No entiendo a las mujeres
+76
Itlotg
yonivigud
Señor Bolardo
F
filipusIV
jackinthebox
slasraven
Amakriskris
Requexu
DarthMercury
vyvyan
Rikileaks
Annie
Yomis
Katxorro
Mikel Faulkner
metalbert
Adso
Blas
Angus Glop
yourcousin
Black Eye
Eloy
alflames
phil dunphy
Stoner
icarus
celtasnake
KIM_BACALAO
Nashville
pinkpanther
Stoneheart
pantxo
Rayo
Joseba
vandelay
Txemari
beriboogie
Azrael
topper
Evolardo
goscinny
Coltrane
danitoledo
Sue
Rockin' Yakuza
PLdG
Hank
Nietho
jojomojo
MEMYSELF&I
Frusciante
Vodka
o'tuerto
SAL PARADISE
the beautiful loser
Rizzy
red_mosquito
Godofredo
dffd
javi clemente
red_shoes
BeadyWho?
elway
Goletti
ruso
Logan
loaded
freakedu
binladiya
Sugar Bug
R'as Kal Bhul
Miss Brownstone
Enric67
Koikila
Travis Bickle
80 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: No entiendo a las mujeres
freakedu escribió:loaded escribió:freakedu escribió:loaded escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:Estoooo, ¿puedo contar que me han echado la bronca por "arrastrar" la cafetera por la encimera o este tópic ya es otra cosa?
¿Estaba aun caliente?
Qué cojones, si es de esas de goteo.
De las que tienen patas de goma? O has arrastrado la jarra de cristal?
Goma.
Aclaro que la habré arrastrado unos veinte centímetros para verter el agua y limpiar el filtro.
Que se salen los pies de goma hombre!!!!
Esta imagen es un ejemplo de algo que me produce una mala hostia infinita.
Koikila- Mensajes : 46192
Había una vez un perro que se llamaba Chiste.
Un día lo atropellaron y ahí se acabó el chiste.
binladiya- Mensajes : 20000
red_shoes escribió:si te sirve de consuelo loaded a mi hoy casi me echan de casa porque el papel film con el que habia tapado un plato de sobras dejaba una rendijita milimetrica del plato y como el frigorifico es no se que los alimentos descubiertos se ponen malos y brrrrrrrrr
No obstante, si tapas algo caliente con film o albal, no olvides hacerle unos agujeritos.
De todas formas, es curioso cómo son de distintos nuestros biorritmos: cuando ella está hiperactiva (como ahora, que mientras escribo oigo cómo aporrea la pared para colgar cuadros), yo estoy totalmente zen y juntando las neuronas justas para forear y tomar un café. Y al revés, cuando yo ando pegando botes ella está con cara de besugo y sin poder articular palabra.
Qué cosas.
Qué cosas.
loaded- Mensajes : 46000
Koikila escribió:freakedu escribió:loaded escribió:freakedu escribió:loaded escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:Estoooo, ¿puedo contar que me han echado la bronca por "arrastrar" la cafetera por la encimera o este tópic ya es otra cosa?
¿Estaba aun caliente?
De las que tienen patas de goma? O has arrastrado la jarra de cristal?
Goma.
Aclaro que la habré arrastrado unos veinte centímetros para verter el agua y limpiar el filtro.
Que se salen los pies de goma hombre!!!!
Esta imagen es un ejemplo de algo que me produce una mala hostia infinita.
freakedu escribió:red_shoes escribió:si...soy de humor basico...que pasa!?
Y mecha corta!
tambien!
red_shoes- Mensajes : 15701
binladiya escribió:Había una vez un perro que se llamaba Chiste.
Me cago en la puta, es horroroso y me estoy partiendo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
loaded escribió:De todas formas, es curioso cómo son de distintos nuestros biorritmos: cuando ella está hiperactiva (como ahora, que mientras escribo oigo cómo aporrea la pared para colgar cuadros), yo estoy totalmente zen y juntando las neuronas justas para forear y tomar un café. Y al revés, cuando yo ando pegando botes ella está con cara de besugo y sin poder articular palabra.
Qué cosas.
Los fin de semanas se tiene que poner a limpiar todo espidica y me pone nervioso. Al final me tengo que piner a limpiar algo yo también, por efecto psicológico o algo...
binladiya escribió:red_shoes escribió:si te sirve de consuelo loaded a mi hoy casi me echan de casa povrque el papel film con el que habia tapado un plato de sobras dejaba una rendijita milimetrica del plato y como el frigorifico es no se que los alimentos descubiertos se ponen malos y brrrrrrrrr
No obstante, si tapas algo caliente con film o albal, no olvides hacerle unos agujeritos.
sisi...eso super aprendido que es motivo de divorcio
red_mosquito escribió:binladiya escribió:Había una vez un perro que se llamaba Chiste.
Me cago en la puta, es horroroso y me estoy partiendo.
Son los mejores chistes.
binladiya escribió:freakedu escribió:Miss Brownstone escribió:binladiya escribió:freakedu escribió:binladiya escribió:loaded escribió:Estoooo, ¿puedo contar que me han echado la bronca por "arrastrar" la cafetera por la encimera o este tópic ya es otra cosa?
Puff en la cocina le echo yo las broncas a ella.
Soy muy tiquismiquis respecto a orden y alimentos en la cocina (caducidad de los alimentos, lugar donde dejar las cosas, cocinar las comidas como se tiene que hacer,...)
Es curioso porque en el resto de la casa soy todo lo contrario
Tú también tomas temperaturas a los alimentos?
Sí, pero artesanalmente: clavas tenedor y lo tocas con los labios pars saber si ha pasado de 40 grados (quema)
LLORO.
Joder cuando estudié restauración, usaba termómetro. Pero en casa me parece demasiado friki
Ahora voy entendiendo.
Pues yo tengo un termómetro en farenheit de cuando era Barista y hacía cappuccinos en plan pro. No lo he usado nunca más.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
red_shoes escribió:binladiya escribió:red_shoes escribió:si te sirve de consuelo loaded a mi hoy casi me echan de casa povrque el papel film con el que habia tapado un plato de sobras dejaba una rendijita milimetrica del plato y como el frigorifico es no se que los alimentos descubiertos se ponen malos y brrrrrrrrr
Y el albal lo pondras por la cara no? Espero que no uses la dark side of the albal
binladiya escribió:loaded escribió:De todas formas, es curioso cómo son de distintos nuestros biorritmos: cuando ella está hiperactiva (como ahora, que mientras escribo oigo cómo aporrea la pared para colgar cuadros), yo estoy totalmente zen y juntando las neuronas justas para forear y tomar un café. Y al revés, cuando yo ando pegando botes ella está con cara de besugo y sin poder articular palabra.
Qué cosas.
Los fin de semanas se tiene que poner a limpiar todo espidica y me pone nervioso. Al final me tengo que piner a limpiar algo yo también, por efecto psicológico o algo...
A la hora de limpiar baños, dejo a Mister Proper y al mayordomo del algodón a la altura de meros aficionados
La simple idea de que exista ahí fuera un solo gimnasio en el que no me dejen inscribirme, casi me produce ganas de dejar de estar absolutamente fabuloso.
vandelay- Mensajes : 3491
binladiya escribió:red_shoes escribió:binladiya escribió:red_shoes escribió:si te sirve de consuelo loaded a mi hoy casi me echan de casa povrque el papel film con el que habia tapado un plato de sobras dejaba una rendijita milimetrica del plato y como el frigorifico es no se que los alimentos descubiertos se ponen malos y brrrrrrrrr
Y el albal lo pondras por la cara no? Espero que no uses la dark side of the albal
Cual es el dark side?
YO pongo los alimentos por el lado del plástico.
R'as?vandelay escribió:La simple idea de que exista ahí fuera un solo gimnasio en el que no me dejen inscribirme, casi me produce ganas de dejar de estar absolutamente fabuloso.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Miss Brownstone escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:Por lo que os conozco en persona no os tengo a ninguno por un machista recalcitrante, si no..creeme que mi actitud hacia vosotros sería bastante distinta. A mi me hacen gracia las barbaridades, estoy acostumbrada a salir de juergui con chicos y si algo me divierte es la naturalidad y las barbaridades. Los comentarios de "me la follaba" bla bla me pueden parecer fanfarronescos pero hasta graciosos en ocasiones. Pero hay cosas que pasan ese límite entra barbaridad ó gracieta y comentario totalmente salido de tiesto.binladiya escribió:Koikila escribió:red_shoes escribió:Estoy con miss. Obviamente no es excusa para que luego las chicas tengan que soportar o sufrir según qué cosas. Pero no se puede ir por la vida criticando la publicidad sexista, que a las mujeres se nos trate como trozos de carne..y luego cuando te viene bien porque te hacen un descuento olvidarte de esos principios y aprovecharte de ello. Y no...no es lo mismo que aprovechar un descuento de estudiante ó de jubilado.
No obstante, un pequeño apunte. Todos nos hemos llevado las manos a la cabeza con la frase de freakedu por decir que si te aprovechas de que te traten como carne luego no puedes quejarte de que lo hagan. Pero luego en varios tópics, a chicas que explotan su físico y ciertas actitudes para prosperar en televisión, vemos que se les dice cosas como "esta por un whisky ya se agacha", "viste como una scort" y tantísimas que me salto..y a todo el mundo le parecen chistes..cuando yo no encuentro diferencia entre la situación que describe edu y esta. Yo no sé qué opinarían vuestras novias/mujeres/amigas, pero si yo leyese a mi pareja haciendo ese tipo de chistes me sentiría profundamente decepcionada.
También yo...
Tranquilas, todos somos igual. Otra cosa es que digamos barbaridades entre nosotros (claro que aquí el "entre nosotros") no existe.
Yo si digo algo que os siente mal, pido disculpas anticipadamente.
Gracias por la disculpa, no es que me sienten mal algunos comentarios, sino que me entristecen bastante.
El foro explota nuestro lado bocachancla. Precisamente porque no tenemos cojones a decirlo delante de nuestra compañera.
Aunque los Aragoneses igual sí, que somos asina de bestias.
True Story.
Chema, te debo una. No me enteré de tu llamada porque estaba pedo preparando tacos dorados.
No te preocupes. Me cagué en tú unicamente un par de veces. Pero al final aún tuve un buen plan con un rumaño que me contó su vida en la estación de sants
Txemari- Mensajes : 39571
Estoy viendo un vídeo de youtube de un tipo mecanizando cosas en casa y acaba de explicar que se pone guantes de cirujano no por protección sino por si se corta trabajando que la sangre no gotee y manche las alfombras cuando vaya corriendo pidiendo ayuda porque eso haría enfadar a su mujer.
red_shoes escribió: "viste como una scort"
Pues no habré dicho yo veces "viste como un chapero" o algunas mujeres que conozco la frase que te quoteo...
Sencillamente, creo que se miran con lupa las frases destinadas a mujeres.
Joseba- Mensajes : 71963
binladiya escribió:Yo si digo algo que os siente mal, pido disculpas anticipadamente.
Yo las suelo pedir posteriormente...
....mmmmm me repite la pregunta por favor?binladiya escribió:red_shoes escribió:binladiya escribió:red_shoes escribió:si te sirve de consuelo loaded a mi hoy casi me echan de casa povrque el papel film con el que habia tapado un plato de sobras dejaba una rendijita milimetrica del plato y como el frigorifico es no se que los alimentos descubiertos se ponen malos y brrrrrrrrr
ĆeMaRiĆ escribió:Miss Brownstone escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:Por lo que os conozco en persona no os tengo a ninguno por un machista recalcitrante, si no..creeme que mi actitud hacia vosotros sería bastante distinta. A mi me hacen gracia las barbaridades, estoy acostumbrada a salir de juergui con chicos y si algo me divierte es la naturalidad y las barbaridades. Los comentarios de "me la follaba" bla bla me pueden parecer fanfarronescos pero hasta graciosos en ocasiones. Pero hay cosas que pasan ese límite entra barbaridad ó gracieta y comentario totalmente salido de tiesto.binladiya escribió:Koikila escribió:red_shoes escribió:Estoy con miss. Obviamente no es excusa para que luego las chicas tengan que soportar o sufrir según qué cosas. Pero no se puede ir por la vida criticando la publicidad sexista, que a las mujeres se nos trate como trozos de carne..y luego cuando te viene bien porque te hacen un descuento olvidarte de esos principios y aprovecharte de ello. Y no...no es lo mismo que aprovechar un descuento de estudiante ó de jubilado.
No obstante, un pequeño apunte. Todos nos hemos llevado las manos a la cabeza con la frase de freakedu por decir que si te aprovechas de que te traten como carne luego no puedes quejarte de que lo hagan. Pero luego en varios tópics, a chicas que explotan su físico y ciertas actitudes para prosperar en televisión, vemos que se les dice cosas como "esta por un whisky ya se agacha", "viste como una scort" y tantísimas que me salto..y a todo el mundo le parecen chistes..cuando yo no encuentro diferencia entre la situación que describe edu y esta. Yo no sé qué opinarían vuestras novias/mujeres/amigas, pero si yo leyese a mi pareja haciendo ese tipo de chistes me sentiría profundamente decepcionada.
También yo...
Tranquilas, todos somos igual. Otra cosa es que digamos barbaridades entre nosotros (claro que aquí el "entre nosotros") no existe.
Gracias por la disculpa, no es que me sienten mal algunos comentarios, sino que me entristecen bastante.
El foro explota nuestro lado bocachancla. Precisamente porque no tenemos cojones a decirlo delante de nuestra compañera.
True Story.
Chema, te debo una. No me enteré de tu llamada porque estaba pedo preparando tacos dorados.
No te preocupes. Me cagué en tú unicamente un par de veces. Pero al final aún tuve un buen plan con un rumaño que me contó su vida en la estación de sants
¿No te ha mandado una foto la maña?
red_shoes escribió:....mmmmm me repite la pregunta por favor?binladiya escribió:red_shoes escribió:binladiya escribió:red_shoes escribió:si te sirve de consuelo loaded a mi hoy casi me echan de casa povrque el papel film con el que habia tapado un plato de sobras dejaba una rendijita milimetrica del plato y como el frigorifico es no se que los alimentos descubiertos se ponen malos y brrrrrrrrr
El Álbal tiene 2 lados diferenciados, uno con acabado brillante que se supone que es el propio aluminio y otro mate/satinado que es una capa de plástico. Ahora queda que explique cual es el dark side.
loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Miss Brownstone escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:Por lo que os conozco en persona no os tengo a ninguno por un machista recalcitrante, si no..creeme que mi actitud hacia vosotros sería bastante distinta. A mi me hacen gracia las barbaridades, estoy acostumbrada a salir de juergui con chicos y si algo me divierte es la naturalidad y las barbaridades. Los comentarios de "me la follaba" bla bla me pueden parecer fanfarronescos pero hasta graciosos en ocasiones. Pero hay cosas que pasan ese límite entra barbaridad ó gracieta y comentario totalmente salido de tiesto.binladiya escribió:Koikila escribió:red_shoes escribió:Estoy con miss. Obviamente no es excusa para que luego las chicas tengan que soportar o sufrir según qué cosas. Pero no se puede ir por la vida criticando la publicidad sexista, que a las mujeres se nos trate como trozos de carne..y luego cuando te viene bien porque te hacen un descuento olvidarte de esos principios y aprovecharte de ello. Y no...no es lo mismo que aprovechar un descuento de estudiante ó de jubilado.
También yo...
True Story.
eh? no. No tengo whatsup de ese.
Txemari- Mensajes : 39571
ya joseph...tu tambien te acercaste donde un señor de 64 años cliente de mi bar y delante de su mujer le dijiste que si compraba tu comic le comias la minga..o algo asi. El don de la palabra me temo que no lo tienes.Joseba escribió:red_shoes escribió: "viste como una scort"
Pues no habré dicho yo veces "viste como un chapero" o algunas mujeres que conozco la frase que te quoteo...
ĆeMaRiĆ escribió:loaded escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Miss Brownstone escribió:ĆeMaRiĆ escribió:red_shoes escribió:Por lo que os conozco en persona no os tengo a ninguno por un machista recalcitrante, si no..creeme que mi actitud hacia vosotros sería bastante distinta. A mi me hacen gracia las barbaridades, estoy acostumbrada a salir de juergui con chicos y si algo me divierte es la naturalidad y las barbaridades. Los comentarios de "me la follaba" bla bla me pueden parecer fanfarronescos pero hasta graciosos en ocasiones. Pero hay cosas que pasan ese límite entra barbaridad ó gracieta y comentario totalmente salido de tiesto.binladiya escribió:Koikila escribió:
También yo...
True Story.
eh? no. No tengo whatsup de ese.
Esta chica no coordina, que decía la canción
freakedu escribió:red_shoes escribió:....mmmmm me repite la pregunta por favor?binladiya escribió:red_shoes escribió:binladiya escribió:red_shoes escribió:si te sirve de consuelo loaded a mi hoy casi me echan de casa povrque el papel film con el que habia tapado un plato de sobras dejaba una rendijita milimetrica del plato y como el frigorifico es no se que los alimentos descubiertos se ponen malos y brrrrrrrrr
El Álbal tiene 2 lados diferenciados, uno con acabado brillante que se supone que es el propio aluminio y otro mate/satinado que es una capa de plástico. Ahora queda que explique cual es el dark side.
jodo pues creo q siempre lo puse mal
el papel de aluminio se usa indistintamente por ambas caras....
lo demás es leyenda urbana
Rayo- Mensajes : 55499
red_shoes escribió:freakedu escribió:red_shoes escribió:....mmmmm me repite la pregunta por favor?binladiya escribió:red_shoes escribió:binladiya escribió:red_shoes escribió:si te sirve de consuelo loaded a mi hoy casi me echan de casa povrque el papel film con el que habia tapado un plato de sobras dejaba una rendijita milimetrica del plato y como el frigorifico es no se que los alimentos descubiertos se ponen malos y brrrrrrrrr
jodo pues creo q siempre lo puse mal
Espero a ver qué lado es el malo.
Rayo escribió:el papel de aluminio se usa indistintamente por ambas caras....
thanks for the info!
Rayo escribió:el papel de aluminio se usa indistintamente por ambas caras....
Si no tomas la temperatura a los alimentos tienes menos autoridad para emitir estos juicios.
Cuando he utilizado albal en el laboratorio te puedo asegurar que los dos lados son muy diferentes.
red_shoes escribió:ya joseph...tu tambien te acercaste donde un señor de 64 años cliente de mi bar y delante de su mujer le dijiste que si compraba tu comic le comias la minga..o algo asi. El don de la palabra me temo que no lo tienes.Joseba escribió:red_shoes escribió: "viste como una scort"
Pues me estás dando la razón !!!!!
Por cierto, algún día, zapatitos, tienes que pasarme una lista de mis highlights en el bar.
Joseba escribió:Por cierto, algún día, zapatitos, tienes que pasarme una lista de mis highlights en el bar.
Pero mis dotes de vendedor son secreto profesional, leñe.
El lado bueno del albal es el que no brilla, el otro puede ser tóxico (o eso se dice, pior eso lo del dark side).
Aunque sea bulo, yo asi lo uso.
Joseba escribió:Joseba escribió:Por cierto, algún día, zapatitos, tienes que pasarme una lista de mis highlights en el bar.
Pero mis dotes de vendedor son secreto profesional, leñe.
En otro orden de cosas, mi agente me recomendó una colonia y cuando la compré y me la eché, mi madre me dijo textualmente "Hueles a puto".
binladiya escribió:El lado bueno del albal es el que no brilla, el otro puede ser tóxico (o eso se dice, pior eso lo del dark side).
No es bulo, hace tiempo lei un par de artículos que relacionaban la ingesta de aluminio con problemas cerebrales. No recuerdo las cantidades exactas pero eran algo bastante exagerado con lo que puedes ingerir por contaminación del papel de aluminio.
Eso sí, lei los artículos justo después de comprar una mocca de cuerpo de alumino.
Primera noticia que el papel albal tiene dos caras diferenciadas, aunque sí había notado la diferencia en el brillo
ruso- Mensajes : 31735
freakedu escribió:binladiya escribió:El lado bueno del albal es el que no brilla, el otro puede ser tóxico (o eso se dice, pior eso lo del dark side).
No es bulo, hace tiempo lei un par de artículos que relacionaban la ingesta de aluminio con problemas cerebrales. No recuerdo las cantidades exactas pero eran algo bastante exagerado con lo que puedes ingerir por contaminación del papel de aluminio.
Eso sí, lei los artículos justo después de comprar una mocca de cuerpo de alumino.
Y las latas de refrescos??
ruso escribió:Primera noticia que el papel albal tiene dos caras diferenciadas, aunque sí había notado la diferencia en el brillo
Zapatitos, si no hay problema he puesto en mi firma una frase tuya. Si lo hay, la quito.
binladiya escribió:freakedu escribió:binladiya escribió:El lado bueno del albal es el que no brilla, el otro puede ser tóxico (o eso se dice, pior eso lo del dark side).
Y las latas de refrescos??
Dudo mucho que hayamos llegado a conocer las latas de aluminio. Son todas de hojalata, si les acercas un imán, éste se pega, así que no son aluminio.
De todas formas las latas, de refrescos o de conserva tienen un recubrimiento interior de forma que los alimentos no tocan el metal. El metal proporciona opacidad y resistencia mecánica, el recubrimiento plástico interior proporciona resistencia química.
De hecho hace tiempo hubo una minicampaña totalmente estúpida de gente que pensaba que todos los plásticos tienen bisfenol A y recomendaban, por ejemplo con las latas de atún, rebañar usando algo de madera para no rascar e ingerir unos microgramos de plástico.
La ley del minimo esfuerzo, que poco conoces a los hombres...Miss Brownstone escribió:loaded escribió:javi clemente escribió:loaded escribió:Estoooo, ¿puedo contar que me han echado la bronca por "arrastrar" la cafetera por la encimera o este tópic ya es otra cosa?
¿Estaba aun caliente?
Y para qué coño la vas arrastrando?
pantxo- Mensajes : 50140
loaded escribió:De todas formas, es curioso cómo son de distintos nuestros biorritmos: cuando ella está hiperactiva (como ahora, que mientras escribo oigo cómo aporrea la pared para colgar cuadros), yo estoy totalmente zen y juntando las neuronas justas para forear y tomar un café. Y al revés, cuando yo ando pegando botes ella está con cara de besugo y sin poder articular palabra.
Qué cosas.
Y este es el verdadero resumen de la vida en pareja hamijos
Frusciante- Mensajes : 85085
Koikila escribió:red_mosquito escribió:¿Pero te ha reñido sin más? ¿No te ha dado el motivo?
Queremos saber.
Yo también quiero saber el coche que se compra al final la novia de Beriboogie...
Que se yo colega, que se yo. Ahora dice que uno de esos que son todoterreno pero para andar por la carretera no estarian mal, miro precios y se me quitan las ganas de comer. Esta quiere que me meta atracador de bancos
beriboogie- Mensajes : 5617
Frusciante escribió:loaded escribió:De todas formas, es curioso cómo son de distintos nuestros biorritmos: cuando ella está hiperactiva (como ahora, que mientras escribo oigo cómo aporrea la pared para colgar cuadros), yo estoy totalmente zen y juntando las neuronas justas para forear y tomar un café. Y al revés, cuando yo ando pegando botes ella está con cara de besugo y sin poder articular palabra.
Qué cosas.
Y este es el verdadero resumen de la vida en pareja hamijos
Ahí tengo que parar , si sigo ( hago mucho ruido trabajando lo se ) es capaz de tirarme lo primero que encuentra........................... y tiene buena punteria la jodia
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Koikila escribió:red_mosquito escribió:¿Pero te ha reñido sin más? ¿No te ha dado el motivo?
Queremos saber.
Yo también quiero saber el coche que se compra al final la novia de Beriboogie...
Que se yo colega, que se yo. Ahora dice que uno de esos que son todoterreno pero para andar por la carretera no estarian mal, miro precios y se me quitan las ganas de comer. Esta quiere que me meta atracador de bancos
¿Dos caras el papel de aluminio?
Rizzy- Mensajes : 41515
Hoy es el cumple de mi suegro y tengo que llevar los botines de chapero que me ha regalado a la comida.
Parezco Miguel Bosé, joder.
loaded escribió:Hoy es el cumple de mi suegro y tengo que llevar los botines de chapero que me ha regalado a la comida.
Llévate un paraguas y te marcas un claqué a los postres.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20