CORDURA- noche eterna
+37
Cerpin Taxt
elfanny
bottleofdenial
Attikus
MEMYSELF&I
Jane Doe
m señor
CrackerSoul
deniztek
0n1maraz
yosoyrudolf
arise
Usagi
Carlton Banks
Green Machine
locovereas
eten
total_13
Alarabi
Drakixx
Black Flamingo
ekilore
Australopo
KILLER
Hank
binladiya
Musa
Unsein16
rearviewmirror
rebellion
Miss Brownstone
Rocket
Sean
Kupak
javi clemente
Sugar Bug
clashcityrockers
41 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: CORDURA- noche eterna
Horarios de hoy en Bilbao? No me digais que empieza a las 20 que no me lo creo
Sean- Mensajes : 30035
Muy bien el bolo, aunque ya podriais cambiar el repertorio pensando en los seguidores mas fieles
Sonido bastante mejor que en el Hika, aunque a Anero se le oyo poco en los dos ultimos temas y el guitarra de Soulbreaker como si no se hubiese subido al escenario. Una lastima.
Sonido bastante mejor que en el Hika, aunque a Anero se le oyo poco en los dos ultimos temas y el guitarra de Soulbreaker como si no se hubiese subido al escenario. Una lastima.
Sean- Mensajes : 30035
http://www.google.es/search?q=/bizkaia/culturas/musica/201611/27/supergrupos-20161127124247.html
yosoyrudolf- Mensajes : 2739
gracias a los que vinisteis. El siguiente, en zaragoza el 17 de diciembre con Tooth, desde Gernika
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Este sábado volvemos a Arrebato, Zaragoza
Recién anunciado. Los madrileños tenemos una cita el 10 de Noviembre.
SOLO NO PUEDES - CON AMIGOS SI (II)
10 de noviembre - Trashcan (Madrid), CORDURA + FIREWOOD PLANT
11 de noviembre - Societat Obrera (Mora de Ebro, Tarragona), CORDURA + banda por confirmar
** Gracias a todos los que nos están ayudando con estas y otras fechas. Cada vez es más dificil atar conciertos, no digamos dos fechas consecutivas. ¿Igual es por nuestra afición a coleccionar uñas y pelo humano? No pensaba que hubiera tantos prejuicios, pero lo acepto. Estos conciertos, y otros por confirmar, son breves interrupciones, necesarias para coger aire, de la composición del sexto disco, fuertemente influenciado por el trap rumano. A ver si somos portada en el mondosonoro de una puta vez.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
A ver si os pasáis por Valladolid algún día...
Australopo- Mensajes : 2171
Gracias rear! Pues la segunda fecha Se ha confirmado hoy, y tantee tambien para una sala de valladolid. Ya te digo que la cosa esta jodida, pero si surge la oportunidad claro que iremos
Aquí el cartelaco para la ocasión.
Esta últimamente todo copado por el indie...clashcityrockers escribió:Gracias rear! Pues la segunda fecha Se ha confirmado hoy, y tantee tambien para una sala de valladolid. Ya te digo que la cosa esta jodida, pero si surge la oportunidad claro que iremos
Se puede pero a larga distancia....ánimo.
m
m señor- Mensajes : 46624
Veo que tocáis en Burgos el 14 de abril, a ver si puedo ir
Genial! presentate si vienes
Van a ser los ultimos conciertos que demos (de hecho de momento solo tenemos este) antes de comenzar la recta final de composición del disco. La idea es grabar a fin de año
Van a ser los ultimos conciertos que demos (de hecho de momento solo tenemos este) antes de comenzar la recta final de composición del disco. La idea es grabar a fin de año
¿Mañana tocáis los primeros?
Te contesto tarde, claro. Un placer conocernos, espero que te gustara, pese a que fue un bolo demasiado tarde y no nos escuchabamos muy bien. Hasta otra!
Entrevista donde comentan los planes del próximo disco de cara al año que viene: http://keepanopenmind.es/2018/09/entrevista-a-cordura/
Aunque está dicho de sobra, recordar que este jueves tocamos con Yawning Man en el satelite T, Bilbao
Y dos fechas más para noviembre
23 nov - Mendigo, Barakaldo (+Pendejo!)
24 nov Arrebato-Zaragoza (+Huerfanxs)
Y dos fechas más para noviembre
23 nov - Mendigo, Barakaldo (+Pendejo!)
24 nov Arrebato-Zaragoza (+Huerfanxs)
Ultimos conciertos antes de encerrarnos a terminar el siguiente disco, que tenemos previsto grabar en primavera
Este viernes con Pendejo! en Barakaldo
Sábado en Arrebato, Zaragoza, junto con los madrileños Mapache
Sabado 1 de diciembre, Satelite T en Deusto/Bilbao junto a los gallegos Moura (ex-Lüger, Guerrera, Ictus etc)
Este viernes con Pendejo! en Barakaldo
Sábado en Arrebato, Zaragoza, junto con los madrileños Mapache
Sabado 1 de diciembre, Satelite T en Deusto/Bilbao junto a los gallegos Moura (ex-Lüger, Guerrera, Ictus etc)
¡Enhorabuena por lo del Resu!
Attikus- Mensajes : 22114
Merecidísima esa confirmación. Ya era hora de que se les empezase a reconocer después de tantos años de picar piedra.
me alegra mucho lo del Resu, aunque espero que no tengan que pagar por tocar...
Hank escribió:me alegra mucho lo del Resu, aunque espero que no tengan que pagar por tocar...
Ya te digo yo que no. ¿Qué grupo va a tocar a un festi si no les dan pasta?
Pagar no, pero no cobrar más allá de la gasolina y/o alojamiento ya te digo que sí. No sé si será este el caso.
Pasar por el aro o no depende ya de cada uno, algunos lo ven como promocionarte, la experiencia...
Pasar por el aro o no depende ya de cada uno, algunos lo ven como promocionarte, la experiencia...
arise- Mensajes : 21614
arise escribió:Pagar no, pero no cobrar más allá de la gasolina y/o alojamiento ya te digo que sí. No sé si será este el caso.
Ese es el caso con casi todas las bandas nacionales. Te dan para cubrir los gastos del viaje y poco más. Pero de ahí a pagar por tocar, ni de coña.
Gracias! Sobre las condiciones no lo voy a decirlas en público, pero obviamente ni pagas por tocar ni sacas solo para gasofa. Hace además especial ilusión por bandas con las que coincidimos: atavismo, wet cactus, neila, moura...
Aun así, antes de que llegue tenemos que tener el disco grabado, la idea es entrar en abril/mayo, nos esperan unos meses de curro intenso. Asi que hasta el resu no daremos ni un solo concierto. Ya hay ganas de cerrar etapa y comenzar otra
Buenas gente
Hoy comenzamos a grabar el nuevo disco, aun sin título definitivo, en los estudios Tio Pete con los Beard a los mandos, como las dos últimas ocasiones. Son 8 temas que nos ha costado sudor y sangre completar, precisamente porque el listón cada vez lo pones más alto. Si lo hemos logrado o no ya lo veremos, aunque nosotros creemos firmemente que si.
Este finde sesiones de grabación nocturnas, en directo. Va a ser una experiencia muy interesante, e intensa. Batería, bajo y guitarra, y quizás también teclados. Las segundas y terceras guitarras dudo mucho que pueda hacerlas. Me encanta grabar, así que va a molar un puto huevo.
Ya os iré contando. Besos
Hoy comenzamos a grabar el nuevo disco, aun sin título definitivo, en los estudios Tio Pete con los Beard a los mandos, como las dos últimas ocasiones. Son 8 temas que nos ha costado sudor y sangre completar, precisamente porque el listón cada vez lo pones más alto. Si lo hemos logrado o no ya lo veremos, aunque nosotros creemos firmemente que si.
Este finde sesiones de grabación nocturnas, en directo. Va a ser una experiencia muy interesante, e intensa. Batería, bajo y guitarra, y quizás también teclados. Las segundas y terceras guitarras dudo mucho que pueda hacerlas. Me encanta grabar, así que va a molar un puto huevo.
Ya os iré contando. Besos
Entrevista para el Resurrection Fest.
Ahí estaremos para los que decidan empezar pronto en el desert stage! a las 14:30, hora del aperitivo!
Gracias por la promo Gon!
clashcityrockers escribió:Ahí estaremos para los que decidan empezar pronto en el desert stage! a las 14:30, hora del aperitivo!
A su servicio
Nuestros cuerdos favoritos ya calientan motores de cara a su nuevo artefacto. Próximo viernes primer adelanto
El 13 de septiembre de 1961 se produce el anuncio oficial del compromiso matrimonial del príncipe Juan Carlos de Borbón y la princesa Sofía de Grecia.
58 años después, y manteniendo el mismo espíritu, Cordura presentarán "Hipernova", primer adelanto de su sexto disco "Ruta Suicida".
Y eso es el viernes que viene, que hay que decíroslo todo.
Pintaza tiene esto.
Adelanto del nuevo disco, mientras ultimamos los detalles para fábrica. Esperamos que os guste
Me ha molado mucho, sobre todo el momento en el que entra el riff rompiendo la dinámica del tema. Como imaginaba, esto pinta a evolución del sonido de "El Mal Ya Está Hecho"... y eso me gusta.
Hemos elegido este adelanto porque comunica más con el anterior disco. Otras van en una dirección diferente, aunque siempre acabemos sonando a nosotros por, entre otras cosas, la voz. Pero si que hay evolución y elementos bien distintos. Los mayores cambios son el bajo y las teclas
clashcityrockers escribió:Hemos elegido este adelanto porque comunica más con el anterior disco. Otras van en una dirección diferente, aunque siempre acabemos sonando a nosotros por, entre otras cosas, la voz. Pero si que hay evolución y elementos bien distintos. Los mayores cambios son el bajo y las teclas
Me ha gustado mucho el avance...Vamos bien, clashcityrockers...Ganazas de saborear el disco...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Habemus portada.
Decir que ya he tenido la oportunidad de escucharlo y me está pareciendo lo mejor que han hecho nunca junto a El Incendio. Se viene discón muy serio.
El disco, por fin, está en fábrica. Muchas gracias a los sellos implicados que han hecho esto posible: Three Witches Records Britania Lanzas Menchu InHer Cloud Paula Asimov John Zarro, DDT Banaketak. Tienda y Distribuidora Alternativa., Ojalä Me Muera Recoords, Alberto De Las Heras InMyHeart Empire, Sergio López Gato Encerrado Rcs, Li Records, La Conspiración de los Iguales.
Esta es la portada y contra del disco, que saldrá editado en vinilo y cd
Decir que ya he tenido la oportunidad de escucharlo y me está pareciendo lo mejor que han hecho nunca junto a El Incendio. Se viene discón muy serio.
rearviewmirror escribió:Habemus portada.
El disco, por fin, está en fábrica. Muchas gracias a los sellos implicados que han hecho esto posible: Three Witches Records Britania Lanzas Menchu InHer Cloud Paula Asimov John Zarro, DDT Banaketak. Tienda y Distribuidora Alternativa., Ojalä Me Muera Recoords, Alberto De Las Heras InMyHeart Empire, Sergio López Gato Encerrado Rcs, Li Records, La Conspiración de los Iguales.
Esta es la portada y contra del disco, que saldrá editado en vinilo y cd
no podría estar más de acuerdo... y lo digo muy en serio
Love you all
La verdad es que hemos hecho el mejor trabajo posible
La verdad es que hemos hecho el mejor trabajo posible
Hank escribió:elfanny escribió:puto anero
creo que sale en naviembre
elfanny- Mensajes : 1619
le conozco hace años, muchos años
elfanny- Mensajes : 1619
jajajajaHank escribió:elfanny escribió:puto anero
anero no es forero, es la tara que le faltaba
El disco sale en diciembre. Las copias de cd las recibiremos antes por tiempos de produccion, pero el vinilo llegará en diciembre. El 20 presentamos en Bilbao (aun no lo hemos anunciado. Nota mental, deberíamos), y tenemos algunas fechas ya para Madrid, Leon, Zaragoza, y alguna más por confirmar
Estamos muy liados cuadrando los detalles, esa es la verdad, porque nos encargamos de todo: gestionar con fábrica, el diseño del disco, conseguir fechas...
Pero ya casi está, y merece la pena todo el esfuerzo invertido
elfanny escribió:le conozco hace años, muchos años
a ver, los papeles. Identifíquese
Estaré atento a ese nuevo disco, a ver
Un saludo
Un saludo
Kupak- Mensajes : 29286
clashcityrockers escribió:jajajajaHank escribió:elfanny escribió:puto anero
anero no es forero, es la tara que le faltaba
El disco sale en diciembre. Las copias de cd las recibiremos antes por tiempos de produccion, pero el vinilo llegará en diciembre. El 20 presentamos en Bilbao (aun no lo hemos anunciado. Nota mental, deberíamos), y tenemos algunas fechas ya para Madrid, Leon, Zaragoza, y alguna más por confirmar
Estamos muy liados cuadrando los detalles, esa es la verdad, porque nos encargamos de todo: gestionar con fábrica, el diseño del disco, conseguir fechas...
Pero ya casi está, y merece la pena todo el esfuerzo invertido
muchas felicidades, se nota muchísimo el amor puesto en esto... y la voz de Anero, que a tantos les cuesta, me parece en este caso magistral... cuando conectas con su manera de cantar todo cambia para la música de Cordura... y las guitarras, ¿qué te voy a decir? sublimes, menudo curro, menudo feeling...
hay un tema en concreto que me tiene completamente hipnotizado... con unos cambios dignos de los más grandes...
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14