The Sound
+24
Mikel Faulkner
F
Angus Glop
Bettie
Logan
red_mosquito
Rockin' Yakuza
mugu
JackDuluoz
javi clemente
Travis Bickle
red_shoes
Unsein16
Kupak
Sugar Bug
*Shine On*
deniztek
Stoneheart
Rhonda
Koikila
Le Bichô
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
28 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
deniztek escribió:Menuda obsesión la de Rhonda
Es normal que le moleste a Rhonda ese topic con la cantidad de barbaridades que se están diciendo pero no merece la pena entrar a discutir. Dudo que se llegara a ningún lado.
sapir- Mensajes : 135627
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Entrar o no entrar... Si todas las gilipolleces que escriben sobre mujeres pusieran 'es que los negros sólo hablan de...' les chapaban el puto tópic de mierda.
No entres.
Sé más feliz
Estás de vacaciones.
Pero me da una rabia visceral. Hay algo en mí que me insiste en que no puedo dejar a las hordas ultramisóginas irse de rositas. No puedo dejar que los ultramontanos mezclen maliciosamente churras con merinas y que rebajen la lucha por la igualdad (todos tenemos el mismo derecho a ser lo que queramos y a ser respetados en cuerpo y mente) a una mera idea de locas vengativas que quieren castrar a los hombres. Así logran achantarnos.
Estoy harta de la misoginia. Mucho. Me hiere.
Hay que ser práctica.
No conseguirás nada, solo hacerte mala sangre.
Y ahí dentro tienes ya a Koskillas haciendo lo que puede, así que al menos hay alguien dándoles la réplica.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Es curioso, toda mi vida debo haber vivido en una burbuja. Si la gente quiere creer que hombres y mujeres somos difetentes de per se... Las personas somos diferentes en carácter, aspiraciones, pero niego la existencia de predisposiciones X en base a tener un sexo u otro. Solo admito las diferencias físicas. El resto es mierda cultural que nos han enchufado durante milenios. Si los listos estos son felices creyendo en ello como dogma de fe,.. solamente deseo que no tengan descendencia, para que no extiendan su mierda a generaciones futuras.
Mierda, edito que me comí un párrafo!
Mierda, edito que me comí un párrafo!
Última edición por Rhonda el Sáb 3 Ene 2015 - 14:53, editado 1 vez
Rhonda- Mensajes : 50680
deniztek escribió:Menuda obsesión la de Rhonda
¿Algún problema? Si yo abriera tópic diciendo 'es que los vascos son...' y lo llenara de insultos, mierda y tópicos hirientes, ¿te molestaría? Pues eso.
Rhonda escribió:Es curioso, toda mi vida debo haber vivido en una burbuja. Si la gente quiere creer que hombres y mujeres somos difetentes de per se, en carácter, aspiraciones, pero niego la existencia de predisposiciones X en base a tener un sexo u otro. Solo admito las diferencias físicas. El resto es mierda cultural que nos han enchufado durante milenios. Si los listos estos son felices creyendo en ello como dogma de fe,.. solamente deseo que no tengan descendencia, para que no extiendan su mierda a generaciones futuras.
Es que es de sentido común, el resto son juegos tipo horóscopo que les gusta jugar tanto a hombres como a mujeres.
Kupak- Mensajes : 29286
Bien,pero no bebí mucho..deniztek escribió:led zepp escribió:Ya estamos nosotros sabemos bien lo que vimos..sapir escribió:led zepp escribió:
Buenos dias,hace un estupendo dia el Ibiza..
¿Se divisan luces en el horizonte?
habla por tí
¿qué tal la resaca?
Zeppo- Mensajes : 99568
punkuboi escribió:Rhonda escribió:Es curioso, toda mi vida debo haber vivido en una burbuja. Si la gente quiere creer que hombres y mujeres somos difetentes de per se, en carácter, aspiraciones, pero niego la existencia de predisposiciones X en base a tener un sexo u otro. Solo admito las diferencias físicas. El resto es mierda cultural que nos han enchufado durante milenios. Si los listos estos son felices creyendo en ello como dogma de fe,.. solamente deseo que no tengan descendencia, para que no extiendan su mierda a generaciones futuras.
Es que es de sentido común, el resto son juegos tipo horóscopo que les gusta jugar tanto a hombres como a mujeres.
Y perdona deniz si soy brusca, sólo trato de que entiendas mi punto de vista!
Rhonda escribió:deniztek escribió:Menuda obsesión la de Rhonda
¿Algún problema? Si yo abriera tópic diciendo 'es que los vascos son...' y lo llenara de insultos, mierda y tópicos hirientes, ¿te molestaría? Pues eso.
Tranquila..
Desconecto. Nos leemos luego. ¡¡¡Brassos!!!
Y haya paz entre los sounditas.
Y aceite de oliva virgen extra..sapir escribió:led zepp escribió:Las patatas fritas no son lo mismo sin un par de ajos machacados..
Rhonda escribió:Y perdona deniz si soy brusca, sólo trato de que entiendas mi punto de vista!
Media docena de foreros sueltan burradas..¿y? no le des importancia y tampoco pienses que todos opinamos lo mismo..
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Las patatas fritas no son lo mismo sin un par de ajos machacados..
Amazo
deniztek escribió:Rhonda escribió:Y perdona deniz si soy brusca, sólo trato de que entiendas mi punto de vista!
Media docena de foreros sueltan burradas..¿y? no le des importancia y tampoco pienses que todos opinamos lo mismo..
sapir escribió:Desconecto. Nos leemos luego. ¡¡¡Brassos!!!
Yo.también desconecto, que tengo que hacerme la comida!
No es obsesión, es que ya tenemos que aguantar basura en nuestro día a día como para tener que encontrarla también aquí...
La inmensa mayoría de foreros son un encanto pero también hay neomachistas masculinos y femeninos, como en la vida real....
Koikila- Mensajes : 46137
Desconecto yo también!! Besines!!!
Koikila- Mensajes : 46137
deniztek escribió:Rhonda escribió:Y perdona deniz si soy brusca, sólo trato de que entiendas mi punto de vista!
No creo que todos penséis lo mismo. Es sólo que me da rabia que las suelten impunemente sin que nadie les desmonte los argumentos.
Se puede abrir un topic sin faltar el respeto a los demás..Rhonda escribió:deniztek escribió:Menuda obsesión la de Rhonda
Koikila escribió:Desconecto yo también!! Besines!!!
Koikila escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:Menuda obsesión la de Rhonda
No es obsesión, es que ya tenemos que aguantar basura en nuestro día a día como para tener que encontrarla también aquí...
La inmensa mayoría de foreros son un encanto pero también hay neomachistas masculinos y femeninos, como en la vida real....
Pero anda que no se leen y ven chorradas sobre los vascos...
alguna parte del estereotipo o de la caricatura es cierta, eso sí
Koikila escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:Menuda obsesión la de Rhonda
¡Es que da rabia entrar a pasar un buen rato y toparte con (permitidme el tópico!) discusiones de cuñados 'reveníos'!
Rhonda escribió:Koikila escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:Menuda obsesión la de Rhonda
¡Es que da rabia entrar a pasar un buen rato y toparte con (permitidme el tópico!) discusiones de cuñados 'reveníos'!
Quizá diga una obviedad pero la gracia de los foros es que puedes decidir en qué topics entrar y cuales no. Si hay un post que sabéis que os va a hervir la sangre y aquí entráis a pasar el rato, mejor no entrar en él y ya está. Lo de desmontar los argumentos quizá tuviera sentido al principio, pero tras 40 páginas ya no queda nada por decir, quien siga creyendo en tópicos es porque quiere.
Sé que no es tan fácil porque por instinto nos atrae leer-escuchar a gente diciendo cosas que nos dan rabia (la mitad de la gente que ve esas cadenas de TV fachas lo hace por ese motivo ) pero yo creo que no aporta nada...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Hay algunas cosas para las que el foro no está preaparado..
Lamento tener que discrepar enormemente de lo que comenta Rhonda.
Puedo entender que diga no me hace ni puñetera gracia esas bromas, no comparto un sentido del humor tan grosero, pero no me parece que se puedan sacar tantas conclusiones de un topic satírico.
Pensar que las bromas de un forero le convierten en un machista redomado o algo similar... ni por asomo.
Puedo entender que diga no me hace ni puñetera gracia esas bromas, no comparto un sentido del humor tan grosero, pero no me parece que se puedan sacar tantas conclusiones de un topic satírico.
Pensar que las bromas de un forero le convierten en un machista redomado o algo similar... ni por asomo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Hombre, en ese caso tendrías razón!
Trompetas, donde guardas tu metralleta?
led zepp escribió:Hay algunas cosas para las que el foro no está preaparado..
Cierto. Las black onion seeds. O las patatas bombay.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:Menuda obsesión la de Rhonda
como diría zepp..ya he contestado
y sigo pensando que la reacción de Rhonda es exagerada..sus razones tendrá, eso sí. pero que contraataque en ese topic, si acaso!
red_mosquito escribió:Lamento tener que discrepar enormemente de lo que comenta Rhonda.
Presto y dilecto, una vez más
Te dejas muchas cosas en el tintero..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Hay algunas cosas para las que el foro no está preaparado..
led zepp escribió:Te dejas muchas cosas en el tintero..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Hay algunas cosas para las que el foro no está preaparado..
Cuáles ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te dejas muchas cosas en el tintero..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Hay algunas cosas para las que el foro no está preaparado..
Cuáles ??
+1
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te dejas muchas cosas en el tintero..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Hay algunas cosas para las que el foro no está preaparado..
Cuáles ??
+1
Y yo solo he puesto algunas, no todas.
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te dejas muchas cosas en el tintero..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Hay algunas cosas para las que el foro no está preaparado..
Cuáles ??
+1
Y yo solo he puesto algunas, no todas.
Lionize sería otra.
deniztek escribió:red_mosquito escribió:Lamento tener que discrepar enormemente de lo que comenta Rhonda.
Presto y dilecto, una vez más
Un tema siempre difícil de tratar, mi muy estimado deniz.
red_mosquito- Mensajes : 40956
A veces lo mejor es que cada uno vaya a lo suyo..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:deniztek escribió:Menuda obsesión la de Rhonda
como diría zepp..ya he contestado
y sigo pensando que la reacción de Rhonda es exagerada..sus razones tendrá, eso sí. pero que contraataque en ese topic, si acaso!
Que buen rollo se destila, así da gusto....
Alguna recomendación ahora que tengo un ratito mientras pienso si comprarme una arrocera de silicona para el micro o no?
Alguna recomendación ahora que tengo un ratito mientras pienso si comprarme una arrocera de silicona para el micro o no?
JackDuluoz- Mensajes : 2199
No sería una lista si no un listado,tarea ingente para mi..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te dejas muchas cosas en el tintero..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Hay algunas cosas para las que el foro no está preaparado..
Cuáles ??
+1
Arrocera de silicona?..JackDuluoz escribió:Que buen rollo se destila, así da gusto....
Haberla hayla..Dust N Bones !? escribió:Haya paz.
red_mosquito escribió:Lamento tener que discrepar enormemente de lo que comenta Rhonda.
Y yo difiero de tu discrepancia. Creo que sí que se muestra machismo redomado cuando se usan según qué chanzas, hay que leer entre líneas. Las coñas son también ideológicas, ojo. A mí que me pongan como "pollez" el pasquín anti-violación que los de Podemos crearon como réplica a aquellos consejos del Ministerio de Interior en que toda la responsabilidad recaía en las víctimas me da qué pensar...
En cuanto a lo de comentar y leer o no... es que si cada vez que entro al foro me veo según que tópics arriba, ya me da rabia. Yo le pregunté a Blas si se podía ignorar hilos como se ignoran a foreros y me dijo que no. Mira, una petición para el foro en 2015: ¡Ignorar tópics!
led zepp escribió:No sería una lista si no un listado,tarea ingente para mi..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te dejas muchas cosas en el tintero..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Hay algunas cosas para las que el foro no está preaparado..
Cuáles ??
+1
Una vez más.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:No sería una lista si no un listado,tarea ingente para mi..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te dejas muchas cosas en el tintero..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Hay algunas cosas para las que el foro no está preaparado..
Cuáles ??
+1
Una vez más.
led zepp escribió:No sería una lista si no un listado,tarea ingente para mi..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te dejas muchas cosas en el tintero..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Hay algunas cosas para las que el foro no está preaparado..
Cuáles ??
+1
Que diferencia hay entre lista y listado?
Y por replicar se me ha pasado el arroz Literalmente.
Yo sólo quería hablar de música, es la gente la que me empuja a tocar temas candentes!
Yo sólo quería hablar de música, es la gente la que me empuja a tocar temas candentes!
Sabía que lo preguntarías pero eso ya es otra historia..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No sería una lista si no un listado,tarea ingente para mi..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Te dejas muchas cosas en el tintero..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Hay algunas cosas para las que el foro no está preaparado..
Cuáles ??
+1
Que diferencia hay entre lista y listado?
led zepp escribió:Arrocera de silicona?..JackDuluoz escribió:Que buen rollo se destila, así da gusto....
Si, si.... Parece algo milagroso....
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20