The Sound
+20
red_shoes
Roy Batty
rebellion
Travis Bickle
*Shine On*
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
mugu
Joseba
deniztek
red_mosquito
Stoneheart
Unsein16
Sugar Bug
Rhonda
JackDuluoz
sapir
Zeppo
Koikila
Kupak
24 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:Gran sapiro tienes a mano tu top del 2014? es que no me acuerdo de haberlo visto.
Votaciones al mejor disco del año según el ARFORO 2014:
1. Swans – To Be Kind – 10 Puntos
2. Scott Walker + Sunn O))) – Soused – 9 Puntos
3. Current 93 - I Am the Last of All the Field That Fell – 8 Puntos
4. Thurston Moore – The Best Day – 7puntos
5. Reigning Sound – Shattered – 6 puntos
6. Anatomy Of Habit - Ciphers + Axioms – 5 puntos
7. Gallon Drunk - The Soul of the Hour – 4 puntos
8. Dean Wareham – Deen Wareham – 3 puntos
9. The New Christs- Incantations – 2 Puntos
10. Shellac – Dude Incredible – 1 Punto
Mejor Concierto 2014:
1. Swans – Madrid (Shoko) – 3 Puntos
2. Godspeed You! Black Emperor (PS) -2 Puntos
3. Bill Callahan (Teatro Nuevo Apolo) – 1 punto
Mejores canciones 2014:
1- Future Islands - Seasons - 3 puntos
2- Current 93 - Those Flowers Grew - 2 puntos
3- Sun Kil Moon - I Watched The Film The Song Remains The Same - 1 punto
Great list!!!
sapir- Mensajes : 135956
Koikila escribió:El de Ryan Adams me encanta, desde la primera escucha. Yo tengo mi lista propia, por la cantidad de grupos que desconozco, y voy a paso de tortuga porque es demasiado para procesar... Rival Sons me gusta, pero he oído solo canciones sueltas. El de War on Drugs es mi regalo de Reyes para mi brother, me gusta pero me cuesta asimilarlo un poco.
Le daré una oportunidad al de Ryan Adams pero no creo que me guste.
sapir escribió:Red Eyes o como plagiar lo peor del Bruce Springsteen ochentero y hacerlo todavía peor.
En "An Ocean.." hay empacho de waterboys y this is the sea pero es la única canción del disco que me gusta bastante!
sapir escribió:Koikila escribió:El de Ryan Adams me encanta, desde la primera escucha. Yo tengo mi lista propia, por la cantidad de grupos que desconozco, y voy a paso de tortuga porque es demasiado para procesar... Rival Sons me gusta, pero he oído solo canciones sueltas. El de War on Drugs es mi regalo de Reyes para mi brother, me gusta pero me cuesta asimilarlo un poco.
Es que yo ya voy muy predispuesta a que me guste!! y sí, me lo pongo casi una vez al día!! ( y eso que él perpetró el peor concierto que he visto en mi vida empatado con Lemonheads )
Koikila- Mensajes : 46209
deniztek escribió:sapir escribió:Red Eyes o como plagiar lo peor del Bruce Springsteen ochentero y hacerlo todavía peor.
En "An Ocean.." hay empacho de waterboys y this is the sea pero es la única canción del disco que me gusta bastante!
sapir escribió:Koikila escribió:El de Ryan Adams me encanta, desde la primera escucha. Yo tengo mi lista propia, por la cantidad de grupos que desconozco, y voy a paso de tortuga porque es demasiado para procesar... Rival Sons me gusta, pero he oído solo canciones sueltas. El de War on Drugs es mi regalo de Reyes para mi brother, me gusta pero me cuesta asimilarlo un poco.
Le tengo que dar alguna escucha más pero nunca me ha gustado RA..
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:El de Ryan Adams me encanta, desde la primera escucha. Yo tengo mi lista propia, por la cantidad de grupos que desconozco, y voy a paso de tortuga porque es demasiado para procesar... Rival Sons me gusta, pero he oído solo canciones sueltas. El de War on Drugs es mi regalo de Reyes para mi brother, me gusta pero me cuesta asimilarlo un poco.
Es que yo ya voy muy predispuesta a que me guste!! y sí, me lo pongo casi una vez al día!! ( y eso que él perpetró el peor concierto que he visto en mi vida empatado con Lemonheads )
Empatar con lemonheads en eso tiene su merito.
deniztek escribió:sapir escribió:Koikila escribió:El de Ryan Adams me encanta, desde la primera escucha. Yo tengo mi lista propia, por la cantidad de grupos que desconozco, y voy a paso de tortuga porque es demasiado para procesar... Rival Sons me gusta, pero he oído solo canciones sueltas. El de War on Drugs es mi regalo de Reyes para mi brother, me gusta pero me cuesta asimilarlo un poco.
Le tengo que dar alguna escucha más pero nunca me ha gustado RA..
Han subido el topic de Khanate.
sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:El de Ryan Adams me encanta, desde la primera escucha. Yo tengo mi lista propia, por la cantidad de grupos que desconozco, y voy a paso de tortuga porque es demasiado para procesar... Rival Sons me gusta, pero he oído solo canciones sueltas. El de War on Drugs es mi regalo de Reyes para mi brother, me gusta pero me cuesta asimilarlo un poco.
Mira que doy el coñazo arriba a ver si lo traen para el Azkena, pero otro como ese y me retiro, menos mal que nadie me conoce... pero los de Ryan Adams para mí son amor a la primera escucha.
sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:El de Ryan Adams me encanta, desde la primera escucha. Yo tengo mi lista propia, por la cantidad de grupos que desconozco, y voy a paso de tortuga porque es demasiado para procesar... Rival Sons me gusta, pero he oído solo canciones sueltas. El de War on Drugs es mi regalo de Reyes para mi brother, me gusta pero me cuesta asimilarlo un poco.
Tuvieron su momento..a mí me gustaban. Pero nunca los ví..
No sé si me atrevo, por curiosidad luego escucho algo.sapir escribió:Han subido el topic de Khanate.
Grax gran sapiro!!!
Voy a por el de Thurston Moore... a ver qué se cuenta.
Kupak- Mensajes : 29331
deniztek escribió:sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:El de Ryan Adams me encanta, desde la primera escucha. Yo tengo mi lista propia, por la cantidad de grupos que desconozco, y voy a paso de tortuga porque es demasiado para procesar... Rival Sons me gusta, pero he oído solo canciones sueltas. El de War on Drugs es mi regalo de Reyes para mi brother, me gusta pero me cuesta asimilarlo un poco.
A mí me gustan lemonheads pero la vez que les vi en directo fueron patéticos.
Koikila escribió:No sé si me atrevo, por curiosidad luego escucho algo.sapir escribió:Han subido el topic de Khanate.
¡Ánimo!
punkuboi escribió:Grax gran sapiro!!!
deniztek escribió:sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:El de Ryan Adams me encanta, desde la primera escucha. Yo tengo mi lista propia, por la cantidad de grupos que desconozco, y voy a paso de tortuga porque es demasiado para procesar... Rival Sons me gusta, pero he oído solo canciones sueltas. El de War on Drugs es mi regalo de Reyes para mi brother, me gusta pero me cuesta asimilarlo un poco.
Media Vitoria vio borracho a Evan Dando por el casco viejo, y estoy convencida de que al día siguiente era él el tipo que estaba a mi lado y tiró un katxi de cerveza al aire y salió disparado a ver a Television .Claro que yo había tenido boda esa mañana y después del banquete me fui al festi, pero tan borracha no iba.
Koikila escribió:No sé si me atrevo, por curiosidad luego escucho algo.sapir escribió:Han subido el topic de Khanate.
Por curiosidad sí pero es árido como una roca que ha estado tres milenios en un desierto de Mercurio... bueno, no me ha quedado muy bien la imágen pero es muy disonante y enfermizo.
No piloto aún tus gustos pero a lo mejor te pitufa esto:
Nada, The War On Drugs no son lo mío.
Koikila escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:El de Ryan Adams me encanta, desde la primera escucha. Yo tengo mi lista propia, por la cantidad de grupos que desconozco, y voy a paso de tortuga porque es demasiado para procesar... Rival Sons me gusta, pero he oído solo canciones sueltas. El de War on Drugs es mi regalo de Reyes para mi brother, me gusta pero me cuesta asimilarlo un poco.
Media Vitoria vio borracho a Evan Dando por el casco viejo, y estoy convencida de que al día siguiente era él el tipo que estaba a mi lado y tiró un katxi de cerveza al aire y salió disparado a ver a Television .Claro que yo había tenido boda esa mañana y después del banquete me fui al festi, pero tan borracha no iba.
La vez que les vi yo también iba fino Evan Dando.
punkuboi escribió:Koikila escribió:No sé si me atrevo, por curiosidad luego escucho algo.sapir escribió:Han subido el topic de Khanate.
Por curiosidad sí pero es árido como una roca que ha estado tres milenios en un desierto de Mercurio... bueno, no me ha quedado muy bien la imágen pero es muy disonante y enfermizo.
- Spoiler:
punkuboi escribió:Koikila escribió:No sé si me atrevo, por curiosidad luego escucho algo.sapir escribió:Han subido el topic de Khanate.
He oído las dos primeras y síiiiii!!!!! ( no conozco al grupo de nada ), así que a darle al Soulseek!!! Gracias Punku!!!
Me apunto haceros una lista de agradecimientos, empezando por descubrir a Morphine...
Koikila escribió:punkuboi escribió:Koikila escribió:No sé si me atrevo, por curiosidad luego escucho algo.sapir escribió:Han subido el topic de Khanate.
He oído las dos primeras y síiiiii!!!!! ( no conozco al grupo de nada ), así que a darle al Soulseek!!! Gracias Punku!!!
Me apunto haceros una lista de agradecimientos, empezando por descubrir a Morphine...
Ah Punku, creo que al final lo de Pixies para el Azkena es trolleo al por mayor, pero da igual, tú sube de todas formas, y espero que muchos de vosotros también, ya sabéis que hay que soundizar un poco a tanto jebilacoso.
sapir escribió:Koikila escribió:punkuboi escribió:Koikila escribió:No sé si me atrevo, por curiosidad luego escucho algo.sapir escribió:Han subido el topic de Khanate.
Koikila escribió:Ah Punku, creo que al final lo de Pixies para el Azkena es trolleo al por mayor, pero da igual, tú sube de todas formas, y espero que muchos de vosotros también, ya sabéis que hay que soundizar un poco a tanto jebilacoso.
Bueno, no importa, subiré a ver.
Koikila escribió:He oído las dos primeras y síiiiii!!!!! ( no conozco al grupo de nada ), así que a darle al Soulseek!!! Gracias Punku!!!
Nada Koskis!!!
También os dejo mi recopilata 2014 que ha tenido casi nula repercusión, sólo comentó que le gustó borgis de los prados.
https://mega.co.nz/#!6NwmxaxA!YO8muHBrDKFz_KtQ5AINnKIpjDgF9kUiaenPGnhDM0I
Jo, como os lo curráis!! de ahí seguro que también descubro algo...
Desconecto... voy a ver el partido de futbol!!!
Desconecto... voy a ver el partido de futbol!!!
Sapir tu sabías que el guitarra de sunno))))) era stephen o'malley; el cerebro de khanate? De la impresión me he bajado el black one. Suena de narices la "cosa".
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Sapir tu sabías que el guitarra de sunno))))) era stephen o'malley; el cerebro de khanate? De la impresión me he bajado el black one. Suena de narices la "cosa".
No tenía ni idea.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Por cierto...Yo aquí veo a un montón de gente adorando a un cerdo.*Shine On* escribió:
Esto tendría que ir en el topic de las mujeres.
No! En este.
https://www.foroazkenarock.com/t48260-el-topic-de-messi-cristiano
Que tengais buena tarde y mandarle un saludo al Refaeli.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Por cierto...Yo aquí veo a un montón de gente adorando a un cerdo.*Shine On* escribió:
Esto tendría que ir en el topic de las mujeres.
No! En este.
https://www.foroazkenarock.com/t48260-el-topic-de-messi-cristiano
Desconecto. ¡¡¡Brassos a todos!!!
punkuboi escribió:led zepp escribió:sapir escribió:*Shine On* escribió:Bobunos
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99592
sapir escribió:Desconecto. ¡¡¡Brassos a todos!!!
Quien es ese?..unsanetool16 escribió:Que tengais buena tarde y mandarle un saludo al Refaeli.
*Shine On* escribió:DUSTTTTYYYYYYYYY!!!! Los tontunos me han estado molestado y tú no estabas ahí para defenderme...ahora me voy a comer con amigos (no tengo vecinas) y a la vuelta espero que estés ahí para darme mimistros de consuelo.
Cuchipironcia !!!
Dime quién ha sido que saco la pantufla.
Feliz año, hermosa !!
Una cosa ....
Amigos ?? En el sentido masculino de la palabra ??
Debo preocuparme ??
Que no me entere yo de que flirteas con otros.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:DUSTTTTYYYYYYYYY!!!! Los tontunos me han estado molestado y tú no estabas ahí para defenderme...ahora me voy a comer con amigos (no tengo vecinas) y a la vuelta espero que estés ahí para darme mimistros de consuelo.
Cuchipironcia !!!
Dime quién ha sido que saco la pantufla.
Feliz año, hermosa !!
Una cosa ....
Amigos ?? En el sentido masculino de la palabra ??
Debo preocuparme ??
Que no me entere yo de que flirteas con otros.
Ah, y Rival Sons son un coñazo.
Había que decirlo sin tapujos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Ah, y Rival Sons son un coñazo.
Y galaxie500 otro!
el quema iglesias.led zepp escribió:Quien es ese?..unsanetool16 escribió:Que tengais buena tarde y mandarle un saludo al Refaeli.
Vigila la de tu pueblo,Alicate!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Me estais tocando los piturringorls cosa mala.
Entre esto y Behemoth...la madre que sus parió. Me escindo!
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Dust N Bones !? escribió:Zeppolindo !!
unsanetool16 escribió:el quema iglesias.led zepp escribió:Quien es ese?..unsanetool16 escribió:Que tengais buena tarde y mandarle un saludo al Refaeli.
Bar Biquernes escribió:Dust N Bones !? escribió:Ah, y Rival Sons son un coñazo.
Me estais tocando los piturringorls cosa mala.
Entre esto y Behemoth...la madre que sus parió. Me escindo!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20