Campanadas en Canal Sur, Andalucia is different
+51
Joseba
Gora Rock
j. cash
Clairvoyant
Rikileaks
mustaing
eddiespaghetti
Frusciante
red ryder
Adso
morley
locovereas
El Puto Fary
Blas
Daeshu
copter76
gavitana
celtasnake
Logan
pantxo
Evolardo
vampyr1975
loaded
Dumbie
javi clemente
Angus Glop
borogis
BeadyWho?
Yomis
icarus
Maniac is out
Steve Trumbo
sonic buzzard
Godofredo
from the mars hotel
Rayo
goscinny
ruso
Txemari
alexstipe
Jincho
luis
freakedu
Hancock
halo
Jabs
wakam
coolfurillo
Enric67
metalbert
kraneo
55 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Campanadas en Canal Sur, Andalucia is different
Daría mi vida en sacrificio por ver al emblématico murciano, el de "el río es una mierda" o algo así, estando estas fechas en Andalucía y tomándose las uvas viendo Canal Sur.
celtasnake- Mensajes : 47584
¡Están "autoemitiendo" las campanadas con los mmmm!goscinny escribió:Enric67 escribió:icarus escribió:kraneo escribió:alexstipe escribió:
Este no lo habia visto!
- Hijo la gran puta el canal sur...
- Una mierda pa ellos
Yo creo que melafo a la tragaldabas ésta
Me fascina la conexión familiar que hace que, despues de quedarse 5 segundos paralizados, comiencen a comer todos a la vez las uvas emitiendo unos sonidos parecidos a: "mmmmmm, mmmmmm, mmmmmm,...".
Es el instinto de supervivencia ante hecho devastadores como estos, la manada reacciona y emerge triunfante todos a una.
De verdad que esto es muy grande, todos estos videos que salgan son un documento impagable.
gavitana- Mensajes : 23245
¡Enorme!celtasnake escribió:
con la primera campanada el tio gritando los cuartos, acto seguido publicidad, le pega el subidon y se pone a silvar y hacer el simbolo de victoria con la mano , luego con la campanada 10 vuelve a decir lo de los cuartos
el momento en el que nadie se explica lo ocurrido es de estudio cientifico , parecen parados por un pause imaginario....horas de diversion con este video
una mierda pa cana su.....
el momento en el que nadie se explica lo ocurrido es de estudio cientifico , parecen parados por un pause imaginario....horas de diversion con este video
una mierda pa cana su.....
alexstipe- Mensajes : 11787
El niño del video se lo veía venir y en el segundo 13 dice poner tele5.Steve Trumbo escribió:DUMBHEAD escribió:borogis escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:kraneo escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA
que son los cuartos
jajajajajajaja
el niño por poco se ahoga
Minuto 1.30
-Imposible.
-Que sí, que sí, que se las han comido todo el mundo ya.
jajajaja se salen luego se comen las uvas igual a su ritmo.
brutales
madre mia... dicen que catalanes y valencianos hablamos diferentes idiomas... pues como no me subtituleis el video los entiendo menos que a trumbo en azkena a las sinco e la mañana
enga ya ome, no veh que se entiende perfectamente ohtiah
Daeshu- Mensajes : 10519
Hasta Polonia ha llegado los daños colaterales de Canal Sur ...
celtasnake escribió:Hasta Polonia ha llegado los daños colaterales de Canal Sur ...
Minuto 1:22
kraneo- Mensajes : 22951
Ojo al 1:40 ....
Una anécdota divertida para empezar el año, no se de que se quejan tanto
gavitana escribió:
Minuto 1:10, el listillo del centro:
- Mas de uno se la habrá comio
celtasnake escribió:
Joder qué grande, video de este por favor, brutal.
goscinny- Mensajes : 6031
Lo que no es comprensible es que no estuviesen todos viendo a la Pedroche semidesnuda en la Sexta. Hasta mi suegro, siempre fiel a la Igartiburu, acabo sucumbiendo.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Que pena no haber visto canal sur anoche. Hubiese sido redonda para mi suegra la nochevieja.
Resulta que compro uvas en lata porque vienen preparadas. Me dice que abra las latas y prepare las uvas.
Abro una lata y... Eran aceitunas rellenas de anchoas!! se habia equivocado al comprar. Mecagonmivida que risa. La virgen!
Resulta que compro uvas en lata porque vienen preparadas. Me dice que abra las latas y prepare las uvas.
Abro una lata y... Eran aceitunas rellenas de anchoas!! se habia equivocado al comprar. Mecagonmivida que risa. La virgen!
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Que pena no haber visto canal sur anoche. Hubiese sido redonda para mi suegra la nochevieja.
Daeshu- Mensajes : 10519
celtasnake escribió:
Y esa botella azul?? Cava? Sidra? Cava sin alcohol?? Wtf??
Evolardo- Mensajes : 64466
Daeshu escribió:locovereas escribió:Que pena no haber visto canal sur anoche. Hubiese sido redonda para mi suegra la nochevieja.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Que risas con los videos y gifs!!!
kraneo escribió:
joder, los lapidaba a todos
morley- Mensajes : 34200
calamardo escribió:celtasnake escribió:
Puede ser esto?
kraneo escribió:calamardo escribió:celtasnake escribió:
Puede ser esto?
Si?? Fijate que el tapon es tipo cava y el champi estees de rosca...
calamardo escribió:kraneo escribió:calamardo escribió:celtasnake escribió:
Puede ser esto?
Ni idea, pero sí tiene pinta de ser algún tipo de cava sin alcohol. Para el niño que se atraganta
ruso- Mensajes : 31735
borogis escribió:En telecinco justo tras las campanadas fue bastante bueno. La jamona gritando podemos, y con la invasión de peña alguno aprovechó pa meterle mano: dice por el micro "anda que no tienen las manos largas los de tele" o algo así. Pasan a imágenes de la plaza y cuando vuelven está el langui con otros dos que se traen algún trapicheo entre manos y al darse cuenta que están las cámaras se cortan y disimulan...
por favor decidme que no lo ví sólo yo
La jamona es Dafne Fernández.
Adso- Mensajes : 33136
No dimite un puñetero político y si este por esto ,menudo país de coña.
http://www.formulatv.com/noticias/42856/dimite-director-emisiones-canal-sur-incidente-campanadas/
http://www.formulatv.com/noticias/42856/dimite-director-emisiones-canal-sur-incidente-campanadas/
red ryder- Mensajes : 7443
ruso escribió:calamardo escribió:kraneo escribió:calamardo escribió:celtasnake escribió:
Puede ser esto?
Ni idea, pero sí tiene pinta de ser algún tipo de cava sin alcohol. Para el niño que se atraganta
Si...toda la pinta que sea....
Por cierto, acabo de leer que ha dimitido un directivo. Manda huevos que en el pais que no dimite nadie por temas como el ebola ,recortes o mangantes de todo pelaje, dimita alguien por edta gilipollez. Pandereta!!!!!
red ryder escribió:No dimite un puñetero político y si este por esto ,menudo país de coña.
No te habia leido..
red ryder escribió:No dimite un puñetero político y si este por esto ,menudo país de coña.
Yo no entiendo nada.
javi clemente- Mensajes : 121999
Adso escribió:borogis escribió:En telecinco justo tras las campanadas fue bastante bueno. La jamona gritando podemos, y con la invasión de peña alguno aprovechó pa meterle mano: dice por el micro "anda que no tienen las manos largas los de tele" o algo así. Pasan a imágenes de la plaza y cuando vuelven está el langui con otros dos que se traen algún trapicheo entre manos y al darse cuenta que están las cámaras se cortan y disimulan...
A partir del minuto 19
http://www.telecinco.es/chiringuitodepepe/mejor-Campanadas-Chiringuito-Pepe_5_1917375001.html
El langui parece que tiene la mano de todo menos tonta y el trapicheo del final antológico y diciendo: estamos fuera no?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Adso escribió:borogis escribió:En telecinco justo tras las campanadas fue bastante bueno. La jamona gritando podemos, y con la invasión de peña alguno aprovechó pa meterle mano: dice por el micro "anda que no tienen las manos largas los de tele" o algo así. Pasan a imágenes de la plaza y cuando vuelven está el langui con otros dos que se traen algún trapicheo entre manos y al darse cuenta que están las cámaras se cortan y disimulan...
A partir del minuto 19
http://www.telecinco.es/chiringuitodepepe/mejor-Campanadas-Chiringuito-Pepe_5_1917375001.html
El langui parece que tiene la mano de todo menos tonta y el trapicheo del final antológico y diciendo: estamos fuera no?
jajajaja
bueno parece que no fue cosa mía, alguien más lo vió también
Dejando aparte el tema de los políticos, que es un mundo aparte, la cagada es monumental y se produce en el peor momento, cuando mucha gente está pendiente de la televisión, no le queda otra que dimitir. Vale que no tiene mayor trascendencia (más allá de que Canal Sur sea el hazmerreir durante un tiempo) pero desde un punto de vista profesional es un error gravísimo.javi clemente escribió:red ryder escribió:No dimite un puñetero político y si este por esto ,menudo país de coña.
Yo no entiendo nada.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Dejando aparte el tema de los políticos, que es un mundo aparte, la cagada es monumental y se produce en el peor momento, cuando mucha gente está pendiente de la televisión, no le queda otra que dimitir. Vale que no tiene mayor trascendencia (más allá de que Canal Sur sea el hazmerreir durante un tiempo) pero desde un punto de vista profesional es un error gravísimo.javi clemente escribió:red ryder escribió:No dimite un puñetero político y si este por esto ,menudo país de coña.
Yo no entiendo nada.
estaría bueno que no dimitiese... que los políticos no asuman sus responsabilidades no significa que no lo deba hacer nadie
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Apuesto a que para las campanadas del próximo año Canal Sur consigue más audiencia que este.
mustaing- Mensajes : 904
borogis escribió:Frusciante escribió:Adso escribió:borogis escribió:En telecinco justo tras las campanadas fue bastante bueno. La jamona gritando podemos, y con la invasión de peña alguno aprovechó pa meterle mano: dice por el micro "anda que no tienen las manos largas los de tele" o algo así. Pasan a imágenes de la plaza y cuando vuelven está el langui con otros dos que se traen algún trapicheo entre manos y al darse cuenta que están las cámaras se cortan y disimulan...
A partir del minuto 19
jajajaja
bueno parece que no fue cosa mía, alguien más lo vió también
A mí me parece que ella dice: ¿Pero qué haces?
vampyr1975- Mensajes : 1389
¿Por qué la peña se graba y sube al youtube como se come las uvas?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿Por qué la peña se graba y sube al youtube como se come las uvas?
Pero oye, esas risas que nos echamos...
ruso- Mensajes : 31735
sigo en mis trece. No es comparable una cagada televisiva que solo afecta a la gente que esta viendo canal sur ,siempre hay más opciones, que la gente que engaña, roba, inventa cortinas de humo, etc y nos hace participes obligatorios de sus tejemanejes.eddiespaghetti escribió:Viejo Logan escribió:Dejando aparte el tema de los políticos, que es un mundo aparte, la cagada es monumental y se produce en el peor momento, cuando mucha gente está pendiente de la televisión, no le queda otra que dimitir. Vale que no tiene mayor trascendencia (más allá de que Canal Sur sea el hazmerreir durante un tiempo) pero desde un punto de vista profesional es un error gravísimo.javi clemente escribió:red ryder escribió:No dimite un puñetero político y si este por esto ,menudo país de coña.
Yo no entiendo nada.
estaría bueno que no dimitiese... que los políticos no asuman sus responsabilidades no significa que no lo deba hacer nadie
Creo que deberían de tener en la nevera al señor este un tiempo antes que obligarle a dimitir.
Con esto se demuestra que hay gente que le da mas importancias a las campanadas que a pasarlas putas en navidades ,por poner un ejemplo. No lo digo por nadie en concreto.
No es cuestión de darle más importancia a una cosa que a otra, insisto en que desde un punto de vista profesional es un gran error, por el que en cualquier empresa te despedirían ipso facto. Es lo que comentaba Eddie, el que los políticos no asuman sus responsabilidades no quiere decir que no lo tenga que hacer nadie.red ryder escribió:sigo en mis trece. No es comparable una cagada televisiva que solo afecta a la gente que esta viendo canal sur ,siempre hay más opciones, que la gente que engaña, roba, inventa cortinas de humo, etc y nos hace participes obligatorios de sus tejemanejes.eddiespaghetti escribió:Viejo Logan escribió:Dejando aparte el tema de los políticos, que es un mundo aparte, la cagada es monumental y se produce en el peor momento, cuando mucha gente está pendiente de la televisión, no le queda otra que dimitir. Vale que no tiene mayor trascendencia (más allá de que Canal Sur sea el hazmerreir durante un tiempo) pero desde un punto de vista profesional es un error gravísimo.javi clemente escribió:red ryder escribió:No dimite un puñetero político y si este por esto ,menudo país de coña.
Yo no entiendo nada.
Creo que deberían de tener en la nevera al señor este un tiempo antes que obligarle a dimitir.
Con esto se demuestra que hay gente que le da mas importancias a las campanadas que a pasarlas putas en navidades ,por poner un ejemplo. No lo digo por nadie en concreto.
Pongamos por caso un médico y un contable: al médico se le muere un paciente por una negligencia y al contable, por un error en un asiento relativo a los impuestos, a su empresa le clavan una multa de medio millón de euros. Lógicamente es más grave que se muera una persona que perder medio millón de euros pero cada uno, a su nivel, la ha cagado de manera importante. Joder, te pagan para ser un buen profesional y que estas cosas no ocurran ¿no?
Logan- Mensajes : 18352
tu crees que dimitiría algún cargo importante de tv si fuese de la 1 ,antena 3 o telecinco si ocurriese lo mismo en esas cadenas? O obligaron a dimitir a este fulano por ser de canal sur?Viejo Logan escribió:No es cuestión de darle más importancia a una cosa que a otra, insisto en que desde un punto de vista profesional es un gran error, por el que en cualquier empresa te despedirían ipso facto. Es lo que comentaba Eddie, el que los políticos no asuman sus responsabilidades no quiere decir que no lo tenga que hacer nadie.red ryder escribió:sigo en mis trece. No es comparable una cagada televisiva que solo afecta a la gente que esta viendo canal sur ,siempre hay más opciones, que la gente que engaña, roba, inventa cortinas de humo, etc y nos hace participes obligatorios de sus tejemanejes.eddiespaghetti escribió:Viejo Logan escribió:Dejando aparte el tema de los políticos, que es un mundo aparte, la cagada es monumental y se produce en el peor momento, cuando mucha gente está pendiente de la televisión, no le queda otra que dimitir. Vale que no tiene mayor trascendencia (más allá de que Canal Sur sea el hazmerreir durante un tiempo) pero desde un punto de vista profesional es un error gravísimo.javi clemente escribió:red ryder escribió:No dimite un puñetero político y si este por esto ,menudo país de coña.
Yo no entiendo nada.
Pongamos por caso un médico y un contable: al médico se le muere un paciente por una negligencia y al contable, por un error en un asiento relativo a los impuestos, a su empresa le clavan una multa de medio millón de euros. Lógicamente es más grave que se muera una persona que perder medio millón de euros pero cada uno, a su nivel, la ha cagado de manera importante. Joder, te pagan para ser un buen profesional y que estas cosas no ocurran ¿no?
y en eL caso de los médicos yo conozco algún caso de negligencia y vete a denunciar que ya veras lo que tarda el juicio en salir. Para eso te obligan a firmar que es tu responsabilidad en caso de que te operes y ocurra algo.Viejo Logan escribió:No es cuestión de darle más importancia a una cosa que a otra, insisto en que desde un punto de vista profesional es un gran error, por el que en cualquier empresa te despedirían ipso facto. Es lo que comentaba Eddie, el que los políticos no asuman sus responsabilidades no quiere decir que no lo tenga que hacer nadie.red ryder escribió:sigo en mis trece. No es comparable una cagada televisiva que solo afecta a la gente que esta viendo canal sur ,siempre hay más opciones, que la gente que engaña, roba, inventa cortinas de humo, etc y nos hace participes obligatorios de sus tejemanejes.eddiespaghetti escribió:Viejo Logan escribió:Dejando aparte el tema de los políticos, que es un mundo aparte, la cagada es monumental y se produce en el peor momento, cuando mucha gente está pendiente de la televisión, no le queda otra que dimitir. Vale que no tiene mayor trascendencia (más allá de que Canal Sur sea el hazmerreir durante un tiempo) pero desde un punto de vista profesional es un error gravísimo.javi clemente escribió:red ryder escribió:No dimite un puñetero político y si este por esto ,menudo país de coña.
Yo no entiendo nada.
Lo estoy flipando con el bombo que se le está dando a esta GILIPOLLEZ. Qué pais
Clairvoyant- Mensajes : 19139
yo estoy de acuerdo con logan, si el director de emisiones de un cadena de tv no dimite por no emitir un evento que ven el 99% de sus espectadores... pues ya me dirás
da igual que sea de canal sur, la 1 o la que sea no jodamos
con todo, a mi me la pela y me parece una anécdota pero coño ya me gustaría a mi cometer un fallo de ese calibre en mi curro y que no pasara nada
da igual que sea de canal sur, la 1 o la que sea no jodamos
con todo, a mi me la pela y me parece una anécdota pero coño ya me gustaría a mi cometer un fallo de ese calibre en mi curro y que no pasara nada
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Rikileaks escribió:¿Por qué la peña se graba y sube al youtube como se come las uvas?
Quiero pensar que por tener grabado a alguien de la familia atragantándose pero creo que la opción son youtubers/partners subnormales tiene más probabilidades.
freakedu escribió:Rikileaks escribió:¿Por qué la peña se graba y sube al youtube como se come las uvas?
Quiero pensar que por tener grabado a alguien de la familia atragantándose pero creo que la opción son youtubers/partners subnormales tiene más probabilidades.
La cámara en el móvil es el invento más diabólico desde el jes-extender.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:freakedu escribió:Rikileaks escribió:¿Por qué la peña se graba y sube al youtube como se come las uvas?
La cámara en el móvil es el invento más diabólico desde el jes-extender.
No sé a las demás pero a mi me gustan grandes.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4