BBK Live 2015 - 10 Aniversario - 9/10/11 Julio. The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Counting Crows....
+74
Superunknown
slasraven
Joseba
Baldrick
wolf
danjesebro
Loza
Breath
Guigass
Harryson
Bettie
Violet
Boohan
Xela Renrut
dariohead
Bon_Scott
yosoyrudolf
Blas
red_mosquito
VMars
cocheritoleré
krawling
Mikel Faulkner
filipusIV
myluckyscars
Van
halo
Steve Trumbo
Fickschnitzel
Rockefeller
dddazed
zerismo
Mr. November5
KILLER
rebellion
acima
Integral de x
Reckoner
pepimarina88
Naranjito
pinkpanther
GuillermoFragile
Floyd
francoisgallardo
rober.chvrches
joselito
Ezra Furman
Rubo
Notarino
SilverSampler
Flanagan
Elephant Man
Rikileaks
Koikila
scabbed wings
henchman
CMYK
o811
Yusefly
binladiya
Ecthelion
tilti
TitoBilly
unaibaraka
TheOrgasmatron
MABarracus
xupis
Amapolo
JonRHCP
dalogi
swamsonite
Hoyos
Otherside
Johnny Kashmir
78 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario - 9/10/11 Julio. The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Counting Crows....
Don't look back in anger es mi canción preferida de todo el mundo mundial... si Noel no viene al BBK voy a llorar mucho.
pepimarina88- Mensajes : 69
Re: BBK Live 2015 - 10 Aniversario - 9/10/11 Julio. The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Counting Crows....
Rubo escribió:Muy fan de los "lo siento, estoy atado de pies y manos y no puedo decir nada" en un foro en el que crear una cuenta doble cuesta 40 segundos. Mola que sigáis excusándoos así
]
Las cosas no son tan fáciles. Amistades, contratos laborales,... en juego por informar en este foro.
Los periodistas somos los grandes incimprendidos de la sociedad occidental.
binladiya- Mensajes : 20005
Rubo escribió:Muy fan de los "lo siento, estoy atado de pies y manos y no puedo decir nada" en un foro en el que crear una cuenta doble cuesta 40 segundos. Mola que sigáis excusándoos así
Noel en solitario en un festival llena exactamente lo mismo que Oasis: todo lo que cabe en el recinto.
El tipo del minuto 4:09 y sus colegas son los que están hablando de la reunión de Oasis en este foro. Sino no se explica.
Flanagan- Mensajes : 1188
Bien Rubo, entonces me dices que si el primer artista confirmado en Bilbao hubiese sido Noel, al de dos semanas hubiesen vendido lo mismo que si hubiese sido Oasis? Yo sinceramente creo que no,que igual te estoy entendiendo mal, ojo. Pero no tienen el mismo tirón por que aunque sea triste, hay gente que se pilla el bono por Oasis, por que reconocen el nombre y alguna canción y ni siquiera conocen a sus integrantes
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Bien Rubo, entonces me dices que si el primer artista confirmado en Bilbao hubiese sido Noel, al de dos semanas hubiesen vendido lo mismo que si hubiese sido Oasis? Yo sinceramente creo que no,que igual te estoy entendiendo mal, ojo. Pero no tienen el mismo tirón por que aunque sea triste, hay gente que se pilla el bono por Oasis, por que reconocen el nombre y alguna canción y ni siquiera conocen a sus integrantes
Y de esos el 50% les conocera por el anuncio de coca cola
TheOrgasmatron- Mensajes : 1345
Estoy mas perdia que el barco del arroz....A ver que me ubique, de co-cabeza con los jesús esos serian weezer o noel y el megacabezón The who o Coldplay? Es la conclusión que saco de estas últimas paginas....
Por cierto, a los que sabéis cosas, en las próximas confirmaciones sabéis a cuantos grupos confirmaran? Porque capaces son de confirmar a los 3 que dijeron los counting y se quedan tan panchos!
Por cierto, a los que sabéis cosas, en las próximas confirmaciones sabéis a cuantos grupos confirmaran? Porque capaces son de confirmar a los 3 que dijeron los counting y se quedan tan panchos!
acima- Mensajes : 137
TheOrgasmatron escribió:JonRHCP escribió:Bien Rubo, entonces me dices que si el primer artista confirmado en Bilbao hubiese sido Noel, al de dos semanas hubiesen vendido lo mismo que si hubiese sido Oasis? Yo sinceramente creo que no,que igual te estoy entendiendo mal, ojo. Pero no tienen el mismo tirón por que aunque sea triste, hay gente que se pilla el bono por Oasis, por que reconocen el nombre y alguna canción y ni siquiera conocen a sus integrantes
Pero es que es así, un colega mio fue en 2013 porque se sabía 2 canciones de two door cinema club del Fifa.. No se, yo por mucho que me guste Noel ( que parece que tengo algo en su contra ) me niego a comprarlo como un cabezón por que eso es Oasis
acima escribió:Estoy mas perdia que el barco del arroz....A ver que me ubique, de co-cabeza con los jesús esos serian weezer o noel y el megacabezón The who o Coldplay? Es la conclusión que saco de estas últimas paginas....
No te esperes mucho más en la próxima tanda
xupis- Mensajes : 7077
JonRHCP escribió:TheOrgasmatron escribió:JonRHCP escribió:Bien Rubo, entonces me dices que si el primer artista confirmado en Bilbao hubiese sido Noel, al de dos semanas hubiesen vendido lo mismo que si hubiese sido Oasis? Yo sinceramente creo que no,que igual te estoy entendiendo mal, ojo. Pero no tienen el mismo tirón por que aunque sea triste, hay gente que se pilla el bono por Oasis, por que reconocen el nombre y alguna canción y ni siquiera conocen a sus integrantes
Pero es que es así, un colega mio fue en 2013 porque se sabía 2 canciones de two door cinema club del Fifa.. No se, yo por mucho que me guste Noel ( que parece que tengo algo en su contra ) me niego a comprarlo como un cabezón por que eso es Oasis
Si es que gracias a esa gente se salvan el 100% de los festivales
TheOrgasmatron- Mensajes : 1345
TheOrgasmatron escribió:JonRHCP escribió:TheOrgasmatron escribió:JonRHCP escribió:Bien Rubo, entonces me dices que si el primer artista confirmado en Bilbao hubiese sido Noel, al de dos semanas hubiesen vendido lo mismo que si hubiese sido Oasis? Yo sinceramente creo que no,que igual te estoy entendiendo mal, ojo. Pero no tienen el mismo tirón por que aunque sea triste, hay gente que se pilla el bono por Oasis, por que reconocen el nombre y alguna canción y ni siquiera conocen a sus integrantes
Bueno yo no veo nada de malo en eso, yo reconozco que hay grupos a los que no les he dado la oportunidad de pararme a escucharlos y solo conozco 3 canciones, pero luego se que son de esos grupos que merece la pena verlos en concierto una vez en la vida y pagaría por eso.
acima- Mensajes : 137
acima escribió:TheOrgasmatron escribió:JonRHCP escribió:TheOrgasmatron escribió:JonRHCP escribió:Bien Rubo, entonces me dices que si el primer artista confirmado en Bilbao hubiese sido Noel, al de dos semanas hubiesen vendido lo mismo que si hubiese sido Oasis? Yo sinceramente creo que no,que igual te estoy entendiendo mal, ojo. Pero no tienen el mismo tirón por que aunque sea triste, hay gente que se pilla el bono por Oasis, por que reconocen el nombre y alguna canción y ni siquiera conocen a sus integrantes
Bueno yo no veo nada de malo en eso, yo reconozco que hay grupos a los que no les he dado la oportunidad de pararme a escucharlos y solo conozco 3 canciones, pero luego se que son de esos grupos que merece la pena verlos en concierto una vez en la vida y pagaría por eso.
No si no digo eso, creo que no hablamos de lo mismo, lo que tu comentas nos ha pasado a todos creo yo Yo en mi caso mi amigo solo conocía esas dos canciones de todos loa grupos del festi y encima le entrevisto la tv Que la gente puede hacer lo que quiera falta mas, solo decía que solo el nombre tira mucho mas a veces que la musica en si, a mi amigo de le digo que viene Oasis y se apunta, si le digo que viene Noel me diría quien es ese? A eso iba
binladiya escribió:filipusIV escribió:TheOrgasmatron escribió:Ya vereis como LTI habra pillado a Noel y a Liam y los ha metido en el mismo escenario a la misma hora sin que ellos sepan
Compro bono
Vendo bono.
Yo q se, ya q no hay rock, la birra sera una mierda, y en lugar de jamonas en topless hay guiris con flores x lo menos unas ostias o algo ... Que se yo
filipusIV- Mensajes : 734
Hoyos7 escribió:Por cierto, Alfonso Santiago en Instagram:
"Mi disco del año Reigning Sound "Shattered", otros Ty Segall, Beck, The Dirty Guv Nahs, Real Estate, Tom Petty, Ryan Adams, Jack White, The Men o Steve Gunn. pronto los nacionales ... #lomejordelaño #ReigningSound #MergeRecords #Beck #RealEstate #internacional #prontolonacional"
Tu Segall y Real State
CMYK- Mensajes : 979
Hostia, no había visto lo de AS. Ty Segall, Real Estate, Beck, Jack White... Debe estar contento con los del Primavera
Oasis te vende más abonos que Noel, no hay discusión. Lo que yo decía es que si el festival acoge a 40.000 personas a Oasis les verían 40.000 y si en vez de Oasis fuera Noel les verían exactamente los mismos. Teniendo a Muse y a otro cabeza sería una chorrada contratar a Oasis en el caso de que Noel quisiera, que hasta dentro de 2 o 3 años (lo que le dure la gira) ni se lo planteará.
Lo de los rumores y los puestos de trabajo ya me parece la repanocha. Que se intente generar miedo diciendo que si se suelta un rumor en un foro español de 7000 usuarios alguien va a perder su puesto de trabajo me parece entrañable. Como si cada rumor estuviera marcado y en cuanto saliera a la luz se pudiera rastrear En fin, los que sabéis cosas (?) sois vosotros y vosotros manejáis la información como queréis. Pero eso, que igual que a algunos les mola a otros no
Oasis te vende más abonos que Noel, no hay discusión. Lo que yo decía es que si el festival acoge a 40.000 personas a Oasis les verían 40.000 y si en vez de Oasis fuera Noel les verían exactamente los mismos. Teniendo a Muse y a otro cabeza sería una chorrada contratar a Oasis en el caso de que Noel quisiera, que hasta dentro de 2 o 3 años (lo que le dure la gira) ni se lo planteará.
Lo de los rumores y los puestos de trabajo ya me parece la repanocha. Que se intente generar miedo diciendo que si se suelta un rumor en un foro español de 7000 usuarios alguien va a perder su puesto de trabajo me parece entrañable. Como si cada rumor estuviera marcado y en cuanto saliera a la luz se pudiera rastrear En fin, los que sabéis cosas (?) sois vosotros y vosotros manejáis la información como queréis. Pero eso, que igual que a algunos les mola a otros no
Rubo- Mensajes : 5204
CMYK escribió:Hoyos7 escribió:Por cierto, Alfonso Santiago en Instagram:
"Mi disco del año Reigning Sound "Shattered", otros Ty Segall, Beck, The Dirty Guv Nahs, Real Estate, Tom Petty, Ryan Adams, Jack White, The Men o Steve Gunn. pronto los nacionales ... #lomejordelaño #ReigningSound #MergeRecords #Beck #RealEstate #internacional #prontolonacional"
Tu Segall y Real State
#alguiensepasaconloshagstags
rebellion- Mensajes : 51054
Rubo escribió:Pero eso, que igual que a algunos les mola a otros no
Si no te mola tienes el foroexiliados para comentar los nombres de los confirmados cada 3 meses.
Rubo escribió:Hostia, no había visto lo de AS. Ty Segall, Real Estate, Beck, Jack White... Debe estar contento con los del Primavera
Oasis te vende más abonos que Noel, no hay discusión. Lo que yo decía es que si el festival acoge a 40.000 personas a Oasis les verían 40.000 y si en vez de Oasis fuera Noel les verían exactamente los mismos.
Completamente de acuerdo en esto que dices. El cartel del Primavera me va a dejar con los dientes largos me parece a mi, y me es imposible ir por fechas..
Hoyos7 escribió:Rubo escribió:Pero eso, que igual que a algunos les mola a otros no
Si no te mola tienes el foroexiliados para comentar los nombres de los confirmados cada 3 meses.
Llevo allí 5 años y más horas de las que debería Que desde 2012 el post del BBK está muerto no es casualidad. De hecho está bastante bien explicado por todos los que fuimos a esa edición y juramos y perjuramos no volver a ese caos.
Rubo escribió:Hoyos7 escribió:Rubo escribió:Pero eso, que igual que a algunos les mola a otros no
Llevo allí 5 años y más horas de las que debería Que desde 2012 el post del BBK está muerto no es casualidad. De hecho está bastante bien explicado por todos los que fuimos a esa edición y juramos y perjuramos no volver a ese caos.
Ni con vuestro dormir en cuesta!
I don't believe in magic
i don't believe in i-ching
i don't believe in Bible
i don't believe in tarot
i don't believe in Hitler
i don't believe in Jesus
i don't believe in Kennedy
i don't believe in Buda
i don't believe in Mantra
i don't believe in Gita
i don't believe in yoga
i don't believe in kings
i don't believe in elvis
i don't believe in Zimmerman
i don't believe in Beatles
I just believe in bin
Naranjito- Mensajes : 1019
sería factible deadmau5 como la confirmación de renombre de electrónica de este BBK?
francoisgallardo- Mensajes : 68
Si pones la primera foto de la pista de tilti en Google, te sugiere que la búsqueda más común es "tormenta en el mar", por si le sirve a alguien de guía.
Yo estoy buscando, pero no doy con nada que encaje así, muy brillantemente...
Coldplay se forma 1996 y en su último disco Ghost Stories tienen una canción llamada Oceans.
En 1996 OCEAN Colour Scene lanza el álbum Moseley Shoals ('shoals' en inglés creo que es cuando baja el mar y se queda como en la segunda foto de tilti) en el que sale una canción llamada The Riverboat Song, pero el bote de la segunda foto no es un 'riverboat' según Google... pero estos están girando en 2015.
dEUS en 1996 lanza un disco llamado In A Bar, Under The Sea, y su último disco de estudio se llama Following Sea, la portada muy rollo a la primera foto de tilti. Lo que pasa es que no giran, aunque hace poco han sacado un recopilatorio y a lo mejor se animan.
Luego, Belle & Sebastian se funda en 1996 también, y Fleetwood Mac se separa ese año, y tienen alguna referencia a mares u océanos en canciones...
y aquí me he quedado de momento. Yo diría Ocean Colour Scene o Coldplay.
Yo estoy buscando, pero no doy con nada que encaje así, muy brillantemente...
Coldplay se forma 1996 y en su último disco Ghost Stories tienen una canción llamada Oceans.
En 1996 OCEAN Colour Scene lanza el álbum Moseley Shoals ('shoals' en inglés creo que es cuando baja el mar y se queda como en la segunda foto de tilti) en el que sale una canción llamada The Riverboat Song, pero el bote de la segunda foto no es un 'riverboat' según Google... pero estos están girando en 2015.
dEUS en 1996 lanza un disco llamado In A Bar, Under The Sea, y su último disco de estudio se llama Following Sea, la portada muy rollo a la primera foto de tilti. Lo que pasa es que no giran, aunque hace poco han sacado un recopilatorio y a lo mejor se animan.
Luego, Belle & Sebastian se funda en 1996 también, y Fleetwood Mac se separa ese año, y tienen alguna referencia a mares u océanos en canciones...
y aquí me he quedado de momento. Yo diría Ocean Colour Scene o Coldplay.
VMars- Mensajes : 14
Puede, y digo sólo puede, que se nos esté yendo todo un poquito de las manos, ¿no?
swamsonite- Mensajes : 4347
francoisgallardo escribió:sería factible david guetta como la confirmación de renombre de electrónica de este BBK?
Sí, tiene toda la pinta.
xupis- Mensajes : 7077
Me piro un día y resulta que al volver a Noel Gallagher le ven 40000 personas en Kobetas. ¿¿¿Pero esto qué es??? Afortunadamente aún es un festival donde no mandan los guiris como en el FiB. Lo siento por los que os gusta, pero por mi cuanto más lejos mejor, y como mucho terceros de día (al igual que Beady Eye en su momento).
Ecthelion- Mensajes : 49419
ElArquitecto escribió:Me piro un día y resulta que al volver a Noel Gallagher le ven 40000 personas en Kobetas. ¿¿¿Pero esto qué es??? Afortunadamente aún es un festival donde no mandan los guiris como en el FiB. Lo siento por los que os gusta, pero por mi cuanto más lejos mejor, y como mucho terceros de día (al igual que Beady Eye en su momento).
yo opino igual, no van a ir 40000 personas solo por Noel... Ahora si... NOEL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LIAM
TitoBilly- Mensajes : 465
Naranjito escribió:
I don't believe in magic
i don't believe in i-ching
i don't believe in Bible
i don't believe in tarot
i don't believe in Hitler
i don't believe in Jesus
i don't believe in Kennedy
i don't believe in Buda
i don't believe in Mantra
i don't believe in Gita
i don't believe in yoga
i don't believe in kings
i don't believe in elvis
i don't believe in Zimmerman
i don't believe in Beatles
I just believe in bin
Gracias lector.
Mañana informaremos de algo que todavía no sé qué es
El día que vuelvan Oasis irán a primero Glastonbury por no sé cuántos millones de euros.TitoBilly escribió:ElArquitecto escribió:Me piro un día y resulta que al volver a Noel Gallagher le ven 40000 personas en Kobetas. ¿¿¿Pero esto qué es??? Afortunadamente aún es un festival donde no mandan los guiris como en el FiB. Lo siento por los que os gusta, pero por mi cuanto más lejos mejor, y como mucho terceros de día (al igual que Beady Eye en su momento).
yo opino igual, no van a ir 40000 personas solo por Noel... Ahora si... NOEL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LIAM
red_mosquito- Mensajes : 40956
francoisgallardo escribió:sería factible deadmau5 como la confirmación de renombre de electrónica de este BBK?
No creo, pero a mi me gustaría. De lo poco que conozco de electrónica, lo de deadmau5 me parece mil veces mejor que la mayoría de artistas clónicos de EDM.
MABarracus- Mensajes : 577
Nos van a enchufar a un dj de usb tomorrowliense..
Y sino, desmientemelo.
Y sino, desmientemelo.
MABarracus escribió:francoisgallardo escribió:sería factible deadmau5 como la confirmación de renombre de electrónica de este BBK?
No creo, pero a mi me gustaría. De lo poco que conozco de electrónica, lo de deadmau5 me parece mil veces mejor que la mayoría de artistas clónicos de EDM.
Es de lo mejorcito dentro de la electronica comercial,a mi me encantaria un cierre suyo,solo superable por un cierre de the chemical brothers o de aphex twin
dalogi- Mensajes : 5559
JonRHCP escribió:Flanagan escribió:krawling escribió:Flanagan escribió:CMYK escribió:El Vida festival anuncia mañana y es el mismo finde que el BBK
Mañana también anuncia el Low. Por las pistas que han dado y las insinuaciones en los comentarios, podrían caer TJAMC e Interpol.
Pero TJAMC no eran "único concierto en festivales del estado en 2015" ??
No recuerdo si lo dijeron...
Si, único concierto en el Estado y no solo en festivales, como es el caso de Muse. Interpol dolería mucho si lo confirma mañana el Low..
Estoy yo bien... Lo del Low era el lunes, no hoy. Corrijo.
Flanagan- Mensajes : 1188
ElArquitecto escribió:Me piro un día y resulta que al volver a Noel Gallagher le ven 40000 personas en Kobetas. ¿¿¿Pero esto qué es??? Afortunadamente aún es un festival donde no mandan los guiris como en el FiB. Lo siento por los que os gusta, pero por mi cuanto más lejos mejor, y como mucho terceros de día (al igual que Beady Eye en su momento).
Muse
Brandon Flowers
Sam Smith
Azealia Banks
Kodaline
¿Elbow?
¿Noel Gallagher?
Si eso no te parece parte de un festival que intenta atraer a guiris como un loco... De hecho salvo Sam Smith todos los de esa lista han pasado por el inefable FIB, algunos cuando todavía no había perdido el norte y otros desde 2011 hacia delante.
dalogi84 escribió:MABarracus escribió:francoisgallardo escribió:sería factible deadmau5 como la confirmación de renombre de electrónica de este BBK?
Es de lo mejorcito dentro de la electronica comercial,a mi me encantaria un cierre suyo,solo superable por un cierre de the chemical brothers o de aphex twin
Aphex Twin es carne del Primavera Sound. Yo lo veo como cabeza de cartel de su próxima edición (ya ha estado unas cuantas, creo)
¡Vamos binla sal a bailar!
¡Que tú lo haces fenomenal!
¿Que pronto os olvidáis de los hermanos químicos no?
Hoyos7 escribió:¡Vamos binla sal a bailar!
Sólo es ofrecer alternativas, dime dónde hay que firmar para tener a los Chemical Brothers
MABarracus escribió:francoisgallardo escribió:sería factible deadmau5 como la confirmación de renombre de electrónica de este BBK?
Deadmau5 se hace bastante cansino, yo lo vi hace dos años y bien aunque acabé pidiendo la hora, electrónica de calidad, no es un David Guetta, pero prefiero a los químicos por mucho.
swamsonite- Mensajes : 4347
Esperando la edicion dominical de NYT.
¿a que hora llega aqui temiendo en cuenta la diferencia horaria?
unaibaraka- Mensajes : 8572
rebellion escribió:Disclosure
No giran
red_mosquito escribió:El día que vuelvan Oasis irán a primero Glastonbury por no sé cuántos millones de euros.TitoBilly escribió:ElArquitecto escribió:Me piro un día y resulta que al volver a Noel Gallagher le ven 40000 personas en Kobetas. ¿¿¿Pero esto qué es??? Afortunadamente aún es un festival donde no mandan los guiris como en el FiB. Lo siento por los que os gusta, pero por mi cuanto más lejos mejor, y como mucho terceros de día (al igual que Beady Eye en su momento).
Que Glastonbury sea lo que es en el mundo de los festivales no quiere decir que los criterios que utilizan para elegir cabezas de cartel sea válido aquí. Kasabian han sido cabezas de Glastonbury y en el BBK chirriarían. Es más, a ver cuanto tarda alguien como Ed Sheeran en serlo (en Glastonbury). Lo mismo para, por ejemplo, Biffy Clyro en el T in the Park. Dicho esto, una reunión de Oasis evidentemente encabezaría cualquier festival, pero como para mi es un grupo sobrevaloradísimo que sólo tiene un disco decente, sería un cabeza de cartel bastante decepcionante.
Rubo escribió:ElArquitecto escribió:Me piro un día y resulta que al volver a Noel Gallagher le ven 40000 personas en Kobetas. ¿¿¿Pero esto qué es??? Afortunadamente aún es un festival donde no mandan los guiris como en el FiB. Lo siento por los que os gusta, pero por mi cuanto más lejos mejor, y como mucho terceros de día (al igual que Beady Eye en su momento).
Muse
Brandon Flowers
Sam Smith
Azealia Banks
Kodaline
¿Elbow?
¿Noel Gallagher?
Si eso no te parece parte de un festival que intenta atraer a guiris como un loco... De hecho salvo Sam Smith todos los de esa lista han pasado por el inefable FIB, algunos cuando todavía no había perdido el norte y otros desde 2011 hacia delante.
Podríamos debatir bastante sobre si varios de esos grupos tienen interés para los british o si ya han trascendido a un nivel global, pero lo que más me llama la atención de tu comentario es que sólo hay uno de esos grupos confirmado y que precisamente a Muse los describas como reclamo de brits en lugar de como reclamo del ser humano en general .Luego omites que la parte alta del cartel es completamente distinta de lo que se programa para atraer a esta gente. El BBK no es ni ha sido por ahora un festival para guiris, otra cosa es que se busque atraer cierto cupo de ellos, pero repasa los carteles a ver si ves a Florencias, Noel Gallaghers, Kasabians, Paolos Nutinis o Ed Sheerans encabezándolo.
unaibaraka escribió:Esperando la edicion dominical de NYT.
He informado que mañana.
Permaneceremos atentos a nuestra cabecera de referencia pues.binladiya escribió:unaibaraka escribió:Esperando la edicion dominical de NYT.
He informado que mañana.
unaibaraka- Mensajes : 8572
Se dijo por aquí que la próxima tanda se anunciaría la semana del 12 de enero, verdad? Y el 21 anunciaba el FIB.
El festival cada vez es más para guiris y en especial para el público britanico. En sus comienzos el festival podía tener cabezas de cartel como Fito o Tequila (si hasta ha tocado Muchachito Bombo Infierno). Pero llegó un punto de inflexión (más o menos 4 años) en el que los guiris se están apoderando del festival. No hace falta recordar las ofertas de tienen en Inglaterra para comprar los bonos (bastante más baratos que aquí) y por supuesto el cartel. Yo siempre criticó y criticaré que faltan grupos nacionales en los dos escenarios principales. Si haces un recorrido por los carteles del último año verás que solo han tocado Vetusta Morla o Los Enemigos el año pasado (fue en el principal y la verdad daba pena verles actuar ante tan poca gente siendo la hora que era). El resto de grupos nacionales siempre los "marginan" en la carpa. Belako, Izal, El columpio Asesino, Supersubmarina, Bigott, Fuel Fandango etc tocan en el festival pero en la carpa ante 5000 o 6000 que son las que entran. En cambio grupos "noveles" y en muchas ocasiones solo conocidos por los guiris les dan el escenario principal o el 2. El año pasado fue un claro ejemplo. Grupos como Izal o Belako reventando la carpa en la que no te podías ni mover y en el escenario 2 tocando unos tal Skaters de Nueva York que a mi me decepcionaron y mucho. El festival es algo más que los cabezas de cartel y en la parte media hay muchos pero que muchos grupos para guiris que dejan muchísimo que desear (ejemplos. El año pasado Bastille o The 1975 )ElArquitecto escribió:red_mosquito escribió:El día que vuelvan Oasis irán a primero Glastonbury por no sé cuántos millones de euros.TitoBilly escribió:ElArquitecto escribió:Me piro un día y resulta que al volver a Noel Gallagher le ven 40000 personas en Kobetas. ¿¿¿Pero esto qué es??? Afortunadamente aún es un festival donde no mandan los guiris como en el FiB. Lo siento por los que os gusta, pero por mi cuanto más lejos mejor, y como mucho terceros de día (al igual que Beady Eye en su momento).
Que Glastonbury sea lo que es en el mundo de los festivales no quiere decir que los criterios que utilizan para elegir cabezas de cartel sea válido aquí. Kasabian han sido cabezas de Glastonbury y en el BBK chirriarían. Es más, a ver cuanto tarda alguien como Ed Sheeran en serlo (en Glastonbury). Lo mismo para, por ejemplo, Biffy Clyro en el T in the Park. Dicho esto, una reunión de Oasis evidentemente encabezaría cualquier festival, pero como para mi es un grupo sobrevaloradísimo que sólo tiene un disco decente, sería un cabeza de cartel bastante decepcionante.Rubo escribió:ElArquitecto escribió:Me piro un día y resulta que al volver a Noel Gallagher le ven 40000 personas en Kobetas. ¿¿¿Pero esto qué es??? Afortunadamente aún es un festival donde no mandan los guiris como en el FiB. Lo siento por los que os gusta, pero por mi cuanto más lejos mejor, y como mucho terceros de día (al igual que Beady Eye en su momento).
Muse
Brandon Flowers
Sam Smith
Azealia Banks
Kodaline
¿Elbow?
¿Noel Gallagher?
Podríamos debatir bastante sobre si varios de esos grupos tienen interés para los british o si ya han trascendido a un nivel global, pero lo que más me llama la atención de tu comentario es que sólo hay uno de esos grupos confirmado y que precisamente a Muse los describas como reclamo de brits en lugar de como reclamo del ser humano en general .Luego omites que la parte alta del cartel es completamente distinta de lo que se programa para atraer a esta gente. El BBK no es ni ha sido por ahora un festival para guiris, otra cosa es que se busque atraer cierto cupo de ellos, pero repasa los carteles a ver si ves a Florencias, Noel Gallaghers, Kasabians, Paolos Nutinis o Ed Sheerans encabezándolo.
Otherside- Mensajes : 3415
Otherside escribió:El festival cada vez es más para guiris y en especial para el público britanico. En sus comienzos el festival podía tener cabezas de cartel como Fito o Tequila (si hasta ha tocado Muchachito Bombo Infierno). Pero llegó un punto de inflexión (más o menos 4 años) en el que los guiris se están apoderando del festival. No hace falta recordar las ofertas de tienen en Inglaterra para comprar los bonos (bastante más baratos que aquí) y por supuesto el cartel. Yo siempre criticó y criticaré que faltan grupos nacionales en los dos escenarios principales. Si haces un recorrido por los carteles del último año verás que solo han tocado Vetusta Morla o Los Enemigos el año pasado (fue en el principal y la verdad daba pena verles actuar ante tan poca gente siendo la hora que era). El resto de grupos nacionales siempre los "marginan" en la carpa. Belako, Izal, El columpio Asesino, Supersubmarina, Bigott, Fuel Fandango etc tocan en el festival pero en la carpa ante 5000 o 6000 que son las que entran. En cambio grupos "noveles" y en muchas ocasiones solo conocidos por los guiris les dan el escenario principal o el 2. El año pasado fue un claro ejemplo. Grupos como Izal o Belako reventando la carpa en la que no te podías ni mover y en el escenario 2 tocando unos tal Skaters de Nueva York que a mi me decepcionaron y mucho. El festival es algo más que los cabezas de cartel y en la parte media hay muchos pero que muchos grupos para guiris que dejan muchísimo que desear (ejemplos. El año pasado Bastille o The 1975 )ElArquitecto escribió:red_mosquito escribió:El día que vuelvan Oasis irán a primero Glastonbury por no sé cuántos millones de euros.TitoBilly escribió:ElArquitecto escribió:Me piro un día y resulta que al volver a Noel Gallagher le ven 40000 personas en Kobetas. ¿¿¿Pero esto qué es??? Afortunadamente aún es un festival donde no mandan los guiris como en el FiB. Lo siento por los que os gusta, pero por mi cuanto más lejos mejor, y como mucho terceros de día (al igual que Beady Eye en su momento).
Que Glastonbury sea lo que es en el mundo de los festivales no quiere decir que los criterios que utilizan para elegir cabezas de cartel sea válido aquí. Kasabian han sido cabezas de Glastonbury y en el BBK chirriarían. Es más, a ver cuanto tarda alguien como Ed Sheeran en serlo (en Glastonbury). Lo mismo para, por ejemplo, Biffy Clyro en el T in the Park. Dicho esto, una reunión de Oasis evidentemente encabezaría cualquier festival, pero como para mi es un grupo sobrevaloradísimo que sólo tiene un disco decente, sería un cabeza de cartel bastante decepcionante.Rubo escribió:ElArquitecto escribió:Me piro un día y resulta que al volver a Noel Gallagher le ven 40000 personas en Kobetas. ¿¿¿Pero esto qué es??? Afortunadamente aún es un festival donde no mandan los guiris como en el FiB. Lo siento por los que os gusta, pero por mi cuanto más lejos mejor, y como mucho terceros de día (al igual que Beady Eye en su momento).
Muse
Brandon Flowers
Sam Smith
Azealia Banks
Kodaline
¿Elbow?
¿Noel Gallagher?
En mi opinión, no es una cuestión de nacionalidad, sino de gustos musicales. Hoy en día Bastille tiene mucho tirón también en España entre el standar de gente joven que empieza a ir a festivales. En cambio Los Enemigos, por poner un ejemplo, responde a otro tipo de asistente. Los festivales los llena gente de 25 años para abajo, por mucho que nos duela a los que somos más veteranos. Por otra parte, grupos como Vetusta Morla (las últimas veces que han ido) han estado muy arriba en el cartel, por encima de grupos internacionales contrastados o por ejemplo Russian Red ha actuado en el escenario principal. Como dije antes, puede que el cupo de guiris haya aumentado, pero no es un festival para guiris y si se echa un ojo a las cifras de asistencia el grueso corresponde a público nacional, que es del que vive el festival.
TitoBilly escribió:Se dijo por aquí que la próxima tanda se anunciaría la semana del 12 de enero, verdad? Y el 21 anunciaba el FIB.
Tercera semana.
Todo es cuestion de gustos, por ejemplo pa mi The 1975 les pisa a Fuel Fandango, eso ni quiere decir que para otros sea al reves, y la distribucion de los escenarios no se en que se basaran al hacerla pero no creo que diferencien en nacionales y internacionales a la hora de decidirlo.Otherside escribió:El festival cada vez es más para guiris y en especial para el público britanico. En sus comienzos el festival podía tener cabezas de cartel como Fito o Tequila (si hasta ha tocado Muchachito Bombo Infierno). Pero llegó un punto de inflexión (más o menos 4 años) en el que los guiris se están apoderando del festival. No hace falta recordar las ofertas de tienen en Inglaterra para comprar los bonos (bastante más baratos que aquí) y por supuesto el cartel. Yo siempre criticó y criticaré que faltan grupos nacionales en los dos escenarios principales. Si haces un recorrido por los carteles del último año verás que solo han tocado Vetusta Morla o Los Enemigos el año pasado (fue en el principal y la verdad daba pena verles actuar ante tan poca gente siendo la hora que era). El resto de grupos nacionales siempre los "marginan" en la carpa. Belako, Izal, El columpio Asesino, Supersubmarina, Bigott, Fuel Fandango etc tocan en el festival pero en la carpa ante 5000 o 6000 que son las que entran. En cambio grupos "noveles" y en muchas ocasiones solo conocidos por los guiris les dan el escenario principal o el 2. El año pasado fue un claro ejemplo. Grupos como Izal o Belako reventando la carpa en la que no te podías ni mover y en el escenario 2 tocando unos tal Skaters de Nueva York que a mi me decepcionaron y mucho. El festival es algo más que los cabezas de cartel y en la parte media hay muchos pero que muchos grupos para guiris que dejan muchísimo que desear (ejemplos. El año pasado Bastille o The 1975 )ElArquitecto escribió:red_mosquito escribió:El día que vuelvan Oasis irán a primero Glastonbury por no sé cuántos millones de euros.TitoBilly escribió:ElArquitecto escribió:Me piro un día y resulta que al volver a Noel Gallagher le ven 40000 personas en Kobetas. ¿¿¿Pero esto qué es??? Afortunadamente aún es un festival donde no mandan los guiris como en el FiB. Lo siento por los que os gusta, pero por mi cuanto más lejos mejor, y como mucho terceros de día (al igual que Beady Eye en su momento).
Muse
Brandon Flowers
Sam Smith
Azealia Banks
Kodaline
¿Elbow?
¿Noel Gallagher?
o811- Mensajes : 1824
o811 escribió:Todo es cuestion de gustos, por ejemplo pa mi The 1975 les pisa a Fuel Fandango, eso ni quiere decir que para otros sea al reves, y la distribucion de los escenarios no se en que se basaran al hacerla pero no creo que diferencien en nacionales y internacionales a la hora de decidirlo.Otherside escribió:El festival cada vez es más para guiris y en especial para el público britanico. En sus comienzos el festival podía tener cabezas de cartel como Fito o Tequila (si hasta ha tocado Muchachito Bombo Infierno). Pero llegó un punto de inflexión (más o menos 4 años) en el que los guiris se están apoderando del festival. No hace falta recordar las ofertas de tienen en Inglaterra para comprar los bonos (bastante más baratos que aquí) y por supuesto el cartel. Yo siempre criticó y criticaré que faltan grupos nacionales en los dos escenarios principales. Si haces un recorrido por los carteles del último año verás que solo han tocado Vetusta Morla o Los Enemigos el año pasado (fue en el principal y la verdad daba pena verles actuar ante tan poca gente siendo la hora que era). El resto de grupos nacionales siempre los "marginan" en la carpa. Belako, Izal, El columpio Asesino, Supersubmarina, Bigott, Fuel Fandango etc tocan en el festival pero en la carpa ante 5000 o 6000 que son las que entran. En cambio grupos "noveles" y en muchas ocasiones solo conocidos por los guiris les dan el escenario principal o el 2. El año pasado fue un claro ejemplo. Grupos como Izal o Belako reventando la carpa en la que no te podías ni mover y en el escenario 2 tocando unos tal Skaters de Nueva York que a mi me decepcionaron y mucho. El festival es algo más que los cabezas de cartel y en la parte media hay muchos pero que muchos grupos para guiris que dejan muchísimo que desear (ejemplos. El año pasado Bastille o The 1975 )ElArquitecto escribió:red_mosquito escribió:El día que vuelvan Oasis irán a primero Glastonbury por no sé cuántos millones de euros.TitoBilly escribió:ElArquitecto escribió:Me piro un día y resulta que al volver a Noel Gallagher le ven 40000 personas en Kobetas. ¿¿¿Pero esto qué es??? Afortunadamente aún es un festival donde no mandan los guiris como en el FiB. Lo siento por los que os gusta, pero por mi cuanto más lejos mejor, y como mucho terceros de día (al igual que Beady Eye en su momento).
Muse
Brandon Flowers
Sam Smith
Azealia Banks
Kodaline
¿Elbow?
¿Noel Gallagher?
binladiya escribió:TitoBilly escribió:Se dijo por aquí que la próxima tanda se anunciaría la semana del 12 de enero, verdad? Y el 21 anunciaba el FIB.
Tercera semana.
Pues ya esta, no? estos 4 dias han sido la primera semana, luego del 5 al 11 la segunda y la del 12 la tercera...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20