The Sound
+24
Mikel Faulkner
F
Angus Glop
Bettie
Logan
red_mosquito
Rockin' Yakuza
mugu
JackDuluoz
javi clemente
Travis Bickle
red_shoes
Unsein16
Kupak
Sugar Bug
*Shine On*
deniztek
Stoneheart
Rhonda
Koikila
Le Bichô
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
28 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:*Shine On* escribió:Que libros más chulos !! sunny
El enlace era al bandcamp de una banda de jazz cuyo último disco me gusta mucho.
http://darcyjamesargue.bandcamp.com/album/brooklyn-babylon
A ver qué te parecen. cloud9
Eso era! me lo guardo y me lo pongo en el curro a ver que tal, gracias cuchi.
¡Brillitos!
Zeppo- Mensajes : 99568
*Shine On* escribió:Ánimo Pedruzquitos, que te sea leve, muchos rayos de hamor y paz para ti
Stoneheart- Mensajes : 46006
Por cierto, mañana voy a estar muy liada con el curro así que quiero aprovechar ahora de desearos un Feliz Año Nuevo, no seáis agrios, salid por ir a tomaros algo...y que el 2015 sea un año maravilloso para todos vosotros en todos los sentidos. El 2014 ha sido un buen año para mi y parte importante de ese balance es gracias a vosotros, os va a parecer una chorrada pero me siento muy feliz de que me hayáis encontrado y de que estéis en mi vida, os loveo mazo a todos. Mimistros. Mil.
Última edición por *Shine On* el Miér 31 Dic 2014 - 0:50, editado 1 vez
*Shine On*- Mensajes : 1544
*Shine On* escribió:Yo no sé de quiénes habláis, no tengo a nadie en ignorados ni nadie que se me haga especialmente insoportable, no más que vosotros, rarunos.
sapir- Mensajes : 135627
Somos lo mejor y mas puro del foro..*Shine On* escribió:Yo no sé de quiénes habláis, no tengo a nadie en ignorados ni nadie que se me haga especialmente insoportable, no más que vosotros, rarunos.
Koikila escribió:Stoneheart escribió:El mío lo aciertas. No se me ocurre un sólo forero que empiece por E, pero eso debe ser porque tengo la sinapsis fatal. Y si no me equivoco, Sapiro no ha dicho nada.
No encuentro episodios de Dr. Slump en inglés. Yo que quería haceros un regalito...
El mío no, si es quien creo que dice me cae bien, me parece una buena persona, muy cortante a veces pero nunca lo pondría en ignorados y además me gusta leer sus intervenciones. ( no tengo a nadie en ignorados ), el que tiene un personaje que no me gusta se cree demasiado perfecto y las malvadas mujeres le han hecho daño...
Y el de Piedrillas para mí es todo un personaje ficticio muy bien currado!!
Ok, no lo decía pq me cayese mal.
Sino ppr algunas afirmaciones un poco fuera de lugar.
A mi foreros que me caen mal, muy pocos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sapir escribió:*Shine On* escribió:Yo no sé de quiénes habláis, no tengo a nadie en ignorados ni nadie que se me haga especialmente insoportable, no más que vosotros, rarunos.
Feliz año..*Shine On* escribió:Por cierto, mañana voy a estar muy liada con el curro así que quiero aprovechar ahora de desearos un Feliz Año Nuevo, no seáis agrios, salid por ir a tomaros algo...y que el 2015 sea un año maravilloso para todos vosotros en todos los sentidos. El 2014 ha sido un buen año para mi y parte importante de ese balance es gracias a vosotros, os va a parecer una chorrada pero me siento muy feliz de que me hayáis encontrado y de que estéis en mi vida, os loveo mazo a todos. Mimistros. Mil.
*Shine On* escribió:Por cierto, mañana voy a estar muy liada con el curro así que quiero aprovechar ahora de desearos un Feliz Año Nuevo, no seáis agrios, salid por ir a tomaros algo...y que el 2015 sea un año maravilloso para todos vosotros en todos los sentidos. El 2014 ha sido un buen año para mi y parte importante de ese balance es gracias a vosotros, os va a parecer una chorrada pero me siento muy feliz de que me hayáis encontrado y de que estéis en mi vida, os loveo mazo a todos. Mimistros. Mil.
Infinitas
Os deseo a todos un inmejorable 2015 y que os vaya a todos mucho mejor os haya ido bien o mal.
*Shine On* escribió:Yo no sé de quiénes habláis, no tengo a nadie en ignorados ni nadie que se me haga especialmente insoportable, no más que vosotros, rarunos.
Hola Shine!! pues yo raruna sí, un poquito... pero anda que no conoces tú grupos raros!!
Koikila- Mensajes : 46137
led zepp escribió:Somos lo mejor y mas puro del foro..*Shine On* escribió:Yo no sé de quiénes habláis, no tengo a nadie en ignorados ni nadie que se me haga especialmente insoportable, no más que vosotros, rarunos.
Amado, no he dicho nunca lo contrario
Link..Koikila escribió:*Shine On* escribió:Yo no sé de quiénes habláis, no tengo a nadie en ignorados ni nadie que se me haga especialmente insoportable, no más que vosotros, rarunos.
Hola Shine!! pues yo raruna sí, un poquito... pero anda que no conoces tú grupos raros!!
Ése es el problema. Cara a cara puedes saber si alguien se está quedando contigo y hasta dónde estirar la coña para que no fastidie. A mí por intenné me cuesta mucho. Quicir, aunque sepa que es un personaje ficticio, se me hace imposible pillar estos matices si no veo la jeta de la persona. Pero eso es porque soy un poco vinagres, no me lo tengáis en cuenta. Un día casi estrangulo virtualmente al artista ahora conocido como Sugar Bug por algo así, y ahora le quiero mucho, aunque de lejos.Koikila escribió:
El mío no, si es quien creo que dice me cae bien, me parece una buena persona, muy cortante a veces pero nunca lo pondría en ignorados y además me gusta leer sus intervenciones. ( no tengo a nadie en ignorados ), el que tiene un personaje que no me gusta se cree demasiado perfecto y las malvadas mujeres le han hecho daño...
Koikila escribió:*Shine On* escribió:Yo no sé de quiénes habláis, no tengo a nadie en ignorados ni nadie que se me haga especialmente insoportable, no más que vosotros, rarunos.
El conocedor oficial de grupos raros del soundismo soy yo.
Dust N Bones !? escribió:Koikila escribió:Stoneheart escribió:El mío lo aciertas. No se me ocurre un sólo forero que empiece por E, pero eso debe ser porque tengo la sinapsis fatal. Y si no me equivoco, Sapiro no ha dicho nada.
No encuentro episodios de Dr. Slump en inglés. Yo que quería haceros un regalito...
Ok, no lo decía pq me cayese mal.
Sino ppr algunas afirmaciones un poco fuera de lugar.
A mi foreros que me caen mal, muy pocos.
opino lo mismo!!!
Koikila- Mensajes : 46137
Me esperan unos nachos. Hasta luego!
*Shine On* escribió:Por cierto, mañana voy a estar muy liada con el curro así que quiero aprovechar ahora de desearos un Feliz Año Nuevo, no seáis agrios, salid por ir a tomaros algo...y que el 2015 sea un año maravilloso para DUSTY en todos los sentidos. El 2014 ha sido un buen año para mi y parte importante de ese balance es gracias a DUSTY, os va a parecer una chorrada pero me siento muy feliz de que me haya encontrado y de que estés n mi vida, loveo mazo a DUSTY. Mimistros. Mil.
Asi está mejor.
A estos que les den.
sapir escribió:Koikila escribió:*Shine On* escribió:Yo no sé de quiénes habláis, no tengo a nadie en ignorados ni nadie que se me haga especialmente insoportable, no más que vosotros, rarunos.
El conocedor oficial de grupos raros del soundismo soy yo.
Stoneheart escribió:Me esperan unos nachos. Hasta luego!
Stoneheart escribió:Me esperan unos nachos. Hasta luego!
Que aproveche. ¡¡¡Brassos!!!
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Por cierto, mañana voy a estar muy liada con el curro así que quiero aprovechar ahora de desearos un Feliz Año Nuevo, no seáis agrios, salid por ir a tomaros algo...y que el 2015 sea un año maravilloso para DUSTY en todos los sentidos. El 2014 ha sido un buen año para mi y parte importante de ese balance es gracias a DUSTY, os va a parecer una chorrada pero me siento muy feliz de que me haya encontrado y de que estés n mi vida, loveo mazo a DUSTY. Mimistros. Mil.
Asi está mejor.
A estos que les den.
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Por cierto, mañana voy a estar muy liada con el curro así que quiero aprovechar ahora de desearos un Feliz Año Nuevo, no seáis agrios, salid por ir a tomaros algo...y que el 2015 sea un año maravilloso para DUSTY en todos los sentidos. El 2014 ha sido un buen año para mi y parte importante de ese balance es gracias a DUSTY, os va a parecer una chorrada pero me siento muy feliz de que me haya encontrado y de que estés n mi vida, loveo mazo a DUSTY. Mimistros. Mil.
Asi está mejor.
A estos que les den.
Stoneheart escribió:Anda, ¡ha vuelto uno de los foreros ilustres a los que tengo en ignorados prácticamente desde que entré y al que todo el mundo le ríe las gracias! ¡Y ha vuelto abriendo topic y todo!
Si, yo también he visto a le bichô...
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Anda, ¡ha vuelto uno de los foreros ilustres a los que tengo en ignorados prácticamente desde que entré y al que todo el mundo le ríe las gracias! ¡Y ha vuelto abriendo topic y todo!
No has abierto topic.
Excelente una vez mas..*Shine On* escribió:led zepp escribió:Somos lo mejor y mas puro del foro..*Shine On* escribió:Yo no sé de quiénes habláis, no tengo a nadie en ignorados ni nadie que se me haga especialmente insoportable, no más que vosotros, rarunos.
Amado, no he dicho nunca lo contrario
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Anda, ¡ha vuelto uno de los foreros ilustres a los que tengo en ignorados prácticamente desde que entré y al que todo el mundo le ríe las gracias! ¡Y ha vuelto abriendo topic y todo!
No has abierto topic.
led zepp escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Anda, ¡ha vuelto uno de los foreros ilustres a los que tengo en ignorados prácticamente desde que entré y al que todo el mundo le ríe las gracias! ¡Y ha vuelto abriendo topic y todo!
No has abierto topic.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Por cierto, mañana voy a estar muy liada con el curro así que quiero aprovechar ahora de desearos un Feliz Año Nuevo, no seáis agrios, salid por ir a tomaros algo...y que el 2015 sea un año maravilloso para DUSTY en todos los sentidos. El 2014 ha sido un buen año para mi y parte importante de ese balance es gracias a DUSTY, os va a parecer una chorrada pero me siento muy feliz de que me haya encontrado y de que estés n mi vida, loveo mazo a DUSTY. Mimistros. Mil.
Asi está mejor.
A estos que les den.
Qué he hecho ahora ?
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Anda, ¡ha vuelto uno de los foreros ilustres a los que tengo en ignorados prácticamente desde que entré y al que todo el mundo le ríe las gracias! ¡Y ha vuelto abriendo topic y todo!
No has abierto topic.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Por cierto, mañana voy a estar muy liada con el curro así que quiero aprovechar ahora de desearos un Feliz Año Nuevo, no seáis agrios, salid por ir a tomaros algo...y que el 2015 sea un año maravilloso para DUSTY en todos los sentidos. El 2014 ha sido un buen año para mi y parte importante de ese balance es gracias a DUSTY, os va a parecer una chorrada pero me siento muy feliz de que me haya encontrado y de que estés n mi vida, loveo mazo a DUSTY. Mimistros. Mil.
Asi está mejor.
A estos que les den.
Qué he hecho ahora ?
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Anda, ¡ha vuelto uno de los foreros ilustres a los que tengo en ignorados prácticamente desde que entré y al que todo el mundo le ríe las gracias! ¡Y ha vuelto abriendo topic y todo!
No has abierto topic.
Ay, que me he confundido de pestaña! Que lo ha abierto en otro foro...
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Anda, ¡ha vuelto uno de los foreros ilustres a los que tengo en ignorados prácticamente desde que entré y al que todo el mundo le ríe las gracias! ¡Y ha vuelto abriendo topic y todo!
No has abierto topic.
led zepp escribió:Haya paz amigos..
Koikila escribió:*Shine On* escribió:Yo no sé de quiénes habláis, no tengo a nadie en ignorados ni nadie que se me haga especialmente insoportable, no más que vosotros, rarunos.
¿Yo, YO?
Que va mujer, los tontunos estos que me siguen la corriente
Koikila escribió:Stoneheart escribió:El mío lo aciertas. No se me ocurre un sólo forero que empiece por E, pero eso debe ser porque tengo la sinapsis fatal. Y si no me equivoco, Sapiro no ha dicho nada.
El problema es que el personaje está bien hasta el momento en que faltas el respeto y luego no te disculpas.
led zepp escribió:Haya paz amigos..
Hablando de grupos raros, no es que este lo sea pero yo no lo conocía...lo estuve escuchando en el curro y muy bien, nada nuevo, folk/indie/progresivo/whatever/islandés, muy bonico. Árstíðir, están en Spotifly.
Brillitos.
Zeppo y Soponcio me están recriminando algo y yo no he hecho nada !!
Zeppo y Soponcio me están recriminando algo y yo no he hecho nada !!
Asi está mejor.
A estos que les den.
No hacía falta editar querido cuchi, lo sabes de sobra. Muchos mimistros y abrazos de oso EN ESPECIAL para ti, hermoso ser.
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:Asi está mejor.*Shine On* escribió:Por cierto, mañana voy a estar muy liada con el curro así que quiero aprovechar ahora de desearos un Feliz Año Nuevo, no seáis agrios, salid por ir a tomaros algo...y que el 2015 sea un año maravilloso para DUSTY en todos los sentidos. El 2014 ha sido un buen año para mi y parte importante de ese balance es gracias a DUSTY, os va a parecer una chorrada pero me siento muy feliz de que me haya encontrado y de que estés n mi vida, loveo mazo a DUSTY. Mimistros. Mil.
A estos que les den.
No hacía falta editar querido cuchi, lo sabes de sobra. Muchos mimistros y abrazos de oso EN ESPECIAL para ti, hermoso ser.
Si que hacía falta.
Si no marcas claramente las líneas, aprovechan para atacarme cuando no estás.
Fuera de coñas.
Brillitos, que pases un feliz fin de año !!
Brillitos, que pases un feliz fin de año !!
Qué tramais!!!
Ahora me pongo al día!!!
Ahora me pongo al día!!!
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29286
punkuboi escribió:Qué tramais!!!
Ahora me pongo al día!!!
- Spoiler:
Yo acabo de llegar.
Sapiro y Rhonda han intentado dar un golpe de estado.
Piedroncias ha dudado.
Deniz ha huido.
Brilloncios y yo nos hemos mantenido fieles a Zeppo.
Me tengo que ir a currar en breve.
Desconecto ya. ¡¡¡Brassos a todos!!!
Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Qué tramais!!!
Ahora me pongo al día!!!
- Spoiler:
Yo acabo de llegar.
Piedroncias ha dudado.
Deniz ha huido.
Siempre hablando por otros..
No se puede huir de donde no se ha estado casi no me he pasado por aquí en esta mañana..estáis escribiendo mucho y además andáis con los contubernios habituales..
Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Qué tramais!!!
Ahora me pongo al día!!!
- Spoiler:
Yo acabo de llegar.
Piedroncias ha dudado.
Deniz ha huido.
Kupak- Mensajes : 29286
No puedo hablar por ti ??
Yo pensé que me querías.
Yo pensé que me querías.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20