Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
+91
Pike
beriboogie
Fresx
TheCrybaby
Omar Little
Geme
Tony Montana
elbrujo69
Bokor
blackfoot
Jincho
javi clemente
Hank
ZoSo
Ricky´s Appetite
k7
Boohan
swamsonite
cablehogue
Daeshu
Edward_TH
káiser
clint eastwood
Maniac is out
Ashra
o'tuerto
Flint
Ed Wood
el barón
Ayers
SEÑOR KAPLAN
Steve Trumbo
Stonerider
Carlton Banks
Kirchhoff
pinkpanther
mustaing
Karlos
Logan
red_mosquito
Nashville
alflames
Koikila
Estela Reynolds
Melt
Invitado_Z
Blas
Cosmic Kid
Stoner
Señor Bolardo
markustico
Dani
Mayhem
Seco
crancranc
salchi
hellpatrol
Kupak
Black Flamingo
favorite 77
jackinthebox
blackvan
Killer Wolf
BillyBudd
Rizzy
Eloy
morley
Floyd
Rayo
deniztek
Gelocatil
Godofredo
coolfurillo
JackDuluoz
Zeppo
Txemari
MR.PUNCHY
PUMP
Sean
Barfly
keith_caputo
DAVIDCOVERDALE
Adso
Van
miniyo
JihadJoe
loaded
Rockenberg
Travis Bickle
BillyPilgrim
Johnny Kashmir
95 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
morley escribió:deniztek escribió:Sean escribió:Empecé a ver Eraserhead. Creía que podía darle otra oportunidad a Lynch. No se si he llegado a aguantar 5 minutos. La he quitado de la misma.
Luego, decidí ponerme Arrebato de Zulueta. En este caso, creo que he llegado a ver 40 minutos. Luego he decidido no perder mas tiempo en semejante memez.
Clarísimo 10 Arrebato.
Y Eraserhead es la obra maestra de Lynch...
Qué va a ser..es de lo que menos me gusta de Lynch.
Travis Bickle escribió:
Para los pocos que no sepáis leer en japonés...
Eloy- Mensajes : 85364
Floyd escribió:coolfurillo escribió:
Después de intentar suicidarse tirándose desde un puente, un tipo acaba varado en una pequeña isla que hay junto a una gran ciudad. Allí comienza a vivir como un naúfrago, pero una chica que vive también aislada del mundo en su habitación de un edificio que está frente a la isla, le observa con un catalejo y comienza a tirarle botellas con mensajes dentro.
Película coreana que viene a ser una parábola sobre la alienación en la vida moderna y la imposibilidad que tienen algunos de encontrar su sitio en esta sociedad. Aunque cae en el sentimentalismo en ciertos momentos, tampoco se hace demasiado pesada.
Esta peli hubierado mejorado muchisimo con menos duracion ya que quizas alargue demasiado ciertas situaciones y la lastran. No obstante a mi me resulto simpatica y la recomiendo
Pues sí, con menos metraje seguramente hubiese ganado bastante, pero parece que en el cine actual las películas tienen que rondar las dos horas casi por decreto.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Es una de las mejores de nuestra historia,sino la mejor..deniztek escribió:Sean escribió:Empecé a ver Eraserhead. Creía que podía darle otra oportunidad a Lynch. No se si he llegado a aguantar 5 minutos. La he quitado de la misma.
Luego, decidí ponerme Arrebato de Zulueta. En este caso, creo que he llegado a ver 40 minutos. Luego he decidido no perder mas tiempo en semejante memez.
Clarísimo 10 Arrebato.
Zeppo- Mensajes : 99583
Teniendo a Affleck podía esperarme lo peor, pero no está nada mal.
Un vicio al "Resident Evil: Revelations" + llamada a un cámara con menos pulso que Michael J. Fox en un terremoto + contratar a los peores actores que puedan haber en España = truñazo al canto. Es peor aún que las anteriores, y mira que era difícil siendo la 2 y 3 malas a rabiar. Es que ni casquería decente tiene
Lo único aprovechable de la película, ésta canción que parece de Wolfmother pero no logro saber de quién es.
Rizzy- Mensajes : 41508
led zepp escribió:Es una de las mejores de nuestra historia,sino la mejor..deniztek escribió:Sean escribió:Empecé a ver Eraserhead. Creía que podía darle otra oportunidad a Lynch. No se si he llegado a aguantar 5 minutos. La he quitado de la misma.
Clarísimo 10 Arrebato.
Bueno, no exageremos que tampoco es una obra maestra y en nuestro cine si las hay
Floyd- Mensajes : 3382
Ese cine experimental no era tan común en nuestro cine,salvo Buñuel claro..Floyd escribió:led zepp escribió:Es una de las mejores de nuestra historia,sino la mejor..deniztek escribió:Sean escribió:Empecé a ver Eraserhead. Creía que podía darle otra oportunidad a Lynch. No se si he llegado a aguantar 5 minutos. La he quitado de la misma.
Clarísimo 10 Arrebato.
Bueno, no exageremos que tampoco es una obra maestra y en nuestro cine si las hay
led zepp escribió:Ese cine experimental no era tan común en nuestro cine,salvo Buñuel claro..Floyd escribió:led zepp escribió:Es una de las mejores de nuestra historia,sino la mejor..deniztek escribió:Sean escribió:Empecé a ver Eraserhead. Creía que podía darle otra oportunidad a Lynch. No se si he llegado a aguantar 5 minutos. La he quitado de la misma.
Clarísimo 10 Arrebato.
Con los truños que se hacen en cine experimental (bueno, en cualquier cine.. ), creo que Arrebato tiene mínimo el mérito de haber fascinado a unos cuantos..es imperfecta, salta a la vista, pero para mí si es una obra maestra y claramente en el top5 del cine español.
Arrebato es Top de la Historia del cine español por muchas cosas. Y entre ellas por ser imperfecta a la manera en que es imperfecta. Fascinante.
Si es Top-5, o quizás Top-3, o "sólo" Top-10 no lo tengo muy claro, pero es fundamental en nuestro cine y toda una experiencia maravillosa sumergirse en ella y dejarse llevar.
Pero también entiendo que para otros resulte un truño y la dejen a medias, también es patente que se te puede atragantar.
Si es Top-5, o quizás Top-3, o "sólo" Top-10 no lo tengo muy claro, pero es fundamental en nuestro cine y toda una experiencia maravillosa sumergirse en ella y dejarse llevar.
Pero también entiendo que para otros resulte un truño y la dejen a medias, también es patente que se te puede atragantar.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Hay una gamba....
De color marrón....
Y una croqueta...
Del Cretácico Inferior...
Y un limón más seco que la momia de Tutankamón
De color marrón....
Y una croqueta...
Del Cretácico Inferior...
Y un limón más seco que la momia de Tutankamón
Killer Wolf- Mensajes : 6578
:n4:Enorme Oscar Jaenada. Aún así, a pesar de su espectacular actuación, no consige levantar la película por un pésimo guión que se queda siempre en medio de todas las tramas sin meterse a fondo en ellas. Ya sea la relación con su mujer, sus aventuras amorosas, el periodo de como llega a rico, y sobre la trama principal sobre la que gira la peli.
Además de la elección de las canciones.
Y punto aparte es el director. En vez de cine parece una telenovela de las malas. En la que destaca un par de escenas, sobre todo una de lo más lamentable y bochornosa para una película que va a representar a Mexico en los Oscars.
blackvan- Mensajes : 776
deniztek escribió: top5 del cine español.
Algo se me escapa.
A ver si voy a tener que intentarlo una tercera vez...
La hay con subtítulos? porque la última vez que me la puso no entendía nada. Puta mierda de sonido.
Rayo- Mensajes : 55488
y
Película en la que estas con una sonrisa todo el tiempo. En especial cuando se desarrolla en la casa de esos locos maravillosos.
Eso sí, en algunas escenas pierde un poco el ritmo y algunos personajes no están muy desarrollados.
Es como una previa a lo que luego fué la gran obra maestra '¡Qué Bello es Vivir!'
blackvan- Mensajes : 776
No se me ocurre mejor introducción para ese himno, la verdad.
Hay una gamba, qué barbaridad.
Bien es cierto que después de esos 30 segundos abrasadores el tema se vuelve terriblemente mediocre pero
Hay una gamba....
Hay una gamba, qué barbaridad.
Bien es cierto que después de esos 30 segundos abrasadores el tema se vuelve terriblemente mediocre pero
Hay una gamba....
Ojo a Diccionario Jurásico, Ensalada Ilustrada y Matorral Genealógico.
Rayo escribió:deniztek escribió: top5 del cine español.
Algo se me escapa.
A ver si voy a tener que intentarlo una tercera vez...
La hay con subtítulos? porque la última vez que me la puso no entendía nada. Puta mierda de sonido.
deniztek escribió:
loaded escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Sólo por ver el Madrid del 79 con los carteles de "El Cazador" por la Gran Vía merece la pena ya :-)
Y solo por ver el desierto de Tabernas de Almería, 'Aquí llega Condemor, el Pecador de la pradera' merece la pena ya :-)
Nah, para eso hay más
No sé, la he visto un par de veces y me gustó, sin llegar a parecerme un megaobrón. En una línea más o menos parecida, me gusta más "Bilbao".
Esa la tanteé antes de ponerme Arrebato. Primero que no encontre mas de un par de escenas en la película en las que se pudiese distinguir algo. O todas las escenas son oscuras sin iluminación, o la copia es una mierda. Tenía toda la pinta de lo primero. Me puse cinco minutos al azar y fueron suficientes para eliminarla. No paso por ahí.
Y lo de que Arrebato es de las mejores películas españolas de la historia....
Sean- Mensajes : 30035
Killer Wolf escribió:Ojo a Diccionario Jurásico, Ensalada Ilustrada y Matorral Genealógico.
Son tres grandes, sí señor.
Matorral genealógico me arrancó por sorpresa una sonora carcajada.
jackinthebox- Mensajes : 24278
favorite 77- Mensajes : 12440
Rayo- Mensajes : 55488
Alien 2 mejor que la 1?
Die Hard 2 mejor que la 3?
Templo perdido a la altura de la Última Cruzada??
Die Hard 2 mejor que la 3?
Templo perdido a la altura de la Última Cruzada??
No me fío yo mucho de eso. De hecho, EL planeta de los simios es una tetralogía.
Van- Mensajes : 11983
Van Halen escribió:No me fío yo mucho de eso. De hecho, EL planeta de los simios es una tetralogía.
Pentalogía. Más el remake de Burton y las 2 reboot de ahora.
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Van Halen escribió:No me fío yo mucho de eso. De hecho, EL planeta de los simios es una tetralogía.
Pentalogía. Más el remake de Burton y las 2 reboot de ahora.
Cierto, son 5. :D
Van- Mensajes : 11983
Sean escribió:loaded escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Sólo por ver el Madrid del 79 con los carteles de "El Cazador" por la Gran Vía merece la pena ya :-)
Y solo por ver el desierto de Tabernas de Almería, 'Aquí llega Condemor, el Pecador de la pradera' merece la pena ya :-)
Nah, para eso hay más
No sé, la he visto un par de veces y me gustó, sin llegar a parecerme un megaobrón. En una línea más o menos parecida, me gusta más "Bilbao".
Esa la tanteé antes de ponerme Arrebato. Primero que no encontre mas de un par de escenas en la película en las que se pudiese distinguir algo. O todas las escenas son oscuras sin iluminación, o la copia es una mierda. Tenía toda la pinta de lo primero. Me puse cinco minutos al azar y fueron suficientes para eliminarla. No paso por ahí.
Es que me parece muy exagerado mezclarla con El verdugo y Berlanga en general, Viridiana, Muerte de un ciclista , El dia de la bestia... Lo que si me parece objetivamente es un exponente de un tipo de cine pero tampoco para destacar en la historia junto con las otras
Floyd escribió:Sean escribió:loaded escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Sólo por ver el Madrid del 79 con los carteles de "El Cazador" por la Gran Vía merece la pena ya :-)
Nah, para eso hay más
Es que me parece muy exagerado mezclarla con El verdugo y Berlanga en general, Viridiana, Muerte de un ciclista , El dia de la bestia... Lo que si me parece objetivamente es un exponente de un tipo de cine pero tampoco para destacar en la historia junto con las otras
Pueden haber cosas un tanto subjetivas en lo primero que dices.."muerte de un ciclista" me parece bastante sobrevalorada y con algo o bastante de empacho de Antonioni y "el día de la bestia" me gusta mucho pero afirmar que es una de las mejores de la historia puede ser tan o más "disparatado" que decirlo sobre "Arrebato"..
De Bardem me quedo con "calle mayor"..
deniztek escribió:Floyd escribió:Sean escribió:loaded escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Sólo por ver el Madrid del 79 con los carteles de "El Cazador" por la Gran Vía merece la pena ya :-)
Nah, para eso hay más
Pueden haber cosas un tanto subjetivas en lo primero que dices.."muerte de un ciclista" me parece bastante sobrevalorada y con algo o bastante de empacho de Antonioni y "el día de la bestia" me gusta mucho pero afirmar que es una de las mejores de la historia puede ser tan o más "disparatado" que decirlo sobre "Arrebato"..
De Bardem me quedo con "calle mayor"..
Me la apunto
Sean escribió:loaded escribió:Rayo escribió:loaded escribió:Sólo por ver el Madrid del 79 con los carteles de "El Cazador" por la Gran Vía merece la pena ya :-)
Nah, para eso hay más
No sé, tiene escenas oscuras en el metro o que se desarrollan en el cabaret donde trabaja Bilbao o en las calles donde se prostituye por la noche, pero también muchas diurnas. Me da que la copia era una hez.
loaded- Mensajes : 45983
Viridiana, El verdugo, Plácido, El espíritu de la colmena, El extraño viaje... Mmmmm, no, no creo que yo meta Arrebato en el Top-5, pero muy cerquita.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Viridiana, El verdugo, Plácido, El espíritu de la colmena, El extraño viaje... Mmmmm, no, no creo que yo meta Arrebato en el Top-5, pero muy cerquita.
Y ojo a Edgar Neville..
Y "El Cebo" de Vajda.
El Espíritu a mí no me entusiasma..me quedo con "El Sur".
deniztek escribió:BillyBudd escribió:Viridiana, El verdugo, Plácido, El espíritu de la colmena, El extraño viaje... Mmmmm, no, no creo que yo meta Arrebato en el Top-5, pero muy cerquita.
Y ojo a Edgar Neville..
Y "El Cebo" de Vajda.
Pues a mí me cambias El extraño viaje (que aun así me encanta) por El mundo sigue y firmo totalmente ese top añadiendo El Cebo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
led zepp escribió:
La vi hace dos o tres semanas, entretenida no más, a Charlize como para ponerle un piso eso si....
Top español:
Los santos inocentes
Viridiana
Magical Girl
El mundo sigue
Bienvenido Mr. Marshall
Y meter al Día de la Bestia como "top" me parece igual de exagerado que hacerlo con "Arrebato". Pero bueno, yo meto en un top 10, películas como "Los amantes del círculo polar" o "Tesis" que seguro que también serían muy discutidas.
Los santos inocentes
Viridiana
Magical Girl
El mundo sigue
Bienvenido Mr. Marshall
Y meter al Día de la Bestia como "top" me parece igual de exagerado que hacerlo con "Arrebato". Pero bueno, yo meto en un top 10, películas como "Los amantes del círculo polar" o "Tesis" que seguro que también serían muy discutidas.
No había visto nada de Zvyagintsev desde su debut y le recordaba bastante duro. El hecho de que catalogasen esta obra como "su mas oscura" me atraía a la vez que la etiqueta "discípulo de Tarkovski" me echaba mucho para atrás. Nada mas lejos de la realidad, aun teniendo un ritmo lento, es incomparable al de Tarkovski, ni tampoco al de Bela Tarr, cuya influencia también se nota. Y eso que al director le gusta recrearse, pero no es lo mismo planos de 10 minutos que de 1. Las dos horas y media se pasan volando.
El principal problema de la película es que no conecta con el espectador, no deja huella, no te revuelve las entrañas. La denuncia social está servida desde el primer momento, pero la tragedia se queda a las puertas, sin llegar a asomarse, y cuando parece que va a hacerlo, se queda en un mero intento. Es una pena por el magnífico tratamiento que se le da a las escenas mas duras de la película. Una muy buena historia que no termina de estrujar el alma del espectador.
Un clasico de los 80's
keith_caputo- Mensajes : 30950
Esto es como si el Vigalondo de "Los cronocrímenes" y el Almodóvar de "La piel que habito" se van de copas, se emborrachan y acaban en la cama.
Adso- Mensajes : 33121
keith_caputo- Mensajes : 30950
deniztek escribió:BillyBudd escribió:Viridiana, El verdugo, Plácido, El espíritu de la colmena, El extraño viaje... Mmmmm, no, no creo que yo meta Arrebato en el Top-5, pero muy cerquita.
Y ojo a Edgar Neville..
Y "El Cebo" de Vajda.
El Verdugo, Los santos inocentes, El extraño viaje, El cebo ( si la consideramos Española), La caza.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
morley escribió:
no llega ni a telefilm barato... truño
Muy inglesa, entretenida con un montón de giros chulos y momentos hilarantes de humor intelectual. Tal vez demasiados palos toca y algún detalle emocional tramposo. Por sacarme de la manga una comparación lejana, mucho más conseguida que Good Will Hunting que más irritante no puede ser... tiene que ver y no tiene nada que ver.
Kupak- Mensajes : 29306
y medio
y medio.
Peliculón, de lo mejor que he visto de 2014 a todos los niveles ( fotografia, guión, personajes, actuaciones, música).
Sólo veo los carteles de nightcrawler y magnolia..
punkuboi escribió:morley escribió:
no llega ni a telefilm barato... truño
Muy inglesa, entretenida con un montón de giros chulos y momentos hilarantes de humor intelectual. Tal vez demasiados palos toca y algún detalle emocional tramposo. Por sacarme de la manga una comparación lejana, mucho más conseguida que Good Will Hunting que más irritante no puede ser... tiene que ver y no tiene nada que ver.
la habeis visto en cine? he visto que esta en la red pero no se que tal es la calidad
hellpatrol- Mensajes : 33023
deniztek escribió:Sólo veo los carteles de nightcrawler y magnolia..
no te gustan las otras o no los ves de verdad? Son Electión, el bodriete de Tusk que si the human centipede 1 no era ninguna maravilla ( quitando al carismatico doctor malvado) esta de Kevin Smith muy en la línea de aquella es incluso peor y The Drop
Justo la tengo lista para ver..keith_caputo escribió:
Menuda paranoia
Black Flamingo escribió:deniztek escribió:Sólo veo los carteles de nightcrawler y magnolia..
no te gustan las otras o no los ves de verdad? Son Electión, el bodriete de Tusk que si the human centipede 1 no era ninguna maravilla ( quitando al carismatico doctor malvado) esta de Kevin Smith muy en la línea de aquella es incluso peor y The Drop
De verdad que no los veía
De esas cinco sólo he visto Election (bien) y Magnolia (muy bien)..tengo the drop y nightcrawler esperando por ahí
keith_caputo escribió:
Killer Wolf escribió:keith_caputo escribió:
Y aún diría más
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20