Ryan Adams: Self Titled Album (2014)
+76
nanutxi
Heaven
Justin Case
Vampa
BeadyWho?
Red Sun
miniyo
Señor Bolardo
havemercy
Joseba
Sugar Bug
Koikila
Edko Fuzz
Black Eye
Sikander
Evil Elvis
CountryJoe
vynylo
sanfreebird72
oscarel.lo
káiser
killerjoe
F
Stoner
Dust N Bones !?
Logan
Katxorro
akhenaten666
E.Corleone
Jincho
Rockenberg
hellpatrol
El Puto Fary
Boohan
Roundabout
cablehogue
Rizzy
Mr. Encías
yourcousin
Steve Trumbo
rebellion
KILLER
ZoSo
SAL PARADISE
elway
pinkpanther
Dani
Dabidigo
bottleofdenial
Black Flamingo
danitoledo
Eloy
red_mosquito
Rayo
Pike
salchi
soundchaser
R_Coverdale
Evolardo
borogis
Rockin' Yakuza
halo
mustaing
Txomin
Geme
javi clemente
Miss Brownstone
Hank
clashcityrockers
Kupak
Rocket
copter76
Jesse Custer
Txomin Sorrigueta
harry666
DynaBCN
80 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Ryan Adams: Self Titled Album (2014)
eso haré, aunque no tengo prisa, prefiero saborear poco a poco, ... ya que además el 2015 todavía no nos está brindando sorpresas, ¿no es así?
maldito hank...
Nunca es tarde si la picha es buena...Me alegro, hombre!
Poco a poco, no te satures...sigue con sus discos en solitario y con los Cardinals y luego ponte también con Whiskeytown. Más country-rock, más Gram Parsons..."Stangers Almanac" probablemente sea lo mejor que haya hecho nunca.
Poco a poco, no te satures...sigue con sus discos en solitario y con los Cardinals y luego ponte también con Whiskeytown. Más country-rock, más Gram Parsons..."Stangers Almanac" probablemente sea lo mejor que haya hecho nunca.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió: maldito hank...
i´ll do it
, ahora ya no es mioHank escribió:copter76 escribió:asi? cualHank escribió:copter76 escribió:doble, con la imagen que ha puesto rocket en el interior de la carpetaHank escribió:copter76 escribió:ahora me pongo el vinilo del cold roses, que me habeis metido el gusanillo
¿qué tal la presentación del vinilo?
imagino que es doble, ¿no?
180 gramos
la primera edicion viene la portada en relieve
insert
a mi me suena de lujo, mucha gente en foros audifilicos odian las ediciones de lost highway, mas que nada por ruiditos y estar echas en rainbo (prensadas alli), no por el sonido
en su dia lo pille barato, ahora ni idea de lo que puede costar
es el tipico disco que se revaloriza y blas vende por 10 euros aqui en el foro (aun me acuerdo del heartbreaker, blas , un disco que cotiza a mas de 100 euros )
¿que Blas lo vende por 10 euros?
can´t believe it !!!!!
por cierto, copter, hay un disco tuyo en mi colección, y eso es un honor, ....
gracias por el piropo
no, blas vendio el heartbreaker por algo asi hace tiempo, ese disco se cotiza a un pastizal hoy en dia
uno de MONO
recuerdo que uno se fue a las isla
a disfrutar del disco, me alegro que ha caido en buenas manos, como todos los dema que se han ido
eran segundas copias que tenia y el espacio que ocupaban ya lo necesitaba, a mi mono me encantan
copter76 escribió:, ahora ya no es mioHank escribió:copter76 escribió:asi? cualHank escribió:copter76 escribió:doble, con la imagen que ha puesto rocket en el interior de la carpetaHank escribió:copter76 escribió:ahora me pongo el vinilo del cold roses, que me habeis metido el gusanillo
¿qué tal la presentación del vinilo?
imagino que es doble, ¿no?
180 gramos
la primera edicion viene la portada en relieve
insert
a mi me suena de lujo, mucha gente en foros audifilicos odian las ediciones de lost highway, mas que nada por ruiditos y estar echas en rainbo (prensadas alli), no por el sonido
en su dia lo pille barato, ahora ni idea de lo que puede costar
es el tipico disco que se revaloriza y blas vende por 10 euros aqui en el foro (aun me acuerdo del heartbreaker, blas , un disco que cotiza a mas de 100 euros )
¿que Blas lo vende por 10 euros?
can´t believe it !!!!!
por cierto, copter, hay un disco tuyo en mi colección, y eso es un honor, ....
gracias por el piropo
no, blas vendio el heartbreaker por algo asi hace tiempo, ese disco se cotiza a un pastizal hoy en dia
uno de MONO
recuerdo que uno se fue a las isla
a disfrutar del disco, me alegro que ha caido en buenas manos, como todos los dema que se han ido
eran segundas copias que tenia y el espacio que ocupaban ya lo necesitaba, a mi mono me encantan
no sé si llegaste a leer el reportaje que les dediqué en el Popu de Diciembre del 2014, .... MONO me encantan, aunque no todos sus trabajos son ENORMES, ...
Ando degustando poco a poco su discografía, y aunque mi favorito de momento, y con el que le descubrí, es el último, lo del Cold Roses es de aúpa y necesito escucharlo en vinilo. ¿Dónde se puede pillar nuevo? ¿Está reeditado? Mirando en sitios de fiar, he visto que en Bajo el Volcan lo tienen bajo pedido, un rinconcito de Madrid en el que adoro hacerme con caprichos, pero sé que por aquí controláis bastante. Hablad malditos.
Hank escribió:Jincho escribió: maldito hank...
i´ll do it
Si quieres caer rendido tras saborear Cold Roses métete en vena el Strangers y a tomar por culo, no turning back
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Hank escribió:Jincho escribió: maldito hank...
i´ll do it
Si quieres caer rendido tras saborear Cold Roses métete en vena el Strangers y a tomar por culo, no turning back
sigo con Cold Roses, ahora mismo, ...... me lo quiero tomar con calma, después de todo el despotrique no quiero sentirme hipócrita, por lo que iré escuchándolo tranquilamente, ....
E.Corleone escribió:Ando degustando poco a poco su discografía, y aunque mi favorito de momento, y con el que le descubrí, es el último, lo del Cold Roses es de aúpa y necesito escucharlo en vinilo. ¿Dónde se puede pillar nuevo? ¿Está reeditado? Mirando en sitios de fiar, he visto que en Bajo el Volcan lo tienen bajo pedido, un rinconcito de Madrid en el que adoro hacerme con caprichos, pero sé que por aquí controláis bastante. Hablad malditos.
Que alguien ayude a este buen hombre y a mí de paso. Que me lo voy a pillar también en vinilo. Me voy a volver a comprar un vinilo por primera vez desde el "And the circus leaves the town".
rocket69 escribió:E.Corleone escribió:Ando degustando poco a poco su discografía, y aunque mi favorito de momento, y con el que le descubrí, es el último, lo del Cold Roses es de aúpa y necesito escucharlo en vinilo. ¿Dónde se puede pillar nuevo? ¿Está reeditado? Mirando en sitios de fiar, he visto que en Bajo el Volcan lo tienen bajo pedido, un rinconcito de Madrid en el que adoro hacerme con caprichos, pero sé que por aquí controláis bastante. Hablad malditos.
Que alguien ayude a este buen hombre y a mí de paso. Que me lo voy a pillar también en vinilo. Me voy a volver a comprar un vinilo por primera vez desde el "And the circus leaves the town".
¿tienes el original de ese vinilo?
copter es tu hombre en asuntos de vinilos, ....
No doy puto crédito a las últimas páginas de este hilo. Me siento como si acabara de presenciar a Messi haciendo una disertación brillantísima sobre pensamiento presocrático...
Jesse Custer- Mensajes : 538
Hank escribió:rocket69 escribió:E.Corleone escribió:Ando degustando poco a poco su discografía, y aunque mi favorito de momento, y con el que le descubrí, es el último, lo del Cold Roses es de aúpa y necesito escucharlo en vinilo. ¿Dónde se puede pillar nuevo? ¿Está reeditado? Mirando en sitios de fiar, he visto que en Bajo el Volcan lo tienen bajo pedido, un rinconcito de Madrid en el que adoro hacerme con caprichos, pero sé que por aquí controláis bastante. Hablad malditos.
lo que pasa es que este barato no es, esto es lo mas barato que lo vais a encontrar, QUEDAN SOLO 4 Y LUEGO NADA
mira esto:
http://www.amazon.it/Cold-Roses-Ryan-Adams-Cardinals/dp/B000929ASW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421187005&sr=8-1&keywords=cold+roses+vinile
anadir esto para reducir gastos de envio (explicacion despues ):
http://www.amazon.it/Any-resemblance-real-persons-Calibro/dp/B00B2WZNBG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1421187144&sr=8-6&keywords=calibro+35+vinile
http://www.amazon.it/Butchers-Bride-Calibro-35/dp/B00M97YO9U/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1421187144&sr=8-5&keywords=calibro+35+vinile
http://www.amazon.it/Precipitevolissimevolmente-Il-Beat-Cos-Dente/dp/B004QHK9F4/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1421187144&sr=8-8&keywords=calibro+35+vinile
http://www.amazon.it/Head-Off-Hellacopters/dp/B00116DA18/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421187411&sr=8-1&keywords=hellacopters+vinile
http://www.amazon.it/Im-Band--Ltd-7-VINYL/dp/B000BZ8IMG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1421187411&sr=8-3&keywords=hellacopters+vinile
http://www.amazon.it/Pop-War-Imperial-State-Electric/dp/B006UP5FQS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1421187459&sr=8-4&keywords=imperial+state+electric+vinile
http://www.amazon.it/Concert-Imperial-State-Electric/dp/B004NOREJY/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1421187483&sr=8-6&keywords=imperial+state+electric+vinile
la idea es anadir estos articulos que estan descatalogados para reducir los gastos de envio
es decir, hacer el pedido con todo esto, se mandara el cold roses y los gastos de envio se dividiran entre todos los artriculos del pedido.
una vez envien el vinilo anular todos los otros productos sin gasto adicional, llevo haciendo esto tiempo en el amazon.it y suelo pagar centimos de gastos de envio siempre
no descargar los auto rip tampoco, simplemente pedir eso, el cold roses saldra en uno o dos dias y anular el resto, mano de santo
el disco esta a punto de descatalogarse, no creo que puedan reponer mas esa edicion en vinilo, de echo, en ebay ya lo ves por 40 euros o mas
copter76 escribió:Hank escribió:rocket69 escribió:E.Corleone escribió:Ando degustando poco a poco su discografía, y aunque mi favorito de momento, y con el que le descubrí, es el último, lo del Cold Roses es de aúpa y necesito escucharlo en vinilo. ¿Dónde se puede pillar nuevo? ¿Está reeditado? Mirando en sitios de fiar, he visto que en Bajo el Volcan lo tienen bajo pedido, un rinconcito de Madrid en el que adoro hacerme con caprichos, pero sé que por aquí controláis bastante. Hablad malditos.
lo que pasa es que este barato no es, esto es lo mas barato que lo vais a encontrar, QUEDAN SOLO 4 Y LUEGO NADA
mira esto:
http://www.amazon.it/Cold-Roses-Ryan-Adams-Cardinals/dp/B000929ASW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421187005&sr=8-1&keywords=cold+roses+vinile
anadir esto para reducir gastos de envio (explicacion despues ):
http://www.amazon.it/Any-resemblance-real-persons-Calibro/dp/B00B2WZNBG/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1421187144&sr=8-6&keywords=calibro+35+vinile
http://www.amazon.it/Butchers-Bride-Calibro-35/dp/B00M97YO9U/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1421187144&sr=8-5&keywords=calibro+35+vinile
http://www.amazon.it/Precipitevolissimevolmente-Il-Beat-Cos-Dente/dp/B004QHK9F4/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1421187144&sr=8-8&keywords=calibro+35+vinile
http://www.amazon.it/Head-Off-Hellacopters/dp/B00116DA18/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421187411&sr=8-1&keywords=hellacopters+vinile
http://www.amazon.it/Im-Band--Ltd-7-VINYL/dp/B000BZ8IMG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1421187411&sr=8-3&keywords=hellacopters+vinile
http://www.amazon.it/Pop-War-Imperial-State-Electric/dp/B006UP5FQS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1421187459&sr=8-4&keywords=imperial+state+electric+vinile
http://www.amazon.it/Concert-Imperial-State-Electric/dp/B004NOREJY/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1421187483&sr=8-6&keywords=imperial+state+electric+vinile
la idea es anadir estos articulos que estan descatalogados para reducir los gastos de envio
es decir, hacer el pedido con todo esto, se mandara el cold roses y los gastos de envio se dividiran entre todos los artriculos del pedido.
una vez envien el vinilo anular todos los otros productos sin gasto adicional, llevo haciendo esto tiempo en el amazon.it y suelo pagar centimos de gastos de envio siempre
no descargar los auto rip tampoco, simplemente pedir eso, el cold roses saldra en uno o dos dias y anular el resto, mano de santo
el disco esta a punto de descatalogarse, no creo que puedan reponer mas esa edicion en vinilo, de echo, en ebay ya lo ves por 40 euros o mas
Jojojojo, maquiavélico. Tomo nota para mis próximas compras en amazon spaghetti.
Jesse Custer- Mensajes : 538
Mil gracias Copter. Lo acabo de pedir junto con todo ese material descatalogado. En cuanto vaya recibiendo notificaciones informaré
Pregunté en Bajo el Volcán y me dijeron, directamente, que está descatalogado... Así que ha habido suerte.
Pregunté en Bajo el Volcán y me dijeron, directamente, que está descatalogado... Así que ha habido suerte.
¿Hay que abrirse una cuenta en el amazon italiano? ¿No nos vale la de aquí?
rocket69 escribió:¿Hay que abrirse una cuenta en el amazon italiano? ¿No nos vale la de aquí?
Sí vale.
Rayo- Mensajes : 55504
rocket69 escribió:¿Hay que abrirse una cuenta en el amazon italiano? ¿No nos vale la de aquí?
A mí me ha valido
Coño, y si tengo premium ¿También pago gastos de envío? A mí no me aparecen.
rocket69 escribió:Coño, y si tengo premium ¿También pago gastos de envío? A mí no me aparecen.
Pues esto ya es más raro. Yo soy premium en .es y sí me han aparecido al final... Pero me han aparecido 8€ que supongo se repartirán.
a mí me sale esto, rocket
http://www.amazon.it/gp/product/B000929ASW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A11IL2PNWYJU7H
Articoli EUR 22,29
Costi di spedizione stimati EUR 5,91
Totale ordine stimato EUR 28,20
y tengo Premium
http://www.amazon.it/gp/product/B000929ASW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A11IL2PNWYJU7H
Articoli EUR 22,29
Costi di spedizione stimati EUR 5,91
Totale ordine stimato EUR 28,20
y tengo Premium
Bien, ahora hay que esperar a que envien y luego cancelar el resto. ¿Cierto?
Cuando salga el de Adams cancelais todo lo demás.... Suele tardar unos tres días... Pero solo cancelar cuando salga el pedido, no cuando este en preparación....
Muchísimas gracias Copter. Espero que haya llegado a tiempo y me lo envíen.
Parece que si llegáis a tiempo... No oldeis de cancelar lo demás
joder, copter, eres un mago de las compras, ..... felicidades al resto por la adquisición, ...
copter76 escribió:Parece que si llegáis a tiempo... No oldeis de cancelar lo demás
La cosa es cancelar lo demás una vez haya llegado el correo de "Pedido enviado", ¿verdad?
Para decir si sale... Puedes ver si ya te han cogido el dinero y lo tienen en preparaciónrocket69 escribió:Mandan un email de confirmación, ¿No?
Pillado el vinilo. Gracias copter!!!!!
Geme- Mensajes : 23465
Esto es primer premio en el topic de amazon...A disfrutarlo...por cierto avisad si es la edición con portada en relieve
¿Entonces en Bajo el Volcán no lo tienen?
Dicen que esta descatalogado.Rayo escribió:¿Entonces en Bajo el Volcán no lo tienen?
copter76 escribió:Dicen que esta descatalogado.Rayo escribió:¿Entonces en Bajo el Volcán no lo tienen?
Ah
Ok
Gracias
Rayo escribió:copter76 escribió:Dicen que esta descatalogado.Rayo escribió:¿Entonces en Bajo el Volcán no lo tienen?
Ah
Ok
Gracias
Sí, lo tienen en el catálogo de la web pero ayer me dijeron que descatalogado. En Amazon.it ahora mismo quedan 2...
E.Corleone escribió:Rayo escribió:copter76 escribió:Dicen que esta descatalogado.Rayo escribió:¿Entonces en Bajo el Volcán no lo tienen?
Ah
Ok
Gracias
Sí, lo tienen en el catálogo de la web pero ayer me dijeron que descatalogado. En Amazon.it ahora mismo quedan 2...
2 o ninguno
Disponibilità immediata.
No problem, tengo el CD.
Por cierto, ya de paso, me puse esta mañana el Cold Roses de camino al trabajo. Cago en todo, qué maravilla. No sé que he hecho tantos años sin él
E.Corleone escribió:Por cierto, ya de paso, me puse esta mañana el Cold Roses de camino al trabajo. Cago en todo, qué maravilla. No sé que he hecho tantos años sin él
yo igual
Evolardo- Mensajes : 64466
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
- se puede hacer ese txantxullo sin ser premium?
- se puede hacer desde amazon.es?
- sólo hay que añadir todos esos descatalogados?
- se puede hacer desde amazon.es?
- sólo hay que añadir todos esos descatalogados?
Txomin- Mensajes : 31769
perdonadme, una pregunta rapidita que el hilo es muy largo, me he animado a escucharme el ultimo disco de este buen hombre, me gusta.
Por donde debo seguir, o que es lo mas recomendable?
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:perdonadme, una pregunta rapidita que el hilo es muy largo, me he animado a escucharme el ultimo disco de este buen hombre, me gusta.
el tópic dice cold roses... yo te diría gold...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:hellpatrol escribió:perdonadme, una pregunta rapidita que el hilo es muy largo, me he animado a escucharme el ultimo disco de este buen hombre, me gusta.
Yo seguí con Gold y me gustó también
salchi- Mensajes : 7582
Tu también, hijo mío?hellpatrol escribió:perdonadme, una pregunta rapidita que el hilo es muy largo, me he animado a escucharme el ultimo disco de este buen hombre, me gusta.
Katxorro- Mensajes : 37529
salchi escribió:cablehogue escribió:hellpatrol escribió:perdonadme, una pregunta rapidita que el hilo es muy largo, me he animado a escucharme el ultimo disco de este buen hombre, me gusta.
yo creo que encaja más con vuestros gustos jevis...
cablehogue- Mensajes : 40446
Katxorro escribió:Tu también, hijo mío?hellpatrol escribió:perdonadme, una pregunta rapidita que el hilo es muy largo, me he animado a escucharme el ultimo disco de este buen hombre, me gusta.
cablehogue escribió:salchi escribió:cablehogue escribió:hellpatrol escribió:perdonadme, una pregunta rapidita que el hilo es muy largo, me he animado a escucharme el ultimo disco de este buen hombre, me gusta.
yo creo que encaja más con vuestros gustos jevis...
jajajaj, ok
Escuchándolo ahora mismo con el culo hecho pepsicola.cablehogue escribió:hellpatrol escribió:perdonadme, una pregunta rapidita que el hilo es muy largo, me he animado a escucharme el ultimo disco de este buen hombre, me gusta.
Dani- Mensajes : 44198
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20