Corazón ♥ el topic de HEART
+55
Humpty Dumpty
haserretuta
Coltrane
Spasic
hellpatrol
Spirit 76
eskoriez
Mcbein
Terrores nocturnos
Axlferrari
R'as Kal Bhul
Roy Batty
red ryder
efecto diablo
Infernu
BlueStarRider
jackster
Drenaaaje
Perimaggot
Johnny Kashmir
Van
Warren Hayes
teramano
Godofredo
alflames
Usagi
karlos gasteiz
DarthMercury
Pendejo
Miss Brownstone
gavitana
El Puto Fary
danitoledo
borope
Gallardo
loaded
blacksnake
Darko
Monra
Katxorro
Señor Bolardo
vampyr1975
Itlotg
celtasnake
modes garcia
Sergio El Kiss
Southern Rock
Zeppo
Gregg
Logan
katrastrov
from the mars hotel
PaulKossoff
káiser
Jesse James
59 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Corazón ♥ el topic de HEART
primera entrada en este topic, solo para recordar uno de esos momentos que nunca olvidare , escuchar al fin en directo Barracuda, Crazy on You o Magic Man me llevaron (entre otros muchos), al Arrow Rock Festival Holandes en 2004, en quizás, no sin el, El Mejor Festival de los que asistido en mi vida ... alguien vivio esa misma experiencia?
felicidades por la entrevista , esta genial
Jesse James- Mensajes : 5561
Re: Corazón ♥ el topic de HEART
lonely escribió: primera entrada en este topic, solo para recordar uno de esos momentos que nunca olvidare , escuchar al fin en directo Barracuda, Crazy on You o Magic Man me llevaron (entre otros muchos), al Arrow Rock Festival Holandes en 2004, en quizás, no sin el, El Mejor Festival de los que asistido en mi vida ... alguien vivio esa misma experiencia?
Con un poco de retraso, bienvenido y gracias!! Bonito lo que cuentas del Arrow, a ver si el próximo año vuelven a acercarse por Europa
Y para todos, y los heartmaníacos en especial, ¡feliz viernes!
káiser- Mensajes : 50899
káiser escribió:lonely escribió: primera entrada en este topic, solo para recordar uno de esos momentos que nunca olvidare , escuchar al fin en directo Barracuda, Crazy on You o Magic Man me llevaron (entre otros muchos), al Arrow Rock Festival Holandes en 2004, en quizás, no sin el, El Mejor Festival de los que asistido en mi vida ... alguien vivio esa misma experiencia?
Con un poco de retraso, bienvenido y gracias!! Bonito lo que cuentas del Arrow, a ver si el próximo año vuelven a acercarse por Europa
Que ganas tengo de ver a Heart ... El Arrow Classic Rock para mi ha sido unos de los mejores festivales que ha habido. Lástima que por aquella época no pude ir ... Otro gallo cantaría si se organizara ahora y con Heart en el cartel
Envidia sana Lonely ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
káiser escribió:lonely escribió: primera entrada en este topic, solo para recordar uno de esos momentos que nunca olvidare , escuchar al fin en directo Barracuda, Crazy on You o Magic Man me llevaron (entre otros muchos), al Arrow Rock Festival Holandes en 2004, en quizás, no sin el, El Mejor Festival de los que asistido en mi vida ... alguien vivio esa misma experiencia?
gran comparación de fotos.tremenda es poco...................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
No se me ocurre mejor foto para felicitar un cumpleaños
Muchas felicidades
katrastrov- Mensajes : 32317
Eeerrr, todavía no, pero de aquí un mes y poco con esta foto me hacéis feliz
"Wild Horses"
"Sister Morphine"
Qué guay. Ni me acordaba de cómo era el vídeo-clip de "Secret" (Brigade, 1990) y ahora lo veo y caigo que son todo imágenes de algún tour japonés de la época....... Ideal, me pilla en fase japonesa total, creo reconocer algún emplazamiento, juraría que al principio sale Fushimi Inari
¿No vas a hacer crónica del viaje, pájaro?káiser escribió:Qué guay. Ni me acordaba de cómo era el vídeo-clip de "Secret" (Brigade, 1990) y ahora lo veo y caigo que son todo imágenes de algún tour japonés de la época....... Ideal, me pilla en fase japonesa total, creo reconocer algún emplazamiento, juraría que al principio sale Fushimi Inari
Logan- Mensajes : 18349
Viejo Logan escribió:¿No vas a hacer crónica del viaje, pájaro?káiser escribió:Qué guay. Ni me acordaba de cómo era el vídeo-clip de "Secret" (Brigade, 1990) y ahora lo veo y caigo que son todo imágenes de algún tour japonés de la época....... Ideal, me pilla en fase japonesa total, creo reconocer algún emplazamiento, juraría que al principio sale Fushimi Inari
Debo hacerla, a ver si este fin de semana puedo ordenar un poco el montonazo de fotos y escribo algo
káiser escribió:Viejo Logan escribió:¿No vas a hacer crónica del viaje, pájaro?káiser escribió:Qué guay. Ni me acordaba de cómo era el vídeo-clip de "Secret" (Brigade, 1990) y ahora lo veo y caigo que son todo imágenes de algún tour japonés de la época....... Ideal, me pilla en fase japonesa total, creo reconocer algún emplazamiento, juraría que al principio sale Fushimi Inari
Debo hacerla, a ver si este fin de semana puedo ordenar un poco el montonazo de fotos y escribo algo
Logan- Mensajes : 18349
káiser escribió:Viejo Logan escribió:¿No vas a hacer crónica del viaje, pájaro?káiser escribió:Qué guay. Ni me acordaba de cómo era el vídeo-clip de "Secret" (Brigade, 1990) y ahora lo veo y caigo que son todo imágenes de algún tour japonés de la época....... Ideal, me pilla en fase japonesa total, creo reconocer algún emplazamiento, juraría que al principio sale Fushimi Inari
Un disco infravalorado, Brigade.
Gregg- Mensajes : 69440
Que buenos son sus discos de los 70s..
Zeppo- Mensajes : 99583
Creo que no me columpio cuando digo que Heart no tienen un disco malo.
Alguno no es del todo bueno (p.e.: Private Audition), pero aún así tiene cosas muy aprovechables.
Alguno no es del todo bueno (p.e.: Private Audition), pero aún así tiene cosas muy aprovechables.
Justo estaba escuchando la versión del Starway to Heaven cuando he visto el hilo, que la habreis puesto mil veces, pero bueno..
Southern Rock- Mensajes : 257
Y mil veces más que la veremos. Imprescindible.Southern Rock escribió:Justo estaba escuchando la versión del Starway to Heaven cuando he visto el hilo, que la habreis puesto mil veces, pero bueno..
Gregg escribió:Y mil veces más que la veremos. Imprescindible.Southern Rock escribió:Justo estaba escuchando la versión del Starway to Heaven cuando he visto el hilo, que la habreis puesto mil veces, pero bueno..
Gregg escribió:Creo que no me columpio cuando digo que Heart no tienen un disco malo.
No te columpias. Quizás Private Audition, el disco navideño y el último son los que menos me entusiasman, siendo discos más que dignos.
En noviembre sale un disco homenaje a Paul McCartney con 48 versiones de temas suyos a cargo de una lista de artistas muy variada: Willie Nelson, Bob Dylan, KISS, Alice Cooper, Billy Joel........... Heart interpretarán 2 temas, "Band On The Run" y "Letting Go".
Mi pareja me ha traido una caja con los 5 primeros cds de Heart, quitando el debut.
No tenía muy controlada esa época, pero es una pasada.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5562
Sergio El Kiss escribió:Mi pareja me ha traido una caja con los 5 primeros cds de Heart, quitando el debut.
Una maravilla. Te conmino a poner ahora mismo Mistral Wind !
Gracias por la info, estaré an acechokáiser escribió:En noviembre sale un disco homenaje a Paul McCartney con 48 versiones de temas suyos a cargo de una lista de artistas muy variada: Willie Nelson, Bob Dylan, KISS, Alice Cooper, Billy Joel........... Heart interpretarán 2 temas, "Band On The Run" y "Letting Go".
Van a ser 2 CD's + 1 DVD con el "making of" del álbum.
Fecha salida 17 de noviembre.
Fecha salida 17 de noviembre.
Más material para Santa Claus En noviembre saldrá el CD+DVD "Heart & Friends - Home For The Holidays", uno de esos artefactos navideños con colaboraciones (Sammy Hagar, Richard Marx, Shawn Colvin y Pat Monahan), versiones y algunos hits.
Tracklisting:
CD : The River; Seasons; Rocking (feat. Shawn Colvin); Love Come Down at Christmas; POEM; All through the Night (feat. Richard Marx); All we need is an Island; (feat. Sammy Hagar); Santa’s Going South (feat. Sammy Hagar); Please Come Home for Christmas (feat. Pat Monahan); Remember Christmas; Barracuda; Even it Up; Stairway to Heaven; Ring Them Bells.
DVD: The River; Seasons; Rocking (feat. Shawn Colvin); Love Come Down at Christmas; POEM; All through the Night (feat. Richard Marx); All we need is an Island; (feat. Sammy Hagar); Santa’s Going South (feat. Sammy Hagar); Please Come Home for Christmas (feat. Pat Monahan); Remember Christmas; Barracuda; Stairway to Heaven; Ring Them Bells.
Tracklisting:
CD : The River; Seasons; Rocking (feat. Shawn Colvin); Love Come Down at Christmas; POEM; All through the Night (feat. Richard Marx); All we need is an Island; (feat. Sammy Hagar); Santa’s Going South (feat. Sammy Hagar); Please Come Home for Christmas (feat. Pat Monahan); Remember Christmas; Barracuda; Even it Up; Stairway to Heaven; Ring Them Bells.
DVD: The River; Seasons; Rocking (feat. Shawn Colvin); Love Come Down at Christmas; POEM; All through the Night (feat. Richard Marx); All we need is an Island; (feat. Sammy Hagar); Santa’s Going South (feat. Sammy Hagar); Please Come Home for Christmas (feat. Pat Monahan); Remember Christmas; Barracuda; Stairway to Heaven; Ring Them Bells.
Desde luego las Wilson sisters explotan el tema navideño "to the max" ...
Al menos no es una re-re-re-edición del disco navideño de los Lovemongers con un tema más para que cuele.
Al menos no es una re-re-re-edición del disco navideño de los Lovemongers con un tema más para que cuele.
Monday night saw Foo Fighters kick off their week-long residency on Late Show with David Letterman by covering Black Sabbath’s “War Pigs” with the aid of Zac Brown. Last night, Dave Grohl and the boys continued to support their upcoming LP, Sonic Highways, and corresponding HBO mini-series with another all-star performance. This time around, Heart’s Ann and Nancy Wilson joined the band for a rendition of “Kick it Out”.
......... ..............
......... ..............
Al fin justifican su existencia los Foo Fighters
from the mars hotel escribió:Monday night saw Foo Fighters kick off their week-long residency on Late Show with David Letterman by covering Black Sabbath’s “War Pigs” with the aid of Zac Brown. Last night, Dave Grohl and the boys continued to support their upcoming LP, Sonic Highways, and corresponding HBO mini-series with another all-star performance. This time around, Heart’s Ann and Nancy Wilson joined the band for a rendition of “Kick it Out”.
......... ..............
¡Qué bueno! ¡Super-rockera "Kick It Out"!!!
Con Joan Baez, 1981
káiser escribió:
Con Joan Baez, 1981
vaya mezcla.................. ..............
Diamonds and rust?
Gregg escribió:Diamonds and rust?
muy buena............
Bueno, 2015 es el año de la gira europea o que??
Sergio El Kiss- Mensajes : 5562
Sergio El Kiss escribió:Bueno, 2015 es el año de la gira europea o que??
hasta que no lo vea no me lo creo.................. ......................
tras lo que vivimos, ojala vuelvan a europa, ya no digo españa, porque eso parece mas dificil.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:
tras lo que vivimos, ojala vuelvan a europa, ya no digo españa, porque eso parece mas dificil.
.....................
modes garcia escribió:
Sale en 10 de noviembre
modes garcia escribió:
Rolling Stone ha posteado un vídeo de Heart interpretando una versión de "No Way Back" de Foo Fighters en los camerinos de un local donde tocaban en Texas el pasado fin de semana. Una forma de agradecimiento a la invitación de los Foo para participar en la versión que hicieron de "Kick It Out" junto a las Wilson en el show de Letterman. En el enlace se puede ver el vídeo
http://www.rollingstone.com/music/videos/exclusive-watch-hearts-raw-cover-of-foo-fighters-no-way-back-20141028
http://www.rollingstone.com/music/videos/exclusive-watch-hearts-raw-cover-of-foo-fighters-no-way-back-20141028
Bueno, yo tengo una corazonada, nunca mejor dicho, de que las veré en directo en el 2015.
Otra cosa es que sea en Europa, aunque ojalá.
celtasnake- Mensajes : 47576
celtasnake escribió:Bueno, yo tengo una corazonada, nunca mejor dicho, de que las veré en directo en el 2015.
¡Ojalá se cumpla! ¡Y yo que lo vea! ...
Por si alguien no se ha enterado, está en su sitio.Gregg escribió:
Sale en 10 de noviembre
Bueno, otra golosina para fans que salió en octubre y que tengo desde hace unos días:
Heart - "The Box Set Series"
Recopilatorio de 4 CDs con 44 temas que solo ha salido a la venta en los Walmart de USA, pero que es fácil de encontrar en internet a buen precio.
Curiosidades para completistas:
- Primer y único lanzamiento de Heart hasta la fecha que incluye la famosa versión de "Stairway To Heaven" de Led Zep en el Kennedy Center.
- Incluye varios temas del directo "Night At Sky Church" que salió como DVD pero nunca como CD.
- Incluye el tema "Almost Paradise", dueto de Mike Reno & Ann Wilson, que salía en la banda sonora de "Footloose".
- Primer recopilatorio de toda su carrera que incluye canciones desde su primer disco hasta el último "Fanatic".
- La presentación da la pinta de ser parte de una serie de recopilatorios de distintos grupos (¿The Box Set Series?) pero el formato de 4 CDs es bonito y tanto la cajita como el libreto tienen fotos bien chulas.
Heart - "The Box Set Series"
Recopilatorio de 4 CDs con 44 temas que solo ha salido a la venta en los Walmart de USA, pero que es fácil de encontrar en internet a buen precio.
Curiosidades para completistas:
- Primer y único lanzamiento de Heart hasta la fecha que incluye la famosa versión de "Stairway To Heaven" de Led Zep en el Kennedy Center.
- Incluye varios temas del directo "Night At Sky Church" que salió como DVD pero nunca como CD.
- Incluye el tema "Almost Paradise", dueto de Mike Reno & Ann Wilson, que salía en la banda sonora de "Footloose".
- Primer recopilatorio de toda su carrera que incluye canciones desde su primer disco hasta el último "Fanatic".
- La presentación da la pinta de ser parte de una serie de recopilatorios de distintos grupos (¿The Box Set Series?) pero el formato de 4 CDs es bonito y tanto la cajita como el libreto tienen fotos bien chulas.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20