IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

+60
Búho Lunático
káiser
SAL PARADISE
I Don't Give a Fuck
Nigromante
PaulKossoff
Sagan
Vampa
blackvan
Kei
modes garcia
guaje
clashcityrockers
morley
El Puto Fary
coolfurillo
Logan
Zeppo
Sugar Bug
Katxorro
Dust N Bones !?
Pike
Maniac is out
hellpatrol
Admin Blas
copter76
polaris
viracocha
Starsailor
mustaing
javi clemente
kaneda
regal GNX
Travis Bickle
Bassrock
rudicio
Attikus
Sean
gavitana
elway
Jabs
red ryder
turbolover
Roy Batty
PLdG
Refrescospepito
Stoneheart
Evolardo
Rayo
Gregg
Dumbie
Ashra
Monra
Edward_TH
armored
Clairvoyant
danitoledo
Elephant Man
Bar Biquernes
Coltrane
64 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Gregg Vie 16 Ene 2015 - 17:09

The Number of the Beast está en el número DOS de álbumes
(si os pica la curiosidad, el nº 1 es Master of Puppets)

Canciones del álbum en el listado de temas:

The Number of the Beast - 6
Hallowed Be Thy Name - 7
Run To The Hills - 28
22 Acacia Avenue - 342
The Prisoner - 386
Children of the Damned - 434
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Gregg Vie 16 Ene 2015 - 17:10

The Prisoner personalmente es un BOMBAZO. Super tema.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Gregg Vie 16 Ene 2015 - 17:13

Pues veo que el video clip de Run To The Hills no lo pudimos ver a finales de febrero, ya que se grabó en el escenario de Newcastle, durante la tarde, antes del concierto de la noche ya en plena gira británica, en marzo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Refrescospepito Vie 16 Ene 2015 - 17:31

Elephant Man escribió:Otro discazo de los Maiden. A mi me gusta todo en él, aunque puedo entender a la gente que dice que Invaders y Gangland son mas flojillas (reconozco que el estribillo de la primera es un poco ridículo). Por lo demás el disco es perfecto. También para mi Hallowed es su mejor tema en el sentido que une todo lo que es Maiden en una canción de forma perfecta.
Una pena que no pusieran Total Eclipse des del principio. Para mi deberían haber puesto las dos, Gangland y Total Eclipse.
Me encanta la parte de Gangland en que esperas que entre un segundo solo de guitarras y se quedan las dos en harmonía. Me consta que en verdad fue por un error, pero les quedó genial.
Children es probablemente la mejor semibalada del grupo junto a Infinite Dreams.
Prisoner put himno.
22 acacia me encanta, supera claramente a su antecesora Charlotte de Harlot con esa melodía vocal y ese solo al final.
Number y Run to the hills dos hits que les pusieron en el mapa  mainstream, y no por ello menos buenas. Dos himnos.
Y de las otras ya hablé creo.
Contando además lo que significó el disco en su momento, mi nota para él es un n10

Inviders
es una canción perfectA, en mi top-ten Maiden de toda la vida. Y a Gangland lo que le falta es un solo de guitarra. Por alguna razón, el primer solo sí está (¿Adrian?) y está el espacio para el segundo punteo, perno nada, que nunca se grabó.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Refrescospepito Vie 16 Ene 2015 - 17:37

Gregg escribió:Pues veo que el video clip de Run To The Hills no lo pudimos ver a finales de febrero, ya que se grabó en el escenario de Newcastle, durante la tarde, antes del concierto de la noche ya en plena gira británica, en marzo.

Por cierto, debe de ser la ÚNICA vez que Harris no aparece con su adorado Precision azul.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por modes garcia Vie 16 Ene 2015 - 17:56

Gregg escribió:
Vamos a hacerlo cronológico: escribió:
armored escribió:Listado de todos los temas que grabó iron maiden con Paul Di´anno de vocalista, please... (por orden crónologico), ¿Cuantos serian?  25, 30....


1-iron maiden
2-invasion
3-prowler
4-strange world (1)
5-sanctuary (2)
6-wrathchild (2)
7-burning ambition (3)
8-remember tomorrow
9-running free
10-phantom of the opera
11-transylvania
12-charlotte the harlot
13-i got the fire
14-drifter (4)
15-women in uniform
16-the ides of march
17-murders in the rue morgue
18-another life
19-genghis khan
20-innocent exile
21-killers
22-prodigal son
23-purgatory
24-twilight zone (5)

(1) Grabada en las sesiones que dieron lugar a las Soundhouse Tapes, y de hecho estaba en la cassette original que comenzaron a mover, aunque luego no la incluyesen en el EP.
(2) Grabada para Metal For Muthas.
(3) Grabada antes de las sesiones de Iron Maiden.
(4) Editada una versión en directo en el single de Sanctuary antes de la edición de Killers.
(5) Aunque en el hilo he dicho que se grabó antes de las sesiones de Killers ahora tengo mis dudas; lo pongo aquí por si acaso.





mola, mira que dos treces, si me pilla angel nieto (12 mas 1), me capa (jajajja).... bien gregg.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por modes garcia Vie 16 Ene 2015 - 18:00

Gregg escribió:The Number of the Beast está en el número DOS de álbumes
(si os pica la curiosidad, el nº 1 es Master of Puppets)

Canciones del álbum en el listado de temas:

The Number of the Beast - 6
Hallowed Be Thy Name - 7
Run To The Hills - 28
22 Acacia Avenue - 342
The Prisoner - 386
Children of the Damned - 434


THE NUMBER OF THE BEAST, es mi album favorito de MAIDEN, y decir que me gustan todos, todos, todos los temas, desde INVADERS, hasta HALLOWED BE THY NAME, pasando por esa si, la que a nadie le gusta GANGLAND (que es cierto, es la mas floja), yo tengo la edicion de vinilo, luego en los cds, vendria total eclipse, que a mi modo de ver, es superior a gangland, una pena que en los vinilos no vinieran los 9 temas, en lugar de 8.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por modes garcia Vie 16 Ene 2015 - 18:03

Gregg escribió:IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 47221875

Por cierto, si a alguien le interesa, que me envíe un privado.


yo los tengo en el the best of the beast.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por I Don't Give a Fuck Vie 16 Ene 2015 - 18:03

Mis favoritas del The Number of the Beast son "22 Acacia Avenue" (mi interpretación favorita de Dickinson en el ábum y ese solo de guitarra sobre una progresión de acordes casi idéntica a Comfortably Numb), "Children of the Damned" (con ese clímax) y "Hallowed Be Thy Name" (no quiero repetirme...). Aunque mi momento favorito de todo el disco debe ser el puente de "The Number of the Beast". Dejo fuera "Total Eclipse" por incluirse solo a partir de la reedición del 95.

En la parte negativa, suelo saltar "Gangland" y "Run to the hills"; nunca me han gustado.
I Don't Give a Fuck
I Don't Give a Fuck

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por modes garcia Vie 16 Ene 2015 - 18:05




grandes maiden.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por modes garcia Vie 16 Ene 2015 - 18:06




que digo grandes, grandisimos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por modes garcia Vie 16 Ene 2015 - 18:08




grandes no, grandiismos tampoco, inmesos, pegados al televisor viendo el video-clip, de uno de nuestros grupos fetiche, en los adorados ochenta. Como echo de menos a Clive.

Una pregunta, la muñequera que lleva Bruce, es la que le paso Sherpa si o no.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por modes garcia Vie 16 Ene 2015 - 18:10





run to the hills, dificilisima de cantar en directo, un autentico temazo. Uno de los mayores hits de los maiden, junto a the trooper.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por modes garcia Vie 16 Ene 2015 - 18:15







gregg te acuerdas de cuando pillamos esto, junto al pyromania de leppard y el british de los judas, nos quedamos cada uno con uno y grabamos los otros dos, por compartir gastos.


Última edición por modes garcia el Vie 16 Ene 2015 - 18:17, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por I Don't Give a Fuck Vie 16 Ene 2015 - 18:17

A mí me gusta cómo abre el disco con "Invaders". Quizás el estribillo no sea algo que me guste mucho, pero la estrofa me parece que tiene mucha fuerza.

Lo malo de la lista de Classic Rock es que, como en todas las listas de este tipo, mucha de las personas que votan desconocerán una gran parte del catálogo de los Maiden.

Como yo, vamos. Conozco muchas canciones pero sólo me he escuchado bien 4 discos. Mis canciones favoritas están en el denostado Fear of the Dark (no, la homónima me tiene muy aburrido). Ese disco tiene una atmósfera oscura que amo.
I Don't Give a Fuck
I Don't Give a Fuck

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por modes garcia Vie 16 Ene 2015 - 18:19

modes garcia escribió:





gregg te acuerdas de cuando pillamos esto, junto al pyromania de leppard y el british de los judas, nos quedamos cada uno con uno y grabamos los otros dos, por compartir gastos.


no lo encuentro entero con subtitulos en español en youtube, pero aviso es muy recomendable, para enterarte de muchos detalles, con el genio martin birch.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por modes garcia Vie 16 Ene 2015 - 18:22




la gira del the number of the beast, a su llegada al mitico hammesmith, no se llegó a editar en su momento, parece que la iluminacion no era la mas adecuada para dicha edicion, al final lo poseemos en esa joya llamada The Early Days (IMPRESCINDIBLE PARA TODOS LOS FANS DE LA DONCELLA).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Travis Bickle Vie 16 Ene 2015 - 18:53

modes garcia escribió:


Siempre me ha desconcertado muchísimo de este videoclip la aparición de la pareja de bailarines. Sé que Bruce es fan de los Monty Python (de ahí su nombre artístico anterior, Bruce Bruce) y supongo que eso quizá lo justifica un poco, pero no puedo evitar que me descoloque. Joder, es que la primera vez que lo vi no me lo podía creer Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Coltrane Vie 16 Ene 2015 - 19:06

Evitar las ediciones en CD remasterizadas del 98. Suenan estridentes, comprimidas y resultan fatigosos de escuchar.
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por regal GNX Vie 16 Ene 2015 - 19:39

no le pongo nota, es injusto poner nota a los primeros discos de Maiden (hasta el seventh son todos son imprescindibles).
Del number, indudablemente la canción sería Hallowed be thy name, y dos que extrañamente no han tenido tanta repercusión pero que son de lo mejor del disco, Children of the damned y the prisoner, que solian ser tocadas en directo en los primeros años de la banda y que ahora se agradecería que volviesen en lugar de run to the hills y number of the beast, que aunque funcionan bien en directo, cansan oirlas gira tras gira.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Jabs Vie 16 Ene 2015 - 19:41

regal GNX escribió:no le pongo nota, es injusto poner nota a los primeros discos de Maiden (hasta el seventh son todos son imprescindibles).
Del number, indudablemente la canción sería Hallowed be thy name, y dos que extrañamente no han tenido tanta repercusión pero que son de lo mejor del disco, Children of the damned y the prisoner, que solian ser tocadas en directo en los primeros años de la banda y que ahora se agradecería que volviesen en lugar de run to the hills y number of the beast, que aunque funcionan bien en directo, cansan oirlas gira tras gira.

The prisioner la han tocado en su ultima gira.
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por regal GNX Vie 16 Ene 2015 - 19:58

Jabs escribió:
regal GNX escribió:no le pongo nota, es injusto poner nota a los primeros discos de Maiden (hasta el seventh son todos son imprescindibles).
Del number, indudablemente la canción sería Hallowed be thy name, y dos que extrañamente no han tenido tanta repercusión pero que son de lo mejor del disco, Children of the damned y the prisoner, que solian ser tocadas en directo en los primeros años de la banda y que ahora se agradecería que volviesen en lugar de run to the hills y number of the beast, que aunque funcionan bien en directo, cansan oirlas gira tras gira.

The prisioner la han tocado en su ultima gira.

cierto, lo triste es que al menos en madrid, la gente estaba muy fría en esa canción, a lo mejor sería mejor hablarlo mas adelante, pero en esa gira del Maiden England, sobraba otra que cansa en directo, el fear of the dark...y lo digo siendo maidenadicto.
pd: cambiaron afraid to shoot stranger por revelations y the clairvoyant por wrathchild, en el primer caso justificadísimo y en el segundo la podrian haber añadido junto al clarividente y tocarla de las primeras que crea muy buen ambiente.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Clairvoyant Vie 16 Ene 2015 - 20:02

modes garcia escribió:
modes garcia escribió:





gregg te acuerdas de cuando pillamos esto, junto al pyromania de leppard y el british de los judas, nos quedamos cada uno con uno y grabamos los otros dos, por compartir gastos.


no lo encuentro entero con subtitulos en español en youtube, pero aviso es muy recomendable, para enterarte de muchos detalles, con el genio martin birch.

Lo he puesto páginas atrás Crying or Very sad
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por mustaing Vie 16 Ene 2015 - 21:14

Con bandas como Maiden me vienen a la cabeza esos otros grupos que tras deslumbrar en su primer álbum se enfrentan a eso que llaman el reto del segundo disco.

Algunas lo consiguen a base de repetir la fórmula y les funciona así.

Coges a unos Maiden y cualquiera de los primeros cuatro discos puede ser el mejor y cada uno tiene su propia personalidad. Y todavía después llegará otro reivindicable como su mejor obra. Y habrá incluso quien prefiera Powerslave o Somewhere.
mustaing
mustaing

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por turbolover Vie 16 Ene 2015 - 21:50



TEMAZO!! me encanta
turbolover
turbolover

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Logan Vie 16 Ene 2015 - 21:59

regal GNX escribió:no le pongo nota, es injusto poner nota a los primeros discos de Maiden (hasta el seventh son todos son imprescindibles).
Del number, indudablemente la canción sería Hallowed be thy name, y dos que extrañamente no han tenido tanta repercusión pero que son de lo mejor del disco, Children of the damned y the prisoner, que solian ser tocadas en directo en los primeros años de la banda y que ahora se agradecería que volviesen en lugar de run to the hills y number of the beast, que aunque funcionan bien en directo, cansan oirlas gira tras gira.
Arrow Arrow Arrow
Mi segundo disco favorito de la dama, tras "Killers" y empatado con el primero.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Gregg Sáb 17 Ene 2015 - 8:30

modes garcia escribió:





gregg te acuerdas de cuando pillamos esto, junto al pyromania de leppard y el british de los judas, nos quedamos cada uno con uno y grabamos los otros dos, por compartir gastos.

Efectivamente !! sunny

Y lo de la muñequera tenía en mente comentarlo. Aparentemente la muñequera de tachas que llevó Bruce en toda la gira fue un regalo de Sherpa.

Y esto viene porque Baron Rojo, cuando estuvieron grabando Volumen Brutal en Londres, tuvieron la ayuda de Bruce para traducir sus letras para la versión inglesa del disco.
Incluso Bruce, que entonces sólo había actuado con Maiden en la mini gira italiana, la presentación en el Rainbow y el concierto secreto en el Ruskin Arms, cantó con ellos en directo:

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Dandolanota_cap13
IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Conciertos-barongira82-041
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por rudicio Sáb 17 Ene 2015 - 9:15

Pues poco más se puede añadir de este disco a lo que ya habéis dicho...El disco que ya definía lo que iba a ser el sonido de la banda durante muchos años, con la incorporación de Bruce a las voces, que le daba otras posibilidades y le alejaba cada vez más de ese componente rockero de los primeros dos discos, y con un sonido más pulido... Personalmente me parece que tiene 6 temazos (Hallowed probablemente su mejor tema de siempre, ya que contiene todo lo que es Maiden en un sólo tema) y dos algo inferiores: Invaders me parece de sus "openers" más flojos y Gangland también algo inferior al resto... Por lo que supuso este disco en su momento me parece un 10 como una catedral, por lo que me transmite a mí personalmente no lo pondría entre mis 3 favoritos de la Doncella (aunque las diferencias de uno a otro son tan pequeñitas que depende el día puede que sí  Very Happy ).
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por kaneda Sáb 17 Ene 2015 - 9:22

Tardé mucho en conectar con este álbum, la verdad. Incluso hoy prefiero otros discos de Maiden, aunque es imposible no reconocer su valía.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Vampa Sáb 17 Ene 2015 - 9:54

Travis Bickle escribió:
modes garcia escribió:


Siempre me ha desconcertado muchísimo de este videoclip la aparición de la pareja de bailarines. Sé que Bruce es fan de los Monty Python (de ahí su nombre artístico anterior, Bruce Bruce) y supongo que eso quizá lo justifica un poco, pero no puedo evitar que me descoloque. Joder, es que la primera vez que lo vi no me lo podía creer Laughing

Laughing Laughing Laughing  Arrow2  Cuando lo vi por primera vez en ese dvd que sacaron con sus videoclips (visions of the beast), también me quede a cuadros. Es que me descacharré cuando salen con el cartelillo del 6 en plan "ola k ase"

En general los videos de maiden no creo que sean su punto fuerte, con ese toquecillo cutre a lo serie B... aunque en algunos como éste los hacen únicos y me encantan.

Por cierto genial la recreación en lego que han puesto mas arriba!
Vampa
Vampa

Mensajes : 7400
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 17 Ene 2015 - 9:58

Uno de los discos de mi vida. Impecable. No sobra ni falta nada. Obra Maestra. Rock.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 17 Ene 2015 - 15:50

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Iron_Maiden_Number_Beast_Black_Shirt

The Number of the Beast.

El disco y la banda que tuvieron la culpa de que me metiese en esto del Heavy Metal. Como ya se dijo anteriormente con Killers,tenía ese aire peligroso y ese aroma a navaja,litrona y además era satánico! Twisted Evil

Curiosamente,no lo escuché hasta bien entrado 1983(ya tenía los dos primeros en una cinta grabada de 90,y en otra el Piece of Mind,pero en la cara que debía estar The Number...había un recopilata de baladas porque al tio que me lo grabó,se le cayó el disco al suelo y se partió por la mitad),pero fue la primera camiseta que tuve y era el disco por excelencia de la doncella,asi que...aunque no lo tenía,lucí esa camiseta con orgullo con mis 12 añitos y sin preocuparme que me quedase como una sotana de grande.

Le doy un n9 ,porque mis dieces son para Killers y Piece of Mind

Coincido en casi todo lo que ya se ha dicho. Invaders es un comienzo flojo,mas que nada por el estribillo y quizá le falte una introducción instrumental cañera como ya hicieron con Killers,pero bueno.

Mi favorita es The Prisoner.

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 17 Ene 2015 - 15:52

Napoleon Wilson escribió:Evitar las ediciones en CD remasterizadas del 98. Suenan estridentes, comprimidas y resultan fatigosos de escuchar.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Y encima cambiaron la cojonuda portada al disco debut. Algo,que al pobre Dave le hizo llorar.

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 10305338_569540536515475_7570630070606778443_n
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 17 Ene 2015 - 15:56

Refrescospepito escribió:
Gregg escribió:Pues veo que el video clip de Run To The Hills no lo pudimos ver a finales de febrero, ya que se grabó en el escenario de Newcastle, durante la tarde, antes del concierto de la noche ya en plena gira británica, en marzo.

Por cierto, debe de ser la ÚNICA vez que Harris no aparece con su adorado Precision azul.

Tambien en el video de Aces High,un par de años despúes.
IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 5

Pero a eso ya llegaremos,sorry!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 17 Ene 2015 - 16:01

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Eddie5

The Beast on the Road World tour 82:


25 February 1982 Dunstable England Queensway Hall
26 February 1982 Huddersfield University of Huddersfield
27 February 1982 Wolverhampton Wolverhampton Civic Hall
28 February 1982 Hanley Victoria Hall
1 March 1982 Bradford St George's Hall
3 March 1982 Liverpool Royal Court Theatre
4 March 1982 Manchester Manchester Apollo
5 March 1982 Leicester De Montfort Hall
6 March 1982 Birmingham Birmingham Odeon
8 March 1982 Portsmouth Portsmouth Guildhall
9 March 1982 Oxford Apollo Theatre Oxford
10 March 1982 Derby Assembly Rooms
11 March 1982 Bristol Colston Hall
12 March 1982 Bracknell Leisure Centre
14 March 1982 Glasgow Scotland The Apollo
15 March 1982 Edinburgh Edinburgh Playhouse
16 March 1982 Newcastle England Newcastle City Hall
17 March 1982 Sheffield Sheffield City Hall
19 March 1982 Ipswich Gaumont
20 March 1982 London Hammersmith Odeon
22 March 1982 Reims France Palais des Sports
23 March 1982 Lille Palais St Sauveurs
24 March 1982 Nogent-sur-Marne Pavillon Baltard
26 March 1982 Lyon Palais d'Hiver
27 March 1982 Clermont-Ferrand Clermont-Ferrand Sports Hall
28 March 1982 Nice Théatre de Verdure
30 March 1982 Montpellier Palais des Sports
31 March 1982 Toulouse Hall Comminges
2 April 1982 Barcelona Spain Palau dels Esports de Barcelona
3 April 1982 Madrid Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
4 April 1982 San Sebastián Velódromo de Anoeta
5 April 1982 Bergerac France Patinoire
6 April 1982 Le Mans La Rotonde
7 April 1982 Brest Parc des Expositions
8 April 1982 Poitiers Arenas
9 April 1982 Dijon Maison des Sports
10 April 1982 Grenoble Alp Expositions
12 April 1982 Winterthur Switzerland Stadthalle
13 April 1982 Strasbourg France Tivoli Hall
14 April 1982 Nancy Parc Des Expositions
15 April 1982 Mulhouse Salles Des Fétes
16 April 1982 Évry Agora
17 April 1982 Rouen Parc Des Expositions
18 April 1982 Brussels Belgium Forest National
20 April 1982 Hanover West Germany Niedersachsenhalle
21 April 1982 Hamburg Messehallen
22 April 1982 Bochum Ruhrlandhalle
23 April 1982 Würzburg Kurachtalhalle
24 April 1982 Neunkirchen am Brand Hemmerleinhalle
26 April 1982 Munich Circus Krone
27 April 1982 Heidelberg Rhein-Neckar-Halle
28 April 1982 Frankfurt Stadthalle
29 April 1982 Stuttgart Messehalle
30 April 1982 Düsseldorf Philipshalle
1 May 1982[A] Amsterdam Netherlands Jaap Eden baan
North America
11 May 1982[B] Flint United States Perani Arena and Event Center
13 May 1982[B] Grand Rapids Welsh Auditorium
14 May 1982[B] Detroit Cobo Hall
15 May 1982[B] Kalamazoo Wings Stadium
16 May 1982[B] Fort Wayne Allen County War Memorial Coliseum
18 May 1982[B] Toledo Toledo Sports Arena
20 May 1982[B] Cincinnati Cincinnati Gardens
21 May 1982[B] Louisville Memorial Auditorium
22 May 1982[B] Richfield Richfield Coliseum
23 May 1982[B] Indianapolis Indiana Convention Center
25 May 1982[B] Merrillville Star Plaza Theatre
26 May 1982[B] Davenport Palmer College Alumni Auditorium
29 May 1982[B] Des Moines Iowa State Fairgrounds
1 June 1982[C] Atlanta Omni Coliseum
2 June 1982[C] Nashville Nashville Municipal Auditorium
4 June 1982[C] Birmingham Boutwell Auditorium
5 June 1982[C] Huntsville Von Braun Civic Center
7 June 1982[C] Knoxville Knoxville Civic Coliseum
8 June 1982[C] Columbus Municipal Auditorium
9 June 1982[C] Tallahassee Tallahassee-Leon County Civic Center
11 June 1982[C] Memphis Mid-South Coliseum
12 June 1982[C] Jackson Jackson Coliseum
15 June 1982[C] Little Rock Barton Coliseum
16 June 1982[C] Tulsa Tulsa Convention Center
18 June 1982[C] Shreveport Hirsch Memorial Coliseum
19 June 1982[C] Norman Lloyd Noble Center
22 June 1982 Ottawa Canada Ottawa Civic Centre
23 June 1982 Toronto Massey Hall
24 June 1982 Kingston Kingston Memorial Centre
25 June 1982 Quebec City Colisée de Québec
26 June 1982 Montreal Verdun Auditorium
29 June 1982 New York City United States Palladium
30 June 1982 Glen Cove North Stage Theater
2 July 1982[A] Chicago UIC Pavilion
3 July 1982[A] Buffalo Rich Stadium
4 July 1982[A] East Troy Alpine Valley Music Theatre
6 July 1982[A] Danville David S. Palmer Arena
7 July 1982[A] Cedar Rapids Five Seasons Center
9 July 1982[A] St. Louis Kiel Auditorium
10 July 1982[A] Kansas City Soldiers & Sailors Memorial Hall
11 July 1982[A] Des Moines Civic Center of Greater Des Moines
14 July 1982[A] Salt Lake City Salt Palace
16 July 1982[A] Seattle Clarence S. "Hec" Edmundson Pavilion
17 July 1982[A] Anaheim Anaheim Stadium
18 July 1982[D] Oakland Oakland Coliseum
20 July 1982[A] Victoria Canada Victoria Memorial Arena
21 July 1982[A] Vancouver Pacific Coliseum
23 July 1982[A] Edmonton Kinsmen Field House
24 July 1982[A] Calgary Max Bell Arena
26 July 1982[A] Regina Agridome
27 July 1982[A] Winnipeg Winnipeg Arena
28 July 1982[A] Fargo United States Bison Sports Arena
30 July 1982[A] Bloomington Met Center
31 July 1982[A] Springfield Prairie Capital Convention Center
1 August 1982[A] Indianapolis Market Square Arena
3 August 1982[A] Richfield Richfield Coliseum
4 August 1982[A] Columbus Battelle Hall
5 August 1982[A] Chicago Comiskey Park
6 August 1982[A] Louisville Louisville Gardens
7 August 1982[A] Toledo Toledo Sports Arena
8 August 1982[A] Memphis Auditorium North Hall
10 August 1982[A] Beaumont Beaumont Civic Center
11 August 1982[A] Corpus Christi Memorial Coliseum
13 August 1982[A] Houston The Summit
14 August 1982[A] Dallas Reunion Arena
16 August 1982[A] San Antonio Convention Center Arena
17 August 1982[A] Odessa Ector County Coliseum
18 August 1982[A] El Paso El Paso County Coliseum
Europe
25 August 1982 Chippenham England Gold Diggers Club
26 August 1982 Poole Arts Centre
28 August 1982[E] Reading Little John's Farm
North America
1 September 1982[A] Long Beach United States Long Beach Arena
3 September 1982[A] Sacramento Memorial Auditorium
4 September 1982[A] Oakland Oakland Coliseum
5 September 1982[A] Reno Mackay Stadium
7 September 1982[A] Boise BSU Pavilion
9 September 1982[A] Seattle Seattle Center Coliseum
11 September 1982[A] Portland Memorial Coliseum
12 September 1982[A]
14 September 1982[F] St. Louis Kiel Auditorium
15 September 1982[F] Kansas City Municipal Auditorium
16 September 1982[F] Lincoln Pershing Center
17 September 1982[F] Bloomington Met Center
19 September 1982[F] Rockford Rockford MetroCentre
21 September 1982[F] Chicago International Amphitheatre
22 September 1982[F] Richfield Richfield Coliseum
23 September 1982[F] Trotwood Hara Arena
25 September 1982[F] Detroit Cobo Hall
26 September 1982[F] Kalamazoo Wings Stadium
28 September 1982[F] Huntington Huntington Civic Center
29 September 1982[F] Columbus Battelle Hall
1 October 1982[F] Worcester The Centrum
2 October 1982[F] New York City Madison Square Garden
3 October 1982[F] Harrisburg City Island
6 October 1982[F] Portland Cumberland County Civic Center
7 October 1982[F] Providence Providence Civic Center
8 October 1982[F] Glens Falls Glens Falls Civic Center
9 October 1982[F] New Haven New Haven Coliseum
11 October 1982[F] Binghamton Broome County Arena
12 October 1982[F] Philadelphia Spectrum
13 October 1982[F] Pittsburgh Civic Arena
15 October 1982[F] Buffalo Buffalo Memorial Auditorium
16 October 1982[F] Syracuse Onondaga War Memorial
17 October 1982[F] Landover Capital Centre
19 October 1982[F] Baltimore Civic Center
20 October 1982[F] Salisbury Wicomico Youth and Civic Center
21 October 1982[F] Norfolk Norfolk Scope
22 October 1982[F] East Rutherford Brendan Byrne Arena
23 October 1982[F] Rochester Rochester Community War Memorial
Australia
7 November 1982 Sydney Australia Enmore Theatre
8 November 1982
9 November 1982 Newcastle Unknown
12 November 1982 Adelaide Adelaide Town Hall
14 November 1982 Melbourne Palais Theatre
15 November 1982
16 November 1982 Brisbane Festival Hall
19 November 1982 Canberra Bruce Indoor Stadium
20 November 1982 Sydney Unknown
21 November 1982
Asia
26 November 1982 Tokyo Japan Nakano Sun Plaza Hall
27 November 1982
29 November 1982 Osaka Festival Hall
30 November 1982 Kyoto Kyoto Public Hall #2 Hall
1 December 1982 Nagoya Nagoya Civic Assembly Hall
2 December 1982 Tokyo Shibuya Public Hall
4 December 1982
7 December 1982 Sapporo Sapporo City Civic Center
8 December 1982
10 December 1982 Niigata Niigata Prefectural Civic Center
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 17 Ene 2015 - 16:07

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 4270509196_3b0e92c9fd

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Tourpic_notb

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Ironthebeastontheroad

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 1982-04-03-MadridFront
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Monra Sáb 17 Ene 2015 - 16:07

Ahí coincidimos, Bar. También fue mi primera camiseta musical. cheers

Number por un lado y Purgatory por el otro. En un sitio de esos que elegías una camiseta (blanca, negra, más grande, pequeña, manga larguna, cortuna,...) y te "planchaban" el dibujo que elegías entre los disponibles. Como no tenía pasta para dos, les comenté si me podían "planchar" uno por lado y restarme el precio de la camiseta y así lo hicieron.

En una reunión de padres, con los profes, se quejaron de que iba con el loro a todos los lados, el "ruido" (música) y las camiseta esa de los "demonios" y mi madre la hizo desaparecer. ¿No hay asociación de roqueros agraviados por los progenitores? Crying or Very sad

Hace dos años me pillé la de Killers, en la gira. Por ser uno de mis favos de ellos y porque no viene el nombre. Si no recuerdo mal, estaban todos los primeros. Una amiga se pilló la de éste que comentamos ahora, el Number. A ver si hacen la próxima reunión de antiguos alumnos con buen tiempo y me la pongo. Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Elephant Man Sáb 17 Ene 2015 - 16:08

Setlist típico de la gira Beast on the road:

The Ides of March
Murders in the Rue Morgue
Wrathchild
Run to the Hills
Children of the Damned
The Number of the Beast
Another Life
Killers
22 Acacia Avenue
Total Eclipse
Drum Solo
Transylvania
Guitar Solo
The Prisoner
Hallowed Be Thy Name
Phantom of the Opera
Iron Maiden
--Bises--
Drifter
Sanctuary
Running free
Prowler
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 17 Ene 2015 - 16:10

Monra escribió:Ahí coincidimos, Bar. También fue mi primera camiseta musical. cheers

Number por un lado y Purgatory por el otro. En un sitio de esos que elegías una camiseta (blanca, negra, más grande, pequeña, manga larguna, cortuna,...) y te  "planchaban" el dibujo que elegías entre los disponibles. Como no tenía pasta para dos, les comenté si me podían "planchar" uno por lado y restarme el precio de la camiseta y así lo hicieron.

En una reunión de padres, con los profes, se quejaron de que iba con el loro a todos los lados, el "ruido" (música) y las camiseta esa de los "demonios" y mi madre la hizo desaparecer. ¿No hay asociación de roqueros agraviados por los progenitores? Crying or Very sad

Hace dos años me pillé la de Killers, en la gira. Por ser uno de mis favos de ellos y porque no viene el nombre. Si no recuerdo mal, estaban todos los primeros. Una amiga se pilló la de éste que comentamos ahora, el Number. A ver si hacen la próxima reunión de antiguos alumnos con buen tiempo y me la pongo. Very Happy
La mia era de la legendaria tienda Discoplay(seguro que tú,Monra,la recuerdas bien). Me la compré junto a una muñequera de pinchos con el anagrama de Barón Rojo. Mi santa madre se echó las manos a la cabeza,pero ya no había vuelta atrás.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Monra Sáb 17 Ene 2015 - 16:10

Bar Biquernes escribió:

The Beast on the Road World tour 82:


.../...


30 March 1982 Montpellier Palais des Sports
31 March 1982 Toulouse Hall Comminges
2 April 1982 Barcelona Spain Palau dels Esports de Barcelona
3 April 1982 Madrid Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid Pabellón del Real Madrid
4 April 1982 San Sebastián Velódromo de Anoeta
5 April 1982 Bergerac France Patinoire
6 April 1982 Le Mans La Rotonde

.../...
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 17 Ene 2015 - 16:11

Elephant Man escribió:Setlist típico de la gira Beast on the road:

The Ides of March
Murders in the Rue Morgue
Wrathchild
Run to the Hills
Children of the Damned
The Number of the Beast
Another Life
Killers
22 Acacia Avenue
Total Eclipse
Drum Solo
Transylvania
Guitar Solo
The Prisoner
Hallowed Be Thy Name
Phantom of the Opera
Iron Maiden
--Bises--
Drifter
Sanctuary
Running free
Prowler
Ni a ellos mismos les debió flipar Invaders para abrir los shows.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 17 Ene 2015 - 16:12

Bien hecho,Monra,colega!

La puñetera Wikipedia. Seguro que hay más fallos,pero bueno...

Lo puse simplemente para ver la evolución de la doncella en cuanto a sus tours. Cada vez más fechas. Tenían al mundo a sus pies!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 17 Ene 2015 - 16:14

Existen bootlegs de muchos conciertos de la gira.

Los tres españoles,por ejemplo.

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 IRON%20MAIDEN%20-%20BOOT%20-%201982-04-02%20BARCELONA%20SPAIN
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Bar Biquernes Sáb 17 Ene 2015 - 16:16

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Monra Sáb 17 Ene 2015 - 16:19

Bar Biquernes escribió:Existen bootlegs de muchos conciertos de la gira.

Los tres españoles,por ejemplo.

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 IRON%20MAIDEN%20-%20BOOT%20-%201982-04-02%20BARCELONA%20SPAIN


Según Sherpa, esa es la famosa muñequera. En otras fotos que has colgado, también se ve y también se aprecia que siempre lleva sólo una. No lleva la pareja que sería lo normal. Amos, digo yo. Y siempre la lleva en el antebrazo que más se ve, el derecho, el de agarrar el micro.
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por rudicio Sáb 17 Ene 2015 - 16:19

Bar Biquernes escribió:
Elephant Man escribió:Setlist típico de la gira Beast on the road:

The Ides of March
Murders in the Rue Morgue
Wrathchild
Run to the Hills
Children of the Damned
The Number of the Beast
Another Life
Killers
22 Acacia Avenue
Total Eclipse
Drum Solo
Transylvania
Guitar Solo
The Prisoner
Hallowed Be Thy Name
Phantom of the Opera
Iron Maiden
--Bises--
Drifter
Sanctuary
Running free
Prowler
Ni  a ellos mismos les debió flipar Invaders para abrir los shows.

No es sólo que no abrieran los shows, es que ni siquiera la tocaban... (Y en cambio sí Total Eclipse)
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Elephant Man Sáb 17 Ene 2015 - 16:22

Creo que nunca han tocado Invaders ni Gangland en directo. Las demás del disco si por supuesto.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Coltrane Sáb 17 Ene 2015 - 16:46

aquí, crónica en La Vanguardia de esa primera visita, por el siempre gilipollas Albert Mallofré...
al loro:

"posibilidades de ascenso un tanto remotas"  Laughing  Laughing  Laughing  entre otras perlas

http://hemeroteca.google.es/search?q=/preview/1982/03/27/pagina-62/32941594/pdf.html?search=iron maiden
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por rudicio Sáb 17 Ene 2015 - 16:51

Napoleon Wilson escribió:aquí, crónica en La Vanguardia de esa primera visita, por el siempre gilipollas Albert Mallofré...
al loro:

"posibilidades de ascenso un tanto remotas"  Laughing  Laughing  Laughing  entre otras perlas

http://hemeroteca.google.es/search?q=/preview/1982/03/27/pagina-62/32941594/pdf.html?search=iron maiden

Creo que el link está mal... Yo al menos no consigo acceder...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND" - Página 14 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. 5)"PIECE OF MIND"

Mensaje por Elephant Man Sáb 17 Ene 2015 - 16:55

rudicio escribió:
Napoleon Wilson escribió:aquí, crónica en La Vanguardia de esa primera visita, por el siempre gilipollas Albert Mallofré...
al loro:

"posibilidades de ascenso un tanto remotas"  Laughing  Laughing  Laughing  entre otras perlas

http://hemeroteca.google.es/search?q=/preview/1982/03/27/pagina-62/32941594/pdf.html?search=iron maiden

Creo que el link está mal... Yo al menos no consigo acceder...
Arrow2 Arrow2
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.