Novedades Carminha
+37
black mummy
RegSound
esquío
Abuelo81
joselette
Lazaretto
Ezra Furman
Madar82828
fuzzy
Kiedis
haymansoldtom
Dahlia
Attikus
Gregg
Johnny Guitar
maestrosombrita
bricepinkfloyd
rnrjukebox
Polar Bear
Redder
Kirchhoff
Van
melon head
Perseide
A.S.
Dani
polaris
Johnny Kashmir
javi clemente
Drakixx
Space Captain
Rockin' Yakuza
Mikel Faulkner
rebellion
KILLER
deniztek
BeadyWho?
41 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Novedades Carminha
Pues parece que también lo dejan indefinidamente... una pena, uno de los directos más divertidos del panorama nacional
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Pues parece que también lo dejan indefinidamente... una pena, uno de los directos más divertidos del panorama nacional
Lo he escuchado esta mañana.
Una pena.
Yo sólo los he visto una vez en el Udazpena, y me dejo frío, pero con ganas de verlos en sala porque aquello estaba desangelado.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Pues yo no los voy a echar de menos. Me tuvieron algo de gracia en su momento pero es que después de llegar arriba se dedicaron a tecladito + canciones malas por doquier.
Drakixx- Mensajes : 21820
Uno de los conciertos más divertidos que recuerdo. Antes del cambio de rumbo
Durante un breve espacio de tiempo, molaron.
Durante un breve espacio de tiempo, molaron.
javi clemente- Mensajes : 121999
Tal cual, llevan años haciendo mierda...así que creo que es lo mejor que podían hacer
esquío- Mensajes : 2535
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Hasta "Campeones del Mundo" estaban muy bien, luego ya tal
Polar Bear- Mensajes : 16838
Triste noticia. A mí sí me gustó la deriva de sus últimos discos y en directo eran un disfrute.
Van- Mensajes : 11990
Los 3º primeros molaban mucho. Las veces que los vi en esa época, sobretodo con el primero, eran imbatibles.
melon head- Mensajes : 14677
Pue eso, primero y segundo cojonudos y luego siempre algún tema bailable/graciosete.
Se agradece que bandas en momento alto tengan los huevos necesarios para dejarlo si ya no les apetece continuar por lo que sea.
En la Ser la Barceló les ha dejado a caer de un burro por su decisión.
Eso sí, los vi una vez en directo con el 2º disco y dije que nunca más. Vi posturas y comentarios que no me gustan.
Salud y R&R!!
Se agradece que bandas en momento alto tengan los huevos necesarios para dejarlo si ya no les apetece continuar por lo que sea.
En la Ser la Barceló les ha dejado a caer de un burro por su decisión.
Eso sí, los vi una vez en directo con el 2º disco y dije que nunca más. Vi posturas y comentarios que no me gustan.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4147
De todas formas, estas despedidas son un poco de broma últimamente (ángel stanich).
En un par de años con festivales de verano por toda España, vuelta al tajo. Porque ahí está el dinero para esta gente.
En un par de años con festivales de verano por toda España, vuelta al tajo. Porque ahí está el dinero para esta gente.
javi clemente escribió:De todas formas, estas despedidas son un poco de broma últimamente (ángel stanich).
En su comunicado lo han dejado claro... paran indefinidamente, cuando les apetezca volver y viajar y pasar días en la carretera volverán (diciendo que ojalá pase), que si no les apetece... pues que habrá acabado.
Abuelo81 escribió:javi clemente escribió:De todas formas, estas despedidas son un poco de broma últimamente (ángel stanich).
En su comunicado lo han dejado claro... paran indefinidamente, cuando les apetezca volver y viajar y pasar días en la carretera volverán (diciendo que ojalá pase), que si no les apetece... pues que habrá acabado.
Ojalá.
Abuelo81 escribió:javi clemente escribió:De todas formas, estas despedidas son un poco de broma últimamente (ángel stanich).
Vamos, lo que he dicho
Van escribió:Triste noticia. A mí sí me gustó la deriva de sus últimos discos y en directo eran un disfrute.
A mi también me gusta el rollo que llevaban últimamente. Pero bueno, no creo que el adiós sea definitivo, un tiempo out y luego vuelta al ruedo.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Opino lo mismo.Drakixx escribió:Pues yo no los voy a echar de menos. Me tuvieron algo de gracia en su momento pero es que después de llegar arriba se dedicaron a tecladito + canciones malas por doquier.
Sycamore- Mensajes : 2870
De hecho, en la quedada previa al kristonfest 2018, cuando estuvimos comiendo en el mercado de san fernando, el cantante estaba atendiendo en uno de los puestos donde paramos
Van- Mensajes : 11990
Ser músico está muy jodido. Novedades lo tuvieron pero creo que se les fue un poco de las manos lo de la modernidad, aunque es muy probable que hiciesen lo que hiciesen no hubiesen podido vivir de la música.
Cuando Stanich paró ya dijo que era para descansar y que volvía (normal por como le van las cosas), ésto es distinto.
Cuando Stanich paró ya dijo que era para descansar y que volvía (normal por como le van las cosas), ésto es distinto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Ser músico está muy jodido. Novedades lo tuvieron pero creo que se les fue un poco de las manos lo de la modernidad, aunque es muy probable que hiciesen lo que hiciesen no hubiesen podido vivir de la música.
Jajjajajaja qué poco conoces el mundo de la música, Ciclón
melon head- Mensajes : 14677
javi clemente escribió:Abuelo81 escribió:javi clemente escribió:De todas formas, estas despedidas son un poco de broma últimamente (ángel stanich).
Vamos, lo que he dicho
Si, pero sin gira despedida o recopilatorio despedida... ni decir que nunca jamás...
Avisar que hay parón largo, igual indefinido.
Sin más pretensiones.
Ojo que el sonido de los primeros discos de Novedades Carminha ha vuelto!!
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Lo que se viene con Carlangas tiene buena pinta, pero ojalá algún día la vuelta de Novedades Carminha...
BluCeleste- Mensajes : 34
Lo siento, a mi me ha parecido flojísimo.Ezra Furman escribió:Ojo que el sonido de los primeros discos de Novedades Carminha ha vuelto!!
Sycamore- Mensajes : 2870
Parece que no, que la broma no se acabó.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3