LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
+67
cablehogue
el barón
xailor
BillyBudd
Roy Batty
Travis Bickle
Blas
sonic buzzard
Señor Bolardo
FALK
coolfurillo
Hank
phil dunphy
Pike
soundchaser
loaded
Mr. Encías
celtasnake
alflames
scabbed wings
halo
Rayo
Vampa
Rizzy
Bar Biquernes
rudicio
Evolardo
Godofredo
uno cualquiera
Requexu
Annie
SAL PARADISE
Van
Coltrane
viracocha
Steve Trumbo
Sagan
guaje
red_mosquito
Rocket
BeadyWho?
Katxorro
eskoriez
turbolover
markustico
PaulKossoff
Unsein16
salchi
Starsailor
Eric Sachs
hellpatrol
Miss Brownstone
Johnny Kashmir
PLdG
Pendejo
elway
Ashra
borogis
Sugar Bug
watts
DAVIDCOVERDALE
morley
clashcityrockers
káiser
javi clemente
Kupak
pinkpanther
71 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
rocket69 escribió:Sagan escribió:Como anécdota, recordar aquella vez hace la tira de años que entré en un Corte Inglés preguntando por Blind Guardian, y la respuesta de la lacónica dependienta fue: "¿Has mirado en la B?"Llegamos al Corte Inglés con éxito. Tampoco era difícil, lo asumo. Y una vez allí, con mis calcetines azules con rayas amarillas, envuelto en fuxia y con la cara llena de granos estaba perdidísimo. Mi mejor amigo no estaba mejor, claro está. Dimos unas vueltas por la planta baja hasta cerciorarnos de que nos habíamos perdido y de que los discos no estaban allí. Veíamos unas escaleras mecánicas a las que no les teníamos ningún miedo. A lo que teníamos miedo era a subir otra planta para perdernos más todavía.
Me imagino que ahí llegaría otra sucesión de discusiones y amagos de discusión. Varios “tú eres tonto chaval” y varios “pregunta tú”. A mí me entraría la cordura, no me imagino a mi mejor amigo preguntando nada en 1991 por mucho que a día de hoy se le dé muchísimo mejor que a mí el tema de la comunicación social, y supongo que acabé preguntando por los discos. Mi cabeza registró un diálogo semejante al que escribo a continuación:
- ¿Aquí no hay discos?
- Discos en la primera planta.
- ¿Y cintas?
- Discos y cintas en la primera planta.
- ¿Esta no es la primera planta?
- No, esta es la planta baja. La primera planta está arriba.
- Sí, pero esa sería la segunda planta.
- La segunda planta es la siguiente.
- Vale.
Bien, ni mi mejor amigo ni yo sabíamos que la planta baja no era la primera planta. Básicamente porque en nuestro vocabulario todavía no figuraba aquello de planta baja. No éramos muy deductivos, desde luego que no. Para nosotros existía el portal, las escaleras y de ahí, al primer piso. Pero lo de planta baja no lo habíamos escuchado nunca. Jamás.
“Tú eres tonto chaval”. Cientos. Hasta que decidimos subir las escaleras. Otra vez el mismo numerito. Andar de aquí para allá pero al final aparecieron los discos, las cintas y los CDs, algo que era casi tan desconocido para nosotros como las plantas bajas de este mundo. Mi madre me había hablado de unos discos pequeñitos de platino que vendían en el Corte Inglés. Y punto.
No sé que estuvo haciendo mi mejor amigo durante aquel periodo de tiempo que precedió a volver a preguntar por la cinta original del “Use Your Illusion II” de Guns N’ Roses. Pero sí sé lo que yo hice: levitar. Recuerdo que durante aquella primera visita a algo parecido a una tienda de discos fiché mentalmente diferentes CDs que acabé comprando a lo largo de los siguientes dos años e incluso alguno que quedará reflejado para siempre en mi memoria porque quise comprarlo pero siempre encontraba cosas mejores que comprar.
Uno de ellos fue el “Slave To The Grind” de Skid Row, que acabaría siendo mi primer CD de la historia. Alice Cooper “Hey Stoopid”, Hertzainak “Une Etengabeak” o Whitesnake “1987” fueron otros que cayeron. Sin embargo, el “Mother’s Milk” de Red Hot Chilli Peppers probablemente todavía siga en El Corte Inglés de Bilbao. Yo acudí en varias ocasiones a mi cita con las excursiones a la gran ciudad en busca de ese disco de RHCP pensando que me iba a gustar y que, seguramente, iba a disfrutar comprándolo. Pero no tenía ni idea. Lo quería por su portada, al igual que hice con los dos que he citado de Alice Cooper y Whitesnake. Por alguna razón, siempre que entraba con 3000 pesetas por la puerta de la Gran Vía convencido de que iba a hacerme con el “Mother’s Milk”, encontraba una portada que me atraía más y acababa dejando de lado mi principal idea.
Con el paso de los años sé que de haberme hecho en aquel entonces con aquel disco, no hubiese entendido absolutamente nada. Y hubiese disfrutado menos. Ahora no es que entienda mucho mejor aquel disco o cualquiera de RHCP pero, al menos, disfruto con una pequeña parte de su obra. Sin embargo, mi relación con Whitesnake y Alice Cooper ha sido bastante más fructífera en cuanto a aprovechamiento incluso una vez superada la etapa en la que estúpidamente pensaba que todo en este mundo era heavy metal.
Mi mejor amigo y yo volvimos a reunirnos para dejar claro que ninguno de los dos había encontrado la preciada cinta. En realidad, yo ni siquiera la había buscado. Daba por hecho que estaba allí, la anunciaban en la tele, no cabía la posibilidad de que no estuviese. Pese a que nuestra capacidad deductiva no era excesivamente brillante, prácticamente sin discutir nos dimos cuenta de que la mejor opción pasaba por volver a preguntar a alguna de las dependientas. Supongo que el diálogo que ocurrió aquel día iría tal que así:
- ¿La cinta del “Use Your Illusion II” de Guns N’ Roses?
- ¿Cómo has dicho?
- La cinta del “Use Your Illusion II” de Guns N’ Roses.
- En cintas en la g.
Mi mejor amigo y yo nos miramos con una mezcla de sorpresa y rabia contenida. ¿Cómo no se nos había ocurrido a nosotros solos? Problemas con la lógica deductiva, obviamente.
MUERO. Primeras excursiones a buscar música; eso sí que es épica, y no el metal de Blind Guardian
Sagan- Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Yo seguí la escena black metalera noruega y parte de la death metalera sueca gracias a tres cosas que pasaban en Bilbao: Arise Records, un kiosko de Iturribide donde vendían Gothic Zine y Likiniano y la DDT, una distribuidora muy de izquierdas que distribuía cosas rarísimas como las primeras discográficas de Burzum, Adipocere y más cosas raras. Gracias a eso me enteré en tiempo real de lo que pasaba en Oslo y en Goteborg.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Sagan escribió:rocket69 escribió:Sagan escribió:Como anécdota, recordar aquella vez hace la tira de años que entré en un Corte Inglés preguntando por Blind Guardian, y la respuesta de la lacónica dependienta fue: "¿Has mirado en la B?"Llegamos al Corte Inglés con éxito. Tampoco era difícil, lo asumo. Y una vez allí, con mis calcetines azules con rayas amarillas, envuelto en fuxia y con la cara llena de granos estaba perdidísimo. Mi mejor amigo no estaba mejor, claro está. Dimos unas vueltas por la planta baja hasta cerciorarnos de que nos habíamos perdido y de que los discos no estaban allí. Veíamos unas escaleras mecánicas a las que no les teníamos ningún miedo. A lo que teníamos miedo era a subir otra planta para perdernos más todavía.
Me imagino que ahí llegaría otra sucesión de discusiones y amagos de discusión. Varios “tú eres tonto chaval” y varios “pregunta tú”. A mí me entraría la cordura, no me imagino a mi mejor amigo preguntando nada en 1991 por mucho que a día de hoy se le dé muchísimo mejor que a mí el tema de la comunicación social, y supongo que acabé preguntando por los discos. Mi cabeza registró un diálogo semejante al que escribo a continuación:
- ¿Aquí no hay discos?
- Discos en la primera planta.
- ¿Y cintas?
- Discos y cintas en la primera planta.
- ¿Esta no es la primera planta?
- No, esta es la planta baja. La primera planta está arriba.
- Sí, pero esa sería la segunda planta.
- La segunda planta es la siguiente.
- Vale.
Bien, ni mi mejor amigo ni yo sabíamos que la planta baja no era la primera planta. Básicamente porque en nuestro vocabulario todavía no figuraba aquello de planta baja. No éramos muy deductivos, desde luego que no. Para nosotros existía el portal, las escaleras y de ahí, al primer piso. Pero lo de planta baja no lo habíamos escuchado nunca. Jamás.
“Tú eres tonto chaval”. Cientos. Hasta que decidimos subir las escaleras. Otra vez el mismo numerito. Andar de aquí para allá pero al final aparecieron los discos, las cintas y los CDs, algo que era casi tan desconocido para nosotros como las plantas bajas de este mundo. Mi madre me había hablado de unos discos pequeñitos de platino que vendían en el Corte Inglés. Y punto.
No sé que estuvo haciendo mi mejor amigo durante aquel periodo de tiempo que precedió a volver a preguntar por la cinta original del “Use Your Illusion II” de Guns N’ Roses. Pero sí sé lo que yo hice: levitar. Recuerdo que durante aquella primera visita a algo parecido a una tienda de discos fiché mentalmente diferentes CDs que acabé comprando a lo largo de los siguientes dos años e incluso alguno que quedará reflejado para siempre en mi memoria porque quise comprarlo pero siempre encontraba cosas mejores que comprar.
Uno de ellos fue el “Slave To The Grind” de Skid Row, que acabaría siendo mi primer CD de la historia. Alice Cooper “Hey Stoopid”, Hertzainak “Une Etengabeak” o Whitesnake “1987” fueron otros que cayeron. Sin embargo, el “Mother’s Milk” de Red Hot Chilli Peppers probablemente todavía siga en El Corte Inglés de Bilbao. Yo acudí en varias ocasiones a mi cita con las excursiones a la gran ciudad en busca de ese disco de RHCP pensando que me iba a gustar y que, seguramente, iba a disfrutar comprándolo. Pero no tenía ni idea. Lo quería por su portada, al igual que hice con los dos que he citado de Alice Cooper y Whitesnake. Por alguna razón, siempre que entraba con 3000 pesetas por la puerta de la Gran Vía convencido de que iba a hacerme con el “Mother’s Milk”, encontraba una portada que me atraía más y acababa dejando de lado mi principal idea.
Con el paso de los años sé que de haberme hecho en aquel entonces con aquel disco, no hubiese entendido absolutamente nada. Y hubiese disfrutado menos. Ahora no es que entienda mucho mejor aquel disco o cualquiera de RHCP pero, al menos, disfruto con una pequeña parte de su obra. Sin embargo, mi relación con Whitesnake y Alice Cooper ha sido bastante más fructífera en cuanto a aprovechamiento incluso una vez superada la etapa en la que estúpidamente pensaba que todo en este mundo era heavy metal.
Mi mejor amigo y yo volvimos a reunirnos para dejar claro que ninguno de los dos había encontrado la preciada cinta. En realidad, yo ni siquiera la había buscado. Daba por hecho que estaba allí, la anunciaban en la tele, no cabía la posibilidad de que no estuviese. Pese a que nuestra capacidad deductiva no era excesivamente brillante, prácticamente sin discutir nos dimos cuenta de que la mejor opción pasaba por volver a preguntar a alguna de las dependientas. Supongo que el diálogo que ocurrió aquel día iría tal que así:
- ¿La cinta del “Use Your Illusion II” de Guns N’ Roses?
- ¿Cómo has dicho?
- La cinta del “Use Your Illusion II” de Guns N’ Roses.
- En cintas en la g.
Mi mejor amigo y yo nos miramos con una mezcla de sorpresa y rabia contenida. ¿Cómo no se nos había ocurrido a nosotros solos? Problemas con la lógica deductiva, obviamente.
MUERO. Primeras excursiones a buscar música; eso sí que es épica, y no el metal de Blind Guardian
Me has recordado a esto que es parte del segundo capítulo de algo que algún día será un libro pero que de momento son tres capítulos. Muchas gracias.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Gracias a ti por compartir una anécdota tan jugosa y con la que me he sentido completamente identificado. Ánimo con ese libro! Este fragmento es genial!!rocket69 escribió:Sagan escribió:rocket69 escribió:Sagan escribió:Como anécdota, recordar aquella vez hace la tira de años que entré en un Corte Inglés preguntando por Blind Guardian, y la respuesta de la lacónica dependienta fue: "¿Has mirado en la B?"Llegamos al Corte Inglés con éxito. Tampoco era difícil, lo asumo. Y una vez allí, con mis calcetines azules con rayas amarillas, envuelto en fuxia y con la cara llena de granos estaba perdidísimo. Mi mejor amigo no estaba mejor, claro está. Dimos unas vueltas por la planta baja hasta cerciorarnos de que nos habíamos perdido y de que los discos no estaban allí. Veíamos unas escaleras mecánicas a las que no les teníamos ningún miedo. A lo que teníamos miedo era a subir otra planta para perdernos más todavía.
Me imagino que ahí llegaría otra sucesión de discusiones y amagos de discusión. Varios “tú eres tonto chaval” y varios “pregunta tú”. A mí me entraría la cordura, no me imagino a mi mejor amigo preguntando nada en 1991 por mucho que a día de hoy se le dé muchísimo mejor que a mí el tema de la comunicación social, y supongo que acabé preguntando por los discos. Mi cabeza registró un diálogo semejante al que escribo a continuación:
- ¿Aquí no hay discos?
- Discos en la primera planta.
- ¿Y cintas?
- Discos y cintas en la primera planta.
- ¿Esta no es la primera planta?
- No, esta es la planta baja. La primera planta está arriba.
- Sí, pero esa sería la segunda planta.
- La segunda planta es la siguiente.
- Vale.
Bien, ni mi mejor amigo ni yo sabíamos que la planta baja no era la primera planta. Básicamente porque en nuestro vocabulario todavía no figuraba aquello de planta baja. No éramos muy deductivos, desde luego que no. Para nosotros existía el portal, las escaleras y de ahí, al primer piso. Pero lo de planta baja no lo habíamos escuchado nunca. Jamás.
“Tú eres tonto chaval”. Cientos. Hasta que decidimos subir las escaleras. Otra vez el mismo numerito. Andar de aquí para allá pero al final aparecieron los discos, las cintas y los CDs, algo que era casi tan desconocido para nosotros como las plantas bajas de este mundo. Mi madre me había hablado de unos discos pequeñitos de platino que vendían en el Corte Inglés. Y punto.
No sé que estuvo haciendo mi mejor amigo durante aquel periodo de tiempo que precedió a volver a preguntar por la cinta original del “Use Your Illusion II” de Guns N’ Roses. Pero sí sé lo que yo hice: levitar. Recuerdo que durante aquella primera visita a algo parecido a una tienda de discos fiché mentalmente diferentes CDs que acabé comprando a lo largo de los siguientes dos años e incluso alguno que quedará reflejado para siempre en mi memoria porque quise comprarlo pero siempre encontraba cosas mejores que comprar.
Uno de ellos fue el “Slave To The Grind” de Skid Row, que acabaría siendo mi primer CD de la historia. Alice Cooper “Hey Stoopid”, Hertzainak “Une Etengabeak” o Whitesnake “1987” fueron otros que cayeron. Sin embargo, el “Mother’s Milk” de Red Hot Chilli Peppers probablemente todavía siga en El Corte Inglés de Bilbao. Yo acudí en varias ocasiones a mi cita con las excursiones a la gran ciudad en busca de ese disco de RHCP pensando que me iba a gustar y que, seguramente, iba a disfrutar comprándolo. Pero no tenía ni idea. Lo quería por su portada, al igual que hice con los dos que he citado de Alice Cooper y Whitesnake. Por alguna razón, siempre que entraba con 3000 pesetas por la puerta de la Gran Vía convencido de que iba a hacerme con el “Mother’s Milk”, encontraba una portada que me atraía más y acababa dejando de lado mi principal idea.
Con el paso de los años sé que de haberme hecho en aquel entonces con aquel disco, no hubiese entendido absolutamente nada. Y hubiese disfrutado menos. Ahora no es que entienda mucho mejor aquel disco o cualquiera de RHCP pero, al menos, disfruto con una pequeña parte de su obra. Sin embargo, mi relación con Whitesnake y Alice Cooper ha sido bastante más fructífera en cuanto a aprovechamiento incluso una vez superada la etapa en la que estúpidamente pensaba que todo en este mundo era heavy metal.
Mi mejor amigo y yo volvimos a reunirnos para dejar claro que ninguno de los dos había encontrado la preciada cinta. En realidad, yo ni siquiera la había buscado. Daba por hecho que estaba allí, la anunciaban en la tele, no cabía la posibilidad de que no estuviese. Pese a que nuestra capacidad deductiva no era excesivamente brillante, prácticamente sin discutir nos dimos cuenta de que la mejor opción pasaba por volver a preguntar a alguna de las dependientas. Supongo que el diálogo que ocurrió aquel día iría tal que así:
- ¿La cinta del “Use Your Illusion II” de Guns N’ Roses?
- ¿Cómo has dicho?
- La cinta del “Use Your Illusion II” de Guns N’ Roses.
- En cintas en la g.
Mi mejor amigo y yo nos miramos con una mezcla de sorpresa y rabia contenida. ¿Cómo no se nos había ocurrido a nosotros solos? Problemas con la lógica deductiva, obviamente.
MUERO. Primeras excursiones a buscar música; eso sí que es épica, y no el metal de Blind Guardian
Me has recordado a esto que es parte del segundo capítulo de algo que algún día será un libro pero que de momento son tres capítulos. Muchas gracias.
Sagan- Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
rocket69 escribió:Watts. Yo lo escucho regularmente todos los años. Dos o tres veces al año. No es mucho pero es algo. Y me tiro uno o dos meses escuchando black metal de los 90 al año. También es cierto que me conoces algo y que me la sopla todo o casi todo. Si en mi casa hay que pasar de Blind Guardian a Perfume Genious, de ahí a Burzum y de ahí a Kinks o Salty Dog no salta ninguna alarma. Todo lo contrario, se acoge el cambio con naturalidad. Yo mismo me digo a mi mismo que si he puesto algo por algo habrá sido.
Te conozco y te creo perfectamente
A mi es que hay géneros que no y que no. Nunca me puse con Judas (aunque un colega de todo menos heavy tenía una casette que era de todo menos heavy de los chicos estos) y lo que escuché de Iron Maiden me repele. Y supongo que cuando consiga enfrentarme del todo a Blind Guardian tacharé el power metal ese que decís con nombres y apellidos, pero hay que hacerlo.
De hecho con esta lista me he enterado de que Accept suenan más a AC/DC que a Iron Maiden, por ejemplo, cosa que me ha sorprendido. Me han parecido malos, pero ahora puedo decir que algo sé de ellos aunque solo sea un disco que quizá es la excepción a la norma. O que uno de mis archienemigos musicales... mi némesis musical se llaman Alcatrazz
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Blackfoot - Tomcattin' (1980)
No, gracias.
Blind Faith - Blind faith (1969)
Mejor pero tampoco.
ele
No, gracias.
Blind Faith - Blind faith (1969)
Mejor pero tampoco.
ele
Kupak- Mensajes : 29286
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
rocket69 escribió:Sagan escribió:Como anécdota, recordar aquella vez hace la tira de años que entré en un Corte Inglés preguntando por Blind Guardian, y la respuesta de la lacónica dependienta fue: "¿Has mirado en la B?"Llegamos al Corte Inglés con éxito. Tampoco era difícil, lo asumo. Y una vez allí, con mis calcetines azules con rayas amarillas, envuelto en fuxia y con la cara llena de granos estaba perdidísimo. Mi mejor amigo no estaba mejor, claro está. Dimos unas vueltas por la planta baja hasta cerciorarnos de que nos habíamos perdido y de que los discos no estaban allí. Veíamos unas escaleras mecánicas a las que no les teníamos ningún miedo. A lo que teníamos miedo era a subir otra planta para perdernos más todavía.
Me imagino que ahí llegaría otra sucesión de discusiones y amagos de discusión. Varios “tú eres tonto chaval” y varios “pregunta tú”. A mí me entraría la cordura, no me imagino a mi mejor amigo preguntando nada en 1991 por mucho que a día de hoy se le dé muchísimo mejor que a mí el tema de la comunicación social, y supongo que acabé preguntando por los discos. Mi cabeza registró un diálogo semejante al que escribo a continuación:
- ¿Aquí no hay discos?
- Discos en la primera planta.
- ¿Y cintas?
- Discos y cintas en la primera planta.
- ¿Esta no es la primera planta?
- No, esta es la planta baja. La primera planta está arriba.
- Sí, pero esa sería la segunda planta.
- La segunda planta es la siguiente.
- Vale.
Bien, ni mi mejor amigo ni yo sabíamos que la planta baja no era la primera planta. Básicamente porque en nuestro vocabulario todavía no figuraba aquello de planta baja. No éramos muy deductivos, desde luego que no. Para nosotros existía el portal, las escaleras y de ahí, al primer piso. Pero lo de planta baja no lo habíamos escuchado nunca. Jamás.
“Tú eres tonto chaval”. Cientos. Hasta que decidimos subir las escaleras. Otra vez el mismo numerito. Andar de aquí para allá pero al final aparecieron los discos, las cintas y los CDs, algo que era casi tan desconocido para nosotros como las plantas bajas de este mundo. Mi madre me había hablado de unos discos pequeñitos de platino que vendían en el Corte Inglés. Y punto.
No sé que estuvo haciendo mi mejor amigo durante aquel periodo de tiempo que precedió a volver a preguntar por la cinta original del “Use Your Illusion II” de Guns N’ Roses. Pero sí sé lo que yo hice: levitar. Recuerdo que durante aquella primera visita a algo parecido a una tienda de discos fiché mentalmente diferentes CDs que acabé comprando a lo largo de los siguientes dos años e incluso alguno que quedará reflejado para siempre en mi memoria porque quise comprarlo pero siempre encontraba cosas mejores que comprar.
Uno de ellos fue el “Slave To The Grind” de Skid Row, que acabaría siendo mi primer CD de la historia. Alice Cooper “Hey Stoopid”, Hertzainak “Une Etengabeak” o Whitesnake “1987” fueron otros que cayeron. Sin embargo, el “Mother’s Milk” de Red Hot Chilli Peppers probablemente todavía siga en El Corte Inglés de Bilbao. Yo acudí en varias ocasiones a mi cita con las excursiones a la gran ciudad en busca de ese disco de RHCP pensando que me iba a gustar y que, seguramente, iba a disfrutar comprándolo. Pero no tenía ni idea. Lo quería por su portada, al igual que hice con los dos que he citado de Alice Cooper y Whitesnake. Por alguna razón, siempre que entraba con 3000 pesetas por la puerta de la Gran Vía convencido de que iba a hacerme con el “Mother’s Milk”, encontraba una portada que me atraía más y acababa dejando de lado mi principal idea.
Con el paso de los años sé que de haberme hecho en aquel entonces con aquel disco, no hubiese entendido absolutamente nada. Y hubiese disfrutado menos. Ahora no es que entienda mucho mejor aquel disco o cualquiera de RHCP pero, al menos, disfruto con una pequeña parte de su obra. Sin embargo, mi relación con Whitesnake y Alice Cooper ha sido bastante más fructífera en cuanto a aprovechamiento incluso una vez superada la etapa en la que estúpidamente pensaba que todo en este mundo era heavy metal.
Mi mejor amigo y yo volvimos a reunirnos para dejar claro que ninguno de los dos había encontrado la preciada cinta. En realidad, yo ni siquiera la había buscado. Daba por hecho que estaba allí, la anunciaban en la tele, no cabía la posibilidad de que no estuviese. Pese a que nuestra capacidad deductiva no era excesivamente brillante, prácticamente sin discutir nos dimos cuenta de que la mejor opción pasaba por volver a preguntar a alguna de las dependientas. Supongo que el diálogo que ocurrió aquel día iría tal que así:
- ¿La cinta del “Use Your Illusion II” de Guns N’ Roses?
- ¿Cómo has dicho?
- La cinta del “Use Your Illusion II” de Guns N’ Roses.
- En cintas en la g.
Mi mejor amigo y yo nos miramos con una mezcla de sorpresa y rabia contenida. ¿Cómo no se nos había ocurrido a nosotros solos? Problemas con la lógica deductiva, obviamente.
Qué grande rocket
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Blind guardian, ha sido uno de los exitos de este topic
eskoriez- Mensajes : 28305
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Blind Guardian - Imaginations from the other side (1995)
Me entretiene esta amalgama de teatro musical, prog y metal. He estado dudando entre las expresiones "me gusta" y "me entretiene", me decanto por la segunda porque aun apreciando detalles musicales no siento una conexión digamos espiritual con todo este rollo de la fantasía épica.
Me gustan sobre todo los temas más thrashers, los más propulsivos como "Born in a mourning hall" o el primero. Buen batería, el trabajo con los platos de "Bright eyes" por ejemplo es genial y en general siempre aporta a los temas.
Por el lado negativo me faltan himnos monumentales, todos los temas tienen una media de calidad alta pero sin llegar a volarme la cabeza aunque tal vez sea porque aún no he llegado a familiarizarme del todo con el disco. Lo veo más de pasajes molones que de temas completos alucinantes. Posiblemente también sea por "culpa" de que las melodías vocales tampoco me parecen la repera y que lo progresivo en general no va demasiado con mi temperamento.
Sin impactarme en plan obra maestra, bien, bastante bien.
Me entretiene esta amalgama de teatro musical, prog y metal. He estado dudando entre las expresiones "me gusta" y "me entretiene", me decanto por la segunda porque aun apreciando detalles musicales no siento una conexión digamos espiritual con todo este rollo de la fantasía épica.
Me gustan sobre todo los temas más thrashers, los más propulsivos como "Born in a mourning hall" o el primero. Buen batería, el trabajo con los platos de "Bright eyes" por ejemplo es genial y en general siempre aporta a los temas.
Por el lado negativo me faltan himnos monumentales, todos los temas tienen una media de calidad alta pero sin llegar a volarme la cabeza aunque tal vez sea porque aún no he llegado a familiarizarme del todo con el disco. Lo veo más de pasajes molones que de temas completos alucinantes. Posiblemente también sea por "culpa" de que las melodías vocales tampoco me parecen la repera y que lo progresivo en general no va demasiado con mi temperamento.
Sin impactarme en plan obra maestra, bien, bastante bien.
Kupak- Mensajes : 29286
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
rocket69 escribió:javi clemente escribió:Annie escribió:Sagan escribió: está considerado como una de las obras maestras del metal que Europa dio en una década totalmente fagocitada por el rock alternativo y el grunge.
No puedo explayarme, pero tampoco puedo dejar pasar ésto. Esa realidad es injusta; el Metal en Europa en los 90 no estuvo totalmente sometida a ese mainstream, y hubo más corrientes que escribieron algunos de los mejores capítulos de la historia del género. He visto varias veces presentado el power, a través de Blind Guardian, como un solitario barco de Metal en medio de una tormenta 90s de grunge y rock alternativo, mientras se olvida que la escena death suecia, la black noruega o la doom británica de esa década fueron algo de lo más interesante, enriquecedor, e irrepetible, que ha dado el Heavy. Un tesoro, que dicho sea ya de paso, no está representado en esta lista.
Tienes toda la razón, pero comprenderás que citas escenas prácticamente inaccesibles para un chaval de 17 años en una era sin internet.
Por alguna razón allí estaba yo.
Tú y yo sabemos que fuisteis minoría.
Lo normal era leer la heavy rock, no un fanzine autoeditado conseguido en un tugurio.
javi clemente- Mensajes : 121863
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Mi primer revista en posesión fue una Heavy Rock. Creo que se fundó en el 83, y mi primer número fue el 15. Con póster apoteósico de Motorhead.
Pero no creo que tardara mucho en tropezarme con fanzines. El camino no fue difícil: Todos recibíamos Discoplay en casa, en Bilbao había una tienda Discoplay (en una 1ª planta). Te acercas al mostrador y preguntas por un disco de Plasmatics. Alguien te oye y te chiva: hay una tienda guay en Ledesma (Librería Universal), que seguro que lo tiene. Y allí había montones de fanzines y maquetas. Y dentro de ellos había montones de direcciones de correos. Las puertas del proto-internet estaban abiertas.
Watts, mi pasado heavy duró 15 minutos, pero mi atención por el género se mantuvo, como la de tantos géneros que he ido visitando. Nunca me he considarado fan, pero negar el universo que abarcan es renunciar a un margen muy amplio del rock.
Annie- Mensajes : 16911
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Blind Guardian - Imaginations from the other side (1995)
Coñazo insoportable con todos los clichés que odio del rock and roll puestos en fila. Si es que ésto es rock and roll.
Falsetes chungos, himnos, gritos, coros infumables, punteos pajeros y rollo medieval perroflaútico.
El horror.
En un topic de blind guardian no entraría a escribir ésto, por respeto a sus seguidores.
Aquí entiendo que es lo suyo. De cualquier manera pido disculpas si alguien se ofende.
Nota:
Coñazo insoportable con todos los clichés que odio del rock and roll puestos en fila. Si es que ésto es rock and roll.
Falsetes chungos, himnos, gritos, coros infumables, punteos pajeros y rollo medieval perroflaútico.
El horror.
En un topic de blind guardian no entraría a escribir ésto, por respeto a sus seguidores.
Aquí entiendo que es lo suyo. De cualquier manera pido disculpas si alguien se ofende.
Nota:
PLdG- Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Annie escribió:
Watts, mi pasado heavy duró 15 minutos, pero mi atención por el género se mantuvo, como la de tantos géneros que he ido visitando. Nunca me he considarado fan, pero negar el universo que abarcan es renunciar a un margen muy amplio del rock.
Mi infancia pasó del mainstream a los clásicos con poca transición. Las primeras casettes que recuerdo son el Islands de Mike Oldfield y el 101 de Depeche Mode... Del primero no esucho nada desde hace siglos y los segundos sí que los mantengo en nómina
Lo que quiero decir es que todos tenemos charcos que no hemos pisado. Seguro que muchos por aquí nunca se han acercado a nada parecido a DM porque "son techno" (fíjate en la lista de canciones del año que muchos se quejan por Future Islands que tienen un temazo pero la forma oculta el fondo... pues a mi no me gusta la bachata, el bakalao... y el heavy metal
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
PLdG escribió:Blind Guardian - Imaginations from the other side (1995)
Coñazo insoportable con todos los clichés que odio del rock and roll puestos en fila. Si es que ésto es rock and roll.
Falsetes chungos, himnos, gritos, coros infumables, punteos pajeros y rollo medieval perroflaútico.
El horror.
En un topic de blind guardian no entraría a escribir ésto, por respeto a sus seguidores.
Aquí entiendo que es lo suyo. De cualquier manera pido disculpas si alguien se ofende.
Nota:
salchi- Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014
PLdG- Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
PLdG escribió:
Halagado simplemente por el hecho de intentarlo, de verdad
salchi- Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
suscriboPLdG escribió:Blind Guardian - Imaginations from the other side (1995)
Coñazo insoportable con todos los clichés que odio del rock and roll puestos en fila. Si es que ésto es rock and roll.
Falsetes chungos, himnos, gritos, coros infumables, punteos pajeros y rollo medieval perroflaútico.
El horror.
En un topic de blind guardian no entraría a escribir ésto, por respeto a sus seguidores.
Aquí entiendo que es lo suyo. De cualquier manera pido disculpas si alguien se ofende.
Nota:
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
PLdG escribió:Blind Guardian - Imaginations from the other side (1995)
Coñazo insoportable con todos los clichés que odio del rock and roll puestos en fila. Si es que ésto es rock and roll.
Falsetes chungos, himnos, gritos, coros infumables, punteos pajeros y rollo medieval perroflaútico.
El horror.
En un topic de blind guardian no entraría a escribir ésto, por respeto a sus seguidores.
Aquí entiendo que es lo suyo. De cualquier manera pido disculpas si alguien se ofende.
Nota:
Es un gesto que trato de imitar desde hace algún tiempo.
Creo que es lo justo.
javi clemente- Mensajes : 121863
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
PLdG escribió:Blind Guardian - Imaginations from the other side (1995)
Coñazo insoportable con todos los clichés que odio del rock and roll puestos en fila. Si es que ésto es rock and roll.
Falsetes chungos, himnos, gritos, coros infumables, punteos pajeros y rollo medieval perroflaútico.
El horror.
En un topic de blind guardian no entraría a escribir ésto, por respeto a sus seguidores.
Aquí entiendo que es lo suyo. De cualquier manera pido disculpas si alguien se ofende.
Nota:
pedro luis de jeiter
guaje- Mensajes : 13616
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
No hay nada malo en ignorar un estilo; a todo no se puede estar. Lo dudoso es mostrarse recalcitrantemente orgulloso de esa ignorancia.
uno cualquiera- Mensajes : 34960
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
El primer paso es reconocerlo. Bravo.uno cualquiera escribió:No hay nada malo en ignorar un estilo; a todo no se puede estar. Lo dudoso es mostrarse recalcitrantemente orgulloso de esa ignorancia.
Unsein16- Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
unsanetool16 escribió:El primer paso es reconocerlo. Bravo.uno cualquiera escribió:No hay nada malo en ignorar un estilo; a todo no se puede estar. Lo dudoso es mostrarse recalcitrantemente orgulloso de esa ignorancia.
uno cualquiera- Mensajes : 34960
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
watts escribió:Yo lo que veo es que todos hablais de ese disco porque lo descubristeis de chavales y, en realidad, muchos llevais eones sin escucharlo... que os mola, pero si no teneis la lista de los cojones ni os acordais de él más allá de la nostalgia
A ver, debo ser de ese porcentaje ínfimo de foreros que nunca pasó su etapa heavy y, por tanto, no puedo hablar así de estos discos...
Aún no he tenido tiempo pero antes del lunes intentaré otra vez escucharlo... entero no voy a poder, creo, pero al menos catar más de una canción, a ver si cambian mucho entre una y otra...
Yo tampoco fui un heavy de barrio. Pase de Gnr a Nirvana
Mi cuNao se ha pasao con los Guardian. Cono se nota que no escucho Alcatrazz
Pendejo- Mensajes : 49948
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
watts escribió:Mi infancia pasó del mainstream a los clásicos con poca transición. Las primeras casettes que recuerdo son el Islands de Mike Oldfield y el 101 de Depeche Mode... Del primero no esucho nada desde hace siglos y los segundos sí que los mantengo en nómina
Lo que quiero decir es que todos tenemos charcos que no hemos pisado. Seguro que muchos por aquí nunca se han acercado a nada parecido a DM porque "son techno" (fíjate en la lista de canciones del año que muchos se quejan por Future Islands que tienen un temazo pero la forma oculta el fondo... pues a mi no me gusta la bachata, el bakalao... y el heavy metal
Qué cabrón, parece que me has estado investigando. Depeche Mode son una de mis cuentas pendientes. Y confieso que es sólo por su nombre. Me encanta el Synth Pop, el EBM, la Darkwave ... Disfruto como un perro bandas que fusilan a Depeche Mode como Junior Boys, Wolfsheim o Distain, y sin embargo con ellos siempre encuentro una excusa para hacerme el sueco.
Por cierto, que estoy flipando mientras compruebo que nunca jamás había visto la portada de "Islands" de Mike Oldfield. Y discos como "Ommadawn" o "QE2" también forman parte de mis más remotos recuerdos, previos a cualquier banda jebi o punk. También el sonido de Jean Michel Jarre.
Annie- Mensajes : 16911
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Pendejo escribió:
Mi cuNao se ha pasao con los Guardian. Cono se nota que no escucho Alcatrazz
Yo soy tu cuñao. Tu kuinatu.
Que pasa, no hay "ñ" en euskalerría.
Alcatrazz majo no tiene nada que ver.
No lo he comentado porque "pa qué".
El Yngwie es un plasta. Pero bebe de ritchie (no bebe, le imita-plagia-roba-admira-cree que supera-se pajea-le puso un piso ...)
Y lo de grahan bonnet no es un guiño, es voy a hacer un "down to earth" mejor que el tuyo.
(para ajenos al mundo "jevi" ver en wikipedia discografía de rainbow y de grahan bonnet).
Y el disco no es malo. Es de una época.
Y ahora suena rancio. Pero hay guitarras que molan (alguna), y aunque desfasado, perdido, equivocado, confundido y descolocado, tiene algo.
Lo de blind guardian es de coña, directamente.
PLdG- Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Blind Guardian - Blind Guardian
Voy por capítulos... ahora mismo la tercera tanda empieza con Bright Eyes... y, ¿qué voy a decir? Pues me parece, como dice Galvez, un pastiche de todo lo que no me gusta en la música. Ni en la música ni en lo demás... quiero decir, que no soy muy fan de Tolkien, ni del heavy metal. La épica, sí, pero no así. Guitarras a toda pastilla que parecen de percusión, una pedalera que hace que suenen en el otro lado del espectro sonoro de como debería sonar la guitarra a mi parecer, batería estorbando por todas partes reclamando su protagonismo, cantante gritón y que parece tomárselo en serio del todo, coros en los que semeja que pusieron de acuerdo a los elfos de Elron, los orcos de Moria y los enanos de Minas Tirith (era ahí donde vivían los enanos?) debido a todos los rangos que abarca, del falsetto al contrabajo... No había escuchado hablar de Power Metal hasta que salchi los metió por aquí, como el mismo recordó, cargándose el Atack & Release de Black Keys... y espero no volver a escuchar hablar de él.
No, uno cualquiera, no me regodeo en mi ignorancia. Simplemente no me gusta y ya está. Y ya digo que es imposible que te gusten todos los géneros, pero este se presta a la parodia fácil. Me duele por Rocket que sabe que le aprecio y por salchi, que no lo sabe, pero parece buen chaval, pero a mi esto es mi anti-música (y recalco el "mi"). Lo peor que escuché por ahora junto a Alcatrazz. Es que parece heavy de Eurovisión...
Lo que me llama la atención es el tercer tema. Música medieval? British folk de los 70's? Me pregunto que pensais los fans de esta canción... os gusta? Y que os parece el Hark! The Village Wait de Steeleye Span, por ejemplo? O el Another Diamond Day de Vashti Bunyan? O, ya yendo más allá, el Aion de Dead Can Dance? O Songs from the Wood de Jethro Tull, que seguro que está más próximo a la idea de los teutones cuando parieron este tema...
Y mientras escribo esto, And The Story Ends llega a su fin con miles de coros apoyando al gritón de su cantante, que me lo imagino con muñequeras de cuero y puño en alto declamando sus histórias épicas de orcos y brujería. Sorry, no puedo más...
Prueba superada. Lo hago por honor, orgullo, melancolía de un tiempo que no viví y lealtad a no se qué. El próximo de esta calaña lo quito antes de acabar, lo juro...
Voy por capítulos... ahora mismo la tercera tanda empieza con Bright Eyes... y, ¿qué voy a decir? Pues me parece, como dice Galvez, un pastiche de todo lo que no me gusta en la música. Ni en la música ni en lo demás... quiero decir, que no soy muy fan de Tolkien, ni del heavy metal. La épica, sí, pero no así. Guitarras a toda pastilla que parecen de percusión, una pedalera que hace que suenen en el otro lado del espectro sonoro de como debería sonar la guitarra a mi parecer, batería estorbando por todas partes reclamando su protagonismo, cantante gritón y que parece tomárselo en serio del todo, coros en los que semeja que pusieron de acuerdo a los elfos de Elron, los orcos de Moria y los enanos de Minas Tirith (era ahí donde vivían los enanos?) debido a todos los rangos que abarca, del falsetto al contrabajo... No había escuchado hablar de Power Metal hasta que salchi los metió por aquí, como el mismo recordó, cargándose el Atack & Release de Black Keys... y espero no volver a escuchar hablar de él.
No, uno cualquiera, no me regodeo en mi ignorancia. Simplemente no me gusta y ya está. Y ya digo que es imposible que te gusten todos los géneros, pero este se presta a la parodia fácil. Me duele por Rocket que sabe que le aprecio y por salchi, que no lo sabe, pero parece buen chaval, pero a mi esto es mi anti-música (y recalco el "mi"). Lo peor que escuché por ahora junto a Alcatrazz. Es que parece heavy de Eurovisión...
Lo que me llama la atención es el tercer tema. Música medieval? British folk de los 70's? Me pregunto que pensais los fans de esta canción... os gusta? Y que os parece el Hark! The Village Wait de Steeleye Span, por ejemplo? O el Another Diamond Day de Vashti Bunyan? O, ya yendo más allá, el Aion de Dead Can Dance? O Songs from the Wood de Jethro Tull, que seguro que está más próximo a la idea de los teutones cuando parieron este tema...
Y mientras escribo esto, And The Story Ends llega a su fin con miles de coros apoyando al gritón de su cantante, que me lo imagino con muñequeras de cuero y puño en alto declamando sus histórias épicas de orcos y brujería. Sorry, no puedo más...
Prueba superada. Lo hago por honor, orgullo, melancolía de un tiempo que no viví y lealtad a no se qué. El próximo de esta calaña lo quito antes de acabar, lo juro...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
watts escribió:Blind Guardian - Blind Guardian
Voy por capítulos... ahora mismo la tercera tanda empieza con Bright Eyes... y, ¿qué voy a decir? Pues me parece, como dice Galvez, un pastiche de todo lo que no me gusta en la música. Ni en la música ni en lo demás... quiero decir, que no soy muy fan de Tolkien, ni del heavy metal. La épica, sí, pero no así. Guitarras a toda pastilla que parecen de percusión, una pedalera que hace que suenen en el otro lado del espectro sonoro de como debería sonar la guitarra a mi parecer, batería estorbando por todas partes reclamando su protagonismo, cantante gritón y que parece tomárselo en serio del todo, coros en los que semeja que pusieron de acuerdo a los elfos de Elron, los orcos de Moria y los enanos de Minas Tirith (era ahí donde vivían los enanos?) debido a todos los rangos que abarca, del falsetto al contrabajo... No había escuchado hablar de Power Metal hasta que salchi los metió por aquí, como el mismo recordó, cargándose el Atack & Release de Black Keys... y espero no volver a escuchar hablar de él.
No, uno cualquiera, no me regodeo en mi ignorancia. Simplemente no me gusta y ya está. Y ya digo que es imposible que te gusten todos los géneros, pero este se presta a la parodia fácil. Me duele por Rocket que sabe que le aprecio y por salchi, que no lo sabe, pero parece buen chaval, pero a mi esto es mi anti-música (y recalco el "mi"). Lo peor que escuché por ahora junto a Alcatrazz. Es que parece heavy de Eurovisión...
Lo que me llama la atención es el tercer tema. Música medieval? British folk de los 70's? Me pregunto que pensais los fans de esta canción... os gusta? Y que os parece el Hark! The Village Wait de Steeleye Span, por ejemplo? O el Another Diamond Day de Vashti Bunyan? O, ya yendo más allá, el Aion de Dead Can Dance? O Songs from the Wood de Jethro Tull, que seguro que está más próximo a la idea de los teutones cuando parieron este tema...
Y mientras escribo esto, And The Story Ends llega a su fin con miles de coros apoyando al gritón de su cantante, que me lo imagino con muñequeras de cuero y puño en alto declamando sus histórias épicas de orcos y brujería. Sorry, no puedo más...
Prueba superada. Lo hago por honor, orgullo, melancolía de un tiempo que no viví y lealtad a no se qué. El próximo de esta calaña lo quito antes de acabar, lo juro...
10/10
PLdG- Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Katxorro- Mensajes : 37504
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
PLdG escribió:watts escribió:Blind Guardian - Blind Guardian
Voy por capítulos... ahora mismo la tercera tanda empieza con Bright Eyes... y, ¿qué voy a decir? Pues me parece, como dice Galvez, un pastiche de todo lo que no me gusta en la música. Ni en la música ni en lo demás... quiero decir, que no soy muy fan de Tolkien, ni del heavy metal. La épica, sí, pero no así. Guitarras a toda pastilla que parecen de percusión, una pedalera que hace que suenen en el otro lado del espectro sonoro de como debería sonar la guitarra a mi parecer, batería estorbando por todas partes reclamando su protagonismo, cantante gritón y que parece tomárselo en serio del todo, coros en los que semeja que pusieron de acuerdo a los elfos de Elron, los orcos de Moria y los enanos de Minas Tirith (era ahí donde vivían los enanos?) debido a todos los rangos que abarca, del falsetto al contrabajo... No había escuchado hablar de Power Metal hasta que salchi los metió por aquí, como el mismo recordó, cargándose el Atack & Release de Black Keys... y espero no volver a escuchar hablar de él.
No, uno cualquiera, no me regodeo en mi ignorancia. Simplemente no me gusta y ya está. Y ya digo que es imposible que te gusten todos los géneros, pero este se presta a la parodia fácil. Me duele por Rocket que sabe que le aprecio y por salchi, que no lo sabe, pero parece buen chaval, pero a mi esto es mi anti-música (y recalco el "mi"). Lo peor que escuché por ahora junto a Alcatrazz. Es que parece heavy de Eurovisión...
Lo que me llama la atención es el tercer tema. Música medieval? British folk de los 70's? Me pregunto que pensais los fans de esta canción... os gusta? Y que os parece el Hark! The Village Wait de Steeleye Span, por ejemplo? O el Another Diamond Day de Vashti Bunyan? O, ya yendo más allá, el Aion de Dead Can Dance? O Songs from the Wood de Jethro Tull, que seguro que está más próximo a la idea de los teutones cuando parieron este tema...
Y mientras escribo esto, And The Story Ends llega a su fin con miles de coros apoyando al gritón de su cantante, que me lo imagino con muñequeras de cuero y puño en alto declamando sus histórias épicas de orcos y brujería. Sorry, no puedo más...
Prueba superada. Lo hago por honor, orgullo, melancolía de un tiempo que no viví y lealtad a no se qué. El próximo de esta calaña lo quito antes de acabar, lo juro...
10/10
Te unes a "los sufridores en casa"? El lunes los dos de Blind Melon...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
PLdG escribió:watts escribió:Blind Guardian - Blind Guardian
Voy por capítulos... ahora mismo la tercera tanda empieza con Bright Eyes... y, ¿qué voy a decir? Pues me parece, como dice Galvez, un pastiche de todo lo que no me gusta en la música. Ni en la música ni en lo demás... quiero decir, que no soy muy fan de Tolkien, ni del heavy metal. La épica, sí, pero no así. Guitarras a toda pastilla que parecen de percusión, una pedalera que hace que suenen en el otro lado del espectro sonoro de como debería sonar la guitarra a mi parecer, batería estorbando por todas partes reclamando su protagonismo, cantante gritón y que parece tomárselo en serio del todo, coros en los que semeja que pusieron de acuerdo a los elfos de Elron, los orcos de Moria y los enanos de Minas Tirith (era ahí donde vivían los enanos?) debido a todos los rangos que abarca, del falsetto al contrabajo... No había escuchado hablar de Power Metal hasta que salchi los metió por aquí, como el mismo recordó, cargándose el Atack & Release de Black Keys... y espero no volver a escuchar hablar de él.
No, uno cualquiera, no me regodeo en mi ignorancia. Simplemente no me gusta y ya está. Y ya digo que es imposible que te gusten todos los géneros, pero este se presta a la parodia fácil. Me duele por Rocket que sabe que le aprecio y por salchi, que no lo sabe, pero parece buen chaval, pero a mi esto es mi anti-música (y recalco el "mi"). Lo peor que escuché por ahora junto a Alcatrazz. Es que parece heavy de Eurovisión...
Lo que me llama la atención es el tercer tema. Música medieval? British folk de los 70's? Me pregunto que pensais los fans de esta canción... os gusta? Y que os parece el Hark! The Village Wait de Steeleye Span, por ejemplo? O el Another Diamond Day de Vashti Bunyan? O, ya yendo más allá, el Aion de Dead Can Dance? O Songs from the Wood de Jethro Tull, que seguro que está más próximo a la idea de los teutones cuando parieron este tema...
Y mientras escribo esto, And The Story Ends llega a su fin con miles de coros apoyando al gritón de su cantante, que me lo imagino con muñequeras de cuero y puño en alto declamando sus histórias épicas de orcos y brujería. Sorry, no puedo más...
Prueba superada. Lo hago por honor, orgullo, melancolía de un tiempo que no viví y lealtad a no se qué. El próximo de esta calaña lo quito antes de acabar, lo juro...
10/10
Qué barbaridad. Estado de gracia.
Lo mejor ha sido imaginarme a watts escuchando un disco entero de blind guardian, con eso ya me entraba la risa
Godofredo- Mensajes : 145496
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Godofredo escribió:PLdG escribió:watts escribió:Blind Guardian - Blind Guardian
Voy por capítulos... ahora mismo la tercera tanda empieza con Bright Eyes... y, ¿qué voy a decir? Pues me parece, como dice Galvez, un pastiche de todo lo que no me gusta en la música. Ni en la música ni en lo demás... quiero decir, que no soy muy fan de Tolkien, ni del heavy metal. La épica, sí, pero no así. Guitarras a toda pastilla que parecen de percusión, una pedalera que hace que suenen en el otro lado del espectro sonoro de como debería sonar la guitarra a mi parecer, batería estorbando por todas partes reclamando su protagonismo, cantante gritón y que parece tomárselo en serio del todo, coros en los que semeja que pusieron de acuerdo a los elfos de Elron, los orcos de Moria y los enanos de Minas Tirith (era ahí donde vivían los enanos?) debido a todos los rangos que abarca, del falsetto al contrabajo... No había escuchado hablar de Power Metal hasta que salchi los metió por aquí, como el mismo recordó, cargándose el Atack & Release de Black Keys... y espero no volver a escuchar hablar de él.
No, uno cualquiera, no me regodeo en mi ignorancia. Simplemente no me gusta y ya está. Y ya digo que es imposible que te gusten todos los géneros, pero este se presta a la parodia fácil. Me duele por Rocket que sabe que le aprecio y por salchi, que no lo sabe, pero parece buen chaval, pero a mi esto es mi anti-música (y recalco el "mi"). Lo peor que escuché por ahora junto a Alcatrazz. Es que parece heavy de Eurovisión...
Lo que me llama la atención es el tercer tema. Música medieval? British folk de los 70's? Me pregunto que pensais los fans de esta canción... os gusta? Y que os parece el Hark! The Village Wait de Steeleye Span, por ejemplo? O el Another Diamond Day de Vashti Bunyan? O, ya yendo más allá, el Aion de Dead Can Dance? O Songs from the Wood de Jethro Tull, que seguro que está más próximo a la idea de los teutones cuando parieron este tema...
Y mientras escribo esto, And The Story Ends llega a su fin con miles de coros apoyando al gritón de su cantante, que me lo imagino con muñequeras de cuero y puño en alto declamando sus histórias épicas de orcos y brujería. Sorry, no puedo más...
Prueba superada. Lo hago por honor, orgullo, melancolía de un tiempo que no viví y lealtad a no se qué. El próximo de esta calaña lo quito antes de acabar, lo juro...
10/10
Qué barbaridad. Estado de gracia.
Lo mejor ha sido imaginarme a watts escuchando un disco entero de blind guardian, con eso ya me entraba la risa
Tú lo has intentado alguna vez... madrequemeparió... lo peor es esa sensación de que ellos se lo toman en serio... ni un mínimo resquicio al humor...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
watts escribió:Godofredo escribió:PLdG escribió:watts escribió:Blind Guardian - Blind Guardian
Voy por capítulos... ahora mismo la tercera tanda empieza con Bright Eyes... y, ¿qué voy a decir? Pues me parece, como dice Galvez, un pastiche de todo lo que no me gusta en la música. Ni en la música ni en lo demás... quiero decir, que no soy muy fan de Tolkien, ni del heavy metal. La épica, sí, pero no así. Guitarras a toda pastilla que parecen de percusión, una pedalera que hace que suenen en el otro lado del espectro sonoro de como debería sonar la guitarra a mi parecer, batería estorbando por todas partes reclamando su protagonismo, cantante gritón y que parece tomárselo en serio del todo, coros en los que semeja que pusieron de acuerdo a los elfos de Elron, los orcos de Moria y los enanos de Minas Tirith (era ahí donde vivían los enanos?) debido a todos los rangos que abarca, del falsetto al contrabajo... No había escuchado hablar de Power Metal hasta que salchi los metió por aquí, como el mismo recordó, cargándose el Atack & Release de Black Keys... y espero no volver a escuchar hablar de él.
No, uno cualquiera, no me regodeo en mi ignorancia. Simplemente no me gusta y ya está. Y ya digo que es imposible que te gusten todos los géneros, pero este se presta a la parodia fácil. Me duele por Rocket que sabe que le aprecio y por salchi, que no lo sabe, pero parece buen chaval, pero a mi esto es mi anti-música (y recalco el "mi"). Lo peor que escuché por ahora junto a Alcatrazz. Es que parece heavy de Eurovisión...
Lo que me llama la atención es el tercer tema. Música medieval? British folk de los 70's? Me pregunto que pensais los fans de esta canción... os gusta? Y que os parece el Hark! The Village Wait de Steeleye Span, por ejemplo? O el Another Diamond Day de Vashti Bunyan? O, ya yendo más allá, el Aion de Dead Can Dance? O Songs from the Wood de Jethro Tull, que seguro que está más próximo a la idea de los teutones cuando parieron este tema...
Y mientras escribo esto, And The Story Ends llega a su fin con miles de coros apoyando al gritón de su cantante, que me lo imagino con muñequeras de cuero y puño en alto declamando sus histórias épicas de orcos y brujería. Sorry, no puedo más...
Prueba superada. Lo hago por honor, orgullo, melancolía de un tiempo que no viví y lealtad a no se qué. El próximo de esta calaña lo quito antes de acabar, lo juro...
10/10
Qué barbaridad. Estado de gracia.
Lo mejor ha sido imaginarme a watts escuchando un disco entero de blind guardian, con eso ya me entraba la risa
Tú lo has intentado alguna vez... madrequemeparió... lo peor es esa sensación de que ellos se lo toman en serio... ni un mínimo resquicio al humor...
No no no.
Ni de puta coña... conozco un montón de temas y he visto cantidad de videos porque siempre me ha gustado salir a motxos por sitios jebis y en concreto por los bajos de argüelles o usera. Pero en casa me pincho heroína antes que eso
Y yo sí que soy un friki de tolkien, pero paso mucho de sus aproximaciones musicales, las hagan estos, ronnie james dio, los led zeppelin o los doors. De hecho suelo pasar bastante de las letras.
Última edición por Godofredo el 04.01.15 0:39, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145496
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
¿blind melon?
Dios ... prometo foto con algún disco original.
Juro que lo debo de tener.
En su día parecían más grandes que pink floyd.
El tiempo suele poner las cosas en su sitio.
Dios ... prometo foto con algún disco original.
Juro que lo debo de tener.
En su día parecían más grandes que pink floyd.
El tiempo suele poner las cosas en su sitio.
PLdG- Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 26/08/2008
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
que se toman en serio, watts?
Katxorro- Mensajes : 37504
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
PLdG escribió:¿blind melon?
Dios ... prometo foto con algún disco original.
Juro que lo debo de tener.
En su día parecían más grandes que pink floyd.
El tiempo suele poner las cosas en su sitio.
Pues a mi en la época no me entraron ni a tiros pese a la insistencia casi maníaca de algún colega y de unos años a esta parte (concierto del ARF08 con el sustituto mediante) los he acabado más que tolerando. Vamos, que me gustan bastante, en especial las guitarras. Eso sí, también influirá que son de los preferidos de mi señora.
Godofredo- Mensajes : 145496
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Godofredo escribió:PLdG escribió:¿blind melon?
Dios ... prometo foto con algún disco original.
Juro que lo debo de tener.
En su día parecían más grandes que pink floyd.
El tiempo suele poner las cosas en su sitio.
Pues a mi en la época no me entraron ni a tiros pese a la insistencia casi maníaca de algún colega y de unos años a esta parte (concierto del ARF08 con el sustituto mediante) los he acabado más que tolerando. Vamos, que me gustan bastante, en especial las guitarras. Eso sí, también influirá que son de los preferidos de mi señora.
Con los jevis trasnochaos puedes hacer bromas.
Y se lo toman a bien.
Los jevis siempre han sido buena gente.
No, la mejor gente.
Pero los grunchis ...
Con la iglesia hemos topado.
Me van a correr a gorrazos.
Y que no salga por aquí un disco de soundgarden.
PLdG- Mensajes : 11715
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Katxorro escribió:que se toman en serio, watts?
Pues que esos temas, a mi humilde parecer, deberían incluir un poco de sentido del humor.
Where's the ocean's daughter
Was Peter Pan in Mordor
No one's there to keep alive
All these fairy tales
May I return to Oz
Will I meet the "Tin Man"
"Coward Lion" where are you
Without brain the scarecrow's lost
In the middle of the lake
Stranded in the real world
Left in the world
No place for daydreams
Serious life
No detecto ironía en el cantante mientras declama esto, por ejemplo.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Godofredo escribió:PLdG escribió:watts escribió:Blind Guardian - Blind Guardian
Voy por capítulos... ahora mismo la tercera tanda empieza con Bright Eyes... y, ¿qué voy a decir? Pues me parece, como dice Galvez, un pastiche de todo lo que no me gusta en la música. Ni en la música ni en lo demás... quiero decir, que no soy muy fan de Tolkien, ni del heavy metal. La épica, sí, pero no así. Guitarras a toda pastilla que parecen de percusión, una pedalera que hace que suenen en el otro lado del espectro sonoro de como debería sonar la guitarra a mi parecer, batería estorbando por todas partes reclamando su protagonismo, cantante gritón y que parece tomárselo en serio del todo, coros en los que semeja que pusieron de acuerdo a los elfos de Elron, los orcos de Moria y los enanos de Minas Tirith (era ahí donde vivían los enanos?) debido a todos los rangos que abarca, del falsetto al contrabajo... No había escuchado hablar de Power Metal hasta que salchi los metió por aquí, como el mismo recordó, cargándose el Atack & Release de Black Keys... y espero no volver a escuchar hablar de él.
No, uno cualquiera, no me regodeo en mi ignorancia. Simplemente no me gusta y ya está. Y ya digo que es imposible que te gusten todos los géneros, pero este se presta a la parodia fácil. Me duele por Rocket que sabe que le aprecio y por salchi, que no lo sabe, pero parece buen chaval, pero a mi esto es mi anti-música (y recalco el "mi"). Lo peor que escuché por ahora junto a Alcatrazz. Es que parece heavy de Eurovisión...
Lo que me llama la atención es el tercer tema. Música medieval? British folk de los 70's? Me pregunto que pensais los fans de esta canción... os gusta? Y que os parece el Hark! The Village Wait de Steeleye Span, por ejemplo? O el Another Diamond Day de Vashti Bunyan? O, ya yendo más allá, el Aion de Dead Can Dance? O Songs from the Wood de Jethro Tull, que seguro que está más próximo a la idea de los teutones cuando parieron este tema...
Y mientras escribo esto, And The Story Ends llega a su fin con miles de coros apoyando al gritón de su cantante, que me lo imagino con muñequeras de cuero y puño en alto declamando sus histórias épicas de orcos y brujería. Sorry, no puedo más...
Prueba superada. Lo hago por honor, orgullo, melancolía de un tiempo que no viví y lealtad a no se qué. El próximo de esta calaña lo quito antes de acabar, lo juro...
10/10
Qué barbaridad. Estado de gracia.
Lo mejor ha sido imaginarme a watts escuchando un disco entero de blind guardian, con eso ya me entraba la risa
Evolardo- Mensajes : 64412
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
watts escribió: Lo peor que escuché por ahora junto a Alcatrazz. Es que parece heavy de Eurovisión...
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
watts escribió:salchi los metió por aquí, como el mismo recordó, cargándose el Atack & Release de Black Keys..
PLACER
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Steve Trumbo escribió:watts escribió:salchi los metió por aquí, como el mismo recordó, cargándose el Atack & Release de Black Keys..
PLACER
Gracias por intentarlo watts, de verdad
salchi- Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Pregunta de hijnorante: los drim títere esos que tanto le gustan a zarpas, también son tolkienianos?
Que me suena haber escuchado un par de tubos de cada y no dejan espacio para respirar ni entre canciones...
Que me suena haber escuchado un par de tubos de cada y no dejan espacio para respirar ni entre canciones...
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Yo me cago en satanSugar Bug escribió:Pregunta de hijnorante: los drim títere esos que tanto le gustan a zarpas, también son tolkienianos?
Que me suena haber escuchado un par de tubos de cada y no dejan espacio para respirar ni entre canciones...
Sagan- Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Sagan- Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Solo for rso Mr vou ameter end LA Boca Del lobo u a pedir temazos
Sagan- Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Sagan- Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Blind Guardian (segunda ronda)
Hablan en una lengua cercana a la que entiendo y me gusta y son un contraste marcado a lo habitual en la lista de los cojones, mola que estén entre Blind Faith y Blind Melon pero no se acerca ni de lejos al nivel de un Master of puppets por poner un ejemplo de disco metalero de 9 que todos podemos conocer.
Creía que era algún problema con la calidad del mp3 que tengo pero comparando resulta que no, tiene también un sonido rarete, como distorsionado, yo lo noto en la batería. Es un detalle sin demasiada importancia pero bueno, por comentar.
Para ponerlo "en contexto" me he puesto el "Terror hungry" de los thrashers finlandeses Lost Society que está en mi top de este año y vaya, no resiste la comparación, el de Lost Society me parece mucho mejor.
Por cerrar el caso y no marear más la perdiz, le pongo un y tan contento con las notas a casa.
Hablan en una lengua cercana a la que entiendo y me gusta y son un contraste marcado a lo habitual en la lista de los cojones, mola que estén entre Blind Faith y Blind Melon pero no se acerca ni de lejos al nivel de un Master of puppets por poner un ejemplo de disco metalero de 9 que todos podemos conocer.
Creía que era algún problema con la calidad del mp3 que tengo pero comparando resulta que no, tiene también un sonido rarete, como distorsionado, yo lo noto en la batería. Es un detalle sin demasiada importancia pero bueno, por comentar.
Para ponerlo "en contexto" me he puesto el "Terror hungry" de los thrashers finlandeses Lost Society que está en mi top de este año y vaya, no resiste la comparación, el de Lost Society me parece mucho mejor.
Por cerrar el caso y no marear más la perdiz, le pongo un y tan contento con las notas a casa.
Última edición por punkuboi el 04.01.15 7:24, editado 1 vez
Kupak- Mensajes : 29286
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
Son como metal progresivo muy técnico, con excelentes músicos. No me gustan prefiero cosas como spock's beard o asín.Sugar Bug escribió:Pregunta de hijnorante: los drim títere esos que tanto le gustan a zarpas, también son tolkienianos?
Que me suena haber escuchado un par de tubos de cada y no dejan espacio para respirar ni entre canciones...
Unsein16- Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
watts escribió:Godofredo escribió:PLdG escribió:watts escribió:Blind Guardian - Blind Guardian
Voy por capítulos... ahora mismo la tercera tanda empieza con Bright Eyes... y, ¿qué voy a decir? Pues me parece, como dice Galvez, un pastiche de todo lo que no me gusta en la música. Ni en la música ni en lo demás... quiero decir, que no soy muy fan de Tolkien, ni del heavy metal. La épica, sí, pero no así. Guitarras a toda pastilla que parecen de percusión, una pedalera que hace que suenen en el otro lado del espectro sonoro de como debería sonar la guitarra a mi parecer, batería estorbando por todas partes reclamando su protagonismo, cantante gritón y que parece tomárselo en serio del todo, coros en los que semeja que pusieron de acuerdo a los elfos de Elron, los orcos de Moria y los enanos de Minas Tirith (era ahí donde vivían los enanos?) debido a todos los rangos que abarca, del falsetto al contrabajo... No había escuchado hablar de Power Metal hasta que salchi los metió por aquí, como el mismo recordó, cargándose el Atack & Release de Black Keys... y espero no volver a escuchar hablar de él.
No, uno cualquiera, no me regodeo en mi ignorancia. Simplemente no me gusta y ya está. Y ya digo que es imposible que te gusten todos los géneros, pero este se presta a la parodia fácil. Me duele por Rocket que sabe que le aprecio y por salchi, que no lo sabe, pero parece buen chaval, pero a mi esto es mi anti-música (y recalco el "mi"). Lo peor que escuché por ahora junto a Alcatrazz. Es que parece heavy de Eurovisión...
Lo que me llama la atención es el tercer tema. Música medieval? British folk de los 70's? Me pregunto que pensais los fans de esta canción... os gusta? Y que os parece el Hark! The Village Wait de Steeleye Span, por ejemplo? O el Another Diamond Day de Vashti Bunyan? O, ya yendo más allá, el Aion de Dead Can Dance? O Songs from the Wood de Jethro Tull, que seguro que está más próximo a la idea de los teutones cuando parieron este tema...
Y mientras escribo esto, And The Story Ends llega a su fin con miles de coros apoyando al gritón de su cantante, que me lo imagino con muñequeras de cuero y puño en alto declamando sus histórias épicas de orcos y brujería. Sorry, no puedo más...
Prueba superada. Lo hago por honor, orgullo, melancolía de un tiempo que no viví y lealtad a no se qué. El próximo de esta calaña lo quito antes de acabar, lo juro...
10/10
Qué barbaridad. Estado de gracia.
Lo mejor ha sido imaginarme a watts escuchando un disco entero de blind guardian, con eso ya me entraba la risa
Tú lo has intentado alguna vez... madrequemeparió... lo peor es esa sensación de que ellos se lo toman en serio... ni un mínimo resquicio al humor...
Ahí te equivocas, se lo tomaban mucho menos en serio de lo que parece.
javi clemente- Mensajes : 121863
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión con Baron Rojo y el Drop Out de Barracudas
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
Página 5 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.