Queen boxset

+25
SAL PARADISE
copter76
Glamzone
j. cash
DarthMercury
thunderpussy
jjhotleg
Boohan
Darko
MABarracus
celtasnake
hellpatrol
R'as Kal Bhul
ruso
Jincho
Rockin' Yakuza
Stoner
Travis Bickle
Itlotg
elway
pinkpanther
wakam
red_mosquito
javi clemente
binladiya
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Queen boxset - Página 3 Empty Re: Queen boxset

Mensaje por j. cash 23.07.15 15:54

Si lo divides entre los 15 vinilos sale a unos 26 euros por cada uno y teniendo en cuenta la caja, el libro y la mega remasterizacion que parece que les hicieron no me parece tan descabellado.

El asunto es pagarlo todo de golpe.

Lo que no me queda claro es eso del tocadiscos rega... no vendra en el lote supongo porque si no si que me parece
j. cash
j. cash

Mensaje por ruso 23.07.15 16:01

Añadid gastos de envío, que desde la web de Queen no son precisamente baratos (leí 200€, en este caso).
ruso
ruso

Mensaje por Glamzone 03.08.15 20:47

Hay polémica sobre si son 15 ó 18 vinilos. El Tocata irá a parte y creo que solo en la web. En EMP ya lo anuncian en 399€ y no dice nada de gasto de envío.
En Fnac y Corte Ingles, no lo han referenciado.

Glamzone

Mensaje por copter76 04.08.15 2:10

Lo de la nueva técnica para eliminar ruidos no se la creen ni ellos...
Veamos,  tenemos Masters originales deteriorados y con un resultado final cien por cien digital (en principio no debería ser un problema,  lo que si es un problema es que igual algún disco esta sacado de un máster de cuarta generación...), optimal es un seguro a la hora de prensar un vinilo,  pero lo de la nueva técnica y que el equipo de Queen supervisó todo que se lo cuenten a otro...
Bob is the man, lo único malo es que ha recibido Masters digitales...
Veremos
Corte en abbey road....Por que no se ha echo en los states? Querían darle un toque británico al proceso?  Normalmente se corta donde se mezcla,  esto si que me parece raro o al menos un paso innecesario...
Con todos esos datos pondría en cuarentena la caja hasta esperar oir alguno de sus discos
El precio es sencillamente prohibitivo ya q además de the game hay algún disco más infumable por ahí (king of magic, flash Gordon, the works y Hot space me vienen a la cabeza)
Aunque fuera muy fan no me tiraría a por ella....
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por SAL PARADISE 04.08.15 7:30

DarthMercury escribió:Puf, puf... no mires el precio ... no mires el precio ... no mires el precio No

Shocked
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por DarthMercury 04.08.15 11:27

SAL PARADISE escribió:
DarthMercury escribió:Puf, puf... no mires el precio ... no mires el precio ... no mires el precio No

Shocked

Sí, sí, está en euros y no en pesetas Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Angus Glop 04.08.15 11:29

ruso escribió:Añadid gastos de envío, que desde la web de Queen no son precisamente baratos (leí 200€, en este caso).

¿O sea que la broma te sale por 600 leuros? Estamos locos.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Glamzone 09.08.15 10:28

Confirman que el tocadiscos de QUEEN saldrá a la venta mas adelante y SOLO via web.
El Boxset de QUEEN en españa saldrá entre 390 440€ dependiendo del establecimiento

Viendo videos-fotazas tiene pintaza!!

Glamzone

Mensaje por thejesu 09.08.15 10:37

600 euros, madre mía Laughing
thejesu
thejesu

Mensaje por ruso 09.08.15 11:22

Es un despropósito. Cuando además yo ya no sé cuántas veces han reeditado la discografía en los últimos años, con distintas formas y colores pero sin aportar nada nuevo.

Me he acordado de la caja The Complete Works, que pillé hace unos años de segunda mano pagando MUUUUCHO menos de lo que piden por esta, y con una contenido no muy diferente (quitando colores y chorradas), pero veo ahora en discogs que se ha revalorizado la hostia Laughing Estamos locos.
ruso
ruso

Mensaje por Angus Glop 20.08.15 16:30

Ya está en preventa en Amazon. 390 leuros. A 21 cada vinilo. Seguimos estando locos.

http://www.amazon.es/Studio-Collection-Vinilo-Queen/dp/B00V5OE9AM/ref=zg_bs_2384825031_62
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por j. cash 20.08.15 18:23

Angus Glop escribió:Ya está en preventa en Amazon. 390 leuros. A 21 cada vinilo. Seguimos estando locos.

http://www.amazon.es/Studio-Collection-Vinilo-Queen/dp/B00V5OE9AM/ref=zg_bs_2384825031_62

21 euros cada uno no es caro, lo caro es pagarlos todos de golpe, si sueltos los vendieran a ese precio estaria mas que bien, pero no lo creo.
j. cash
j. cash

Mensaje por Angus Glop 20.08.15 19:04

j. cash escribió:
Angus Glop escribió:Ya está en preventa en Amazon. 390 leuros. A 21 cada vinilo. Seguimos estando locos.

21 euros cada uno no es caro, lo caro es pagarlos todos de golpe, si sueltos los vendieran a ese precio estaria mas que bien, pero no lo creo.

Para mi un vinilo de más de 20 leuros es caro. ni puta idea, tú

Yo me imagino que sí los sacarán por separado, igual que han hecho otros grupos que han sacado este tipo de Boxsets como los Beatles por ejemplo.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por j. cash 20.08.15 23:14

Angus Glop escribió:
j. cash escribió:

Yo me imagino que sí los sacarán por separado, igual que han hecho otros grupos que han sacado este tipo de Boxsets como los Beatles por ejemplo.

Depende del acabado, parece que las ediciones estan super cuidadas, les han tocado el sonido, inserts...si todo eso es asi 21 euros no me parece caro,tampoco barato de todas formas, digamos que lo veo en el límite.

Los que me parecian carisimos eran los de los Beatles a 26-27 euros los discos individuales estan de media, a 29 el abbey road en amazon, eso si que es un robo
j. cash
j. cash

Mensaje por ruso 20.08.15 23:22

Para mi ya no es que sea caro o barato (es una discografía muy amplia, así que a poco que suba no va a ser poco dinero obviamente), es que es la enésima vez en escasos años que reeditan la discografía. Que ya huele la tomadura de pelo.
ruso
ruso

Mensaje por Angus Glop 20.08.15 23:25

j. cash escribió:
Angus Glop escribió:
j. cash escribió:

Depende del acabado, parece que las ediciones estan super cuidadas, les han tocado el sonido, inserts...si todo eso es asi 21 euros no me parece caro,tampoco barato de todas formas, digamos que lo veo en el límite.

Los que me parecian carisimos eran los de los Beatles a 26-27 euros los discos individuales estan de media, a 29 el abbey road en amazon, eso si que es un robo

El otro día vi en la fnac el blanco remasterizado en mono a 40 pavos. Una locura.

El Sgt. Peppers en mono me costó creo recordar 25 pavos en Amazon puesto en casa. Una pasada de edición, de Parlophone, sonido espectacular y el artwork original, pero fue un capricho, mi límite como digo está en 20, a partir de ahí cualquier cosa me parece cara.
Lo que no quita para que muy de vez en cuando se me vaya la pinza claro. Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por j. cash 20.08.15 23:25

ruso escribió:Para mi ya no es que sea caro o barato (es una discografía muy amplia, así que a poco que suba no va a ser poco dinero obviamente), es que es la enésima vez en escasos años que reeditan la discografía. Que ya huele la tomadura de pelo.

Si pero casi siempre en cd,cuando ficharon por Universal, pero no la recuerdo en vinilo, por lo menos recientemente, yo tengo muchos en vinilo pero tienen ya algunos años...
j. cash
j. cash

Mensaje por kraneo 20.08.15 23:26

esta caja es para pillarla en las rebajas, con su 35% de descuento, como en la web de El Corte Inglés, por ejemplo
kraneo
kraneo

Mensaje por ruso 20.08.15 23:27

Los de los Beatles es una pasada. Yo aproveché una de estas ofertas de El Corte Inglés para pillar un poco mejor de precio una tanda con algunos que no tenía.
ruso
ruso

Mensaje por j. cash 20.08.15 23:29

kraneo escribió:esta caja es para pillarla en las rebajas, con su 35% de descuento, como en la web de El Corte Inglés, por ejemplo

No se pero en el CI tienen la caja de Queen Forever 4 lps a 104 pavos ni mas ni menos.
j. cash
j. cash

Mensaje por kraneo 20.08.15 23:31

j. cash escribió:
kraneo escribió:esta caja es para pillarla en las rebajas, con su 35% de descuento, como en la web de El Corte Inglés, por ejemplo

No se pero en el CI tienen la caja de Queen Forever 4 lps a 104 pavos ni mas ni menos.

ese es el problema, que el CI suele hinchar los precios de las cosas que da gusto. Ya veremos, aunque yo no pagaría mas de 150 euros por la caja. Me gustan mucho Queen, pero tampoco como para volverme loco y pagar lo que sea.
kraneo
kraneo

Mensaje por ruso 20.08.15 23:32

j. cash escribió:
ruso escribió:Para mi ya no es que sea caro o barato (es una discografía muy amplia, así que a poco que suba no va a ser poco dinero obviamente), es que es la enésima vez en escasos años que reeditan la discografía. Que ya huele la tomadura de pelo.

Si pero casi siempre en cd,cuando ficharon por Universal, pero no la recuerdo en vinilo, por lo menos recientemente, yo tengo muchos en vinilo pero tienen ya algunos años...
Mirando en Discogs me sale lo más reciente en 2009, que lo editaron todo individualmente en vinilo negro manteniendo el formato de carpeta original (creo, no compré ninguno). Lo recordaba más reciente aún, pero tampoco es que haga mucho.
ruso
ruso

Mensaje por j. cash 20.08.15 23:37

ruso escribió:
j. cash escribió:

Mirando en Discogs me sale lo más reciente en 2009, que lo editaron todo individualmente en vinilo negro manteniendo el formato de carpeta original (creo, no compré ninguno). Lo recordaba más reciente aún, pero tampoco es que haga mucho.

Yo de esa tandada me pille el ANATO en vinilo negro y carpeta doble pero por lo menos mi copia pone que esta editada por Hollywood Rocords lo cual no deja de sorprenderme ya que pense que no existian ya como compañia, o a lo mejor es solo la reproducción de la carpeta tengo que mirar bien... Rolling Eyes
j. cash
j. cash

Mensaje por haserretuta 21.08.15 10:14

ruso escribió:Es un despropósito. Cuando además yo ya no sé cuántas veces han reeditado la discografía en los últimos años, con distintas formas y colores pero sin aportar nada nuevo.

Me he acordado de la caja The Complete Works, que pillé hace unos años de segunda mano pagando MUUUUCHO menos de lo que piden por esta, y con una contenido no muy diferente (quitando colores y chorradas), pero veo ahora en discogs que se ha revalorizado la hostia Laughing Estamos locos.

Cada disco con su portadoia blanca.

Una bonita chuchería. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensaje por ruso 21.08.15 10:16

Correcto, con el logo en blanco en relieve bien grande Very Happy

Además, la mujer que me la vendió me incluyó una entrada original del concierto en Wembley cheers
ruso
ruso

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3