QUAOAR - Dreamers. Dreaming (2015)
+19
elfanny
PANENKA
Micromegas
total_13
BrownSugar
Otherside
Muzak
Ashra
yosoyrudolf
BONZO
locovereas
ekilore
Roy Batty
clashcityrockers
icarus
Rocket
Unsein16
Txomin
NoRiverToTakeMeHome
23 participantes
Página 1 de 1.
QUAOAR - Dreamers. Dreaming (2015)
A las buenas!
Quaoar volvemos a la carga! Nuevo disco, nuevo videoclip y fecha de presentación en el Kafe Antzokia de Bilbao, el viernes 30 de Enero.
Aquí os dejamos el primer adelanto del disco, "Tough Guy". Esperamos que os guste!
Y la portadaca! Curro de Josu Torrealday.
Quaoar volvemos a la carga! Nuevo disco, nuevo videoclip y fecha de presentación en el Kafe Antzokia de Bilbao, el viernes 30 de Enero.
Aquí os dejamos el primer adelanto del disco, "Tough Guy". Esperamos que os guste!
Y la portadaca! Curro de Josu Torrealday.
Última edición por NoRiverToTakeMeHome el 07.01.15 15:10, editado 1 vez
NoRiverToTakeMeHome- Mensajes : 31
Re: QUAOAR - Dreamers. Dreaming (2015)
Mola la portada, el video ya lo veré con detenimiento.
Txomin- Mensajes : 31769
No river to take me home...eres fan de neurosis?
Sonais bien.
Sonais bien.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16, cómo no serlo? RIIIISE!
Gratísima la tarde de ayer escuchando el nuevo single a todo trapo. La noticia en mi blog: http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/01/tough-guy-el-espectacular-single-de.html
joder, precisamente ayer estuve viendo el youtube del concierto de lizzy-zeppelin del otro día en el antzokia en el que sale Iñigo de quaoar (supongo que serás tú). BRUTAL
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:joder, precisamente ayer estuve viendo el youtube del concierto de lizzy-zeppelin del otro día en el antzokia en el que sale Iñigo de quaoar (supongo que serás tú). BRUTAL
Lo del lunes en el Antzoki con HighLights, Last Fair Deal, Lizzy, Zeppelin e Iñigo como invitado para suplir a Robert Plant fue una puta maravilla.
rocket69 escribió:icarus escribió:joder, precisamente ayer estuve viendo el youtube del concierto de lizzy-zeppelin del otro día en el antzokia en el que sale Iñigo de quaoar (supongo que serás tú). BRUTAL
Lo del lunes en el Antzoki con HighLights, Last Fair Deal, Lizzy, Zeppelin e Iñigo como invitado para suplir a Robert Plant fue una puta maravilla.
No pude ir y ayer a la noche comentando con un colega mientras veíamos un par de youtubes me comía los huevos. Vaya nivelón.
icarus- Mensajes : 17142
suena muy muy bien
nuevamente en los beard studios!
javi y muro son unos jefes
nuevamente en los beard studios!
javi y muro son unos jefes
clashcityrockers- Mensajes : 8333
icarus escribió:rocket69 escribió:icarus escribió:joder, precisamente ayer estuve viendo el youtube del concierto de lizzy-zeppelin del otro día en el antzokia en el que sale Iñigo de quaoar (supongo que serás tú). BRUTAL
No pude ir y ayer a la noche comentando con un colega mientras veíamos un par de youtubes me comía los huevos. Vaya nivelón.
Estuvo de la hostia, icarus.
Respecto a Quaoar, el single suena de lujo. Lástima que coincida el bolo con el de Rising
Roy Batty- Mensajes : 15599
Suena brutal!!! Temon!!
ekilore- Mensajes : 13123
locovereas- Mensajes : 33247
Icarus, no soy yo, soy uno de los guitarristas, pero estuve viendo el bolo de los Highlights y Last Fair Deal y la movida fue bíblica. Gozor máximo.
Gracias Rocket69! Os comentamos que podéis hacer el preorder del disco aquí: http://quaoarband.com/tienda/#!/Dreamers-Dreaming-2015-Preventa-a-partir-del-15-de-enero/p/46205722/category=11936817, que saldrá el 26 de enero, pero mientras os llega os enviaremos gratis la edición digital del disco. Saludacos!
Suenan de puta madre,sí señor!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Para quienes no lo sepáis, presentamos el disco este mismo viernes en el Kafe Antzokia de Bilbao. Toda la info aquí: https://www.facebook.com/events/577353005743057/?ref_newsfeed_story_type=regular
La portada mola mil. La verdad es que me sonais de ver vuestro nombre en sitios pero nunca me había parado a escucharos. Tiene muy buena pinta lo que haceis. Ademas, he visto que está bjorn, un máquina, si señor.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Cosa seria como suena esto
Ashra- Mensajes : 20068
Ayer fiesta de presentación del disco en el Antzoki. Muchas caras conocidas... y desconocidas. Muy buena entrada. ¡Me alegro! Eso sí, cargante una vez más los putos charlatanes que me jodieron las partes más acústicas y emotivas. Qué lacra.
Lástima que no pudieran vender el disco por la incompetencia de la empresa encargada de hacer los cds físicos.
Lástima que no pudieran vender el disco por la incompetencia de la empresa encargada de hacer los cds físicos.
Muzak- Mensajes : 2472
Conciertazo ayer. Brutales como siempre. Una pena lo del disco porque se hubiese vendido como churros. ¿Alguien puede facilitar el setlist de ayer?
Otherside- Mensajes : 3414
Tras la tempestad de ayer escuchando el disco en casa.
Home.
¿Nadie más fue al concierto?
Home.
¿Nadie más fue al concierto?
Muzak- Mensajes : 2472
Cartelón en Gernika. Generación Erocka!!!
http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/01/quaoar-alineacion-de-suenos-y-planetas.html
Escuchando el disco y MENUDO CANTANTE!!!! madre del amor hermoso, que voz!
Aquí un fan.
Aquí un fan.
Los temas mas melodicos no me han gustado. Pero vozarron y con bastantes registros.
Alguien fue?, yo al final me lié en otras cosas....
Txomin- Mensajes : 31769
Mañana están en la sala BBK junto a Old Days Dawn . 6€ (50% descuento con tarjeta BBK)
Bizkaia Zuzenean: 5 Aniversario Sala BBK
Día 17 marzo de 2015 (Rock)
20:00 h. – Old Days Dawn
21:10 h. – Quaoar
Precio entradas: 6 € cada día
Descuento: 50% con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)
Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
www.salabbk.es
Bizkaia Zuzenean: 5 Aniversario Sala BBK
Día 17 marzo de 2015 (Rock)
20:00 h. – Old Days Dawn
21:10 h. – Quaoar
Precio entradas: 6 € cada día
Descuento: 50% con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)
Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
www.salabbk.es
TenÃis que venir a Donosti con HightLights, son de vuestra zona!
Otro gran descubrimiento gracias a este foro, me recuerda a mis momentos de Pink Floyd (de mucho más joven )
Otro gran descubrimiento gracias a este foro, me recuerda a mis momentos de Pink Floyd (de mucho más joven )
BrownSugar- Mensajes : 22
Ayer los vi en directo y hoy me parecen la mejor banda del país, ahí queda eso!!!
total_13- Mensajes : 2277
total_13 escribió:Ayer los vi en directo y hoy me parecen la mejor banda del país, ahí queda eso!!!
Bolazo ayer en Vidiago.
Micromegas- Mensajes : 1762
[img][/img]
Este sábado en Ourense!!! lo tengo medio hecho para poder ir, que ganas
Este sábado en Ourense!!! lo tengo medio hecho para poder ir, que ganas
PANENKA- Mensajes : 1605
Que lástima esta banda... parece que la pandemia se los llevo por delante.
También echo de menos a last fair deal....
Dos grandes bandas del botxo.
También echo de menos a last fair deal....
Dos grandes bandas del botxo.
elfanny- Mensajes : 1622
lo ultimo que vi es que el bateria habia entrado en Avalanch
joder 9 años ya de este discazo...
joder 9 años ya de este discazo...
total_13- Mensajes : 2277
Pues mira.... he buscado que andaban haciendo y me encuentro con esto...
https://www.telecinco.es/factorx/20240423/inigo-lopez-conmueve-voz-contar-terrible-historia-accidente-trafico_18_012308544.html
https://www.telecinco.es/factorx/20240423/inigo-lopez-conmueve-voz-contar-terrible-historia-accidente-trafico_18_012308544.html
Hostia, vaya historia tan trágica, justo hace poco me pregunté qué sería de este grupo... El tipo canta de puta madre pero da mucha vergüenza verle en este sarao con esos chonis que no sé quiénes son valorándole y que seguramente cantarán peor que él.
Attikus- Mensajes : 22149
Lástima el accidente... bueno tener noticias de ellos.
Yo sí que me acordaba de haber leído en algún sitio, allá por tiempos de la pandemia, que tenían el cuarto disco en el horno cerca de salir.
Un grupazo de cojones, la verdad.
Yo sí que me acordaba de haber leído en algún sitio, allá por tiempos de la pandemia, que tenían el cuarto disco en el horno cerca de salir.
Un grupazo de cojones, la verdad.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Por lo que he visto, el viernes estrena single , en castellano, con su nuevo proyecto, Aquanieve. Dudo que tenga algo que ver en estilo con Quaoar.
Gruapazo si, recuerdo ver algún conci de ellos cuando vivía en Bilbao y flipé la verdad
eskoriez- Mensajes : 28375
Está banda era de lo puto mejor de este país, les vi hace la tira en Arrebato en Zaragoza, y viendo el topic ahí arriba pensaba que volvían a sacar algo, putada lo del accidente y putada la suerte que han tenido esta gente.
PUMP escribió:Está banda era de lo puto mejor de este país, les vi hace la tira en Arrebato en Zaragoza, y viendo el topic ahí arriba pensaba que volvían a sacar algo, putada lo del accidente y putada la suerte que han tenido esta gente.
Para mí, mejores que la inmensa mayoría de noventadas revivaleras que llegan desde cualquier parte del globo.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
elfanny escribió:Por lo que he visto, el viernes estrena single , en castellano, con su nuevo proyecto, Aquanieve. Dudo que tenga algo que ver en estilo con Quaoar.
Por lo que sé, efectivamente, no tiene nada que ver con Quaoar
Precisamente este fin de semana me decían lo de Íñigo en ese programa. Una bandaza eran. No sé lo que pasó con ese nuevo disco que iban a publicar. Que yo sepa ya estaba grabado y a punto de salir cuando tuvo el accidente Íñigo y lógicamente pospusieron todo al menos durante un año. No se supo más de ellos como banda.
Cada uno además ya tienen sus proyectos. Íñigo ha acompañado a su hermano, James Room, en la batería. El bajista, Malamute, tiene nueva banda desde hace años Mississippi Queen & The Wet Digs entre el soul y el blues y además suele actuar con Vittersweet. Uno de sus guitarristas, Josu, estaba en la banda de shoegaze y rock alternativo Arima.
Cada uno además ya tienen sus proyectos. Íñigo ha acompañado a su hermano, James Room, en la batería. El bajista, Malamute, tiene nueva banda desde hace años Mississippi Queen & The Wet Digs entre el soul y el blues y además suele actuar con Vittersweet. Uno de sus guitarristas, Josu, estaba en la banda de shoegaze y rock alternativo Arima.
Otherside- Mensajes : 3414