LOS 20 MEJORES DISCOS DE 2014 SEGUN LA PLAZOLETA. ULTIMO DÍA PARA VOTAR CERRAMOS A LAS 19:00h.
+86
fundo1977
Vulgaris
Gregg
Melt
Dust N Bones !?
sapir
Peter the Eater
binladiya
Boohan
copter76
Gora Rock
Ellis
atabal
Australopo
Geme
Alinoe
henchman
cablehogue
favorite 77
borogis
crancranc
CountryJoe
Gallardo
Evolardo
Le Bichô
Rizzy
Green Machine
Daeshu
xailor
Steve Trumbo
Perry go round
Elephant Man
Soulone
Nashville
Slovako
jackinthebox
Moltisanti
BONZO
BennyGoodman
Txomin
beware
Sugar Bug
Vampa
Baldrick
Barfly
Kupak
TheOrgasmatron
rebellion
Sean
ltiman
haserretuta
Mr. Encías
Dj Crust
Johnny Kashmir
loaded
El Puto Fary
watts
BeadyWho?
Pendejo
Hank
Roy Batty
DarthMercury
halo
Logan
deniztek
salchi
Oswaldo Palas
polilla
MEMYSELF&I
Kei
ENEMIGO
káiser
celtasnake
Balachina
Black Eye
deulo
BillyBudd
Rocket
Spirit 76
Blas
elway
pinkpanther
red_mosquito
javi clemente
SAL PARADISE
morley
90 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: LOS 20 MEJORES DISCOS DE 2014 SEGUN LA PLAZOLETA. ULTIMO DÍA PARA VOTAR CERRAMOS A LAS 19:00h.
red_mosquito escribió:Viejo Logan escribió:OK Sr. Fernández, esté Ud. tranquilored_mosquito escribió:Viejo Logan escribió:Pues tráelas algún día, no seas avaricioso...red_mosquito escribió:deniztek escribió:Viejo Logan escribió:Pues él seguro que no, vi a una de ellas ydeniztek escribió:
ya he leído lo tuyo con esas..estoy decepcionado
Ojo cuidao, que hay una nueva incorporación de un nivel similar y dice que le mola ir a conciertos.
La que tú conoces probablemente venga a The Afghan Whigs.
Me llamo como mi puto avatar.
Primer aviso.
Pág. 53..
Re: LOS 20 MEJORES DISCOS DE 2014 SEGUN LA PLAZOLETA. ULTIMO DÍA PARA VOTAR CERRAMOS A LAS 19:00h.
deulo escribió:káiser escribió:celtasnake escribió:red_mosquito escribió:Fabuloso.Balachina escribió:deulo escribió:
Mejor videoclip 2014: Nicki Minaj - Anaconda
Jajajaja, he puesto el video solo por curiosidad porque no me sonaba de nada y joooooooder
"My anaconda don´t want none unless you got buns, hun ....."
Después de ver el vídeo, creo que sería necesario abrir una plataforma de Nicki Minaj y amigas al ARF.
Sabia que gustaria el video en el sector masculino. La verdad que pocos videos rockeros he visto este año
Suerte de la liga Azkenera....
sinó el resto de mi lista seria del estilo.
Es lo que tiene tener una hija pequeña que prefiere ver videos de RAC105 a ver dibujos. Poca buena música hay... pero algun video alegra la vista. Estaba dudando entre este y el censurado de Robin Thicke, pero luego me he dado cuenta que ese es de 2013.
Propongo una liga azkenera de videoclips, así me monto una lista guapa para ver en el Youtube y no me pasa lo mismo el año que viene.
Este grupo/chica no es el de Starships???
Es lo que bailan todo el puto día mis alumnas!
halo- Mensajes : 13359
Volviendo a lo que nos ocupa, ahora mismo no está ni mucho menos decidido el ganador. Y la cosa no está entre dos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Mañana es el último día??? Pues tendré que decidirme de una vez
Pero Bigelf en el número 1, eh?DarthMercury escribió:Mañana es el último día??? Pues tendré que decidirme de una vez
Logan- Mensajes : 18364
Viejo Logan escribió:Pero Bigelf en el número 1, eh?DarthMercury escribió:Mañana es el último día??? Pues tendré que decidirme de una vez
Y que la votación suya cuente por 5
Roy Batty- Mensajes : 15599
Viejo Logan escribió:Pero Bigelf en el número 1, eh?DarthMercury escribió:Mañana es el último día??? Pues tendré que decidirme de una vez
Creo que es lo único que tengo claro. Eso y que no voy a meter el de Billy Idol. El de AC/DC no debería pero me siento como si estuviera traicionando a mi padre o algo asín
Es Moderador, vale por 2. La de administrador vale por 4.roybatty21 escribió:Viejo Logan escribió:Pero Bigelf en el número 1, eh?DarthMercury escribió:Mañana es el último día??? Pues tendré que decidirme de una vez
Ellis escribió:javi clemente escribió:Somos un foro sensible.Hank escribió:celtasnake escribió:Hank escribió:no lo entiendo, todas vuestras listas son iguales, ...... ¿alguien os paga comisión?
En la mía solo salen 3 discos que hayan votado más personas, y uno de ellos, solo lo ha votado un forero más.
pues serás una de las excepciones, ... lo que tengo claro es que el foro no adora la caña, .....
sois unos flojonazos...
comprada en discoplay
jajajaja
no sé si sois sensibles o no, pero como bien dice Kupak, esta lista no saldría en ningún otro foro de rock o metal, vamos, que lo que se escucha aquí se va acercando a lo que podríamos denominar 'elevator music', o sea, que no molestaría (sonoramente) ni a una ama de casa que limpia concienzudamente todas las mañanas, ... no huele a peligro, ni a riesgo, tan solo a conservadurismo y a aburrida madurez, .... sé que estamos viejos, pero eso no debería afectar nuestros gustos musicales, o no al menos totalmente, .... ¿Ryan Adams? si es que solo el nombre me da risa, .....
vale, y ahora ya me podéis banear, ....
PÁGINA 3 CERRADA
PÁGINA 3 CERRADA
Viejo Logan escribió:Es Moderador, vale por 2. La de administrador vale por 4.roybatty21 escribió:Viejo Logan escribió:Pero Bigelf en el número 1, eh?DarthMercury escribió:Mañana es el último día??? Pues tendré que decidirme de una vez
Me podéis poner de administrador por un día?
halotrent escribió:deulo escribió:káiser escribió:celtasnake escribió:red_mosquito escribió:Fabuloso.Balachina escribió:deulo escribió:
Jajajaja, he puesto el video solo por curiosidad porque no me sonaba de nada y joooooooder
Después de ver el vídeo, creo que sería necesario abrir una plataforma de Nicki Minaj y amigas al ARF.
Sabia que gustaria el video en el sector masculino. La verdad que pocos videos rockeros he visto este año
Es lo que tiene tener una hija pequeña que prefiere ver videos de RAC105 a ver dibujos. Poca buena música hay... pero algun video alegra la vista. Estaba dudando entre este y el censurado de Robin Thicke, pero luego me he dado cuenta que ese es de 2013.
Propongo una liga azkenera de videoclips, así me monto una lista guapa para ver en el Youtube y no me pasa lo mismo el año que viene.
Tengo curiosidad por saber que tipo de alumnas tienes...
deulo- Mensajes : 260
Hank escribió:Ellis escribió:javi clemente escribió:Somos un foro sensible.Hank escribió:celtasnake escribió:Hank escribió:no lo entiendo, todas vuestras listas son iguales, ...... ¿alguien os paga comisión?
En la mía solo salen 3 discos que hayan votado más personas, y uno de ellos, solo lo ha votado un forero más.
pues serás una de las excepciones, ... lo que tengo claro es que el foro no adora la caña, .....
sois unos flojonazos...
comprada en discoplay
jajajaja
no sé si sois sensibles o no, pero como bien dice Kupak, esta lista no saldría en ningún otro foro de rock o metal, vamos, que lo que se escucha aquí se va acercando a lo que podríamos denominar 'elevator music', o sea, que no molestaría (sonoramente) ni a una ama de casa que limpia concienzudamente todas las mañanas, ... no huele a peligro, ni a riesgo, tan solo a conservadurismo y a aburrida madurez, .... sé que estamos viejos, pero eso no debería afectar nuestros gustos musicales, o no al menos totalmente, .... ¿Ryan Adams? si es que solo el nombre me da risa, .....
Menuda chorrada más grande, desde el respeto lo digo.
Yo he puesto en mi TOP el disco de Ryan Adams porque me parece buenísimo.
También lo están otros muchos discos que nadie ha votado y que no escucharía ninguna ama de casa, exceptuando a mi santa madre
salchi- Mensajes : 7582
Hank escribió:vamos, que lo que se escucha aquí se va acercando a lo que podríamos denominar 'elevator music', o sea, que no molestaría (sonoramente) ni a una ama de casa que limpia concienzudamente todas las mañanas, ... no huele a peligro, ni a riesgo, tan solo a conservadurismo y a aburrida madurez, .... sé que estamos viejos, pero eso no debería afectar nuestros gustos musicales, o no al menos totalmente, .... ¿Ryan Adams? si es que solo el nombre me da risa, .....
Se pueden escribir mas "cliches" en menos lineas, pero es complicado. Música de ascensor, pero dicho de una manera mas "cool", elevator music, amas de casa, aburrida madurez, estamos viejos, conservadurismo............te han faltado un "rockea mi mundo" y un "get a life" y ya lo habrías bordado.
Vaya sarta de tonterias, madre mía.
pinkpanther- Mensajes : 99330
salchi escribió:Hank escribió:Ellis escribió:javi clemente escribió:Somos un foro sensible.Hank escribió:celtasnake escribió:Hank escribió:no lo entiendo, todas vuestras listas son iguales, ...... ¿alguien os paga comisión?
sois unos flojonazos...
comprada en discoplay
jajajaja
Menuda chorrada más grande, desde el respeto lo digo.
Yo he puesto en mi TOP el disco de Ryan Adams porque me parece buenísimo.
También lo están otros muchos discos que nadie ha votado y que no escucharía ninguna ama de casa, exceptuando a mi santa madre
ahora me dirás que el gusto medio del foro está cerca del metal o derivados, ....
pinkpanther escribió:Hank escribió:vamos, que lo que se escucha aquí se va acercando a lo que podríamos denominar 'elevator music', o sea, que no molestaría (sonoramente) ni a una ama de casa que limpia concienzudamente todas las mañanas, ... no huele a peligro, ni a riesgo, tan solo a conservadurismo y a aburrida madurez, .... sé que estamos viejos, pero eso no debería afectar nuestros gustos musicales, o no al menos totalmente, .... ¿Ryan Adams? si es que solo el nombre me da risa, .....
Se pueden escribir mas "cliches" en menos lineas, pero es complicado. Música de ascensor, pero dicho de una manera mas "cool", elevator music, amas de casa, aburrida madurez, estamos viejos, conservadurismo............te han faltado un "rockea mi mundo" y un "get a life" y ya lo habrías bordado.
¡mola!
pinkpanther escribió:Hank escribió:vamos, que lo que se escucha aquí se va acercando a lo que podríamos denominar 'elevator music', o sea, que no molestaría (sonoramente) ni a una ama de casa que limpia concienzudamente todas las mañanas, ... no huele a peligro, ni a riesgo, tan solo a conservadurismo y a aburrida madurez, .... sé que estamos viejos, pero eso no debería afectar nuestros gustos musicales, o no al menos totalmente, .... ¿Ryan Adams? si es que solo el nombre me da risa, .....
en todo caso, creo que me has entendido perfectamente, ......
Joder Hank, no se me ocurre ningún otro Foro con tanta diversidad de gustos y conocimiento en materia musical que este, de verdad te lo digo.
Me preocupa que, llevando más de 3 años, te sorprenda que el forero medio esté más alejado del metal y los sonidos pesados que por ejemplo tú o yo.
De verdad
Me preocupa que, llevando más de 3 años, te sorprenda que el forero medio esté más alejado del metal y los sonidos pesados que por ejemplo tú o yo.
De verdad
salchi- Mensajes : 7582
salchi escribió:Joder Hank, no se me ocurre ningún otro Foro con tanta diversidad de gustos y conocimiento en materia musical que este, de verdad te lo digo.
De verdad
bueno, realmente, no es sorpresa, de verdad, y sobre la variedad que citas, no lo discuto, pero hay fenómenos que no entiendo, .... hay algunos artistas que nunca he podido tomarme en serio, aunque imagino que eso nos pasa a todos, pero no pasa nada, ... es lo que pienso y ya, aunque sea una sarta de tonterías según algunos, ... a mi cada vez me va mas la tralla, aunque está claro que algunos sonidos delicados también me seducen, ....
PÁGINA 53 CERRADA
Estoy mirando la definición del estilo de los grupos que están en el top 20 y el denominador común que encuentro, aparte de otras etiquetas, es rock. Cabe la posibilidad de que tengas una idea un tanto limitada de lo que es este estilo, hank.
red_mosquito escribió:Estoy mirando la definición del estilo de los grupos que están en el top 20 y el denominador común que encuentro, aparte de otras etiquetas, es rock. Cabe la posibilidad de que tengas una idea un tanto limitada de lo que es este estilo, hank.
no empecemos con las etiquetas, hombre, que no ayudan y en el fondo no quieren decir nada, .... si hasta podríamos incluir a Shakira en el epígrafe Rock, ...
Hank escribió:red_mosquito escribió:Estoy mirando la definición del estilo de los grupos que están en el top 20 y el denominador común que encuentro, aparte de otras etiquetas, es rock. Cabe la posibilidad de que tengas una idea un tanto limitada de lo que es este estilo, hank.
no empecemos con las etiquetas, hombre, que no ayudan y en el fondo no quieren decir nada, .... si hasta podríamos incluir a Shakira en el epígrafe Rock, ...
Correcto, de ahí que no le vea mucho sentido a tu crítica a los primeros clasificados.
red_mosquito escribió:Hank escribió:red_mosquito escribió:Estoy mirando la definición del estilo de los grupos que están en el top 20 y el denominador común que encuentro, aparte de otras etiquetas, es rock. Cabe la posibilidad de que tengas una idea un tanto limitada de lo que es este estilo, hank.
Correcto, de ahí que no le vea mucho sentido a tu crítica a los primeros clasificados.
coño, es fácil de entender, ... son blandengues, .... solo eso, ....
1. Bigelf - Into The Maelstorm - 10 puntos.
2. Blues Pills - Blues Pills - 9 puntos.
3. The Boys - Punk Rock Menopause - 8 puntos.
4. Lana Del Rey - Ultraviolence - 7 puntos.
5. Antemasque - Antemasque - 6 puntos.
6. Rival Sons - Great Western Valyrie - 5 puntos.
7. Stevie Nicks - 24 Karat Gold - 4 puntos.
8. Chuck Ragan - Til Midnight - 3 puntos.
9. Rancid - Honor Is All We Know - 2 puntos.
10. Crazy Lixx - Crazy Lixx - 1 punto.
Mejor Concierto 2014
1. Michael Monroe - Razzmatazz - 3 puntos.
2. The Lone Below - Bikini - 2 puntos.
3. Vixen - Razzmatazz - 1 punto.
Mejor canción de 2014
1. ACDC - Rock Or Bust - 3 puntos.
2. Rancid - Evil's My Friend - 2 puntos.
3. Purson - Death's Kiss- 1 punto.
--------------------------------
Mejor solista 2014: Michael Monroe
Mejor grupo 2014: Purson
Mejor disco en directo 2014: Queen - Live At The Rainbow 74
Mejor portada 2014: Blues Pills
Mejor grupo del Estado 2014: Soulbreaker Company
Mejor revelación 2014: Blues Pills
Mejor videoclip 2014: Purson - Death's Kiss
Decepción disco 2014: Billy Idol - Kings And Queens Of The Underground
Me jode haber dejado fuera discos a los que estoy pillando el tranquillo ahora como el de Spiders y el the Reigning Sound (aunque estos ya tienen más prédica forera). Y no me importa que me llamen lo que quieran por poner a Lana. He intentado ser lo más sincero posible y la verdad es que Ultraviolence me sigue pareciendo un discazo.
Y al Wilco Johnson lo he podido dejar fuera con menos sentimiento de culpa porque el muy mamonazo no se ha muerto
Y al Wilco Johnson lo he podido dejar fuera con menos sentimiento de culpa porque el muy mamonazo no se ha muerto
a mi me jode haber dejado fuera maravillas como el de Atavismo o el de Earth, .....
Es muy bueno.DarthMercury escribió:Me jode haber dejado fuera discos a los que estoy pillando el tranquillo ahora como el de Spiders y el the Reigning Sound (aunque estos ya tienen más prédica forera). Y no me importa que me llamen lo que quieran por poner a Lana. He intentado ser lo más sincero posible y la verdad es que Ultraviolence me sigue pareciendo un discazo.
DarthMercury escribió:
1. Bigelf - Into The Maelstorm - 10 puntos.
2. Blues Pills - Blues Pills - 9 puntos.
6. Rival Sons - Great Western Valyrie - 5 puntos.
Viejo Logan escribió:Es muy bueno.DarthMercury escribió:Me jode haber dejado fuera discos a los que estoy pillando el tranquillo ahora como el de Spiders y el the Reigning Sound (aunque estos ya tienen más prédica forera). Y no me importa que me llamen lo que quieran por poner a Lana. He intentado ser lo más sincero posible y la verdad es que Ultraviolence me sigue pareciendo un discazo.
El tema que da nombre al disco me flipa. Lo he escuchado tarde, pero es posible que hubiera entrado en mi lista.
yo soy amo de mi casa. Supongo que por es me gusta la musica aqui listada.
PAGINA CERRADA
PAGINA CERRADA
Pendejo- Mensajes : 50019
Pendejo escribió:yo soy amo de mi casa. Supongo que por es me gusta la musica aqui listada.
yo mataría por ser amo de casa, ... y mi esposa todo el día de viaje, ... sería la vida ideal, .... limpiar los muebles en calzoncillos mientras suenan Behemoth, ....
Viejo Logan escribió:Es muy bueno.DarthMercury escribió:Me jode haber dejado fuera discos a los que estoy pillando el tranquillo ahora como el de Spiders y el the Reigning Sound (aunque estos ya tienen más prédica forera). Y no me importa que me llamen lo que quieran por poner a Lana. He intentado ser lo más sincero posible y la verdad es que Ultraviolence me sigue pareciendo un discazo.
Quería darle cera un par de días más antes de votar pero voy ya fuera de plazo.
De todas formas este año a lo tonto he escuchado un montón de discos que se han quedado fuera. Little Hurricanes, Purson (por ser un EP), Mastodon, Ryan Adams... joder, pues no ha sido mal año. Aunque me faltan discos rockeros de sangre joven que vayan a perdurar en la memoria colectiva... pero creo que es algo a lo que habrá que acostumbrarse porque no sé si es algo que volverá a suceder algún día.
Eh.. eso creo que da igual. ¿No? Yo al menos voté al de Down, y creo que algún otro también. A ver si la he liao.DarthMercury escribió:Purson (por ser un EP)
Muy chulo el disco de spiders. Hace nada estuvieron en la rocksound.
BeadyWho? escribió:Eh.. eso creo que da igual. ¿No? Yo al menos voté al de Down, y creo que algún otro también. A ver si la he liao.DarthMercury escribió:Purson (por ser un EP)
Supongo que sí, pero es que el de Purson tiene 4 míseras canciones (de las cuales 3 me parecen extraordinarias y la otra notable). Es casi más un Extended Single que otra cosa. Pero es una golosina estupenda.
red_mosquito escribió:Muy chulo el disco de spiders. Hace nada estuvieron en la rocksound.
Ya, era un miércoles y al final me decidi por Turbonegro que era un domingo y me iba bastante mejor. Al menos los Turbonigger estuvieron fantasticos. Pero mi concierto fail número 1 de este año ha sido Blues Pills. Daría lo que fuera por verlos ahora. A mi favor he de decir que vinieron antes de editar el disco si no me equivoco.
Hank escribió:Pendejo escribió:yo soy amo de mi casa. Supongo que por es me gusta la musica aqui listada.
yo mataría por ser amo de casa, ... y mi esposa todo el día de viaje, ... sería la vida ideal, .... limpiar los muebles en calzoncillos mientras suenan Behemoth, ....
Ya te imagino...
Pendejo- Mensajes : 50019
Pendejo escribió:Hank escribió:Pendejo escribió:yo soy amo de mi casa. Supongo que por es me gusta la musica aqui listada.
Ya te imagino...
gran video, si señor, ...
Votaciones al mejor disco del año según el ARFORO 2014:
1. Wild Beasts - Present Tense - 10 puntos.
2. Cloud Nothings - Here and Nowhere Else - 9 puntos.
3. The War on Drugs - Lost in the Dream - 8 puntos.
4. Alt-J - This is All Yours - 7 puntos.
5. Beck - Morning Phase - 6 puntos.
6. The Church - Further Deeper - 5 puntos.
7. Jack White - Lazaretto - 4 puntos.
8. Sleepy Sun - Maui Tears - 3 puntos.
9. Curtis Harding - Soul Power - 2 puntos.
10. Woods - With Light and with Love - 1 punto.
Mejor Concierto 2014
1. Dream Syndicate - Compostela - 3 puntos.
2. Jeremy Irons & The Ratgang Malibus - Compostela - 2 puntos.
3. James - Guimaraes - 1 punto.
Mejor Concierto ARF 2014
1. Grupo - Lugar - 3 puntos.
2. Grupo - Lugar - 2 puntos.
3. Grupo - Lugar - 1 punto.
Mejor canción de 2014
1. Little Hurricane - Sheep in Wolves Clothes - 3 puntos.
2. Cloud Nothings - I'm Not Part of Me - 2 puntos.
3. Ryan Adams - Gimme Something Good - 1 punto.
Mejor solista 2014: Beck
Mejor grupo 2014: Wild Beasts
Mejor disco en directo 2014: Howlin Rain - Live Rain
Mejor portada 2014: Jack White - Lazaretto (no solo por la portada, el packaging, que dicen los anglos)
Mejor grupo del Estado 2014:
Mejor revelación 2014: Curtis Harding
Mejor videoclip 2014:
Decepción disco 2014: Tom Petty - Hypnotic Eye
Decepción concierto 2014:
Decepción concierto ARF 2014:
Le he dado tantas vueltas a la lista que me estoy obsesionando así que ahí va... se quedan a las puertas JIRM, Ryan Adams y algunos cuantos más.
1. Wild Beasts - Present Tense - 10 puntos.
2. Cloud Nothings - Here and Nowhere Else - 9 puntos.
3. The War on Drugs - Lost in the Dream - 8 puntos.
4. Alt-J - This is All Yours - 7 puntos.
5. Beck - Morning Phase - 6 puntos.
6. The Church - Further Deeper - 5 puntos.
7. Jack White - Lazaretto - 4 puntos.
8. Sleepy Sun - Maui Tears - 3 puntos.
9. Curtis Harding - Soul Power - 2 puntos.
10. Woods - With Light and with Love - 1 punto.
Mejor Concierto 2014
1. Dream Syndicate - Compostela - 3 puntos.
2. Jeremy Irons & The Ratgang Malibus - Compostela - 2 puntos.
3. James - Guimaraes - 1 punto.
Mejor Concierto ARF 2014
1. Grupo - Lugar - 3 puntos.
2. Grupo - Lugar - 2 puntos.
3. Grupo - Lugar - 1 punto.
Mejor canción de 2014
1. Little Hurricane - Sheep in Wolves Clothes - 3 puntos.
2. Cloud Nothings - I'm Not Part of Me - 2 puntos.
3. Ryan Adams - Gimme Something Good - 1 punto.
Mejor solista 2014: Beck
Mejor grupo 2014: Wild Beasts
Mejor disco en directo 2014: Howlin Rain - Live Rain
Mejor portada 2014: Jack White - Lazaretto (no solo por la portada, el packaging, que dicen los anglos)
Mejor grupo del Estado 2014:
Mejor revelación 2014: Curtis Harding
Mejor videoclip 2014:
Decepción disco 2014: Tom Petty - Hypnotic Eye
Decepción concierto 2014:
Decepción concierto ARF 2014:
Le he dado tantas vueltas a la lista que me estoy obsesionando así que ahí va... se quedan a las puertas JIRM, Ryan Adams y algunos cuantos más.
watts- Mensajes : 39805
DarthMercury escribió: Y no me importa que me llamen lo que quieran por poner a Lana. He intentado ser lo más sincero posible y la verdad es que Ultraviolence me sigue pareciendo un discazo.
Por que lo es, top 5 para mi tambien
El Puto Fary- Mensajes : 22007
El de Blues Pills es cojonudo también, es cierto.
Yo juro que lo he intentado varias veces con Lana Del Rey, pero se me hace demasiado lánguida.
Yo juro que lo he intentado varias veces con Lana Del Rey, pero se me hace demasiado lánguida.
loaded- Mensajes : 46041
A ojo creo que ganan War On Drugs.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
Mejores discos 2014
1.- The War on Drugs – Lost In the Dream
2.- Imelda May – Tribal
3.- Behemoth - The Satanist
4.- Bane – Don't Wait Up
5.- Lucinda Williams – Down Where The Spirit Meets The Bone
6.- Ryan Adams – Ryan Adams
7.- Tom Petty & The Heartbreakers – Hypnotic Eye
8.- Reigning Sound – Shattered
9.- Mike Farris – Shine for all the People
10.- Drive-by truckers – English Oceans
Mejor Concierto 2014
1.- The Wild Feathers – Caracol
2.- Turbonegro – Sala Penélope
3.- Cass McCombs – Teatro Lara
1.- The War on Drugs – Lost In the Dream
2.- Imelda May – Tribal
3.- Behemoth - The Satanist
4.- Bane – Don't Wait Up
5.- Lucinda Williams – Down Where The Spirit Meets The Bone
6.- Ryan Adams – Ryan Adams
7.- Tom Petty & The Heartbreakers – Hypnotic Eye
8.- Reigning Sound – Shattered
9.- Mike Farris – Shine for all the People
10.- Drive-by truckers – English Oceans
Mejor Concierto 2014
1.- The Wild Feathers – Caracol
2.- Turbonegro – Sala Penélope
3.- Cass McCombs – Teatro Lara
Dj Crust- Mensajes : 14748
Joder vivi, tienes una plantilla enorme en el primer post del topic para ver como votar y no hacerlo de esa manera tan cutre.
pinkpanther escribió:Joder vivi, tienes una plantilla enorme en el primer post del topic para ver como votar y no hacerlo de esa manera tan cutre.
Que grande es..
Mr. Encías- Mensajes : 16416
deulo escribió:halotrent escribió:deulo escribió:káiser escribió:celtasnake escribió:red_mosquito escribió:Fabuloso.Balachina escribió:deulo escribió:
Tengo curiosidad por saber que tipo de alumnas tienes...
Pues de esas que, aparte de ser unas máquinas bailando, son muy buenas personas. De esas que cuando te piden este tipo de música y les pones el vídeo, te dicen: "No pongas el vídeo original, maisu, pon el que tiene las letras".
Me iría con ellas al fin del mundo, no te digo más.
Joder con el disco de Blues Pills.
loaded escribió:El de Blues Pills es cojonudo también, es cierto.
De hecho, es un disco que he empezado a escuchar hace más bien poco y ha entrado en mi lista. Unos meses más y un par de puestos más arriba igual hubiera estado.
Hasta mañana no voto, que me queda por escuchar el de Taylor Swift
PÁGINA CERRADA
PÁGINA CERRADA
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:me queda por escuchar el de Taylor Swift
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12