CORDURA- noche eterna
+37
Cerpin Taxt
elfanny
bottleofdenial
Attikus
MEMYSELF&I
Jane Doe
m señor
CrackerSoul
deniztek
0n1maraz
yosoyrudolf
arise
Usagi
Carlton Banks
Green Machine
locovereas
eten
total_13
Alarabi
Drakixx
Black Flamingo
ekilore
Australopo
KILLER
Hank
binladiya
Musa
Unsein16
rearviewmirror
rebellion
Miss Brownstone
Rocket
Sean
Kupak
javi clemente
Sugar Bug
clashcityrockers
41 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: CORDURA- noche eterna
juntos de gira tendriamos más peligro que Brian Ferry, Robert Palmer y Rod Stewart en una zona VIP!
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Noticia: http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/09/el-mal-ya-esta-hecho-lo-nuevo-de.html
gracias tio!
perfect, cuando quieras
A ver... a ver...
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29286
Viernes 18 septiembre
Pub Aratxu-Kanaia (Romo)
22:00
Gratis
A ver si me curro un cartel para entonces
Vinilos de momento va a ser que no
Pub Aratxu-Kanaia (Romo)
Gratis
tengo mucha curiosidad por las preguntas
clashcityrockers escribió:tengo mucha curiosidad por las preguntas
te entiendo, me pasó lo mismo, ... y gocé como un gorrino con las mismas, ....
Bueno, al fin he podido meterle un primer orejazo al disco. Veo que hay cosas que ya son caracteristicas del sonido de la banda, pero aún así seguis buscando no quedaros estancados. Darle una vuelta de tuerca más...
Creo recordar que Michi dijo que este disco sería más directo que Metropolis. De primeras no lo veo así... Aqui hay bastante tela que cortar. Lo cual es bueno!
Así de primeras las que más me han gustado son Justicia Poetica, Orbitas Coincidentes y El Mal Ya Está Hecho.
Me han llamado también la atención las letras... Las veo más cripticas de lo habitual. Buscando un tono más mistico, acorde quizás a la portada, una temática más cercana al space aunque sin salirse de madre... Nu sé, me ha hecho gracia.
Seguiremos escuchando...
Creo recordar que Michi dijo que este disco sería más directo que Metropolis. De primeras no lo veo así... Aqui hay bastante tela que cortar. Lo cual es bueno!
Así de primeras las que más me han gustado son Justicia Poetica, Orbitas Coincidentes y El Mal Ya Está Hecho.
Me han llamado también la atención las letras... Las veo más cripticas de lo habitual. Buscando un tono más mistico, acorde quizás a la portada, una temática más cercana al space aunque sin salirse de madre... Nu sé, me ha hecho gracia.
Seguiremos escuchando...
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Es coedicion. Entre inmyheart empire, ojalamemuera recoords (cn dos o),Politburó fiasco recordings, DDT y monos sobre ruedas rcs, q somos nosotros
clashcityrockers escribió:Es coedicion. Entre inmyheart empire, ojalamemuera recoords (cn dos o),Politburó fiasco recordings, DDT y monos sobre ruedas rcs, q somos nosotros
joer
clashcityrockers escribió:Viernes 18 septiembre
Pub Aratxu-Kanaia (Romo)
Gratis
Mañana!!!!
Entiendo que tocáis solos y que será puntual, así que podréis tocar bien de rato, no?
Sean- Mensajes : 30035
puntualidad....(echale a y media). Como dijo el pasado domingo Eneko Moby Dick en el Satélite, "no me dejan ser puntual!"
En cuanto a set list, tocaremos unas cuantas, si. Apetece un huevo, además
clashcityrockers escribió:puntualidad....(echale a y media). Como dijo el pasado domingo Eneko Moby Dick en el Satélite, "no me dejan ser puntual!"
Aún recuerdo cuando estuve esperando LA HOSTIA en la Dink de Portugalete, después de llegar apuradísimo, cuando me prometiste puntualidad
Que ganas de veros un repertorio largo!!!!
haberte presentado! no tenemos nada contagioso... bueno, alguno si
eh, la lepra puede tratarse! tranquilo!
El sitio debería cambiarse el nombre a El Zulo del Mal. Ni en el Tubo, ni en el Aurki he estado tan apretado en un bolo
Esperaba que sonase peor, me he quedado bastante contento con el sonido.
Buen bolo, aunque me esperaba aún más duración. Con la de temas que tenéis, una hora me sabe a poquito.
He traído a un colega que no os conocía y se ha quedado flipado con vosotros, especialmente con el guitarrista
Esperaba que sonase peor, me he quedado bastante contento con el sonido.
Buen bolo, aunque me esperaba aún más duración. Con la de temas que tenéis, una hora me sabe a poquito.
He traído a un colega que no os conocía y se ha quedado flipado con vosotros, especialmente con el guitarrista
jejeje, creo q te tengo fichado. cami de hatebreed, puede ser?
sobre la duracion, empezamos a las 11 y creo q terminamos a las 12 y pico. yo habria tocado más, pero nunca sabes cnd la gente va a estar cansada sobre todo en esas condiciones de calor, humo y apreturas! cnd llegamos al garito y vi la esquina en la que ibamos a tocar FLIPÉ. Y aun así toqué relativamente cómodo y lo pasé en grande. Todos lo pasamos. Hubo una buena respuesta de público y fue cojonudo.
No se si haremos uno más antes de la presentacion cn vinilo, pk nos han dicho de tocar en otro garito de getxo un día entre semana. la verdad es que me está encantando tocar las nuevas en directo, pillarles un punto distinto... recuperar más viejas...
el guitarrista es todo fachada. todo músculo y nada de cerebro. todo técnica a la guitarra pero sin feeling. y se mete relleno en el paquete.
sobre la duracion, empezamos a las 11 y creo q terminamos a las 12 y pico. yo habria tocado más, pero nunca sabes cnd la gente va a estar cansada sobre todo en esas condiciones de calor, humo y apreturas! cnd llegamos al garito y vi la esquina en la que ibamos a tocar FLIPÉ. Y aun así toqué relativamente cómodo y lo pasé en grande. Todos lo pasamos. Hubo una buena respuesta de público y fue cojonudo.
No se si haremos uno más antes de la presentacion cn vinilo, pk nos han dicho de tocar en otro garito de getxo un día entre semana. la verdad es que me está encantando tocar las nuevas en directo, pillarles un punto distinto... recuperar más viejas...
el guitarrista es todo fachada. todo músculo y nada de cerebro. todo técnica a la guitarra pero sin feeling. y se mete relleno en el paquete.
En que te basas? No le preguntaste para salir de dudas?
La verdad es que se notaba un buen rollo de la hostia entre el público y el grupo. Ya informarás de ese posible concierto entre semana... De momento, no tengo turnos de tarde/noche en las próximas semanas, así que sería un puntazo. Además me pilla casi al lado de casa. Podríais tocar Justicia Poética la próxima vez o, si hay huevos, el disco entero. Si no ese día, en la misma presentación. Si hay huevos, claro
La verdad es que se notaba un buen rollo de la hostia entre el público y el grupo. Ya informarás de ese posible concierto entre semana... De momento, no tengo turnos de tarde/noche en las próximas semanas, así que sería un puntazo. Además me pilla casi al lado de casa. Podríais tocar Justicia Poética la próxima vez o, si hay huevos, el disco entero. Si no ese día, en la misma presentación. Si hay huevos, claro
Claro q hay huevos y claro q se tocara el disco entero. Lo dl otro concierto todo depende d la fecha, si nos cuadra a grupo y garito. Y n cuanto a en q m baso...lo del euro q dijo anero!
De lujo. Estaremos a la espera
Lo del euro que dijo Anero??! En serio soy el único que os compra CDs?
Lo del euro que dijo Anero??! En serio soy el único que os compra CDs?
até cabos con varias pistas que tenía
pero vamos, que te he cazado!
pero vamos, que te he cazado!
Me pongo en todos los conciertos en primera fila. Era relativamente fácil.
si, no creo que merezca un nobel, o al menos no por este caso en particular
Sigo escuchando el disco y veo una clarisima influencia de Monster Magnet en este disco... tanto por la tematica cósmica como el acercamiento a la psicodelia y otros terrenos más hacia el space rock...
Mola que a cada disco le deis una vuelta de tuerca al sonido del grupo. Nunca sabes por donde os vais a salir...
Mola que a cada disco le deis una vuelta de tuerca al sonido del grupo. Nunca sabes por donde os vais a salir...
cnd lo tengas trillado ya discutiremos sobre influencias, hasta entonces no diré ni mu
clashcityrockers escribió:cnd lo tengas trillado ya discutiremos sobre influencias, hasta entonces no diré ni mu
OK, ya te pillaré por banda...
A mí me está gustando muchísimo. Me encantan las estructuras y los tempos tan poco convencionales. Muy Superunknown.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Oh joder, que pedazo d cumplido! Es uno de mis discos favoritos... y sonar a soundgarden, integrar esa influencia, me parece muy dificil... gracias joder!
Leo por ahí que hay 2 o 3 fechas más en el aire. ¿Alguna en octubre? ¿Se pueden comentar en petit comite?
los confirmo en cuanto estén fijados. en breve pk aun hay que atar algun detalle
clashcityrockers escribió:
Ahora sí que está hecho. Ya tenemos todo el material, bastante antes de lo que esperábamos
¿Voy a ser el único que se anime a votarlo en la Liga Azkenera?
Este CD se merece un disco de la semana, hombre. ¡Animense!
Este CD se merece un disco de la semana, hombre. ¡Animense!
Ya está disponible la descarga del disco en el bandcamp. https://cordura.bandcamp.com/album/el-mal-ya-est-hecho
En breve habilitaremos el tema pedidos
cd a 3 € y vinilo a 10
En breve habilitaremos el tema pedidos
cd a 3 € y vinilo a 10
Y este es el siguiente concierto. Con compañeros de lujo! Aun queda, eso si
Bolo del año y yo me lo pierdo
A mi también me pilla al otro lado del charco. Mira que tiene días el año...
Jode bolazo y además en el Xurrut
Musa- Mensajes : 2340
y decidís volar en lugar de celebrar el deceso de patxi con nosotros. yo os quería!
con el diseño he hecho lo q he podido a toda pastilla y de escaqueo en el curro. de hecho iba a corregir alguna cosa y ya lo habian colgado los de la sala en fb. asi se queda
con el diseño he hecho lo q he podido a toda pastilla y de escaqueo en el curro. de hecho iba a corregir alguna cosa y ya lo habian colgado los de la sala en fb. asi se queda
Sean escribió:A mi también me pilla al otro lado del charco. Mira que tiene días el año...
cierto, ... jeje
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14