesante que le he escuchado hasta ahora a ese nivel.
Moltisanti escribió:Ya he escuchado el disco. No está mal. Quiere hacer muchas cosas, algunas le salen, otras no.
El disco no está mal.
Pero con todas las papeletas para que no lo vuelva a escuchar en mi vida.
PLdG- Mensajes : 11734
Moltisanti escribió:Para mí, y siento dar la tabarra, es el exponente más claro de algo que me cuesta mucho explicar, pero que he acabado asumiendo con naturalidad y que me gusta mucho describirlo tal y como es. Soy español. Me flipan cincuenta mil cosas de los estates, y por supuesto de mil sitios que no son este, pero soy español, y Lichis representa o tiene en su ADN todo lo que me mola de ser lo que soy, sin complejos, para bien y para mal. Con el dardo afilado. Pero sí, me gusta "Venezia", hostias, me gusta porque me hace gracia ("quiero espagueti, y mozzarela, quiero tirarme a Donatella", con dos cojones), y no me extraña nada que precisamente Lichis eligiera esta canción para homenajear a los G.
Es pura evolución.
Barricada, Suaves
Extremoduro
cablehogue- Mensajes : 40446
En mi imaginario, Lichis siempre irá unido a "Reina de la Mantequilla"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:En mi imaginario, Lichis siempre irá unido a "Reina de la Mantequilla"
'que te follen'
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Rikileaks escribió:En mi imaginario, Lichis siempre irá unido a "Reina de la Mantequilla"
'que te follen'
el primer disco de la cabra es brutal... al segundo ya no le hice mucho caso...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Rayo escribió:Rikileaks escribió:En mi imaginario, Lichis siempre irá unido a "Reina de la Mantequilla"
'que te follen'
ni yo
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:Rikileaks escribió:En mi imaginario, Lichis siempre irá unido a "Reina de la Mantequilla"
'que te follen'
ni yo
Solucionadlo ya.
Sólo por Drid pop o En brazos del enemigo ya vale la pena
Rikileaks escribió:En mi imaginario, Lichis siempre irá unido a "Reina de la Mantequilla"
Me gustan las niñas con el culo gordo
mi verde sonrisa, joder a matar...
tengo los bolsillos rotos.
Preñado de cuervos, absuelto de infiernos
y un hígado hambriento que por más que cuido siempre quiere más.
Se lo está chupando todo.
Las horas me matan, las nubes me hechizan
mi novia no pita, me pongo a cantar
tal vez una rosa salga de mi boca
si no, echo la pota y puedo espabilar.
Vamonos gorda, uuy, vas a ser mía
métele duro reina de la mantequilla.
Es que esos versos...
La madre que lo trajo.
cablehogue escribió:Rayo escribió:Rikileaks escribió:En mi imaginario, Lichis siempre irá unido a "Reina de la Mantequilla"
'que te follen'
Soluciona ese tema.
Por cierto, supongo que por aquí se sabrá pero Jairo Zabala, otro grande, le dedicó esta canción al Lichis:
choleitor- Mensajes : 901
jackinthebox escribió:Phishead escribió:Creo que Molti y un servidor somos los dos únicos mortales que defendemos a capa y espada "Cabrón".
Que va, a mi también me encanta Cabrón.
Y también lo tengo en original, aunque eso sí, me lo compré después de Vestidos de domingo.
En mi cuadrilla (afín al punk, por si interesa el dato) fuimos varios los que lo compramos, y todos nosotros lo celebramos como un paso adelante.
No estaba al tanto de que hubiera sacado un disco en solitario. Ha sido genial la primera escucha. Nunca dudé de este tío. Sin duda forma parte de lo más ingenioso que ha dado un ecosistema musical patrio acostumbrado al plagio, al autoplagio y a la traducción y lo que es peor: tras todo ello, a la autocomplacencia. No sólo me parece que tiene cosas interesantes que decir, sino que las dice de un modo bastante personal.
Annie- Mensajes : 16973
¿que me decís de este disco? Estilisticamente está en la misma línea que el de Lichis, de hecho a mi me gusta más, pero dudo que tenga su repercusión.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:
¿que me decís de este disco? Estilisticamente está en la misma línea que el de Lichis, de hecho a mi me gusta más, pero dudo que tenga su repercusión.
voy a escuchar este...
m
m señor- Mensajes : 46746
Mr. Mini-Mite escribió:
¿tenéis un link?
gracias
PLdG- Mensajes : 11734
Hoy voy a ver al Lichis. Ganazas.
Mientras toda la parroquia rockera de Barcelona va a estar en el Apolo viendo a Afghan Whigs yo estaré escuchando historias sobre la Velvet y Malasaña.
Mañana cuento qué tal.
Mientras toda la parroquia rockera de Barcelona va a estar en el Apolo viendo a Afghan Whigs yo estaré escuchando historias sobre la Velvet y Malasaña.
Mañana cuento qué tal.
Ayer vino a Zaragoza...no hubo muy buena entrada y se hizo el concierto en acústico...aún así genial, aquí os dejo la croniquilla:
http://www.aragonmusical.com/2015/02/cronicas-lichis-la-casa-del-loco-zaragoza-20215-por-stabilito-d/
http://www.aragonmusical.com/2015/02/cronicas-lichis-la-casa-del-loco-zaragoza-20215-por-stabilito-d/
choleitor- Mensajes : 901
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.