REGALOS DE REYES!!
+149
preparan
Enric67
Francois Zappa
Polar Bear
Mr. Integrity
Wonton Sopabuena
Alérgico a Sabaton
Fantasma de Cuervo
starfuckers
JihadJoe
Mingus
Edko Fuzz
ksmith
bhgfan
CountryJoe
Itlotg
lunitis
Abuelo81
Jefe Rojo
Humpty Dumpty
Zul
Gallardo
DeLarge
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
Rober75
Pubilla
Inframan
Funkymen
Lonnie
wakam
salakov
McArrons
Fargo
RHEINGOLD
Eristoff
pantxo
nacho
BlueStarRider
Silke_
Usagi
disturbiau
BillyBudd
Jud
Joe Yamanaka
binladiya
butanero
atila
millino
fearless
Juntacadaveres
icarus
arise
dalogi
georgino
RegSound
Devon Miles
Steve Trumbo
Rasputin
Spirit 76
RockRotten
Axlferrari
Hunter
Beodo
Magnolia
Yen
karlos gasteiz
Amakriskris
Slovako
Trumbo
Daeshu
Rhonda
Búho Lunático
Blas
eskurtze
alflames
Adso
bigsubi
R_Coverdale
Boohan
red_shoes
Dumbie
Ladylog
Rockenberg
Rikileaks
DarthMercury
Pendejo
Bulltako
Damià
j. cash
Annie
haserretuta
halo
metalbert
Mikel Faulkner
elway
mugu
caciqueboy
Txomin
DAVIDCOVERDALE
Vodka
Hoyos
Rayo
alexstipe
vyvyan
Unsein16
Evolardo
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
Yomis
Elephant Man
Nashville
BeadyWho?
Ricky´s Appetite
kraneo
javi clemente
unabomber
borogis
jackinthebox
thunderpussy
goscinny
red_mosquito
Breath
Sugar Bug
Rizzy
Admin Blas
rudicio
Joseba
copter76
Katxorro
scabbed wings
ruso
freakedu
Txemari
Sugerio
Godofredo
iguana
red ryder
KILLER
Eloy
watts
Koikila
Miss Brownstone
o'tuerto
jojomojo
polaris
Logan
pinkpanther
Frusciante
153 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: REGALOS DE REYES!!
Para que se me pasara el disgusto por los pantalones que me sentaban fatal, me he ido a una feria del disco que hacían aquí y me he pillado seis cedés
Qué gran estrategia de marketing hacer una feria del disco el día de Reyes, joder.
Eloy, me he acordado de ti, un tipo iba con un vinilo de Jacobites más contento que el copón
Qué gran estrategia de marketing hacer una feria del disco el día de Reyes, joder.
Eloy, me he acordado de ti, un tipo iba con un vinilo de Jacobites más contento que el copón
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Para que se me pasara el disgusto por los pantalones que me sentaban fatal, me he ido a una feria del disco que hacían aquí y me he pillado seis cedés
Un vinilo de Jacobites siempre es motivo de alegría y veo que tú también te has ido bien surtido.
Lamento lo de tus pantalones, eso sí...
Eloy- Mensajes : 85407
Raspu, queremos foto.
Gora Rock- Mensajes : 35762
butanero escribió:Una duda, está hecho del mismo plástico, quiero decir, es un verdadero playmobil aumentado?
Pues no sé, es de plástico pero no tengo ni idea si es igual.
Y es articulado.
wakam- Mensajes : 81317
freakedu- Moderador
Temporada 5 de Star Wars The Clone Wars, Aquaman de Peter David, caja wonderbox de spa y una sudadewra de los Grateful Dead
Funkymen- Mensajes : 18977
Porcierto, ayer tuve que subir los regalos cuando volvimos a casa en 2 viajes. Entre padres, suegros, tios, cuñados e incluso vecinos el pequeño funky andaba espitosísimo. O se cortan a la próxima o paso de quedar bien con todo el mundo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Los vinilos de Curtis Harding – Face Your Fear y The New Raemon - Una Canción De Cuna Entre Tempestades, mas el Sometimes The World Ain't Enough de The Night Flight Orchestra que no ha llegado aun, y los libros de Reacciones psicóticas y mierda de carburador de Lester Bangs y El Camino de Jack Kerouac. Ninguna queja.
el de Curtis Harding es buenísimo. Yo lo pillé en cd sin tener ni puta idea (sólo por la portada) y me encantóPubilla escribió:
Los vinilos de Curtis Harding – Face Your Fear y The New Raemon - Una Canción De Cuna Entre Tempestades, mas el Sometimes The World Ain't Enough de The Night Flight Orchestra que no ha llegado aun, y los libros de Reacciones psicóticas y mierda de carburador de Lester Bangs y El Camino de Jack Kerouac. Ninguna queja.
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:el de Curtis Harding es buenísimo. Yo lo pillé en cd sin tener ni puta idea (sólo por la portada) y me encantóPubilla escribió:
Yo lo descubri el año passado en el Vida Festival, y flipe. Estoy esperando el primero que lo he pedido hoy por si los reyes me lo traian...
Gora Rock escribió:Raspu, queremos foto.
Me niego otra vez a ponerme esos pantalones, un traje de neopreno es muchísimo más holgado en comparación
Corro el riesgo de que me corten el "riego sanguinario" que decía el otro, con esa cantidad de tela tú no tienes ni para una pernera
Por cierto, en la feria del disco también me acordé de Bonzo, tenían un cedé de Teddy Thompson. Estuve a punto de comprarlo para regalárselo en el Azkena
Rasputin- Mensajes : 18135
Otro añito más topic parriba. Mañana, tempranito, visita a Bricodepot y Leroy. Hay que ir rematando las compras.
Yomis- Mensajes : 37821
Pero qué vas a regalar una puerta?Yomis escribió:Otro añito más topic parriba. Mañana, tempranito, visita a Bricodepot y Leroy. Hay que ir rematando las compras.
Eristoff- Mensajes : 6756
Una mesa de huerto urbano.Eristoff escribió:Pero qué vas a regalar una puerta?Yomis escribió:Otro añito más topic parriba. Mañana, tempranito, visita a Bricodepot y Leroy. Hay que ir rematando las compras.
Usagi escribió:el de Curtis Harding es buenísimo. Yo lo pillé en cd sin tener ni puta idea (sólo por la portada) y me encantóPubilla escribió:
Que ha sido de Usagi??
Evolardo- Mensajes : 64466
El Corte Ingles parece el Madculo el dia de P.Jam.
Yo estoy muy felipista este año: calcetines y colonia, que ya estoy cansada de pensar.
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Yo estoy muy felipista este año: calcetines y colonia, que ya estoy cansada de pensar.
Yo acabé ayer de decidir todos los regalos. Es agotador.
Jud- Moderadora
Abono del primavera para mi pareja, 195 euritos. Y el 1 de febrero su cumpleaños. Excelente
Rober75- Mensajes : 4837
Jud escribió:Rhonda escribió:Yo estoy muy felipista este año: calcetines y colonia, que ya estoy cansada de pensar.
¿De decidir? Yo decidí que los acababa de comprar todos hoy o hacía vales
Espero que mi hermana tenga todo lo de mi padre, que si no, me veo mañana bajando al Corte Inglés...
Rhonda- Mensajes : 50748
Yo solo le pido a los reyes magos que no pasen por casa de mi suegra, hasta la polla de calzoncillos cutres. Que cuando tuve el accidente de moto estaba en la camilla bien jodido y oia descojonarse a los enfermeros.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Estas cosas se hacen con antelación. El black Friday es la fecha
disturbiau- Mensajes : 35004
Jud escribió:Rhonda escribió:Yo estoy muy felipista este año: calcetines y colonia, que ya estoy cansada de pensar.
La mejor decisión de la historia en casa de mis padres fue hacer lo del amigo invisible
Un regalo con un precio de 40-50 euros.
javi clemente- Mensajes : 121999
La mejor de la mía fue dejar de hacerlo
arise- Mensajes : 21778
Es el siguiente pasoarise escribió:La mejor de la mía fue dejar de hacerlo
disturbiau- Mensajes : 35004
Si en la familia hay niños pequeños, es un delito no abrir paquetitos
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo he pedido una cosa, una buena sarten de las caras. Espero que caiga. Que estoy harto de tortillas pegadas.
Bueno, ya calló la entrada de Guns que eran autoreyes.
Yomis escribió:Ya calló la entrada de Guns.
No sabía que ahora las vendían con los rants de Axl incorporados....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
javi clemente escribió:Si en la familia hay niños pequeños, es un delito no abrir paquetitos
A ellos sí, obviamente.
arise- Mensajes : 21778
Lo de los juguetes y los niños me parece que ha llegado a un punto absolutamente insostenible y dantesco. Mis hijos no saben ni qué pedir.
R'as Kal Bhul escribió:Lo de los juguetes y los niños me parece que ha llegado a un punto absolutamente insostenible y dantesco. Mis hijos no saben ni qué pedir.
Lo que les pasa es que no saben que pedir pa que no les critiques
Rikileaks- Mensajes : 82834
R'as Kal Bhul escribió:Lo de los juguetes y los niños me parece que ha llegado a un punto absolutamente insostenible y dantesco. Mis hijos no saben ni qué pedir.
No les regales nada y ya verás que rapido se les ocurre algo que pedirte
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo de los juguetes y los niños me parece que ha llegado a un punto absolutamente insostenible y dantesco. Mis hijos no saben ni qué pedir.
Qué va, en serio.... Están en una edad que lo que más valoran son horas para jugar al Fortnite.
Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo de los juguetes y los niños me parece que ha llegado a un punto absolutamente insostenible y dantesco. Mis hijos no saben ni qué pedir.
Lo que les pasa es que no saben que pedir pa que no les critiques
¿qué se le puede regalar a una cuñada que te lleva siempre la contraria y que todo lo que la regalan lo descambia?
¿qué se le puede regalar a un hermano si él lo tiene todo y tu no tienes ná?
nacho escribió:¿qué se le puede regalar a una cuñada que te lleva siempre la contraria y que todo lo que la regalan lo descambia?
Colonia.
Colonia.
Total... lo van a cambiar...
DeLarge- Mensajes : 2846
pues vas a tener razón, mañana pasaré por el superDeLarge escribió:nacho escribió:¿qué se le puede regalar a una cuñada que te lleva siempre la contraria y que todo lo que la regalan lo descambia?
Colonia.
Colonia.
Total... lo van a cambiar...
R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo de los juguetes y los niños me parece que ha llegado a un punto absolutamente insostenible y dantesco. Mis hijos no saben ni qué pedir.
Qué va, en serio.... Están en una edad que lo que más valoran son horas para jugar al Fortnite.
Veo adicción.
atila- Mensajes : 30965
nacho escribió:¿qué se le puede regalar a una cuñada que te lleva siempre la contraria y que todo lo que la regalan lo descambia?
Un masaje, para que se relajen.
Silke_- Mensajes : 5428
Una maceta con planta de hierbabuena.
atila- Mensajes : 30965
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17